.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#13)

Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Zone_hq seguro que juego y empeze antes que tu a quemar las consolas y con 19 años k tengo es que pondria la mano en el fuego ....tontorron
Y si se baja en multiples consolas funcionará el online perfecto??
Sok1 escribió:Zone_hq seguro que juego y empeze antes que tu a quemar las consolas y con 19 años k tengo es que pondria la mano en el fuego ....tontorron

JUASJUASJUASJUASJUAS

Me meo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabes lo que es un spectrum? o igual ya se dejaron de hacer cuando te meabas en el pijama xD

Ale, responde lo que quieras, o insultame lo que quieras, pero no me vengas cn esas paridas, yogurin xD
Sok1 escribió:Zone_hq seguro que juego y empeze antes que tu a quemar las consolas y con 19 años k tengo es que pondria la mano en el fuego ....tontorron

Reportando.....

Te queda un rato en este foro, aprovechalo y consigue la cuenta de alguien todavia mas crio que tu destino esta escrito....

Un saludo

PD: Sin acritud
pos ya no ve tanto como un tiro....

va algo mas lento...sera que ya hay mas gente que lo ha visto y lo a puesto a descargar....

a ver....otra preguntas....hay mucha diferencia entre dejarlo en primer plano o descargarlo en segundo plano????? contestar please...
YA ESTA EN EL STORE!!! para que no lo sepan 39,99€

Saludos...
Como coño se tunean los coches?
Kagarrot escribió:Y si se baja en multiples consolas funcionará el online perfecto??

Me uno a la pregunta esta!!!!
Az@zel escribió:Yo os invoco grandes maestros del GT xDDDD!!!!

Bueno pues deciros que soy un verdadero pakete al GT5 no hago mas que salirme en todas las curvas y eso que he sido betatester del juego pero los juegos de conducción nunca han sido mi fuerte, así que a ver si alguien me puede explicar por encimilla las diferencias que existen entre poner una opción u otra de las opciones que nos dan a elegir al comienzo de una carrera con el objetivo de facilitar un poco las cosas en la carrera [sonrisa]... o algún consejillo para novatos, ya que veo vídeos por internet de gente haciendo derrapes impresionantes y conduciendo de una manera brutal y yo como os digo lo único que se hacer es estamparme en cada curva xDDD.

Imagen

Oye que esa foto es de mi tele y tiene copyrigth ehhh a pagar ahora mismo el canon, o por lo menos que me regalen un GT como a ese que lo pide así por la cara jajaja (es coña, por si no os habíais dado cuenta).

Pues hombre para novatos esas opciones, casi que mejor no jugar mucho con ellas, lo único que consigues poniendo a off esas opciones es añadir dificultad al juego y ganar unos segundos en los circuitos que te roban los controles electrónicos.

Básicamente para empezar te recomendaria varias cosas:
  • La sensación de velocidad no se transmite muy bien, asi que aunque no te parezca que vayas rápido echale un ojo al marcador de velocidad hasta que te vayas acostumbrando a la "sensación de velocidad" del juego y la puedas calcular a ojo
  • Para ir rápido hay que saberse los circuitos de memoria, la gente no hace tiempazos porque si, si no porque se saben los circuitos de memoria, es mas, te puedo pintar todos los de prologue y sus variantes en un papel de memoria
  • Cada coche y circuito es un mundo, da unas vueltas de reconocimiento cuando cambies de coche o circuito hasta que te aprendas el circuito o le cojas el tacto al coche
  • Hasta que domines el circuito, fijate en el numerito en rojo que aparece justo a la izquierda de la marcha en el que vas, te indica la marcha en la que deberias entrar en la curva que viene. En rojo avisa, cuando parpadea es que o has empezado a frenar o te comes la curva.

