.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#15)

17, 8, 9, 10, 11
M4rCuS escribió:Por cierto Jori ahora que has recordado lo del Elise, le he puesto la configuración que habia páginas atrás y madre dios!!! Esa configuración es mágica!!! Se agarra a las curvas como ningún otro. Ahora voy a dar candela por el online XDXD

Saludos.!!

Yo de los coches tuned, solo he provado el Elise 111R , no se si los demas tuned's serán tan competitivos como ese o que... pero de todos los que yo he provado, el mejor es ese... Ni F40's, ni Vipers, ni Ford's GT, ni F430 ni gaitas... el Elise 111R se los come a todos con patatas (en circuitos con curvas) ...

A ver si consigo ahorrar mas pasta y me hago con otros Tuneds como Ford GT LM Test Car, o Viper SRT10 / Tuned o Corvette Z06 / Tuned ... a ver si son tan buenos como el elise...

PD: A mi el coche que mas me gusta de los que he provado, es el F40... como me gusta pilotar ese bicho
M4rCuS escribió:Yo te recomiendo el GT40 [oki]

A ver gente, el nombre es Ford GT y no Ford GT40 que es de los años 60.
krdnha escribió:
Muchas gracias!!! no sabes lo que me tarda llegar a la clase S jeje
Por cierto si quieres agregarme al network.. PSN ID: krdnha

Y gracias nuevamente!

De nada. Te agrego y haber si coindicimos algún dia o ya echaremos piques con las futuras partidas privadas.

Jori escribió:
Yo de los coches tuned, solo he provado el Elise 111R , no se si los demas tuned's serán tan competitivos como ese o que... pero de todos los que yo he provado, el mejor es ese... Ni F40's, ni Vipers, ni Ford's GT, ni F430 ni gaitas... el Elise 111R se los come a todos con patatas (en circuitos con curvas) ...

A ver si consigo ahorrar mas pasta y me hago con otros Tuneds como Ford GT LM Test Car, o Viper SRT10 / Tuned o Corvette Z06 / Tuned ... a ver si son tan buenos como el elise...

PD: A mi el coche que mas me gusta de los que he provado, es el F40... como me gusta pilotar ese bicho

Jejeje la verdad es que yo igual, solo he probado el Elise de los tuned. Alomejor hay algún otro con potencial escondido. Cuando consiga más pasta ya lo probaré. Por ahora quiero ir comprándome los coches de bajo coste para ir coleccionándolos todos poco a poco como el C4, Golf, etc.

El amuse no lo tengo pero también pinta de lujo. Haber si consigo esos 250 mil créditos y me lo pillo que en el online hay gente que hace maravillas con esta máquina.

El F40 es una bestia XDXD, pero no me gusta en que gira muy poco. El que más me gusta pilotar a mí, el M3 [tadoramo]

Saludos.

Landokarl escribió:

xDDD Sip, el GT40 es el de los años 60, pero como no ha cambiado casi en nada en su estética y a mí me gusta llamarlo más así pues no pasa nada XD, total por añadirle un 40...jejeje

Salu2.
Alguien puede poner otra vez o mandarme por PM la config del Elipse 111 Tuned? que no la encuentro posts atras :(
landokarl escribió:

Jo jo, no sabe ni lo que es un nueveonce... [toctoc] [toctoc]
Va a saber el pobre que es un gt40 ...
El solo sabe de empanadillas y coches chungos..
salu2
Jajaja de nuevo nueveonceochonce diciendo tonterías con el único objetivo de llamar la atención y no aportar nada.

Haz el favor de irte a superar mis tiempos... porque tienes trabajo por delante... [sonrisa] [plas] [cartman]

ouch! si ademas me lo habian puesto como respuesta a mi pregunta :D esque el hilo este avanza a toda ostia que me pierdo jeje
M4rCuS escribió:Jajaja de nuevo nueveonceochonce diciendo tonterías con el único objetivo de llamar la atención y no aportar nada.

