Cita ToToronto:
Y bueno rage__wolf cuentame, ¿cómo te ha ido con esa config que te pasé, te has pasado ya la prueba?
Na, borre partida y empecé de nuevo, es algo que va conmigo, me gusta hacer las partidas lo mas impecables posibles, cuando borre estaba con las S, ahora ya estoy con las A y voy como un tiro, estoy haciendo una partida muy cercana a la partida perfecta, creo yo
luego pruebo la config.
Aunque me cuesta creer que al la gente le guste el elise, es la mayor mierda que se echo, a menos que la config tuya haga milagros.
Ahora tengo el Mines entre ceja y ceja, lo probé, comprando sin guardar claro, porque no lo necesitaba, y es una delicia, una autentica maravilla.
Es que ahora uso la cabeza, quito el autoguardado y compro el coche que quiero, lo pruebo y si me gusta dabuti.
A ver si me voy a gastar un pastón y luego el coche no me gusta, que me dejen probarlo
como si lo quiero color rosita maricón y con vinillos de los teletubbies.
Y creo que te confundiste, yo jamas dije que el GT sea irrealista
¿DONDE VAS? si a mi me encanta, pero si lees bien, dije que le encuentro mogollón de fallos "cagadas" que dan rabia encontrar en un juego de esta magnitud.
cuantas carreras en GT4 tenían calificación y salida desde la parrilla, el 30% 40% 50% como muchisimo, son cosas para mi imperdonables.
GT es un grandisimo simulador de conducción, pero para mi poco se asemeja al mundo del automovilismo.
En cambio tu llamas birria al Toca y para mi era un juegazo, ahora Grid esta por verse.