.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Perdonad es que ando algo perdida, ¿como se tunean los coches? ¿donde tengo que ir? ¿o hay que desbloquearlo?

Imagen
Yo aki lo flipo con la peña en el live, les da igual darte de lado por detras o frenar cuando vas a adelantar y el va el primero, cuando jugaba en el japo no tenia ese problema, todos muy correctos, vale ke se te pueda ir un poco en una curva o al salir de ella pero no hacerlo aposta, desde aki kiero deciros a todos los mierdas ke haceis lo posible para joder a los demas ke ya vale no, asi no se disfruta, tenia ke haber reglas mas estrictas para esa gente como en el rfactor de pc, ahi si haces alguna picia sancion de peso al canto y si sigues haciendola pues expulsado del servidor asi de facil.
Espero ke mas de uno este de mi lado.
Yo esta tarde fui victima de la legion de ford gt que campan por las pruebas en daytona, y que no solo no tienen bastante con adelantarte, sino q cuando lo hacen te dan el toque de la muerte para que hagas un trompo...

Esperemos que esa gentucilla vaya desapareciendo, o se vaya civilizando un poco, porque no le veo yo absolutamente ninguna emocion actuando asi...
Hola, he visto por detrás que hay una actualización, pero al tener módem no puedo conectarme la play 3, ya han preguntado si se puede descargar de algún lado, para actualizarlo por pen o sd, espero respuesta gracias....

P.D---> Vaya Gráficos........... X-D
megox escribió:Yo esta tarde fui victima de la legion de ford gt que campan por las pruebas en daytona, y que no solo no tienen bastante con adelantarte, sino q cuando lo hacen te dan el toque de la muerte para que hagas un trompo...

Esperemos que esa gentucilla vaya desapareciendo, o se vaya civilizando un poco, porque no le veo yo absolutamente ninguna emocion actuando asi...

Ami lo que me hacen es en la recta final en el high speed es que estoy conjiendo el rebufo y cuando me pongo emparejado, me empieza a dar golpes como loco, para no poder adelantarle. Hay gente mas sucia cawento pero hay veces que ellos se han comido el golpe y es cuando me quedo agusto o cuando engañas a un chico cuando le cojes rebufo, le amagas, giras a la izquierda y le pasas por la derecha [jaja]
Cloud_Japan escribió:para los que teneis problemas al actualizar, probar una vez estes dentro del menu de juego, ir a noticias y asi te pedira actualizar,a mi asi al segundo intento lo he hecho, y segun leo,creo que es la mejor manera.

asi lo hice yo, ir repitiendo dandole a "noticias".

creo que lei que si reiniciabas el juego para volver a actualizar, no se mantenia lo que tenias descargado y empezaba de 0.
Amaya84 escribió:Perdonad es que ando algo perdida, ¿como se tunean los coches? ¿donde tengo que ir? ¿o hay que desbloquearlo?

Esta muy comentado, tienes que pasarte las clases C, B y A

---------------------------------------------------------------------------

Por cierto, que configuracion habeis usado para la contrareloj del GT-R ¿?

Solo consigo hacer bronce...

PD: Que coche !! [inlove]
ZeusII escribió:
asi lo hice yo, ir repitiendo dandole a "noticias".

creo que lei que si reiniciabas el juego para volver a actualizar, no se mantenia lo que tenias descargado y empezaba de 0.

Yo la verdad es que la segunda vez , hizo la actualizacion de golpe, y ademas muy rapido.

PD: Intentar actualizar a una hora en la que penseis que no habra mucha gente actualizando,asi los servidores hiran mejor y posiblemente no os de el fallo.

