.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Yisatsu escribió:Borat,

El prólogo es una "presentación".

Una especie de "demo potenciada" en la que puedes ver una muestra de lo que será el juego final.

Ni tiene todos los coches, ni circuitos que llevará GT5.

Para finales de año, incluso para 2009, la versión definitiva.

Que se rumorea que pueda llevar daños en los coches, etc. etc.

Muchas gracias Yisatsu, había oído algo parecido. Me pareció muy extraño que llevase solo 4 circuitos y unos 50 coches.

[beer]
anavas44 escribió:

Joder, pues debía estar temblando a punto de desmontarse xDDD. Pues nada, no hay manera de poder hacerme ni siquiera plata en esa prueba. En el resto de clase C todo oro. Dan algún coche en especial al conseguir todo oro??

Saludetes!

No, te dan el mismo coche te lo pases todo en oro o no, que lo veo un poco injusto, pero es lo que hay. Supongo que para el GT 5 definitivo si que te daran un coche diferente al pasartelo todo en oro.
Y para el que decia lo de las mejoras para esta prueba que no se haga ilusiones, ya lo he dicho varias veces, para las carreras de contrareloj NO puedes tocar nada.

Saludos!!
A mi también se me resiste la del Capuccino X-D.

Y no hay manera de pillar rebufo, los demás pilotos me adelantan como quieren X-D y me sacan bastante distancia después.
Oro en la del cappuccino al tercer intento.... las he visto peores...

Personalmente he salido me he clavado todas las vueltas a 1:41 y en la ultima vuelta he seguido el paso a todo un C4. Conclusion 1:38:900

Un saludo
chicos hay alguna forma de cambiar el pilo de lado esque suelo jugar con la vista internar y el piloto me sale a la derecha y me pòne de los nervios Y_Y
me puse a descargar el juego a las 17:00 y me lleva un 28% :(

Esta noche ya no me dara tiempo a probarlo. [buuuaaaa]

saludos
Naoki escribió:chicos hay alguna forma de cambiar el pilo de lado esque suelo jugar con la vista internar y el piloto me sale a la derecha y me pòne de los nervios Y_Y

Siento decirte que no se puede, porque esos modelos son originales de Japon o Inglaterra .

P.D: Quien tiene del Carnet B la prueba del EVO en Oro!!!! La de 1:14!! Ayudaaa XDD
Bueno la primera partida que he echado ha sido en modo online.
Impresiones...si este juego os parece bueno si le daís al Forza 2 os da un infarto!!No voy a entrar en graficos, que hay opiniones para todo.Pero la jugabilidad que tiene el Forza, ese realismo no lo tiene GT5, el contravolante es pesimo como los anteriores GT,lo haces y el coche sale catapultado al lado que lo haces.Por lo demás bien.
Con todos mis respetos que tengo las 2 consolas, pero no supera al Forza 2.Hablo de jugabilidad.
Saludos y a ver si nos vemo spor el modo online, mi NICK.
SAludos y buen vicio.
Pavwssat escribió:Bueno la primera partida que he echado ha sido en modo online.
Impresiones...si este juego os parece bueno si le daís al Forza 2 os da un infarto!!No voy a entrar en graficos, que hay opiniones para todo.Pero la jugabilidad que tiene el Forza, ese realismo no lo tiene GT5, el contravolante es pesimo como los anteriores GT,lo haces y el coche sale catapultado al lado que lo haces.Por lo demás bien.
Con todos mis respetos que tengo las 2 consolas, pero no supera al Forza 2.Hablo de jugabilidad.
Saludos y a ver si nos vemo spor el modo online, mi NICK.
SAludos y buen vicio.

