.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#14)

Jajaja gracias hammer. Sabía que tendría que ser por eso, porque otra cosa era imposible. Es muy raro que se dejen un coche sin detallar así por así. Pero la verdad es que da un efecto borroso.

Ese material es parecido al terciopelo, pero se llama ante.

Gracias, saludos.
acabo de desbloquear la clase S y me estoy volviendo loco para encontrar lo del tunero,donde cojones esta?

Un saludo.

PD: Ya lo he encontrado [qmparto]
Yo desisto x hoy... no hay manera con la S7 y S10 y ni puñetera idea que coche usar...
Yo con la que estoy jodidísimo ahora es con la S3, imposible, de verdad.
La clase S es la ostia de dificil [burla3]
TraNk escribió:La clase S es la ostia de dificil [burla3]

yo estoy hasta la po... de que me penalicen porque los coches choquen contra mi...

es una mierda eso...

pero bueno, es tener paciencia!!

saludos!
Imagen

[FONT="Lucida Sans Unicode"]A mi se me actualizó a la primera haciendola por el juego en las Noticias.

Para el de la partida aquí tienes un savegame con la clase S y todos los coches.[/FONT]
Amaya84 escribió:
Imagen

[FONT="Lucida Sans Unicode"]A mi se me actualizó a la primera haciendola por el juego en las Noticias.

Para el de la partida aquí tienes un savegame con la clase S y todos los coches.[/FONT]

ese es el savegame que pusieron para correr con el f1 o es diferente?

Saludos.
Amaya84 escribió:
Imagen

muchas gracias!!

edit: no tira :?
darksolidus escribió:
muchas gracias!!

edit: no tira :?

tienes que registrarte.

Saludos.
Maicol8 escribió:
tienes que registrarte.

Saludos.

Toma

Adjuntos

TraNk escribió:Toma

asi da gusto macho!

gracias!!
no se me había ocurrido, gracias, otro save pal bote.

Saludos.
darksolidus escribió:
asi da gusto macho!

gracias!!

[beer]
Yo toy ahorrando, llevo 304.000 Cr, a ver si dentro de un mes o asi llego a 2.000.000 xDD

Coches: F340, AMUSE S2000 GTI, Ford GT y chapuzillas xD
TraNk escribió:[beer]
Yo toy ahorrando, llevo 304.000 Cr, a ver si dentro de un mes o asi llego a 2.000.000 xDD

Coches: F340, AMUSE S2000 GTI, Ford GT y chapuzillas xD

yo tambien voy a ahorrar, es solo para provar como luce el f2007 :)

mañana pasare el save a la ps3, que hoy ya es tarde!!

saludos!
como se puede poner el dia bien en "mi pagina"?? no encuentro la forma.
Muchas gracias

PD: a por el M3 primero...y luego a por el F2007!! jeje
Imagen

[FONT="Lucida Sans Unicode"]VEHÍCULOS DISPONIBLES — 70

Acura
NSX '91

Alfa Romeo
147 TI 2.0 TWIN SPARK '06
Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 '06

Amuse
S2000 GT1 Turbo
Amuse/Opera Performance Gran Turismo 350Z RS

Art Morrison
Corvette'60

Aston Martin
DB9 Coupe '06

Audi
R8 4.2 FSI R tronic '07
TT Coupe 3.2 quattro '07

Blitz
Dunlop ER34 '07

BMW
135i Coupe '07
135tii '08
M3 Coupe '07
Z4 '03

Chevrolet
Corvette Z06 '06
Corvette Z06 (C6) Tuned Car

Citroen
C4 Coupe 2.0VTS '06

Daihatsu
Copen Active Top '02
OFC-1 '07

Dodge
Viper GTS '02
Viper SRT10 Coupe
Viper SRT10 Coupe Tuned Car

Ferrari
512BB '76
599 '06
F40 '92
F430 '06

Ford
Focus ST '06
GT '05
GT Tuned Car
Mustang V8 GT Coupe Premium '07

Honda
Integra TYPE R (DC5) '04
NSX Type R '02

Jaguar
XK Coupe '06

Lancia
Delta HF Integrale Evoluzione '91

Lexus
IS F '07

Lotus
Elise '96
Elise Tuned Car
Elise 111R '04
Elise 111R Tuned Car

Mazda
ATENZA Sport (2007 Tokyo Motor Show, aquí Mazda 6)
RX-7 Spirit R Type A (FD) '02
RX-8 Type S '03

