.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Solrack escribió:
Estas seguro de que eso funciona? Pq si al arrancar el juego compara la id online de la cuenta con la q compro el juego no van a coincidir..

Por desgracia no tienes razon. Estas olbigado a star conectado para poder jugar al juego incluso desde la cuenta propietaria

Aha... ok, perdona entonces... Yo no lo he provado, pero suponía que fuera así.

Me parece bastante fuerte esto de no poder jugar si no estas conectado a internet... esto no tiene nombre.... joder :(
Como diría el de fama: Esto es una CAGADA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchos de estos problemas pasan porque con la euforia de jugar rapidamente, no se leen las condiciones.... siempre "x" y aceptar...aceptar...
dacosta666 escribió:Muchos de estos problemas pasan porque con la euforia de jugar rapidamente, no se leen las condiciones.... siempre "x" y aceptar...aceptar...

Otro que parece que no se entera...Las condiciones están bien explicadas...Tarifa plana paar descargar en hasta 5 sistemas ps3.Como las condicones de los demás juegos de la store.Pero con ese pequeño plus de que no han avisado que solo se puede jugar con la cuenta propietario.

Dime tu donde viene eso explicado y te diré que tienes razón....
Y lo de tener la obligacion de estar conectado lo pone en las condiciones? porque ahi atras uno dijo q el en warhawks si q avisaban pero yo en este no vi nada...aunque admito que no me fije mucho tampoco
bueno el juego es la caña, pero me jode un poco eso de que si no tengo internet no puedo jugar, mas que nada xq me pilla un poco lejos el router y a veces no me llega señal :( por lo demas un 10 al juego.
davidtro escribió:
Otro que parece que no se entera...Las condiciones están bien explicadas...Tarifa plana paar descargar en hasta 5 sistemas ps3.Como las condicones de los demás juegos de la store.Pero con ese pequeño plus de que no han avisado que solo se puede jugar con la cuenta propietario.

Dime tu donde viene eso explicado y te diré que tienes razón....

Oye y qtal una reclamación a consumidores para ver si al menos nos cambian esta version por la fisica?
He visto que en las opciones de reglajes... hay una que dice que es para "Angulo de Giro"...

Que se supone que es esto?

Por mas que lo toco no noto diferencia... ya bien lo tenga a 30 o 50... en mi volante (g25) siempre gira igual.

Yo pensaba que era para ajustar los angulos de giro del volante... pero parece que no :(

Y en relacion a eso... ¿Hay alguna manera de hacer que el volante de verdad, gire acorde con el volante del juego? es decir... que tenga los mismos grados de giro.... ¿se puede esto?
Lo que no sería normal es que unos pagásemos treinta y pico € y a otros les quiera salir gratis....
Yo lo que no entiendo es porque el japo se puede comprar de forma compartida y el europeo no.

Un saludo
Puf xDDD necesito consejo sobre la prueba del Carnet B con el Evo xDDDD como se llega a ese 1.14? xDDD porque esto se va de morro que da gusto xDDD
dacosta666 escribió:Lo que no sería normal es que unos pagásemos treinta y pico € y a otros les quiera salir gratis....

a eso se le llama ser listo (me incluyo en el grupo de los tontos k pagan 35€ por el BR jeje)
dacosta666 escribió:Lo que no sería normal es que unos pagásemos treinta y pico € y a otros les quiera salir gratis....

Eso no tendría por que ser así, yo con que me dejaran compartirlo con las cuentas de mi PS3 (mi hermano, mi novia, yo) sería suficiente.

Lo que han hecho es como si con tu Blu Ray sólo pudieses jugar tu.

Yo lo he comprado solito, pero creo que no es tanto pedir que en la consola donde lo he comprado puedan jugar todos los que tienen cuentas.

Salu2 !

No se de que te quejas, ¿acaso tu no podrías haber hecho lo mismo?

El caso es que ahora todos nos gastaremos 40€. [rtfm]
Pues si no se puede..mala suerte..

Tampoco entiendo que hagais "protestas", sabiendo que podría ocurrir esto, y que lo que estabamos haciendo ((por que yo tambien estaba metido..)) era algo "ilegal" ..

Pero bueno, al final me compré la version BluRay por 35€..

