.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#15)

1, 2, 3, 4, 511
¿que coche hay que cojer cuando se empieza con la CLASE A ? porque con el bmw que te dan no ganas ni una .

Saludos
Hoy he recibido mi versión uk desde amazon (junto con unas pelis). Enviada el viernes y me ha llegado hoy. Un jodido 10 (como siempre) para amazon.uk. Total 30,67 euros.

A ver si se instala ya.....
Joder, es imposible actualizar :-|
jode pues que mala suerte :( me molaria que pusiera hay españa jejeje
un saludo i gracias
MonkeyPS2 escribió:Joder, es imposible actualizar :-|

aunque no lo creas... despues de insistir como tropecientas veces y de que NO TE LLEGE la barrita hasta el final...

dirá: INSTALANDO .... Necesita reiniciar el Sistema... ;)
TraNk escribió:Mmm, Amuse S2000 GTI Turbo ;)
Va perfecto.

que marca es?? perdon por la ignorancia
forildo escribió:¿que coche hay que cojer cuando se empieza con la CLASE A ? porque con el bmw que te dan no ganas ni una .

Saludos

Buenas,

si tienes el nissan gt-r te aconsejo que acumules dinero con ese en Daytona (la 1ª carrera del A creo...) a 20.000 cada carrera en unos 4 minutos y medio te sale bien. Vamos que te compras el Ferrari F430 que te hace falta en 10 carreras (243.000 Cr.)o antes si quieres para no aburrirte el Ford GT40 que también te hará falta y además en el On-line en supercoches en Daytona va de lujo (sin contar con el GT40 test car que son 300.000 Cr.)

turin91 escribió:que marca es?? perdon por la ignorancia

La marca es Honda pero lo encontrarás en la casa Amuse al final de todas las casas de concesionarios.

Saludos
Yo lo he comprado en blahdvd que cuando lo reservé hace 3 semanas estaba a 25 euros + 1,5 euros de envío. En total 26,5 euros :)
Se pueden jugar partidas online de mas de 2 vueltas... como se configura???
ivaniyo escribió:Se pueden jugar partidas online de mas de 2 vueltas... como se configura???

Pues me parece que no se puede, las vueltas son las que son.
Pero en las carreras de más adelante ya son de 3 vueltas incluso 5.

Saludos
kapazitor escribió:
Buenas,

si tienes el nissan gt-r te aconsejo que acumules dinero con ese en Daytona (la 1ª carrera del A creo...) a 20.000 cada carrera en unos 4 minutos y medio te sale bien. Vamos que te compras el Ferrari F430 que te hace falta en 10 carreras (243.000 Cr.)o antes si quieres para no aburrirte el Ford GT40 que también te hará falta y además en el On-line en supercoches en Daytona va de lujo (sin contar con el GT40 test car que son 300.000 Cr.)

La marca es Honda pero lo encontrarás en la casa Amuse al final de todas las casas de concesionarios.

Saludos

OK y ¿ marcas alguna opcion de el coche antes de la carrera para que en las curvas no te cule y se vaya?

Es una faena ir por la 4ª y que en una curva se te va el coche y ya no te haces con el .

Saludos
turin91 escribió:
que marca es?? perdon por la ignorancia

AMUSE xD
Esta por el final del concesionario [fies]
Si lo manejas bien y sabes combinarlo con los rebufos y curvas, ganaras todas las carreras Online ;)
forildo escribió:
OK y ¿ marcas alguna opcion de el coche antes de la carrera para que en las curvas no te cule y se vaya?

Es una faena ir por la 4ª y que en una curva se te va el coche y ya no te haces con el .

Saludos

Jejejeje, pues sí, le pongo de todo [ayay] Pero en la de Daytona no.

En la de Daytona (la oval nada más) le quito todo, sólo le pongo las marchas en automático.
Yo creo que al quitarle el control de tracción y lo que hay más arriba lo de NO-SUAVE-FUERTE. El coche no te derrapa en las curvas tan peraltadas pero claro te vas al exterior, pero comoe está el muro... eso sí, como pierdas el control en un choque de esos olvídate...
Si vas chocándote con el muro vas como con railes (es una perrería que en el on-line jode mogollón que lo hagan...)
Si no recuerdo mal en la vuelta 2 de 5 ya estás adelantando al 1º y al 2º (un Ferrari F430 y un Nissan GT-R)
¡aprovecha el rebufo para llegar a 300 y pico antes de las curvas!
Con el Ford GT-40 llegas a 355 km/h

Saludos
Me gustaría montar unas pachangas del GT5, eso si ... con gente sería.

Nada de jugar a lo burnout con sus takedowns, echando a la gente de la carretera.

Si os interesa creamos un hilo para que la gente interesada pongamos nuestros Playstation ID para poder jugar unas partidillas.