Respecto a las opciones de conducción:
- Transmisión: lo que todos sabemos (cambio manual o automático)
- Dirección activa: pues hablando en plata que el juego te gira solo o ayuda a girar por decirlo de alguna manera, no lo recomiendo ni aprendiendo.
- Física de conducción: estándar y profesional, para novatos se recomienda la estándar y cuando ya se te haga aburrido cambiar a profesional. (no es mas que una simulación mas o menos realista)
- ASM: Control de estabilidad ayuda a corregir la trayectoria del coche si pierde el control, haciendo que una rueda gire mas que otra para compensar el "deslizamiento" o perdida de control.
- TCS: Control de tracción, básicamente capa la potencia del coche al girar y al salir para que no derrapen las ruedas
- Linea de conducción: pues no lo he probado, pero supongo que te marcara la trazada.
- Neumáticos: N= normales, S= sport, R= racing. 1 mas duros, 3 mas blandos. Para aprender mejor R3.

Cuando venia alguien a mi casa a ver el prologue japones, les solía poner un golf, el mitsubishi evo X que también es muy manejable (ojo que tiene mucha potencia), les activo el ASM, TCS entre 5 y 10, y la simulación de conducción a estándar.

A ver si estos consejillos te ayudan un poco.
Zone_hq escribió:
Lo de chanchullos lo puse de coña :p tu ponle el nombre que quieras... Descargas mismamente :)

Una preguntita..

Hacemos las 5 descargas.

Si yo no borro la cuenta "comun", no pasa nada.

Si la borro, el juego no se inicia.

Si la vuelvo a incorporar a la PS3, el juego vuelve a ir?
No vuelve a ir, tienes que bajarlo de nuevo, por lo menos eso le paso a un colega al que le di mi cuenta para el JP.

Sok1, a ese si se la regale, y sin ser Sonyer ni pedirmelo ni nada, solo colega...

Un saludo
Es hora de volverlo a poner xD:

¿A alguien le falta 1 persona para la compra multidescarga? ^^
Hola, una cosilla, alguien ha probado el volante logitech (o con cualquier otro que sea compatible y que vaya bien)? responde bien? vale la pena?

Gracias y SALUDOS
cesaruko escribió:
Una preguntita..

Hacemos las 5 descargas.

Si yo no borro la cuenta "comun", no pasa nada.

Si la borro, el juego no se inicia.

Si la vuelvo a incorporar a la PS3, el juego vuelve a ir?

Tendrias q borrarlo y rebajarlo de nuevo (me parece, xq a un compi le paso cn el puzzle fighter y lo tuvo que bajar de nuevo, pero creo...)
Dasato escribió:No vuelve a ir, tienes que bajarlo de nuevo, por lo menos eso le paso a un colega al que le di mi cuenta para el JP.

Sok1, a ese si se la regale, y sin ser Sonyer ni pedirmelo ni nada, solo colega...

Un saludo

Entonces l clave está en que yo no borre la cuenta desde la que lo he descargado no??

Pues perfecto entonces :-P [plas] [plas]
Kagarrot escribió:Y si se baja en multiples consolas funcionará el online perfecto??

Vuelvo a citar , por favor , haber si me lo podeis aclarar ,gracias.
Zone_hq escribió:
Tendrias q borrarlo y rebajarlo de nuevo (me parece, xq a un compi le paso cn el puzzle fighter y lo tuvo que bajar de nuevo, pero creo...)

y si lo bajas de nuevo contaria como una descarga mas?

muchas gracias Zone_hq por todas las dudas que nos estas aclarando [jaja]
Turulox escribió:
Oye que esa foto es de mi tele y tiene copyrigth ehhh a pagar ahora mismo el canon, o por lo menos que me regalen un GT como a ese que lo pide así por la cara jajaja (es coña, por si no os habíais dado cuenta).

Pues hombre para novatos esas opciones, casi que mejor no jugar mucho con ellas, lo único que consigues poniendo a off esas opciones es añadir dificultad al juego y ganar unos segundos en los circuitos que te roban los controles electrónicos.

