.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Kasfruit escribió:
En primer lugar, yo no he reportado nada,

Como comprenderás es lo más lógico pensar puesto que nueveonce no se va a reportar a sí mismo.
Kasfruit escribió:Ferdopa te lo puede confirmar si con ello vas a dormir mejor.

De hecho no esperaba notar mucha diferencia de confort en el la cama pero quien sabe.

Kasfruit escribió:En segundo lugar, ese al que tu avisas, empezo antes la discusion :...lo unico que haces es remover mas la mierda de una cosa que ya estaba practicamente olvidada.

Si estaba olvidado por que cuando te refieres a nueveonce le llamas "ese" con claro tono despreciativo...

Kasfruit escribió:Y por ultimo, tu aqui no tienes ni voz ni voto, porque esto no va contigo.

Tengo entendido que en un foro puedo opinar en lo que me salga de la entre pierna.

Kasfruit escribió:El coche que te dan es el mismo, tengas todo en oro o no. Sobre los consejos pues nose, lo que puedas hacer, bajarle un poco de peso y subirle CV...

Pero serás ignorante de la vida, ¿no sabes que hasta que no te pasas todas las pruebas anteriores a la clase S no puedes configurar los coches?
Por dios, si aconsejas al menos no des falsas esperanzas que ya está suficientemente liada la peña como para liarla más.
Ala.

Edit:
Y bueno rage__wolf cuentame, ¿cómo te ha ido con esa config que te pasé, te has pasado ya la prueba?
ToToronto escribió:Como comprenderás es lo más lógico pensar puesto que nueveonce no se va a reportar a sí mismo.

De hecho no esperaba notar mucha diferencia de confort en el la cama pero quien sabe.

Si estaba olvidado por que cuando te refieres a nueveonce le llamas "ese" con claro tono despreciativo...

Tengo entendido que en un foro puedo opinar en lo que me salga de la entre pierna.

Pero serás ignorante de la vida, ¿no sabes que hasta que no te pasas todas las pruebas anteriores a la clase S no puedes configurar los coches?
Por dio, si aconsejas al menos no des falsas esperanzas que ya está suficientemente liada la peña como para liarla más.
Ala.

Edit:
Y bueno rage__wolf cuentame, ¿cómo te ha ido con esa config que te pasé, te has pasado ya la prueba?

Hola totoronto, de verdad no te preocupes, paso de este personaje, cualquiera que lo haya seguidoa con dos dedos de frente sabe lo que hay..
HAber si coincidimos en el online, yo tengo japo, ya me diras si tu tienes para jugar..
No veas el tio paleto, pues no me dice en uno de los post, refriendose a mi nick "que si despues del 9 va el diez"
Ja ja ja, menudo paleto... por cierto probablemente me baneen como comprenderas me la suda, ya banearon a un gran piloto tb Yonymeestampo, por capullos como este.
Salu2
wenasss joder k diferencia del capuccino al nissa gtr juas
me pase la primera clase cuando se desbokea el tuneado?
al final lo e piyao, y madremia lo que me eta costando pasa el A, xD antes todo oro y ahroa lo mejor es bbronce, Porcierto cual es el mejor coche pa pasarse la clase A ¿?
jorge_zk8 escribió:al final lo e piyao, y madremia lo que me eta costando pasa el A, xD antes todo oro y ahroa lo mejor es bbronce, Porcierto cual es el mejor coche pa pasarse la clase A ¿?

Tranquilo, ya llegarás a la S, y llorarás por conseguir bronce xD.
durrupa escribió:wenasss joder k diferencia del capuccino al nissa gtr juas
me pase la primera clase cuando se desbokea el tuneado?

Cuando te pases la Clase A, te espera un clip sorpresa (que ya no será tan sorpresa por que ya te lo he dicho) muy guapo y consejos rapidos sobre cómo tunear.
Pero no tunees nada hasta que hayas probado a fondo un coche y sepas que cambios necesita para mejorar, por que a poco que toques algo que no debes jodes el rendimiento del coche más de lo que parece. :Ð

Edito:
Hombre nueveonce pero me gustaría que se supiera que Ferdopa se ha equivocado al darte ese aviso de vaneo sin ser tu quien ha empezado la camorra y más cuando a Kasfruit no le ha dicho ni mu.
TraNk escribió:Ostia, me parece que he jugado contra ti en una partida que llevabas un FordGT Test Car xD

Hola, pues ese coche todavia no lo tengo, pero llevo 3 dias de vicio online sin parar. Seguro que hemos coincidido porque tu nick me suena. Hoy he estado corriendo con el miners GTR, menudo cochazo, lo recomendo landokarl y con el he pasado todas las pruebas de la clse S excepto las 2 que exigen otro, en modo pro. Es muy rapido, se pega como una lapa y siendo un 4X4 no se parece en nada al nissan GTR `07. Y lo mejor de todo es que es muy facil de llevar.

