.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
en online solo ai tramposos !!! se pkan si les adelantas y t envisten menudos jilipoyas...
TADECAR escribió:para los que quereis jugar YA con el f1: saves

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303

el del enlace del mega upload funciona comprobado :)

salu2

simplemente gracias
Que F2007 teneis, el rjo claro u oscuro metalizao?
Bueno como ya he escrito sta tarde mi problema es que juego con una tele de tubo y cuando empieza la carrera y en las repeticiones se me come bastante imagen por todos los lados. En el menu principal veo toda la imagen entera, eso si con las dos tipicas franjas negras arriba y abajo para adaptar la imagen a los 4:3 de la pantalla. Pero prefiero tener esas franjas y ver toda la imagen entera que perder imagen y ver el juego a pantalla completa. No entiendo porque no han incluido en las opciones de pantalla del juego una opcion para adaptar la imagen del juego al tamaño de la pantalla o algo asi. La cuestion es que en la vista interior del coche se come tanta pantalla que casi no veo el centro del volante ni el retrovisor, e incluso parte del tiempo de vuelta de arriba a la derecha no lo veo entero. Supongo que no tiene solucion mi problema pero si alguien tiene alguna idea (que no sea comprar una tele HD) para que pueda ver la imagen completa se lo agradeceria. Un saludo.
Que hay que hacer para que las marches funcionen solo cuando se presiona el embrague?

Porfavor?
Ah perdon pero se me olvidaba otra duda que tengo. Esta tarde he intentado descargar la actualizacion, cuando me salia lo de error le volvia a dar y seguia descargando pero mas o menos cada tres errores se me cerraba el network. Queria saber si al alguien le ha pasado que a la vez que le da error la descarga tambien se le cierre el network, y si mañana sigo intentando descargar la actualizacion como es acumulativa me valdra lo que hoy he estado descargando? Gracias, un saludo y ahora si me callo.
Oolong escribió:
simplemente gracias

pues yo me baje el savegame de la store...

y si, vale, me funciona, pero no tiene el f2007!

pero si en cambio todas las pruebas de la clase S desbloqueadas!!

saludos!
hay varias , ya te especifica cual tiene el F1 y cual no , a mi me interesa la que no lo tiene , porque no tenia pensado meter ninguna y acabarmelo yo,pero me queda solo la S-7 y estoy artisimo de ella , voy a meter el savegame en otra cuenta para tener mi partida ahi igualmente e intentar pasarmela,pero quiero jugar online ya,y hasta que me pase esa mierda de carrera nada asique. . .

EDIT: sorry , tu decias de la store y yo me referia a la BD que hay 3 y con F1
Hola. Me gustaría saber como coño os habeis pasado la prueba en la clase B en al que con un Honda Integra hay que adelantar a todos en una sola vuelta. Lo he intentado, y por mas que lo hago solo he quedado 5º, y claro con el 3º me conformo [buenazo] . Quiero ir a la clase A yaaa!!!
aprovecha todos los rebufos y az el recorrido mas corto posible.
david_daf89 escribió:Hola. Me gustaría saber como coño os habeis pasado la prueba en la clase B en al que con un Honda Integra hay que adelantar a todos en una sola vuelta. Lo he intentado, y por mas que lo hago solo he quedado 5º, y claro con el 3º me conformo [buenazo] . Quiero ir a la clase A yaaa!!!

pues pillando rebufos como un tonto!

y cuestion de suerte...

yo me l pase a la primera con plata, y luego lo volvi a intentar y no pase del 4º [tomaaa]

saludos!!
Zone_hq escribió:Que F2007 teneis, el rjo claro u oscuro metalizao?

Yo me compraré el rojo oscuro con lo amarillo arriba

Me quedan 900.000 Cr para F1 xDD
JUER!! ME le comprao hoy (version en BD) y esta que te cagas salvo 1 cosa...

ME DA ERROR SIEMPRE AL ACTUALIZAR!!!! [lapota]

Hay alguna forma de actualizarle sin que de el puñetero error????