Hablando del juego..

Joder el capuchino este de los cojones, sin ninguna ayuda hay momentos que desliza y tienes que hacer contravolantee xDD, como molaaa
Chester escribió:Yo lo que no entiendo es porque el japo se puede comprar de forma compartida y el europeo no.

Un saludo

porque los japos no hacen chanchullos para tenerlo a 8 euros
cesaruko escribió:Pues si no se puede..mala suerte..

Tampoco entiendo que hagais "protestas", sabiendo que podría ocurrir esto, y que lo que estabamos haciendo ((por que yo tambien estaba metido..)) era algo "ilegal" ..

Hablando del juego..

Joder el capuchino este de los cojones, sin ninguna ayuda hay momentos que desliza y tienes que hacer contravolantee xDD, como molaaa

84% descargado. Y las protestas vienen con motivo, en el Warhawk avisa claramente que es solo para una cuenta, en esta pone claramente que es TARIFA PLANA para 5PS3. Yo aún no me lo creo hasta que no lo vea con mis propios ojos, si es así que no se puede solo que con la cuenta propietaria, creo yo que ahi se puede quejar uno por las condiciones del contrato.

Saludos
cesaruko escribió:Pues si no se puede..mala suerte..

Hablando del juego..

Tu te estas enterando de lo que quieres tio...Por lo que nos quejamos algunos es por obligarnos tener que jugar con una sola cuenta (incluso dentro de nuestra ps3) y stamos obligados a jugar conectados a internet. Eso no es nada ilegar que yo sepa. Y pones que no entiendes sabiendo que podria ocurrir eso...no cres que si lo supiesemos no lo habriamos pillao por la store? no vngas ahora con que lo ponia en las condiciones pq ya se ha dicho q no..
A todo esto...ke tal esta el juego???? XD

dejad ya de hablar del tema de la descarga, pa eso hay otro post... http://www.elotrolado.net/hilo_Protesta-colectiva-por-el-GT5P----_989456
Imagen

Ahi lo dice claramente.......
Los servidores hasta las 3 de la mañana nanai, lo leí ayer en Noticias en el GT5P
ferdy_vk escribió:A todo esto...ke tal esta el juego???? XD

dejad ya de hablar del tema de la descarga, pa eso hay otro post... http://www.elotrolado.net/hilo_Protesta-colectiva-por-el-GT5P----_989456

Bua pues perdon! Staba tan ceguado con este hilo que no mire si habia uno de protestas (hilo muy acertado por cierto xD). El juego es una puta maravilla! Ya sabia mas o menos que me iba a esperar pero aun asi te sorprende igual. Graficamente es impresionante. En los interiores asta estan los cinturones traseros en su sitio y las texturas estan muy logradas. Tb puedes ver las costuras de los volantes de cuero de algunos coches.

En cuanto a fisica es tb una delicia. Solo jugue en modo profesional y sin ayudas y es una pasada. Los coches reaccionan muy bien. (probe muy pocos tb hay q decirlo xD)
Bueno pues yo estoy tan loco y me gusta tanto el juego que soy capaz de pagar en la store otra vez aunque lo tenga ya en BR.
Además si ganan pasta quitarán mejores juegos.
Ojalá todos se lo curraran tanto....
Pichur escribió:Puf xDDD necesito consejo sobre la prueba del Carnet B con el Evo xDDDD como se llega a ese 1.14? xDDD porque esto se va de morro que da gusto xDDD

Cuando te pases la Clase A, sabrás como hacerlo

Te dará la opción de Tunear (Meter más velocidad, frenos, etc.) XD

Voy por la Clase S [ok]
Hablais de que la descarga compartida es ilegal sin ser conscientes de que ERA COMPLETAMENTE LEGAL. Lo que pasa es que se han arrepentido en la EUR y han cambiado las condiciones. Lo lamento mucho por los afectados. En cuanto a la autofinanciacion es un cambio que no se nos ha comunicado QUE OS DEVUELVAN LA PASTA AHORA MISMO cawento manda wevos que cambien la letra pequeña sin avisar..... no me lo puedo creer....