Una preguntita sin animo ed ofender ni nada pero has probado a hacer con tu coche ese contravolante a ver que te pasa? Pq yo cuando me paso entrando a circuito no me sale catapultado evidentemente pero no se va para el lado que yo le digo
TRHiLL escribió:
Una preguntita sin animo ed ofender ni nada pero has probado a hacer con tu coche ese contravolante a ver que te pasa? Pq yo cuando me paso entrando a circuito no me sale catapultado evidentemente pero no se va para el lado que yo le digo

Tu sabes lo que es un contravolante mantenido?A eso me refiero, salir manteniendo el contravolante y dando gas, que se puede hacer en la vida real y el Forza te deja.SAbes a lo que me refiero?
No te mosquees que no me paga ni Sony ni Microsoft.
Saludos
hola, un amigo me ha dejao un volante compatible con ps3, es el trustmaster ferrari gt.El caso es que puedo moverme por los menus del juego y tal, pero cuando empiezo una carrera el unico boton que me funciona es el start. ¿alguien sabe si hay alguna de configurarlo o si es compatible o no?. (Decir que la pestaña que lleva el bolante para usarlo como pc o como ps3 la he probado de las dos formas y nada).
Ayudarme pleaseeeeeeee!!!!
Pavwssat escribió:Tu sabes lo que es un contravolante mantenido?A eso me refiero, salir manteniendo el contravolante y dando gas, que se puede hacer en la vida real y el Forza te deja.SAbes a lo que me refiero?
No te mosquees que no me paga ni Sony ni Microsoft.
Saludos

Jajja si no me mosqueo leñe pero pensaba que decias el tipico contravolante cual el coche por ejemplo se te va de delante
TRHiLL escribió:
Jajja si no me mosqueo leñe pero pensaba que decias el tipico contravolante cual el coche por ejemplo se te va de delante

No tio.En serio es una delicia coger un F 430 en el forza y dandole gas al gatillo poco a poco vas saliendo de la curva de lado quemando ruedas, como lo hacen los profesionales en la vida real.
Alguien se vicia ONLINE?
Tranquilo se como es el forza que yo tb lo tengo kemao y encima tenia buenos tiempos hasta que me quitaron todos los records ¬¬ pero si ya se a lo que te refieres pero si haces eso pierdes tiempo y yo solia ir a por tiempos xD
A mi me molan tanto los coche sque disfrutaba con esas cosas.
COmo se vicia la gente, no escribe nadie XD
ya ves xD agregame si quieres y si podemos luego jugamos

TRHiLLST
Jori escribió:He visto que en las opciones de reglajes... hay una que dice que es para "Angulo de Giro"...

Que se supone que es esto?

Por mas que lo toco no noto diferencia... ya bien lo tenga a 30 o 50... en mi volante (g25) siempre gira igual.

Yo pensaba que era para ajustar los angulos de giro del volante... pero parece que no :(

Y en relacion a eso... ¿Hay alguna manera de hacer que el volante de verdad, gire acorde con el volante del juego? es decir... que tenga los mismos grados de giro.... ¿se puede esto?

Lo que cambias es el angulo de la direccion de las ruedas del coche, no los grados del volante

Pavwssat escribió:
No tio.En serio es una delicia coger un F 430 en el forza y dandole gas al gatillo poco a poco vas saliendo de la curva de lado quemando ruedas, como lo hacen los profesionales en la vida real.
Alguien se vicia ONLINE?

Coje tu un 430 en la vida real e intenta hacer eso ... que el coche no sea tuyo por que si no ...

Un Saludo
Chester escribió:El online del japo es global o territorial? Es decir, se puede competir con Europeos?

Un saludo

Heii.. que pasa chester!!! ;)

Yo me he pasado por la pagina oficial de GT en Japonés (traducida por google, y tambien por altavista)

Y a mi entender... he llegado a la conclusion de que si que esta separado por regiones. Pero no me hagas mucho caso porque ya te digo que entre las traducciones y entre que tengo un nivel basico de ingles... pues pasa lo que pasa :)

Mira... esto es lo que dice la pagina según la traducción de google

TAIMUTORAIARUIBENTO prologue, the Gran Turismo 5 in the world when the contents of the events held to a common ranking board will be registered with specifications.

In conjunction with the launch of Europe, from around March 28 to participate in Europe is the start of your ranking.

We hope the foreign guests to enjoy time trial please. Also, around mid-April from your participation in the North American region.