El 1º que probe fue el lotus 111R tuned y no consigo llevarlo bien. La diferencia con el miners es abismal. Yo no recomiendo el lotus pero... sobre gustos colores.

saludos
Otro mas que se apunta al GT5 Prologe, me lo he comprado en una tienda en Bilbao por 36'95€, muy buen precio!

Por cierto me da error a la hora de descargar el update, es normal? voy a seguir intentandolo.

Por cierto cuales son las novedades?

Hay carnets?

Es como otros GT's o por ser prologe le faltan cosas?

Es que me quede en el GT3, jejeje.

Gracias!!
cujonot escribió:
El 1º que probe fue el lotus 111R tuned y no consigo llevarlo bien. La diferencia con el miners es abismal. Yo no recomiendo el lotus pero... sobre gustos colores.

saludos

En el post 66 he puesto una config para el Elise Tuned que posiblemente te ayude a controlarlo mejor.
ToToronto escribió:
En el post 66 he puesto una config para el Elise Tuned que posiblemente te ayude a controlarlo mejor.

no encuentro esa config... podrias mandarmela por PM?? gracias!
krdnha escribió:
no encuentro esa config... podrias mandarmela por PM?? gracias!

Post 66
Nueveonce no empieces con las arrogancias por favor.
Aqui lo tienes:

Imagen

Imagen

Imagen
Una anécdota para que os sirva al igual que a mí de escarmiento.
Acabo de comprar el gran turismo prologue en un carrefour, y cuando voy a abrirlo tiene un tajo la carátula de cojones, del puto reponedor abrir el paquete con un cuter le ha metido un tajo el gilipollas que casi atraviesa la carcasa, mañana voy a descambiarlo.
Es la última vez que no compruebo las cosas al comprarlas.
Por favor, alguien se ofrece voluntario para completarme la carrera S6 del F40?
Le pasaria mi save por mp, estaria muy agradecido, no me importa si es con bronce o oro, solo que este pasada.
monos escribió:Por favor, alguien se ofrece voluntario para completarme la carrera S6 del F40?
Le pasaria mi save por mp, estaria muy agradecido, no me importa si es con bronce o oro, solo que este pasada.

Pasamela en 5 minutos te la devuelvo.
monos escribió:Por favor, alguien se ofrece voluntario para completarme la carrera S6 del F40?

Que triste macho, no te gusta hacerlo tu mismo?? Menuda aberracion..
Salu2
que coxe me piyo pala clase A que nosecual piyar, no tenog cojonesa actulisar, alguien tiene ONO ¿? esque ace 2 dias k va ftal
ToToronto escribió:
Pasamela en 5 minutos te la devuelvo.

Ya la tienes en el buzon de mensajes privados, mil gracias!
Jorge_zk8 para la clase A pillate l Nissan GT-R 07 y con el vas sobrado, o si no el Ford GT que te sirve tambien para la A
Qué HORROOOOOR!!

No se si se ha comentado o es algo normal, pero con el DFP y el Ferrari F1, el volante sigue funcionando con 900 grados!!!

Patético, qué desilusión, porque mira que es guapo el Ferrari, le da cincuenta patadas gráficamente al F1 Championship Edition.
jorge_zk8 escribió:que coxe me piyo pala clase A que nosecual piyar, no tenog cojonesa actulisar, alguien tiene ONO ¿? esque ace 2 dias k va ftal

Tato nuub, xD
Cabesa pillate el AMUSE S2000 GTI
hola hay alguna manera de jugar en onnline con el f1? :D
Bueno, aquí os dejo un truco que parece muy eficaz para conseguir mucho dinero (Digo parece porque yo aún no puedo hacerlo) Puedes sacarte 750.000 cr en una hora.

