.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#13)

Oye estoy intentando ejecutar el juego sin iniciar sesion online y no me deja! No me jodais q solo puedo jugar al juego si la consola sta conectada a la red!! Tampoco me deja ejecutar el jeugo desde otra cuenta creada...
Solrack escribió:Donde miraste para saber que te han cobrado?

Yo mire en la pagina online de mi banco y sigo con mis 32 euros..

Me mandaron el mail con la factura de la store, y despues mire en la pagina de mi banco online (BVBA NET) y ahi esta el cargo en la tarjeta.
De momento sale en autorizaciones pendientes asi que mañana o el lunes me lo cobran.
[flipa] no se puede compartir la descaga!!!

si no la juegas desde la cuenta que la compró no se puede.
error 80029513
Rid3r escribió:
no me deja... me dice q tengo creditos insuficientes

ahora si q esta descargando... no jodas!
El juego lo bajais desde otra cuenta pero instalarlo desde la vuestra y explicar si chuta o no. Yo estoy bajandolo ahora y ya os contaré.
weno yo no vi nada de eso en la pagina de mi banco pero seguramente hagan lo mismo..
Eso si que es una buena jugarreta jajajaja, lo siento por los que pensabais compartir. Vamos yo me lo pillo en Br, no le veo entonces la ventaja a la descarga, mas bien me parece una estafa, si por lo menos valiera 10 euros menos, vale, el br por lo menos luego lo puedes vender aunque sea por una miseria, o tenerlo en la estanteria de recuerdo, la descarga al final quedara en el olvido cuando tengas el juego completo. Que cabrones!.
Rid3r escribió:
ahora si q esta descargando... no jodas!

edito: acabo de eliminar la informacion de cobro donde estan los datos de mi tarjeta por si las moscas...
Solrack escribió:Oye estoy intentando ejecutar el juego sin iniciar sesion online y no me deja! No me jodais q solo puedo jugar al juego si la consola sta conectada a la red!! Tampoco me deja ejecutar el jeugo desde otra cuenta creada...

A vosotros tb os pasa igual? dais jugado sin estar conectados con la consola a internet??
Osea que al final no se puede compartir?¿ Hijos de puta me tienen esperando tanto tiempo para que luego nada, pues yo paso de comprar una puta demo a 40 euros, ya me buscaré alguien que me lo venda de segunda mano o algo
ya entiendo xk sony tardava en ponerlo... error no se puede jugar kon otra kuenta... me kaguen diezzz
io esperando aki komo un matao i ahora mierda
x el mismo precio i sin kajita ni instrucciones

enfin... sony a exo bien su trabajooo
El juego lo bajais desde otra cuenta pero instalarlo desde la vuestra y explicar si chuta o no. Yo estoy bajandolo ahora y ya os contaré.

eso es lo que hice yo... y no peta.
Rid3r escribió:

edito: acabo de eliminar la informacion de cobro donde estan los datos de mi tarjeta por si las moscas...

voy a ver la web del banco...

mporte operaciones en trámite 28/03/2008: 3,95 euro

de momento no me cobran nada..
Nada, ahora va a ser ms jodido el del honda este que el capuccino...
NeOCaSTi escribió:El juego lo bajais desde otra cuenta pero instalarlo desde la vuestra y explicar si chuta o no. Yo estoy bajandolo ahora y ya os contaré.

Eso es lo que hice yo

Es mas, si le das a info, abajo pone algo asi como "para que funcione tienes que inciar sesion desde la cuenta propietaria" y si miro el AIN, puzzle fighter etc pone "este contenido se puede ejecutar en cualquier cuenta etc etc"

vamos, q despues del Warhawk, el GT5 PAL es la 2º desgracia del store xD
no se puede compartir?
Tarrina escribió:no se puede compartir?

NO
Alguna forma de cancelar la compra? Todavia no se me ha descargado, cagon las prisas....
Pues me voy a cagar en los de sony un poco, pues ahora los 8 euritos que comparti con el grupo, me compro la expansión del warhawk o algun juego por ahi xDDDDDDDD

Hijos de perra...
pero tienes q iniciar cuenta a webos para poder jugar al jnuego??? si me kedo sin internet no podre jugarlo?? no me jodas..
Pues me estoy pensando si comprarlo o no, no por lo de comprarlo entre varios sino por lo de que solo se pueda jugar si estas conectado, me parece una soberana mierda, para eso me pillo la version BR.
Pues nada en cuanto lo viva en mis propias carnes no tendré más remedio que pillarlo en BR.
Ale, pasada la del honda, kitando el TC se hace tirado, le he sacado 1 segundo al 2º XD
Osea,¿la japo si y la europea no? ¬¬
No se puede compartir ni en la misma consola. Sólo funciona con la cuenta que se ha descargado y conectado a Internet. Lo grave del tema es que en los términos de descarga no avisa de esto.

