.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Han querido dejar claro que cuando nosotros vamos, ellos vuelven. Menos mal que en mi grupo aún no habiamos cargado ni el monedero. xD
modena esp escribió:Alguien que tenga el juego Japones bajado de la store me puede decir que lleva la actualización nueva que me pide ahora al iniciar el juego?
Llevo desde ayer intentando pero me da siempre error y estoy hasta los h..... Si la actualización son coches nuevos o algo de eso lo seguire intentando pero si es otra cosa paso del tema ya.

Saludosss

de la store no se, pero la version disco, una vez actualizada, se queda como la pal. coches nuevos i circuito nuevo. En japones claro.
la del store tb, que la estuve actualizando yo ayer.

34 coches nuevos y un circuito.

Mas info:
http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/news/d2024.html
Comprado el juego, a ver si salgo del curro y lo voy a probar. [burla2]

Joder al final me ha vencido la tentación.
joer, me faltaba poco para acabar de actualizar, y ahora estan de mantenimiento de servidores. Espero acaben pronto
nada... ya ha llegado la operacion en tramite de 37 euracos... a tomar por culo.
bosky escribió:joer, me faltaba poco para acabar de actualizar, y ahora estan de mantenimiento de servidores. Espero acaben pronto

Me paso exatamente lo mismo q a ti
Hola

Queria saber como se accede al taller para modificar los coches en el GT5 Prologue. ¿Hay que pasarse alguna prueba para que salga?.

Muchas gracias.
bosky escribió:joer, me faltaba poco para acabar de actualizar, y ahora estan de mantenimiento de servidores. Espero acaben pronto

+1 [uzi] [uzi] [uzi]
Rid3r escribió:

dime a que mail mandaste eso porque yo tengo el mismo problema... de hecho tengo la opcion de no autofinanciar y tengo un email de precisamente lo contraria... una autofinanciacion de 37euros..

Hola compañero de "puteaos" de Sony

En el mail de confrimacionde cobro pone esto:

Este mensaje se ha enviado desde una dirección exclusivamente de salida. No responda a él. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:

asistenciadered@es.playstation.com

Yo lo envié ahi , y yo tambien tengo desmarcada la casilla de autofinanciar.

Admas no prtendia ni compartir ni ninguna cosa rara me lo cobraron sin mas los muy... cawento

Te agradeceria me mantuvieras informado

Saludos
davigon22 escribió:Hola

Queria saber como se accede al taller para modificar los coches en el GT5 Prologue. ¿Hay que pasarse alguna prueba para que salga?.

Muchas gracias.

Lo mismo digo....
supongo q estara dicho, pero weno,

Coches con el volante en la derecha ?? !!!
Si fuesen japoneses aun, pero voy con un alfa por dios.
Tanto costaba hacer una simetria desde el japones ??? seguro q hay una funcion para eso XD
Hay que pasarse La clase A
la ha cagado sony con esto de no poder compartir el juego. y si lo compras y ese dia no tienes internet?. no puedes jugar?.
y si ese dia el store no funciona?. no puedes jugar?
y si se te estropea la consola y te mandan una nueva los de sony.¿tienes k comprar otra vez el juego????
ES MUY FUERTE ESTO SEÑORES
Bueno, pues tras mis primeras carreras, dos de ellas online, he de decir que el juego se sale, me ha enganchado mucho mas que el forza2, al que jugué muuuchas horas, pero este al tener la vista interior te hace meterte más en la piel del conductor, me ha convencido, ya que no he jugado a ningun gt anterior, gracias a los puntos del game y un vale me salió por 25€ pero si fueran 40 estarian muy bien gastados, aquí hay juego para rato, el online va de lujo, y las dos carreras que jugué, mucha limpieza por parte de los otros corredores, una de ellas la acabé 3º.

100% recomendado a quien esté dudando. Y de gráficos se sale.

Por cierto, maldita prueba de 1.39 no hay co***es de pasarla.....

saludos.
Problemas tecnicosssssss anda queeeeeee.
Para comprar el juego del store jap?. Se puede pagar con tarjeta visa?
Franxj escribió:Por cierto, maldita prueba de 1.39 no hay co***es de pasarla.....

