.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
oye os fijasteis en los videos que se pueden desargar de los distintos circuitos del juego en arcade? estan muy chulos!
Solrack escribió:oye os fijasteis en los videos que se pueden desargar de los distintos circuitos del juego en arcade? estan muy chulos!

a onde ta eso? xD
Es cosa mia o es imposible conseguir el oro, en la clase B, las pruebas del GT-R en High Speed Ring y la del EVO IX en Eiger?

Vosotros lo habeis conseguido? yo solo puedo conseguir la plata.

Juego con DFP.
No entiendo a la gente pidiendo tantos saves del juego, con lo que mola conseguirlo por uno mismo :)
el modo online petardea un poco.
en una carrera empiezo el juego a unos 300km/h, me pongo por delante 9 minutos y así hasta terminar las 2 vueltas, mientras los coches rivales no dejaban de hacer zig zag rápidamente lol
Elfo jr escribió:
yo me lo pase con el elise si te sirve de ayuda..... k coche usays vosotros con el online en profesional? activays alguna ayuda?

Probaré a ver
Me quedan la S-4, S-7 y S-10 xD
Solrack escribió:oye os fijasteis en los videos que se pueden desargar de los distintos circuitos del juego en arcade? estan muy chulos!

Eso donde? ratataaaa
No hay manera de actualizarlo, todo el rato me da error en la descarga [tomaaa]
Cloud_Japan escribió:
Eso donde? ratataaaa

En Arcade, después de elegir circuito, puedes descargarte la Guía del Circuito, que es un vídeo del circuito.

PD: Circuito XD
Fantasyrolero escribió:
En Arcade, después de elegir circuito, puedes descargarte la Guía del Circuito, que es un vídeo del circuito.

PD: Circuito XD

Pues a mi no me sale :?
S-4 pasada, a por la S-7 y S-10 xD

El Lotus cual es? el Lotus 11R/Tuned o el Lotus/Tuned
TraNk escribió:S-4 pasada, a por la S-7 y S-10 xD

El Lotus cual es? el Lotus 11R/Tuned o el Lotus/Tuned

Lotus 11R/Tuned

PD: Ya termine todas [plas]
Cloud_Japan escribió:

Lotus 11R/Tuned

PD: Ya termine todas [plas]

Gracias, voy a probar con ese coche a ver [beer]
Que configuración utilizaste?
Wee!! Me acabo de conseguir el Carnet A jejeje a por el S!! xD
TraNk escribió:Gracias, voy a probar con ese coche a ver [beer]
Que configuración utilizaste?

Acabo de apagarla,lleva todo el dia la pobre.Pues creo que la potencia a tope,el peso el mas bajo y le puse bastante aerodinamica,alante como atras,se sufre y se suda pero al final minimo quedas el 3º
PREGUNTA IMPORTANTE PARA POSEEDORES DE G25

Habeis jugado con el volante a otros juegos de PC o PS3, y notabais la sensibilidad del volante como en GT5, lo digo por lo de tener que girar de la ostia para una curva de mierda a poca velocidad.
Bueno mas que nada en PS3 porque tengo un mac, y ai simuladores de carros pocos.

Es posible que al no aparecer el G25 entre las opciones, no tenga drivers de el y haya que girar tanto para hacer curvas que conduciendo de verdad no cuestan nada. Yo probe el G25 en un pc antes de comprarlo y no lo receurdo asi, o se me fue la olla.
A 120 por la autopista curvas como las de speedring se toman sin apenas mover el volante no me jodas que hay que pegar volantazos en el juego para hacer llo mismo que en realidad.

Ya no es critica al GT5, que me ha molado hasta als pruebas S, es que estoy muy cabreado porque con coches potentes... con el mando me las meo, pero con volante jejeje.
algun consejillo para la ultima prueba de A ( la del ferrari F40 ) 1 vuelta speed algun consejo ? ? se me atraganta xD
esa es la prueba que ya me ha sacado de quicio.
YA LO TENGO!!! XDXDXD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es un misil xD
por los clavos de cristo que bonito

La camara on board de la TV es una maravilla. cuando tenga el F1 usare esa y no la interior
Ohhh xDDD Gz! xD Que detalle pero si lo ha aparcado para que lo veamos mejor jejeje
LRB1983 escribió:YA LO TENGO!!! XDXDXD

Esperate a que me pase la maldita S-7 y S-10 xDD

[qmparto]

Corre mucho o que? xD
Cloud_Japan escribió:
Pues a mi no me sale :?

