.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno ya esta creado el hilo para poder hacer partidas entre españoles usando Skype, el quiera echar unas carreruelas que se apunte:

[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue [Skype ID][Partidas de españoles]
Alguien ha subido un SAVE con el F1? Me encataria probarlo.
SALUDOS
hay un savegame en hilos anteriores yo lo he provado y la partida esta pelada de cr pero hay muchos coches y el f1 es un avion.saludos
luisdacos escribió:hay un savegame en hilos anteriores yo lo he provado y la partida esta pelada de cr pero hay muchos coches y el f1 es un avion.saludos
EDITO, ya lo he encontrado, esta en la pagina 3 o 4 del hilo 13
yo encontre una que supuestament tiene el F1 pero no va.
Muuuuuuchas gracias keroro, a tus pies [tadoramo]
Tillolas escribió:Muuuuuuchas gracias keroro, a tus pies [tadoramo]

te tira??

saludos!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno pues voy a dar mi opinión sobre el juego que cambié ayer por el pro street (no me gusta)aunque muchos no lo compartais:
Pues bueno la verdad es que me ha sorprendido bastante porque decir que los graficos son increibles, sí. Los coches tambien estan muy bien logrados, incluso antes de empezar la carrera es impresionante, pero que decir de la jugabilidad? Pues igual que todos sinceramente. Más de lo mismo, pocas opciones y encima nos clavan 40 euros por una "demo". Nose pero a mi personalmente no me convencen, aunque no digo que no sea un buen juego pero no ofrece muchas novedades. Y además cuando salga la version final, que nos van a clavar 70 euros más? Como minimo descuento por tener el prologue, no? Y la verdad que hoy en día se hace raro que un coche no se "destruya" al chocar. Espero que cuando lleve un poco más de juego me anime porque la verdad me he llevado una desilución.
darksolidus escribió:
te tira??

saludos!

yo he probado el save en otra cuenta distinta para no sobrescribir la mia y si funciona,tiene la partida el ferrari y varios coches mas,algunos muy buenos y de cr. 5.000

salu2
cloud fantasy escribió:
yo he probado el save en otra cuenta distinta para no sobrescribir la mia y si funciona,tiene la partida el ferrari y varios coches mas,algunos muy buenos y de cr. 5.000

salu2

no jodas...:S

yo no llo puedo poner en otra cuenta ya que tengo la version store [buaaj]

pero lo que hice fur guardar en un pen mi partida...

y menos mal porque al provar esta no me la reconoce :S

supongo que sera por que es version de store....enfin...

saludos!
A ver que no lo aclarais, esa partida es para el japo o para el eur. Saludos.
Ese save no nos vale pues tenmos la version del store.

Alguien puede subir un save de la version del store?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Juasss 40 eurazos por 6 circuitos, a donde irán...
josele69 escribió:Juasss 40 eurazos por 6 circuitos, a donde irán...

Si solo fuera eso....y a mi solo me ha costado 30€ [poraki] [poraki] [poraki]

Hasta ahora es el mejor juego ke he metido en mi PS3 [plas] [plas]
djpinchu escribió:Bueno pues voy a dar mi opinión sobre el juego que cambié ayer por el pro street (no me gusta)aunque muchos no lo compartais:
Pues bueno la verdad es que me ha sorprendido bastante porque decir que los graficos son increibles, sí. Los coches tambien estan muy bien logrados, incluso antes de empezar la carrera es impresionante, pero que decir de la jugabilidad? Pues igual que todos sinceramente. Más de lo mismo, pocas opciones y encima nos clavan 40 euros por una "demo". Nose pero a mi personalmente no me convencen, aunque no digo que no sea un buen juego pero no ofrece muchas novedades. Y además cuando salga la version final, que nos van a clavar 70 euros más? Como minimo descuento por tener el prologue, no? Y la verdad que hoy en día se hace raro que un coche no se "destruya" al chocar. Espero que cuando lleve un poco más de juego me anime porque la verdad me he llevado una desilución.