Espero que os animeis.

Saludos.
gunman1976 escribió:Me gustaría montar unas pachangas del GT5, eso si ... con gente sería.

Nada de jugar a lo burnout con sus takedowns, echando a la gente de la carretera.

Si os interesa creamos un hilo para que la gente interesada pongamos nuestros Playstation ID para poder jugar unas partidillas.

Espero que os animeis.

Saludos.

Por mi perfecto, tengo ganas de jugar con gente de EOL, podriamos quedar 16 jugadores y dar todos al mismo tiempo xDD
He pasado ya la clase A y al ir a tunear el coche para las pruebas de contrarreloj de las clases anteriores no me deja configurar nada.
gunman1976 escribió:Me gustaría montar unas pachangas del GT5, eso si ... con gente sería.

Espero que os animeis.

Saludos.

Buenas,

creo que la única manera de poder jugar con quien quieres es dar a la vez a la bandera antes de comenzar a buscar jugadores.
Más atrás en este hilo decían que habían creado uno para dar direcciones de Skype y ponerse de acuerdo.

BNA2 escribió:He pasado ya la clase A y al ir a tunear el coche para las pruebas de contrarreloj de las clases anteriores no me deja configurar nada.

Sólo puedes tunear en clase S y en carreras que dependan de Puntos de Rendimiento PR en el on-line

Saludos
kapazitor escribió:
Buenas,

creo que la única manera de poder jugar con quien quieres es dar a la vez a la bandera antes de comenzar a buscar jugadores.
Más atrás en este hilo decían que habían creado uno para dar direcciones de Skype y ponerse de acuerdo.

Sólo puedes tunear en clase S y en carreras que dependan de Puntos de Reputación PR en el on-line

Saludos

Muchas gracias, es que mucho mas atras la gente decia como que una vez pudiendo tunear los coches las pruebas del capuccino, y las del circuito de montaña configurando saldrian mas faciles.
Cual es el mejor coche para la Clase A? Porque he cogido el SkyLine Coupe con 333CV y parece que no corra.
Que me aconsejais?

Gracias
Hola, buenas tardes.

Tengo en la consola el GT HD, el que se podía bajar de la store, y mi duda es la siguiente:

El GT5P tiene el mismo motor gráfico y la misma física? es decir.. el GT HD es como un demo del prologue? o empezaron desde cero?

Tengo intención de comprar el prologue, pero es para saber si ha mejorado al HD ( aunque ya el HD es una pasada).

Saludos y gracias
El prologue es mucho mejor que el gt Hd, vamos no tiene nada que ver, ese circuito lo tienes en el prologue, pero se controla mucho mejor, y hay un monton de coches....
tetemagico escribió:hay que leer los post con mas atencion cujonot .... e dicho que la hora i la fecha esta bien, lo que pasa es que la zona la va cambiando pone motegui o jerez i cada x segundos la cambia. Lo que quiero decir si se puede dejar fijo en el lugar de spain

Sorry. Lo otro no se puede cambiar. Como anectoda, fijate que uno de los circuitos con clima es el de SPA (que nunca salio en los GTS, que en mi opinion junto con "el infierno verde" y Lemans son los 3 mejores

saludos
una pregunta, que es eso del upnp activar o no? gracias
Nuevo usuario con el GT5 P ^^. Lo acabo de comprar y ya está instalado y actualizado sin ningún corte.

ID: MasMe
cada vez me gusta más, eso sí, no jugueis con la vista del coche, era mi vista favorita hasta que instalé el gt5P la vista interior es una delicia, tan real, pones la vista exterior y se rompe la magia del juego, si alguien critica este juego y no ha jugado con la vista interior que lo pruebe, cambiará de opinión.
Franxj escribió:cada vez me gusta más, eso sí, no jugueis con la vista del coche, era mi vista favorita hasta que instalé el gt5P la vista interior es una delicia, tan real, pones la vista exterior y se rompe la magia del juego, si alguien critica este juego y no ha jugado con la vista interior que lo pruebe, cambiará de opinión.

estoy contigo... ademas visto dsd fuera cuando se te va de atras me parece muy falso y desde dentro se vive mucho mejor :D
Hombre está muchísimo más wapo jugar con la vista interior, pero creo que si quieres hacer buenos tiempos de verdad y hacer carreras perfectas en online la mejor vista es la exterior, en la que no se ve el coche. Aunque claro, puede que algunos con la vista que mejor jueguen sea la interior pero bueno los profesionales del GT etc, juegan con la vista del morro en la que no se ve el vehículo.

