Joder... sin preguntas... xDDD
A ver q puedo responderte...
-Lo de seco y mojado ni idea, no juego arcade y en modo GT llevao un 16% mas o menos y todavia no he visto nada.
-La partida en la Memory ocupa unos 1.400 , cada replay unos 30...me imagino q el de Nur bastante mas... las fotos depende de la calidad pero yo las guardo en un PenDrive a la maxima.
-Lo de los mecanicos todavia no se por q solo entre 1 vez y por q se me piro el coche xDDD....creo q son 1 para cada rueda, otros 2 para levantarte el coche y otro pa la gasolina, se supone q si entras cuando hay otro coche puedes verlos, no puedes cambiar el color y puedes elegir tipo de ruedas para cambiar o no cambiarlas al igual q la gasolina.
-La gasolina esta bien implementada, para que te hagas una idea 8 vueltas a un circuito de unos 2 minutos cada vuelta te baja 2 rayitas de 10 o 12 q lleva, creo que tambien depende del coche...creo....
-Lo del F1 ni idea, pero teniendo en cuenta lo detallado que esta en el resto de coches q se ve supongo q estara bien detallado.
-Lo del aleron es cierto, de momento el Mercedes SLR que yo haya visto...lo hico cuando iba comiendole el culo con mi M3 CSL y me sali y todo de la impresion
-Los fogonazos del escape dependen del coche, un coche normal de serie no los da hasta que cambias el escape, un carrazo tipo M3 o SLR si los dan, el sonido por supuesto q cambia al ponerle el escape.
-Los circuitos no tienen nada q ver con el Prologe, los han diseñado totalmente de nuevo o por lo menos les han lavado la cara un huevo.... mucha profundidad y ni rastro de popping...aunque a 300 te aseguro que no te dara tiempo a mirar nada
REPITO POR ENESIMA VEZ....OBLIGATORIO EL USO DE VOLANTE PARA SACAR EL RENDIMIENTO AL JUEGO....y en este juego mas que en ninguno, yo siempre he hecho mejores tiempos con pad q con volante pero en este con el force PRO haces tiempos mejores con diferencia...por no decir q con pad el juego es soso y a mi se me hace estrañisimo....y lo dice uno que tiene casi el 100% del GT3 con pad.