.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Pero el modo online solo es por tiempos? no corres contra otra gente?
Lo siento me habia confundido de prueba jeje ya esta todo en Oro en la Clase C ahora a x la B [plas]
Izotz escribió:Pero el modo online solo es por tiempos? no corres contra otra gente?

No tambien es contra gente.. si se le puede llamar gente pq la mayoria al no saber jugar son malos jugando y la unica manera de ganarte es sacandote fuera de la pista
Por desgracia el online parece mas un Destruccion derby que el gran turismo..la gente va a sacarte de la pista [decaio] [decaio]
Wenas

Anoche empece la clase A, pero joder... como ahorrais pasta? en que prueba? xD que tengo 110.000Cr solo y me pillao 4 coches solo (Integra, Capuccino, GTR y Evo IX)

Bueno, a lo que iba... quitando los time trial que soy pesimo, y solo hago plata en una.... habeis sacado oro en la especial del carnet B? adelantar a todos en una vuelta en High Speed Ring? jude, que solo quedo 3º...
¿Alguien sabe si es posible ver la repetición a pantalla completa en 2 jugadores?

es el unico fallo gordo que le veo a este juegazo.

saludos!!
Zone_hq escribió:Wenas

Anoche empece la clase A, pero joder... como ahorrais pasta? en que prueba? xD que tengo 110.000Cr solo y me pillao 4 coches solo (Integra, Capuccino, GTR y Evo IX)

Bueno, a lo que iba... quitando los time trial que soy pesimo, y solo hago plata en una.... habeis sacado oro en la especial del carnet B? adelantar a todos en una vuelta en High Speed Ring? jude, que solo quedo 3º...

jejej yo de pasta estoy igualito que tu xDDD

La del High Speed Ring con el Honda Type R no ?xD Hay que apretujar ese i-VTEC como nunca jejeje.
Aparte de que en el ONLINE te hechan de la pista (algunos), si siendo el juego mas divertido que he jugado nunca. Si te sale bien la jugada ganas seguro y ademas, llevo desde pequeño jugando a coches y ahora ya sabes leer las jugadas, ya sabes donde iran los coches y como puedes adelantarlo, cada dia eres mas astuto.

Flipo con el ONLINE.
Una viciada, la mayor viciada
Pichur escribió:jejej yo de pasta estoy igualito que tu xDDD

La del High Speed Ring con el Honda Type R no ?xD Hay que apretujar ese i-VTEC como nunca jejeje.

Ya probare cuando se pueda modificar el motor, pero jude, el Integra ya no daba mas de si xD

Otra cosilla, es que no he cotilleao mucho ni actualizado aun xD pero... el modo drft donde ta? :p
Para los que os hayais pasado ya la clase A, que coche recomendais para las carreras japos, para las americanas supongo que el ford gt. En resumen, que coches se necesitan. Es por ir haciendo calculos de dinero. Juego en profesional por si sirve de algo.

Otra pregunta, las carreras online son divertidas pero acabo hasta los huevos de los coches de choque. Cuando avanzas y se te abren las demas carreras, ¿se nota que la gente va mas en serio o siguen jodiendote en cada curva?

Y la ultima, tengo tres megas de bajada y una mierda de subida, y en la mayoria de partidas veo que muchos de los cohes se menean demasiado, lo cual hace que la carrera pierda un poco sobre todo cuando se va en paralelo y luchas por centimetros de asfalto. ¿Hay alguien que no le ocurra esto, o nos tendremos que acostumbrar en España a esta mierda? ¿Si alguien lo ve todo perfecto como si fuera una carrera offline, podría especificar que conexion tiene? He abierto todos los puertos que indica y habilitado el upndp ese o como sea.

Gracias y felices pikes.
Zone_hq escribió:
Ya probare cuando se pueda modificar el motor, pero jude, el Integra ya no daba mas de si xD

Otra cosilla, es que no he cotilleao mucho ni actualizado aun xD pero... el modo drft donde ta? :p

Tu preguntas y yo pregunto xDD Ah pero se pueden luego aumentarles la potencia a los coches de los Carnets? xDD
JACINT escribió:Aparte de que en el ONLINE te hechan de la pista (algunos), si siendo el juego mas divertido que he jugado nunca. Si te sale bien la jugada ganas seguro y ademas, llevo desde pequeño jugando a coches y ahora ya sabes leer las jugadas, ya sabes donde iran los coches y como puedes adelantarlo, cada dia eres mas astuto.

