Hablais de que la descarga compartida es ilegal sin ser conscientes de que ERA COMPLETAMENTE LEGAL. Lo que pasa es que se han arrepentido en la EUR y han cambiado las condiciones. Lo lamento mucho por los afectados. En cuanto a la autofinanciacion es un cambio que no se nos ha comunicado QUE OS DEVUELVAN LA PASTA AHORA MISMO
manda wevos que cambien la letra pequeña sin avisar..... no me lo puedo creer....
Volviendo a la legalidad de la descarga compartida, mirando la informacion del prologue JAP en la misma consola (pulsando triangulo y viendo la informacion) puedes leer las condiciones de uso de TU prologue. E indica claramente, que esta descarga podra ser compartida en 5 sistemas ps3 diferentes. Literalemente permite jugar online en diferentes ps3 con una misma descarga y asi ha funcionado desde diciembre. Te avisaban de que con la quinta descarga perdias la oportunidad de descargar de nuevo el prologue, logicamente.
Asi que ellos estan en su derecho de denegar la descarga compartida, y nosotros de compartir la descarga del prologue japones.
En cuanto a la financiacion, es un un puñetero timo... les va a comprar su padre, como se metan en mi cuenta sin consentimiento.
EDITO:
EXACTO tarrina, asi lo especificaba en los terminos del "contrato" de la version JAP. Y funciono perfectamente. ¿No habra sido error de los que os habeis descargado el prologue?? Porque los terminos de uso siguen iguales que en la version JAP...