DARKITU:
En el mío pone:
NTSC J
SCPS 17001
JASRAC
FOR JAPAN ONLY
MADE IN JAPAN
Es probable que el tuyo sea el asiático, que supongo que será igual, pese a que salía pidiéndolo 9 eu. más barato.
PSIKOPATITA:
Es buen precio, pero la diferencia del force feedback de ese volante con el PRO es mucha. Yo el PRO lo he llegado a ver por 119 €.
A mí el único volante que me interesa es el del Enthusia:
O mejor, el mismo pero en su versión Momo:
DAVID_86:
si tienes instalado uno de esos chips que requieren cambio de disco, diría que no te va a funcionar.
Ten en cuenta que el DVD del GT4 es de doble capa. Para que la consola te lo leeyese, necesitarías, teoricamente, otro DVD original pal de doble capa con un TOC igual o más alto.
En primer lugar, no lo hay. Pero es que además, probablemente ni así te funcionase.
Lo único que podrías hacer, es buscar a alguien que viva por tu zona, y que tenga el juego, y que muy amablemente se prestase a que le dejases probar el juego con tu sistema de carga. Pero esto también puede ser un poco difícil...
LOCOMETOPA:
gracias por el link. Aunque esperaré a que haya un save con más o menos el 100%, porque los carnets sí me molesté en sacarlos.
Por cierto:
el save que hay en GameFAQS.com está desde bastante antes del juego. No es de fiar.
Si encontráis unos códigos para X-Ploder o Action Replay, también podrían valer.
UNA COSA: estoy buscando a un usuario, a WOCH, que posteó en el hilo de curiosidades del GT4 sobre la tele Panasonic que soportaba escaneo progresivo (
http://es.redcoon.com/redcoon/product.do;jsessionid=9030cf723fae$07$5F$F?action=getProductDetail&product=20567). Le he escrito un privado, pero no contesta.
Si le conocéis alguno, estoy interesado en información sobre TVs que soporten progresivo.
Saludos.