Flipo con el ONLINE.
Una viciada, la mayor viciada

Eso es a veces, llevo años tb jugando a juegos de coches ya no solo asi, si no que de vez en cuando tb entro yo a circuitos y mas o menos aprendes a leer todo pero es que esto ya no sabes x donde te van a salir, si los adelantas te dan lo justo para que trompees si vas mas rapido no frenan y frenan contigo, asi no puedes leer nada, solo puedes rezar al cristo de la rebaba y que haya suerte.
Zone_hq escribió:

Dentro del Modo Arcade ;)
Pichur escribió:
Tu preguntas y yo pregunto xDD Ah pero se pueden luego aumentarles la potencia a los coches de los Carnets? xDD

Cuando acabas la clase A se desbloquea la opcion de "toquetear" reglajes del coche...

Gracias Fantasyrolero, se nota q no he mirado el modo arcade :p
Cuanto puede llegar a durar el GT5P?
El Gt40 es incontrolable me cago en la puta XD
Despues de estar dandole caña al contrarreloj de 500 pr, estos son mis primeros resultados con el con el Honda Integra Type R´04

- En Fuji tengo por ahora el mejor tiempo: 2:00.078
- En High Speed Ring tengo el 7º mejor tiempo: 1:21.123
- En Eiger Nordivand tengo el 7º mejor tiempo : 1:16.201

Pues eso, ahora que estamos en los primeros dias desde la salida del juego las cosas estan facilillas y se puede clasificar alto, pero dentro de un tiepo las cosas van a estar muy chungas, y no creo que mi siga mucho tiempo en el primer puesto de Fuji xDD.

Un saludo, y haber si nos echamos unos piques, aunque sea en contrarreloj.
Fernuss escribió:Despues de estar dandole caña al contrarreloj de 500 pr, estos son mis primeros resultados con el con el Honda Integra Type R´04

- En Fuji tengo por ahora el mejor tiempo: 2:00.078
- En High Speed Ring tengo el 7º mejor tiempo: 1:21.123
- En Eiger Nordivand tengo el 7º mejor tiempo : 1:16.201

Pues eso, ahora que estamos en los primeros dias desde la salida del juego las cosas estan facilillas y se puede clasificar alto, pero dentro de un tiepo las cosas van a estar muy chungas, y no creo que mi siga mucho tiempo en el primer puesto de Fuji xDD.

Un saludo, y haber si nos echamos unos piques, aunque sea en contrarreloj.

Pues menudos cojones lo tuyos en fuji pq macho.. se me atraganta ese circuito.. yo aun no puedo correr en contrareloj :(
TRHiLL escribió:si vas mas rapido no frenan y frenan contigo

cuando sepas que uno te va a dar fijo, cambia la trazada justo antes de entrar en la curva. Por ejemplo, en el high speed ring la mayoria de paletos entran a saco a darle contra la pared y salir rebotados para dar mejor la curva. Si te abres mucho y despues pasas por el interior de la curva frenando dentro (no lo hagas con un FR o un MR en simulacion porque se va 100% seguro) no te tocan nunca, pues ellos van demasiado deprisa como para dar la curva de esta forma (porque ademas, ni se esfuerzan en meterse fuera para dar la curva por el interior)

El sistema de penalizaciones es una autentica basura, es lo peor del modo online. Gente que hace "wall surfing" y no les dicen nada, y a ti te dan por detras, te sales y te marca que has acortado camino. Ya se que es muy dificil dar con un sistema bueno y fiable que haga esto, pero la verdad es que casi prefiero jugar sin penalizaciones a esto
mmm intento hacer eso sobretodo cuando voy con el integra o EVO, incluso con 135 tii pero es que si no te da uno, te da otro, supongo que es paciencia hasta que encuentres el punto aun asi, divertido pero tiene fallos, en el momento k arreglen eso puede ser un online majo.
libertyvalanc escribió:
Y la ultima, tengo tres megas de bajada y una mierda de subida, y en la mayoria de partidas veo que muchos de los cohes se menean demasiado, lo cual hace que la carrera pierda un poco sobre todo cuando se va en paralelo y luchas por centimetros de asfalto. ¿Hay alguien que no le ocurra esto, o nos tendremos que acostumbrar en España a esta mierda? ¿Si alguien lo ve todo perfecto como si fuera una carrera offline, podría especificar que conexion tiene? He abierto todos los puertos que indica y habilitado el upndp ese o como sea.

