.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#13)

1, 2, 3, 4, 511
En el store americano no sale eso.
Rowdak escribió:Bueno señores vengo del Game y ya tengo en mi poder este magnifico juego.

Madremia que decir que no sepais ya [flipa] [flipa] [babas] [babas]

De verdad piyaroslo en BD que merece la pena

nose como tiene tanto exito el GAME, ami no me gusta nada.
No hacen ninguna rebaja en precios ni na, seguro que el juego esta a 39,99 €, en el media markt me a costao 1 euros menos, pero en los juegos de 70 euros te ahorras casi 5€.
Pues nose entonces de donde sale esa foto,igual esque ya esta apunto de salir o vete tu a saber.
Alguien me puede decir como se mete el save game que han colgado aqui para probar el formula 1!!

Gracias!!
abelcerv escribió:Pero pillaroslo en blu ray!!!mas comodo!i asin no hay peligro ke te se borre del hd ni nada!!!!

Yo ya llevo una viciada...xDD

X cierto alguien tiene ya el formula 1??Joder 2.000.000 de creditos!!!

Y otra cosa!Alguien esta como yo i no pasa del bronze en las carreras de contrareloj con los coches ke te dicen??El suzuky capuccino,el lancer ix i el gtr!!!! Son xungiissimas!!

Yo en la del capuccino tengo oro!! [chulito] [chulito] . En las otras dos plata y bronce creo, tengo que mirarlo, no estoy seguro.
Decirte pues lo que ya sabes, que estan muy jodidas, pero todo es ponerte. Cuando llevas un tiempo rodando el circuito vas mejorando tiempos, pero eso si, para el oro es necesario hacer una vuelta perfecta, ademas de coger 2 o 3 rebufos durante la vuelta.
Y para los que no lo sepan, que no se esperen a lo de las mejoras, ya que las carreas de contrareloj no se puede tocar nothing, a PELO....

P.D. : Los que estais en la clase S, que coche habeis comprado para las carreras de 700 Puntos de rendimiento??. El Honda S2000 es la mejor opcion, no?.
Yo me pille el puto Blitz ese pensando que iva a sobrar y MARRAMIAU...menuda cafetera!!! 250.000 Cr a la basura. Tambien tengo el Ford GT Tested Car ese, pero para la carrera de Fuji hay mucha curva y ni de coña consigo el oro.
En la de Suzuka no lo he probado, ahora luego lo intentare a ver que tal.

Saludos!!
A los GAME se puede ir normalmente andando, a los MM normalmente en coche, ahi esta tu € de diferencia.

Por lo menos en mi caso, y aun asi los GAME me parecen una mierda :P

Esta vez me han pillado por el coche de Scalextric si no...
abelcerv escribió:Alguien me puede decir como se mete el save game que han colgado aqui para probar el formula 1!!

Gracias!!

digo yo que tendras que meterlo en un pen y copiarlo en la carpeta donde se guarda el save del juego.
pero confirmalo antes porque no estoy mu seguro.
Que este en ingles no significa que sea del store americano. O es que un ingles tiene la store europea en español?
mmmmmm...lo e puesto en un pen ...me voi al xmb pongo herramienta de datos guardados i no hay datos guardados!
Seguro que ago algo mal!pero no se lo que es!A ver si alguien me dice como lo a metido!Y como guardo mi otra partida para meterla luego!

Gracias
El F2007 no se puede comprar aunque tengas el dinero y lo he intentado varias veces
abelcerv escribió:mmmmmm...lo e puesto en un pen ...me voi al xmb pongo herramienta de datos guardados i no hay datos guardados!
Seguro que ago algo mal!pero no se lo que es!A ver si alguien me dice como lo a metido!Y como guardo mi otra partida para meterla luego!

Gracias

Consiguetelo tu hombre!!!! Le quitas gran parte al juego si te dan el F12007 con cuchara. Sera que no voy a disfrutar el dia que tenga la pasta para comprarlo... [babas] [babas] [amor] [amor]
Que coche es bueno para las de fuerza en la clase A, he pillado el ford gt y se va bastante el mamón...hay alguno parecido que se controle más? no juego con ayudas, ya que frena bastante.

Saludos.
Maicol8 escribió:Que coche es bueno para las de fuerza en la clase A, he pillado el ford gt y se va bastante el mamón...hay alguno parecido que se controle más? no juego con ayudas, ya que frena bastante.

Saludos.

