Hilo oficial: <<< Gran Turismo 4 (NTSC-J) >>>

16, 7, 8, 9, 10, 11
JITA:

en "My home", en el modo GT, vas a la pantalla de Status, pulsas Start, y elges "Ok".

Es imprescindible que las partidas que tengas de GT3 y GT4P sean japonesas.

PPIN:

sí, hay replay psicodélica.
Gotham28 escribió:

Por cierto, sabe alguien de Barcelona si en el Mercado de Videojuegos de Sant Antoni que ponen los Domingos por la mañana se podria encontrar el GT4 de importación? Siempre que ido por el mercado e visto mucho material importado, caro por eso,pero que narices aunque me pidan 80 Euros lo veo una buena compra...

Saludos

yo fui la semana pasada pero no lo vi, de todas formas yo me lo he comprado por play-asia.com y tp me ha tardo mucho (pidiendo lo más economico posible que no tengo curro y.. [snif] ..)

ah! otra cosa, el tema dl volante con cambio de marcha en H y con embrague sale caro, no!?!?! es que me llama mucho
AMG escribió:Gotham28 de que marca y pulgadas es tu hdtv esque me quiero comprar una de 23 pulgadas y por ahora solo e visto este modelo (LG L2323T)

JVC LCD/TFT 32", esta muy wuapa, totalmente recomendable. Nada de estelas ni patrañas de esas, calidad en modos Progresivos [looco] .

aleshino escribió:yo fui la semana pasada pero no lo vi, de todas formas yo me lo he comprado por play-asia.com y tp me ha tardo mucho (pidiendo lo más economico posible que no tengo curro y.. ..)

Si no lo pillo mañana, el lunes me voy a Badalona que hay una tienda que tiene la versión JAP a 69 Euros [toctoc] . Gracias por la info [bye]
Alesinho, q volante es ese???

Un saludo!!
para el modo 1080i hace falta algun cable especial? vale el que viene con la consola?
gracias.
Clow_46 escribió:Alesinho, q volante es ese???

Un saludo!!

es que hace unos cuantos post más para atras se comentaba algo de un volante al que se le puede conectar un cambio en H y el embrague y como no lo encuentro por ninguna parte, me gustaria saber dnd puedo encontralo y cuanto cuesta

Gotham28, de nada aqui tamos para ayudar
evolutiondj escribió:para el modo 1080i hace falta algun cable especial? vale el que viene con la consola?

El cable en question es el de video por compnentes. El que lleva las clavijas roja,azul y verde.

Saludos
Alesinho escribió:es que hace unos cuantos post más para atras se comentaba algo de un volante al que se le puede conectar un cambio en H y el embrague y como no lo encuentro por ninguna parte, me gustaria saber dnd puedo encontralo y cuanto cuesta

Hola, no lo busques que no lo encontraras, ese volante creo que es el que prepara konami para su juego de conduccion el euthasia. En cualquier caso creo que tampoco se sabe si vendra con cambio en H y embrague.

un saludo
RewritableGen escribió:
Buenas, ya tengo por fin el O2 funcional XD nos ha costado 3 dias pero al fin hemos conseguido insatalarlo/poner el OS :P Ese CDX & DRU500 [enfa]

He estado desconectado del hilo unos días y no se si habeis hablado más del tema, pero bueno, como todo es tan jodidamente impresionante en este juego [boing], solo me asalta la duda de lo que he citado arriba... Los petardeos del motor (temblores momentaneos) in-race los entiendo, y de hecho como habeis dicho es preferible esto a ralentizaciones puras y duras, pero es que a mi me pasa tambien en las listas de coches usados (A y B) muchas veces, que empieza a temblar y dificuta la lectura.

En la ultima demo JP que salió, tambien pasaba, pero era solo en el menu de opciones...

Solo me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa, o si mi GT4 podria estar defectuoso... [enfa]

PD: ahora me leo el hilo... a ver si alguien ha probado el xlink :)

Me cito a mi mismo [qmparto] Nadie me ha respondido ein? pero bueno, resulta que este temblor es un bug/fallo en programacion mu tonto mu tonto, ya que si cuando ocurre miramos hacia atras un instante, el 90% de las veces se arregla. Es solo un problema del refresco, con los Hz. Lo digo porque he probado el juego a 50Hz, y entonces ni rastro de el tembleque este...