Mercedes-Benz
SL 55 AMG (R230) '02

Mine’s
BNR34 Skyline GT-R N1 base '06

Mini
Cooper-S '06

Mitsubishi
Lancer Evolution IX GSR '05
Lancer Evolution IX GSR Tuned Car
Lancer Evolution X GSR Premium Package '07
Lancer Evolution X GSR Tuned Car

Nissan
Fairlady Z Version S (Z33) '07
GT-R (R35) '07
GT-R Proto '05
Skyline Coupe 370GT Type SP (V36) '07
Skyline Coupe (V36) Tuned Car
Skyline Coupe Concept '07
Skyline GT-R Vspec II Nur (R34) '02
Skyline Sedan 350GT Type SP (V36) '06

Renault
Clio Renault Sport V6 24V '00
Clio Renault Sport V6 24V Tuned Car

Subaru
Impreza Sedan WRX STI spec C Type RA '05
Impreza WRX STI (18inch BBS Wheel Option) '07

Suzuki
Cappuccino (EA21R) '95
Cappuccino Tuned Car
Cervo SR '07
Swift Sport '07
Swift Sport Tuned Car

TVR
Tamora '02
Tuscan Speed Six '00

Volkswagen
Golf IV GTI '01
Golf V GTI '05

Posibles Exclusivas Regionales
Ferrari F2007 '07
Lexus IS F Tuned Car
Mazda RX-7 (FD) Special Tuned Car
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) Tuned Car
Peugeot 207GTI '07
Peugeot 307cc Premium AVN '04
RE Amemiya FD3S RX-7

Coches necesarios y obtenidos para las carreras (otra cosa es que compreis los que más os gusten):

BMW Concept 1 Series tii '07
BMW M3 Coupe '07
Daihatsu OFC-1 '07
Dodge Viper SRT10 Coupe '06
Ferrari F40 '92
Ferrari F430 '06
Ford GT '06
Honda Integra Type R '04
Honda NSX Type R '02
Mine's BNR34 Skyline GT-R '06
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
Nissan R35 GT-R '07
Nissan Skyline Coupe Concept '07
Suzuki Cappuccino '95
VW Golf V GTI '05
[/FONT]
TraNk escribió:Toma

ejem................. tenia todas as S pasadas y tenia k ahorrar para el formula, lo e sobrescrito por tu partida y...............podrias especificar k ferrari tenias.............no tienes pasado lo del S DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS [mad] me pego un tiro, con lo k me avia costado pasarmelas todas......... un save con el formula porfavor...............vaya tela.....
Zone_hq escribió:Yo desisto x hoy... no hay manera con la S7 y S10 y ni puñetera idea que coche usar...

Pues mira me acabo de pasar la S7 con el Lotus Elise 111R/Tuned modificado de la siguiente manera:

Potencia: 341 cv (+35)
Peso: 586 % 85
Aerodinámica: 20/28
ASM: NO
TCS: 0

De lo demás no he tocado nada. Eso sí, física de conducción estandar porque sino si que es imposible.

Aun con esta modificacion lo he tenido que intentar 5 veces y he adelantado al último coche casi terminando la última vuelta. Lo que quiero decir es que de todos modos te va a costar mucho. Te pueden penalizar 2 veces y puedes ganar de todas formas, siempre y cuando pilles todas las curvas correctamente y lo mejor posible.

Por cierto en la recta no pillarás más de 290 así que tapa a tus rivales y no los dejes pasar y ya sabes, cuando tengas uno delante ponte a rebufo sin dudarlo.