Básicamente para empezar te recomendaria varias cosas:
  • La sensación de velocidad no se transmite muy bien, asi que aunque no te parezca que vayas rápido echale un ojo al marcador de velocidad hasta que te vayas acostumbrando a la "sensación de velocidad" del juego y la puedas calcular a ojo
  • Para ir rápido hay que saberse los circuitos de memoria, la gente no hace tiempazos porque si, si no porque se saben los circuitos de memoria, es mas, te puedo pintar todos los de prologue y sus variantes en un papel de memoria
  • Cada coche y circuito es un mundo, da unas vueltas de reconocimiento cuando cambies de coche o circuito hasta que te aprendas el circuito o le cojas el tacto al coche
  • Hasta que domines el circuito, fijate en el numerito en rojo que aparece justo a la izquierda de la marcha en el que vas, te indica la marcha en la que deberias entrar en la curva que viene. En rojo avisa, cuando parpadea es que o has empezado a frenar o te comes la curva.

Respecto a las opciones de conducción:
- Transmisión: lo que todos sabemos (cambio manual o automático)
- Dirección activa: pues hablando en plata que el juego te gira solo o ayuda a girar por decirlo de alguna manera, no lo recomiendo ni aprendiendo.
- Física de conducción: estándar y profesional, para novatos se recomienda la estándar y cuando ya se te haga aburrido cambiar a profesional. (no es mas que una simulación mas o menos realista)
- ASM: Control de estabilidad ayuda a corregir la trayectoria del coche si pierde el control, haciendo que una rueda gire mas que otra para compensar el "deslizamiento" o perdida de control.
- TCS: Control de tracción, básicamente capa la potencia del coche al girar y al salir para que no derrapen las ruedas
- Linea de conducción: pues no lo he probado, pero supongo que te marcara la trazada.
- Neumáticos: N= normales, S= sport, R= racing. 1 mas duros, 3 mas blandos. Para aprender mejor R3.

Cuando venia alguien a mi casa a ver el prologue japones, les solía poner un golf, el mitsubishi evo X que también es muy manejable (ojo que tiene mucha potencia), les activo el ASM, TCS entre 5 y 10, y la simulación de conducción a estándar.

A ver si estos consejillos te ayudan un poco.

Mil gracias por los consejillos [sonrisa]... a ver si eso me ayuda a no comerme todos los muros del circuito xDDD, cambiaré esas cosillas que me has aconsejado y a ver si va un poco mejor la cosa y poco a poco ir ya quitandome las ayudas.

Un saludo y gracias de nuevo [oki]

PD: Gracias también por no cobrarme los derechos de imagen de tu tele xDDDDD.
carlirr91 escribió:
y si lo bajas de nuevo contaria como una descarga mas?

muchas gracias Zone_hq por todas las dudas que nos estas aclarando [jaja]

No contaria

solo cuenta la PS3, la descarga se activa, comprobara numero serie o alguna parida de la PS3 y ya, luego esa PS3 puede bajar el juego las veces q sea... como si te pasas toda la tarde bajando y borrando xD

De na hombre, aqui estamos, pa ayudar y liaros mas jeje
Jonystilo escribió:Hola, una cosilla, alguien ha probado el volante logitech? responde bien? vale la pena?

Gracias y SALUDOS

Pues si unos cuantos de aqui tenemos diferentes volantes, y cada cual esta encantado con el que tiene.

Yo del G25 no tengo quejas...

De todas formas si buscas un poco por el foro y por inet, encontraras reviews de varios volantes. Solo te puedo recomendar el mio, porque de los nuevos es el unico que he probado, pero supongo que si pillas cualquiera de los que sale soportado en la config del juego funcionaran perfectamente.

Que si merece la pena, pues eso ya depende de ti... si te gusta el burnout, need for speed y juego asi no creo, si te gustan mas los juegos serios de coches y ocupan un buen hueco de tu coleccion de juego pues si.

Yo juego el GT4, GT5 prologue, F1 de PS3, y Colin Mcrae Dirt con el volante y ya no concibo el volver a jugar a un juego de coches serio con el mando. Lo que lo vayas a usar es cosa tuya...
Bueno, esto ya es rizar el rizo. Mi idea era meter 30€ y luego 10€ en el monedero. Los primeros 30 sin problema, y ahora trato de meter los 10 restantes y me dice; Transaccion Fallida.
Hay que jjoderse. Ahora ni store ni BR.

PD; Si alguien tiene alguna solucion. Ya estoy con los brazos abiertos. (será bien recibida).
pspero-88 escribió:
Vuelvo a citar , por favor , haber si me lo podeis aclarar ,gracias.

