.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#14)

17, 8, 9, 10, 11
eloy-87 escribió:tengo una duda para el Logitech G25 ein?

-Que es mejor:

A) Mantener el pie en el acelerador cuando se mete embrague y se cambia de marcha?

B) Quitar el pie del acelerador cuando se mete embrague y se cambia marcha?

Yo creo que seria la primera opcion que es la A, se ganaria velocidad porque al estar mantenido el pie en el acelerador no hace falta volver a darle y no pierdes esos segundos aunque tambien si lo mantienes las marchas no entran bien y pierdes velocidad [+risas]

Saludos y gracias [carcajad]

Es indiferente, ya que al juego no le importa que dejes el acelerador pisado.

En todo caso la opción A seria mas rápida por no tener que soltar el acelerador, aunque la B seria la correcta.
yo pienso que eso depende de si quieres realismo o algo practico...

para lo primero suelta el acelerador como en un coche, para hacer un trabajo practico dejalo pisado ya que no perderas decimas de segundo para acelerar :D
Turulox escribió:

Es indiferente, ya que al juego no le importa que dejes el acelerador pisado.

En todo caso la opción A seria mas rápida por no tener que soltar el acelerador, aunque la B seria la correcta.

ok muchas gracias turulox y krdnha!! [oki]

que pasada conducir con el g25 porque cada carrera es un reto que cada vez te quieres superar y lo haces mejor [boing] jeje

Saludoss [risita]
Por lo que me han comentado, los peugeot solo están en la versión americana
Como se hace para poder jugar partidas online de mas de 2 vueltas..??
TaGuA escribió:Eso si, el reloj no está bien. Tengo actualizado el de la consola con la nueva hora. ¿Como pongo en hora el reloj y la fecha del juego?

La hora me sale con una hora menos, sin actualizar, y de fecha tengo el 3 de marzo.

Ademas cada vez que inicio el juego me sale este mensaje:

"La fecha y la hora no están configuradas correctamente. Comprueba la configuración de fecha y hora"

En la configuracion de hora y fecha de la PS3, selecciona actualizar automaticamente por internet.
yo me compre el G25 jutno con el prologue (JAP) y hasta la semana pasada no compre un soporte para poder usarlo decentemente, y la verdad es que me sorprende lo malo que soy.

es un mundo totalmente diferente de jugar con pad. mucho mas divertido y dificil a la vez ^_^

por cierto, especulemos... 15 de abril... GT5P en USA... Spec III? por que una actualizacion nueva tiene que venir, por lo de los coches adicionales...
ZeusII escribió:yo me compre el G25 jutno con el prologue (JAP) y hasta la semana pasada no compre un soporte para poder usarlo decentemente, y la verdad es que me sorprende lo malo que soy.

es un mundo totalmente diferente de jugar con pad. mucho mas divertido y dificil a la vez ^_^

por cierto, especulemos... 15 de abril... GT5P en USA... Spec III? por que una actualizacion nueva tiene que venir, por lo de los coches adicionales...

Puede que si jejej Ojala xD
ZeusII escribió:yo me compre el G25 jutno con el prologue (JAP) y hasta la semana pasada no compre un soporte para poder usarlo decentemente, y la verdad es que me sorprende lo malo que soy.

No te preocupes que es normal, en 2 días dándole te acostumbras.

Yo recuerdo que el primer día que lo probé en casa de un amigo, dije que prefería jugar con el pad (es que era malisimo), y ahora que tengo el mio no se me ocurre volver a coger el pad para jugar a ningún juego de coches serio.

De hecho veo imposible manejar un F599/F430 con todas las ayudas y controles electrónicos quitados con el pad, si no puedo regular lo que quiero acelerar al salir de las curvas... por no hablar de las curvas rápidas abiertas que con el mando vas todo el rato corrigiendo y con volante las das del tirón.
mithra escribió:1h y media seguida de juego sin grabar y cuelgue de la consola...

Autosave?

Hola:

Que tipo de soporte te pillaste?
Jackpot escribió:
Hola:

Que tipo de soporte te pillaste?

me pillé este (lo comente en algun sitio de este hilo xD)

http://wheelstandpro.com/

no es de lo mas barato pero es compacto y muy estable, ideal para gente como yo que no tiene sitio pa meter un playseat o similares (y no tan "fisherprice" como el speeblack amarillo ese)
Por fin!! Ya tengo la Superlicencia! Ahora toca ahorar al máximo, ya que tengo la hucha vacia [decaio]

A ver si entre mañana y pasado puedo ahorrar 1.800.000 créditos.