PD 2: Yo tambien he sufrido a la gentuza asquerosa que no sabe jugar,deberia de haber una opcion que nos dejase informar a Sony,como pasa con 360 y que les manden a tomar por culo [oki]
Soldi3R escribió:Esta muy comentado, tienes que pasarte las clases C, B y A

Gracias
Ya tengo la Super Liciencia xD 52 races left... F1 2007!!
sonic5202 escribió:este es ese juego de los coches con forma de huevo, velocidad no fisica y en el que los coches nunca sufren ni un arañazo en una consola de 3 generacion?

salu2
Y tú eres este:

Imagen

En fin...

Puto play.com, que están sin stock!!! [enfado1]
agus78 escribió:

Ami lo que me hacen es en la recta final en el high speed es que estoy conjiendo el rebufo y cuando me pongo emparejado, me empieza a dar golpes como loco, para no poder adelantarle. Hay gente mas sucia cawento pero hay veces que ellos se han comido el golpe y es cuando me quedo agusto o cuando engañas a un chico cuando le cojes rebufo, le amagas, giras a la izquierda y le pasas por la derecha [jaja]

Por lo que veo el online es como correr un Gran premio contra 6 o 7 felipe massa.
Es cierto que podrian integrar un sistema para echar a esa gentuza, pero claro como controlas eso, es muy dificil y si es dificil sony no lo hace.
edeon escribió:hola me gustaria saber si alguien que juegue al gt5 con el volante logitech g25 tiene problemas con el embrague. es que ayer me funcionaba pero hoy apreto el boton superior redondo para activarlo y no me va. a ver si alguien me pasa su configuracion, digo yo que los tiros iran por ahi.
gracias

iep, esto pense yo en la version jap, pero el caso es que, si un coche es automatico de por si ( por ejemplo, el F430 real es secuencial ) entonces no funciona el embrague...

o el nissan GT-R... entonces, lo que hago es poner el G25 en modo secuencial y enga, a correr!!!

es probar el coche y ver si funciona o no el embrague, si no funciona: modo secuencial...para que hacer el cambio en H si en la vida real no lo tiene, no?

una cosa, en la Clase A, que coche es mejor para los americanos? el Corvette o el Gt40? lo digo porque el GT40 tiene mas potencia, si, pero os estoy leyendo a muchos diciendo que este culea mucho... porque como sea como el Ferrari 599... [buaaj]
Maldita sea, la primera carrera del S me esta tocando los huevos realmente, hay alguien que la haya superado con sin ayudas, con que coche? es que ahora son todos tunning de esos.
Yo pregunte antes que coche seria bueno para S... pero poca ayuda por ahora :p
Kleshk escribió:una cosa, en la Clase A, que coche es mejor para los americanos? el Corvette o el Gt40? lo digo porque el GT40 tiene mas potencia, si, pero os estoy leyendo a muchos diciendo que este culea mucho... porque como sea como el Ferrari 599... [buaaj]

El Dodge Viper SRT10 Coupe de calle se los funde. Yo no tengo el tuned (creo que habia uno) pero con el normal ya pasas.

rage__wolf escribió:Maldita sea, la primera carrera del S me esta tocando los huevos realmente, hay alguien que la haya superado con sin ayudas, con que coche? es que ahora son todos tunning de esos.

Zone_hq escribió:Yo pregunte antes que coche seria bueno para S... pero poca ayuda por ahora :p

Yo con el Lotus Elise 111R Tuned Car mas caro iva de maravilla. En las rectas si, se me fundian, pero madre mia, las curvas perfectas i tocando un poco las marchas te llega a los 300km/h.

No soy un experto, pero eso sirve de algo
Una pregunta colegas, me he descargado el juego por la Store, y cuando trato de entrar en modo TV u online o estadisticas me pone que hay una actualizacion que si deseo descargarla, le digo que si, pero siempre da error, nunca baja, e internet va bien en la consola, vamos que inicia sesion y navego si quiero.

