abelcerv escribió:Pero pillaroslo en blu ray!!!mas comodo!i asin no hay peligro ke te se borre del hd ni nada!!!!
Yo ya llevo una viciada...xDD
X cierto alguien tiene ya el formula 1??Joder 2.000.000 de creditos!!!
Y otra cosa!Alguien esta como yo i no pasa del bronze en las carreras de contrareloj con los coches ke te dicen??El suzuky capuccino,el lancer ix i el gtr!!!! Son xungiissimas!!
Yo en la del capuccino tengo oro!!
. En las otras dos plata y bronce creo, tengo que mirarlo, no estoy seguro.
Decirte pues lo que ya sabes, que estan muy jodidas, pero todo es ponerte. Cuando llevas un tiempo rodando el circuito vas mejorando tiempos, pero eso si, para el oro es necesario hacer una vuelta perfecta, ademas de coger 2 o 3 rebufos durante la vuelta.
Y para los que no lo sepan, que no se esperen a lo de las mejoras, ya que las carreas de contrareloj no se puede tocar nothing, a PELO....
P.D. : Los que estais en la clase S, que coche habeis comprado para las carreras de 700 Puntos de rendimiento??. El Honda S2000 es la mejor opcion, no?.
Yo me pille el puto Blitz ese pensando que iva a sobrar y MARRAMIAU...menuda cafetera!!! 250.000 Cr a la basura. Tambien tengo el Ford GT Tested Car ese, pero para la carrera de Fuji hay mucha curva y ni de coña consigo el oro.
En la de Suzuka no lo he probado, ahora luego lo intentare a ver que tal.
Saludos!!