Saludos.
sabeis de alguna tienda donde este mas barato el asiento playseats evolution?? Es el único que vale para el g25 ya que solamente este asiento tiene el soporte que te venden por separado para las marchas
Yo lo he visto por 370€ creo, mas barato se puede?

http://home.comcast.net/~louielou1/images/07-29-07_006.JPG

Saludos y gracias [risita]
Turulox escribió:
No te preocupes que es normal, en 2 días dándole te acostumbras.

Yo recuerdo que el primer día que lo probé en casa de un amigo, dije que prefería jugar con el pad (es que era malisimo), y ahora que tengo el mio no se me ocurre volver a coger el pad para jugar a ningún juego de coches serio.

De hecho veo imposible manejar un F599/F430 con todas las ayudas y controles electrónicos quitados con el pad, si no puedo regular lo que quiero acelerar al salir de las curvas... por no hablar de las curvas rápidas abiertas que con el mando vas todo el rato corrigiendo y con volante las das del tirón.

Vamos a ver... esta claro que es mas realista jugar con volante... sin duda, pero tb mucho mas coñazo y dificil eso tb.
Por que crees que el mando de la play tiene mandos analogicos... ???
Pues para que sean progresivos y puedas regular igual que lo harias con un volante.
Cuando quieras quedamos en el online y ves sis se puede ir rapido con pad...
Salu2
Yo compré el playseat EVO por 309€ en Disco Azul la semana pasada.

http://discoazul.com/product4392/product_info.html

Saludos.
que razon tenía aquel que decía que no nos cogieramos los coches americanos, y que poco caso le he hecho!!
He cogido el ford GT tuneao y es incontrolable!
no lo vendo porque es bonito porque si no.....
nueveonce escribió:
Vamos a ver... esta claro que es mas realista jugar con volante... sin duda, pero tb mucho mas coñazo y dificil eso tb.
Por que crees que el mando de la play tiene mandos analogicos... ???
Pues para que sean progresivos y puedas regular igual que lo harias con un volante.
Cuando quieras quedamos en el online y ves sis se puede ir rapido con pad...
Salu2

Me lo dices como si no hubiese jugado con pad nunca o algo así, pero bueno... o crees que eres un iluminado por saber lo que es un analógico jajaja

Lo que comento es una realidad, y negarlo es absurdo, ni usando los gatillos para frenar y acelerar progresivamente, ni usando los analógicos para girar tienes ni la mitad de tacto que con un volante decente.

P.D.: Si quieres mandame tu cuenta de skype por privado y echamos un online ahora mismo de profesional con limite de 650 puntos.
Enfiteusis escribió:que razon tenía aquel que decía que no nos cogieramos los coches americanos, y que poco caso le he hecho!!
He cogido el ford GT tuneao y es incontrolable!
no lo vendo porque es bonito porque si no.....

Comprate el AMUSE S2000 GTI Turbo, va perfecto ;)
Turulox escribió:
Me lo dices como si no hubiese jugado con pad nunca o algo así, pero bueno... o crees que eres un iluminado por saber lo que es un analógico jajaja

Lo que comento es una realidad, y negarlo es absurdo, ni usando los gatillos para frenar y acelerar progresivamente, ni usando los analógicos para girar tienes ni la mitad de tacto que con un volante decente.

P.D.: Si quieres mandame tu cuenta de skype por privado y echamos un online ahora mismo de profesional con limite de 650 puntos.

Mira FArlopez, te lo cuento porque parece que no te enteras. El mando analogico es igual de progresivo que un volante...
El primer volante lo compre para jugar en pc hace 15 años, costaba 30000 pesetas. Se de lo que hablo chaval..
Por cierto te espero en suzuka Pro, con mi 430..
Salu2
nueveonce escribió:Mira FArlopez, te lo cuento porque parece que no te enteras. El mando analogico es igual de progresivo que un volante...
El primer volante lo compre para jugar en pc hace 15 años, costaba 30000 pesetas. Se de lo que hablo chaval..
Salu2

Tranquilo once ocho once...

Espero que hayas probado los nuevos, porque desde luego yo me compre un volante hará unos 10 años también o así y jure no volver a comprarme ninguno porque eran una mierda...

En cuanto a señales no hace falta que te esfuerces en explicarme nada porque me parece que podría darte unas clases al respecto...

Si no entiendes que el escaso centímetro de maniobrabilidad que tiene una palanca analógica del pad es mucho menos preciso que los 900º de un volante, es que te perdisteis unas cuantas clases de barrio sésamo o lo que echasen en tu época si es que había tele...

Lo mismo aplica a los gatillos para el freno y el acelerador, por no hablar de los botones que desde PS2 son analógicos también pero bastante cutres...
Turulox escribió:
Tranquilo once ocho once...

Espero que hayas probado los nuevos, porque desde luego yo me compre un volante hará unos 10 años también o así y jure no volver a comprarme ninguno porque eran una mierda...

En cuanto a señales no hace falta que te esfuerces en explicarme nada porque me parece que podría darte unas clases al respecto...

