.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#15)

Arkayz escribió:Para la clase S me esta llendo muy bien el mine's pero solo para las que tienes de 670 puntos de rendimiento hacia arriba.para las de 630 puntos que coche me recomendais?

elise 111R tuned... esta claro ;)
illo lo d la actualzacion como s hace tengo wifi pero actualizo ni a tiros echarm un cable porf
jrlaborda escribió:Yo tengo acelerar y frenar en los gatillos, y el cambio en la x y el o
cuesta un poco al principio pero luego le vas pillando el punto a graduar la aceleracion.

Yo estoy pensando en cambiarme a esa configuracion tambien. Son mas precisos los gatillos verdad?
Es mucho mejor que con el stick si, a parte que a veces conviene frenar y no dejar de acelerar....
estoy que m arranco los pelos :( con las de alto rendimineto 680 y 700 putnos no soy capaz :(
We!!!!! Me acabo de terminar todas las licencias!!!! Y en ORo!! jejeje ademas me acaba de llegar el G25!! Woh!!!! xDDD Toy flipando jajajaj.
oye ahi atras mucha peña decia q no se podia mirar de los lados con el mando y si que se puede. Mirad en la configuracion de los mandos!
Una ayudita plizz.
Estoy en la clase A y no se que coche pillar. Ayer compre un Viper pero se va de lo lindo, hay que andar con mucho tiento pero aun asi se me hace imposible. Por cierto, como va eso de la traccion?? cual es exactamente la MDTT y MCTT?? (creo que los que se van son los de MDTT)
Por otro lado, juego con todo desactivado, conduccion en Proffesional y TCS a 0, y con marchas automaticas. No se si es lo mejor, a ver que me recomendais.

Ah! Yo tambien juego con los gatillos para acelerar y frenar.

Gracias y saludosss
¿Hay alguna manera de quitar del centro de la pantalla el tiempo de tu vuelta?
Gracias.
Una pregunta, en la seccion de GT-TV solo teneis el video de presentacion??
Como se hace para obtener mas videos??
Encontrado esto y a mi no me sale nada:
http://www.gtplanet.net/top-gear-episodes-now-available-on-gt-tv/

gracias
Jori escribió:
Si si... xD, totalmente!!! es un circo! xD...

En el juego PAL ni idea, yo hablo del japones.. y si si..

Al principio me cagaba en todo... que rabia xD !!...

Pero ahora, si alguna vez te me encuentras en un circuito, soy el tipico que va pegando bandazos a la peña y va recortando curvas por fuera pista (solo las que llevan algun bug que no te descuentan nada xD) como la tipica de fuji que no tiene la chicane... xD

Y bueno.. es acostumbrarse a este ambiente hostil. Ahora ya soy uno de ellos jajajaja

Reconozco que a veces hasta me lo paso bien xD... Sobretodo aquella vez que un tio me quería adelantar justo antes de pasar por meta y pegúe un frenazo de la ostia porque estaba utilizando mi rebufo para ganarme velocidad xD..... Aunque luego el tio, las proximas veces que coincidiamos iva a muerte conmigo! xD...
Incluso en salida de parrilla de carrera, intentó cruzarse en mi camino para bloquearme, pero el tonto se convirtió en invisible xD jajajja....

Ah!!! cojonudo, dices que es un circo, y tu formas parte de el. En el momento que te vea en una partida me desconectaré inmediatamente.

Yo, soy un conductor limpio aunque eso me lleve a la derrota , ni me apoyo en muros, ni recorto las curvas. No hay ni placer ni honor en la victoria ganando de esa manera.

La de veces que me han cogido el rebufo en la recta final y lo maximo que he hecho es cambiar 1 vez mi linea de carrera y he quedado segundo.

Lo del frenazo es lo mas rastrero que se puede hacer en una carrera.

