.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#13)

1, 2, 3, 4, 511
algun save para la version Jap con l F1???
Lo de los problemas tecnicos es una patraña, lo que quieres es precisamente que lo compres en disco, porque el de la store sera mas barato y si no lo hacen asi no venden ni la mitad, y sino al tiempo.
Que wapo que es el f1 dios mio!!como corre!!En el high speed ring dando la curva a 331 km/h sin frenar!Se agarra un puñao!xD
jrlaborda escribió:Lo de los problemas tecnicos es una patraña, lo que quieres es precisamente que lo compres en disco, porque el de la store sera mas barato y si no lo hacen asi no venden ni la mitad, y sino al tiempo.

eso

1) no tiene ninguna logica
2) si lo hacen de esta forma, anuncian el juego para el 28 y en el store para el dia 3, y santas pascuas.
3) si es por eso, hacen como el warhawk (1 juego 1 copia) y punto

vaya mania de buscar siempre lo mas rebuscado.
Lo de los problemas tecnicos es una patraña, lo que quieres es precisamente que lo compres en disco, porque el de la store sera mas barato y si no lo hacen asi no venden ni la mitad, y sino al tiempo.

Y en que te basas pa decir eso?? No digo que no tengas razon pq no lo se pero yo pienso que si los compras por disco sale perdiendo sony ya que a la compra tienes q restarle la pasta por el transporte, las cajas, blu ray etc... y dicen por ahi que en la store el precio sera el mismo asi que..

Tampoco hay que buscarle las tres patas al gato
Yo creo que solo hay una explicacion Sony=Incompetentesss
Oolong escribió:algun save para la version Jap con l F1???

http://users.tpg.com.au/jpap13/
1:39:8 el capuccino, le he puesto a 190, no veo manera de bajarlo de ahi...
cristobal23 escribió:Yo creo que solo hay una explicacion Sony=Incompetentesss

Weno en este negocio se de alguna compañia mas incompetente aun eh! xDD
Coolpix escribió:1:39:8 el capuccino, le he puesto a 190, no veo manera de bajarlo de ahi...

Que lo has puesto a 190???

Oooh Oooh Oooh Oooh
Se sabe cuando saldra pa descargar online?
Aquí teneis el motivo del retraso:

http://news.yahoo.com/s/cmp/20080328/tc_cmp/207000284

Algunos hackers se han colado en la red y han accedido a cuentas de usuario.

Como para ir poniendo el número de tarjeta de crédito... [reojillo]
Hasta nueva orden no se sabe nada
RainKing escribió:Aquí teneis el motivo del retraso:

No dudo que tengan problemas pero ese no creo que sea un problema ya que tu ahora mismo puedes comprar lo que sta en la store...
me he comprado el corvette, menuda mierda de coche , me habian comentado en la vida real que era como en el juego , una bestia incontrolable en las curvas(los coches americanos estan hechos para las rectas ya que alli casi no hay curvas como en españa en las carreteras , se lo tienen mejor montado)pero aun asi me ha sorprendido tal inestabilidad,sin ayudas es un coche de drift,porque da igual a la velocidad que vayas , la marcha,las revoluciones,siempre derrapa aunque sea poco,eso si ,tiene una aceleracion instantanea increible ajajajajaj(por eso derrapa)
RainKing escribió:Aquí teneis el motivo del retraso:

Si ese fuese el verdadero motivo, creo que habrian cerrado el store porque siguen habiendo juegos de pago.
Lo sé. Pero me imagino que esperaban que el GT5 tuviera una demanda enorme, y supongo que mejor prevenir.
Solrack escribió:
No dudo que tengan problemas pero ese no creo que sea un problema ya que tu ahora mismo puedes comprar lo que sta en la store...

tu no lo has pillado no?

ahora mismo hay hakers k pueden acceder a tu cuenta y si te da por usar tu targeta de credito pa comprar el juego kiza algun haker te la pille y te robe dinero a mas no poder
Jon Locke escribió:
tu no lo has pillado no?

ahora mismo hay hakers k pueden acceder a tu cuenta y si te da por usar tu targeta de credito pa comprar el juego kiza algun haker te la pille y te robe dinero a mas no poder

¿Entonces porque no cierran el store entero?
Acabo de comprar el Proloque a 33 euros en el Saturn de Tenerife.

Por cierto, ya ha salido la versión Platinum de God Of War 2 y también me la he pillado a 15 euros!!!