Eso no es nada, esperate a llegar a las dos carreras de 700 PR. Esas 2 es casi imposible sacar el oro, al menos con los coches que he probao.
LandoGT como has quedado en esas carreras?? Con que coche??
Kasfruit escribió:
Eso no es nada, esperate a llegar a las dos carreras de 700 PR. Esas 2 es casi imposible sacar el oro, al menos con los coches que he probao.
LandoGT como has quedado en esas carreras?? Con que coche??

no me asustes que quiero tener todos los oros...aunque me vayan las manos en ello...... ¬_¬
Tarrina escribió:la ha cagado sony con esto de no poder compartir el juego. y si lo compras y ese dia no tienes internet?. no puedes jugar?.
y si ese dia el store no funciona?. no puedes jugar?
y si se te estropea la consola y te mandan una nueva los de sony.¿tienes k comprar otra vez el juego????
ES MUY FUERTE ESTO SEÑORES

Weno weno con lo ultimo te has pasao xD. Si mandas la consola al SAT o si cambias de disco duro, siempre y cuando descargues con la misma cuenta no se te vuelve a cobrar.
Franxj escribió:Bueno, pues tras mis primeras carreras, dos de ellas online, he de decir que el juego se sale, me ha enganchado mucho mas que el forza2, al que jugué muuuchas horas, pero este al tener la vista interior te hace meterte más en la piel del conductor, me ha convencido, ya que no he jugado a ningun gt anterior, gracias a los puntos del game y un vale me salió por 25€ pero si fueran 40 estarian muy bien gastados, aquí hay juego para rato, el online va de lujo, y las dos carreras que jugué, mucha limpieza por parte de los otros corredores, una de ellas la acabé 3º.

100% recomendado a quien esté dudando. Y de gráficos se sale.

Por cierto, maldita prueba de 1.39 no hay co***es de pasarla.....

saludos.

Yo esa ya la pase, ahora estoy encaskillao en la de la serie B de adelantar 16 coches con el honda, no hay cojones, kedo siemopre 4º 5º...
Franxj escribió:
no me asustes que quiero tener todos los oros...aunque me vayan las manos en ello...... ¬_¬

Pues no es por acojonar ni nada por el estilo, pero oro en todas dificil dificil. La mayoria si que se puede sacar oro, yo casi lo tengo ya, menos esas dos, otras dos de crono y alguna otra por ahi que solo la hice una vez.
ya estan los servidores otra vez listos, se puede intentar actualizar de nuevo
Joer, cuánto tarde en actualizar X-D
Yo flipo bastante con lo que se ha puesto, que si mierda sony, mierda poliphony... no se que esperabais. Lo de las multidescargas todos sabemos que no es legal.

Centraos en el juego que si no Ferdopa chapa el hilo que ya lo ha advertido con el tema este de las multidescargas y sería una lástima.
En resumen me he gastado 40€ que no me sirven, tengo que devolver a los demás de la decarga su pasta y si me suman recargo si no son del mismo banco seran casi otros 10€/12€ con los recargos... y si me lo quiero comprar en mi cuenta de verdad, la que uso, otros 40€, total 90€ por una puta demo.

Alguien va a protestar? por unir fuerzas digo, yo ahora mismo me veo con casi 80€ menos y sin el juego ya que como lo baje con una cuenta creada para la ocasión no me sirbe y lo he borrado... para colomo que es eso de que necesitas que tu consola este online tanto tara jugar online como offline?

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] SONY [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Rodie escribió:Yo flipo bastante con lo que se ha puesto, que si mierda sony, mierda poliphony... no se que esperabais. Lo de las multidescargas todos sabemos que no es legal.

Centraos en el juego que si no Ferdopa chapa el hilo que ya lo ha advertido con el tema este de las multidescargas y sería una lástima.

y poder jugar sin internet tambien es ilegal?. Con tu propia cuenta y todo?.
Tarrina escribió:y poder jugar sin internet tambien es ilegal?. Con tu propia cuenta y todo?.

Si juegas con tu cuenta no deberias tener problema no? No entiendo lo que quieres decir.
Si no habeis descargado es posible que exista una oportunidad.