Y a mí tampoco.

Edito: En algunos circuitos sí, por ejemplo en Daytona.
Ya ves si corre, pero lo que más me sorprende que aunque se tiene que controlar mucho en las curvas, el coche gira un montón, algo que yo personalmente echo mucho en falta en el resto de coches tochos. Se controla que da gusto (aunque de momento solo he echado unas vueltas por suzuka. xD)
Pasados los carnets A B y C . A por el S . La prueba del Ferrari ma costa algo eh . TODO DESACTIVADO excepto CT +1
madre mia con el F2007 [Alaa!] [Alaa!] hemos de mandar una carta de esas de peticiones online para que hagan el proximo formula 1 los de polyphony :D :D :D
mirar en el clasificaciones, High Speed Ring, profesional, con el formula, toy el 64 XD
Una pregunta, me he fijado y en la pantalla esta el indicador de la gasolina, es que se puede entrar en boxes a repostar?? o sera en alguna actualizacion??
ivaniyo escribió:Una pregunta, me he fijado y en la pantalla esta el indicador de la gasolina, es que se puede entrar en boxes a repostar?? o sera en alguna actualizacion??

por ahora no, supongo que en el Spec III.

a ver si ponen tambien el nür junto con una carrera de resistencia que se echa de menos.
Y el Laguna seca, esa chicane [tadoramo].

Salu2.

P.D.: Me podeis decir en qué se diferencia el Spec III del prologue y del definitivo.
por 103812471240129 vez algun coche k vaya bien en profesional por el online? activays alguna ayuda?.......
IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: Me podeis decir en qué se diferencia el Spec III del prologue y del definitivo.

A mi tambien me interesa!
LRB1983 escribió:Ya ves si corre, pero lo que más me sorprende que aunque se tiene que controlar mucho en las curvas, el coche gira un montón, algo que yo personalmente echo mucho en falta en el resto de coches tochos. Se controla que da gusto (aunque de momento solo he echado unas vueltas por suzuka. xD)

prueba el circuito Fuji, que es uno de los que se corren oficialmente en los mundiales de F1, y por los tiempos que he visto en el juego, el coche va a una velocidad real, ya que el record del circuito lo tiene actualmente Hamilton con la mejor vuelta en 1:28.193 y en pole con 1:25.368 (coche con poca gasofa supongo) y en el juego va por 1:29 el que esta primero... y supongo que se podra bajar algunas decimas mas..

edit: sin duda si hicieran un simulador de F1, el juego seria un superventas.. sobre todo si simulan todo, peso de gasolina, tiempos de boxes, y tacticas de paradas segun marche la carrera.. y se que polyphony es capaz xdd
ya podrian haber puesto vista tv-cam en el F2007, ke desilusion :(
una pregunta tonta, el juego final traera lo de cambiar ruedas motor y escape etc...o sera lo de tuning ¬_¬
Dios, llevo toda la tarde jugando y ya he consiguido pasarme toda la clase S, a falta de comprarme el F40 y pasarme la prueba. Que ganas de pillar el F2007 xD.

Saludos.
Estamos todos viciaditos!!! aajajaj

Gracias por la aportación. No lo había visto documentado por ningún sitio. Veo que no te ha contestado nadie, debe ser que están todos viciadísimos intentando comprar el F1 2007.

Están los vídeos de todos los circuitos, excepto el High Speed Ring (más que nada porque no existe), aunque también se han inventado el de los Alpes Suizos y no veas el pedazo de vídeo que han hecho de los alrededores de donde ellos se lo han imaginado.

Son unos cracks.
he estado viendo en la primera pagina del hilo y no he encontrado nada, asi que mejor lo pregunto yo mismo, cuantos circuítos y coches tiene el GT 5 Prologue?
Dios que horror la dichosa actualizacion! no se puede bajar de alguna pagina?
tengo una duda para el Logitech G25 ein?

-Que es mejor:

A) Mantener el pie en el acelerador cuando se mete embrague y se cambia de marcha?

B) Quitar el pie del acelerador cuando se mete embrague y se cambia marcha?