Saludos.
Tarrina escribió:joer con los hakers

no me estrañaria NADA k tito bill sea quien aiga contratado a esos hakers saviendo k sony iva a sacar un juego de tan alta categoria por el store
Jon Locke escribió:
tu no lo has pillado no?

Lo que pille es que creo q ves demasiadas pelis tio xDD. Joer esa noticia de la que hablas la dieron hace unos dias y dijeron que ya staba la seguridad reforzada. El comunicado que dieron hoy solo habla de problemas con la actualizacion. Que sentido tiene que sony se arriesgue a mantener la store abierto sabiendo que nos pueden kitar la pasta y no actualizar??
Oye pues ahora que lo pienso, es factible.
Para los que os interese, no se si está ya comentado, acabo de verlo para descargar en la Store.
YA ESTA EN LA STORE descargando

saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ya esta en el Store.
Ya está disponible. 39.99€

EDIT: Dios mío, lo hemos dicho 4 a la vez en el mismo minuto.
Juas, ahora q me voy al gym? jaja
¡Por fin!

A descargar :D

Esto me huele que va a ir más lento que el caballo del malo X-D
bien bien , ahora POR FIN podra ser un post sobre GT5PROLOGUE y no sobre las cagadas del STORE ajajja

os aseguro una cosa , en cuanto lo hayais bajado y ACTUALIZADO si jugais solamente un par de horillas se os olvidara hasta que habiais estado enfadados en algun momento XDDDDD

yo estaba cabreado con las actualizaciones y fue probar unas carreras online y el mosqueo se me olvido por completo XDDD
yo lo acabo de encontrar a 34€ en el alcampo... esta tarde me voy por el :D
una cosa ke pregunte en el pasado post: se puede jugar sin actualizar la ps3????? y si hay ke actualizar ke es como la version fisica ke pide el 2.20 o pide el 2.16????

salu2 [boing]
39.99 ladrones. Menos mal que tengo 4 compissss.

A mi no me sale el F1 con este Save (ademas es peor que el mio que tengo 103.000.000 creditos y todos los coches hasta antes de la actusalizacion [agggtt]
Jon Locke escribió:
no me estrañaria NADA k tito bill sea quien aiga contratado a esos hakers saviendo k sony iva a sacar un juego de tan alta categoria por el store

estrañaria = eXtrañaria
aiga = haya
hakers = hackers
saviendo = sabiendo
k = que
iva = iba

Santa Maria madre de Dios... Suma y sigue.. y me quejaba del que se calzo 3 veces la palabra "Bolante" en un post...

PD. Jon Locke = John Locke
Se podra bajar entre varios? y jugar al online a la vez? desde que alguien lo sepa que nos saque de dudas
LiZa escribió:Se podra bajar entre varios? y jugar al online a la vez? desde que alguien lo sepa que nos saque de dudas

En teoria si....
vamos a ver lo que dicen los primeros que "compartan" [ok]

dentro ed poco pasaremos de la teoria a la realidad!!!!
Bueno, por fin. Bajando.

Y además baja a un muy buen ritmo. En 6 minutos llevo el 10%, así que en una hora lo tendré (4mb con ya.com). Creía que iba a ir lentísimo, pero todo lo contrario.

Que ganas !!! Nos vemos online ;)

Salu2 !
los de PS no son idiotas jajaj , saben que todo dios lo va a pillar compartido,si hay 10000 de descargas habra 50000 de usuarios con juego XDDD
hieachi escribió:una cosa ke pregunte en el pasado post: se puede jugar sin actualizar la ps3????? y si hay ke actualizar ke es como la version fisica ke pide el 2.20 o pide el 2.16????

salu2 [boing]

Qué va. Para poder acceder al Store hay que actualizar la máquina a la última versión.
olaf escribió:

En teoria si....
vamos a ver lo que dicen los primeros que "compartan" [ok]

dentro ed poco pasaremos de la teoria a la realidad!!!!

Tu vete buscando al andaluz..... :?

donde estará metido lel cabronazo este.... [mamaaaaa]
LiZa escribió:Se podra bajar entre varios? y jugar al online a la vez? desde que alguien lo sepa que nos saque de dudas

Yo estoy bajandolo ya, a la espera de mis 4 compis
El compi nuestro que se lo tiene que bajar no sabemos donde anda metido [+furioso]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511