Estoy de acuerdo contigo en el tema de que no ofrece muuuchas novedades, pero las 2 que trae son muy importantes, como el modo online para hasta 16 jugadores y el modo derrape que es muy divertido. Por lo demás se puede decir que es más de lo mismo pero a los verdaderos fans del GT (me incluyo claro está) nos sigue divirtiendo este juego más que ningún otro.

La verdad es que hoy en día casi todos los juegos de coches ofrecen daños, pero de tooooodos, los únicos daños que veo realistas son los del Burnout y los del NFS, los de éste último, no del todo. Pero bueno, al menos por mi parte me da igual como si el coche se deforma como si no, pero siempre le da ese toque de realismo. De todas formas, han dicho oficialmente que lo piensan incluir en su versión final, veremos si es verdad.

Salu2. [oki]
Hoy iré a comprarme el juego porque me encanta la saga y disfruto jugando con ella. Se lo que trae el juego, considero que NO es una demo, que es un anticipo y me parece perfecto.

A los que dicen que es una estafa y que es una demo... ¿porqué lo comprais? Vamos, esto es un libre mercado, si lo quieres lo compras y si quieres no, ni que Sony te obligase a comprarlo... gastaos la pasta en otra cosa.

Ya pondré mis impresiones cuando lo cate. [oki]

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo en el tema de que no ofrece muuuchas novedades, pero las 2 que trae son muy importantes, como el modo online para hasta 16 jugadores y el modo derrape que es muy divertido. Por lo demás se puede decir que es más de lo mismo pero a los verdaderos fans del GT (me incluyo claro está) nos sigue divirtiendo este juego más que ningún otro.

Entiendo al que no le guste el GT por ser más de lo mismo... pero es que también existe una inmensa mayoría que lo único que queremos es más de lo mismo!!! pero más bonito!!! pues eso... cada gt es un poco más completo
zaebos escribió:

Entiendo al que no le guste el GT por ser más de lo mismo... pero es que también existe una inmensa mayoría que lo único que queremos es más de lo mismo!!! pero más bonito!!! pues eso... cada gt es un poco más completo

como pasa con teken, metal gear, gta, final fantansy, super mario!! enfin, todas las grandes sagas!!

alguien sabe si la version store usa diferente save que la fisica??

porque es muy raro que a gente le funcione el del f2007 y a mi no...

saludos!
zaebos escribió:

+1 Justamente eso es lo que queremos los Fans de GT.
Bueno mirando por el hilo no he visto referencia alguna asi que parece que solo me pasa a mi: No puedo actualizar el juego.

Empieza a descargarse la actualizacion y cuando lleva 5 o 10 minutos me dice error en la descarga.

He probado todo que si cambiando lo del UPnP, que si borrando la cache, que si apaga y enciende... todo y na.

Nunca he tenido problemas con esto es decir me bajo demos, juego online, actualizo cuando me lo piden pero con este na de na, ya no se que hacer.

Alguien sabe algo de esto o es mi maquina que falla.

Dandoos las gracias de antemano. Un saludo.
¿ alguien puede decirme que significan los símbolos que aparecen a la izquierda de cada evento online ?

gracias [beer]
NiMiT escribió:Bueno mirando por el hilo no he visto referencia alguna asi que parece que solo me pasa a mi: No puedo actualizar el juego.

Empieza a descargarse la actualizacion y cuando lleva 5 o 10 minutos me dice error en la descarga.

He probado todo que si cambiando lo del UPnP, que si borrando la cache, que si apaga y enciende... todo y na.

Nunca he tenido problemas con esto es decir me bajo demos, juego online, actualizo cuando me lo piden pero con este na de na, ya no se que hacer.

Pues bien poco has mirado pq vamos....

Tienes que darle una y otra vez a NOTICIAS y volver a iniciar la descarga. Aparentemente empieza desde el principio pero no, se acumula y llegara un momento en que te diga que se ha actualizado.

Paciencia que es la madre de todas las ciencias
josele69 escribió:Juasss 40 eurazos por 6 circuitos, a donde irán...