Sobre lo de los iconos que aparecen al lado de cada evento online, habeis dicho que indica el número de gente que hay y que mientras más gente haya, habrás más problemas de conexión y tardará más en conectar, pero... no debería ser al revés??? El GT sobre todo por la noche es cuando más suele tardar en encontrar las partidas precisamente porque hay poca gente, así que yo creo que es mejor entrar en las partidas con más personas para que tarde menos en conectarte, no??????

Por cierto el Mine´s es la ostia pero no puedo controlarlo, se me va de atrás siempre y por más modificaciones que le hago no consigo corregir este fallo. Por ahora lo que mejor veo para el online es Lotus elise 111R Tuned, Evo X Tuned y Nissan GT-R

Salu2. [oki]
M4rCuS escribió:Hombre está muchísimo más wapo jugar con la vista interior, pero creo que si quieres hacer buenos tiempos de verdad y hacer carreras perfectas en online la mejor vista es la exterior, en la que no se ve el coche. Aunque claro, puede que algunos con la vista que mejor jueguen sea la interior pero bueno los profesionales del GT etc, juegan con la vista del morro en la que no se ve el vehículo.

Sobre lo de los iconos que aparecen al lado de cada evento online, habeis dicho que indica el número de gente que hay y que mientras más gente haya, habrás más problemas de conexión y tardará más en conectar, pero... no debería ser al revés??? El GT sobre todo por la noche es cuando más suele tardar en encontrar las partidas precisamente porque hay poca gente, así que yo creo que es mejor entrar en las partidas con más personas para que tarde menos en conectarte, no??????

Por cierto el Mine´s es la ostia pero no puedo controlarlo, se me va de atrás siempre y por más modificaciones que le hago no consigo corregir este fallo. Por ahora lo que mejor veo para el online es Lotus elise 111R Tuned, Evo X Tuned y Nissan GT-R

Salu2. [oki]

Oh el mines es una bestia indomable.Dios menudo coche me estoy metienod unas viciadas con lo d etunear. JAJAJA ya os contare [oki]
John_Wayne escribió:Hola, buenas tardes.

Tengo en la consola el GT HD, el que se podía bajar de la store, y mi duda es la siguiente:

El GT5P tiene el mismo motor gráfico y la misma física? es decir.. el GT HD es como un demo del prologue? o empezaron desde cero?

Tengo intención de comprar el prologue, pero es para saber si ha mejorado al HD ( aunque ya el HD es una pasada).

Saludos y gracias

No tienen nada que ver.
Un juego excelente me lo acabo de comprar hoy tras irme a 2 games. lo he conseguido tarda mazo en actulizar el online tarde como unas 5 o 6 veces hasta que salio el maldito me parece el online una maravilla un pelin de lag por los coches la gente un poco guarra al darte un excelente juego voi ya por la clase A un 10 para este juego haber
si echamos unas carreras limpias porque con otra gente da un poco de asco
krdnha escribió:desde dentro se vive mucho mejor :D

Notas como el coche se te va hacia un lado y tienes que contrarestar la dirección para que se enderezca [jaja]
La vision desde dentro del coche es muy buena parece muy real y a la vez dificil pero controlable.
Muchas gracias a los que me han contestado, definitivamente lo compraré :)

Saludos
Hola, soy nuevo en este juego. He pillao el Cafe Capuccino ese y que risas parezco Massa jajaja. Lo de actualizar le he dao cada vez que entro a jugar y se me corta siempre, por que?. Tengo NAT2, por cable. Supongo que sera error del servidors no?
MagicBosniak escribió:Hola, soy nuevo en este juego. He pillao el Cafe Capuccino ese y que risas parezco Massa jajaja. Lo de actualizar le he dao cada vez que entro a jugar y se me corta siempre, por que?. Tengo NAT2, por cable. Supongo que sera error del servidors no?

Es normal, a base de intentarlo t saldra, pero metete en el menu noticias para que te pida actualizar y t ira mejor
Yo he tenido a la suerte de que se me ha actualizado sin ningún tipo de problema. Acabo de hacer mi primera carrera online con un maza rx-8 y he ganado, jeje, no sé cómo, ya que algunos llevaban unos evos... el caso es que ha salido primero también [risita]
M4rCuS escribió:Hombre está muchísimo más wapo jugar con la vista interior, pero creo que si quieres hacer buenos tiempos de verdad y hacer carreras perfectas en online la mejor vista es la exterior, en la que no se ve el coche. Aunque claro, puede que algunos con la vista que mejor jueguen sea la interior pero bueno los profesionales del GT etc, juegan con la vista del morro en la que no se ve el vehículo.

Salu2. [oki]

Creo que los pros juegan con esa vista porque la del interior no estaba en las anteriores versiones, aunque sí que es cierto que la visibilidad es mejor... al final todo se reduce a aprenderte los circuitos de memoria, una vez logrado creo que se pueden igualar los tiempos.

