.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#13)

A pesar de que me banean...

No hagais descarga conjunta!
Sefiroth escribió:Bueno, bueno, otro que está liado ya con las pruebas A. Tengo que decir que me compré el Nissan GTR R35 y noté mucho el cambio respecto a mi anterior Impreza del 2005 pero luego me dio por comprar el Fort GT y es descomunal. Creo que ya tengo coche para rato...he notado una gran diferencia entre el R35 y el Ford...mucho más amnejable este último pero con diferencia, y creo que son los dos TT si no me equivoco. Si no es así que alguien me corrija pero he encontrado en el Ford GT lo que buscaba al comprar el R35 y eso que no estaba muy convencido de comprarlo.

¿Con el Ford GT basta para pasarme la clase A? (Obviamente, salvo las pruebas de coche específico) Es que estoy ahorrando para el F40 ^_^

¡Saludos!

El Ford GT TT, el GT-R 4x4.

Sì, con el Ford tienes para psarte la clase A sobrao.

A mi me resulta mucho mas manejable el GT-R, gira y frena mejor, eso si el Ford Gt es un misil, le puse a 343 Km/h en Daytona. Si ninguna ayuda es mas facil de manejar el GT-R.
xufeitor escribió:Gran Turismo Prologue por el morro? Oooh

Os cuento, tenía el monedero a 0 euros como siempre, ya que al comprar meto en el carrito lo que quiero y le doy a confirmar compra, así me pide para añadir fondos de la tarjeta y puedo añadir el importe exacto.
El caso es que he puesto el Prologue en el carrito, le he dado a comfirmar compra y ha pasado a descargarlo directamente sin tener que añadir fondos, y ahora tengo Prologue descargandose en la PS3 por la patilla.

A ver si alguien más lo prueba y que comente si le funciona.

A mi me paso lo mismo hace poco y era porque me caducó la tarjeta, edité los datos con los de la nueva tarjeta y problema resuelto.
Si no es por un cambio de tarjeta no se me ocurre que puede ser.

Un saludo!

A ver si luego te lo va a descontar al agregar fondos...
durrupa escribió:ei lo akavo de komprar i me an soplao 40 ,99!!!1 ijos de puta jajajaaj os apasoa a vosotros x store eh

Eso es porque te cobran un euro para ver que la cuenta es real o algo asi y luego te lo devuelven.

Porfavor ayudarme si se descarga en 5 plays distintas , el online va bien aun jugando los 5 a la vez?? Vamos que si no tendremos que jugar de 1 en 1.
Zone_hq escribió:A pesar de que me banean...

No hagais descarga conjunta!

Por que?
Vamos, que parece que no funciona la Descarga Conjunta.
No me deja entrar al juego desde mi ID personal... estoy actualizando a ver que pasa
cuando acabe de descargar, provare lo de jugar con otra cuenta diferente a la q baja el juego, q parece q solo funciona el juego con la cuenta q lo compro, voy por el 80 % todavia
Zone_hq escribió:No me deja entrar al juego desde mi ID personal... estoy actualizando a ver que pasa

No jodas que no funciona!
Ahora ya sabemos cuales fueron los "problemas" que tuvieron ayer en el Store con este juego
Yo el japo lo descargue con la cuenta japo y siempre lo he jugado con la europea.

Si pulsais triangulo sobre el juego una vez instalado la informacion que pone es que permite 5 descargas en 5 usuarios diferentes, pero si se borra la cuenta del propietario no se puede jugar.

PD: estoy descargando la actualizacion del online y la barra me ha llegado hasta la p de "aceptar" con 2 intentos, lo cual es mas o menos la mitad. A ver si hay suerte y sigue asi.
Me cito a mi mismo porque parece que a la velocidad que van los mensajes poca gente lo ha leido

GT PROLOGUE GRATIS!!

xufeitor escribió:Gran Turismo Prologue por el morro? Oooh

Os cuento, tenía el monedero a 0 euros como siempre, ya que al comprar meto en el carrito lo que quiero y le doy a confirmar compra, así me pide para añadir fondos de la tarjeta y puedo añadir el importe exacto.
El caso es que he puesto el Prologue en el carrito, le he dado a comfirmar compra y ha pasado a descargarlo directamente sin tener que añadir fondos, y ahora tengo Prologue descargandose en la PS3 por la patilla.