Volviendo a la legalidad de la descarga compartida, mirando la informacion del prologue JAP en la misma consola (pulsando triangulo y viendo la informacion) puedes leer las condiciones de uso de TU prologue. E indica claramente, que esta descarga podra ser compartida en 5 sistemas ps3 diferentes. Literalemente permite jugar online en diferentes ps3 con una misma descarga y asi ha funcionado desde diciembre. Te avisaban de que con la quinta descarga perdias la oportunidad de descargar de nuevo el prologue, logicamente.

Asi que ellos estan en su derecho de denegar la descarga compartida, y nosotros de compartir la descarga del prologue japones.

En cuanto a la financiacion, es un un puñetero timo... les va a comprar su padre, como se metan en mi cuenta sin consentimiento.

[bye]

EDITO:

EXACTO tarrina, asi lo especificaba en los terminos del "contrato" de la version JAP. Y funciono perfectamente. ¿No habra sido error de los que os habeis descargado el prologue?? Porque los terminos de uso siguen iguales que en la version JAP... :-p
Lo que le falta es que el Force Feedback reaccione o de señales de vida cuando las ruedas patinan....
Espero que el año que viene lo arreglen para la version final
Yo lo unico que saco en conclusion del hilo oficial es:

Antes de salir nos kagabamos en la store y en el fulano que se llevo el portatil a casa pa subir el juego...

Y despues de salir nos seguimos kagando en los desarroyadores por limitar la descarga a una unica cuenta...

Como mola ablar del juego jiji
Solrack escribió:
Bua pues perdon! Staba tan ceguado con este hilo que no mire si habia uno de protestas (hilo muy acertado por cierto xD). El juego es una puta maravilla! Ya sabia mas o menos que me iba a esperar pero aun asi te sorprende igual. Graficamente es impresionante. En los interiores asta estan los cinturones traseros en su sitio y las texturas estan muy logradas. Tb puedes ver las costuras de los volantes de cuero de algunos coches.

En cuanto a fisica es tb una delicia. Solo jugue en modo profesional y sin ayudas y es una pasada. Los coches reaccionan muy bien. (probe muy pocos tb hay q decirlo xD)

Jejeje gracias! eske estoy dudando si comprarlo o no, he tenido to2 los GT y al final siempre los he dejao por ser siempre lo mismo y lo mismo...pero igual ser este una version mas corta me lo temino entero...xDDD y ademas online y ferraris...jooo me lo compraré al final [angelito]

En alguna tienda extranjera esta en castellano y viene algo mas economico?
He visto que en las opciones de reglajes... hay una que dice que es para "Angulo de Giro"...

Que se supone que es esto?

Por mas que lo toco no noto diferencia... ya bien lo tenga a 30 o 50... en mi volante (g25) siempre gira igual.

Yo pensaba que era para ajustar los angulos de giro del volante... pero parece que no :(

Y en relacion a eso... ¿Hay alguna manera de hacer que el volante de verdad, gire acorde con el volante del juego? es decir... que tenga los mismos grados de giro.... ¿se puede esto?
El online del japo es global o territorial? Es decir, se puede competir con Europeos?

Un saludo
TraNk escribió:Voy por la Clase S [ok]

Oye Trank, pues cuando llegues a las carreras de 700 PR avisa y dime que coche has usao y en que posicion has quedado.
Es que estoy pensando que como no se haga con el F1, nose como coño se saca oro ahi.
TraNk escribió:Cuando te pases la Clase A, sabrás como hacerlo

Te dará la opción de Tunear (Meter más velocidad, frenos, etc.) XD

Voy por la Clase S [ok]

Jejje Pero es que quiero llegar a ese 1.14 para el oro xDD lo tienes tu? Si es asi, como hicistE? jejej alguna configuracion o algo ?xDD
Con el F1 2007 no se pueden pasar demasiados puntos....
Se pasa de vueltas en esas carreras... muxa máquina
dacosta666 escribió:Con el F1 2007 no se pueden pasar demasiados puntos....
Se pasa de vueltas en esas carreras... muxa máquina

Y con que coche hicistes tu las 2 carreras de 700 PR?. En que posicion quedaste?
El ke venden en play.com (25,49€) funciona con nuestras PS3 EUR sin problemas no??? y online tb no??? eske esta turao de precio xDDD me pillo ese sin duda!
Ya estoy en clase S ahora toca reglajes [sonrisa]
no sabeis la envidia k me tais dando cabroncetes... yo con el juego en el coche y sin poderlo jugar asta el domingo :D
krdnha escribió:no sabeis la envidia k me tais dando cabroncetes... yo con el juego en el coche y sin poderlo jugar asta el domingo :D

Y eso por?
hOla.