BRAVO JORI!!!! CAMPEON!!!
No tengo tanto tiempo como me gustaria para jugarlo, pero no consigo pasar la clase C [sonrisa]

¿que coches necesito para poder aceder a toda las carreras de dicha clase?
para los que quereis jugar YA con el f1: saves

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303

el del enlace del mega upload funciona comprobado :)

salu2
Os cuento el problema que m he encontrado esta mañana tras comprar el juego y probarlo. La cuestion es que yo juego en un tele de tubo de las normalitas (ya se que es un sacrilegio pero como no robe a alguien es lo que hay, ) y esta mañana al probar el juego me encuentro con la sorpresa de que al empezar mi primera carrera con el mazda rx-8 noto que por los 4 lados de la pantalla la imagen se come como unos 4 dedos. Esto con la vista exterior es pasable pero con la interior del coche es una mierda porque solo veo la parte de arriba del volante, el retrovisor frontal solo veo una quinta parte y el rerovisor exterior ni lo veo.
Me temo que la unica solucion para ver toda la imagen completa es comprarme un tele en condiciones pero me jode bastante porque en otros juegos como uncharted, call of duty, pes, lost planet, burnout no me pasa. En estos juegos veo arriba y abajo unas franjas negras que cortan la imagen para adapatarla a la pantalla de tubo y la imagen se ve entera. Bueno me dejo de rollos y no os molesto mas. Un saludo.
Cambia la configuración de la PS3 para que se vea en 4:3 en vez de 16:9
cita de M4rCuS:
nueveonce 2:20:169 y mejorando. Salu2 personajillo smile_[alien]
nueveonce escribió:ja ja ja, pobrecillo, yo me lo hice en 10 minutos, tu te has tirado dos horas, ja ja ja
lo peor de todo es que esto sigue nene, ya veremos hasta donde bajas...
Dile a la Máma que te prepare empanadillas para esta noche... Jo jo
A que quieres retarme a otro evento, Jo jo ,dime dime... pero se te va a acumular el trabajo, a este paso no duermes nene..
Salu2

a ver Marcusempanadilla, 2:19.3 acabo de hacer, estoy el 22 del mundo..
ahi te dejo trabajo.. a ver si mañana o pasado lo has superado [360º]
Venga dime otro circuito y coche, (pensaba que sukuka y 430 era tu especialidad.. [360º] )
salu2
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Jori escribió:
jaja... ok [fies]

A ver.. tengo unas dudillas.... va sobre reglajes...

Cuando cojemos un coche con traccion trasera y el motor detras, por naturaleza sobrevirador...

Las leyes universales dicen:

• Normalmente bajamos la altura del coche por la parte frontal, y subimos el coche por la parte trasera ya que así se crea el efecto suelo.

Si, pero hay unas ventajas y unas desventajas al hacer eso.
1) Tienes que saber a qué velocidad aproximada va a rodar el coche en las curvas donde necesites ese ground force.

1.1) No vas a conseguir efecto suelo solo por reglar el coche como dice la teoría, por que a veces tienes baches, o pianos muy altos, o curvas parabólicas que van a ser más dificiles de tomar si levantas el culo del coche.

2) cuanto mayor sea el centro de gravedad más dificil será conducir el coche, y si llevas un "todo atras" como el ejemplo que pones en tu comentario has de saber que compensa más. Quitarle altura al coche en la parte delantera consiguiendo ground force, o si necesitas corregir el efecto sobre virador.

Jori escribió:
  • Ponemos mas duro el muelle que soporta el motor para compensar el peso que éste tiene.

• Ok, pero teniendo en cuenta que va a sobre virar más aun, por que las ruedas motrices necesitan traccionar, y si los muelles son demasiado duros durante las aceleraciones van a estar posiblemente más tiempo en el aire, por lo tando o pierdes aceleracion llevando TCS, o pierdes el control del coche en un aterrizaje del tren trasero despues de uno de esos rebotes de la suspension a los que te expones por endurecer los muelles.

Jori escribió:
  • Nunca usaremos paralelos delanteros abiertos ni paralelos traseros negativos. (Generalmente hablando claro)

• Pues no hablas tan claro, por que abrir ángulo y valor negativo en este caso son sinónimos.
    Y si, si es necesario yo muchas veces meto angulo al eje trasero en los tracción delantera, o en los tracción integral.
    En un tracción trasera no suele ser necesario a menos que sea pesado o muy poco ágil bien por que tenga mucho morro como un XKR o por que no tengas la posibilidad de configurar el diferencial.

Jori escribió:Pero entonces... a todo eso voy i digo yo...

• Para que voy a subir mas la parte trasera del coche aunque haga efecto suelo? si a pesar de todo, esa configuración me ocasionará mas sobreviraje aún... ... ... :?