El GT-R 07 va muy bien tambien. Los dos mejores para la clase A, son ese y el que ya tienes tu.
Pues yo me lo pille en disco ayer en el FNAC y no habia manera de actulizarlo, este mediodia he llegado y en menos de 5 mins. me lo ha instalado he flipado ^^

Y otra cosita los que comentais el tema de los dientes de sierra que televisiones teneis ??? ( sin vacileo ) porque os juro que yo por mas que intengo fijarme los aprecio minimamente y tengo una bravia de 32", mira que intento verlos pero apenas los aprecio ( no entiendo como la gente se queja tanto por este tema :( )

Saludos y a ver cuando nos examos unas carrerillas, para el que quiera os dejo mi ID : MHG83
Kasfruit escribió:

Consiguetelo tu hombre!!!! Le quitas gran parte al juego si te dan el F12007 con cuchara. Sera que no voy a disfrutar el dia que tenga la pasta para comprarlo... [babas] [babas] [amor] [amor]

Si yo igualmente lo conseguire pero tengo muchas ganas de probarlo!XDD
Luego le meto mi partida y yasta!
Sony ha puesto un comunicado oficial:

"Unfortunately due to some last minute technical difficulties, we were unable to publish the new content to the PS Store yesterday. We are working to resolve these issues and will let you know as soon as new content is posted".

Suerte a todos.
MHG escribió:Pues yo me lo pille en disco ayer en el FNAC y no habia manera de actulizarlo, este mediodia he llegado y en menos de 5 mins. me lo ha instalado he flipado ^^

Y otra cosita los que comentais el tema de los dientes de sierra que televisiones teneis ??? ( sin vacileo ) porque os juro que yo por mas que intengo fijarme los aprecio minimamente y tengo una bravia de 32", mira que intento verlos pero apenas los aprecio ( no entiendo como la gente se queja tanto por este tema :( )

Saludos y a ver cuando nos examos unas carrerillas, para el que quiera os dejo mi ID : MHG83

Cuando eh ido hoy a comprarlo al media markt habia una pantalla de 108 pulgadas (enorme) con el GT5, y cuando mas grande peor se ve.
Lo eh puesto en mi SONY BRAVIA FULL HD de 40 pulgadas y se ve perfecto.
es verdad que en el store de UK ya esta puesto???? :O :O joer seran mamones..
Haber si esto nos puede guiar un poco :

Sony has told Eurogamer that "last minute technical difficulties" are to blame for the absence of yesterday's expected PlayStation Store update.

Gran Turismo 5 Prologue was supposed to go on sale, alongside a demo of UEFA Euro 2008 according to EA, and the new Grand Theft Auto IV trailer.

"Unfortunately due to some last minute technical difficulties, we were unable to publish the new content to the PS Store yesterday," Sony told us just now.

"We are working to resolve these issues and will let you know as soon as new content is posted."

The platform holder has not said whether or not we will see the update today or later. So fans of GT might want to go outside in the rain and buy the Blu-ray version instead.

no se haber si la ponen hoy.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=128839
Kasfruit escribió:

El GT-R 07 va muy bien tambien. Los dos mejores para la clase A, son ese y el que ya tienes tu.

y no se te va mucho en las curvas? para que siga en psita tengo que contravolantear un huevo y a veces no lo controlo...Algún consejo o opción a poner?

Saludos.
Ami tambien me interesa que expliqueis como poner el save para probar el formula 1.

Gracias
dany0015 escribió:
Cuando eh ido hoy a comprarlo al media markt habia una pantalla de 108 pulgadas (enorme) con el GT5, y cuando mas grande peor se ve.

La tendrian conectada por componentes... [fumeta]
dany0015 escribió:

Jurs sin pantallote no ? si lo de cuanto mas grande peor graficos lo veo normal sobretodo en juegos tipo este que es muy dificil hacer el coche perfecto que no se note irregularidades en ninguna linea, pero con una tele decente hd de 26 a 32 con 720 se tendria que ver perfecto digo yo ( que es como considero que lo veo ) y sin embargo no paro de leer gente quejandose de los dientes de sierra xDD

Aunque tambien supongo que cada uno tendra su nivel de exigencia a cuanto graficos ^^
davidlopez82 escribió:Ami tambien me interesa que expliqueis como poner el save para probar el formula 1.

Gracias

perdón si ya está por delante, pero donde está ese save?
No se si os pasara a vosotros tambien pero a mi cunado estoy en el menu con el coche y en el garge cuando me acerco a la pantalla se ven muchos dientes de sierra.Y no se si es por el hdmi o por la tv o por el jeugo.¿A alguien mas le pasa?
TAIRON escribió:Haber si esto nos puede guiar un poco :

Sony has told Eurogamer that "last minute technical difficulties" are to blame for the absence of yesterday's expected PlayStation Store update.

