.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Pos yo soy un paquete... hay pruebas de la clase A que sufro para quedar 2º y otras que en la 2º vuelta ya voy 1º... y a pasar el rato...

Con que coche haceis las de carreras de coche japones? yo con el Evo IX y en fuji he quedado 3º

A todo esto, me faltan 2 pruebas y uno es con el ferrari que es mucha pasta... que pruebas haceis para sacaroslo? (Dentro de clase A)
Zone_hq escribió:Pos yo soy un paquete... hay pruebas de la clase A que sufro para quedar 2º y otras que en la 2º vuelta ya voy 1º... y a pasar el rato...

Con que coche haceis las de carreras de coche japones? yo con el Evo IX y en fuji he quedado 3º

A todo esto, me faltan 2 pruebas y uno es con el ferrari que es mucha pasta... que pruebas haceis para sacaroslo? (Dentro de clase A)

Pues no recuerdo si hay alguna en la clase A, pero si hay una del ovalo, ponte a hacer esa a piñon, es la manera mas rapida y facil de sacar dinero. En la clase S si que hay una, y cada vez que quedas 1º son 32500 Cr. Son 5 vueltas y tardas unos 4 min y pocos sec en hacerla.
Por tanto, si en la clase A hay una de ovalo ponte manos a la obra.

P.D. : Te aviso que la carrera del F430 tiene telita!!!

Saludos
Como se si me detecta buena conexion el juego para ONLINE? me sale que me detecta NAT R TYPE 2 o algo asi. Es buena? xD

Desde luego el juego me va muy fluido, y las carreras suelen ser de 12 personas
Es una verdadera puatda que no se pueda compartir el juego de la store, pero es que ademas de eso para poder jugar tengo que estar conectado, y yo por ejemplo solo tengo ujn router monopuerto, es decir o ps3 conectada o pc conectada, estoy muy arrepentido, el blu ray fuera sido mejor pero es que joder yo lo queria para copmprarlo a media con un colega y mira al final lo ke a pasaooooo
Kasfruit escribió:
Pues no recuerdo si hay alguna en la clase A, pero si hay una del ovalo, ponte a hacer esa a piñon, es la manera mas rapida y facil de sacar dinero. En la clase S si que hay una, y cada vez que quedas 1º son 32500 Cr. Son 5 vueltas y tardas unos 4 min y pocos sec en hacerla.
Por tanto, si en la clase A hay una de ovalo ponte manos a la obra.

P.D. : Te aviso que la carrera del F430 tiene telita!!!

Saludos

Pues lo llevo claro tio... si en algunas sufro, me va a dar algo con el Ferrari xD

A todo esto, jugais con todo desactivado? (pregunta tonta) yo si y lo paso putas xDD pero a veces pruebo lo de que el coche no derrape y no se q es peor xD
wuenas de nuevo.he descargao la actualizacion de la version jap y despues m ha salido una pantalla negra con unas letras en japo,la question es q lleva mas de una hora asi.alguien sabe si es normal y cuanto tiempo mas puede tardar?asias de antemano
Hla amigos del motor,¿sabeis como se puede jugar y localizar a tus amigos para hacer carreras online?Sria similar a la opcion por ejemplo de CALL OF DUTY que te permite jugar con tus amigos.GRACIAS.
estoy desesperao,no se si se ha kedao bloqueao o es normal,decidme algo please
Zone_hq escribió:
Pues lo llevo claro tio... si en algunas sufro, me va a dar algo con el Ferrari xD

A todo esto, jugais con todo desactivado? (pregunta tonta) yo si y lo paso putas xDD pero a veces pruebo lo de que el coche no derrape y no se q es peor xD

Ya veras ya veras, sales ultimo ( el 16 ) y tienes que adelantarlos a todos o como minimo quedar 3º en una vuelta.
Quedar 3º no es muy dificil, si no te sale a la primera, a la segunda fijo, pero hacer oro?? Te pones a sudar literalmente... [carcajad] [carcajad] Sobre si juego con todo desactivado, yo si juego asi, ya que al no tener ayudas puedes pasar mas rapido por curva.
Lo que cambio a veces es el tipo de conduccion, unas con estandard y otras con profesional.
Tu ponlo como mas facil te resulte. Lo demas, dejalo desactivado.
erpichi escribió:estoy desesperao,no se si se ha kedao bloqueao o es normal,decidme algo please

Despues de actualizar, sale una pantalla que dice que salgas al menu para reiniciar... pulsando el boton PS