Suerte, saludos. [oki]

EDITO: Me acabo de pasar la S10 con el mismo coche y misma configuración (es milagrosa!!!). El coche va pegado al asfalto, puedes coger las curvas enlazadas a 150 que no te sales XDXD.
Esta vez adelante al coche que iba en cabeza en la penúltima vuelta, no me he salido una sola vez, pero si me han penalizado 2 pero sin importancia. Suerte tío.
Elfo jr escribió:
ejem................. tenia todas as S pasadas y tenia k ahorrar para el formula, lo e sobrescrito por tu partida y...............podrias especificar k ferrari tenias.............no tienes pasado lo del S DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS [mad] me pego un tiro, con lo k me avia costado pasarmelas todas......... un save con el formula porfavor...............vaya tela.....

como sobreescribiste sin preguntar ANIMAL. . .que putada mas grande , con lo que cuesta pasar las S. . . .

yo paso , le tengo cariño a mi partida jajajaja
Hola compañeros, la prueba del 1:14 en el circuito del GT HD no se puede hacer con el Mitsubishi normal no? Necesito el truneado no?

Gracias
INCREIBLE16 coches calcados a la realidad,graficos y efectos fotorrealistas,simulacion excelente (probad en profesional y sin ayudas y vereis que cambio) y todo ello a 1080p y 6o frames.jamas habia visto nada igual y dudo que lovea hasta la salida de gt5
Estoy flipando con la potencia del Ford GT (500 i pico CV), es una fiera incontrolable
Buenos Dias jejej voy a empezar a darle cañita a esas Licencias y a sacar pastuqui pero con calma jejje.

Ostrasss!!!! me acabo de comprar el Ford GT y madre mia como zumba esto y como se va!!!! jajjaajajjaja Dios sin ayudas esto es ingobernable!!!!!
M4rCuS escribió:Pues mira me acabo de pasar la S7 con el Lotus Elise 111R/Tuned modificado de la siguiente manera .....

Bueno, alguien que dice lo mismo que yo xD Ese coche es la ostia, lo tenia desde el principio del juego casi (desde la clase B creo) y joder lo oculto que estaba su potencial. Pero si le subes los CV i le pones bien las marchas (cosa que yo no se mucho) te llega a los 300 en la recta, sino, se te queda clavado a los 289 i pam! todos te pasan como misiles, i tapalos que te pegan la santa ostia i encima, te penalizan xD
537000Cr... poco a poco llegare!
Jeje, soy bastante malo, en la c3 (que verguenza) no bajo de 1.43 y el oro esta 1:39, que haceis para sacarle todo el partido a esa carraca de coche...

C-9 que coche usais?¿?
me he creado una cuenta hotmail exclusiva para poder jugar al gt5p con gente de aqui haciendo el truco que dice el compañero :
http://www.elotrolado.net/hilo_Truco-En-Gt5-Para-Jugar-Con-Amigos-En-Online-En-La-Misma-Partida_990334

el que quiera agregarme pa jugar es esta:
belkrito_gt5p@hotmail.es

y mi id de ps3 es : Belkrito.

salu2 y nos vemos en el online
ppin escribió:

El Ford GT40 es una bestia muy especial, no es como cualquier coche, hace un año y pico, en una prueba internacional de coches clásicos que recorría España, en la que habían entre 250 y 300 de los mejores coches de todos los tiempos, todo tipo de ferraris, testarrosas, creo que f40 no había, pero habían 365, 512, dinos, toda clase de Alfa Romeo, Porsche (incluso uno que ganó las 24 horas de Lemans, valorado en un millon de euros), Mustangs, etc. etc. venidos de todas partes del mundo. Entre ellos habían DOS FORD GT 40 y esos dos y sólo esos de entre todos, iban escoltados por la policia, porque no podían parar en los semáforos ni en atascos, iban abriendoles paso, son muy especiales, así que te puedes hacer una idea.