In addition, each racing event for local versions being released each separated by participants, so the Japanese version of the racing event is the Japanese version of this software you can have your only participation in the specification .

Asia (Taiwan, Hong Kong, Singapore) customers will be upgraded later, until it is excluded from the rankings.

Y esto es la traducción según altavista

About the participation of the customer of the foreign country to time trial ranking

2008 March 28th

' The グランツーリスモ 5 prologue ' the time trial event holds the event of the same contents to the same time in the world, we have become the specification which is registered to the common ranking board.

At European area March 28 always the your bone-dry European customer participation starts in ranking attendant upon sale.

By all means, please enjoy the time trial of the customer of the foreign country. In addition, the customer of the North American region becomes participation from around the middle of April.

Furthermore, concerning the race/lace event because the participant is divided every version which at each area is sold, in the race/lace event of the Japanese edition the Japanese edition of this software we have become the specification where just the customer who is having can participate.

* Because the Asian region (Taiwan, Hong Kong and Singapore) as for the customer version rise is future, the between to that is excluded from ranking.

Pero ten en cuenta que todo esto se encuentra en un apartado que dice "About the participation of the customer of the foreign country to time trial ranking" ... Osea que en principio solo hablan de las competiciones Time Trial....

Así que no se...

A mi no me queda nada claro...

La mejor prueba es que se junten 2 personas con juegos distintos y por el messenger se pongan de acuerdo para darle a la misma carrera al mismo tiempo y a ver si coinciden
Mirad la fotos q he puesto en el hilo de dienets de sierra y comentadlas para saber si vosotros lo teneis asi tb.Gracias [ok]
JJFK pasame el link de ese hilo plis que yo también tengo un huevazo de dientes de sierra.

Gracias.
Lo maximo con el capucchino: 1.40.0, a un seugndo del oro, IMPOSIBLE TIO, vaya chorra hay que tener para sacarlo en oro
Ok muchas gracias por el link y por la rapidez.

Saludos.
HAMMER36Z escribió:
Lo que cambias es el angulo de la direccion de las ruedas del coche, no los grados del volante

Aha.... vale, ya veo....

Entonces lo de igualar los grados del volante a los grados del volante del coche del juego me voy olvidando...

Entonces se supone que si yo le pongo un valor alto de grados a ese parametro... las ruedas girarán mas que si le pongo un valor bajo, no?

Yo estube provandolo así por encima y no noté diferencia.... Supongo que debe de ser tan poca la diferencia que apenas se nota... Ya investigaré mas a fondo...

Gracias tio ;)
muy buenas, seguiis teniendo problemas con la actualizacion?? yo ya lo he intentado actualizar 4 veces y nada.... hay que hacer algo para que se baje??

Un saludo
yo lo intente unas cuantas veces y al final me actualizo en nada! en cosa de dos minutos...pienso q es acumulativa la actualizacion asi q insiste
Dasato escribió:Oro en la del cappuccino al tercer intento.... las he visto peores...

Personalmente he salido me he clavado todas las vueltas a 1:41 y en la ultima vuelta he seguido el paso a todo un C4. Conclusion 1:38:900

Un saludo

Que kbron!! yo llevo dos tandas de intentos y no habido manera, ahora me estare un rato a ver si lo consigo, me engancharé al C4, por aquí habían dicho un MINI pero no me parece tan buena idea, el Alfa según mis cálculos es otra posibilidad pero tarda bastante en pasar incluso si te esperas a él.
TRHiLL escribió:ya ves xD agregame si quieres y si podemos luego jugamos
TRHiLLST

como?
Que coche me recomendais comprar?

El Ford GT Speec II Test Car o el Amus S2000 GTI Turbo?

Imagen
300.000 Cr.