Kasfruit, ya te contare, x ahora llevo 95.000Cr pero como he quedado hasta la noche no podre comprar el Ferrari y el BMW... asco pruebas xD

Le quitare lo del derrape xq me veo mas incomodo asi, total, siempre he jugao con todo quitao y no se xq me ha dao por probar con eso activao...
de verdad q no se como agradecertelo,m has salvao la tarde otra vez.
solo he de salir del juego?
y mil gracias compi
erpichi escribió:de verdad q no se como agradecertelo,m has salvao la tarde otra vez.
solo he de salir del juego?
y mil gracias compi

Sal del juego, y al iniciar te saldra un mensaje con 2 opciones, elije el de la derecha :)
yo aconsejo desde el principio jugar con todo en NO,todo todo,porque si os acostumbrais a jugar aunque sea solo con un poco de ayuda al llegar a clase A no ganais una carrera,hay alguna que tiene telita,el resto solo son mas dificiles,pero. . . . aqui la cosa ya esta chunga para el que no controle bien las marchas y aceleracion
Zone_hq escribió:
Despues de actualizar, sale una pantalla que dice que salgas al menu para reiniciar... pulsando el boton PS

Kasfruit, ya te contare, x ahora llevo 95.000Cr pero como he quedado hasta la noche no podre comprar el Ferrari y el BMW... asco pruebas xD

Le quitare lo del derrape xq me veo mas incomodo asi, total, siempre he jugao con todo quitao y no se xq me ha dao por probar con eso activao...

Claro tio yo pienso que tambien es mejor. Te acostumbras enseguida a llevarlo sin ayudas y si me dices que tu ya estas rodado de anteriores entregas pues en 5 min te veo haciendo oros ;-) [sonrisa] .
Yo a ver si le meto un poco de caña tambien esta noche que me queda ya nada para conseguir la pasta del F1. Me faltan unos 300.000 y poco Cr. Eso es media horita en la del ovalo de la Clase S.
Que ganas ya de probarlo!!!! [inlove] F12007 [inlove] [amor] [amor]
Por cierto, para el GT5 me he creado otra ID porque la otra ya la tenia petada.
El otro dia fui a agregarte y me dice que la tienes llena. Si tienes algun hueco por ahi ( Borrar a alguien [666] ) ya sabes... ;-)
Mi nueva ID es Pies_Calientes [sati] [qmparto]
A ver si alguien me ayuda, he bajado la actualiacion del JAPO, o eso creo ya que ha terminado la descarga y no ha dado error (a la 5a) el caso es que se me ha vuelto a poner a descargarla otra vez... si la cancelo me sale el nuevo contrato que hay que aceptar, y si ento offline tambien me sale, el tema es que llego a la pantalla de pulsar PS y riniciar pero reinicio y no se actualiza.

Si vuelvo a entrar Online me sale la descarga otra vez, si la cancelo me sale el contrato a acaptar, acepto, sale la pantalla de PS para reiniciar, lo hago y no se actualiza!!! AYUDA!!!

PUTO GT5P, primero me timan con el PAL, luego este no se actualiza, mañana me pillo en el Opencor uno edición física
Yo tengo un Ford GT y tengo que ponerle el AMS sino la llevo clara. Se me va de culo por la potencia que tiene. Aun asi gano con el AMS, solo lo utilizo con este determinado coche, con el Nissan GT-R y el BMW M3 no me ha echo falta ni el AMS ni el control de traccion XD A POR EL FERRARI F430!
edeon escribió:hola me gustaria saber si alguien que juegue al gt5 con el volante logitech g25 tiene problemas con el embrague. es que ayer me funcionaba pero hoy apreto el boton superior redondo para activarlo y no me va. a ver si alguien me pasa su configuracion, digo yo que los tiros iran por ahi.
gracias

parece ser que hay coches en los que funciona el embrague y en otros no.
a menos que tengais que hacerlo no pilleis nunca coches americanos , todo el mundo sabe que estan diseñados para correr en linea recta , por eso no participan en nada ,y en lo que participan pierden. . .(en todo momento hablo de coches de gama alta,el focus por ejemplo no cuenta)
Yo ya tengo el ferrari F430. No es un gran logro pero por algo se empieza [plas]
ontysonmondy escribió:Yo ya tengo el ferrari F430. No es un gran logro pero por algo se empieza [plas]

Yo el unico ferrari que he conseguido ha sido el 512 BB. Haber si ahorro pasta para poder hacer la prueba con el ferrari F430. Joder como corre el Ford GT fuerte bicho.
[burla2]
Me acabo de comprar el volante Logitech G25 [looco] que pasada!!
Hay una cosa que no entiendo y es, porque no hace falta darle al embrague para cambiar de marcha? ein?