[oki]

Hablaba del GT a secas, coche que me encanta, de concepción moderna (a pesar de ser americano) y del que he leido que tiene un comportamiento muy bueno y no excesivamente extremo (comparando siempre con coches del mismo estilo). Por eso no entiendo su comportamiento en el juego sin ayudas al entrar en curvas rápidas.
Kleshk escribió:
iep, esto pense yo en la version jap, pero el caso es que, si un coche es automatico de por si ( por ejemplo, el F430 real es secuencial ) entonces no funciona el embrague...

o el nissan GT-R... entonces, lo que hago es poner el G25 en modo secuencial y enga, a correr!!!

es probar el coche y ver si funciona o no el embrague, si no funciona: modo secuencial...para que hacer el cambio en H si en la vida real no lo tiene, no?

una cosa, en la Clase A, que coche es mejor para los americanos? el Corvette o el Gt40? lo digo porque el GT40 tiene mas potencia, si, pero os estoy leyendo a muchos diciendo que este culea mucho... porque como sea como el Ferrari 599... [buaaj]

gracias tio ya lo tengo claro, por lo que dicen el gt40 va de la hostia pero al salir de las curvas habra que ir con cuidado con el acelerador.
josevips escribió:
Hablaba del GT a secas, coche que me encanta, de concepción moderna (a pesar de ser americano) y del que he leido que tiene un comportamiento muy bueno y no excesivamente extremo (comparando siempre con coches del mismo estilo). Por eso no entiendo su comportamiento en el juego sin ayudas al entrar en curvas rápidas.

Puf ya te digo, yo que juego sin ayudas de nada es que no va recto en las curvas xDD nada mas entrar empieza a culear y eso con este coche es.. adios xDD
Pichur escribió:
Puf ya te digo, yo que juego sin ayudas de nada es que no va recto en las curvas xDD nada mas entrar empieza a culear y eso con este coche es.. adios xDD

correcto, a mí me pasaba lo mismo y le puse el control de estabilidad creo y ya se controla mejor.
Maicol8 escribió:
correcto, a mí me pasaba lo mismo y le puse el control de estabilidad creo y ya se controla mejor.

El de Estabilidad... Vale lo probare... Proque es que sin ir mas lejos la prueba de la Propia Marca del FORD GT es imposible vamos xDDD
Pichur escribió:
El de Estabilidad... Vale lo probare... Proque es que sin ir mas lejos la prueba de la Propia Marca del FORD GT es imposible vamos xDDD

perdona, acabo de entrar, es la gestión de estabilidad, el ASM, por si acaso.
Una duda, esa partida, sirve para el japo? se puede tener dos partidas diferentes?
Maicol8 escribió:
perdona, acabo de entrar, es la gestión de estabilidad, el ASM, por si acaso.

Vale jejej el de estabilidad xD lo probare ahora a ver xDDD .

Asias jeje.
Yo he probado ese save que habeis puesto con todos los coches y a mi no me funciona, mi juego es Japo bajado de la Store.

Saludossss
el save que han puesto y que está en gamefaq por ejemplo viene en idioma holandes y a mi no me funciona, no lo carga ni cambiando el idioma de la consola.

salu2!
M4rCuS escribió:
Pues mira me acabo de pasar la S7 con el Lotus Elise 111R/Tuned modificado de la siguiente manera:

Potencia: 341 cv (+35)
Peso: 586 % 85
Aerodinámica: 20/28
ASM: NO
TCS: 0

De lo demás no he tocado nada. Eso sí, física de conducción estandar porque sino si que es imposible.

Aun con esta modificacion lo he tenido que intentar 5 veces y he adelantado al último coche casi terminando la última vuelta. Lo que quiero decir es que de todos modos te va a costar mucho. Te pueden penalizar 2 veces y puedes ganar de todas formas, siempre y cuando pilles todas las curvas correctamente y lo mejor posible.

