Efectivamente: sólo en el Time Trial. Y no entiendo muy bien por qué, porque si en Costa Amalfi sólo se compite contra otro coche, en Cita D´Aria, en el Special Condition Hall también, por lo que podía estar en ambos apartados.
No encontré el save (y mira que sólo me conecto ultimamente para mirar eso, y este hilo).
Pero si encontré codes para varios sistemas de trucos (AR, ARMAX, GAMESHARK, XPLODER) ->
http://www.gtplanet.net/forum/forumdisplay.php?f=13
Yo tengo el XPLODER 4, y he usado algunos.
Por ejemplo, uno para conseguir dinero infinito, con lo que puedes jugar cada carrera con cualquier coche que puedas comprar, sin tener que esperar a ahorrar.
También hay para conseguir las licencias directamente en oro, y lograr los 3 coches de premio de cada grupo.
Luego hay otro para ganar, quedes en el puesto que quedes.
Y por último uno para correr cualquier carrera a una vuelta, que viene de perlas para las torturas de 24 h., y resto de carreras de resistencia.
Aun con todo no te quita ni Dios que tengas que jugar mucho al juego. Yo llevo unos 5 días para lograr el 44%.
Además, como he dicho, conseguir todos los coches será difícil, ya que los de 2ª mano cambian mucho.
Hay un truco para ello, pero es para el AR2.
Habrá a quien le parezca cargarse el juego con lo de los trucos, pero a mí, como he dicho muchas veces, lo único que me interesa es tener todo elegible en el arcade (coches y pistas), y jugar a la carta.
Las pistas ya las tengo todas. Para tener todos los coches, me faltan un par de días.
Sobre el save, cuando lo complete, se lo pasaría a cualquiera que le interese, pero no tengo ningún sistema con el que poder pasarlo al PC (ni XPORT, ni ARMAX, ni la consola en red).
Si se os ocurre cómo puedo hacerlo, no tenía inconveniente.
P.D.: la partida sería limpia, sin ninguna modificación en ningún coche.