Haz el favor de irte a superar mis tiempos... porque tienes trabajo por delante... [sonrisa] [plas] [cartman]

anda paletillo, empieza a superar la m de reto que has puesto, que todavia no lo has superado, si el del coche de tunero... en londres..
Paquete..
[plas][plas][plas][plas][plas]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Suzuka F430 2:15.326 muy bajable.
Londres Evo Tuned 0:55.151
Fuji F M3 1:55.431
nueveonce escribió:anda paletillo, empieza a superar la m de reto que has puesto, que todavia no lo has superado, si el del coche de tunero... en londres..
Paquete..
[plas][plas][plas][plas][plas]

Ahmmmm que al final has ido corriendo ha hacer el reto que propuse... muy bien, así me gusta chavalote. Luego me pongo a ver que consigo. Mientras ve a superar el del F430 y el M3 que te veo más negro de lo que ya estás.
ToToronto escribió:Suzuka F430 2:15.326 muy bajable.

que fino eres coño.. [ginyo]
Buenas a todos, no se si habra salido ya en el hilo pero no lo encuentro....como coño haceis para hacer la c-3 en oro?lo mejor que he hecho ha sido 1.39,8 joer la madre que pario a la prueba, cuantos segundos esperais para salir para pillar un buen rebufo??hago el trukito de la pared y demas....
1Ayudita please que es la unica de la clase c que me queda por sacar el orooooooooo
1Saludete a todos.
PD: Dan el mismo coche con todo en oro que por ejemplo en plata o bronce??
ToToronto escribió:Suzuka F430 2:15.326 muy bajable.

Menudos tiempazos, si señor. Cómo se nota que jugais con volante ostia, pero ésto no quita méritos.
Danzare escribió:
lo primero que debes de tener en cuenta es que tanto el ACS como el TCS deben estar en 0 aunque sea mas dificil el control pero si no no sacaras el maximo rendimiento a los coches y luego prueba de nuevo que veras como bajas tus tiempos y lo logras

Yo lo saqué con y sin TCS, la cuestión es aprovechar bien los rebufos y no darte con nadie, de hecho es la prueba que usé para sacar pasta, porque en minuto y poco creo que sacas 12500Cr.

En cuanto a los americanos, es bastante más manejable el Corvette, en la mayoría de las pruebas sin ayudas va muy bien, en los Alpes con el TCS1 pero es más manejable que el Viper y el GT aunque con menos potencia.
nueveonce escribió:Jo jo, no sabe ni lo que es un nueveonce... [toctoc] [toctoc]
Va a saber el pobre que es un gt40 ...
El solo sabe de empanadillas y coches chungos..
salu2

Yo creo que esto sobra, pero bueno, ya ha dicho que le gusta llamarlo asi.
filter_medrano escribió:Buenas a todos, no se si habra salido ya en el hilo pero no lo encuentro....como coño haceis para hacer la c-3 en oro?lo mejor que he hecho ha sido 1.39,8 joer la madre que pario a la prueba, cuantos segundos esperais para salir para pillar un buen rebufo??hago el trukito de la pared y demas....
1Ayudita please que es la unica de la clase c que me queda por sacar el orooooooooo
1Saludete a todos.

kita todas las ayudas y usa muy bien el rebufo... eso es lo que me han dicho a mi pero yo tampoco paso de 2º :D esta es la del capuccino no? jeje
landokarl escribió:
Yo creo que esto sobra, pero bueno, ya ha dicho que le gusta llamarlo asi.

Todos sus comentarios sobran, el también sobra.
Si el maldito capuccino una ayuditaaaaaaaaaaaa pleaseeeeee, en que segundo salis para pillar el rebufo al otro capuccino que esta en carrera....
Juego sin ayudas.
ToToronto escribió:Tienes que pillar el Mines Skyline con fisicas standar y en Daytona Super Speedway te esperas hasta el Seg 39 según su video, pero yo me lo hice siempre esperando hasta el seg 44 y tube el F1 el mismo día de salida el 26 de marzo. Pillas los rebufos de un lotus Elise y de un Evo en la zona de meta, en la recta de atras no pillas rebufo y justo saliendo de la ultima curva pillaras el rebufo de un 350Z y de un 111R. Supongo que en el video no se ha hecho el mejor tiempo que haya logrado por que se hace 0:46.8xx y yo me he llegado a hacer 0:46.4xx y de todos modos entre esperar hasta el seg 39 y esperar al seg. 44 prefiero esperar al 44. Por que sabes que la prueba S3 es una cuenta atras de 10 min. pues yo por lo menos salgo de boxes en el min 09:44, te ahorras 5 seg. por cada intento, y tienes que hacer al rededor de 80 veces esta carrera para ahorrar 2.000.000Cr. TraNk son dos vueltas, la lanzada y la cronometrada, unos 2 minutos por el total de la prueba.