Tienes que matizar un poco más en que situaciones necesitas efecto suelo. Por que a menos que tu coche sea extremadamente liviano y vayas con neumáticos de poco agarre el efecto suelo en un coche de calle que no va a ir generalmente a más de 200 / 230 km/h para lo único que puede servir es para el inicio de las frenadas, cuando el coche todavía va a altas velcidades. Para todo lo demás ya está el ABS o sencillamente mantener firme la dirección y no tendrás problemas.
    Si llevas coches de competición seguro que ya tienes alerones, faldones, aletines y demás aditamentos aerodinamicos que te ayudan a mantener estable el coche. La Formula 1 de hecho ya no utiliza el efecto suelo real que puso de moda Lotus a finales de los 70, por que está prohibido por que es muy peligroso.
    Lo que llamamos efecto suelo en coches de calle es puramente anecdótico.
    Jori escribió:
  • Para que voy a poner mas duro el muelle que soporta el motor (en este case el trasero) ??? si a pesar de ello tambien me ocasionará sobreviraje... :?

• No te leas tanto la teoría, y siente más el coche.
    Si tu para modificar un coche te metes en el menú y empiezas a tocar parametros en función de la descripción teórica seguramente emporarás las cosas.

Has de conducir el coche, sentir en que situaciones en la pista SABES que puedes mejorar pero que la mecanica en este caso no te está respondiendo, es decir, tu estás por encima de las posibilidades de performance del coche.
    En este caso tienes que haber pensado en tiempo real pieza por pieza lo que crees que puede mejorarse.
    Sobre todo pieza a pieza, nada de un conjunto de valores al tun tun por que entonces mejor nos quedamos como estamos.XD

Jori escribió:
  • Pues entonces, si uso paralelos delanteros negativos, y traseros abiertos, estoy fomentando otra vez el sobreviraje!!!!!!!

• Está mal expresado o por lo menos como yo lo conozco de toda la vida, si abres el eje vertical estás poniendo valor negativo, y si lo cierras estás poniendo valor positivo.
    Y con respecto al problema del sobre viraje que sepas que sin reparto de pesos lo unico que estamos haciendo al configurar de las miles de formas que se pueda configurar el coche es cambiando artificialmente su comportamiento, por que cada coche tiene una tendencia natural a irse o no irse de morro. Y eso se debe a la masa que según esté repartida en el coche y este a su vez tenga atrás o delante la tracción se comportará de una manera u otra. Lo que es la física al fin y al cabo, y de lo que puede tanto presumir la saga Gran Turismo y cada vez más por cierto.
    Unos cuando hablamos de físicas (siendo gente que nos importa conducir) nos referimos a este último parrafo y otros que o no les importa conducir o no saben lo que es cuando hablan de fisicas se refieren a los impactos, y no entienden por mas que les explicas que en un juego de conducción lo más importante es simular la transferencia de masas, y la fricción que impide o facilita que esto ocurra y no los golpes que te pegas contra un muro [carcajad] que para eso ya me pillo un Burnout coño.

Jori escribió:Entonces??? cual es la naturaleza de los reglajes???

Adaptarlos a tu estilo de conducción y en resumen te digo que si quieres adaptar un coche a tu forma de conducir pueden pasar dos cosas.
    1) que donde ganas velocidad pierdas agarre, y donde ganas agarre pierdes velocidad.
    2) pero lo compensas con la sensación de seguridad que sientes.. lo que produce que vayas más al limite que a su vez se transforma en paso por curva mas rapido.

Jori escribió:Que se supone que debo hacer para contrarestar el sobreviraje del coche?

No hacer nada y aprender a controlar ese sebreviraje?

Justo lo que hacen los grandes pilotos, adaptarse al coche, no el coche al el.

Jori escribió:
    • Levantar...
    • Muelles blandos detras ...
    • Paralelos positivos delante y negativos detras...

Si metes valor negativo atras la has cagado, tienes que cerrar el angulo ligeramente para que la parte de arriba de las ruedas traseras esten más juntas de modo que en las curvas con una suspension semi blanda tengas mejor apoyo.

Jori escribió:PD: No estaría de mas que nos permitiesen poner reglajes asimetricos y tambien poder poner caída positiva....
    Ya que han puesto daytona... es lo minimo no?

