.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#15)

17, 8, 9, 10, 11
landokarl escribió:Cambiando un poco de tema, ¿como os va el online?, a mi de vez en cuando, durante las carreras me pone "te has desconectado del servidor", no me suele pasar mucho, ayer 3 veces en 2 horas de online.

ami m pasa = eso es que el "anfitrion" que elige el juego se sale y to la partida al garete :S metete en suzuka experto 650PR soy ErTATO aver si coincidimos !
jorge_zk8 escribió:
ami m pasa = eso es que el "anfitrion" que elige el juego se sale y to la partida al garete :S metete en suzuka experto 650PR soy ErTATO aver si coincidimos !

Crei que cuando pasaba eso, ponia "el anfitrion ha terminado la partida"

Luego me meteré a probar, es que ahora estoy enganchado con la de 500PR, tengo el Integra que va como la seda.

Tambien suel correr en HSR de las 3 categorias, son el caos, pero me encanta cuando me pasan todos como locos apoyandose en los guardarailes, y yo por mi trazada les adelanto en la salida de las curvas.

Ademas es un reto ir esquivando a los locos.
Hola amigo, no paro de leer por ahí que este juego tiene un museo ¿¿alguien puede decirme donde está??

Gracias por la ayuda Saludos.
Creo que es esperandose, en la pantalla princiapal o algo a si, despues de unos minutos de espera sale el museo.

Puedes modificar los valores de tiempo para que salga el museo en opciones.
a mi me encanta empezar la carrera 11 o 12 en suzuka circuit y ver como la gente se va saliendo y al final acabas primero xD porkyo no salgo nunca entre los 5 primeros xD
Bueno, a todo esto, anoche al final me compre el F2007 :D

Iba a comprarlo Rojo oscuro, pero me dio la vena y compre el de Raikonnen en clarito, mu bonito jeje

PD: si algun dia llego a 2 millones de nuevo, igual compro el de Massa en rojo oscuro xD
¿Donde esta el menu de tunning? no lo encuentro por ninguna parte y he actualizado.
Zone_hq escribió:Bueno, a todo esto, anoche al final me compre el F2007 :D

Iba a comprarlo Rojo oscuro, pero me dio la vena y compre el de Raikonnen en clarito, mu bonito jeje

PD: si algun dia llego a 2 millones de nuevo, igual compro el de Massa en rojo oscuro xD

Joder tengo 402.000 Cr. me da una pereza ponerme a dar vueltas al ovalo durante 3 horas.....y me he dicho que hasta que no me pille el F1 no me compro ni un coche mas, que si no me conozco, que si F599, que si Amuse, que si Lancer, y no me compro el F1 en la vida.
mobydick escribió:¿Donde esta el menu de tunning? no lo encuentro por ninguna parte y he actualizado.

Antes de empezar las carreras. donde pone inicio opciones y todo eso, ay esta, si tas pasado la classe A sino te la tendras k pasar
landokarl escribió:
Joder tengo 402.000 Cr. me da una pereza ponerme a dar vueltas al ovalo durante 3 horas.....y me he dicho que hasta que no me pille el F1 no me compro ni un coche mas, que si no me conozco, que si F599, que si Amuse, que si Lancer, y no me compro el F1 en la vida.

Na, si eso digo ahora, pero como pretendo hacer los eventos de marca, cuando tenga dinero lo ire gastando fijo xDDD
Elfo jr escribió:
Antes de empezar las carreras. donde pone inicio opciones y todo eso, ay esta, si tas pasado la classe A sino te la tendras k pasar

Gracias, he ahi la cuestion que no me he pasado la clase A.
k eventos de marca? es verdad........como se pueden desblokear esos eventos?
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Y la config en cuestión es esta.

Imagen

Imagen

Imagen

Para los que no leen los post: es la config para un Mine's Skyline a 650PR pensada para competir online en Suzuka.

No está permitido utilizarla para ganar al autor de la config por cierto. :Ð
en Fuji el Elise se me keda corto de potencia xD cual es el mejor coche para competir en ese circuito? en las curvas les pulo de mala manera, pero luego en la recta me arrancan el aleron xD
JuanmiCBR escribió:Hola amigo, no paro de leer por ahí que este juego tiene un museo ¿¿alguien puede decirme donde está??