Yo acabo de probar el truco en la prueba contrarelog de daytona y no me a funcionado,tanto esperando al segundo 44 como al 39 y lo e intentado varias veces.Siempre llego tarde por 1 segundo o a veces mas.

En la ultima curva como haceis,frenais o que? Porque yo siempre acabo rozando el muro al final y me baja algo la velocidad,joder :(
Arkayz escribió:

Yo acabo de probar el truco en la prueba contrarelog de daytona y no me a funcionado,tanto esperando al segundo 44 como al 39 y lo e intentado varias veces.Siempre llego tarde por 1 segundo o a veces mas.

En la ultima curva como haceis,frenais o que? Porque yo siempre acabo rozando el muro al final y me baja algo la velocidad,joder :(

No te preocupes, con practica lo consigues, pero si no te importa esperar 5seg durante 80 veces = tardaras alrededor de 7 minutos mas en total, asi que no afecta demasiado.
Yo directamente es que no probe nunca a esperar al seg 39 por que vi la posibilidad en el seg 44
Alguien podria decirme algun truquillo o algo para manejar cmo dios manda un coche en profesional y sin ningun tipo de ayuda?
Esque he quitao todo ahora y no hay quien controle el Ford GT :D
Minimo roce cntra el muro en daytona o con algun coche y a la mierda... si voy en medio de la curva suelto acelerador y sigo girando y se me va de atras, si freno pos igual jeje
ya me direis que haceis pq me tiene frito esto :D
Buenas a todos, no se si habra salido ya en el hilo pero no lo encuentro....como coño haceis para hacer la c-3 en oro?lo mejor que he hecho ha sido 1.39,8 joer la madre que pario a la prueba, cuantos segundos esperais para salir para pillar un buen rebufo??hago el trukito de la pared y demas....
1Saludete a todos.

Me autocito para que algún alma caritativa de algún consejillo....
krdnha escribió:Alguien podria decirme algun truquillo o algo para manejar cmo dios manda un coche en profesional y sin ningun tipo de ayuda?
Esque he quitao todo ahora y no hay quien controle el Ford GT :D
Minimo roce cntra el muro en daytona o con algun coche y a la mierda... si voy en medio de la curva suelto acelerador y sigo girando y se me va de atras, si freno pos igual jeje
ya me direis que haceis pq me tiene frito esto :D

Pues truquillo con ese coche y sin ayudas es un poco dificil, con volante se puede regular mejor la frenada y la aceleracion, con mando es bastante dificil. Yo activaria el TCS al 2, el ASM ON, y el ABS al 1. De esta manera será algo mas controlable, sin llegar a perder salida en las curvas.

Para Filter, si dan el mismo coche haciendo todo en bronze, yo ya me he pasado todas las clases, sin tener oro en todas, y me han dado los coches y el mensaje de que ya puedo comprar el F1.

Sobre la C3, yo creo recordar que me espere a coger el rebufo del Swift, luego te adelantará un C4 y un TT, que tambien, o le pillas el rebufo o le dejas que te empotren por detrás.
landokarl escribió:
Pues truquillo con ese coche y sin ayudas es un poco dificil, con volante se puede regular mejor la frenada y la aceleracion, con mando es bastante dificil. Yo activaria el TCS al 2, el ASM ON, y el ABS al 1. De esta manera será algo mas controlable, sin llegar a perder salida en las curvas.

Para Filter, si dan el mismo coche haciendo todo en bronze, yo ya me he pasado todas las clases, sin tener oro en todas, y me han dado los coches y el mensaje de que ya puedo comprar el F1.