Si me parece una pasada , yo me lo he comprado en tienda por 36 € , pero bueno te dan su caja que es muy bonita y su blue ray, encima dentro de dos meses lo quieres vender en el game y te dan minimo 12 € .

Pero la version de descarga que sea mas cara 40€ y eso que no te dan blueray ni caja y si se te jode el disco duro te quedas sin juego ni puedes venderlo ni llevartelo .

Me parece UN ROOOOOOBOOOOOOOOOO .

[uzi] SONY .

SALUDOS
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No si el juego esta wuapo y en un hilo oficial no dira lo contrario XD pero k al menos yo me he kedado con que me ha faltado algo... nose lo de los carnets, poder cambiar piezas o algo similar, ya se que no es la version final y para hay que recordar que es un prologo pero nose... tanto bombo y platillo con este gran turismo... esperemos que en la version final existan mas opciones que seguro que si, y a ver si los que nos hemos comprao el prologue nos hacen descuento, k menos, no?

El que dice que porque nos lo compramos akellos k lo criticamos pues simplemente si no hay demo y no lo podemos probar de ninguna manera, la manera de probarlo es comprarlo. Al igual que un juego lo compras y te gusta o no, depende la suerte k tengas XD

Por cierto, explicarme que es lo del modo derrape k es tan divertido, gracias
NiMiT escribió:Bueno mirando por el hilo no he visto referencia alguna asi que parece que solo me pasa a mi: No puedo actualizar el juego.

Si que hay tongas de post... no pasa nada. Los de Sony la han hecho redonda 'como siempre'.

LA DESCARGA ES ACUMULATIVA y la Barrita NO representa lo que has descargado y te queda por descargar...

Es decir... sigue intentandolo, que te va a llegar pues lo que has descargado ya, no lo tienes que descargar otra vez.

En particular a mi, me falló como tropecientas veces.. a distintas horas, pero despues de por lo menos 14 intentos.. me canta que se va a instalar y se queda tan fresco.

Saludos
la 5º vez que lo intente lo consegui, pero perdi el dinero y los records .
Gracias por contestar tan rapido, la verdad no lo encontre en el hilo asi que mis disculpas por no haberlo hecho.

Un saludo.
Pos yo ayer domingo a las 7:30 - 8 de la tarde llegue a mi casa con el juego (por fin) y entre, accedi a actualizarlo mediante el menu noticias del GT5P y a la primera... primero se instalo en el HD y luego se descargo todo y perfect y ya empece de 0 sin perder nada :D

PD: Alguien sabe como puedo pasar la C3 y C10?? esk no doy echo mas que plata...

Tambien queria preguntar... si haces una clase toda en Oro hay algun tipo de recompensa especial? o te dan el daihatsu igual que si la pasas en bronce?
Lo mismo que con bronce....algo injusto pero....
Pos la verdad que podian currarse algun premio por hacer todo oro que es un poco jodido... yo esk estoy en clase C y me kedan 2 en plata xro tonces sigo para adelante y ya lo hare mas adelante :D
Por dios,decidme que coche utilizo para la clase S que vaya bien,porque la acabo de empezar y es un infierno [mad]
Utiliza el Mine`s R34, ya que lo necesitas para una carrera de la Clase S exclusiva de este vehiculo.
landokarl escribió:Utiliza el Mine`s R34, ya que lo necesitas para una carrera de la Clase S exclusiva de este vehiculo.

Ese era un nissan no? Y dices que va bien para todas las de la clase S?

Luego le echare un vistazo :p
xavidvd escribió:¿ alguien puede decirme que significan los símbolos que aparecen a la izquierda de cada evento online ?

gracias [beer]

Me uno a esta duda...

Un saludo
Arkayz escribió:Por dios,decidme que coche utilizo para la clase S que vaya bien,porque la acabo de empezar y es un infierno [mad]

Yo estoy igual que tu....
De momento me he pillado el corvete/tuned que lo compras en el concesionario de gran turismo (el ultimo).... Va bien.... Pero ahora estoy con el ford gt/tuned que va mucho mas.....

