.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#14)

Arkayz escribió:
El R35 es el nissan GTR 06 que me dijeron mas arriba no? xD

Joder,pues raro me parece que vaya mejor que uno de los ferraris mas caros del juegos pero bueno,probare suerte si me lo recomendais,ademas que por 90.000 esta muy bien :p

PD: Y ya que estamos,cuando llegue a S que coche me cojo? xD

el del 06 no , el del 07,para la clase S no sabria decirte , yo estoy acabandome la A que el online me comio muchas horas :)
Arkayz escribió:
El R35 es el nissan GTR 06 que me dijeron mas arriba no? xD

Joder,pues raro me parece que vaya mejor que uno de los ferraris mas caros del juegos pero bueno,probare suerte si me lo recomendais,ademas que por 90.000 esta muy bien :p

PD: Y ya que estamos,cuando llegue a S que coche me cojo? xD

Hola, yo no te contesto para vacilar, si te digo que el nissan (R35 es el nombre correcto) es bueno es porque las he pasado en profesional y sin mucha dificultad, aunque tampoco es facil. Es un coche con traccion a las 4 ruedas y 490CV, mas que el F430. Es mucho mas facil manejarlo. El R8 es un buen coche pero en velocidad punta es de los peores de su gama.

Todavia no he llegado a la clase S.

saludos
cujonot escribió:
Hola, yo no te contesto para vacilar, si te digo que el nissan (R35 es el nombre correcto) es bueno es porque las he pasado en profesional y sin mucha dificultad, aunque tampoco es facil. Es un coche con traccion a las 4 ruedas y 490CV, mas que el F430. Es mucho mas facil manejarlo. El R8 es un buen coche pero en velocidad punta es de los peores de su gama.

Todavia no he llegado a la clase S.

saludos

Ok ok,si lo dices sera por algo,pues luego me lo comprare y a ver que tal me va.

Por cierto,si es cierto que el R8 en punta se queda algo corto aunque a la larga si te pilla los 320 incluso pero tarda en llegar.

Salu2 y gracias ;)
Bueno ya lo tengo me lo regalaron ayer x el cumpleaños jejejeje!! x cierto sabeis si al final se podia cargar la partida del Store JP?? aunq vuelvo a empezar desde el principio y no problem [oki]

saludos...
Te lo comfirmo yo.... El nissan gtr es mucho mejor.... Incluso la gente se lo pilla para el online....
Por cierto si las kieres pasar sin ninguna dificultad pillate el ford gt... Con ese no tendras problemas y aparte se agarra que te cagas en las curvas...

Otra sugerencia es que te pongas el control de traccion a 1 o 0....

...............................

Otro tema.... Hay alguna prueba online para competir con el f1????
Cuantos circuitos tiene? he leido en la caja que tan solo vienen 6 circuitos
Alexis-CS escribió:Te lo comfirmo yo.... El nissan gtr es mucho mejor.... Incluso la gente se lo pilla para el online....
Por cierto si las kieres pasar sin ninguna dificultad pillate el ford gt... Con ese no tendras problemas y aparte se agarra que te cagas en las curvas...

El Ford GT que se agarra en las curvas? xDD pero si esto es un potro desbocado xD no entra bien en las curvas y a la minima te culea xDDD
nadie save donde puedo encontrar una partida con la classe S pasada? o k alguien ponga la suya................yo paso de volvermelo a pasar con lo k me costo
ke tal ese GT5 Prologue merece la pena comprarlo? me lo estoy pensando muy seriamente ya ke el GT5 hasta primeros del 2009 no saldra...
Aconsejable totalmente, es acojonante, imprescindible tenerlo.
Alexis-CS escribió:Te lo comfirmo yo.... El nissan gtr es mucho mejor.... Incluso la gente se lo pilla para el online....