A ver si alguien más lo prueba y que comente si le funciona.

Un saludo!
cujonot escribió:Yo el japo lo descargue con la cuenta japo y siempre lo he jugado con la europea.

idem...
entonces la descarga conjunta no funciona?¿!!¿!?¿!?¿al final me lo voy a comprar en blu-ray.....
Se sabe si con futuras actualizaciones del juego añadiran mas coches o algun que otro circuito???

Por lo que veo, dentro del juego en "Mi pagina", salen una cantidad impresionante de circuitos.
(Donde dicen el tiempo atmosferico)
xufeitor escribió:Me cito a mi mismo porque parece que a la velocidad que van los mensajes poca gente lo ha leido

GT PROLOGUE GRATIS!!

No funciona.
xufeitor:

Pues nada felicidades por la potra, sera que el sistema no es perfecto y tiene fallos, fallos como dejarte el juego gratis.

Yo no tenia suficiente en el monedero sin embargo me pidio agregar fondos.

aunque los pago con gusto.
-MasMe- escribió:
No funciona.

Pues yo lo tengo al 60% descargando y te prometo que no me han cobrado nada.

Que alguien que tenga el monedero a 0 lo pruebe por si le funciona, es muy raro que sea el unico al que le ha pasado.
a mi tampoco me funciona,

Zone_hq, con la cuenta conjunta si te va el juego no?
Entonces funciona la multidescarga o no funciona? xDD..

PD: Yo tengo 2€ en el monedero, y me da como resultado -37€ y pico, pero me deja darle adescargar..
carlirr91 escribió:a mi tampoco me funciona,

Zone_hq, con la cuenta conjunta si te va el juego no?

Sip, y estoy actualizando... x actualizar
cesaruko escribió:Entonces funciona la multidescarga o no funciona? xDD..

PD: Yo tengo 2€ en el monedero, y me da como resultado -37€ y pico, pero me deja darle adescargar..

te deja? [boing]
a los q les funciona sin agregar fondos, que miren en el email si les han cobrado
xufeitor escribió:
Pues yo lo tengo al 60% descargando y te prometo que no me han cobrado nada.

Que alguien que tenga el monedero a 0 lo pruebe por si le funciona, es muy raro que sea el unico al que le ha pasado.

te creo pq yo aunque tenia algo (unos 30 euros) me dejo descargarlo igualmente..y mire en movimientos pa ver si me habian retirado pasta y no...
Voy a llorar, 1:38:726 en el capuccino, por fin oro, :Ð :Ð
me podeis decir q coche hos habeis comprado de segundas?yo el primero un gti del 2001 y no se q coche comprar ahora
Coolpix escribió:Voy a llorar, 1:38:726 en el capuccino, por fin oro, :Ð :Ð

comenta que has hecho, jejeje. rbufos y más rebufos, no?
carlirr91 escribió:
te deja? [boing]

Si creo, antes me salia lo de agregar fondos..pero ahora no me sale nada.

Aun asi, no lo descargo..no vaya a ser que me quiten luego lo que debo..
no me jodais k no va la deskgar konjunta!!!!!!!! k me lo toi deskargando ia asl 78 x ciento!!11111 joasss
cesaruko escribió:
Si creo, antes me salia lo de agregar fondos..pero ahora no me sale nada.

Aun asi, no lo descargo..no vaya a ser que me quiten luego lo que debo..

create una nueva cuenta con datos falsos.... y no te lo pueden quitar de ningun sitio

vamos supongo yo
bosky escribió:a los q les funciona sin agregar fondos, que miren en el email si les han cobrado

a mi me enviaron un mail diciendo que se me añadio en el monedero 39.90 y la compra del juego
Solrack escribió:
a mi me enviaron un mail diciendo que se me añadio en el monedero 39.90 y la compra del juego

Pero te restaron el importe o algo?
pero como lo descargais! yo tengo 2 euros en el monedero
que hay que hacer?

tengo el jap
Maicol8 escribió:
comenta que has hecho, jejeje. rbufos y más rebufos, no?