Graciaaaaassss!!!!
david_daf89 escribió:Hola. Me gustaría saber como coño os habeis pasado la prueba en la clase B en al que con un Honda Integra hay que adelantar a todos en una sola vuelta. Lo he intentado, y por mas que lo hago solo he quedado 5º, y claro con el 3º me conformo [buenazo] . Quiero ir a la clase A yaaa!!!

lo primero que debes de tener en cuenta es que tanto el ACS como el TCS deben estar en 0 aunque sea mas dificil el control pero si no no sacaras el maximo rendimiento a los coches y luego prueba de nuevo que veras como bajas tus tiempos y lo logras
devil_snake escribió:JUER!! ME le comprao hoy (version en BD) y esta que te cagas salvo 1 cosa...

ME DA ERROR SIEMPRE AL ACTUALIZAR!!!! [lapota]

Hay alguna forma de actualizarle sin que de el puñetero error????

Graciaaaaassss!!!!

Para actualizar echarle paciencia porque termina actualizando yo me a llegado hoy y despues de mucho intentarlo ya le tengo actualizado.

Otra cosa joe la gente es warrisima en las carreras online por lo menos en principiante que e probado, no hacen mas que sacarte de la pista y como en esos niveles no sancionan pues todos a lo guarro.

Una putada que la version pal no respete los coches que ya tiene uno en la version japo, ahora toca conseguirlos de nuevo.

Espero en un par de dias pasarme la clase A de nuevo y asi poder competir a lo grande.

un saludo
nueveonce escribió:cita de M4rCuS:
nueveonce 2:20:169 y mejorando. Salu2 personajillo smile_[alien]

a ver Marcusempanadilla, 2:19.3 acabo de hacer, estoy el 22 del mundo..
ahi te dejo trabajo.. a ver si mañana o pasado lo has superado [360º]
Venga dime otro circuito y coche, (pensaba que sukuka y 430 era tu especialidad.. [360º] )
salu2

Ok me alegro por ti. Lo de empanadilla te sobra nueveonceochonce. Después dices que me he tirado 2 horas... sin comentarios...

Yo ahora ando el 35 ya me pondré luego al lío a ver si consigo mejorar.

Ciao peloPO_ _ _

A los demás veo que os está molando el tema de ir haciendo tiempos por contrarreloj hasta que pongan las partidas privadas.

El próximo circuito y coche que yo propongo, si lo queréis hacer claro es el EVO X Tuned en Londres, para variar...

Salu2.
kmorfo escribió:
Para actualizar echarle paciencia porque termina actualizando yo me a llegado hoy y despues de mucho intentarlo ya le tengo actualizado.

Ok, gracias tio, mañana seguiré intentandolo ;)
lo pero es conseguir dinerooooooooooooooOoOo
ni configurando de mil formas distintas consigo que el elise 111r tuned me haga caso

cabra loca!!!!!
que hago mal!!!!!!??
M4rCuS escribió:El próximo circuito y coche que yo propongo, si lo queréis hacer claro es el EVO X Tuned en Londres, para variar...

Salu2.

55.2

Este EVO X Tuned no se siente más rápido que el EVO X de serie... Cutre truñing XD
DrKrFfXx escribió:
55.2

Este EVO X Tuned no se siente más rápido que el EVO X de serie... Cutre truñing XD

yo 56.3 pero aburre este coche la verdad... aparte de feo es aburrido
Que tal un M3 en Fuji...
Salu2
M4rCuS escribió:

El próximo circuito y coche que yo propongo, si lo queréis hacer claro es el EVO X Tuned en Londres, para variar...

Salu2.

pique de tiempos? ajajaj,se intentara con el EVO X tuned , aunque no me gusta un carajo el coche jajajajaja

lo malo es que la gente que usa volante siempre hace mejores tiempos(si lo usa bien claro)
Bien nueveonceochonce ahi te he visto. M3 fuji me gusta.

El Evo X normal corre más que el Tuned, pero éste último se agarra como el que más.

Antes rebajaré mi tiempo en suzuka con el F430.

Vostros decidiis M3 Fuji o Evo X Tuned Londres.

Salu2.
ferrari F40 adquirido ^^ MUAJAJA
M4rCuS escribió:Bien nueveonceochonce ahi te he visto. M3 fuji me gusta.

El Evo X normal corre más que el Tuned, pero éste último se agarra como el que más.

Antes rebajaré mi tiempo en suzuka con el F430.

Vostros decidiis M3 Fuji o Evo X Tuned Londres.

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Fuji F?

EDIT: 1:56.8 si es Fuji F
DrKrFfXx escribió:¿Fuji F?