En teoria, entonces, aunque no toquen codigo para arreglarlo en la version pal (50Hz y overscan seguramente) no tendremos este defectillo :P

Y cambiando de tema... Gotham28, podrias decir el modelo exacto del LCD porfavor? Es que quiero pillarme una nueva pantalla y me interesa ;)
RewritableGen escribió:Y cambiando de tema... Gotham28, podrias decir el modelo exacto del LCD porfavor? Es que quiero pillarme una nueva pantalla y me interesa

Esta es http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=LT-32C50BU&catid=100055 .

Saludos
ok, gracias. 2600€ aprox?
Hola al final me siento un poco fastidiado con las camaras con lo bien que estaban las del 3 o mejor aun las del 1 lo han tenido que fastidiar....

Mi pregunta es si en las opciones se puede configurar algo de las camaras pq la de atras es un asco me recuerda a la horrible camara trasera del ridge racer es decir es practicamente fija dando una sensacion rarisima... [lapota]

Gracias y responded plez
RewritableGen escribió:ok, gracias. 2600€ aprox?

A mi me costo 2990Euros en el C.I., pero la compre en Octubre.

Liquisnk escribió:Hola al final me siento un poco fastidiado con las camaras con lo bien que estaban las del 3 o mejor aun las del 1 lo han tenido que fastidiar....

O sea que las camaras son las mismas que las del Prolegue? }:/
Por que si es asi prefiero 1000 veces las del GT3

Saludos
hay una camra del prologue q no esta q es la q se ve el coche un pokillo desde arriba...

cuadno haces unha foto si la kieres ver de nuevo vas a photo mode o a dnd?

salu2 [beer]
Otra cosa, en el Prolegue me da la sensación de que el coche va siempre recto y es el escenario el que gira [agggtt] .

En GT4 tambien? :-|

Saludos
Cuando guardas un replay, sabeis si puedes rebobinar?? Acelerar si ke se puede( R3 o L3, no me acuerdo), pero tirar para atrás no lo he conseguido.
Es que para conseguir hacer una foto de un petardeo, cuesta...
pos la verdad es q en prologue a mi me pasaba algo parecido pero lo notaba mu poco, en este yo no noto nada ahora depende de cada uno... aunk esa sensacion me daba con la camara esa desde arriba y como ya no ta...
te puedo decir q casi nom le veo defectos, es un juegazo con unos graficos q kitan el hipo [flipa] (cuanto mas los ves ams te sorprenden), buen control (con volante sino pierde...), cientos de coches, largo, muy largo...

lo unico malo q no se rompen los cohes por lo demas un must have. (junto a san andreas y metal gear3, los 3 mejores juegos de ps2, jeje sin olvidar al pro)
Gotham28 escribió:Otra cosa, en el Prolegue me da la sensación de que el coche va siempre recto y es el escenario el que gira [agggtt] .

En GT4 tambien? :-|
Saludos

Hombre, espero que sí. Cuando tú vas en coche, tú eres el centro del sistema de referencia. ¿Has visto alguna vez estando sentado en un coche que gire el capot del coche en vez del paisaje? xDDDDDDDDD

Piensa en que estás sentado a los mandos de un coche y dime qué es lo que gira estando en esa posición ...

En los juegos de coches con vista externa, si se vé el coche ENTERO entonces puedes hacer qeu el coche también gire, pero si estás viendo un trozo del frontal del coche, porque se supone que tú estás sentado en el volante viendo ese frontal SIEMPRE ENFRENTE DE TI, SIN MOVERSE, lo lógico es que lo que se mueva es el paisaje.
compiler escribió:Hombre, espero que sí. Cuando tú vas en coche, tú eres el centro del sistema de referencia. ¿Has visto alguna vez estando sentado en un coche que gire el capot del coche en vez del paisaje? xDDDDDDDDD

Hombre me refiero a la vista externa, claro. La que se ve el coche desde atras.
Gotham28 escribió:

Hombre me refiero a la vista externa, claro. La que se ve el coche desde atras.