Ponerte al rebufo de todos los ke te adelantan, jugar en manual para apurar las marchas, y hacer la vuelta mas que perfecta.
Rid3r escribió:pero como lo descargais! yo tengo 2 euros en el monedero
que hay que hacer?

tengo el jap

Añadir carrito, finalizar compra, descargar..pero tengo miedo que luego me reste el dinero o alguna movida rara..
Coolpix escribió:
Ponerte al rebufo de todos los ke te adelantan, jugar en manual para apurar las marchas, y hacer la vuelta mas que perfecta.

jur, en manual...jejeje, majarias, probaré, pero yo con manual no sé como iré.
si ya teniais el num de targeta metido, lo cobraran de esta targeta, vamos eso creo.
lo q no deja de ser una cabronada, ya q antes te avisaba q tenias q cargar el monedero, y ahora quita la pasta directamente
cesaruko escribió:
Pero te restaron el importe o algo?

Mire en la pagina de mi cuenta bancaria y no me restaron nada...aunque si te digo la verdad no se si alomejor tardan en actualizar...de todas todas es imposible que me cobre los cuarenta euros pq no los tenia xD
bosky escribió:si ya teniais el num de targeta metido, lo cobraran de esta targeta, vamos eso creo.
lo q no deja de ser una cabronada, ya q antes te avisaba q tenias q cargar el monedero, y ahora quita la pasta directamente

Pero tengo una cybertarjeta..es decir, solo me pueden quitar lo de la tarjeta, para eso sonm para que no te "roben" de la cuenta del banco..xD

**EDIT**

Falsa alarma..xD, ahora si me pide meterle fondos..

Joder, me tocará comprarlo por 35€ en el videoclub.. :o :o
Pues yo lo voy a intentar, tengo 10 euros y la tarjeta es la cibertarjeta de la caixa asi que no van a poder rascar mucho... de todas maneras mñana iba a poner los 30 restantes asi que no perdere nada en ningun caso
Gratis??, que le devuelva 1 € al que le cobraron 1€ de más. Cada 40 estafados hay 1 contento. Genial.

Nada lo mio no arranca. No me deja meter fondos. Pss hay que joderse. En estos 2 días he envejecido 5 años. Y aún no tengo hijos.
Esto va de mal a peor. He enviado un mail a sony a ver si me solucionen el temita.

Bueno pueden seguir con sus tiempos y sus rollos. Yo a lo mío, ya que no puedo hacer otra cosa.
Jarl!

Pues si que lo ha cobrado, mi gozo en un pozo. [buuuaaaa]

P.D: Eso de que no te pida añadir fondos y te los cobre directamente no me mola nada.
hombre, la expansion del warkhawk la "regalaron" durante un par de horas, como les pase lo mismo a este, es para troncharse
me podeis decir q coche hos habeis comprado de segundas?yo el primero un gti del 2001 y no se q coche comprar ahora xq me las estoy biendo putas pa sacar oro en la clase c con el golf gti del 2001 q coche me compro ahora?
Donde miraste para saber que te han cobrado?

Yo mire en la pagina online de mi banco y sigo con mis 32 euros..
Otro callo, alguien se ha hecho en oro la de adelantar a todos en 1 vuelta con el honda? Siempre quedo segundo pegado al 1º y lo hago perfecto...
Otro callo, alguien se ha hecho en oro la de adelantar a todos en 1 vuelta con el honda? Siempre quedo segundo pegado al 1º y lo hago perfecto...

se puede hacer, pero yo perdi la cuenta de los intentos q hice
me da rabia q el save jap no sirva para el pal , joe X-D

y otra cosa, al q dice q tiene 32 €, ojo no quedes en numeros rojos, q seguro q los de sony no pierden dinero
cesaruko escribió:
Añadir carrito, finalizar compra, descargar..pero tengo miedo que luego me reste el dinero o alguna movida rara..

no me deja... me dice q tengo creditos insuficientes
Entonces no funciona la descarga conjunta?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811