Gran Turismo 5 Prologue was supposed to go on sale, alongside a demo of UEFA Euro 2008 according to EA, and the new Grand Theft Auto IV trailer.

"Unfortunately due to some last minute technical difficulties, we were unable to publish the new content to the PS Store yesterday," Sony told us just now.

"We are working to resolve these issues and will let you know as soon as new content is posted."

The platform holder has not said whether or not we will see the update today or later. So fans of GT might want to go outside in the rain and buy the Blu-ray version instead.

no se haber si la ponen hoy.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=128839

pongo la traduccion hecha por un traductor:

La Sony ha dicho a Eurogamer que " en el último minuto dificultades técnicas " son culpables de la ausencia de actualización de Tienda de PlayStation esperada de ayer.

Gran Turismo 5 Prólogo, como se suponía, continuaba la venta, junto a una demostración de 2008 euros UEFA según EA, y el nuevo Magnífico Robo IV remolque Automático.

" Lamentablemente debido a unos en el último minuto dificultades técnicas, nosotros éramos incapaces de publicar el nuevo contenido a la Tienda de PS ayer, " la Sony nos dijo en este momento.

" Trabajamos para resolver estas publicaciones(cuestiones) y le avisaremos en cuanto el nuevo contenido es fijado. "
El titularLa Sony ha dicho a Eurogamer que " en el último minuto dificultades técnicas " son culpables de la ausencia de actualización de Tienda de PlayStation esperada de ayer.

Gran Turismo 5 Prólogo, como se suponía, continuaba la venta, junto a una demostración de 2008 euros UEFA según EA, y el nuevo Magnífico Robo IV remolque Automático.

" Lamentablemente debido a unos en el último minuto dificultades técnicas, nosotros éramos incapaces de publicar el nuevo contenido a la Tienda de PS ayer, " la Sony nos dijo en este momento.

" Trabajamos para resolver estas publicaciones(cuestiones) y le avisaremos en cuanto el nuevo de plataforma no ha dicho si realmente nosotros veremos la actualización hoy o más tarde. Entonces los admiradores de GT podrían querer ir fuera en la lluvia y comprar la versión de Blu-rayo en cambio.

Me gusto mucho la traduccion de gta IV: Robo IV remolque Automático. xDDDDD
Robo IV remolque Automático.. xdddddddddddddddddddddd [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Sobre las penalizaciones, nose si alguien se a leido el manual jaja.
Pone: Las siguientes acciones suponen penalizacion:

- Chocar con otro coche: Apurar la frenada, chocando con el coche que va delante, o frenar de golpe, provocando que el que llebamos detras choque con nosotros, a igual que cualquier choque lateral.

- sacar a otros del circuito: Cualquier tipo de contacto que oblique a que otros coches se salgan del circuito tendrá penalización.

Esas normas, en el online no funcionan ?? Por lo que dice la gente, que te echan y encima te penalizan ati.
en españa porque no nos movilizamos para nada(excepto para el botellón, en fin) pero ante casos vergonzosos de mal servicio se podían hacer huelgas de acceso/compra/uso o quejas formales masivas, sino nos seguirán tomando por gilipollas
Maicol8 escribió:
perdón si ya está por delante, pero donde está ese save?

esta unas paginas mas tras y para ponerlo en un pendrive creais esta ruta PS3/SAVEDATA/lo que os descargais

lo conectais a la ps3 y os vais donde estan las partidas guardadas en el menu juego,os meteis en el pendrive y sobre la partida guardada dais al triangulo y luego a copiar

RECOMENDACION->hacer antes una copia de vuestra partida porque al poner la otra la sobreescribireis
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
A ver si se os caen las babas solo de ver el brillo en la carroceria del F1.
[babas] [babas]
http://es.youtube.com/watch?v=bQdZ_N6cRVA

http://es.youtube.com/watch?v=qjkTK0vS9jc&feature=related
Creamos esa ruta en el pendrive y ahi ponemos supongo que descomprimido todos los archivos que hay dentro del fichero no?
Kasfruit escribió:
Yo en la del capuccino tengo oro!! [chulito] [chulito] . En las otras dos plata y bronce creo, tengo que mirarlo, no estoy seguro.
Decirte pues lo que ya sabes, que estan muy jodidas, pero todo es ponerte. Cuando llevas un tiempo rodando el circuito vas mejorando tiempos, pero eso si, para el oro es necesario hacer una vuelta perfecta, ademas de coger 2 o 3 rebufos durante la vuelta.
Y para los que no lo sepan, que no se esperen a lo de las mejoras, ya que las carreas de contrareloj no se puede tocar nothing, a PELO....