Yo ya les he enviado el mail porque quiero jugar en 2 cuentas de una misma Ps3....
He pedido la devolucion o cambio por la edicion BR y copia impresa o imprimible del contrato de descarga porque no indica nada de esa restriccion...
Rodie escribió:Yo flipo bastante con lo que se ha puesto, que si mierda sony, mierda poliphony... no se que esperabais. Lo de las multidescargas todos sabemos que no es legal.

Yo compre un juego por error gracias a que Sony le a dado desde hoy mismo por recargar monederos sin previo aviso y sin yo autorizarlo , no tenia saldo (solo 4 euros) y me pasan a cobro la diferencia sin yo recargar mi cuenta desde el administrador de cuentas , y con la casilla desmarcada de autorecarga del monedero (manda cojones ¿eh?) yo ni pretendia trapichear ni ninguna cosa rara que ya tengo las ediciones fisicas (en blu-ray)del GT5 Japan y PAL .

Cambiaron las condiciones y funcionamiento del store sin mas y asi estoy puteao , aunque voy a intentar por todos los medios que no me cobren algo que ni descargue ni voy a usar.

saludos
a ha cagado sony con esto de no poder compartir el juego. y si lo compras y ese dia no tienes internet?. no puedes jugar?.

Nos ha jodio, la ha cagado Sony.... Desde luego, yo no se que me falta por leer en este foro.

¿en serio os parece normal quejaros por eso?¿Incluso pensar en protestas y demas?

Comprendo que esteis enfadados, porque pensabais que entre cinco podriais comprar el juego poniendo dinero entre todos y asi jugar por una quinta parte de lo que cuesta el juego. Os ha jodido ver que Sony no era tan tonta como para permitir eso. Vale, hasta ahi puedo entender ese enfado.

Pero coño, que esperabais. El juego vale lo que vale. Nadie obliga a comprarlo. Si os gusta, pagad lo que vale. Si lo encontrais caro, pues no podreis jugar y tocara aguantarse. No se puede tener todo en la vida.
Yo me referia al tema de multidescargas con varios usuarios, en estos casos teneis mas razon que un santo. No me entendais mal!
olaf escribió:Si no habeis descargado es posible que exista una oportunidad.

Yo ya les he enviado el mail porque quiero jugar en 2 cuentas de una misma Ps3....
He pedido la devolucion o cambio por la edicion BR y copia impresa o imprimible del contrato de descarga porque no indica nada de esa restriccion...

Buena ideas lo de solicitar la edicion Fisica del juego , ¿para que quiero yo la edicion del store costando lo mismo? [noop]

Yo estoy esperando respuesta a ver que dicen.

Saludos
Keroro escribió:En resumen me he gastado 40€ que no me sirven, tengo que devolver a los demás de la decarga su pasta y si me suman recargo si no son del mismo banco seran casi otros 10€/12€ con los recargos... y si me lo quiero comprar en mi cuenta de verdad, la que uso, otros 40€, total 90€ por una puta demo.

Alguien va a protestar? por unir fuerzas digo, yo ahora mismo me veo con casi 80€ menos y sin el juego ya que como lo baje con una cuenta creada para la ocasión no me sirbe y lo he borrado... para colomo que es eso de que necesitas que tu consola este online tanto tara jugar online como offline?

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] SONY [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Es el riesgo que corrías..
Wez escribió:

Nos ha jodio, la ha cagado Sony.... Desde luego, yo no se que me falta por leer en este foro.

¿en serio os parece normal quejaros por eso?¿Incluso pensar en protestas y demas?

Comprendo que esteis enfadados, porque pensabais que entre cinco podriais comprar el juego poniendo dinero entre todos y asi jugar por una quinta parte de lo que cuesta el juego. Os ha jodido ver que Sony no era tan tonta como para permitir eso. Vale, hasta ahi puedo entender ese enfado.

Pero coño, que esperabais. El juego vale lo que vale. Nadie obliga a comprarlo. Si os gusta, pagad lo que vale. Si lo encontrais caro, pues no podreis jugar y tocara aguantarse. No se puede tener todo en la vida.