Bye ! ;)

En NASCAR se hace así... pero en fin, haria más aburridas las carreras en el ovalo de lo que suelen ser.
    [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] se muede decir mas alto, pero no mas claro..
    No te molestes con este personaje totoronto... luego es de los que va jodiendo el jo... y fastidiando a la peña
    Salu2
    ToToronto escribió:Si, pero hay unas ventajas y unas desventajas al hacer eso.
    1) Tienes que saber a qué velocidad aproximada va a rodar el coche en las curvas donde necesites ese ground force.

1.1) No vas a conseguir efecto suelo solo por reglar el coche como dice la teoría, por que a veces tienes baches, o pianos muy altos, o curvas parabólicas que van a ser más dificiles de tomar si levantas el culo del coche.

2) cuanto mayor sea el centro de gravedad más dificil será conducir el coche, y si llevas un "todo atras" como el ejemplo que pones en tu comentario has de saber que compensa más. Quitarle altura al coche en la parte delantera consiguiendo ground force, o si necesitas corregir el efecto sobre virador.

Ok, pero teniendo en cuenta que va a sobre virar más aun, por que las ruedas motrices necesitan traccionar, y si los muelles son demasiado duros durante las aceleraciones van a estar posiblemente más tiempo en el aire, por lo tando o pierdes aceleracion llevando TCS, o pierdes el control del coche en un aterrizaje del tren trasero despues de uno de esos rebotes de la suspension a los que te expones por endurecer los muelles.

Pues no hablas tan claro, por que abrir ángulo y valor negativo en este caso son sinónimos.
    Y si, si es necesario yo muchas veces meto angulo al eje trasero en los tracción delantera, o en los tracción integral.
    En un tracción trasera no suele ser necesario a menos que sea pesado o muy poco ágil bien por que tenga mucho morro como un XKR o por que no tengas la posibilidad de configurar el diferencial.

Tienes que matizar un poco más en que situaciones necesitas efecto suelo. Por que a menos que tu coche sea extremadamente liviano y vayas con neumáticos de poco agarre el efecto suelo en un coche de calle que no va a ir generalmente a más de 200 / 230 km/h para lo único que puede servir es para el inicio de las frenadas, cuando el coche todavía va a altas velcidades. Para todo lo demás ya está el ABS o sencillamente mantener firme la dirección y no tendrás problemas.
    Si llevas coches de competición seguro que ya tienes alerones, faldones, aletines y demás aditamentos aerodinamicos que te ayudan a mantener estable el coche. La Formula 1 de hecho ya no utiliza el efecto suelo real que puso de moda Lotus a finales de los 70, por que está prohibido por que es muy peligroso.
    Lo que llamamos efecto suelo en coches de calle es puramente anecdótico.

No te leas tanto la teoría, y siente más el coche.
    Si tu para modificar un coche te metes en el menú y empiezas a tocar parametros en función de la descripción teórica seguramente emporarás las cosas.

Has de conducir el coche, sentir en que situaciones en la pista SABES que puedes mejorar pero que la mecanica en este caso no te está respondiendo, es decir, tu estás por encima de las posibilidades de performance del coche.
    En este caso tienes que haber pensado en tiempo real pieza por pieza lo que crees que puede mejorarse.
    Sobre todo pieza a pieza, nada de un conjunto de valores al tun tun por que entonces mejor nos quedamos como estamos.XD

Está mal expresado o por lo menos como yo lo conozco de toda la vida, si abres el eje vertical estás poniendo valor negativo, y si lo cierras estás poniendo valor positivo.
    Y con respecto al problema del sobre viraje que sepas que sin reparto de pesos lo unico que estamos haciendo al configurar de las miles de formas que se pueda configurar el coche es cambiando artificialmente su comportamiento, por que cada coche tiene una tendencia natural a irse o no irse de morro. Y eso se debe a la masa que según esté repartida en el coche y este a su vez tenga atrás o delante la tracción se comportará de una manera u otra. Lo que es la física al fin y al cabo, y de lo que puede tanto presumir la saga Gran Turismo y cada vez más por cierto.
    Unos cuando hablamos de físicas (siendo gente que nos importa conducir) nos referimos a este último parrafo y otros que o no les importa conducir o no saben lo que es cuando hablan de fisicas se refieren a los impactos, y no entienden por mas que les explicas que en un juego de conducción lo más importante es simular la transferencia de masas, y la fricción que impide o facilita que esto ocurra y no los golpes que te pegas contra un muro [carcajad] que para eso ya me pillo un Burnout coño.

