.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#14)

Yo aun no he descargado la actualizacion, lo veo totalmente imposible.

¿Existe algun truco?
Jackpot escribió:Yo aun no he descargado la actualizacion, lo veo totalmente imposible.

¿Existe algun truco?

Descargatela desde el menu, no cuando inicias el juego ;)
TraNk escribió:Descargatela desde el menu, no cuando inicias el juego ;)

Osea cuando das por ejemplo "ONLINE" y te lo pide? dices asi?
Jackpot escribió:
Osea cuando das por ejemplo "ONLINE" y te lo pide? dices asi?

Si
Una pregunta,
--- Para que sirve el GT-TV??? porque solo me sale el video de presentacion???
TraNk escribió:Si

Probemos suerte ...

GRACIAS!
Que mierda....

Las pruebas de clase S son imposibles de hacer....

Vaya panda de flipaos...

Y encima con lo poco que me gusta a mi correr contra la maquina....

Alguien me recomienda un buen coche para la classe S?

Antes de que nos actualizaran el juego los que tenemos la version japonesa... yo siempre usaba la prueba A-1 en daytona para ganar pasta rapido... en 2 minutos y medio (3 vueltas) te ganabas 2.000.000 cr... pero ahora estos cabrones lo han subido a 5 vueltas...

Acumular pasta es un suplicio en este juego... la verdad es que es tan tan aburrido...
ivaniyo escribió:Una pregunta,
--- Para que sirve el GT-TV??? porque solo me sale el video de presentacion???

En la demo se iban descargando diferentes videos, por ejemplo carreras que se habían usado para la realización del juego etc..
Yo a parte del opening ahora mismo también tengo el ending.
Jori Cierto estoy contigo :D
Jodeeeer, x fin me hice la S7 y S10.... en cima la S10 en oro... las dos con el Mine`s

Me falta 1 prueba para acabar y empezar a ahorrar jaja

PD: F40 voy a por ti :D
Hay algun save por ahi con la clase S, o al 100%, es solo para probar algun cochee [ok] :-p
Zone_hq escribió:Jodeeeer, x fin me hice la S7 y S10.... en cima la S10 en oro... las dos con el Mine`s

El Mines? :Ð

Gracias, voy a probar xD
Zone_hq escribió:Jodeeeer, x fin me hice la S7 y S10.... en cima la S10 en oro... las dos con el Mine`s

Gracias por la info. Al final acabaré comprándome ese coche, y también a por el F40 :D

Saludos.
-RgC- escribió:Jori Cierto estoy contigo :D
Ahora mismo no me acurdo que carrera es... a sí jejeje, a ver... en las pruebas de B para lso que tengan el GT japo pues una prueba la de en una vuelta acabar primero que se hace con el F430, esa yo lo minimo en la que lo he hecho es en 2'00'43 la vuelta adelantando a todos y te dan en 2 minutos si te sale bien pues 2 millones de creditos :D, asi e reunido pa cojer el Ford GT '06 que tambien es una pasada de coche jeje. Saludos
Por cierto, que configuración utilizaste en el Mine's??
Weno, aviso que el mine´s a principio parece q corre poco comparao con los otros, pero en Suzuka y sufriendo en la 3º vuelta ya iba 1º xD
Bueno gente por fin he probado el F-1 y deciros a los que estais ahorrando pasta o os falte poco para acabar las pruebes, SEGUIR CON ELLO A MUERTE., Que PASADA el F-1, es una autentica gozada, en las curvas ni te enteras, va todo fino y suave, increible. Con deciros que estaba haciendo una crono en daytona y el bicho me pasa por curva a 340!!!!! [flipa] [flipa] .
Y si a eso le sumas el jugar con la camara interior, es decir, viendo tu volante con los botoncitos, puffff no tengo palabras.
Voy a seguir que aun no le he sacao todo el jugo [jaja] [jaja]

Saludos!!
TraNk escribió:Por cierto, que configuración utilizaste en el Mine's??
TraNk escribió:Por cierto, que configuración utilizaste en el Mine's??