Ah... Es que hay gente que se ha quejado de lo mismo en la vista externa en que se vé el capó del coche (sólo el capó).

Para lo que preguntas ni idea :)

saludos!
Oigan, me recomiendan que compre este volante u otra marca :?

Adjuntos

no se si alguien se ha fijado, en coches clasicos (japos por ejemplo) de los que tenian los retrovisores en el morro del coche en vez de donde ahora, eligiendo la vista que se situa encima del coche, estos retrovisores "funcionan" y reflejan las cosas :O

detalles asi, hacen de este juego uno de los mejores (si no el mejor) :-|
Tommy Vercetti escribió:Oigan, me recomiendan que compre este volante u otra marca :?

Comprate ese o esperate a que salga el nuevo de Konami que promete ser la ostia.

-Doria-
alguien lo ha probao en el hd¿?decirme por favor
tengo un problemilla, en el special condition hall me he pasao als pruebas de george de paris y las ciiti aria (o algo asi) y me han dado un toyota WRC (parecido a los del dakar) y no me deja competir en las pruebas siguientes como las del grabd canyon. me pone algoe n rojo (en japo) en la 2º opcion y no se q es pq el coches es de de rallies como indica su nombre.

a ver si alguien lo sabe.

PD: cuanto ma sjuego mas me gusta, es q es realmenmte la bomba, es bestial. llevo el 8% en una semana. salu2 [fumando]
comprale ruedas de "dirt" (la penultima para rallie y la ultima para nieve)
ZeusII escribió:comprale ruedas de "dirt" (la penultima para rallie y la ultima para nieve)

jeje suponia q era eso [+risas] lo k pasa q de momento pa ese coche no me deja ponerle nada ein? (supongo q en breve me dejara) asi q cogere mi mitsubisi (o como se diga) y le pondre ruedas q en ese si me deja. (y a ver si con ese me deja competir....)
Juego pedido a Lik Sang [babas]

Alguien lo ha comprado en esa web?
Que tiempo tarda en llegar?

Saludos

PD: Esto del vicio es mi ruina [sati]
Alguien lo ha comprado en esa web? cuanto tarda en llegar?

puff, yo lo pedi ace 2 semanas y toavia no me a yegao. Aunke aora stoy con el resident evil 4 ke me parece mucho mas wapo [oki]
asgaroth escribió:puff, yo lo pedi ace 2 semanas y toavia no me a yegao. Aunke aora stoy con el resident evil 4 ke me parece mucho mas wapo

Pues me voy a quedar sin uñas [666]
Mecachis [snif]
si usais EMS como ya han pasado las fechas navideñas en 5-10 dias como mucho os deberia llegar (a mi en plenas vacaciones me tardó unos 10 dias).

por ups ya 3-4 dias pero muy probablemente con aduanas de regalo.

si usais otros metodos mas baratos, pos si hay suerte llega rapido, pero sino podeis esperarlo sentados.
Si pero aun no hemos hablado si podemos modificar las camaras......................

cawento cawento cawento cawento cawento
Aqui hay otro link de traducción que estan haciendo los de Liksang

Web

Y aqui esta el link para comprarlo de importación GT4

Salu2detes [fies]
ZeusII escribió:si usais otros metodos mas baratos, pos si hay suerte llega rapido, pero sino podeis esperarlo sentados.

Pues el mas barato, free shiping worldwide o algo asi.Solo vale 0 Euros

Casi q saldra antes el PAL me parece [+furioso]

Cago en to cawento
A los q teneis el juego una preguntilla, en el link este q a puesto TOMMY VERCETTI, sale en una de las capturas las opciones, y..... hay una opcion q me llama la atencion, la NETWORK q esta al lado de la LAN.

Aveis visto esa opcion??? q diferencia hay entre ella y la LAN??? la aveis intentado probar o algo con XLINK?????

Gracias, un saludo!!
CLOW:

pudiéra ser que el juego tuviese algo on-line, aunque no fuese echar carreras. No sé... algún tipo de actualización.