Gracias y felices pikes.

lo del online ,en las carreras profesionales te quitan el boost que hace que tu coche corra mas si estas atras ,con lo que si haces un trompo la cagaste,te quedas atras ,asique supongo que la gente se cortara mas

respecto a lo de los saltos, a mi me da alguno de vez en cuando pequeño,menos cuando alguien hace un trompo que da mas saltos porque va de un lado al otro,por el resto a mi me va bien completamente,tengo 9 megas
yo creo que todos estos problemas se van a arreglar en seco cuando se puedan hacer salas privadas y echar a los que se comporten como cerdos. Con el tiempo cada uno jugara con su "grupillo", los cerdos con los cerdos, y los no tan cerdos pues lo mismo.

Lo que mas me mola de este juego, es ver imbeciles dando vueltas en contra direccion :) Seguro que mas de uno se ha gastado 40 euros solo para eso y debe llevar un mosqueo brutal porque no puede darle a la gente xD
yldegar69 escribió:
Bueno, ya esta, me akabo de pasar la klase S tambien y komo bien decis, al akabarla te da la "licencia" para poder komprar el Ferrari F1.
Los 2.000.000 de creditos los konseguí haciendo la primera y segunda prueba de la klase S komo unas 50 veces más o menos. :O

Con que coche te pasastes las carreras de 700 PR. En que posicion quedaste??
Ayer es que ya fue el acabose. Iva segundo en la recta de meta y un tio se me puso en paralelo para adelantarme, me cogio bien el rebufo y la posición, así que la vida es así, me pasó y no hay más que hacer. Pues bien, cuando ya estaba un poquito por delante de mí me dio una ostia que me mandó al muro y me adelantaron 2 o 3 más. No sé si el pasaría, pero dudo que le importara.

Un saludo.
Ya veis, y en contrarreloj en los circuitos con barreras la cosa ya empieza a ser cachondeo, por ejemplo en High Speed Ring hay dos curvas que si quieres hacer un buen tiempo para clasificar alto tienes que hacer la curva por fuera apoyandote en el muro, y si le pillas el truco no te penalizan, y así he conseguido hacer un buen tiepo allí, pero si vas inetentando hacer las curvas como hay que hacerlas (en la realidad) no te comes un colín en cotrareloj y lo que es un simulador como Gt se convierte en un Ridge Racer....por ello prefiero correr y hacer contrarelojes en Fuji o Suzuka ya que allí hace mejores tiempos el mejor, y no el que se sepa mas "truquitos"...

Un saludo.
Lo acabo de pedir en Play.com por 26€ [plas]

Mierda! esta fuera de stock! [mamaaaaa]
acabada la classe C enterita en oro, menos la del capuccino ese...........en bronce xd no me kiero rayar con la carrera xd, ya la are mas palante en oro, ademas cuando pueda trucar el coche asi es mas facil xd, en k momento puedes ya trucar los coches? que coche me compro para la classe B? te dan algo si te aces todas las carreras de una classe en oro?
Elfo jr escribió:acabada la classe C enterita en oro, menos la del capuccino ese...........en bronce xd no me kiero rayar con la carrera xd, ya la are mas palante en oro, ademas cuando pueda trucar el coche asi es mas facil xd, en k momento puedes ya trucar los coches? que coche me compro para la classe B? te dan algo si te aces todas las carreras de una classe en oro?

NISSAN R35 GT-R '07 te vale para la B y la A jajaja
Elfo jr escribió:acabada la classe C enterita en oro, menos la del capuccino ese...........en bronce xd no me kiero rayar con la carrera xd, ya la are mas palante en oro, ademas cuando pueda trucar el coche asi es mas facil xd, en k momento puedes ya trucar los coches? que coche me compro para la classe B? te dan algo si te aces todas las carreras de una classe en oro?