Pues el Mine´s es 703 puntos de serie, asi que le quite 2 de potencia y sume uno de peso para dejarlo en 700, lo demas lo deje como estaba, xq no tenia mucha fe yo en hacerlo... pero coño, ha ido bien xD

Acabo de apagar la PS3, luego lo miro y os digo las cifras
Acabo de hacer Oro en la A- 5 con el Honda NSX Type R me encanta como se maneja este coche eh!!! Una pasada :) Uno de los que mas ejeje.
Hola!!! dios mio!! k alguien me ayude!! llevo jugando al juego desde el mismo dia de la salida, tenia ya completada las pruebas de la clase C y B, y he actualizao ahora y ya no tengo ningun coche en mi garaje ni tampoco ninguna prueba superada!!! eso es asi ???? no hay manera de cargar los datos de antes de actualizar??

gracias
¿Que coche usáis en el campeonato Japo de la clase A?.
Yo lo he intentado con un Lancer Evo IX y nada, y con un Honda NSX Type R'02 y tampoco.
TaGuA escribió:Hola!!! dios mio!! k alguien me ayude!! llevo jugando al juego desde el mismo dia de la salida, tenia ya completada las pruebas de la clase C y B, y he actualizao ahora y ya no tengo ningun coche en mi garaje ni tampoco ninguna prueba superada!!! eso es asi ???? no hay manera de cargar los datos de antes de actualizar??

gracias

Vaya si te ha pasado eso es una gran p.t..a... Avisa cuando vas a actualizar que se pueden perder datos:S:S
TaGuA escribió:Hola!!! dios mio!! k alguien me ayude!! llevo jugando al juego desde el mismo dia de la salida, tenia ya completada las pruebas de la clase C y B, y he actualizao ahora y ya no tengo ningun coche en mi garaje ni tampoco ninguna prueba superada!!! eso es asi ???? no hay manera de cargar los datos de antes de actualizar??

gracias

no es por nada pero , cuando pones actualizar, antes de que empiece te pone en grande

[ ATENCION: al actualizar el software del juego no perdera el dinero pero si perdera los videos y records que alla conseguido, tambien es probable que pierda los coches y los avances conseguidos ¿desea continuar?]

[CANCELAR] [ACEPTAR]

lo dice bien claro
yo he perdido el dinero y la configuracion de cada coche y me alegro por allo por que no podia participar en el ON-LINE

(QUE DIFERENCIA HAY DEL PRINCIPIANTE AL PRO

PRINCIPIANTE:
los conductores parecen ir bebidos XD
todos te empujan

PRO:
todos conducen como la IA
y ganas dinero aunque llegues el ultimo
incluso hay gente que te deja pasar por delante

pero eso SI, el Principiante te deja entrar y el Pro da muchas veces error

SALU2
mferrap escribió:¿Que coche usáis en el campeonato Japo de la clase A?.
Yo lo he intentado con un Lancer Evo IX y nada, y con un Honda NSX Type R'02 y tampoco.

Yo la acabo de hacer en Oro con el Honda...ponle sin ninguna ayuda en simulacion y solo 1 en TCS y ganaras :) tienes que ser myu fino a la salidas de las curvas eso si, o sino te sobrevirara.
ufffff! afortunadamente el susto me ha durado poco, resulta que actualizé el GT5P, luego me metí en la cuenta k tengo para el store americano, y luego al rato jugé, por lo que el juego veria que no estaba con mi cuenta habitual, y empezé sin ningun coche/dinero/pruebas, de manera que la actualización no te hace perder ninguno de estos datos.

De manera mmiiqquueell que no es lo normal perder los coches/dinero/pruebas despues de actualizar como te ha pasado a ti.

Eso si, el reloj no está bien. Tengo actualizado el de la consola con la nueva hora. ¿Como pongo en hora el reloj y la fecha del juego?

La hora me sale con una hora menos, sin actualizar, y de fecha tengo el 3 de marzo.

Ademas cada vez que inicio el juego me sale este mensaje:

"La fecha y la hora no están configuradas correctamente. Comprueba la configuración de fecha y hora"
Pichur escribió:Yo la acabo de hacer en Oro con el Honda...ponle sin ninguna ayuda en simulacion y solo 1 en TCS y ganaras tienes que ser myu fino a la salidas de las curvas eso si, o sino te sobrevirara.

Gracias, efectivamente era cosa de seguir probando, lo que pasa es que solo había probado una vez y se me iba un montón, pero es cosa de ir fino.
mferrap escribió:

Gracias, efectivamente era cosa de seguir probando, lo que pasa es que solo había probado una vez y se me iba un montón, pero es cosa de ir fino.

Que tal te ha parecido como va el HOnda ? jejejej
donde yo estoy haciendo dinero y es el maximo que dan 32.500 Cr es en la S-10 con el Ferrari F430 tuneado con la potencia al max. y el peso casi al minimo, y despues la altura del coche a + 1 alante/atras ,indice de muelles + 2 cada uno,amortiguacion igual a +2 , el maximo de giro a 50,el tcs a 7 y al abs a 1 y haciendolo perfecto tardas 48 seg por vuelta
[chiu]
ya tengo el formula 1 [jaja] e tenido k dar mas vueltas k la ostia pero merece la pena xD en el online k coche usays en profesional?
Elfo jr escribió:ya tengo el formula 1 [jaja] e tenido k dar mas vueltas k la ostia pero merece la pena xD en el online k coche usays en profesional?