Tengo una duda desde hace bastante tiempo, ¿el gran turismo 5 prologue es el definitivo? Me refiero a si esto es un estilo al gran turismo concept, ¿o dentro de unos meses/año saldrá el definitivo gran turismo 5?

Si alguien me puede contestar se lo agradecería mucho.

[beer]
Como demuestra el post de Tarrina en el que pone un espectacular screenshoot, se puede apreciar que se puede compartir el juego hasta con 4 sistemas PS3 más (en total 5). No se a que vienen tantas críticas?Alguien me lo aclara?

No se trata de tontos y listos... se trata de una posibilidad que dan a los usuarios para que salga mas barato... más gente lo tendrá y más popular será, y más gente se gastará los 60 - 70 eurazos el el definitivo... creo yo!

POR CIERTO, NO ES EL DEFINITIVO!!

Saludos,
lo del capuchino ese? xD es posible acerlo en oro? casi me lo ago en plata lol tampoco lo e intentado mucho, pero como decian k si acias no se k te dejaban trucar el coche, k ay k acer para k te dejen retocar ya?
Chester escribió:El online del japo es global o territorial? Es decir, se puede competir con Europeos?

Me uno a la pregunta de Chester ;)
Menuda prueba la del capuccino y eso que es de las primeras,estuve tiempo en esa pero al final consegui plata el truco basicamente es coger un buen rebufo o que te golpen por detras [carcajad] [carcajad]
Borat,

El prólogo es una "presentación".

Una especie de "demo potenciada" en la que puedes ver una muestra de lo que será el juego final.

Ni tiene todos los coches, ni circuitos que llevará GT5.

Para finales de año, incluso para 2009, la versión definitiva.

Que se rumorea que pueda llevar daños en los coches, etc. etc.
Sip, la cuestion en esa es pillarles el rebufo jeje. Pero me puede responder alguin que tenga la del Evo del carnet B en Oro? La de 1.14? :S:S: como ha echo?:S
Exacto la del capuccino se gana con los rebufos, seguir el mini que ese lo podeis seguir en la recta rebufo, por cierto he puesto el capuccino a 190 km/h [looco]
alexmilan escribió:Como demuestra el post de Tarrina en el que pone un espectacular screenshoot, se puede apreciar que se puede compartir el juego hasta con 4 sistemas PS3 más (en total 5). No se a que vienen tantas críticas?Alguien me lo aclara?

Pues yo mismo te lo explico.

Yo no lo he comprado en la store para compartirlo con otras consolas ni para que me salga más barato.

Simplemente para jugarlo yo y mi hermano en nuestra consola, cada uno con su cuenta.

Pues bien, eso no se puede hacer. Solo se puede jugar con la cuenta que se ha descargado.

¿A que eso no lo pone en el espectacular screenshot de Tarrina? Pues sucede, y no lo avisan. En Warhawk sucede lo mismo, pero lo avisan (motivo por el que si lo adquiero lo haré en Blu Ray).

Por lo demás y en lo que se refiere al juego, estoy bastante contento con él. Técnicamente es sobresaliente y aunque la jugabilidad en un proncipio puede parecer simple tirando a arcade, luego tiene más profundidad de la que parece.

Para ser un "prologue" es mucho más de lo que esperaba.

Salu2 !
estan todos los circuitos en el online? por que na mas e visto dos, sera que tengo que desbloquear las demas clases no=?
SparkRS escribió:Exacto la del capuccino se gana con los rebufos, seguir el mini que ese lo podeis seguir en la recta rebufo, por cierto he puesto el capuccino a 190 km/h smile_[looco]

Joder, pues debía estar temblando a punto de desmontarse xDDD. Pues nada, no hay manera de poder hacerme ni siquiera plata en esa prueba. En el resto de clase C todo oro. Dan algún coche en especial al conseguir todo oro??

Saludetes!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11