Mejor expresado imposible. Es flipante...
Pero por que cojones tengo que estar conectado a internet para poder jugar????????????????. ESO ES LO QUE NO ME CUADRA.
cesaruko escribió:
Es el riesgo que corrías..
Si esta claro, no me jode que no sea multidescarga, eso es completamente normal, lo que me jode es no poderlo jugar con otro usuario, vamos el que uso de norma... deverian comprovar la PS3 via MAC si quieren pero limitarlo a usuario entre los de la misma PS3 definitivamente no lo entiendo.

Y lo de la coprovación online todo el rato es pacagarse, no? [noop]
Pues porque te lo has comprado por internet, y el juego tiene que validar que efectivamente lo has comprado, es lo mismo que decir que por que cojones tengo que tener metido el br para jugar, pues por lo mismo, sino lo podrias instalar y llevarte el disco a otra consola y jugar en las dos a la vez, y para eso hay que pagar 2 veces una por cada consola donde juegues simultaneamente.

Pero bueno este tipo de cosas es lo que haran que el tema de la store no sirva nada mas que para juegos moña que valgan 5 pavos, si sacan al mismo precio en disco y en store, pues no tiene ninguna ventaja comprar en store y se seguiran vendiendo en disco. A mi personalmente me gusta mas la idea de comprar los juegos por internet, pero siempre y cuando sean mas barantos, porque aqui se quitan de un pliumazo el precio del soporte, el transporte, los intermediarios, cojones pues ponlos mas baratos, sino pa que?.

en fin... algunos han pagado la novatada....
yo he estado esperando a comprarlo pensando simplemente que seria mas barato en la store, no ha sido asi, no me vuelvo a esperar a nada, y por supuesto no compro nada en la store a igualdad de precio en br, vamos ni de coña. aunque me tenga que levantar del sofa a cambiar el jodido disco, asi hacemos algo de deporte en vez de estar 11 horas sentado con los ojos rojos y engordardo como un cerdo.
Wez escribió:

Tienes toda la razon del mundo. La mayoria de las quejas tampoco las entiendo. Aunque lo que no me parece normal es que te obliguen a conectarte online pa poder jugar al juego. Que pasa si kiero darme de baja el adsl..tengo que perder el juego??

Pues porque te lo has comprado por internet, y el juego tiene que validar que efectivamente lo has comprado, es lo mismo que decir que por que cojones tengo que tener metido el br para jugar, pues por lo mismo, sino lo podrias instalar y llevarte el disco a otra consola y jugar en las dos a la vez, y para eso hay que pagar 2 veces una por cada consola donde juegues simultaneamente.

No es lo mismo tio. Si no son capaces de buscar un metodo que controle que la descarga solo se haga en una consola es problema de ellos. Pero no nos tienen que obligar a tener conexion a internet
Keroro escribió:Si esta claro, no me jode que no sea multidescarga, eso es completamente normal, lo que me jode es no poderlo jugar con otro usuario, vamos el que uso de norma... deverian comprovar la PS3 via MAC si quieren pero limitarlo a usuario entre los de la misma PS3 definitivamente no lo entiendo.

Y lo de la coprovación online todo el rato es pacagarse, no? [noop]

Es que lo más normal, sería comprarlo desde tu cuenta "normal", y en caso de comprarlo con otra cuenta DE TU PS3, te quedarian otras 4 descargas, que al ser en TU PS3, si valdrían..
Wez escribió:

Veo que no tienes ni idea de lo que está pasando.Te explico:

En la descripcion del juego pone valido para descargar en hasta 5 sistemas ps3,como los demás juegos de la store.El problema es que en los demás juegos de la store puedes jugar con tu cuenta normal.Cosa lógica.Pero en el gt5 solo puedes jugar con la cuenta propietaria de la descarga,cosa ilógica.Porque yo podría tener un hermano con su cuenta creada en mi ps3.Y en tal caso no podría jugar al gt5p,porque lo he comprado yo con mi cuenta.
Por eso no tiene sentido lo que han hecho.

A parte que no sé porque hay que estar conectado al psn para poder jugar al juego.Si no tienes internet uqe pasa??Que no juegas???.