Sobre la C3, yo creo recordar que me espere a coger el rebufo del Swift, luego te adelantará un C4 y un TT, que tambien, o le pillas el rebufo o le dejas que te empotren por detrás.

gracias!
ToToronto escribió:No te preocupes, con practica lo consigues, pero si no te importa esperar 5seg durante 80 veces = tardaras alrededor de 7 minutos mas en total, asi que no afecta demasiado.
Yo directamente es que no probe nunca a esperar al seg 39 por que vi la posibilidad en el seg 44

Pero una cosa,en las curvas tengo que frenar? Si es asi,en la ultima a cuanto tengo que bajar la velocidad mas o menos?
Gracias por el consejo abr si logro el oro, de todas formas que pena que den lo mismo sacando todo en oro, que en plata o bronce no? Entonces sacar el oro es un merito personal unicamente....
1Saludeteeeeeeeee
sobre la c-3 es esa del capuccino no?

yo hize oro porke piye el rebufo del C4 desde el 1º sector hasta el 3º en la recta el C4 se va, pero en las curvas si lo sigues haces el oro seguro!
Arkayz escribió:
Pero una cosa,en las curvas tengo que frenar? Si es asi,en la ultima a cuanto tengo que bajar la velocidad mas o menos?

Yo no freno en las curvas a menos que vaya a mas de 330 o no tenga angulo para abrirme por que haya un coche al lado.
Debes mantener la velocidad al principio de la curva soltando gas y manteniendo el coche con el morro enfocado un pelin hacia el exterior de la curva donde empieza la recta de atras, con que bajes a 295km/h deberias poder acelerar girando mas el volante con lo que empezarán a chirrriar las ruedas y perderas velocidad hasta los 289km/h aprox. cuando hayas alcanzado el vertice de la curva empieza a acelerar enderezando el volante aunque tu mente te este diciendo que te vas a estampar por que lo logico seria mantener el giro cerrado, pero si haces lo que te digo veras que te puedes subir al peralte hasta casi el muro y el coche empieza a caer por que se ha acabado la curva, y miras el velocimetro y sorpresa, vas a 299km/h aprox.

Con todo esto te digo que vas a bajar a 289km durante un parpadeo y que en seguida empezaras a incrementar la velocidad.

Voy a colgar un video de como lo hago yo y asi no escribo tanto [plas] [plas]
Me podeis pasar una config del Amuse encondiciones ¿? esk juego online en suzuka pero el coxe me da bandazos todo el rato :( no tiene nada de agarre y soy mas bien pakete configurandolo xD asias *-*
jorge_zk8 escribió:Me podeis pasar una config del Amuse encondiciones ¿? esk juego online en suzuka pero el coxe me da bandazos todo el rato :( no tiene nada de agarre y soy mas bien pakete configurandolo xD asias *-*

En sukuza va fatal el Amuse, en Speed way/contraria va perfecto [risita]
Esta tarde os subo un video de la prueba hecha por mi, yo no freno en toda la prueba rozo las barreras y asi me freno a lo minimo, salgo a 1.41 casi 1.40
TraNk escribió:En sukuza va fatal el Amuse, en Speed way/contraria va perfecto [risita]

trank ke haces ya en casa ¿? xD !!! otra cosa Toronto Cuanto quieres por ser mi ingeniero personal xD [plas]
arkayz escribió:Pero una cosa,en las curvas tengo que frenar? Si es asi,en la ultima a cuanto tengo que bajar la velocidad mas o menos?

ToToronto escribió:
Yo no freno en las curvas a menos que vaya a mas de 330 o no tenga angulo para abrirme por que haya un coche al lado.
Debes mantener la velocidad al principio de la curva soltando gas y manteniendo el coche con el morro enfocado un pelin hacia el exterior de la curva donde empieza la recta de atras, con que bajes a 295km/h deberias poder acelerar girando mas el volante con lo que empezarán a chirrriar las ruedas y perderas velocidad hasta los 289km/h aprox. cuando hayas alcanzado el vertice de la curva empieza a acelerar enderezando el volante aunque tu mente te este diciendo que te vas a estampar por que lo logico seria mantener el giro cerrado, pero si haces lo que te digo veras que te puedes subir al peralte hasta casi el muro y el coche empieza a caer por que se ha acabado la curva, y miras el velocimetro y sorpresa, vas a 299km/h aprox.

Con todo esto te digo que vas a bajar a 289km durante un parpadeo y que en seguida empezaras a incrementar la velocidad.

Pues yo si que freno siempre en la curva antes de entrar al interior de esta...

Pero ten en cuenta que con el volante es mas facil ehh?? si juegas con mando tambien lo puedes hacer claro esta.. pero yo lo he provado con mando y es mas chungo .. xD
jorge_zk8 escribió:
trank ke haces ya en casa ¿? xD !!! otra cosa Toronto Cuanto quieres por ser mi ingeniero personal xD [plas]

Con que lo pidas y tenga tiempo es suficiente.