----------------------

Pregunta:

¿alguien tiene Citta D´Aria en el modo arcade?.

Es que, aunque se tengan todos los circuitos, no aparece.

---------------------

Los circuitos ausentes de GT3 en GT4 serían:

Rome Circuit
Tahiti Circuit (el corto, el Mace sí está)
Special Stage Route 11

Y también faltaría ese Grindewald que decís del 2 (tengo que pedir el juego para verlo).

Faltan más circuitos de la saga GT?.

---------------------

Otra pregunta:

¿es normal que el porcentaje de juego aumente igual con una carrera de resistencia que con otra normal?.

Es que no me cuadra el porcentaje que tengo (39%), teniendo ganado el Beginner, Pro, Extreme, Endurance, Mission, todos las licencias en oro, y parte del Japanese.

¿Sabéis si el modo arcade computa en el total del juego?.

Yo lo probé, y me pareció que no (sólo aumentaba en A-Spec points). Pero no sé si teniendo todos los circuitos cambiará.

-------------------

Se comenta que hay 708 coches en total.

A mí las cuentas no me salen, entre compras de coches en concesionario y regalos.

Esto querría decir que habría muchos coches de 2ª mano. Pero el mercado de 2ª mano es una putada, porque cuando compras 2 ó 3 coches seguidos, desaparecen todos, y te salen otros nuevos.
Hola fronsac, el circuito Citta D´Aria solo sale en el modo arcade en time trial, en single race no

Yo creo ke solo tengo el 19 % asike supongo te tu tienes mas cosas que yo, lo digo por lo del save

Un saludo
Efectivamente: sólo en el Time Trial. Y no entiendo muy bien por qué, porque si en Costa Amalfi sólo se compite contra otro coche, en Cita D´Aria, en el Special Condition Hall también, por lo que podía estar en ambos apartados.

No encontré el save (y mira que sólo me conecto ultimamente para mirar eso, y este hilo).

Pero si encontré codes para varios sistemas de trucos (AR, ARMAX, GAMESHARK, XPLODER) -> http://www.gtplanet.net/forum/forumdisplay.php?f=13

Yo tengo el XPLODER 4, y he usado algunos.

Por ejemplo, uno para conseguir dinero infinito, con lo que puedes jugar cada carrera con cualquier coche que puedas comprar, sin tener que esperar a ahorrar.

También hay para conseguir las licencias directamente en oro, y lograr los 3 coches de premio de cada grupo.

Luego hay otro para ganar, quedes en el puesto que quedes.

Y por último uno para correr cualquier carrera a una vuelta, que viene de perlas para las torturas de 24 h., y resto de carreras de resistencia.

Aun con todo no te quita ni Dios que tengas que jugar mucho al juego. Yo llevo unos 5 días para lograr el 44%.

Además, como he dicho, conseguir todos los coches será difícil, ya que los de 2ª mano cambian mucho.
Hay un truco para ello, pero es para el AR2.

Habrá a quien le parezca cargarse el juego con lo de los trucos, pero a mí, como he dicho muchas veces, lo único que me interesa es tener todo elegible en el arcade (coches y pistas), y jugar a la carta.

Las pistas ya las tengo todas. Para tener todos los coches, me faltan un par de días.

Sobre el save, cuando lo complete, se lo pasaría a cualquiera que le interese, pero no tengo ningún sistema con el que poder pasarlo al PC (ni XPORT, ni ARMAX, ni la consola en red).

Si se os ocurre cómo puedo hacerlo, no tenía inconveniente.

P.D.: la partida sería limpia, sin ninguna modificación en ningún coche.
Tengo una curiosidad que no he visto en ningun lado...¿los coches tienen luz de marcha atras?