P.D. : Los que estais en la clase S, que coche habeis comprado para las carreras de 700 Puntos de rendimiento??. El Honda S2000 es la mejor opcion, no?.
Yo me pille el puto Blitz ese pensando que iva a sobrar y MARRAMIAU...menuda cafetera!!! 250.000 Cr a la basura. Tambien tengo el Ford GT Tested Car ese, pero para la carrera de Fuji hay mucha curva y ni de coña consigo el oro.
En la de Suzuka no lo he probado, ahora luego lo intentare a ver que tal.

Saludos!!

Debo decirte que eres el puto amo, no soy capaz de sakar oro ni plata en la mierda de prueba del capuccino, no bajo del 1:42, pillo rebufos, hasta le he hecho el truco a uno de que me empuje y me he llegado a poner a 180 con la lata esta y nada, no hay dios...
joder pues estas igual ke yo!!es xungissimo no paso de la plata!!!

Yo solo lo e puesto a 173!!!jaja es un pote!!
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
abelcerv escribió:joder pues estas igual ke yo!!es xungissimo no paso de la plata!!!

Yo solo lo e puesto a 173!!!jaja es un pote!!

Que sepais que para tener el F1 hay que pasarse todo eso que presuntamente es muy dificil. :o

Es broma, se que es un poco chungo
jjajaj ke kabron!xD Bueno yo voi a probarlo con el save i poco a poco ya me lo pasare con el otro!!¬¬
davidlopez82 escribió:Creamos esa ruta en el pendrive y ahi ponemos supongo que descomprimido todos los archivos que hay dentro del fichero no?

cuando descomprimas el fichero copia la carpeta resultante tal cual a la ruta que puse antes
aibo19 escribió:esta unas paginas mas tras y para ponerlo en un pendrive creais esta ruta PS3/SAVEGAME/lo que os descargais

lo conectais a la ps3 y os vais donde estan las partidas guardadas en el menu juego,os meteis en el pendrive y sobre la partida guardada dais al triangulo y luego a copiar

RECOMENDACION->hacer antes una copia de vuestra partida porque al poner la otra la sobreescribireis

gracias, lo del pendrive correcto, como en el pes2008 con las caras y eso.
Bueno alguien save como se pone el F40 para que frene como dios manda, por que no frena ni pa dios, eso si es una bala, en 2ª a tope a 200 se pone, pero al lelgar las frenadas adios..
Aver, yo descomprimo y me sale la siguiente carpeta: BCES00104-GAME y dentro los archivos.

Meto dentro de la ruta creada en el pen-drive la carpeta tal cual, o solo los ficheros de dentro?

Siento ser tan cazurro xDDD

Gracias de todas formas.
hos va el online ami no me deja entrar me pone k no se a podido acceder al servidor :s
ToToronto escribió:A ver si se os caen las babas solo de ver el brillo en la carroceria del F1.
[babas] [babas]
http://es.youtube.com/watch?v=bQdZ_N6cRVA

http://es.youtube.com/watch?v=qjkTK0vS9jc&feature=related

A MI SE ME CAEN!!! :Ð
Para meter el savedata hay ke copiar en un pendrive:
PS3/SAVEDATA/<----i aqui la carpeta descomprimida.

Antes habian puesto
PS3/SAVEGAME!! I ES SAVEDATA!

Gracias!
Se sabe algo de si intentaran colgar el juego lo antes posible o puede que esperen a la semana que viene.

porque tengo pensado ir por el blu-ray esta tarde y que se joda sony.
abelcerv escribió:Para meter el savedata hay ke copiar en un pendrive:
PS3/SAVEDATA/<----i aqui la carpeta descomprimida.

Antes habian puesto
PS3/SAVEGAME!! I ES SAVEDATA!

Gracias!

tienes razon,es lo que tiene hacerlo de cabeza,ya lo edite
Vale, pero la carpeta BCES00104-GAME entera, o solo los archivos de dentro?
he conseguido bajar a 1:40 bajos, casi tengo el puto capuccino XD
davidlopez82 escribió:Vale, pero la carpeta BCES00104-GAME entera, o solo los archivos de dentro?

la carpeta entera
rage__wolf escribió:Se sabe algo de si intentaran colgar el juego lo antes posible o puede que esperen a la semana que viene.

porque tengo pensado ir por el blu-ray esta tarde y que se joda sony.

Poco les vas a joder me temo xD
rage__wolf escribió:porque tengo pensado ir por el blu-ray esta tarde y que se joda sony.

Curiosa forma de joder a Sony... [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511