Saludos [risita]
Nadie tiene el Corvette [decaio] ???? Vaya potencia tiene el bisho
eloy-87 escribió:Me acabo de comprar el volante Logitech G25 [looco] que pasada!!
Hay una cosa que no entiendo y es, porque no hace falta darle al embrague para cambiar de marcha? ein?

Saludos [risita]

ya se dijo varias veces, cuando estes jugando le das al boton de arriba (el que se supone que es el triangulo) y se activa el embrague
yo ya estoy en la clase S y no hay otra forma de sacar más pasta que 32500? porque a ese paso voy a tardar un rato en conseguir los 2.000.000!!
Nachous escribió:Nadie tiene el Corvette [decaio] ???? Vaya potencia tiene el bisho

Si te refieres al Tuned yo si lo tengo. De los Tuned los tengo todos menos el Viper y el Clio. Luego aparte el art morrison.
Ahora estoy ahorrando pasta para el F-1, me queda muy poco.
Antes que el Corvette Tuned, te recomiendo el Ford Gt Tuned Test Car y el Amuse.
Enfiteusis escribió:yo ya estoy en la clase S y no hay otra forma de sacar más pasta que 32500? porque a ese paso voy a tardar un rato en conseguir los 2.000.000!!

Con la prueba de adelantar a todos en 1 vuelta de no se que clase puedes ganar 7500 cr. cada minuto y medio. En una hora.. te puedes sacar 300.000Cr.

Kasfruit: que va, hablo del corvette que viene de serie en la marca Chevrolet
Nachous escribió:
Con la prueba de adelantar a todos en 1 vuelta de no se que clase puedes ganar 7500 cr. cada minuto y medio. En una hora.. te puedes sacar 300.000Cr.

Kasfruit: que va, hablo del corvette que viene de serie en la marca Chevrolet

La mejor opcion, sin duda es hacer la carrera del ovalo de la clase S.
Tan solo son 4 min y pocos sec y te llevas 32500. Parece poco, pero piensa que en 45 min ya tienes 325.000 Cr.

Saludos!!
elcle escribió:
ya se dijo varias veces, cuando estes jugando le das al boton de arriba (el que se supone que es el triangulo) y se activa el embrague

ok muchas gracias!! [ginyo] perdon por repetir la pregunta.
No os parece muy facil el juego ¿? o al menos hasta donde yo llevo...

Empece con el Focus ST, y me pase todas las carreras sin pestañear, lo unico que me esta costando es el oro en la contrareloj del Capuccino.

Ahora en la clase B, con el Evo X (en las carreras normales y 4x4), me pasa lo mismo... corro contra C4, mini cooper....

Mas adelante es mas dificil ?
Las clases C y B son faciles. La clase A se complica mas y la S por lo visto es muuuy dificil
es facil, pero ganar €€€€€ cuesta lo suyo. ahora necesito 350.000 para el FERRARI que solo me queda un circuito de la clase A y solo necesito el ferrari, y justamente ando cortisimo de dinero. solo tengo los coches que me han regalado y aun asi nada solo tengo 30.000 . y el formula que, nadie lo ha conseguido.

apesar de ser caro, yo soy capaz de estar horas para conseguirlo

en el GT4 ya lo hize, me pase 32 veces conduccion especial la Nº2 en la que se consigue el TOYOTA RSC que dan 256.000 por el . lo consegui 32 veces y los vendi todos y obtube 4.300.000 + el dinero que tenia
y me compre el TOYOTA-GT one . JAJA estoy como una cabra. tarde unas 37 HORAS (pausados en varios DIAS)
mmiiqquueell escribió:es facil, pero ganar €€€€€ cuesta lo suyo. ahora necesito 350.000 para el FERRARI que solo me queda un circuito de la clase A y solo necesito el ferrari, y justamente ando cortisimo de dinero. solo tengo los coches que me han regalado y aun asi nada solo tengo 30.000 . y el formula que, nadie lo ha conseguido.

apesar de ser caro, yo soy capaz de estar horas para conseguirlo

en el GT4 ya lo hize, me pase 32 veces conduccion especial la Nº2 en la que se consigue el TOYOTA RSC que dan 256.000 por el . lo consegui 32 veces y los vendi todos y obtube 4.300.000 + el dinero que tenia
y me compre el TOYOTA-GT one . JAJA estoy como una cabra. tarde unas 37 HORAS (pausados en varios DIAS)

Jajaja vaya loco.