Dime con que ruedas vas a jugar online y lo configuro. :Ð
ToToronto escribió:
Con que lo pidas y tenga tiempo es suficiente.

Dime con que ruedas vas a jugar online y lo configuro. :Ð

:D asias; finalmente estoy utilizando el Mismo skyline... le e puesto las ruedas R3 alante y atras, la aerodinamica la e puesto alante 10 y atras 20 y potencia 459 (-24) y peso 1527 (%114) altura alante -5 y atras +5 (por probar porque nose una picha xD ) y opr ahora estoy aciendo 2º tengo muy buena adherencia pero en las rectas me las deseo; si quiers subo fotos y les echas un vistazo

GRACIÁ!
jorge_zk8 escribió:
:D asias; finalmente estoy utilizando el Mismo skyline... le e puesto las ruedas R3 alante y atras, la aerodinamica la e puesto alante 10 y atras 20 y potencia 459 (-24) y peso 1527 (%114) altura alante -5 y atras +5 (por probar porque nose una picha xD ) y opr ahora estoy aciendo 2º tengo muy buena adherencia pero en las rectas me las deseo; si quiers subo fotos y les echas un vistazo

GRACIÁ!

Bueno no hace falta, solo decirte que no toques al azar los reglajes.
Voy a configurar el Amuse en base a R3 y pongo las fotos.

Si alguno encontrais algun video de lo que hablabamos antes mejor por que se ma jodido el archivo de la capturadora y tengo que bajarmelo todavia así que el video en cualquier caso va a tardar hasta que busque si alguien lo ha hecho mas o menos parecido a como lo hago yo.
ToToronto escribió:

Si alguno encontrais algun video de lo que hablabamos antes mejor por que se ma jodido el archivo de la capturadora y tengo que bajarmelo todavia así que el video en cualquier caso va a tardar hasta que busque si alguien lo ha hecho mas o menos parecido a como lo hago yo.

ok asias :D una pregunta quizas algo personal nose, eres piloto o algo parecido ? esque sabes mucho para no tener relacion niguna con las carreras no ¿? ! xD si no quieres no contestes :D es tu vida privada ;D y asias nuevamente
Holas gente he medio leido por aki ke algunos haceis vuelta rapida pero entre tanto post es una mierda seguir vuestors tiempos y circuitos....podriamos abrir un hilo only vueltas rapidas y comentar todo ahi..enga ya direis algo ta luegor

ID-->PILLAT
ToToronto escribió:

Eso eso,me ayudarias mucho y asi lo pillo mejor xD
jorge_zk8 escribió:

GRACIÁ!

me podrias decir porqu eno puedo tocar la aerodinamica, se me queda en negrita
graicas.
ToToronto escribió:

Mejor no.

jorge_zk8 escribió:
ok asias :D una pregunta quizas algo personal nose, eres piloto o algo parecido ? esque sabes mucho para no tener relacion niguna con las carreras no ¿? ! xD si no quieres no contestes :D es tu vida privada ;D y asias nuevamente

Mira, no había cogido el Amuse y no sabía que era tan potente.
Si le quito toda la potencia que deja el juego y le meto todo el peso aun así se pasa de los 650PR que limitan las carreras en PRO del online, y mucho menos en las tuned del offline.
La única salida es meterle N3 o S1 y además no dejaría margen para ponerle ala donde hiciese falta, que no se donde le haría por que nada más ver la situación he apagado la consola de nuevo.

Así que olvida si puedes el Amuse por que no vas a ganar ni una carrera si tienes que limitarlo a los requisitos del online.
Ante todo en un coche está el agarre y la frenada, no la potencia, por que potencia tienen los muscle cars a patadas y son mastodontes que solo sirven para trazar rectas, así que este S2000 tuneado lo convertiríamos en uno de esos coches si lo limitamos a neumaticos N mientras el resto de la gente lleva coches que se agarran más.
A mi tambíen me apetecía ver cómo suena pero me he quedado con las ganas [mamaaaaa]

Con respecto a lo otro me encantaría poder responder, pero en internet soy simplemente ToToronto. [jaja]
yo veo las clases C, B y A

cual es la S?

he leido demaseado rapido?
Rid3r escribió:yo veo la C, B y A

cual es la S?

