Pues porque te lo has comprado por internet, y el juego tiene que validar que efectivamente lo has comprado, es lo mismo que decir que por que cojones tengo que tener metido el br para jugar, pues por lo mismo, sino lo podrias instalar y llevarte el disco a otra consola y jugar en las dos a la vez, y para eso hay que pagar 2 veces una por cada consola donde juegues simultaneamente.
Pero bueno este tipo de cosas es lo que haran que el tema de la store no sirva nada mas que para juegos moña que valgan 5 pavos, si sacan al mismo precio en disco y en store, pues no tiene ninguna ventaja comprar en store y se seguiran vendiendo en disco. A mi personalmente me gusta mas la idea de comprar los juegos por internet, pero siempre y cuando sean mas barantos, porque aqui se quitan de un pliumazo el precio del soporte, el transporte, los intermediarios, cojones pues ponlos mas baratos, sino pa que?.
en fin... algunos han pagado la novatada....
yo he estado esperando a comprarlo pensando simplemente que seria mas barato en la store, no ha sido asi, no me vuelvo a esperar a nada, y por supuesto no compro nada en la store a igualdad de precio en br, vamos ni de coña. aunque me tenga que levantar del sofa a cambiar el jodido disco, asi hacemos algo de deporte en vez de estar 11 horas sentado con los ojos rojos y engordardo como un cerdo.