.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Maicol8 escribió:
y no se te va mucho en las curvas? para que siga en psita tengo que contravolantear un huevo y a veces no lo controlo...Algún consejo o opción a poner?

Saludos.

No a mi no se me va mucho. Pero nose, a ver, al no tener aun lo de las mejoras desbloqueadas, prueba a poner el TCS en 4 o 5. Lo demas en No. Y si aun ves que tienes dificultades, lo mismo de antes pero con la conduccion en estandard.

Saludos!!!

P.D. : Nadie me dice lo de las carreras de 700 P.R.??. Yo creo que me voy a pillar el que dije antes a ver que tal.
Zone_hq cuando sepas algo avisanos!!!!!
que te di nos fiamos!!! jajaja
Dasato escribió:estrañaria = eXtrañaria
aiga = haya
hakers = hackers
saviendo = sabiendo
k = que
iva = iba

Santa Maria madre de Dios... Suma y sigue.. y me quejaba del que se calzo 3 veces la palabra "Bolante" en un post...

PD. Jon Locke = John Locke

Eres un poco pesado con el tema, por si no lo sabías. Deja en paz a la gente porque no sé si sabrás que Dios se escribe con mayúscula cuando te refieres al único y las exclamaciones también se escriben al principio de las palabras.

Pero no recuerdo que nadie te haya ido criticando por el foro por tu ortografía, así que deja de hacerlo con el resto de usuarios porque ninguno aquí somos Cervantes.

Un respeto, por favor.
Buah, esta noche va a ser movidita en el online, como nos lo vamos a pasar.

Al que anda preguntado sobre la prueba C3, la del Capuccino:

Yo me espere en la doble curva antes del tunel a que llegará el swift, que corre algo mas que el Capuc., le cocges todos los rebufos que puedas, y durante la vuelta rapida te alcanzarán mas coches, creo que un C4 y un TT y una de 2 o que te adelantes y les coges el rebufo, o al lo guarro te pones delantes de ellos para que te den un empujón.

Pero la clave es empezar la vuelta rebufando al SWIFT.
Muy bien, esto toma forma, supongo que unas dos horitas saldremos de dudas, por cierto yo lo comprare con otro compi, si alguien esta tiradillo y no tiene con quien comprarlo que avise.
Ayuda, al iniciar el juego antes del menu principal me pone que no se a podido acceder al servidor. Y cuando doy al ultimo icono de la izquierda (noticias, creo que es ) me dice que hay una nueva actualización.
Me iva mazo de lenta y por un poco menos de la mitad, me a dao error y no se me a bajado.
Alguno mas le a pasado? supongo que estara el servidor muy petao.
olaf escribió:Zone_hq cuando sepas algo avisanos!!!!!
que te di nos fiamos!!! jajaja

Pues ahora mismo uno de mis compis lo esta bajando (van 2)
Se pueden hacer las descargas a la vez?
cristobal23 escribió:Se pueden hacer las descargas a la vez?

3 lo estamos bajando a la vez...
Zone_hq escribió:
3 lo estamos bajando a la vez...

Yo pensaba que si dos personas entraban en la misma sesion expulsaban a la que estaba primero
Tengo una duda, con la multidescarga, si he creado un usuario para la ocasión una vez descargado puedo borrarlo y usar mi cuenta verdad?

Esque en nosequé sitio he leido que si se borra el user que lo ha descargado ya no va el juego, esto es así?

GRACIAS
al073364 escribió:
Yo pensaba que si dos personas entraban en la misma sesion expulsaban a la que estaba primero

Supongo que puedes iniciar la descarga....pausarla...salirte de ese usuario...entrar en el tuyo.... y seguir la descarga....

mas "....." de regalo.... que son gratis!!! [beer]
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
que tal esta el modo online ay stadisticas de tu profile con las carreras ganadas y todo eso¿
saludos!
dany0015 escribió:Ayuda, al iniciar el juego antes del menu principal me pone que no se a podido acceder al servidor. Y cuando doy al ultimo icono de la izquierda (noticias, creo que es ) me dice que hay una nueva actualización.
Me iva mazo de lenta y por un poco menos de la mitad, me a dao error y no se me a bajado.
Alguno mas le a pasado? supongo que estara el servidor muy petao.

Desde que lo compre el martes estan de mantenimientos en los servidores, tu tranqui, empieza a jugar y de vez en cuando prueba a ver si conecta.

Luego paciencia con la actualización, a mi me costo 12 intentos.