Si, ese... Si tienes japo y te hace estoy en suzuka a las 2:00
salu2
ALDDIN CLASE S SUPERADA !!!!!! MUAJAJ AHORA A AHORRAR PAL F1
DrKrFfXx escribió:¿Fuji F?

Ostia que buena. Por lo que veo has mejorado tu tiempo a 1:56:023 y te sitúas primero en el ranking! [plas][plas][plas]

Yo estoy en el 10º lugar con 1:57:640 a espera de poder mejorarlo.

Aparte nueveonceochonce, he superado tu tiempo con el F430 en Suzuka: me sitúo en el puesto 25 con un 2:19:125 [plas][plas][plas]

Ya nos cuentas mañana... :-P

Saludos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Ok go go go. [uzi] [uzi]
Joer....estoy atascado en la clase b. Me falta solo una prueba para abrir la clase a!!, y no puedo ni quedar tercero!.

Es en la que hay que competir con el Honda ´04. la prueba es adelantar a 16 coches a una sola vuelta, como mucho acabo 5º!!!, como leches lo haceis?, no me he quedado clavado en ninguna mas!, ayuuuda [tadoramo]
ves cogiendo el rebufo estira la cuarta cuando salgas hasta 180
comiendole el culo al alfa,adelantas al grupo de 4 que hay metete por dentro al r8 pasas al focus y a comerle el culete al c4
( me parece que era) vas cogiendo rebufo adelanta por el interior
porke hay coches adelantando y el coche correra mas! y por
ultimo tienes que hacer la ultima curva del ovalo muy bien porke tienes que salir a muerte a por el mini!!

Luego claro esta todo depende de las manos que tengas!!!

Suerte!!!
rubenbalada escribió:Joer....estoy atascado en la clase b. Me falta solo una prueba para abrir la clase a!!, y no puedo ni quedar tercero!.

Es en la que hay que competir con el Honda ´04. la prueba es adelantar a 16 coches a una sola vuelta, como mucho acabo 5º!!!, como leches lo haceis?, no me he quedado clavado en ninguna mas!, ayuuuda [tadoramo]

Lo que ha dicho maligno es perfecto.

Ojo, la mayor diferencia con la que he ganado oro en esa prueba es de 1 seg. Eso si Daytona con volante no tiene ni punto de comparacion de hacerlo con el mando, la precsion que se tiene en curva no la da el sixaxis.

Mi teoria, cada vez que tengas un hueco siempre tienes que estar al rebufo del que sea.
Yo estoy atascado en la clase A... me kedan 3 o 4 carreras (una necesito un Ferrari F450, en otra un BMW M3 07 y en otra me sale una lista y creo que el mejor es el Ford GT)...
El problema esque tengo 23.000Cr y cada coche vale de 245.000 o similares...
Ahora que tengo que jugar online pa sacar pelas? esque me entere ayer que jugando online se gana dinero tambien. o es mejor que venda algun coche de los que tengo por el garage?
Tengo el G25 y el Playseat EVO, todo usandolo para life for speed, rFactor y demás, me recomendais comprarme la PS3 con el pack GT5 ?

Alguien que tenga algo parecido cual es su experiencia ?

Muchas gracias
Tengo DFP y el PlaySeat. Llevo jugando más de 3 años a LFS y, aunque GT5P es muy divertido no llega al nivel de simulación del LFS, aunque en simulación es bastante mejor que GT4. Espero que te sirva.
krdnha escribió:Yo estoy atascado en la clase A... me kedan 3 o 4 carreras (una necesito un Ferrari F450, en otra un BMW M3 07 y en otra me sale una lista y creo que el mejor es el Ford GT)...
El problema esque tengo 23.000Cr y cada coche vale de 245.000 o similares...
Ahora que tengo que jugar online pa sacar pelas? esque me entere ayer que jugando online se gana dinero tambien. o es mejor que venda algun coche de los que tengo por el garage?

Ni se te ocurra vender los coches porque solo te dan la 4ª parte de su valor, y si los quieres tener todos yo no veo negocio venderlos.

Para ganar pasta lo mas divertido es correr online, pero hasta que no superes la A solo puedes correr en principiante y como no hay penalizaciones la gente te embiste, se apoya en ti en las curvas....
Pero yo prefiero esto a dar vueltas y vueltas a un ovalo o repetir varias veces la carrera de Londres. Me resulta muy tedioso correr contra la IA del juego, porque siempre hacen lo mismo.

saludos
Y para correr online y ganar pelas que es simplemente dandole a online y de la lista de carreras que te salen te metes en una, esperas que busque gente y listo? cuanto suelen dar por carrera? 20.000Cr?

