sonic5202 escribió:este es ese juego de los coches con forma de huevo, velocidad no fisica y en el que los coches nunca sufren ni un arañazo en una consola de 3 generacion?
salu2
Este es el prologue de GT5... que saldrá en 2009...
Confirmado que llevará daños... y según pholyphony.... serán DAÑOS, no rasguños como los que tienen otros juegos.
A pesar de los fallos que pueda tener... para mi no hay juego ahora mismo que me transmita la sensacion mas cercana a conducir un coche de verdad como el GT5.
Que no tiene daños? vale...
Que hay juegos que implementan mejor el Force Feedbakc? vale...
Que tiene pocos circuitos y como juego online y demás esta un poco limitado? vale... pero es el prologue y cuesta 40 euros...
Pero ponerte a jugar enfrente un proyector, con un G25 con embrague y marchas en H, en la vista interior y con los graficos mas reales jamás vistos en un juego de coches... no tiene precio.
Y mira que he sigo jugador de rFactor durante bastante tiempo, y tambien tengo el GTR2 y Live For Speed.... y si... cuando comparo el hecho de no tener daños, que el Force Feedback no va como me gustaría y que hay pocos circuitos y otras limitaciones, pues vale, me toca las pelotas. Pero como experiencia de conducción, no lo cambio por ningún otro juego.