Espero que algien nos comente de otro....
Si es un Nissan R34, tuneado y esta en su concesionario aparte "MINE`S", es un buen pepino si haces bien los ajustes para lo PR de cada carrera. Ya que te lo tienes que comprar por narices para el Time Trial de la S3. Con este carro yo fui sobrado para al menos pillar bronze, luego ya compraré otro coche para sacar oro. Por lo visto el Lotus 111R Tuned creo que es la caña según he leido.
Osea que compro el mines y luego a tunearlo no?

A ver si me las apaño porque antes entre en lo de tunear y entre tanta opcion me perdi xD
Arkayz escribió:Osea que compro el mines y luego a tunearlo no?

A ver si me las apaño porque antes entre en lo de tunear y entre tanta opcion me perdi xD

Si, necesitaras tunearlo para tener los PR que te indiquen el la carrera.

Y por si alguien no se habia dado cuenta ya, ese coche en el online es una maquina.
joer... y yo con una mierda de capuccino que no se mueve intentando pasar la C3 en oro XD
Weno, anoche consegui la superlicencia :D

Ahora, a ahorrar mucha pasta...

En que color os habeis comrado el F2007? Rojo normal o metalizado oscuro?
landokarl escribió:
Si, necesitaras tunearlo para tener los PR que te indiquen el la carrera.

Y por si alguien no se habia dado cuenta ya, ese coche en el online es una maquina.

Cual es el Mine´s?
Cuasnto vale?
una pregunta, Una vez pagado el juego el prologe vamos, tendremos que volver a pagar por el gt5 completo ¿? esque me parece una tomadura de pelo que te claven luego otros 70€...
xavidvd escribió:¿ alguien puede decirme que significan los símbolos que aparecen a la izquierda de cada evento online ?

gracias [beer]

ME AUTOCITO

[mad] [mad] [mad]
jorge_zk8 escribió:una pregunta, Una vez pagado el juego el prologe vamos, tendremos que volver a pagar por el gt5 completo ¿? esque me parece una tomadura de pelo que te claven luego otros 70€...

Claro que si.

Que coche es el Mines y cuanto vale?
O_O entonces estamos pagando 40€ por una demo ¿?¿? puff, ya podrian poner al que tenga el prologue que le cueste solo 20 o 30€ mas porque pagar 70€ manda huevos
el Mine´s es un fabricante, y solo tiene un coche, el Skyline R34, esta a la derecha del todo en fabricantes, vale 200.000 y x narices hay que hacer una prueba cn el en clase S

Los simbolos al lado de cada prueba online (el circulo con iconos) es para informar cuanta gente hay, x temas de conexion, cuantos mas iconos, mas gente hay, y mas dificil conectar puede ser...
jorge_zk8 escribió:O_O entonces estamos pagando 40€ por una demo ¿?¿? puff, ya podrian poner al que tenga el prologue que le cueste solo 20 o 30€ mas porque pagar 70€ manda huevos

Puedes considerarlo demo si quieres pero tu viste una demo que causa tanta espectacion? Fijate en la cantidad de respuestas en el hilo oficial y lee los post y comprenderas la calidad de esa "demo". Pagaria con mas gusto 70 euros por esta demo que por un need for speed pro street o un juiced (los dos ultimos juegos de coches que salieron pa ps3 que yo sepa).
no si apetecible suena pero me parece algo "caro" por asi decirlo, en mi opinion sony deveria una vez ya tienes el prologue poner la actu del juego completo a 30€ y yasta y el que no lo tenga que page los 70€ pero bueno sony es sony y ara lo que le plazca, estyo panteandome si comprarlo o no
jorge_zk8 escribió:no si apetecible suena pero me parece algo "caro" por asi decirlo, en mi opinion sony deveria una vez ya tienes el prologue poner la actu del juego completo a 30€ y yasta y el que no lo tenga que page los 70€ pero bueno sony es sony y ara lo que le plazca, estyo panteandome si comprarlo o no

Macho, si te gustan los juegos de coches y simuladores, merecen la pena los 40 euros, eso esta clarinete...
Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11