Por MILLONESIMA VEZ, en las carreas de contrareloj NO SE PUEDE TOCAR NADA.
No te lo pongo en plan borde, lo pongo en mayusculas para que lo veas, ya he perdido la cuenta de las veces que lo he puesto.
Las mejoras se pueden poner cuando desbloqueas la clase S.
Pues esta recien comprado!!! :D
Me hacia ilusion tenerlo, desde el gran turismo 2 que no juego xD
Ahora he echo una carrera, que me ha dejado flipado. Esta muy muy guapo el juego!
Y ahora se esta actualizando (que tarda un pokitin xd)
Nos vemos gente ;)
A echarse unos vicios ^^
Y a practicar, que pronto cae el carnet de coche :P (pke no estaremos ya a 27 de julio? xD)
¿Que tal estan las fisicas del juego, han mejorado del 4?
Por cierto, no se puede desactivar el coche fantasma en las contrarelojes???porque no encuentro la opción en ningun lado...
Alexito4 escribió:Y ahora se esta actualizando (que tarda un pokitin xd)

paciencia con las actualizaciones que dan muchos problemas,pero antes o despues acaban instalandose
Dumakensis escribió:

las fisicas si son mejore que las del 4 ,pero sigue siendo un GT,aun asi,muy aconsejable para comprar(PERO NO POR EL STORE)
caracuel escribió:Por desgracia el online parece mas un Destruccion derby que el gran turismo..la gente va a sacarte de la pista [decaio] [decaio]

esto ke a nadie le pille por sorpresa,la peña ira a saco,tanto los giris como los españoles.
y con 16 jugadores se deben armar cada ostia del copon.
en pgr4 son 8 jugadores y tres cuartos de lo mismo,sobre todo si son carreras de ekipos 4 vs4,o sea ke no espereis carreras linpias como en la tele.
de las pocas veces ke he logrado hacer carreras linpias a sido cuando en la carrera hemos sido solo 2 o 3 jugadores y hay un minimo de respeto entre los jugadores,de todas formas jugar sucio tanbien tiene su punto,sobre todo si gran turismo al final incluye carreras por ekipos,una carrera con cuatro ekipos luchando a saco puede ser apoteosica.
y si ponen 1vs1 casi ke mejor,ya ke las carreras son mas linpias,pero vamos no le hago asco a nada.
si al final hacen un sistema de partidas en condiciones,con todo tipo de carreras,tanto por ekipos,individuales,poder grabar las carreras,un gt tv al estilo pgr4,si hacen un juego en codiciones me pillare la ps3,
pgr4 esta muy bien,pero 16 jugadores puede ser la ostia,sobre todo si se copian de los grandes aciertos del pgr4
wuena a todos,a ver si alguien m puede ayudar.tengo el gt5 prologue version jap,y ayer cuando lo puse m salio la opcion d descargar algo q crei q era la actualizacion para tener lo mismo q la version pal.wueno,pues le di a aceptar y empezo la descarga pero al rato m dio error.el problema es q creo q el juego esta igual y lo peor es q NO m ha vuelto a dar la opcion d volver a descargarla.alguien sabe q debo hacer? como actualizo mi juego?gracias de antemano
erpichi escribió:wuena a todos,a ver si alguien m puede ayudar.tengo el gt5 prologue version jap,y ayer cuando lo puse m salio la opcion d descargar algo q crei q era la actualizacion para tener lo mismo q la version pal.wueno,pues le di a aceptar y empezo la descarga pero al rato m dio error.el problema es q creo q el juego esta igual y lo peor es q NO m ha vuelto a dar la opcion d volver a descargarla.alguien sabe q debo hacer? como actualizo mi juego?gracias de antemano

Intenta entrar en noticias o GT-TV y te dira lo de la actualizacion... cn ella dejas el juego como el PAL
gracias compi por la ayuda y mas aun por la rapidez en responder.esta tarde probare.
erpichi escribió:gracias compi por la ayuda y mas aun por la rapidez en responder.esta tarde probare.