Porque parece una chorada pero es un detallito de buen gusto
Fronsac podias poner lso trucos pa la version japo please?

salu2 [ginyo]
Aqui pongo los trucos de la version japonesa, en AR (creo que no sirven) y gameshark2 version 3-4

GT4 jap
AR codes :
Mastercode
EC878530 148CFFB0

GT Cr.100,000,000,000
1C3F6640 C9E84F6B

Press L2 for lap 0 (tests sign)
0CF3BBBC 1456B10C
1D5DECD8 1456E7A5
1CF3BBBC 1456B10C
1D5D15B8 1456E7A5

The Middle Ages vehicle all appears
7CA347CC 1453E7B3
3C97A833 1456E7A5
7CA347C4 1453E7B3
3C97A833 1456E7A5
7CA347C8 1453E7B3
3C97A833 1456E7A5
7CA347D0 1453E7B3
3C97A833 1456E7A5

GS/CB :
Mastercode
F0100210 0000000E

Press L2 for Immediate lap time 0 (in license mode)
D0643894 0000FEFF
21CA6BB0 00000000
D0643894 0000FEFF
21CA9290 00000000

Gameshark2 version 3-4
[M]
F4409C2E BE74050C

Honk Kong Instead of New York
E4801574 137DF134
05C0972B BC74F3EE
254FD790 ED7E92DD
25C09734 2C7692F7
254BD512 A966D247
25439512 B964D266

Grand Canyon Instead of New York
E4801574 137DF134
25C3C402 E96692FF
25479712 B87CD24E
25D09728 3474D36C
25D09728 3474D35C
15D09728 3474D37C

60 Hertz Mode
249037A8 7270D78B

Y-Fix
04D09628 3470C18C
0490B528 34F0C18C
0490B628 34F0C1AC
0490B728 34F0C18C

Freeze Timer
D4003D76 BFF80A24
24D01368 34B4471C
D4003D76 3FF80A26
24C21BFC 309E071D
*L3 to stop, R3 to restart

Ultra Slow Timer
245010C8 30B4479D

Max Score
25C53B2E B2E4109C

HUD Codes

Disable UD (Arcade Mode)
D4803D72 BFF80A26
24C0397E 7DF015E4
*Press Select+Up to Activate

Enable HD (Arcade Mode)
D4903D76 BFF80A26
24D23972 7DF855E4
Press Select+Down to Activate

Disable UD (School Mode)
D4803D72 BFF80A26
24C03B7E 7DF005F4
*Press Select+Up to Activate

Enable HD (School Mode)
D4903D76 BFF80A26
24D73374 30E04CFC
*Press Select+Down to Activate

Salu2detes [fies]

Edito, la web de donde los tome Trucos
dnd s emeten los codigos?

PD: que pena no poder correr en cita di aria (o como se diga) en modo arcade contra otro rival, en el prologue se podia? es q no me acuerdo pero creoq si...
no me funcionan los codes del action raplay, aparte el formato de los codigos son XXXX-XXXX-XXXXX y no XXXXXXX-XXXXXXX

Si alguien me puede facilitar los codigos buenos del action replay le estaria agradecido, Fronsac donde estan los trucos del xploder?

Gracias
eso yo tb kiero los codigos X-D ,se necesita AR para los codigos?
pero donde vais.... codigos y codigos... q tampoco es tan dificil :-|

si quereis dinero dejad el BSpec en alguna de resistencia y en un plis tendreis dinero...

en fin, 50%, 500.000.000Cr sin trucos ni mandangas ;) :P

NecronoiD, no, no hay luces de marcha atras, sin duda algo q no comprendo como no lo añaden pq mira q va a ser facil implementarlo ;m
la verdad q si zeus, yo llevo el 10% pero de dinero ando mal aver si hecho una de resistencia en el mdo B-spec... aunk los trucos nunca vienen mal [+risas]
Pues a mi lo de la luz de marcha atras me parece imperdonable ( bueno a este juego se le puede perdonar estas cosillas) :-) :-) :-) :-)
jita, hasta que no lleves 25% olvidate de resistencia, no puedes y la mayoria de ellas necesitas una barqueta.
darkitu escribió:jita, hasta que no lleves 25% olvidate de resistencia, no puedes y la mayoria de ellas necesitas una barqueta.

ya es evrdad luego cuadno lo he pensado me he acordado pos a esperar.
q es eso de barquetas?
Son los coches de competicion tipo "prototipo" de lemans, algo asi como un F1 con carroceria.

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11