hoy me ha llegado por fin, el juego (para mi) es el mejor gran turismo que a salido de la saga.
Petardeos y reducciones: Sacandome la licencia e una prueba en la que conduces un Mini cooper y sigues un skyline con luces que te marca la trazada, pues bien en las partes donde mas me aproximaba a el y el tenia que pisarle para que no le alcanzara, en las reducciones se veia el petardeo del escape del Skyline, como tenia dudas puse la repeticion y lo confirme.
Otro detalle, el tema de los Boxes es cierto, tendremos mecanicos que nos cambiaran las ruedas, un fallito, siempre sacan un tornillo central, da igual que tu llanta tenga 4, 5 tornillos, el movimiento en los pits es inmejorable, se nota la captura de movimiento.
Otro detallito, en las opciones mecanicas tenemos la opcion de instalar un kit de Oxido nitroso. el cual (creo yo porque todavia no tengo pelas para comprarlo) se activa con el R1, ya que el cambio de vista ahora se cambia con el SELECT.
Otro mas, en el taller donde cambiamos el aceite al coche y compramos las llantas, ahora tenemos la opcion de comprar alerones para nuestros coches.
Por cierto los graficos son los mismos in game que en las repeticines esceptuando la profundidad de campo, OJO NO EL PHOTO MODE.
Y por ultimo Tenemos por fin un coche español, el Seat ibiza Cupra.
Bueno ya ire posteando mas cosas segun me surjan. Un saludo a todos.