Az@zel escribió:Yo os invoco grandes maestros del GT xDDDD!!!!
Bueno pues deciros que soy un verdadero pakete al GT5 no hago mas que salirme en todas las curvas y eso que he sido betatester del juego pero los juegos de conducción nunca han sido mi fuerte, así que a ver si alguien me puede explicar por encimilla las diferencias que existen entre poner una opción u otra de las opciones que nos dan a elegir al comienzo de una carrera con el objetivo de facilitar un poco las cosas en la carrera
... o algún consejillo para novatos, ya que veo vídeos por internet de gente haciendo derrapes impresionantes y conduciendo de una manera brutal y yo como os digo lo único que se hacer es estamparme en cada curva xDDD.
Oye que esa foto es de mi tele y tiene copyrigth ehhh a pagar ahora mismo el canon, o por lo menos que me regalen un GT como a ese que lo pide así por la cara jajaja (es coña, por si no os habíais dado cuenta).
Pues hombre para novatos esas opciones, casi que mejor no jugar mucho con ellas, lo único que consigues poniendo a off esas opciones es añadir dificultad al juego y ganar unos segundos en los circuitos que te roban los controles electrónicos.
Básicamente para empezar te recomendaria varias cosas:
- La sensación de velocidad no se transmite muy bien, asi que aunque no te parezca que vayas rápido echale un ojo al marcador de velocidad hasta que te vayas acostumbrando a la "sensación de velocidad" del juego y la puedas calcular a ojo
- Para ir rápido hay que saberse los circuitos de memoria, la gente no hace tiempazos porque si, si no porque se saben los circuitos de memoria, es mas, te puedo pintar todos los de prologue y sus variantes en un papel de memoria
- Cada coche y circuito es un mundo, da unas vueltas de reconocimiento cuando cambies de coche o circuito hasta que te aprendas el circuito o le cojas el tacto al coche
- Hasta que domines el circuito, fijate en el numerito en rojo que aparece justo a la izquierda de la marcha en el que vas, te indica la marcha en la que deberias entrar en la curva que viene. En rojo avisa, cuando parpadea es que o has empezado a frenar o te comes la curva.
Respecto a las opciones de conducción:
- Transmisión: lo que todos sabemos (cambio manual o automático)
- Dirección activa: pues hablando en plata que el juego te gira solo o ayuda a girar por decirlo de alguna manera, no lo recomiendo ni aprendiendo.
- Física de conducción: estándar y profesional, para novatos se recomienda la estándar y cuando ya se te haga aburrido cambiar a profesional. (no es mas que una simulación mas o menos realista)
- ASM: Control de estabilidad ayuda a corregir la trayectoria del coche si pierde el control, haciendo que una rueda gire mas que otra para compensar el "deslizamiento" o perdida de control.
- TCS: Control de tracción, básicamente capa la potencia del coche al girar y al salir para que no derrapen las ruedas
- Linea de conducción: pues no lo he probado, pero supongo que te marcara la trazada.
- Neumáticos: N= normales, S= sport, R= racing. 1 mas duros, 3 mas blandos. Para aprender mejor R3.
Cuando venia alguien a mi casa a ver el prologue japones, les solía poner un golf, el mitsubishi evo X que también es muy manejable (ojo que tiene mucha potencia), les activo el ASM, TCS entre 5 y 10, y la simulación de conducción a estándar.
A ver si estos consejillos te ayudan un poco.