ACORDAROS QUE LA ACTUALIZACION ES ACUMULATIVA
olaf escribió:
Supongo que puedes iniciar la descarga....pausarla...salirte de ese usuario...entrar en el tuyo.... y seguir la descarga....

mas "....." de regalo.... que son gratis!!! [beer]

No hace falta ni pausarlo... descargas... cierras store... entras en tu cuenta normal... y la descarga sigue ahi

Si... mas "..." de regalo jaja

PD: La cuenta comun de descargas no se borra de la PS3, sino, adios juegos
YUPYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

Ya me estoy bajando el GT prologue XD

Una pregunta, los datos del juego prologue pal que me estoy bajando no se "unen" a los del demo del prologue japo ¿no?

quiero decir, no lo aprobecha para que la descarga sea menor?

y puedo ya eliminar el demo? no?

ademas, que poco ocupa el juego, 1800 megas, luego abra que actualizarlo? y bajar mas? o solo era el japo?

salu2
landokarl escribió:
Desde que lo compre el martes estan de mantenimientos en los servidores, tu tranqui, empieza a jugar y de vez en cuando prueba a ver si conecta.

Luego paciencia con la actualización, a mi me costo 12 intentos.

ACORDAROS QUE LA ACTUALIZACION ES ACUMULATIVA

Gracias, que es eso de que la actualizacion es acumulativa?
dany0015 escribió:Gracias, que es eso de que la actualizacion es acumulativa?

+1 XD
Porfavor alguien que aiga bajado el gran turismo me deje su cuenta 5 minutos para bajar el juego yo puedo dejarle la mia para bajar el warhawk o tekken interesados mandarme privado.Espero que alguien se lo curre...:(

gracias y un saludo.

que si se te peta a la mitad eso no se pierde y continua desde ahi (aunque a ti te salga la barra desde el principio)

[oki]

Que aunque os de error en la descarga, que os dará, se va quedando en memoria lo ya descargado, cuanto mas veces lo intentes mas partes descargas.
kien se tira el royo y explica (a mi (je) ) como se hace la descarga compartida? es que no me cosco mucho. como si fuera pa tontos, no os corteis!! jeje!

gracias
Zone_hq escribió:PD: La cuenta comun de descargas no se borra de la PS3, sino, adios juegos

de esto es de lo que no me entero, aver tu inicias la sesion con la cuenta comun, descargas y el juego y luego inicias sesion con tu cuenta normal, que es lo que no se puede borrar??
Sok1 escribió:Porfavor alguien que aiga bajado el gran turismo me deje su cuenta 5 minutos para bajar el juego yo puedo dejarle la mia para bajar el warhawk o tekken interesados mandarme privado.Espero que alguien se lo curre...:(

gracias y un saludo.

El Warhauk no se puede compartir ... no le funcionaria al "compartido"

Saludos
Ufff esto se esta volviendo ena pequeña locura con tanto post preguntando, pero tengo una mas, es tan importante crear una cuenta nueva para compartir? o solo es por el tema del pass? porque en mi monedero de la store tengo 20 euros y queria aprovechar y usarlos ya.
carlirr91 escribió:
de esto es de lo que no me entero, aver tu inicias la sesion con la cuenta comun, descargas y el juego y luego inicias sesion con tu cuenta normal, que es lo que no se puede borrar??

A ver

tu y 4 amigos haceis una cuenta nueva "Chanchullos" (vaya nombre)

Uno mete la pasta de todos, compra el juego, le da a descargar y ale, se mete en la suya y juega al offline del COD mientras se baja xD

Lo bajais todos y lo instalalis desde vuentra cuenta normal, la de toda la vida

Si borrais la cuenta chanchullos, se jodio la cosa

El xq? si tu sobre el Gt5 le das a informacion, leeras que pone "propietario: Chanchullos" (o el nombre q le pusieras)

No creo q os importe mucho el tener una cuenta mas en la PS3 q solo sirva para bajar, no?

PD: si borrais la cuenta, pone error al iniciar el juego en cuanquier ID, se soluciona poniendo de nuevo la cuenta y rebajando el juego... 5 PS3 diferentes, multiples descargas en cada una)
landokarl escribió:
Que aunque os de error en la descarga, que os dará, se va quedando en memoria lo ya descargado, cuanto mas veces lo intentes mas partes descargas.