Si no entiendes que el escaso centímetro de maniobrabilidad que tiene una palanca analógica del pad es mucho menos preciso que los 900º de un volante, es que te perdisteis unas cuantas clases de barrio sésamo o lo que echasen en tu época si es que había tele...

Lo mismo aplica a los gatillos para el freno y el acelerador, por no hablar de los botones que desde PS2 son analógicos también pero bastante cutres...

Bueno que vienes a suzuka?? y luego les cuentas lo que paso...
Ahi te espero, pro cierto cual es tu id??
Tu pasame tu msn o skype al privado para coincidir en la carrera que si no va a ser difícil, no te preocupes que luego te borro.
Turulox escribió:Tu pasame tu msn o skype al privado para coincidir en la carrera que si no va a ser difícil, no te preocupes que luego te borro.

Msn o skype?? que es eso??
Yo soy de gramofono...
Anda vente pa suzuka que te voy a dar pala pelo, a la 1:40 hora psn en punto dale a la x anda...
Nus vemos ahora campeon
Bueno, pues ahora veremos si coincidimos con tu método del gramófono, pero como sincronices el reloj de péndulo a mano me da que no..
Turulox escribió:Bueno, pues ahora veremos si coincidimos con tu método del gramófono, pero como sincronices el reloj de péndulo a mano me da que no..

Os podiais venir alguno de testigo.... jo jo
Oye farlopez, que coche me vas a lleva y cual es tu ID??r.... ya me lo imagino tu eres tunero no??
Turulox escribió:Bueno, pues ahora veremos si coincidimos con tu método del gramófono, pero como sincronices el reloj de péndulo a mano me da que no..

Uui ui ui, cuanto pique...

Ya nos contareis quien ha ganado [sati]
nueveonce escribió:Os podiais venir alguno de testigo.... jo jo
Oye farlopez, que coche me vas a lleva y cual es tu ID??r.... ya me lo imagino tu eres tunero no??

Si tunero de nacimiento... desde luego te pierde la boca.

Evo X Tuned, y llevo dos pokeras detrás no te jode
jajaja!! el volante es mucho mejor que el pad!! yo en las curvas le doy golpecitos a los champiñones jeje y en el volante la cojo de golpe.

Saludosss!! ;-)
Bueno esto esta buscando jugadores, espero que tu reloj este bien...

EDIT: El método este del gramófono me da k no...
Turulox escribió:Bueno esto esta buscando jugadores, espero que tu reloj este bien...

EDIT: El método este del gramófono me da k no...

Eres Gordojp?? que te ha pasado??
Bueno venga otra vez a 1:48, pero le tienes que dar a en punto ya en la ultima seleccion.
El relog mio esta acualizado por internete, como el tuyo supongo..
quien gano al final?? [burla2]

para otra vez hablarlo por privado, gramofono, msn, skype, a voces, por telefono,o como os salga de la punta...

pero no desviesis el hilo porfavor!!;)

saludos
nueveonce escribió:Eres Gordojp?? que te ha pasado??

Pues no, si supieses leer te hubieses dado cuenta que mi ID esta en la firma, pero bueno...

Así no vamos a coincidir ni de coña, ya te he dicho que me pases tu msn o skype, o el móvil (si lo anterior era demasiado para ti) y te hago una perdida y le das a la bandera.

Eso o sincronizas la hora contra este servidor ntp: ntp.belnet.be
alexvs escribió:Yo compré el playseat EVO por 309€ en Disco Azul la semana pasada.

http://discoazul.com/product4392/product_info.html

Saludos.

gracias!! que feliz soy jajaja [looco] me esperare a que se ponga a menos de 300€ aunque ya esta muy bien

saludosss
Coño turulo te acabo de ver pai con el EVO X XD. Me salí de la carrera porque creía que tenia el skyline y tenia el puto elise.

A ver si te veo por ahi de nuevo jeje 1 saludo.
M4rCuS escribió:Coño turulo te acabo de ver pai con el EVO X XD. Me salí de la carrera porque creía que tenia el skyline y tenia el puto elise.

A ver si te veo por ahi de nuevo jeje 1 saludo.