¿alguna idea? pq esas tres opciones sin actualizar no me valen pa na.
Hola, me puede decir alguien como se consigue el bmw 135 tii??
Salu2
sonic5202 escribió:este es ese juego de los coches con forma de huevo, velocidad no fisica y en el que los coches nunca sufren ni un arañazo en una consola de 3 generacion?

salu2

Este es el prologue de GT5... que saldrá en 2009...

Confirmado que llevará daños... y según pholyphony.... serán DAÑOS, no rasguños como los que tienen otros juegos.

A pesar de los fallos que pueda tener... para mi no hay juego ahora mismo que me transmita la sensacion mas cercana a conducir un coche de verdad como el GT5.

Que no tiene daños? vale...
Que hay juegos que implementan mejor el Force Feedbakc? vale...
Que tiene pocos circuitos y como juego online y demás esta un poco limitado? vale... pero es el prologue y cuesta 40 euros...

Pero ponerte a jugar enfrente un proyector, con un G25 con embrague y marchas en H, en la vista interior y con los graficos mas reales jamás vistos en un juego de coches... no tiene precio.

Y mira que he sigo jugador de rFactor durante bastante tiempo, y tambien tengo el GTR2 y Live For Speed.... y si... cuando comparo el hecho de no tener daños, que el Force Feedback no va como me gustaría y que hay pocos circuitos y otras limitaciones, pues vale, me toca las pelotas. Pero como experiencia de conducción, no lo cambio por ningún otro juego.
Joopp escribió:Una pregunta colegas, me he descargado el juego por la Store, y cuando trato de entrar en modo TV u online o estadisticas me pone que hay una actualizacion que si deseo descargarla, le digo que si, pero siempre da error, nunca baja, e internet va bien en la consola, vamos que inicia sesion y navego si quiero.

¿alguna idea? pq esas tres opciones sin actualizar no me valen pa na.

me auto cito para que no me olvideis por favor.
Joopp escribió:
me auto cito para que no me olvideis por favor.

No es que te ignoren (bueno si) es que esto se ha contestado ya unos 6 millones de veces, hasta hay un hilo sobre ello:

http://www.elotrolado.net/hilo_Imposible-actualizar-GT5-error--_989391

Pero bueno ahí va una más ;)

A todo el mundo le pasa lo mismo. Sigue haciéndolo, el trocito que te instale no se pierde. Es decir cuando empieza otra vez, no empiezas de cero. Siguelo intentando hasta que la baje completa.

Paciencia y Salu2 !
Sigue provando y provando...

Las actualizaciones en GT5 siempre han dado problemas desde que salió la version japonesa hace meses.

Se supone que el tanto por ciento que has bajado hasta que te ha dado error se guarda en memoria y no lo pierdes. Por lo que aunque te dé varias veces error, al final con la acumulación de todo conseguiras bajarlo.

No hay mas misterio... prueba y prueba, si te da error, vuelve a poner... y así hasta que lo consigas bajar. Ya no se puede hacer mas ;)
Ok gracias a ambos y perdon, no sabia q era un error tan comun.

PD: por cierto vaya cosa mas coñazo no?
dan_squall escribió:El Dodge Viper SRT10 Coupe de calle se los funde. Yo no tengo el tuned (creo que habia uno) pero con el normal ya pasas.

se pueden utilizar los coches tuneados ( como los creados por gran turismo ) en las cursas normales y corrientes...

...antes de acabarte las cursas del C,B,A? ( antes de que te salga le menu de tuneado, vamos )
Joopp escribió:Ok gracias a ambos y perdon, no sabia q era un error tan comun.

PD: por cierto vaya cosa mas coñazo no?

Yo estuve desde las 12:00 hasta las 21:30 dandole para que actualizase, asi que si os tarda "un par de horas" no os quejeis xD. Aunque la consola este por wifi creo que el problema era de mi conexion ya que llevo un par de semanas que la conexion no termina de ir como deberia.

Ahora mismo estoy con la version JAP en Blu-Ray con 35.000.000 creditos e intentando ahorrar para el F1 2007.