+1

PD: Aún estoy disponible para una multidescarga.

Aztelo mirar que con 19 años que dices que tienes y los comentarios que pones tu edad mental es bastante inferior a tu edad fisica , en los institutos hay mucho joputa suelto y gente como tú es la mas vulnerable.

Vamos que como no espabiles te espera una buena [mad]
Se puede actualizar desde cualquier cuenta o tiene que ser desde la que se descargo?
triatlon escribió:Bueno, esto ya es rizar el rizo. Mi idea era meter 30€ y luego 10€ en el monedero. Los primeros 30 sin problema, y ahora trato de meter los 10 restantes y me dice; Transaccion Fallida.
Hay que jjoderse. Ahora ni store ni BR.

PD; Si alguien tiene alguna solucion. Ya estoy con los brazos abiertos. (será bien recibida).

Que tarjeta es, de credito normal o de las que metes una cantidad a tu gusto, prueba mas veces a lomejor es que hay saturación.
Jur...

A la siguiente cierro el hilo.

También recordaros que cualquier salida de tono, pique, follón o comentario incendiario supone un aviso de baneo.

Sabeis perfectamente que se habla exclusivamente de los JUEGOS, no de cuantos podemos compatir una descarga (no se permite la C/V, cambio, cesión de material protegido por copyright en el foro).

Repito: el hilo tiene la función de hablar del juego, no de quien/como/cuando puede compartir su descarga con quien.

Un saludo.
Cuidad el lenguaje, que os empezáis a faltar el respeto.

PD: Vaya, eso no lo sabía. Ferdopa, ¿para realizar dicha acción de agruparse y compartir el juego, la única opción es C/V?
Ferdopa escribió:Jur...

A la siguiente cierro el hilo.

Sabeis perfectamente que se habla exclusivamente de los JUEGOS, no de cuantos podemos compatir una descarga (no se permite la C/V, cambio, cesión de material protegido por copyright en el foro).

Un saludo.

Mil perdones x mi parte

93% ya casi lo tengo bajado... ahora actualizacion online xD
Por favor ayudad a un inutil. Como se tunean los coches?
MELISH escribió:Por favor ayudad a un inutil. Como se tunean los coches?

En el penúltimo post aquí lo explico con fotos y todo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Traduccion-menus--Gran-Turismo-5-Prologue-JAP_989190
triatlon escribió:de crédito , MC.

Sigue intentadolo, no tiene porque darte error. A mi me ha pasado a veces.
Nada, "ni pa trás, ni pa lante", si es cochinada ésta. Sé que es una bobería pero... entre cantos y flautas, no cato el juego PAL hasta que llegue completo. Y todo por hacer el canelo, 30+10, tenía que haber hecho 50 y los 10 ya los gastaría. Bueno siento este desfogue. Ya todo fuera ésto.

PD: Muchísimas gracias landokarl.
Zone_hq escribió:
Mil perdones x mi parte

93% ya casi lo tengo bajado... ahora actualizacion online xD

¿cuanto tiempo te a tardado a groso modo en bajarse?

Vas a ser de los primeros de EOL en tener la version del Store...

Saludos
triatlon escribió:Nada, "ni pa trás, ni pa lante", si es cochinada ésta. Sé que es una bobería pero... entre cantos y flautas, no cato el juego PAL hasta que llegue completo. Y todo por hacer el canelo, 30+10, tenía que haber hecho 50 y los 10 ya los gastaría. Bueno siento este desfogue. Ya todo fuera ésto.

No hace falta recargar primero y luego comprar, prueba a agregar el prologue al carrito y luego te dirá que tiene que agregar fondos, y se cobra lo que falte.

Aun así eso huele a que la tarjeta se ha quedado a 0 xPPP
Jur...

Los problemas de las descargas compartidas en el foro son básicamente dos:

1- No está permitido hablar en este foro de temas comerciales, ni se permite la C/V en conjunto o de forma individual.

Creo que este primer punto es bastante claro.

2- El contrato de descarga de contenidos de la Store da las licencias de descargas a un único usuario, por lo que otra persona necesitaría los datos de ese usuario.