Si yo tb te he visto, me imaginado que serias tu, estábamos en pensando en abrir un hilo en el online para que la gente cuelgue su ID de skype para el GT, y así poder coordinarse para echar unas partidillas, luego si eso lo creo.
Turulox escribió:
Si yo tb te he visto, me imaginado que serias tu, estábamos en pensando en abrir un hilo en el online para que la gente cuelgue su ID de skype para el GT, y así poder coordinarse para echar unas partidillas, luego si eso lo creo.

eso eso , yo ya comente que el post con ID'S y nombre de user de skype estaria de puta madreque ademas quieras que no siempre se pueden echar piques entre colegas aunque haya 10 personas mas tocando los . . . te diviertes igual
me uno a la opinion del skype :D seria una buena idea pa jugar con mas eolianos y mandar a los domingueros freir esparragos :D
En cuanto coincida coincidir con el nueveonce en una partida creo el hilo.
alguien puede detallar/traducir, por favor, toda la lista de setups para los que tenemos el prologue japo?
venga venga , que dentro de poco saltan chispas por skype!!!
A ver, una pregunta:
Cuando pasas las clases C, B y A, se supone que se pueden tocar los coches, pero, por ejemplo, para la prueba del capuchino de los c.... de la clase C, ¿tambien se puede?, o es solo para las carreras.
Lo digo porque me faltan 3 décimas para el oro, y estoy hasta los mismísimos de dar vueltas y esperar al Alfa, y no vaya a ser que después pueda tocar cualquier cosilla y pasarla mas fácil.
mferrap escribió:A ver, una pregunta:
Cuando pasas las clases C, B y A, se supone que se pueden tocar los coches, pero, por ejemplo, para la prueba del capuchino de los c.... de la clase C, ¿tambien se puede?, o es solo para las carreras.
Lo digo porque me faltan 3 décimas para el oro, y estoy hasta los mismísimos de dar vueltas y esperar al Alfa, y no vaya a ser que después pueda tocar cualquier cosilla y pasarla mas fácil.

que yo sepa se pueden retocar los coches de todas las clases,con los retoques es con los que se consiguen los oros que faltan de las contrarrelog,adelanta en una vuelta etc. . .

a mi me faltan 3 de la A
Pues lo acabo de comprobar y siento decirte que no se pueden modificar los coches en las clases C,B,A. :(

Si quieres para poder pasarte la prueba puedes aprovechar el impulso de otros coches, es decir, esperas que estén cerca y justo antes de que te pasen te cruzas delante de ellos y consigues velocidad, aunque esto es siempre y cuando no te importe jugar sucio XD.

Salu2 [oki]
M4rCuS escribió:Pues lo acabo de comprobar y siento decirte que no se pueden modificar los coches en las clases C,B,A. :(

Si quieres para poder pasarte la prueba puedes aprovechar el impulso de otros coches, es decir, esperas que estén cerca y justo antes de que te pasen te cruzas delante de ellos y consigues velocidad, aunque esto es siempre y cuando no te importe jugar sucio XD.

Salu2 [oki]

NO?¿??¿

Pues ahora tengo claro ya que se les ha ido la oya con algunos tiempos y retos , porque a menos que juegues sucio es practicamente imposible , y que una carrera de clase C sea imposible . . . . .
Ya ves, eso mismo pienso yo, es imposible pasárselas sin jugar sucio. Yo que soy muy amante de GT y me gusta jugar siempre limpio sin tocar a nadie ni apoyarme de nada esta vez me ha tocado hacerlo porque sino era imposible.

Salu2.
azote escribió:alguien puede detallar/traducir, por favor, toda la lista de setups para los que tenemos el prologue japo?

http://www.elotrolado.net/hilo_-Traduccion-menus--Gran-Turismo-5-Prologue-JAP_989190
Una duda, estais seguros que la descarga de la actualización es acumulativa, pordque ya llevo 3 errores ... [maszz]
Keroro escribió:Una duda, estais seguros que la descarga de la actualización es acumulativa, pordque ya llevo 3 errores ... [maszz]

uhhhhh 3 y estas ya desesperado? tendras que tomartelo con filosofia ,porque yo actualice alomejor despues de 30 veces , lo hice en 2 dias separados con eso te lo digo todo ajjajajaj

dale un rato largo seguido y tal, si te rayas juega offline ,prueba de nuevo y asi hasta que se baje el parche online ,de todos modos hasta que te pases el juego minimo las clases C,B y A el online estara muy capado porque no tienes derecho a correr en muchas carreras,asique no te estreses y tratalo con filosofia
chico_zombye escribió:

uhhhhh 3 y estas ya desesperado? tendras que tomartelo con filosofia ,porque yo actualice alomejor despues de 30 veces , lo hice en 2 dias separados con eso te lo digo todo ajjajajaj

dale un rato largo seguido y tal, si te rayas juega offline ,prueba de nuevo y asi hasta que se baje el parche online ,de todos modos hasta que te pases el juego minimo las clases C,B y A el online estara muy capado porque no tienes derecho a correr en muchas carreras,asique no te estreses y tratalo con filosofia

joder, pues yo devo ser un tio con suerte..

porque fue bajarmelo de la store, actuaizarme a la primera ya jugar [toctoc]

no sera que teneis el ares, msn, emule o algo conectado que chupe conexion??

yo lo hice con el pc apagado!!;)

saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11