krdnha escribió:
Muchas gracias!!! no sabes lo que me tarda llegar a la clase S jeje
Por cierto si quieres agregarme al network.. PSN ID: krdnha
Y gracias nuevamente!
De nada. Te agrego y haber si coindicimos algún dia o ya echaremos piques con las futuras partidas privadas.
Jori escribió:
Yo de los coches tuned, solo he provado el Elise 111R , no se si los demas tuned's serán tan competitivos como ese o que... pero de todos los que yo he provado, el mejor es ese... Ni F40's, ni Vipers, ni Ford's GT, ni F430 ni gaitas... el Elise 111R se los come a todos con patatas (en circuitos con curvas) ...
A ver si consigo ahorrar mas pasta y me hago con otros Tuneds como Ford GT LM Test Car, o Viper SRT10 / Tuned o Corvette Z06 / Tuned ... a ver si son tan buenos como el elise...
PD: A mi el coche que mas me gusta de los que he provado, es el F40... como me gusta pilotar ese bicho
Jejeje la verdad es que yo igual, solo he probado el Elise de los tuned. Alomejor hay algún otro con potencial escondido. Cuando consiga más pasta ya lo probaré. Por ahora quiero ir comprándome los coches de bajo coste para ir coleccionándolos todos poco a poco como el C4, Golf, etc.
El amuse no lo tengo pero también pinta de lujo. Haber si consigo esos 250 mil créditos y me lo pillo que en el online hay gente que hace maravillas con esta máquina.
El F40 es una bestia
XD, pero no me gusta en que gira muy poco. El que más me gusta pilotar a mí, el M3
Saludos.
Landokarl escribió:
A ver gente, el nombre es Ford GT y no Ford GT40 que es de los años 60.
xDDD Sip, el GT40 es el de los años 60, pero como no ha cambiado casi en nada en su estética y a mí me gusta llamarlo más así pues no pasa nada
, total por añadirle un 40...jejeje
Salu2.