Y por último, he comprado el juego con unos colegas y ya sabia que no iva a poder iniciar el juego desde mi cuenta,pero he probado a jugar desde la cuenta propietaria de la descarga y tampoco me deja iniciar el juego.Me da el error 80029752.No sé porque porque desde la cuenta propietaria se debería poder jugar.

Esto último si que es para reclamar a sony.
Tarrina escribió:Pero por que cojones tengo que estar conectado a internet para poder jugar????????????????. ESO ES LO QUE NO ME CUADRA.

No no... me parece que vais equivocados eeee....

No hace falta estar conectado a internet para jugar.

La cosa solo está en que para jugar al juego, tiene que ser desde la cuenta propietaria, (ya esté logueada o no en internet)...
cesaruko escribió:
Es que lo más normal, sería comprarlo desde tu cuenta "normal", y en caso de comprarlo con otra cuenta DE TU PS3, te quedarian otras 4 descargas, que al ser en TU PS3, si valdrían..

Estas seguro de que eso funciona? Pq si al arrancar el juego compara la id online de la cuenta con la q compro el juego no van a coincidir..

No no... me parece que vais equivocados eeee....

No hace falta estar conectado a internet para jugar.

La cosa solo está en que para jugar al juego, tiene que ser desde la cuenta propietaria, (ya esté logueada o no en internet)...

Por desgracia no tienes razon. Estas olbigado a star conectado para poder jugar al juego incluso desde la cuenta propietaria
cesaruko escribió:
Como como? Aver eso que as dicho que no me cuadra? Como puedo bajarlo con otra de mis cuentas? POr que yo no lo veo posible

GRACIAS
Alguien podria decirme donde puedo activar el soporte para el embrague del G25, si es que lo soporta el GT5 Prologue. Por supuesto que no esta entre los volantes del menu de opciones, pero de alguna manera se tendra que activar, no?

Saludos.
jodeer io kiero mi version de gt fisicaaaa
k podemos acer pa k nos manden el dvd jkienes emos komprao en store... j??'
me jode tener k jugar en esta kuenta k solo la e kreado pa deskargarlo i no pder jugar en la otra mia donde tengo todas las partidas guardadas.. koño en fin...
k farem nos jodemos
Keroro escribió:Como como? Aver eso que as dicho que no me cuadra? Como puedo bajarlo con otra de mis cuentas? POr que yo no lo veo posible

GRACIAS

A ver. Tu al comprar el juego tienes 5 Descargas. Si dices que solo puedes jugar en la que lo descargaste incialmente... Vete a tu cuenta habitual, y descárgalo desde allí, ya que al haberlo comprado con esa PS3, imagino que te deje...
cesaruko escribió:
A ver. Tu al comprar el juego tienes 5 Descargas. Si dices que solo puedes jugar en la que lo descargaste incialmente... Vete a tu cuenta habitual, y descárgalo desde allí, ya que al haberlo comprado con esa PS3, imagino que te deje...

No te deja..te explique antes pq
cesaruko escribió:

sí, pagando 40 € mas [toctoc]
¿Qué coche me recomendáis para la clase B?

Otra cosa, ¿soy yo o el juego me va a durar muy poco? Porque en poco tiempo me he pasado la clase C toda en oro (Excepto la Capuccino y la del Integra) y eso que no juego a un GT desde hace mucho tiempo. Además en la clase B hay casi el mismo número de pruebas...
t_elias escribió:Alguien podria decirme donde puedo activar el soporte para el embrague del G25, si es que lo soporta el GT5 Prologue. Por supuesto que no esta entre los volantes del menu de opciones, pero de alguna manera se tendra que activar, no?

Saludos.

Bueno esto se ha comentado ya cientos de veces.....

Cuando éstes jugando, lo primero que el coche tenga embrague y cambio manual, en los secuenciales no va el embrague, una vez estes seguro de que el coche es manual y con embrague giras la ruleta del G25 para poner las palanca de cambios en H, y lo único que tienes que hacer para que funcione el embrague, es pulsar triangulo en los botones del volante una vez haya empezado la carrera, notaras que se activa porque si al cambiar no embragas se queda en punto muerto.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11