Si, en las profesionales, que tienes para elegir todos los vehículos [oki]

602.000Cr, y aumentando :D
F1 [buenazo]
Que configuraciones le poneis al Ford GT para que intente ir recto? xDDD
joer, se me está atragantando la prueba del B de adelantar 16 coches con el Honda Tipe R 04, no consigo pasar de 6º, no se como llegar a los 5 primeros ¿que tengo que hacer? que pakete... con lo bueno que era en los GT de psx xddd..

a ver si me poneis alguna repeticion o algo.. xdd si ya veo imposible el bronce, como será el oro o_O
TeM escribió:joer, se me está atragantando la prueba del B de adelantar 16 coches con el Honda Tipe R 04, no consigo pasar de 6º, no se como llegar a los 5 primeros ¿que tengo que hacer? que pakete... con lo bueno que era en los GT de psx xddd..

a ver si me poneis alguna repeticion o algo.. xdd si ya veo imposible el bronce, como será el oro o_O

Tienes que salir y entrar de rebufo en rebufo y no frenar xDDD
TeM escribió:joer, se me está atragantando la prueba del B de adelantar 16 coches con el Honda Tipe R 04, no consigo pasar de 6º, no se como llegar a los 5 primeros ¿que tengo que hacer? que pakete... con lo bueno que era en los GT de psx xddd..

La palabra clave es rebufos!
Intenta no frenar en toda la carrera, apoyate en las barreras y coje todos los rebufos, veras como no hay problemas!
Quien me responde a mi con la configuracion del Ford GT? xDD
Pichur escribió:Quien me responde a mi con la configuracion del Ford GT? xDD

Pon el control de tracción a tope, activa el de estabilidad y conducción estandard.

Con esto descubrirás que GT5 es, además de un simulador, una dura competencia para el ridge racer.
Pichur escribió:Que configuraciones le poneis al Ford GT para que intente ir recto? xDDD

Configuracion simple y rapida... dejarlo en el garage [sonrisa]
josevips escribió:
Pon el control de tracción a tope, activa el de estabilidad y conducción estandard.

Con esto descubrirás que GT5 es, además de un simulador, una dura competencia para el ridge racer.

vale Gracias voy a probar eso en el Torneo Monomarca del Ford GT a ver si asi el coche es menos inestable xDDD Gracias ^^
Puto juego, por que tiene que ser tan difícil!!??
Fantasyrolero escribió:Por cierto, la del Capuccino el truco está, como han dicho anteriormente, en esperar al Alfa Romeo y pillarle el rebufo.

Lo he intentado, soy incapaz... a parte de intentar cogerle el refufo como poneis la caracteristicas antes de la carrera...
dios mio no puedo para de jugar
70.000.000 y subiendo, lastima que no pueda volver a jugar hasta la noche [triston] .

Saludos
Yo con el Suzuki Cappuccino no puedo con el...... su prueba en la clase C es imposible.....
El capuccino es la panacea, a mi me han encantado esas pruebas, cuesta domarlo un poco pero despues es facil de pasar. coge los rebufos y no te pongas nervioso jajaja. hay que manejarlo con tacto para no perder el control. Por supuesto, cambio en manual, y todas las ayudas desactivadas.
el ford gt que decis que es una bestia cual es, el negro que esta en la clase de gran tuismo no¿?
Cloud_Japan escribió:el ford gt que decis que es una bestia cual es, el negro que esta en la clase de gran tuismo no¿?

Si pero es es el Tuned (que no quiero ya ni pensar como se tiene que ir xDD) yo me refiero al "normal" xDD que es Indomable en simulacion y todo Off xD pero indomable xDDD
jrlaborda escribió:El capuccino es la panacea, a mi me han encantado esas pruebas, cuesta domarlo un poco pero despues es facil de pasar. coge los rebufos y no te pongas nervioso jajaja. hay que manejarlo con tacto para no perder el control. Por supuesto, cambio en manual, y todas las ayudas desactivadas.