Por cierto en la recta no pillarás más de 290 así que tapa a tus rivales y no los dejes pasar y ya sabes, cuando tengas uno delante ponte a rebufo sin dudarlo.

Suerte, saludos. [oki]

EDITO: Me acabo de pasar la S10 con el mismo coche y misma configuración (es milagrosa!!!). El coche va pegado al asfalto, puedes coger las curvas enlazadas a 150 que no te sales XDXD.
Esta vez adelante al coche que iba en cabeza en la penúltima vuelta, no me he salido una sola vez, pero si me han penalizado 2 pero sin importancia. Suerte tío.

Muchas gracias tio por la ayuda :)

He probado entre la carrera de 125 y 250 pero el coche se va de atras de una forma criminal... habre reiniciado carrera 15 veces minimo... y lo maximo que llegue fue a la 3º vuelta jeje

Probare mas cosillas a ver, de todas formas solo lo intente en Suzuka...
actos escribió:Y tú eres este:

Imagen

En fin...

Puto play.com, que están sin stock!!! [enfado1]

ya veo como haces amiguitos :p
jijiji
Elfo jr escribió:

Perdona, si lees una pagina atrás veras que el save que he colgado lo ha colgado un tío y que nadie podría descargar ;)

Deberías haberte leído el readme que venia ;)

EDIT: M4rCuS, muchas gracias por la sugerencia!, lo probaré [oki]
Alguno le ha dado caña a la carrera MonoMarca del Ford GT?? Por favor esto es incontrolable...
Estoy con el audi R8 en la clase A y se me esta quedando corto en las pruebas de all star,solo e conseguido ganar 2 de ella,las otras 2 imposible.

Ahora estoy ahorrando para pillarme el ferrari del 06 que vale 320.000 CR.

Con ese creo que no tendre problemas en pasarmelas no?
Con el nissan GTR 06 te las pasas de calle, y solo cuesta 90.000.
¿Alguna ayuda para la prueba de clase B de la Contrarreloj con el Lancer en la de las Montañas? No bajo de 1:17

Por cierto, la del Capuccino el truco está, como han dicho anteriormente, en esperar al Alfa Romeo y pillarle el rebufo.
cujonot escribió:Con el nissan GTR 06 te las pasas de calle, y solo cuesta 90.000.

Dudo que sea mejor que el audi R8 y con este ya me cuesta xD
Habeis probrado los coches de la clase: gran turismo? donde estan los tuneados? hay he visto coches bueno [360º]
Arkayz escribió:
Dudo que sea mejor que el audi R8 y con este ya me cuesta xD

el R35 GT-R es el mejor en relacion potencia manejo,no se va,acelera bien , velocidad punta mejor. . . yo tengo el ferrari 430 y el corvette y el R35 es mucho mejor por su manejo y facil conduccion,no hay color
TraNk escribió:Perdona, si lees una pagina atrás veras que el save que he colgado lo ha colgado un tío y que nadie podría descargar ;)

Deberías haberte leído el readme que venia ;)

EDIT: M4rCuS, muchas gracias por la sugerencia!, lo probaré [oki]

no pasa nada tio xd eso si, alguien tiene un save con lo del S pasado? con lo k me costo, paso de volvermelo a pasar xD paso completamente jajajajaja porfavor k alguien lo cuelgue :)
chico_zombye escribió:
el R35 GT-R es el mejor en relacion potencia manejo,no se va,acelera bien , velocidad punta mejor. . . yo tengo el ferrari 430 y el corvette y el R35 es mucho mejor por su manejo y facil conduccion,no hay color

El R35 es el nissan GTR 06 que me dijeron mas arriba no? xD

Joder,pues raro me parece que vaya mejor que uno de los ferraris mas caros del juegos pero bueno,probare suerte si me lo recomendais,ademas que por 90.000 esta muy bien :p

PD: Y ya que estamos,cuando llegue a S que coche me cojo? xD
una parti porfavor k yoy puteao....... yo me lo e pasado con el elise tuned el 111 va muy bien.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711