Imagen

250.000 Cr.

[+risas]
Jude... pos yo el time trial del cappucino leches na... mu mal xD
se hace aburrido con tan poco circuito??? online se puede jugar a los 4 ctos ke hay o solo a 2?
leontdi19 escribió:
A mi no me sale el F1 con este Save (ademas es peor que el mio que tengo 103.000.000 creditos y todos los coches hasta antes de la actusalizacion [agggtt]

QUE??Como as aconseguio tantos creditos tio?si yo tengo 200.000 y ya estoi rallao de hacer carreras xDD
Ya lo tengo, se esta instalando !!

No puedo mas !!! [amor]

PD: Comprado en version BR
abelcerv escribió:
QUE??Como as aconseguio tantos creditos tio?si yo tengo 200.000 y ya estoi rallao de hacer carreras xDD

Me imagino que dirá 103.000 Cr. porque sino ya tendría el F1 xD

Que me recomendáis!
El Ford GT Speec II Test Car o el Amus S2000 GTI Turbo?
No tengo ninguno de los 2, pero parece ser que el Amuse es mucho mejor en curvas y en velocidad no se queda corto.

Te lo digo porque en el online los que van con el amuse follan a todos los demás y siempre suelen quedar primeros por más bien que yo conduzca con el F430.

El GT40 tendrá una velocidad punta increíble, pero eso solo te sirve para daytona.

Salu2.
Buenas a todos, queria pedir un favor:

¿Alguien con la version JAP del store JAP y habiendo compartido su prologue, ha podido bajarse la actualizacion? ¿Se le ha bloqueado el prologue?, ha tenido algun problema?

[bye]
M4rCuS escribió:No tengo ninguno de los 2, pero parece ser que el Amuse es mucho mejor en curvas y en velocidad no se queda corto.

Te lo digo porque en el online los que van con el amuse follan a todos los demás y siempre suelen quedar primeros por más bien que yo conduzca con el F430.

El GT40 tendrá una velocidad punta increíble, pero eso solo te sirve para daytona.

Salu2.

Es lo que yo pienso también, en Daytona los GT son bastantes rápidos que los otros coches, en cambio en Speed Way y los otros circuitos van de lujo los Amuse, está claro si los sabes manejar.

Me voy a pillar el Amuse, y así me paso la Clase S con ese.

Gracias [oki]
IzoR EarSiouX escribió:
Que kbron!! yo llevo dos tandas de intentos y no habido manera, ahora me estare un rato a ver si lo consigo, me engancharé al C4, por aquí habían dicho un MINI pero no me parece tan buena idea, el Alfa según mis cálculos es otra posibilidad pero tarda bastante en pasar incluso si te esperas a él.

Yo al final consegui bajar a 1:38:7, hay que pegarse a TODOS los que pasen, jugar en manual para apurar mas las marchas y cambiar cuando hay que cambiar, el rebufo del mini es fundamental porque es lento y le puedes seguir bastante, el del c4 tmb esta bien y el del focus naranja tmb, un truco sucio es, cuando te va a pasar, ponerte delante y que te pegue en el culo, te acelera al instante un monton, aparte de tener que hacer las curvas perfectas, la 1ª curva del circuito se hace sin frenar, por la parte de arriba dando con el volante muy lento para no perder velocidad, a la 2ª curva hay que llegar a 185 por hora mas o menos, entrar desde arriba, bajar a 4ª y salir de la curva a unos 130, la siguiente curva entrar al vertice, frenar y bajar a 3ª sin parar de girar y mantenerte a uns 95-100 por hora, la siguiente curva se hace sin frenar o soltando el acelerador lo justo, saliendo de la curva a unos 100-105, dentro del tunel cambias a 4ª y las siguientes curvas se hacen ya todas sin frenar, la ultima curva ovalada, tomarla desde arriba bajando al vertice sin frenar, debereis salir a unos 140-145 por hora de esa curva. Fijaos si lo he intentado veces que me se todo de memoria XD. Aparte hay que meterse en el rebufo de todos los que pasen, ponte en su trayectoria segun te pasen y sigueles aunque veas que estan lejos.
Franxj escribió:Bueno, pues tras mis primeras carreras, dos de ellas online, he de decir que el juego se sale, me ha enganchado mucho mas que el forza2, al que jugué muuuchas horas, pero este al tener la vista interior te hace meterte más en la piel del conductor, me ha convencido, ya que no he jugado a ningun gt anterior, gracias a los puntos del game y un vale me salió por 25€ pero si fueran 40 estarian muy bien gastados, aquí hay juego para rato, el online va de lujo, y las dos carreras que jugué, mucha limpieza por parte de los otros corredores, una de ellas la acabé 3º.