Gracias... pues menos mal que son acumulativas si no... mucha gente no se le bajaria al 100% con tanto que se corta jajaja.
k nadie amable y buena persona puede crear una cuenta y pasarme por privado para descargar gt5 yo le dejo una mia para bajar warhawk y teken dark ressurecion

que alguien me responda por privado de los que tengais el juego solo teneis de crearos una cuenta aparte europea y dejarme trasnferir datos ...:(
carlosdezirce escribió:kien se tira el royo y explica (a mi (je) ) como se hace la descarga compartida? es que no me cosco mucho. como si fuera pa tontos, no os corteis!! jeje!

gracias

1- Te buscas 4 tios
2- Creias una cuenta con la comprais el juego
3- os pasais los datos de la cuenta entre los 5
4- la descargais los 5
5- jugais los 5

GT5P = 8 euros

[beer]
Zone_hq escribió:
A ver

Uno mete la pasta de todos, compra el juego, le da a descargar y ale, se mete en la suya y juega al offline del COD mientras se baja xD

El xq? si tu sobre el Gt5 le das a informacion, leeras que pone "propietario: Chanchullos" (o el nombre q le pusieras)

No creo q os importe mucho el tener una cuenta mas en la PS3 q solo sirva para bajar, no?

PD: si borrais la cuenta, pone error al iniciar el juego en cuanquier ID, se soluciona poniendo de nuevo la cuenta y rebajando el juego... 5 PS3 diferentes, multiples descargas en cada una)
Muchas gracias, solo una cosita más si al a cuenta que has creado le cambias el nombre tambien se jode el invento... es simplemente por ponerle algo así como descargas...

GRACIAS
A ver, para que están los boxes? en esta versión no hacen falta, no? porque en toros gt que tienes que estar corriendo y corriendo haría falta, o eso es para el gt final?
bueno visto que nadie tiene un poco de sentimientos por los demas...con todo el tiempo que llevo siendo sonyery jugando a playstation y ahora llego y me fallais de esta manera vaya tela ...A nadie le cuesta dejarme una cuenta para bajarme el juego ...muchas gracias de verdad.
joder no me lo kreo k este en storeeee jajajaja diosss x FIN! kuanto os a tardao en bajar???
saludos daki na me lo pongo a bajar en kuanto me kree la kuenta nueva
Sok1 escribió:k nadie amable y buena persona puede crear una cuenta y pasarme por privado para descargar gt5 yo le dejo una mia para bajar warhawk y teken dark ressurecion

que alguien me responda por privado de los que tengais el juego solo teneis de crearos una cuenta aparte europea y dejarme trasnferir datos ...:(

Una cosa no sigas poniendo lo del Warhawk que cualquiera que te haga caso y se lo baje no le va a funcionar , solo funciona con la cuenta con la que se compro inicialmente.

No obstante casi es mas facil buscarte a 4 personas os creais una cuenta y por 8 euros lo tendras

Saludos
Zone_hq escribió:
A ver

Joer q putada...no tengo el COD pa jugar al offline mientras descarga el juego...weno pos na..otra vez sera xDD

bueno visto que nadie tiene un poco de sentimientos por los demas...con todo el tiempo que llevo siendo sonyery jugando a playstation y ahora llego y me fallais de esta manera vaya tela ...A nadie le cuesta dejarme una cuenta para bajarme el juego ...muchas gracias de verdad.

Anda que no tienes morro ni na! xDD
Keroro escribió:Muchas gracias, solo una cosita más si al a cuenta que has creado le cambias el nombre tambien se jode el invento... es simplemente por ponerle algo así como descargas...

GRACIAS

Lo de chanchullos lo puse de coña :p tu ponle el nombre que quieras... Descargas mismamente :)
Sok1 escribió:bueno visto que nadie tiene un poco de sentimientos por los demas...con todo el tiempo que llevo siendo sonyery jugando a playstation y ahora llego y me fallais de esta manera vaya tela ...A nadie le cuesta dejarme una cuenta para bajarme el juego ...muchas gracias de verdad.

Esto ya es el descojono ratataaaa

¿tu que te crees que esto es una ONG?

¿te fallamos? , ¿te debemos algo? [fumando]

anda ya... menudo morro que tienes macho..
25% va como un tiro...XD

pero puedo borrar ya el demo japo del prologue no?

no tiene absolutamente nada que ver?

es una pregunta chorra lo se. XD
Solrack escribió:
Joer q putada...no tengo el COD pa jugar al offline mientras descarga el juego...weno pos na..otra vez sera xDD

La culpa de todo la tiene siempre el COD4 xDDDD
Zone_hq escribió:
Lo de chanchullos lo puse de coña :p tu ponle el nombre que quieras... Descargas mismamente :)
XD LOL, eso está claro, me refiero a cambiarlo despues, una vez descargado... imagina que el user que se a creado se llama AAAA pasa algo si pongo cambiar nombre y lo cambio por BBBB
LiZa escribió:Ufff esto se esta volviendo ena pequeña locura con tanto post preguntando, pero tengo una mas, es tan importante crear una cuenta nueva para compartir? o solo es por el tema del pass? porque en mi monedero de la store tengo 20 euros y queria aprovechar y usarlos ya.