Oye si quieres, yo lo intentado de todas las maneras, es una locura, para mi imposible, unico oro en clase C que me falta.... cawento
Pichur escribió:
Si pero es es el Tuned (que no quiero ya ni pensar como se tiene que ir xDD) yo me refiero al "normal" xDD que es Indomable en simulacion y todo Off xD pero indomable xDDD

el tuned alomejor se pira menos,estoy a ver si consigo que algun banco me lo financie xDD
dansanp escribió:70.000.000 y subiendo, lastima que no pueda volver a jugar hasta la noche [triston] .

Saludos

Imposible [reojillo]
700.000, no?

Yo llevo 862.267 Cr
Todos esos que ya teneis la licencia, y estais ahorrando... con que coche os habeis pasao la S7 y S10???? xq cn el elise lo doy x imposible
Zone_hq escribió:Todos esos que ya teneis la licencia, y estais ahorrando... con que coche os habeis pasao la S7 y S10???? xq cn el elise lo doy x imposible

Yo probé con el Elise y nada, con el AMUSE S2000 GTI Turbo llegué a 10º o 9º, prueba a ver si llegas 1º o 2º xD

De la S tengo pasadas la: S-2 | S-5 | S-8 | S-9
TraNk escribió:Yo probé con el Elise y nada, con el AMUSE S2000 GTI Turbo llegué a 10º o 9º, prueba a ver si llegas 1º o 2º xD

De la S tengo pasadas la: S-2 | S-5 | S-8 | S-9

Creo que tenemos pasadas las mismas xDDDD

Con el elise lo maximo que he logrado 4º en Suzuka... la S10
Una pregunta, me he fijado que hay dos formas distinta de jugar en contrarreloj: una es entrando en arcade y entrando en un circuito, y otra es en online, y la cuestión es que ambas tienen un ranking diferienciado....a que se debe esto??? yo solo juego a la contrareloj de "online" y mis tiempos quedan marcados allí, pero luego en el munú principal en donde pone "clasificaciones" no salen mis tiempos.....no se la razón, pero es algo que no me gusta.

Y por cierto, podriamos hacer un hilo en "online" para ir poniendos nuestros resultados en contrareloj para echarnos unos piques que siempre viene bien, y de paso ayudarnos entre nosostros para majorar y así "dar caña" a los guiris jejeje. Que os parece??

Un saludo.
Fernuss escribió:Y por cierto, podriamos hacer un hilo en "online" para ir poniendos nuestros resultados en contrareloj para echarnos unos piques que siempre viene bien, y de paso ayudarnos entre nosostros para majorar y así "dar caña" a los guiris jejeje. Que os parece??

Un saludo.

Me parece buena idea jejje aunque yo todavia no le estoy dando al Online xDDD
que raro que no se pueda configurar el hud en el juego, al menos en opciones no lo he visto.
TraNk escribió:Imposible [reojillo]
700.000, no?

Yo llevo 862.267 Cr

tendra la version japonesa donde 70.000.000 creditos equivalen a 700.000 e la version europea. un saludo!
elaguila45 escribió:
tendra la version japonesa donde 70.000.000 creditos equivalen a 700.000 e la version europea. un saludo!

Ahm, ok xD

1.024.767 Cr.
Versión Europea [babas]
Una pregunta:
¿Sin todas las pruebas de la clase S no se puede comprar el F1, o la prueba ferrari?
¿Alguien me lo puede aclarar? Es que tengo 2.000.000 de créditos pero no me deja comprar el F1.
LRB1983 escribió:Una pregunta:
¿Sin todas las pruebas de la clase S no se puede comprar el F1, o la prueba ferrari?
¿Alguien me lo puede aclarar? Es que tengo 2.000.000 de créditos pero no me deja comprar el F1.

Oooh
Se tiene que pasar las pruebas de clase S?
TraNk escribió:Oooh
Se tiene que pasar las pruebas de clase S?