Aquí os dejo el video que explica como hacerlo:

Gana pasta rápido
ostia me he pasado facilmente unas 4 o 5 pruebas de S pero he empezado ahora con las tuned y no hay manera de encontrar un coche competente XDDDD

hablabais del elise ??
Me queda una prueba solo!! jejeje La S del Ferrari F40 ejejje que no tengo pasta para comprarlo xDDD
Fantasyrolero escribió:Bueno, aquí os dejo un truco que parece muy eficaz para conseguir mucho dinero (Digo parece porque yo aún no puedo hacerlo) Puedes sacarte 750.000 cr en una hora.

Aquí os dejo el video que explica como hacerlo:

Gana pasta rápido

Que pasada de truco, realmente funciona!
oye porque no nos metemos todos en un canal de IRC y ahorramos 100 post ? y asi prguntamos y xarlamos dudas ¿?

un saludo !
Si que funciona si jajaajajajaja Ya tengo el F40!! Jjajaajaja Mañana me paso la Prueba que me falta del S y Listo!!! :P
Dios! Por fin tengo el Ferrari F2007. Que pasada! Merece la pena tanto sacrificio. En Daytona se pueden dar las vueltas a tope, sin necesidad de frenar. Habrá que tocar reglajes para pillar más punta.

Mañana seguiré probando, que mañana madrugo.

Buenas noches.
hola cuando le doy al enlaze del video me sale el logo de quikc time y no se ve el video alguien me puede dar un enlaze distinto o decirme en que consiste en "truco" para ganar cr.gracias x adelantado. :(
estoy atascado en la clase s....

alguin me puede decir, con coches me puedo pasar las

s1
s4
s7
s10

tambein decirme las diferentes configuraciones que necesito para cada carrera...

muchas gracias!

saludos
Explicadme lo del vídeo que no lo entiendo. Hacer la carrera mas veces y mas veces y mas veces, para que??? Que acaba pasando en especial???

Saludos.
M4rCuS escribió:Explicadme lo del vídeo que no lo entiendo. Hacer la carrera mas veces y mas veces y mas veces, para que??? Que acaba pasando en especial???

Saludos.

27.500 por una vuelta, y repites...
monos ya lo tienes, he dejado el F40 con una config un poco mejorada pero solo para que no costara mucho no la he pulido ni nada, he bajado el peso a tope y he bajado la potencia hasta llegar a cumplir los requisitos de la carrera, he bajado la altura del coche y le he quitado todas las ayudas electronicas.

He dejado el replay por si quieres examinarlo. [ok]

luisdacos escribió:hola cuando le doy al enlaze del video me sale el logo de quikc time y no se ve el video alguien me puede dar un enlaze distinto o decirme en que consiste en "truco" para ganar cr.gracias x adelantado. :(

Tienes que pillar el Mines Skyline con fisicas standar y en Daytona Super Speedway te esperas hasta el Seg 39 según su video, pero yo me lo hice siempre esperando hasta el seg 44 y tube el F1 el mismo día de salida el 26 de marzo.
Pillas los rebufos de un lotus Elise y de un Evo en la zona de meta, en la recta de atras no pillas rebufo y justo saliendo de la ultima curva pillaras el rebufo de un 350Z y de un 111R. Supongo que en el video no se ha hecho el mejor tiempo que haya logrado por que se hace 0:46.8xx y yo me he llegado a hacer 0:46.4xx y de todos modos entre esperar hasta el seg 39 y esperar al seg. 44 prefiero esperar al 44.
Por que sabes que la prueba S3 es una cuenta atras de 10 min. pues yo por lo menos salgo de boxes en el min 09:44, te ahorras 5 seg. por cada intento, y tienes que hacer al rededor de 80 veces esta carrera para ahorrar 2.000.000Cr.

TraNk son dos vueltas, la lanzada y la cronometrada, unos 2 minutos por el total de la prueba.
Hombre pero eso no es un truco, es de suponer. Yo ya sabia que la forma más rapida de ganar dinero era en las contrarrelojes.

Más bien lo que te está diciendo es justo en el momento que tienes que salir para hacer la vuelta perfecta. Pero bueno se le agradece que lo diga porque esta prueba me costó lo suyo.

Salu2.
M4rCuS escribió:Hombre pero eso no es un truco, es de suponer. Yo ya sabia que la forma más rapida de ganar dinero era en las contrarrelojes.

Más bien lo que te está diciendo es justo en el momento que tienes que salir para hacer la vuelta perfecta. Pero bueno se le agradece que lo diga porque esta prueba me costó lo suyo.

Salu2.