En Warhawk por ejemplo si lo avisan.

Luego tampoco te permiten el uso de varios perfiles dentro de la misma cuenta con lo cual el asunto es una MIERDA.

Bienvenidos al "maravilloso" mundo del DRM.

Por lo demás el juego es tecnicamente deslumbrante. Lo juego a 1080p, por HDMI y en la puta vida había visto algo tan espectacular en ningún sistema.

Salu2 !!!
Osea,¿la japo si y la europea no? ¬¬

ya ves... somos lo peor de lo peor....

yo estoy actualizando a ver si con el parche suena la flauta.. pero me parece que acabo de tirar 40 euros...
bueno, almenos sirve la descarga echa con la cuenta comun si luego compras el juego con tu id. Con lo que imagino comprueban si la id tiene el juego en la store comprado. Nada de compartir.
Y si ahora queremos devolver el juego de la cuenta comun ?? tenemos 15 dias igual q con una compra fisica ?? Basta nos metan el dinero en el monedero, a ver si se puede
si descargo el juego en mi consola y despues lo descargo en la de mi hermano con mi cuenta...

¿puede jugar utilizando mi cuenta? ¿alguien puede confirmar eso de que no se puede jugar sin estar conectado a internet?

nota: como es mi hermano me da igual que utilice mi cuenta, mis datos, etc
Solrack escribió:pero tienes q iniciar cuenta a webos para poder jugar al jnuego??? si me kedo sin internet no podre jugarlo?? no me jodas..

si te tienes q quedar sin internet, mejor pillalo blu-ray
Se tiene que poder devolver si no estas conforme, igual que si lo compras en br, tiene que haber un plazo. Que te devuelvan tu dinero y que se lo metan por el culo. Miralo a ver porque se tiene que poder.
CrusaderBon escribió:Osea,¿la japo si y la europea no? ¬¬

Debe ser porque los japos no son tan listillos como los europeos... no sé si me entendéis [reves]
me podeis decir q coche hos habeis comprado de segundas?yo el primero un gti del 2001 y no se q coche comprar ahora xq me las estoy biendo putas pa sacar oro en la clase c con el golf gti del 2001 q coche me compro ahora?
Ya os voy a decir yo que han estado haciendo SCE estas horas para que no nos lo podamos compartir..."problemas técnicos,actualizaremos la store dentro de nada" ratataaaa
Al final cerrarán el hilo, ya han avisado, aquí se habla del juego y, como advertencia, cuando poner comprar directamente y no tienes fondo, avisa de que se te quitará de la tarjeta que tienes asociada, quizá este comentario se lo han olvidado en el carrito.
Si en lass condiciones del contrato no dice nada siempre podeis llamar a SONY e intentar un reembolso por no poder juagr en varias cuentas desde una misma Ps3
jrlaborda escribió:Se tiene que poder devolver si no estas conforme, igual que si lo compras en br, tiene que haber un plazo. Que te devuelvan tu dinero y que se lo metan por el culo. Miralo a ver porque se tiene que poder.

Si alguien sabe como devolver un juego online q lo diga pq no me gustó nada eso de tener que estar conectado pa poder jugar..
coche ? , con el gtr ganaras muchas carreras sin problemas.
Increible,acabo de bajarlo de la cuenta de un colega y no funciona si no estoy logeado en la suya y por internet,ffff.

Alguna solucion? Hay que estar conectado a internet POR COJONES?
Según me han explicado cuando inicias el juego por primera vez te pide actualizar habeis probado actualizar con la cuenta principal de la compra y luego jugar desde la vuestra.
Acaban de mandarme un mail diciendome que me cobran 36 euros por la descarga del juego cuando yo solo tenia 4 euros ratataaaa

Por error mientras visualizaba la store le di a descargar y me cobraron por la face y sin yo solicitar recarga alguna de mi monedero la cantidad de 36 euros (vamos la diferencia) ni quiero el juego ya tengo la version JAP y EUR y por lo que vale la compro en Blu-Ray , esto es una estafa ,

!!! yo no solicite la recarga de mi monedero !!!