Adaptarlos a tu estilo de conducción y en resumen te digo que si quieres adaptar un coche a tu forma de conducir pueden pasar dos cosas.
    1) que donde ganas velocidad pierdas agarre, y donde ganas agarre pierdes velocidad.
    2) pero lo compensas con la sensación de seguridad que sientes.. lo que produce que vayas más al limite que a su vez se transforma en paso por curva mas rapido.

Justo lo que hacen los grandes pilotos, adaptarse al coche, no el coche al el.

Si metes valor negativo atras la has cagado, tienes que cerrar el angulo ligeramente para que la parte de arriba de las ruedas traseras esten más juntas de modo que en las curvas con una suspension semi blanda tengas mejor apoyo.

En NASCAR se hace así... pero en fin, haria más aburridas las carreras en el ovalo de lo que suelen ser.
    [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
    hola unas preguntillas para los que se han pasado el gt5 prologue.

1-Tiene paradas en boxes?

2- Como se hace para jugar con amigos por el live?

3- que tal esta esa opcion de los reglajes que puedes hacer al pasarte el juego, tiene muchas opciones de modificación? o solo cambias 2 tonterias, se nota en la conduccion los cambios?

un saludo
    Calomar escribió:Cambia la configuración de la PS3 para que se vea en 4:3 en vez de 16:9

Gracias calomar ahora despues cuando la enchufe lo pruebo a ver porque ahora mismo no se como esta configurado, pero si yo por ej. el menu de la consola lo veo bien y juegos como call of duty o el pes lo veo a pantalla completa sin perder imagen por los lados no sera que ya lo tengo configurado en 4:3?. Bueno si a ti te ha pasado lo mismo que a mi seguro que solucionare cambiando a 4:3 como me has dicho. Muchas gracias porque una ayudita de alguien siempre se agradece.
    Tmac_1 escribió:
    Gracias calomar ahora despues cuando la enchufe lo pruebo a ver porque ahora mismo no se como esta configurado, pero si yo por ej. el menu de la consola lo veo bien y juegos como call of duty o el pes lo veo a pantalla completa sin perder imagen por los lados no sera que ya lo tengo configurado en 4:3?. Bueno si a ti te ha pasado lo mismo que a mi seguro que solucionare cambiando a 4:3 como me has dicho. Muchas gracias porque una ayudita de alguien siempre se agradece.

en opciones del juego mira a ver si en opciones de pantalla tienes algo de 4:3 tambien.
    landokarl escribió:
    en opciones del juego mira a ver si en opciones de pantalla tienes algo de 4:3 tambien.

¿se puede quitar el tiempo de la vuelta del centro de la pantalla?
    Jori escribió:Ahhh... o sea, para ti una IA buena es sinonimo de dificil??? ahi me lo dices todo xD

jajajjaa... nueveonceochoonce

No sé porque me da que para ti el Forza es tu preferido [qmparto]

Cuando adelantas a un oponente por el exterior, en la siguiente vuelta si el te adelanta, trata de cerrar el exterior por donde tú lo has adelantado.

Seguramente haya que mejorarla mucho más, pero a mi no me parece mala y lo de superar a todos los rivales, pues...si nos ponemos exigentes, tampoco tiene daños. De todos modos viendo que tampoco el F1 te hace feliz, a lo mejor es que tu quieres lo imposible o es que eres un Alonso frustrado que debería estar corriendo por ahí.

Si a ti tu compra no te satisface, pues entonces habrás tirado 40 pavos, yo no he tirado 40€, de eso estoy seguro.
    Osnola escribió:
    ¿se puede quitar el tiempo de la vuelta del centro de la pantalla?

Estoy casi seguro al 100%, que no.
    landokarl escribió:
    Estoy casi seguro al 100%, que no.

gracias por contestar. Será acostumbrarse, pero personalmente, me molesta algo tener ahí el tiempo...
    an quitado el juego de la store.... [rtfm]
    Una vez que lo compras ya no aparece, sucede igual con todos los contenidos.
    moysf escribió:Una ayudita plizz.
    Estoy en la clase A y no se que coche pillar. Ayer compre un Viper pero se va de lo lindo, hay que andar con mucho tiento pero aun asi se me hace imposible. Por cierto, como va eso de la traccion?? cual es exactamente la MDTT y MCTT?? (creo que los que se van son los de MDTT)
    Por otro lado, juego con todo desactivado, conduccion en Proffesional y TCS a 0, y con marchas automaticas. No se si es lo mejor, a ver que me recomendais.