Yo creo que seria la primera opcion que es la A, se ganaria velocidad porque al estar mantenido el pie en el acelerador no hace falta volver a darle y no pierdes esos segundos aunque tambien si lo mantienes las marchas no entran bien y pierdes velocidad [+risas]

Saludos y gracias [carcajad]
Bueno , tras un vicio intenso ... este juego es la polla ... sin palabras ... estoy disfrutando como un mono !!! Que ganas le tengo al F430 ... jejeejejjejejejeeje

PD: que divertido es desconectarlo tooodo ...
guigocres escribió:he estado viendo en la primera pagina del hilo y no he encontrado nada, asi que mejor lo pregunto yo mismo, cuantos circuítos y coches tiene el GT 5 Prologue?

me autocito para ver si me podeis responder
Vehicle Roster

Acura NSX '91
Alfa Romeo 147 TI 2.0 TWIN SPARK '06
Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 '06
Amuse S2000 GT1 Turbo
Amuse/Opera Performance Gran Turismo 350Z RS
Art Morrison Corvette'60
Aston Martin DB9 Coupe '06
Audi R8 4.2 FSI R tronic '07
Audi TT Coupe 3.2 quattro '07
Blitz Dunlop ER34 '07
BMW 135i Coupe '07
BMW 135tii '08
BMW M3 Coupe '07
BMW Z4 '03
Chevrolet Corvette Z06 (C6) Tuned Car
Chevrolet Corvette Z06 '06
Citroen C4 Coupe 2.0VTS '06
Clio Renault Sport V6 24V Tuned Car
Daihatsu Copen Active Top '02
Daihatsu OFC-1 '07
Dodge Viper GTS
Dodge Viper SRT10 Coupe
Dodge Viper SRT10 Coupe Tuned Car
Ferrari 512BB '76
Ferrari 599 '06
Ferrari F40 '92
Ferrari F430 '06
Ford Focus ST '06
Ford GT '05
Ford GT Tuned Car
Ford Mustang V8 GT Coupe Premium '07
Honda Integra TYPE R '04
Honda NSX Type R '02
Jaguar XK Coupe '06
Lancia Delta HF Integrale Evoluzione '91
Lexus IS F '07
Lexus IS F Tuned Car
Lotus Elise 111R '04
Lotus Elise 111R Tuned Car
Lotus Elise '96
Lotus Elise Tuned Car
Mazda Atenza Sport (2007 Tokyo Motor Show reference exhibit)
Mazda RX-7 (FD) Special Tuned Car
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) '02
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) Tuned Car
Mazda RX-8 Type S '03
Mercedes-Benz SL 55 AMG '02
Mine's BNR34 Skyline GT-R N1 base '06
Mini Cooper-S '06
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package '07
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Tuned Car
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR Tuned Car
Nissan Fairlady Z Version S '07
Nissan GT-R '07
Nissan GT-R Proto '05
Nissan Skyline Coupe (V36) Tuned Car
Nissan Skyline Coupe 370GT Type SP '07
Nissan Skyline Coupe Concept '07
Nissan Skyline GT-R V-spec II Nur '02
Nissan Skyline Sedan 350GT Type SP '06
Peugeot 207GTI '07
Peugeot 307cc Premium AVN '04
RE Amemiya FD3S RX-7
Renault Clio Renault Sport V6 24V '00
Subaru Impreza Sedan WRX STI spec C Type RA '05
Subaru Impreza WRX STI (18inch BBS Wheel Option) '07
Suzuki Cappuccino '95
Suzuki Cappuccino Tuned Car
Suzuki Cervo SR '07
Suzuki Swift Sport '07
Suzuki Swift Sport Tuned Car
TVR Tamora '02
TVR Tuscan Speed 6 '00
Volkswagen Golf GTI '01
Volkswagen Golf V GTI '05
Track List

Suzuka Circuit
Eiger Nordwand
Fuji Speedway
London City Track
Daytona International Speedway
High Speed Ring

Las pistas tiene modo reverso, o como Suzuka modo corto.
mas o menso 71 coches y 10 circuitos (5 + 5 inversos)
ok muchas gracias a los dos
En la lista que ha puesto LRB1983 veo que salen el peugeot 307 y el 206, ero yo no veo la marca de peugeot en el juego, ¿es que te los dan por terminar algun campeonato o algo?
El juego esta muy bien, solo me falta uno para sacar el B y es la que hay que adelantar a todos... como maximo ago 6 o 5... bueno ya seguire probando.

Otra cosa en el g25 como se activa el embrague?

Saludos
TAIRON escribió:Otra cosa en el g25 como se activa el embrague?

Saludos

Pulsando el Triangulo antes de empezar cada carrera.
1h y media seguida de juego sin grabar y cuelgue de la consola...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11