Ya les mande un mail a la direccion que me indicaban en el correo a ver que me cuentan yo de entrada de mi cuenta bancaria retire los fondos hasta ver como pretenden solucionarlo ya que cambiaron el funcionamiento y las condiciones del store sin previo aviso y ahora te retiran los fondos sin ser tu consciente de ello , ya que ya no hace falta recagrar el monedero desde el administrador de cuentas.

ratataaaa
Ni actualizando xD

Vamos, q nos la han metido clavada... xq en el contrato pone lo de 5 PS3 como en todos los juegos menos Warhawk... asi que nada...
-MasMe- escribió:Al final cerrarán el hilo, ya han avisado, aquí se habla del juego y, como advertencia, cuando poner comprar directamente y no tienes fondo, avisa de que se te quitará de la tarjeta que tienes asociada, quizá este comentario se lo han olvidado en el carrito.

lo q no entiendo es porque hay una opcion para niños etc que yo tengo desactivada que es financiar automaticaemente el monedero... y no ha funcionado... practicamente en dos clics se me ha puesto a desccargar...
Vaya, pues es una lástima, habia formado un grupo con otros cuatro mas para comprar el juego entre todos, pero parece ser que en europa son más espabilados que en japón los de sony, jejeje
Alguien se ha pasado las carreras de 700 PR en oro??. Porque es que son imposibles de conseguir en oro, al menos con el Amuse, ya que con solo 700 PR lo dejas capadissimo. Con el Ford Gt Test Cat mas de lo mismo.
No llego ni a terminar las carreras porque me desespero. En la vuelta 3 voy 6º 7º, es decir, que tercero si puedo acabar, pero es que el primero esta a 13 sec lo menos... [agggtt] [agggtt] .
Pues eso, que coche y configuracion habeis utilizado para las carreras de 700 PR??
-MasMe- escribió:Al final cerrarán el hilo, ya han avisado, aquí se habla del juego y, como advertencia, cuando poner comprar directamente y no tienes fondo, avisa de que se te quitará de la tarjeta que tienes asociada, quizá este comentario se lo han olvidado en el carrito.

hombre, este es el primer juego q quita la pasta directamente de la targ de credito sin pasar por el monedero, no se, lo veo una putada muy gorda, antes cargabas el monedero.
vaia putaaa mierdaa de sony aver si alguien averigua si se puede kambiar el juego kiero decir k nos devuelvan el dinero
xk esto es una puta askerosidad tener k tar konectado pa jugar...
no se puede kompartir... puagggg!!!1 nos lan metio doblada
leontdi19 escribió:Acaban de mandarme un mail diciendome que me cobran 36 euros por la descarga del juego cuando yo solo tenia 4 euros ratataaaa

Por error mientras visualizaba la store le di a descargar y me cobraron por la face y sin yo solicitar recarga alguna de mi monedero la cantidad de 36 euros (vamos la diferencia) ni quiero el juego ya tengo la version JAP y EUR y por lo que vale la compro en Blu-Ray , esto es una estafa ,

!!! yo no solicite la recarga de mi monedero !!!

Ya les mande un mail a la direccion que me indicaban en el correo a ver que me cuentan yo de entrada de mi cuenta bancaria retire los fondos hasta ver como pretenden solucionarlo ya que cambiaron el funcionamiento y las condiciones del store sin previo aviso y ahora te retiran los fondos sin ser tu consciente de ello , ya que ya no hace falta recagrar el monedero desde el administrador de cuentas.

ratataaaa

dime a que mail mandaste eso porque yo tengo el mismo problema... de hecho tengo la opcion de no autofinanciar y tengo un email de precisamente lo contraria... una autofinanciacion de 37euros..
Alguien que tenga el juego Japones bajado de la store me puede decir que lleva la actualización nueva que me pide ahora al iniciar el juego?
Llevo desde ayer intentando pero me da siempre error y estoy hasta los h..... Si la actualización son coches nuevos o algo de eso lo seguire intentando pero si es otra cosa paso del tema ya.

Saludosss
durrupa escribió:vaia putaaa mierdaa de sony aver si alguien averigua si se puede kambiar el juego kiero decir k nos devuelvan el dinero
xk esto es una puta askerosidad tener k tar konectado pa jugar...
no se puede kompartir... puagggg!!!1 nos lan metio doblada

lol, esto es un juego 'Bueno', no creeríais que SONY iba a ponerlo para compartir xD
sin online no se puede jugar???? ni siquiera en offline?? joder que putada, de momento estoy bajando la actualizacion :cool:
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911