Gracias por la ayuda Saludos.

En la pantalla principal pulsa circulo y el juego te pregunta si quieres ir o no al museo.

saludos
El speedster 3 si que funciona.Yo lo tenia puesto con un adaptador,de ps2 a ps3,lo que pasa es que hay que calibrar los pedales cada vez que lo pones y ademas a veces,segun como entras en el juego(si la tecla del adaptador esta en pad o wheel)va bien o no.Ahora no me acuerdo como lo hacia.Eso si, Force Feedback a mi no me funcionaba bien.
Haber te digo lo que tienes que hacer.conecta el volante si has puesto el adaptador para usb seguramente tendra una pestaña donde pone pad o whell(creo que se escribe asin)cnfiguras el volante para que sea el jugador 1 si esque no esta ya desde el boton ps.Ahora entra en el juego,yo lo hago dentro de el juego dandole a pausa:aceleras con el pedal del volante a tope,y con el mando de la play(que estara ahora puesto para el jugador 2)haces lo mismo,acelera con el joystick a tope,ahora pulsa el voton del centro del volante,donde pone speedsteer3.Ahora has calibrado los pedales,estan activados y seran analogicos.Prueba y me cuentas¿ok?
me he propuesto conseguir los 76 coches, creo, que hay en el juego, me dejare las horas y los cr pero lo conseguire!!!

que os parece?
turin91 escribió:me he propuesto conseguir los 76 coches, creo, que hay en el juego, me dejare las horas y los cr pero lo conseguire!!!

que os parece?

Yo tambien, y de momento son 71, estará por ver si meten los 5 que faltan cuanda salga la version USA.
ToToronto escribió:Y la config en cuestión es esta.

Imagen

Imagen

Imagen

Para los que no leen los post: es la config para un Mine's Skyline a 650PR pensada para competir online en Suzuka.

No está permitido utilizarla para ganar al autor de la config por cierto. :Ð

Asias *-* acabo de yegar vi a catarla !
Una preguntita:
Se puede hablar mientras corres?
Estoy detras de el y quiero saber si se puede hablar, pq como el de golf
me lo iba a pillar y no se puede charlar, por eso lo pregunto.
muchas gracias
yo espero que cuando salga la USA metan coches y el modo online como dios manda :D aunque de ilusiones se vive jeje
hola una preguntita me gustaria sber si en el modo online se puede hablar con los demas esque tengo un colega q solo se lo pillaria si asi fuese gracias de antemano
caiman24 escribió:hola una preguntita me gustaria sber si en el modo online se puede hablar con los demas esque tengo un colega q solo se lo pillaria si asi fuese gracias de antemano

no , lo unico que se puede hacer si tienes el PC cerca es hablar por skype mientras juegas o cualquier programilla como el ventrilo o uno de esos(que van bastante mejor que hablar por la ps3 que la verdad deja que desear)

PD:dile a tu amigo que no sea estupido que si lo unico por lo que no te lo compras es por no poder hablar no es motivo suficiente XDD es un titulazo por mucho que sea "prologue" y mucho mejor que un puñado de juegos completos que estan en el mercado
caiman24 escribió:hola una preguntita me gustaria sber si en el modo online se puede hablar con los demas esque tengo un colega q solo se lo pillaria si asi fuese gracias de antemano

po entonces k no se lo pille xd no se puede....... estoy probando el audi R8 en online en Fuji y va bastante bien, alguien k use una wena config pa este coche?
Estoy comprimiendo el video del truco para subirlo a youtube, durante esta tarde estara.
De verdad puede condicionar la compra de este juego el que lleve chat??

Si me gustan los coches poco me importa si hablo con el del Subaru de al lado...