Ah! Yo tambien juego con los gatillos para acelerar y frenar.

Gracias y saludosss

Yo he hecho la clase A con el Nissan GT-R (el que venia en la DEMO) y me lo he pasado todo sin problemas...... y con el Dodge Viper GTS '02 para las que eran exclusivas para este coche

yo el TCS suelo ponerlo a 2 la primera vez que pillo un coche y segun se comporte el coche y el circuito que sea lo vario....
    Osnola escribió:
    gracias por contestar. Será acostumbrarse, pero personalmente, me molesta algo tener ahí el tiempo...

Nunca me ha molestado, pero no te digo yo que si hubiera opcion de limpiar un poco la pantalla de tiempos, nuemero y demas, no lo quitara todo.
    olaf escribió:
    Yo he hecho la clase A con el Nissan GT-R (el que venia en la DEMO) y me lo he pasado todo sin problemas...... y con el Dodge Viper GTS '02 para las que eran exclusivas para este coche

yo el TCS suelo ponerlo a 2 la primera vez que pillo un coche y segun se comporte el coche y el circuito que sea lo vario....

Si es delantera o integral no hace falta el TCS.

En algunos traseras como Viper, Corvette o Ford GT yo le pongo el TCS al 1 y al M3 en los Alpes, pero si no, nada.
    Caním escribió:
    Si delantera o integral no hace falta el TCS.

En algunos traseras como Viper, Corvette o Ford GT yo le pongo el TCS al 1 y al M3 en los Alpes, pero si no, nada.

Pues yo suelo activar el ASM en alguna curva jodida, sobre todo en el F40 o el Ford GT, luego lo quito cuando ya enfilo la salida de la curva. El TCS no me gusta mucho porque frena al coche en la salida de las curvas.
    Pero en los americanos en las salidas de las curvas cerradas de los Alpes es complicado controlarlo y si encima vas sin ABS ni te cuento. El F430 se lleva bastante mejor.
    landokarl escribió:
    Pues yo suelo activar el ASM en alguna curva jodida, sobre todo en el F40 o el Ford GT, luego lo quito cuando ya enfilo la salida de la curva. El TCS no me gusta mucho porque frena al coche en la salida de las curvas.

Jurl, yo no me había enterado de esto... ¿¿Se puede activar ASM o TCS para momentos puntuales en medio de la carrera?? ¿Cómo se haría con un Driving Force Pro? (bueno, y con el Dual Shock 3 ya puestos [jaja] ).

Un saludo y muchas gracias!! [sonrisa]
    Caním escribió:Pero en los americanos en las salidas de las curvas cerradas de los Alpes es complicado controlarlo y si encima vas sin ABS ni te cuento. El F430 se lleva bastante mejor.

Hombre Canim :) cuanto tiempo. encantado de verte por aqui..
    Tienes japo o euro, lo digo por echar algun dia una..
    salu2
    Caním escribió:Si es delantera o integral no hace falta el TCS.

Gracias por la aclaracion!!!! XD
    Hidalgo escribió:
    Jurl, yo no me había enterado de esto... ¿¿Se puede activar ASM o TCS para momentos puntuales en medio de la carrera?? ¿Cómo se haría con un Driving Force Pro? (bueno, y con el Dual Shock 3 ya puestos [jaja] ).

Configurando los controles, veras una opcion que no se como se llama en ingles es QTS. ¿En castellano podria ser ATR?

EDIT: Si, es ATR

Imagen
    Hidalgo escribió:

Buff esto va para largo, se pueden activar las funciones del nuevo DFGT, en el DFP, te vas a ajustes y cambias a lo siguiente:

En el Pad:
    Izq.: Ajuste -
    Dcha.: Ajuste +
    Arriba: Seleccion -
    Abajo: Seleccion +
    X: Menu de ajuste
    L2: Vista a la Izq.
    R2: Vista a la Dcha.
    []:Vista trasera.

De esta manera puedes cambiar una serie de valores como en los F1, sobre la marcha.
    nueveonce escribió:Hombre Canim :) cuanto tiempo. encantado de verte por aqui..
    Tienes japo o euro, lo digo por echar algun dia una..
    salu2

Que tal tío!, no sabía si eras tú o no? :D tengo europeo aunque el online a veces me va y a veces no.