100% recomendado a quien esté dudando. Y de gráficos se sale.

Por cierto, maldita prueba de 1.39 no hay co***es de pasarla.....

saludos.

1.37.992 pillando rebuzo a to dios XDDDDDDD.
yo hice 1. 38.188 con el capuccino ese :D...tb pillando rebufo claro.
bufff menuda viciada me acabo de pegar xDDDDD la clase C todo oros no lo he conseguido xDDD maldito el capuccino ese, que poco corre joder xDD

la partida online una jozada, con poquisimo lag. Una carrera que hemos hecho en el ovalo los muy mamones dandonos por detras xDD
en fin que se sale el juego, ya tengo ganas de pillar los ferraris :D :D :D

lo de requerir estar conectado para iniciar el juego no tiene nombre [+furioso] [+furioso]
Siempre y cuando os veais bien jodidos con la del capuccino, tambien podeis dejaros impulsar por los demás coches y así acabas antes.

Con la que estoy yo jodidisimo es con la del mine´s skyline en daytona de la clase S, que desespero!!!

Sigo insistiendo: a vosotros se os ve el salpicadero del BMW serie 1 tii con cuadros y sin detallar???? Con esta lo pregunto por 4ª vez XD. No creo que os cueste tanto mirarlo y seguro que muchos ya lo teneis hombre.

Salu2.
Yo he intentado una tanda y no bajo de 1:42,no hay manera de pillar rebufos me pasan como balas.
Mañana le dare caña, es el único oro que me falta Xd.
Saludos
Maylot escribió:
lo de requerir estar conectado para iniciar el juego no tiene nombre [+furioso] [+furioso]

aun teniendolo en BD t pide estar cnctado?????????
tengo la version del store.

salu2
he visto en play.com el gt5p por 26€, estara en espanol o no?¿

Es de fiar play.com?¿

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3595201/Gran-Turismo-5-Prologue/Product.html?cur=258

Pongo link en spoiler por si las moscas...
Coolpix escribió:
Yo al final consegui bajar a 1:38:7, hay que pegarse a TODOS los que pasen, jugar en manual para apurar mas las marchas y cambiar cuando hay que cambiar, el rebufo del mini es fundamental porque es lento y le puedes seguir bastante, el del c4 tmb esta bien y el del focus naranja tmb, un truco sucio es, cuando te va a pasar, ponerte delante y que te pegue en el culo, te acelera al instante un monton, aparte de tener que hacer las curvas perfectas, la 1ª curva del circuito se hace sin frenar, por la parte de arriba dando con el volante muy lento para no perder velocidad, a la 2ª curva hay que llegar a 185 por hora mas o menos, entrar desde arriba, bajar a 4ª y salir de la curva a unos 130, la siguiente curva entrar al vertice, frenar y bajar a 3ª sin parar de girar y mantenerte a uns 95-100 por hora, la siguiente curva se hace sin frenar o soltando el acelerador lo justo, saliendo de la curva a unos 100-105, dentro del tunel cambias a 4ª y las siguientes curvas se hacen ya todas sin frenar, la ultima curva ovalada, tomarla desde arriba bajando al vertice sin frenar, debereis salir a unos 140-145 por hora de esa curva. Fijaos si lo he intentado veces que me se todo de memoria XD. Aparte hay que meterse en el rebufo de todos los que pasen, ponte en su trayectoria segun te pasen y sigueles aunque veas que estan lejos.