Por los problemas que ese tipo de información podría acarrear, además de romper el contrato de descarga (y posibles inconvenientes que podría suscitar a ambos/varios usuarios involucrados), no se permiten ese tipo de mensajes en este foro.

Aún en el caso de querer "regalar" una descarga, seguiríamos hablando de dar un contenido.

La descarga es lo mimo que hablar de disco físico: no se permite su regalo/intercambio en el foro.

Un saludo.
Pos, desde que escribi hace un rato diciendo q lo taba bajando a la espera de los colegas... una hora y media? a veces me va rapidisimo y otras se relentiza q no veas...

PD: Instalando ;)
cristobal23 escribió:Se puede actualizar desde cualquier cuenta o tiene que ser desde la que se descargo?

alguien me puede responder porfisss?
Zone_hq escribió:PD: Instalando ;)

Te pide actualizar algo mas????
cristobal23 escribió:
alguien me puede responder porfisss?

Se puede actualizar e instalar desde cualquier cuenta.
la realidad roza al GT5 ... [flipa] [flipa] [flipa]

xD
va bien el online,por que intento hacer la prueba y se me desconecta del servio [mad] ,otra pregunta el juego pal trae tuneo.gracias
Bueno, bueno, otro que está liado ya con las pruebas A. Tengo que decir que me compré el Nissan GTR R35 y noté mucho el cambio respecto a mi anterior Impreza del 2005 pero luego me dio por comprar el Fort GT y es descomunal. Creo que ya tengo coche para rato...he notado una gran diferencia entre el R35 y el Ford...mucho más amnejable este último pero con diferencia, y creo que son los dos TT si no me equivoco. Si no es así que alguien me corrija pero he encontrado en el Ford GT lo que buscaba al comprar el R35 y eso que no estaba muy convencido de comprarlo.

¿Con el Ford GT basta para pasarme la clase A? (Obviamente, salvo las pruebas de coche específico) Es que estoy ahorrando para el F40 ^_^

¡Saludos!
olaf escribió:

Te pide actualizar algo mas????

Pos si, el online... q se va a tirar 10 intentos facil... ayer cn la JAP estuve 3...
Que canteo, 1:39:058 en el capuccino, menudo POWNED!
Gran Turismo Prologue por el morro? Oooh

Os cuento, tenía el monedero a 0 euros como siempre, ya que al comprar meto en el carrito lo que quiero y le doy a confirmar compra, así me pide para añadir fondos de la tarjeta y puedo añadir el importe exacto.
El caso es que he puesto el Prologue en el carrito, le he dado a comfirmar compra y ha pasado a descargarlo directamente sin tener que añadir fondos, y ahora tengo Prologue descargandose en la PS3 por la patilla.

A ver si alguien más lo prueba y que comente si le funciona.

triatlon escribió:Nada, "ni pa trás, ni pa lante", si es cochinada ésta. Sé que es una bobería pero... entre cantos y flautas, no cato el juego PAL hasta que llegue completo. Y todo por hacer el canelo, 30+10, tenía que haber hecho 50 y los 10 ya los gastaría. Bueno siento este desfogue. Ya todo fuera ésto.

PD: Muchísimas gracias landokarl.

A mi me paso lo mismo hace poco y era porque me caducó la tarjeta, edité los datos con los de la nueva tarjeta y problema resuelto.
Si no es por un cambio de tarjeta no se me ocurre que puede ser.

Un saludo!
Zone_hq escribió:
Pos si, el online... q se va a tirar 10 intentos facil... ayer cn la JAP estuve 3...

Gracias por la info Zone.....
Ya nos diras si has coincidido con tus colegas en el online.... [angelito]

gracias por la info y disfruta del juego!!!!
Bueno, aqui cada loco con su tema:

Ahora he cambiado los datos de la tarjeta por otra y el mensaje es el sgte.:
La información de su tarjeta de crédito no ha podido actualizarse.
el cappuccino es imposible [buuuaaaa]
ei lo akavo de komprar i me an soplao 40 ,99!!!1 ijos de puta jajajaaj os apasoa a vosotros x store eh
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711