No se, no le veo mucho sentido...
recomendacion para jugar online con los colegas, si teneys el PC al lado de la PS3, poneros por el skype, y cuando pone inicio, contays asta 3, a nosotros aun no nos a puesto en una partida diferente y emos jugado como 30 carreras, asi k xD partidas privadas si ponen mejor, pero sino lo ponen? xD me da igual jajaja
Elfo jr escribió:recomendacion para jugar online con los colegas, si teneys el PC al lado de la PS3, poneros por el skype, y cuando pone inicio, contays asta 3, a nosotros aun no nos a puesto en una partida diferente y emos jugado como 30 carreras, asi k xD partidas privadas si ponen mejor, pero sino lo ponen? xD me da igual jajaja

a eso me referia yo. . . y ademas el skype le da mil vueltas en calidad a cualquier chat mientras juegas
chico_zombye escribió:
a eso me referia yo. . . y ademas el skype le da mil vueltas en calidad a cualquier chat mientras juegas

Skipe powa xD eso si, la putada es k mucha gente no tiene el pc al lado de la consola, lo k le pasa a muchos colgas y eso da k no podamos jugar juntos pero weno....... aver si se animan a poner las partidas privadas, y de paso chat
Gracias monos, estaré atento al hilo para ver cuando lo subes.
Aqui teneis el truco para conseguir el dinero rapido y facil grabado por mi para los que no les salia:

Video youtube

Si estais registrados en youtube dejad un coment si quereis y si os vale podeis votarlo :p
¿pero con que coche es esa prueba? y donde esta esa prueba, yo ahroa estoy en las pruebas A y no la veo esa que dan 27ooo de premio
mu wapo.. xro pa otra vez bajale voz al altavoz jeje que poco mas y no se te oye :D
este truco es pa cuando estas en clase S no?
heat100 escribió:¿pero con que coche es esa prueba? y donde esta esa prueba, yo ahroa estoy en las pruebas A y no la veo esa que dan 27ooo de premio

Clase S
Despues de pasar la clase A te saldra, es con el mines R34 GT que vale 200.000
Zone_hq escribió:Bueno, a todo esto, anoche al final me compre el F2007 :D

Ahi sus huevss!!! [oki] [oki] . Que te ha parecido el bicharraco??. Cambia o no cambia comparado con cualquier otro coche?? [jaja] [jaja] .
A ver si tenemos suerte y podemos hecharnos unos piques en el online
EVENTO F1 YA!!! cawento cawento

Xao Zone
Pregunta tonta al canto:
Al pasarme ayer la clase A, le eché un vistazo al menú de tuneado. Le empecé a meter potencia, modificar los amortiguadores y tal... pero el caso es que (aún) no puedo ponerle alerón al coche (obviamente sin aleron no me deja cambiarle la adherencia). Los alerones se consiguen mas tarde? En ciertas carreras si/no se pueden usar? Lo digo porque, al subirle los caballos a un coche, la adherencia de las ruedas en pista es muy reducida, y como que no llego a superar asi ninguna carrera. En caso de desperación a lo mejor me pongo las fisicas en "estandar". A ver si asi..

Gracias de antemano.
Rene_18 escribió:Pregunta tonta al canto:
Al pasarme ayer la clase A, le eché un vistazo al menú de tuneado. Le empecé a meter potencia, modificar los amortiguadores y tal... pero el caso es que (aún) no puedo ponerle alerón al coche (obviamente sin aleron no me deja cambiarle la adherencia). Los alerones se consiguen mas tarde? En ciertas carreras si/no se pueden usar? Lo digo porque, al subirle los caballos a un coche, la adherencia de las ruedas en pista es muy reducida, y como que no llego a superar asi ninguna carrera. En caso de desperación a lo mejor me pongo las fisicas en "estandar". A ver si asi..

Gracias de antemano.

No, no puedes poner alerones
Yo tengo una dudilla.....

La consola la comparto con mi hermano y cada uno tiene su usuario, el juego me lo descargue yo y el no puede jugar con su usuario.
ESO ES NORMAL POR QUE SI LO SE ME LO COMPRO

¡¡¡¡EN DISCO NO DESCARGADO!!!!

ratataaaa HAY ALGUNA SOLUCION

UN SALUDO [fumando]
guidam escribió:Yo tengo una dudilla.....

La consola la comparto con mi hermano y cada uno tiene su usuario, el juego me lo descargue yo y el no puede jugar con su usuario.