Saludos
Pos me ha dao por correr la S1 con el GTR, y aparte de subirle el peso xq excedia los puntos, he quedao 3º sudando... menuda ultima copa me espera...
wena gente, con k coches os aveys pasado la classe S? yo llevo un Elise 111R/Tuned, pero........llevava 5 carreras sin fallar, y de golpe BUM! en la sexta carrera (contando las especiales tambien) la recta del final de circuito es muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy larga, y el elise este en curvas no veas, pero en la recta parece k vaya con un camion, alguna sugerencia de coche? gracias tios
Haber si alguien me puede decir....
Como se consigue el bmw 135 tii??
Gracias
nueveonce escribió:Haber si alguien me puede decir....
Como se consigue el bmw 135 tii??
Gracias

Si no me equivoco, te lo dan al acabar la clase B.
Kleshk escribió:se pueden utilizar los coches tuneados ( como los creados por gran turismo ) en las cursas normales y corrientes...
...antes de acabarte las cursas del C,B,A? ( antes de que te salga le menu de tuneado, vamos )

Aseguraria que si (estoy bastante seguro de que si, pero ves tu a saber xD). Pero si no te quieres arriesgar, ves a opciones, quita el autoguardado, i pruebalo.
Fantasyrolero escribió:

si, al acabar el B te dan el BMW Serie 1 tii, va bien para hacer drift con neumaticos "S"

que coche dan al acabar el A ?
Fantasyrolero escribió:

Sip, y cuando acabas la A te dan el Skyline Concept y te dan también una clase nueva llamada 'Clase S' ;)
una cosa, segun los neumaticos que pongas al coxe puedes salir de lao en las curvas?? y decidme que neumaticos son plis, ya que intento salir de lao en una curva y se me frena casi del todo el coxe :S gracias de ante mano
alguien tiene por ahi un savegame que tenga el f2007, o en su defecto 2.000.000 de creditos??

esque de aqui a que consiga esos 2 millones , ya sacan el gt6, y queria catarlo;)

si lo colgais, pedid que lo pongan en el post principal, que se sera de gran utilidad para muchos, digo yo..

enga, saludos y gracias!
darksolidus escribió:alguien tiene por ahi un savegame que tenga el f2007, o en su defecto 2.000.000 de creditos??

esque de aqui a que consiga esos 2 millones , ya sacan el gt6, y queria catarlo;)

si lo colgais, pedid que lo pongan en el post principal, que se sera de gran utilidad para muchos, digo yo..

enga, saludos y gracias!

Te has comprado el juego y pides un Savedata, no se ni para que lo compras :?
Lo guapo es ganártelo por ti mismo X-D
Kleshk escribió:
si, al acabar el B te dan el BMW Serie 1 tii, va bien para hacer drift con neumaticos "S"

que coche dan al acabar el A ?

Gracias, me apetece ese coche, ya tengo la clase S el mio es japo, pero ese coche es nuevo de la spec 2.
Me volvere a pasar la s, que ademasahora es mas completa
Salu2
Buenas noches si alguien queiere jugar onlien esta noche al gt5 que me agregue en la ps3.
TraNk escribió:Te has comprado el juego y pides un Savedata, no se ni para que lo compras :?
Lo guapo es ganártelo por ti mismo X-D

ya me estoy acabndo la clase s...me lo estoy tomando con calma para saborearlo, pero esque quiero provar ese peazo de coche ya!!

y de aqui a que tenga tooda esa pasta....:S

saludos!
Buaaaa pues yo acabo de probar ahora mismo el BMW Serie 1 Tii y madre mia jejejeje como mola para drift!!!! jejejej tal como viene sin tocar nada y sin ninguna ayuda xDDD no he echo manos con el Volante jeje.