Maldita sea! no entraba desde arriba en la 2º Curva, ya he visto que en el Online la cogen apoyandose exageradamente a los quitamiedos (esperemos que en GT5 salgan cabezas rodando, aunque algunos salen de ahi penalizados, por cierto me ha parecido ver un rival volando por los aires INCREIBLE)...dejando aparte el capuccino de los webs, el modo ONLINE es la bomba, eso si, demasiado frenético, hay partidas que parecemos búfalos embistiendonos y conduciendo a lo loco, pero vamos esta muy bien, más rápido y mucho más fluido que la versión JP que apenas la use en red...de 4 carreras mis resultados son:

11º Triste comienzo, iba en el grupo de cabeza y me entre dos o tres me han hecho un sandwitch, más bien un BigKing XXL de tres pisos, he pegao un viaje que he tardado una eternidad en situarme en el circuito. Después he rozado la victoria con un 2º puesto. Luego 7º y finalmente 1º!!! Grandiosa experiencia en ONLINE...

para los más avanzados hay carreras largas de 5V o +??

Estaría fenomenal unas estadísticas donde se viesen las carreras disputadas y ganadas, nº oros etc...

Os dejo mi ID:
Izor_CaballoLoco
IzoR EarSiouX escribió:
para los más avanzados hay carreras largas de 5V o +??

Estaría fenomenal unas estadísticas donde se viesen las carreras disputadas y ganadas, nº oros etc...

Os dejo mi ID:
Izor_CaballoLoco

Pues hasta ahora lo máximo que he visto son 5 vueltas, no más.

Por cierto, en estas carreras PRO, el boost (la movida que hace que cuando vayas en mala posición tu coche se comporte mejor) está desactivado. Es decir si la cagas o te sales de pista, tienes que recortar el tiempo con el de delante tu solito, sin ayudas ni ostias. Me gusta muchísimo mas que sea asi, porque de esta forma si el típico que embiste y tal se sale, no le vuelvo a ver en la carrera entera, ah no ser que le doble XDXDXD.

Yo pienso lo mismo, estaría bien que pusieran estadísticas de carreras ganadas, perdidas, etc. Lo que hay ahora mismo es un ranking de records a contrarreloj y en el modo drift. Animaros y haceros unos tiempos haber si logramos algun record.

Saludos.
abelcerv escribió:

El tiene la version japonesa igual que yo. El sistema de monedas es diferente.

200.000.000 cr en la version japonesa (lo que cuesta el F1 alli) son 2.000.000 en la version PAL ;)

Por cierto leontdi19, yo estoy mas o menos como tu... tengo todos los coches de la version JPN y 117.000.000 cr acumulados... Así que hechando cuentas .. nos faltan unos 580.000.000 para conseguir tener todos los coches xDDDD... casí na...

M4rCuS escribió:Por cierto, en estas carreras PRO, el boost (la movida que hace que cuando vayas en mala posición tu coche se comporte mejor) está desactivado. Es decir si la cagas o te sales de pista, tienes que recortar el tiempo con el de delante tu solito, sin ayudas ni ostias. Me gusta muchísimo mas que sea asi, porque de esta forma si el típico que embiste y tal se sale, no le vuelvo a ver en la carrera entera, ah no ser que le doble XDXDXD.

A si???

Joder.. que mal esto que dices del boost no? ahora me entero... yo ni lo sabía...

Menos mal que en las profesionales no hay boost de este, porque sinó vaya tela.... pierde toda la gracia el juego...
IzoR EarSiouX escribió:

11º Triste comienzo, iba en el grupo de cabeza y me entre dos o tres me han hecho un sandwitch, más bien un BigKing XXL de tres pisos, he pegao un viaje que he tardado una eternidad en situarme en el circuito. Después he rozado la victoria con un 2º puesto. Luego 7º y finalmente 1º!!! Grandiosa experiencia en ONLINE...

acostumbrate jajajaj y si quieres carreras freneticas te aconsejo daytona a muerte,carrera de velocidad , una ostia una cadena,me encanta xDD he pasado de ir primero a ultimo ya no se ni cuantas veces,y de casi ultimo a primero y 2º muchas tambien por culpa de una colision en cadena(que yo no me comi) XDDDDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11