Eso es lo que pregunto.
X D, Tengo pasadas varias pero no todas. Ni tampoco tengo la prueba de Ferrari. Pero tengo los créditos pero no me deja comprar el F1.
Imagen
Había fotografiado el momento de la obtención de los créditos y después menudo chasco.
Alguien sabe alguna manera de ahorrar bastante ? porque me faltan 2 de la clase A . y tengo 20.000 Cr xD . Alguna solucion ? porque las carreras q gano son de 5 min y 20.000 , e calculado y hasta por la noche no lo acabo xDDD.
Joder con la puta clase A,la prueba del ferrari se me esta antragantando muchisimo.

Por cierto donde se gana dinero mas rapidamente,porque para ahorrar pasta es un coñazo,estas un año corriendo.

Yo siempre utilizo la prueba de la clase C de dar una vuelta al circuito de daytona.
-RgC- escribió:Alguien sabe alguna manera de ahorrar bastante ? porque me faltan 2 de la clase A . y tengo 20.000 Cr xD . Alguna solucion ? porque las carreras q gano son de 5 min y 20.000 , e calculado y hasta por la noche no lo acabo xDDD.

bueno yo estoy en clase A ahora tambien y para ahorra lo que he hecho ha sido irme a B y repetir unas cuantas muchas veces la carrera de adelantar a todos en 1 vuelta con el integra
LRB1983 escribió:Eso es lo que pregunto.
X D, Tengo pasadas varias pero no todas. Ni tampoco tengo la prueba de Ferrari. Pero tengo los créditos pero no me deja comprar el F1.
Imagen
Había fotografiado el momento de la obtención de los créditos y después menudo chasco.

Sip, lamento decirterlo pero es asi, tienes que pasarte todas las pruebas de la clase S o como minimo quedar tercero.
Por cierto para los que tienen problemas con las S7 y la S10, para la de suzuka el Lotus va muy bien.
Hay alguien que puso una configuracion que tenia puesta, si veis que con esa se os va un poco, intentar cambiar la aerodinamica, poner 15 delante y lo que se pueda detras, creo que es 32 o 33, no lo recuerdo.
El TCS ponerlo en 3 y si quereis el ABS en 1. Asi el coche en las curvas va como la seda.
Zone pon esta configuracion en el Lotus 111 Tuned, sin apurar mucho en frenadas quedas 2º. Quedar 1º ya es currarselo un pelin mas.

P.D. : Me faltan solo 100.000 Cr para el F12007 [amor] [amor] [amor] . Mas tarde cuento mis impresiones.

Saludos!!!
Pues vaya....xDDD a ahorrar pues xDDD
Por cierto se os ha cambiado la hora en el juego? xDDD que se ha adelantado 1 hora pero el juego va a su bola xD
Kasfruit escribió:
Sip, lamento decirterlo pero es asi, tienes que pasarte todas las pruebas de la clase S o como minimo quedar tercero.
Por cierto para los que tienen problemas con las S7 y la S10, para la de suzuka el Lotus va muy bien.
Hay alguien que puso una configuracion que tenia puesta, si veis que con esa se os va un poco, intentar cambiar la aerodinamica, poner 15 delante y lo que se pueda detras, creo que es 32 o 33, no lo recuerdo.
El TCS ponerlo en 3 y si quereis el ABS en 1. Asi el coche en las curvas va como la seda.
Zone pon esta configuracion en el Lotus 111 Tuned, sin apurar mucho en frenadas quedas 2º. Quedar 1º ya es currarselo un pelin mas.

P.D. : Me faltan solo 100.000 Cr para el F12007 [amor] [amor] [amor] . Mas tarde cuento mis impresiones.

Saludos!!!

Habrá que pasarse las pruebas sea como sea [noop]

A mi me quedan 900.000 [mad] xD
LRB1983 escribió:Eso es lo que pregunto.
Imagen

Tienes el dinero justo para el pedazo de coche de formula one, enhorabuena XD
Hola a todos...

Estoy probando el juego y normal que no funcione el save JP si el juego es distinto al del STORE JP!!! la primera carrera de clase C yo segun recuerdo no salia en el JP y los coches son distintos!! vamos que parece otro juego xddd

Asiq ale a disfrutar jejejeje

Saludos...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811