Salu2.
Gracias por la ayude, jeje lo intentare por lo de noticias
IAMTHEEGGMAN escribió:

Creo que los pros juegan con esa vista porque la del interior no estaba en las anteriores versiones, aunque sí que es cierto que la visibilidad es mejor... al final todo se reduce a aprenderte los circuitos de memoria, una vez logrado creo que se pueden igualar los tiempos.

Salu2.

Con la vista interior mola, pero es cierto que pierdes cacho de pista, y ya ni te cuento cuando tienes coches delante, el piñito y ale 4 segundos hasta los wuewossss
cujonot escribió:
Sorry. Lo otro no se puede cambiar. Como anectoda, fijate que uno de los circuitos con clima es el de SPA (que nunca salio en los GTS, que en mi opinion junto con "el infierno verde" y Lemans son los 3 mejores

saludos

Ostia, me parece que he jugado contra ti en una partida que llevabas un FordGT Test Car xD
hola, me ha surgido un problema, ahora mismo me he pasado la ultima prueba que me quedaba de la clase A, pues bien, tenia un poco de prisa, y nada mas acabar los creditos intento salir, pero antes me doy cuenta que ha aparecido una ventana con algo escrito, creo que era algo como lo que hay en la parte de "manual" del propio juego, queria saber si ya no lo podre leer, o si ahora aparece en el "manual", es que no se si esta porque no se que habia exactamente, es decir, han podido aparecer en el manual pero no lo se porque antes no habia leido esa informacion, y de ser asi, ¿que nombre tienen para leerlos?

GRACIAS y a seguir corriendo a este juegazo.
Hola!!!

Estos en las pruebas de Clase A, en concreto A-2.

Bueno, me he cogido el Viper SRT10. Voy con un DFP y sin ayudas.
El caso es que el coche se va que da gusto, hay que hilar muy fino para que no se vaya, no acelerar de golpe al salir de la curva, etc etc...

vosotros, ¿como habeis pasado esta prueba, con ayudas, sin ayudas... coches???

Gracis
deportebi escribió:Hola!!!

Estos en las pruebas de Clase A, en concreto A-2.

Bueno, me he cogido el Viper SRT10. Voy con un DFP y sin ayudas.
El caso es que el coche se va que da gusto, hay que hilar muy fino para que no se vaya, no acelerar de golpe al salir de la curva, etc etc...

vosotros, ¿como habeis pasado esta prueba, con ayudas, sin ayudas... coches???

Gracis

Yo lo pasé con un corvette. Es más manejable y tiene suficiente potencia
davidgalan85 escribió:hola, me ha surgido un problema, ahora mismo me he pasado la ultima prueba que me quedaba de la clase A, pues bien, tenia un poco de prisa, y nada mas acabar los creditos intento salir, pero antes me doy cuenta que ha aparecido una ventana con algo escrito, creo que era algo como lo que hay en la parte de "manual" del propio juego, queria saber si ya no lo podre leer, o si ahora aparece en el "manual", es que no se si esta porque no se que habia exactamente, es decir, han podido aparecer en el manual pero no lo se porque antes no habia leido esa informacion, y de ser asi, ¿que nombre tienen para leerlos?

Es el manual de Tuneo, ya se te ha desbloqueado. Ahora te debe de aparecer en el manual.

Saludos.
Q coxe me recomendais para las pruebas B?
haber si podeis echar una mano, en la ps3 tengo la hora y la fecha correctas pero en el gran turismo me aparece como si hoy seria 3 de marzo, como lo puedo camibiar?
a
oroimenak escribió:haber si podeis echar una mano, en la ps3 tengo la hora y la fecha correctas pero en el gran turismo me aparece como si hoy seria 3 de marzo, como lo puedo camibiar?

Me pasa lo mismo y creo que se refiere a que marzo es el número 3. Mañana te saldrá 4 abril. Vamos, creo que es eso, porque en el calendario verás que te sale subrayado el día correcto.
davidgalan85 escribió:hola, me ha surgido un problema, ahora mismo me he pasado la ultima prueba que me quedaba de la clase A, pues bien, tenia un poco de prisa, y nada mas acabar los creditos intento salir, pero antes me doy cuenta que ha aparecido una ventana con algo escrito, creo que era algo como lo que hay en la parte de "manual" del propio juego, queria saber si ya no lo podre leer, o si ahora aparece en el "manual", es que no se si esta porque no se que habia exactamente, es decir, han podido aparecer en el manual pero no lo se porque antes no habia leido esa informacion, y de ser asi, ¿que nombre tienen para leerlos?

Concretamente lo que dice es que has desbloqueado la clase especial "S" y que has desbloqueado la opción de tuneo para poder modificar el rendimiento del coche, etc. No dice nada más.

Saludos [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511