cuantanos,como se maneja? que tal es?
Cloud_Japan escribió:donde yo estoy haciendo dinero y es el maximo que dan 32.500 Cr es en la S-10 con el Ferrari F430 tuneado con la potencia al max. y el peso casi al minimo, y despues la altura del coche a + 1 alante/atras ,indice de muelles + 2 cada uno,amortiguacion igual a +2 , el maximo de giro a 50,el tcs a 7 y al abs a 1 y haciendolo perfecto tardas 48 seg por vuelta
[chiu]

48 sec por vuelta en Suzuka!!!! Necesito ver un video para acabar de creermelo. Yo creo que es muy larga para hacer solo 48 sec.
Hasta los putos huevos del jueguecito con volante, esto ni es real ni es na, vendo G25 con menos de 1 mes en ya :P el DFP que probe me gusto mucho mas

pero es que ni en simulacion ni en ostias en vinagre, hay que girar a saco yendo a 60, vamos pero es que ni en el panda (de verdad sin direccion asistida ni ostias) se iba tanto el coche, vuelvo al mando.
Kasfruit escribió:
48 sec por vuelta en Suzuka!!!! Necesito ver un video para acabar de creermelo. Yo creo que es muy larga para hacer solo 48 sec.

Tienes toda la razon,es imposible.Queria decir la S-9, en Daytona X-D
Hola.
Alguna alma caritativa puede subir un SAVE con el F1 2007?.

Es que no hay manera de ganar algunas carreras,soy un poco torpe y lo de ahorrar los 2000000 como que imposible [decaio] [decaio]
el coche la verdad es k si pones carreras en arcade juegas con 16 formulas, osea, LA OSTIA! xD pero como te pases de listo con el formula se te va de atras en menos de lo k te enteras xD en aceleracion flipas, gira un monton osea k las curvas las cojes k bufffffffff, online creo k no puedes jugar.....ay alguna prueba k acepte 983 puntos de rendimiento? xDDD ni idea.....
Elfo jr escribió:el coche la verdad es k si pones carreras en arcade juegas con 16 formulas, osea, LA OSTIA! xD pero como te pases de listo con el formula se te va de atras en menos de lo k te enteras xD en aceleracion flipas, gira un monton osea k las curvas las cojes k bufffffffff, online creo k no puedes jugar.....ay alguna prueba k acepte 983 puntos de rendimiento? xDDD ni idea.....

Entonces no se puede usar luego para la clase S no? que putada [buuuaaaa]
alguien puede subir un save que estoy deseando probar ese ferrari....

gracias
Joder, hay carreras que no hay manera de ganarlas :(
Cloud_Japan escribió:

¿Pero la S9 son 1 o 5 vueltas?
landokarl escribió:
¿Pero la S9 son 1 o 5 vueltas?
5 vueltas
1:30 en suzuka circuit xD vaya tela y eso que son las primeras carreras con el, k coche cojeys vosotros para online en profesional? y con k configuracion jugays?
Buenas!! Ayer me pille el juego y esta muy guapo, tengo una dudilla: quiero jugar con todas las ayudas desactivadas, ya que he leido que se gana algo de tiempo en carrera y la conduccion es mas real, peeero... que valor tengo que poner al TCS?? Lo tengo en cero, pero no se si es exactamente una ayuda o que es. Y en estilo de conduccion?? Yo lo tengo en profesional, mejor asi no??
Otra cosa, jugais con transmision manual o auto?? Influye esto mucho en los tiempos??

PD: Puto Capuccino.
alguna alma caricativa que pueda pasarme el save por mp o lo pueda colgar en el foro??? es que no hay manera de terminar la clase s,estoy a punto de llorar!!!!!!!!
si alguno cuelga el del f1 le estare eternamente agradecido [tadoramo]

salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
ei mirar este video k partida.
no tiene nada k ver e?

http://es.youtube.com/watch?v=pHGTucOme7s
Wee!!! Ya tengo el Ferrari F430!! Joder como suena y como tira esto!! jejjje eso si se va de culilloo xDD
Puta clase S, no consigo pasarme la S-7 y S-10
weno weno de cuatro carreras online gane 3!! q pasadaaa! xDD
TraNk escribió:Puta clase S, no consigo pasarme la S-7 y S-10

yo me lo pase con el elise si te sirve de ayuda..... k coche usays vosotros con el online en profesional? activays alguna ayuda?
Cloud_Japan escribió:

Ya decia yo, es que es imposible. Ni con el F1!!!

P.D: Lo pongo aqui para que la gente lo lea, porque ya me han enviado 3 privados pidiendome mi partida. No tengo pendrive asi que no os lo puedo pasar, sino os lo pondria aqui encantado.

Saludos!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911