Se desbloquea cuando te pases la clase A.

P.D. : Para la gente que anda buscando configuraciones de coches para el online, para las de 650 yo creo que las mejores opciones son el Mine's, el Lotus 111R o el Tuned y el Ferrari F430.
Para las de 500 suelo usar el Type-R, de momento no he utilizado otro.
Respecto a temas de configuraciones, es ir probando hasta dar con la forma mas comoda para uno mismo ( No digo empezar a poner numeros al azar, configurar con un poco de sentido ), ya que, alomejor a uno le puede resultar facil la conduccion con una determinada confi, mientras que a otro no le suceda lo mismo.
Con esto no quiero decir que tus confi sean malas Totoronto, todo lo contrario.

Saludos!!
Buah xD llevo 1 dia (bueno todavia no xD) con el G25 y toy flipando jejejejejej El Alfa !47 en Fuji F xDDDD
Pichur escribió:Buah xD llevo 1 dia (bueno todavia no xD) con el G25 y toy flipando jejejejejej El Alfa !47 en Fuji F xDDDD

yo hecho en falta un Alfa 147 GTA. El Ti se queda corto de potencia ademas estoy cansado de coducirlo todos los dias de casa al traba y del trabajo a casa!!
Rid3r escribió:
yo hecho en falta un Alfa 147 GTA. El Ti se queda corto de potencia ademas estoy cansado de coducirlo todos los dias de casa al traba y del trabajo a casa!!

Jajajaajjaj que bueno xD si tira poquito xDDD El GTA estara en el GT5 seguro xDD.

LO mio tiene delito todo el dia conduciendo , llego a casa y le doy al G25 con el embrague y cambio de rejilla jejejje lo mio ....xDDD

P.D: Anda 4º tiempo en Fuji F con el Alfa jejeje xD
ToToronto escribió:
Mejor no.

Mira, no había cogido el Amuse y no sabía que era tan potente.
Si le quito toda la potencia que deja el juego y le meto todo el peso aun así se pasa de los 650PR que limitan las carreras en PRO del online, y mucho menos en las tuned del offline.
La única salida es meterle N3 o S1 y además no dejaría margen para ponerle ala donde hiciese falta, que no se donde le haría por que nada más ver la situación he apagado la consola de nuevo.

Así que olvida si puedes el Amuse por que no vas a ganar ni una carrera si tienes que limitarlo a los requisitos del online.
Ante todo en un coche está el agarre y la frenada, no la potencia, por que potencia tienen los muscle cars a patadas y son mastodontes que solo sirven para trazar rectas, así que este S2000 tuneado lo convertiríamos en uno de esos coches si lo limitamos a neumaticos N mientras el resto de la gente lleva coches que se agarran más.
A mi tambíen me apetecía ver cómo suena pero me he quedado con las ganas [mamaaaaa]

Con respecto a lo otro me encantaría poder responder, pero en internet soy simplemente ToToronto. [jaja]

Si esque el S2000 va a latigazos todo el rato es inmanejable, yo prefiero una buena adherencia a una gran velocidad, ya que aprobecho un poco los rebufos y tal, pero con el skyline pierdo bastante adherencai en la salida de curbas cerradas de suzuka cuando bas a muy baja velocidad me da latigazos de atras y me cuesta manejarlo aun asi lo controlo

ok tio pues si tines un ratillo echale un ojo al mismo skyline, que con el estyo logrando hacer 2 y asta 1º en un par de ocasiones, el problema esta enque creo ka l poner al tuntun la alutra y tal en algunas curbas me da latigazos si tienes un ratiyo exale un ojo asias :D

PD: Perdon a todos por tanta K envez Q pero es el puto msn este que me esta matando :(
Hay alguna forma de jugar con el speedster 3 de ps2 en este juego usando el adaptador?Yo he puesto el volante pero una vez ke entra a la carrera no consigo hacer nada.

Alguien lo ha probado?

Saludos
Cambiando un poco de tema, ¿como os va el online?, a mi de vez en cuando, durante las carreras me pone "te has desconectado del servidor", no me suele pasar mucho, ayer 3 veces en 2 horas de online.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11