Na hombre... el viernes me tire 3 o 4 intentos pa actuaizar el japo y acabe desesperao y lo hacia asi xD
Por favor podriais hablar de una vez de lo que es el maldito juego!, cread un hilo para descargas y actualizaciones joder, y hablemos de aqui de circuitos coches y de lo que es el juego... ostias
Podriamos hacer una lista de con que coches se pueden llegar a pasar las carreras de clase S. El amuse va bien, pero en la ultima de todas, la 10, he quedado segundo a 6 seg del 1ero... Que cabron.. ya no se por donde mejorar con el puto sixaxis...
Y que paliza la gente con Projects i Forzas. Que estamos en el foro de GRAN TURISMO 5 PROLOGUE DE PS3.Es que ya cansan.

Juegazo impresionante, es que me duelen las manos de tanta intensidad con la que juego.Y graficazos de otra galaxia.

por cierto me encanta el Honda Integra.

Saludos
UNA DUDA... en la versión descarga necesita online para arrancar pero, solo la primera vez o todas las veces que arranca, y si estas jugando y tienes un corte de red, apagas el router o algo así, no sigues jugando, hablo de juego offline.

GRACIAS
Fernuss escribió:Por cierto, no se puede desactivar el coche fantasma en las contrarelojes???porque no encuentro la opción en ningun lado...

Dandole a la cruceta hacia arriba, por lo menos con el volante es asi. Metete en las opciones y configuralo como quieras.
John_Doe escribió:Me compro el juego en play.com por 25€ o en un game por 40€?¿

Para mi es imprescindible el español. En play.com esta en español?
Supongo que si lo compras en la página de play.com de UK, al ser Multi 5, estará en Castellano...

yo también estoy esperando a que lo tengan en stock para pedirlo... [jaja]
Keroro escribió:UNA DUDA... en la versión descarga necesita online para arrancar pero, solo la primera vez o todas las veces que arranca, y si estas jugando y tienes un corte de red, apagas el router o algo así, no sigues jugando, hablo de juego offline.

GRACIAS

a ver si alguien responde , porque seria una putada tremenda , no es la primera vez que se me desconecta la ps3 del wifi,y no me imagino estar de 1º sufriendo en una carrera de la clase S y que se cierre. . . .me moriria jajajaj
chico_zombye escribió:
a ver si alguien responde , porque seria una putada tremenda , no es la primera vez que se me desconecta la ps3 del wifi,y no me imagino estar de 1º sufriendo en una carrera de la clase S y que se cierre. . . .me moriria jajajaj

Ahora mismo pruebo y te digo.

EDIT: Al arrancarlo necesitas star conectado pero si luego se te desconecta no pasa nada. Puedes seguir jugando. De todas formas te recomiendo la version fisica que no tienes q andar con esos rollos..
madre mia

llevo 2 pruebas solamente, pero suficientes como para decir, e incluso gritar, que polyphony ha creado la mejor vista interior en un juego de conducción [flipa]
habia jugado a la demo jp pero ahora me ha sobrecogido más

a viciarme!!!!!!!
dios que vicio de juego jajaj, he probado un Daytona con coches cutres y es la poya pillar rebufo y adelantar... al final habia una pelota de 5 coches delante mia y los adelante a todos jajaja pero que putada, los adelante antes de tiempo y al final perdi velocidad y acabé 4º a pocos cm de quedar 3º grrrr

por cierto, habeis visto las repeticiones con el F2007 (los que no lo tenemos..) que velocidad dios, espero que incluyan todos los F1 en el juego final
hola me gustaria saber si alguien que juegue al gt5 con el volante logitech g25 tiene problemas con el embrague. es que ayer me funcionaba pero hoy apreto el boton superior redondo para activarlo y no me va. a ver si alguien me pasa su configuracion, digo yo que los tiros iran por ahi.
gracias
edeon escribió:hola me gustaria saber si alguien que juegue al gt5 con el volante logitech g25 tiene problemas con el embrague. es que ayer me funcionaba pero hoy apreto el boton superior redondo para activarlo y no me va. a ver si alguien me pasa su configuracion, digo yo que los tiros iran por ahi.
gracias

digo yo que si ayer te funcionaba o tendria que funcionarte XD no creo que tenga una configuracion especifica :S
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511