Una cosa, a qué dificultad lo juegas y con qué, para afirmar que es facil habiéndote pasado casi toda la clase A???
mmiiqquueell escribió:es facil, pero ganar €€€€€ cuesta lo suyo. ahora necesito 350.000 para el FERRARI que solo me queda un circuito de la clase A y solo necesito el ferrari

Mira que casualidad, te has dejado la mas chunga de la clase A para el final. Cuando digo chunga, me refiero a sacar oro.

Saludos!!
mmiiqquueell escribió:

Eso tb lo hice yo bastante veces (no recuerdo cuantas); la verdad es que era un chollo, 2 vueltecitas rapidas, y toda esa pasta gratis jajaja
lo que ,

clase C y B sin problemas too en oro
pero la clase A 1 o 2 de oro otros bronce y alguno de plata
y solo me queda un circuito que necesoto el FERRARI 599i que vale unos 350.000.

a y el modo on-line muy bueno XDXD solo veo gente hacer trompos y chocar contra otros por ganar, en la ultima vulta uno de ellos me ha intentado sacar, lo más facil si te empujan es frenar y que ellos salgan y pierdan el control
y porfin pude actualizar a SPEC-II (que mejoras lleba?)

SALU2

PD: y luego hay la CLASE S no?
Me falla al actualizar ya he probado 3 veces y da error q hago?

Gracias por adelantado
Tambien depende el coche k compreis, ahora tengo el nissan gtr nuevo y no hay kien me gane a casi 340 kmh

saludos
grillo629 escribió:Me falla al actualizar ya he probado 3 veces y da error q hago?

Gracias por adelantado

Sigue intentandolo, al final se descarga, ya que al parecer lo que se va descargando se acumula, y al final se descarga bien todo
ademas, la actualizacion es tocha.

mi gt5p japo ha pasado de 5GB y algo a casi 8GB.

es 1GB y algo de actualizacion, asi que aun sin cortarse tarda un buen rato (viendo lo saturadillos que van los servidores)
lo puse en otro post, pero aqui va mejor y lo lee mas peña ^^

aprovecho para decir, que si teneis problemas al actualizar (se os corta el download o tarda una barbaridad o las 2 cosas) abrais los puertos siguientes

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658, 10070, 50100

a mi me ha ayudado bastante, a la 2º el parche ya estaba bajado
ZeusII escribió:ademas, la actualizacion es tocha.

mi gt5p japo ha pasado de 5GB y algo a casi 8GB.

es 1GB y algo de actualizacion, asi que aun sin cortarse tarda un buen rato (viendo lo saturadillos que van los servidores)

la version jap esta en español??
este es ese juego de los coches con forma de huevo, velocidad no fisica y en el que los coches nunca sufren ni un arañazo en una consola de 3 generacion?

salu2
rammdoom escribió:la version jap esta en español??

no, pero almenos la llevo disfrutando desde hace unos meses xD
sonic5202 escribió:este es ese juego de los coches con forma de huevo, velocidad no fisica y en el que los coches nunca sufren ni un arañazo en una consola de 3 generacion?

salu2

y comentarios como este son los que se estan cargando internet...
joder pues yo no se que me pasa tengo el gt5 prologe jap de la store y me es imposible actualizar se va rellenando la barrita pero siempre sale el error llevo como 30 veces y siempre lo mismo.me parece que nunca voy a poder bajarla,alguien me ayuda o a vosotros os pasa lo mismo.esque siempre empezar de 0 tiene guasa.decirme algo por favor.
sonic5202 escribió:este es ese juego de los coches con forma de huevo, velocidad no fisica y en el que los coches nunca sufren ni un arañazo en una consola de 3 generacion?

salu2

Otro que ya se aburrio del forza y viene aki pa desahogarse un poco xDDD

Uno preguntaba si el 135 tii se ve borroso en el interior..lo acabo de pillar y a mi se me ve igual de bien que en los demás...si eso subo alguna foto y comparas.
A mi no se me borroso, sino que tiene el salpicadero manchado xDD
Alguien puede decirme cuanto ocupa el parche del GT5P version europea? y si es posible bajarlo desde internet y meterlo con un pen? esk estoy en casa de mis viejos y asi lo bajo aqui y mañana cuando llegue ya es instalar y disfrutar :D
para los que teneis problemas al actualizar, probar una vez estes dentro del menu de juego, ir a noticias y asi te pedira actualizar,a mi asi al segundo intento lo he hecho, y segun leo,creo que es la mejor manera.
Bueno :D

Ya estoy en clase S

Alguna recomendacion de coche??? :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511