No si tu lo sabes todo... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Que pena no poder apalizarte en el online, lo tuyo tiene que ser de risa [maszz] [maszz]
Hombre es que hay que ser de poco pensar para no saber que la forma más rapida de ganar dinero son las contrarrelojes.

Sobre lo del online, dime coche y circuito y veremos quien se hace mejor tiempo en contrarreloj, verás tu quien se va a reir.
Apalizarme puede que me apalices porque de fijo que tienes mal perder y me echas de la pista.

Nada chavalote, cuando quieras.
M4rCuS escribió:Hombre es que hay que ser de poco pensar para no saber que la forma más rapida de ganar dinero son las contrarrelojes.

Sobre lo del online, dime coche y circuito y veremos quien se hace mejor tiempo en contrarreloj, verás tu quien se va a reir.
Apalizarme puede que me apalices porque de fijo que tienes mal perder y me echas de la pista.

Nada chavalote, cuando quieras.

vale, suzuka, ferrari 43o para contrareloj
No podemos jugar juntos en el online, yo soy japo [looco] [looco]
Ok me lo pones a huevo, standar o profesional??? Es que no sé si podrás en profesional...
M4rCuS escribió:Ok me lo pones a huevo, standar o profesional??? Es que no sé si podrás en profesional...

Querras decir:
standard o bien estandar..
Tu eres pro o no llegas todavia?? que preguntas...
Aprofesional macho .. esta clarinete.. no??
Salu2
Jojojojjjojoj menudo personaje. Ok go.
xD joer ! muerte ! jaja, joder necesito Cr pa el puto ferrari 430 ese k vale un webo estoy ai namas k dando en la A1 xD ya mek eda poco !
M4rCuS escribió:Jojojojjjojoj menudo personaje. Ok go.

Ya mañana o pasado nos cuentas...
Salu2
Pues habras hecho 2:14:7 pero en el ranking no sales jojojojjoj. O te veo en el ranking o me importa un mierda lo que digas chavalote.

Venga saludos amiguete. :Ð
Joder me habéis dado envidia, con que facilidad habéis hecho una quedada [beer] yo me lo propongo y por más que insisto nadie se anima.

Ya llego.
me podeis desir la diferencia entre standar y profesional ! ¿? gracias
Cita ToToronto:

Na, borre partida y empecé de nuevo, es algo que va conmigo, me gusta hacer las partidas lo mas impecables posibles, cuando borre estaba con las S, ahora ya estoy con las A y voy como un tiro, estoy haciendo una partida muy cercana a la partida perfecta, creo yo XD luego pruebo la config.

Aunque me cuesta creer que al la gente le guste el elise, es la mayor mierda que se echo, a menos que la config tuya haga milagros.

Ahora tengo el Mines entre ceja y ceja, lo probé, comprando sin guardar claro, porque no lo necesitaba, y es una delicia, una autentica maravilla.

Es que ahora uso la cabeza, quito el autoguardado y compro el coche que quiero, lo pruebo y si me gusta dabuti.

A ver si me voy a gastar un pastón y luego el coche no me gusta, que me dejen probarlo XD como si lo quiero color rosita maricón y con vinillos de los teletubbies.

Y creo que te confundiste, yo jamas dije que el GT sea irrealista
¿DONDE VAS? si a mi me encanta, pero si lees bien, dije que le encuentro mogollón de fallos "cagadas" que dan rabia encontrar en un juego de esta magnitud.

cuantas carreras en GT4 tenían calificación y salida desde la parrilla, el 30% 40% 50% como muchisimo, son cosas para mi imperdonables.

GT es un grandisimo simulador de conducción, pero para mi poco se asemeja al mundo del automovilismo.

En cambio tu llamas birria al Toca y para mi era un juegazo, ahora Grid esta por verse.
M4rCuS escribió:Pues habras hecho 2:14:7 pero en el ranking no sales jojojojjoj. O te veo en el ranking o me importa un mierda lo que digas chavalote.

No ese de 2:14.7 es el primero del mundo (no eres tu??)
Yo estoy en 2:20.2... de momento..
Y tu??
Tranqui, de momento ando en 2:20:9, de momento... Ya te digo yo luego coche y circuito también.

Salu2.
M4rCuS escribió:Pues habras hecho 2:14:7 pero en el ranking no sales jojojojjoj. O te veo en el ranking o me importa un mierda lo que digas chavalote.

ahi ahi, con respeto ante todo, dando ejemplo [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611