UN pokito de autocita, decir q con quien me voy a comprar el juego es de TOTAL confianza y no me importa q mi cuenta este en su play.
aver k ami me la pela el tener o no el gt5 sinceramnete no soy fiel a este genero y nunca me an llamado mucho la atencion los gran turismo ...tengo otros juegos donde puedo dar mas de si y divertirme el doble,lo puse solamente para ver si alguien respondia a mi peticion pero ya veo que todos sois iguales de cap.....

saludo y no hace falta que nadie diga nada al respecto...

venga saludos amantes de los videojuegos JAJJAJAJJAJAJ....
Keroro escribió:XD LOL, eso está claro, me refiero a cambiarlo despues, una vez descargado... imagina que el user que se a creado se llama AAAA pasa algo si pongo cambiar nombre y lo cambio por BBBB

Ahh, jeje, pos no se, no lo hemos probado, pero x si acaso mejor no averiguarlo xD

LiZa: Puedes hacerlo desde la cuenta que quieras :) sea tuya, o una nueva, lo importante es q tu y esa persona no borre los datos de esa cuenta
Yo os invoco grandes maestros del GT xDDDD!!!!

Bueno pues deciros que soy un verdadero pakete al GT5 no hago mas que salirme en todas las curvas y eso que he sido betatester del juego pero los juegos de conducción nunca han sido mi fuerte, así que a ver si alguien me puede explicar por encimilla las diferencias que existen entre poner una opción u otra de las opciones que nos dan a elegir al comienzo de una carrera con el objetivo de facilitar un poco las cosas en la carrera [sonrisa]... o algún consejillo para novatos, ya que veo vídeos por internet de gente haciendo derrapes impresionantes y conduciendo de una manera brutal y yo como os digo lo único que se hacer es estamparme en cada curva xDDD.

Imagen
leontdi19 escribió:
Esto ya es el descojono ratataaaa

¿tu que te crees que esto es una ONG?

¿te fallamos? , ¿te debemos algo? [fumando]

anda ya... menudo morro que tienes macho..

Estaba esperando quien era quien iba a saltar primero.

Primero ofrece pagar la mitad del juego a alguien....y luego ya veremos.
Sok1 escribió:aver k ami me la pela el tener o no el gt5 sinceramnete no soy fiel a este genero y nunca me an llamado mucho la atencion los gran turismo ...tengo otros juegos donde puedo dar mas de si y divertirme el doble,lo puse solamente para ver si alguien respondia a mi peticion pero ya veo que todos sois iguales de cap.....

Yo voy a decir algo [jaja]

Tomate el bocadillo de Nocilla y espera sentado un rato que los Lunnies creo que salen a las 20:00 y despues a mimir

Apuesto que no llegas a las 10 primaveras [fumando]
Sok1 escribió:aver k ami me la pela el tener o no el gt5 sinceramnete no soy fiel a este genero y nunca me an llamado mucho la atencion los gran turismo ...tengo otros juegos donde puedo dar mas de si y divertirme el doble,lo puse solamente para ver si alguien respondia a mi peticion pero ya veo que todos sois iguales de cap.....

Sigue asi por la vida chaval que llegaras lejos, creo que aqui el unico capu... eres tu ya que ni las gracias me has dado por el privado que te respondi de muy buen agrado, por favor que nadie se compre el juego con este tio, adios amante de las capull...

Pides que te regalen el juego por to' el morrazo y te vas ofendido? jajaja

Voy a ir a la gasolinera a ver si diciendo que me gusta conducir me llenan el deposito... si no, me doy la vuelta, me enfado, pataleo y no respiro como tu.

Vamos, vamos... si te gusta viajar y el sexo ya sabes lo que te espera...
LiZa escribió:Sigue asi por la vida chaval que llegaras lejos, creo que aqui el unico capu... eres tu ya que ni las gracias me has dado por el privado que te respondi de muy buen agrado, por favor que nadie se compre el juego con este tio, adios amante de las capull...

¿comprar el juego?

Si el iluminao este pretendia que se lo regalaran por ser segun el un Sonyer de toda la vida [qmparto]

Lo que yo digo ni 10 primaveras tiene [tomaaa]
leontdi19 escribió:
¿comprar el juego?

Si el iluminao este pretendia que se lo regalaran por ser segun el un Sonyer de toda la vida [qmparto]

Lo que yo digo ni 10 primaveras tiene [tomaaa]

Preferia pasar de ese elemento que lleva 4 dias registrao xD pero es q eso de sonyer de toda la vida... q se refiere? la PSP? xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611