¿De todos modos como se puede hacer para echar una partidita juntos? ¿o hay que esperar a algún parche?
    landokarl escribió:
    Buff esto va para largo, se pueden activar las funciones del nuevo DFGT, en el DFP, te vas a ajustes y cambias a lo siguiente:

En el Pad:
    Izq.: Ajuste -
    Dcha.: Ajuste +
    Arriba: Seleccion -
    Abajo: Seleccion +
    X: Menu de ajuste
    L2: Vista a la Izq.
    R2: Vista a la Dcha.
    []:Vista trasera.

De esta manera puedes cambiar una serie de valores como en los F1, sobre la marcha.

Ajam!! Pues ni se me había ocurrido. Esta noche cuando vicie lo configuro. Fijo que mis colegas y yo te lo agradecemos.

Muchas gracias Yoshimura, con imagen y todo [flipa] [sonrisa] . Esta noche lo pruebo, a ver qué tal.

Un saludo y gracias!! [oki]

PD: por cierto, la prueba de adelantar a todos de la clase B con el Honda Integra, con volante, sin ayudas y física en profesional, ¿es posible hacerla en oro? No me he puesto muy en serio, pero las veces que he jugado lo mejor que he quedado es 3º.
    hola visto que pasan paginas y nadie me contesta vuelvo a exponer mis pregunta

3- que tal esta esa opcion de los reglajes que puedes hacer al pasarte el juego, tiene muchas opciones de modificación? o solo cambias 2 tonterias, se nota en la conduccion los cambios?

un saludo
    Caním escribió:
    Que tal tío!, no sabía si eras tú o no? :D tengo europeo aunque el online a veces me va y a veces no.

¿De todos modos como se puede hacer para echar una partidita juntos? ¿o hay que esperar a algún parche?

Pues si ;) , hace tiempo que no paso por el foro de Audi..
    Mira, yo tengo japo, creo que de momento no podemos jugar juntos, no se hasta cuando durara esto pero viendo lo que hablan del online euro... En el japo, la gente va mu fina y rapido, quitando alguna vez las carreras online son un gusto :D :D
    El online falla a veces tb en el japo, sobretodo cuanto mas gente hay mas cuesta, y los conocidos inicios de carrera raros..
    Pero vamos que estoy flipando con el juego.
    Tenemos un pique por aqui iniciado en contrarelog en arcade, ferrari 430 en suzuka, por si te apetece.
    De momento estoy en 2:19.3
    Salu2
    mls3197 escribió:hola visto que pasan paginas y nadie me contesta vuelvo a exponer mis pregunta

un saludo

1. NO

2. No se puede, son salas públicas, hay un parche en camino.

3. peso, potencia, aerodinamica, ruedas, relacion de marchas, altura, amortiguadores, suspension, reparto de frenada, angulos de ruedas y algo que se me queda por ahi.
    Gremio escribió:No tengo tanto tiempo como me gustaria para jugarlo, pero no consigo pasar la clase C [sonrisa]

¿que coches necesito para poder aceder a toda las carreras de dicha clase?

yo creo recordar que lo hice todo con el Focus ST, el Integra Type R y el capuccino descafeinado
    landokarl escribió:
    1. NO

2. No se puede, son salas públicas, hay un parche en camino.

3. peso, potencia, aerodinamica, ruedas, relacion de marchas, altura, amortiguadores, suspension, reparto de frenada, angulos de ruedas y algo que se me queda por ahi.

Muchas gracias por contestar

tiene bastantes opciones entonces para modificar, eso mola, pero es una putado lo de que no tenga boxes y lo de esperar al parche, un saludo y gracias nuevamente
    DrKrFfXx escribió:2:17.0

2:16.6
    jotum escribió:yo creo recordar que lo hice todo con el Focus ST, el Integra Type R y el capuccino descafeinado

Gracias! mañana me pondre manos a la obra!

Aio
    2:15.2 no se ni como lo he hecho [cartman]
    Seguiré ahorrando para el F1... :-|
    turin91 escribió:2:15.2 no se ni como lo he hecho [cartman]

Voy a ver yo en Suzuka con el F430 a ver si me acerco al tiempo jejej

EDITO: Esto que lo haceis en modo arcade no?
    501 respuestas
    14, 5, 6, 7, 811