P.D: A mi el interior del coche se me ve igual de bien que todos los demas xDDD
xDDD Que raro, es que a mí se me ve el salpicadero bien, pero es como si encima hayan puesto unos cuadritos medio borrosos. Yo lo que creo es que el interior de ese coche será de un material, el ante, que según el enfoque de luz se ve de esa forma, porque en las puertas y volante me aparece lo mismo.

Pero bueno tampoco es molesto ni nada.

Salu2.
Se me ha actualizado a la primera, en 25 minutos o así..
La S7 y la S10 no hay manera... me comprao el Elise Tuned y mu flojillo de motor pa tanta recta (fuji) y no hay forma de coger a los 3 primeros...

Vosotros como os lo habeis pasado?
Sacarse la pasta por uno mismo es lo guapo?!?!

A mi me parece asqueroso tener que estar repitiendo carreras como un imbécil para comprarse un coche. Le estoy cogiendo hasta manía al juego. Al menos deberían dejar usarlos en el modo arcade.

Por cierto, es normal que si frenas o incluso sueltas el acelerador en pleno apoyo el coche sobrevire. Pero lo del ford GT me parece exageradísimo. Desde luego que nunca he conducido uno, pero dudo mucho que la realidad se parezca al prologue ni lo más mínimo.

Y encima no se puede elegir la IA, o al menos yo no veo cómo.

Gráficos alucinantes, pero sistema de juego odioso.
Aún no me creo que este juego a 1080p, 60 fps, y con estos graficazos fotorealistas, pueda moverlo la consola a tiempo real. ES ALUCINANTE.
josevips escribió:Sacarse la pasta por uno mismo es lo guapo?!?!

A mi me parece asqueroso tener que estar repitiendo carreras como un imbécil para comprarse un coche. Le estoy cogiendo hasta manía al juego. Al menos deberían dejar usarlos en el modo arcade.

Por cierto, es normal que si frenas o incluso sueltas el acelerador en pleno apoyo el coche sobrevire. Pero lo del ford GT me parece exageradísimo. Desde luego que nunca he conducido uno, pero dudo mucho que la realidad se parezca al prologue ni lo más mínimo.

El Ford GT40 es una bestia muy especial, no es como cualquier coche, hace un año y pico, en una prueba internacional de coches clásicos que recorría España, en la que habían entre 250 y 300 de los mejores coches de todos los tiempos, todo tipo de ferraris, testarrosas, creo que f40 no había, pero habían 365, 512, dinos, toda clase de Alfa Romeo, Porsche (incluso uno que ganó las 24 horas de Lemans, valorado en un millon de euros), Mustangs, etc. etc. venidos de todas partes del mundo. Entre ellos habían DOS FORD GT 40 y esos dos y sólo esos de entre todos, iban escoltados por la policia, porque no podían parar en los semáforos ni en atascos, iban abriendoles paso, son muy especiales, así que te puedes hacer una idea.

[oki]
josevips escribió:Sacarse la pasta por uno mismo es lo guapo?!?!

gracias por apoyarme tio ;)

oues eso..haber si alguien lo cuelga...

saludos!
Soy el único que va a empezar la clase B?? :-( supongo k el capuccino ha sido el culpable!! ahora mismo me lo vendo por 3500 Cr...

Bueno, voy a ver si me compro el R8,...podriamos hacer una breve valoración de los que hemos probado...ahi lo dejo, 1saludo.
El Online va muy muy bien, va bastante fluído. Eso sí, una lástima que el 75% de los jugadores sean tarugos perdidos.

Estaba en High Speed Ring y salía 10º, pues todos los coches de delante han cogido la curva apoyándose en la pared. Es lamentable, ojalá haya alguna solución a esto porque se están cargando el Online de esta maravilla de juego.
Nachous escribió:A mi no se me borroso, sino que tiene el salpicadero manchado xDD

sera por que es de terciopelo?

LINK

edito: no se como la gente puede jugar con PAD, he probado ahora y en la primera vuelta ostion... voy por el G25 [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611