Edito: Se me olvidaba... para la A2 que coche es mejor el Ford GT o un Viper.. o los otros que aparecen que valen?
Para jugar a online el procedimiento es el que has dicho. Sobre el dinero que puedes ganar depende de la categoría en que juegues ya que como puedes ver existe principiante, intermedio y profesional.

Principiante puedes ganar 8000 si participan muchos jugadores. En intermedio 15000 si participan muchos jugadores y en profesional 25000 si también participan muchos jugadores. Mientras menos jugadores haya menos dinero ganas, por eso es una putada que en las carreras de 12 jugadores por ejemplo, cuando vas primero to ilusionao de que vas a ganar 25mil creditos, hay gente que se empieza a salir de la partida porque se ha salido de pista, les chocan o cosas así.

De todas formas hasta que no pases las pruebas de clase A no podrás acceder a los eventos profesional del online.

Para la A2 de esos 2 coches que has nombrado es mejor el GT40 aunque el Viper es muuuucho más manejable.

Salu2.
Entonces con cual me quedo?? el Ford GT se va mucho? o es estilo Nissan GT-R?
Puffff pues del Viper no sé decirte porque no lo tengo pero por anteriores entregas del GT sé que es mucho más manejable.

El GT40 se va muuuucho pero si tienes tacto con el acelerador se controla mas o menos bien. Con el GT40 vas sobrado para esa prueba si lo haces bien. De todas formas si te ves muy jodido en esa prueba siempre puedes jugar sucio y apoyarte de las barreras XDXD.

Pues eso, el viper es más manejable, el gt40 es menos manejable pero corre muuucho más. Ponle ASM y no se pirará tanto.

Yo te recomiendo el GT40 [oki]
Patronio escribió:ni configurando de mil formas distintas consigo que el elise 111r tuned me haga caso

cabra loca!!!!!
que hago mal!!!!!!??

Como que no???

Pero si este coche es dios!!!!!

Yo solo lo he utilizado para pasarme la S1, ya que me gusta ponerle un poco mas de emocion al juego y si puede ser pues no me lo pillo.

Pero si tu cojes ese coche, le pones el aleron trasero al maximo para que no se te vaya de atrás en las curvas... y el aleron delantero lo dejas como está o le quitas presion un poquito... vamos!!!! Solo el F1 es capaz de pillar las curvas tan rapido!!! ... (De los que yo he provao)
Una pregunta:

Los creditos solo son para comprar coches, no?

Me refiero que no hay piezas ni nada, lo pregunto para saber como administrarme los creditos desde el principio.

Un saludo!
Si, sólo para comprar coches. En el prologue no puedes comprar piezas pero sí modificar el coche con reglajes.

Por cierto Jori ahora que has recordado lo del Elise, le he puesto la configuración que habia páginas atrás y madre dios!!! Esa configuración es mágica!!! Se agarra a las curvas como ningún otro. Ahora voy a dar candela por el online XDXD

Saludos.!!
Creo que no... que lo de tunear es mas bien toquetear en las preferencias, curvas de velocidad, relacion de marchas, etc...

PD: Ford GT o Viper?? cual me recomendais pa la clase A y que valga pa mas adlenate?
Ahm si es para que valga más adelante sin duda el GT40 tío. Haber empezado por ahí antes y ya te lo confirmaba. En la clase especial "S" que desbloquearás más adelante, tienes que hacer 1 prueba con el GT40 exclusivamente.

Saludos.
Que juegazo coño...Por cierto, alguien sabe si lo tienen ya en venta en play.com??

Gracias.
Alguien sabe como sacar todos esos creditos que ponen para el FERRARI F1??
M4rCuS escribió:Ahm si es para que valga más adelante sin duda el GT40 tío. Haber empezado por ahí antes y ya te lo confirmaba. En la clase especial "S" que desbloquearás más adelante, tienes que hacer 1 prueba con el GT40 exclusivamente.

Saludos.

Muchas gracias!!! no sabes lo que me tarda llegar a la clase S jeje
Por cierto si quieres agregarme al network.. PSN ID: krdnha

Y gracias nuevamente!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11