UN SALUDO [fumando]

La version descargada no se puede usar en otras cuentas distintas a la descargada.
Aver si alguien me echa un cable... acabo de empezar en la clase S y queria comenzar con buen pie... alguien puede ponerme una buena configuracion para el Nissan GT-R ?? esk nose muy bien como va esto.. y mientras aprendo a hacerlo me gustaria tener una buena pa basarme en ella :D
krdnha escribió:Aver si alguien me echa un cable... acabo de empezar en la clase S y queria comenzar con buen pie... alguien puede ponerme una buena configuracion para el Nissan GT-R ?? esk nose muy bien como va esto.. y mientras aprendo a hacerlo me gustaria tener una buena pa basarme en ella :D

Hombre me parece que para la clase S el GT-R es poco potente, podrias optar por el Ford GT el Amusse o el Elise que son mas potentes
Y una config para el Ford GT?? esk tengo el fordGT y el GTR... pero el ford se me va muxo, aunque si hay manera d acerle una buena config me lo quedo :D
Kasfruit escribió:

Ahi sus huevss!!! [oki] [oki] . Que te ha parecido el bicharraco??. Cambia o no cambia comparado con cualquier otro coche?? [jaja] [jaja] .
A ver si tenemos suerte y podemos hecharnos unos piques en el online
EVENTO F1 YA!!! cawento cawento

Xao Zone

Joder que si cambia xDDD es desproporcionao jaja

Luego me metere en arcade a hacer tiempos a ver si le voy cogiendo el puntillo al F1, menuda maquina, merece la pena tanta historia para ahorrar :)

Y si, evento F1 online ya xD
krdnha escribió:Y una config para el Ford GT?? esk tengo el fordGT y el GTR... pero el ford se me va muxo, aunque si hay manera d acerle una buena config me lo quedo :D

Intenta ponerle el TCS al 1 o al 2 y el ABS al 1 tambien asi se te ira menos
monos escribió:Intenta ponerle el TCS al 1 o al 2 y el ABS al 1 tambien asi se te ira menos

pero asi pierdo bastante tiempo por vuelta... no hay alguna config? bueno siro tratare de hacer yo una bajandolo y tal :D
cuberofz6 escribió:El speedster 3 si que funciona.Yo lo tenia puesto con un adaptador,de ps2 a ps3,lo que pasa es que hay que calibrar los pedales cada vez que lo pones y ademas a veces,segun como entras en el juego(si la tecla del adaptador esta en pad o wheel)va bien o no.Ahora no me acuerdo como lo hacia.Eso si, Force Feedback a mi no me funcionaba bien.
Haber te digo lo que tienes que hacer.conecta el volante si has puesto el adaptador para usb seguramente tendra una pestaña donde pone pad o whell(creo que se escribe asin)cnfiguras el volante para que sea el jugador 1 si esque no esta ya desde el boton ps.Ahora entra en el juego,yo lo hago dentro de el juego dandole a pausa:aceleras con el pedal del volante a tope,y con el mando de la play(que estara ahora puesto para el jugador 2)haces lo mismo,acelera con el joystick a tope,ahora pulsa el voton del centro del volante,donde pone speedsteer3.Ahora has calibrado los pedales,estan activados y seran analogicos.Prueba y me cuentas¿ok?

Muchas gracias por tu respuesta, la unica duda que tengo es que mi adaptador es uno de ps2 a pc se supone que es el mismo para ps3 pero aun asi tengo mis dudas para algunos juegos me va perfectamente y para otros en cambio no me va...en este caso aun no he podido probarlo... por cierto que adaptador usas tu y cuanto te costó?
krdnha escribió:pero asi pierdo bastante tiempo por vuelta... no hay alguna config? bueno siro tratare de hacer yo una bajandolo y tal :D

Se pierden unas pocas decimas peor nada notable en carrera, yo tengo asi la config y he conseguido pasar ya media clase S con el Ford GT pero todo es cuestion de ponerle unos arreglos y ya esta.
Intenta compensar esa perdida subiendo un poco los CV y bajandole algo el peso
guidam escribió:Yo tengo una dudilla.....

UN SALUDO [fumando]

te han jodido,con la version de la STORE solo se puede jugar en una cuenta,tenias que haber leido por aqui antes de bajartelo , es mejor el formato fisico.

ahora solo te queda lo que al resto. . . QUEJARSE A SONY!!!!
Zone_hq escribió:
Y si, evento F1 online ya xD

+1

evento F1 YA! [sati] [sati]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11