› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rage__wolf escribió:Esta claro que con la inversión que tiene este juego no se pueden permitir el lujo de volcarlo únicamente para el publico mas deseoso de simulacion pura y dura.
Keroro escribió:Alguien puede aconsejarme uno, dos como mucho cohes para cada clase, por orientar un poco las compras... por supuesto sin entrar en necesarios para 1 prueva en concreto, sinó en general...
CLASE C:
CLASE B:
CLASE A:
CLASE S:
GRACIAS
Primero pilla el integra, con este harás la mayoría del C, y la prueba que viene en honda, con la misma prueba del C del ovalo de adelantar a todos en un vuelta con ese coche puedes ganar mucha pasta para empezar, porque es una sola vuelta y te sacas 7500 ganado creo, muy rentable la relación dinero tiempo, luego te tendrás que pillar el capuchinno mierda ese y alguno mas, el EVO IX creo, mas adelante el Nissan GT-R del demo por 77,000 mas o menos y el corvette Z06 es suficiente para la prueba de muscles americanos en el A si tienes pericia (y quizá sea el coche americano que menos pericia necesita).
rage__wolf escribió:Y si.......nos gusta la simulacion...pero mas nos gusta creer que somos muy buenos.....por eso puede ser que GT guste mas....puede que los que lo hacen lo sepan.
que si. que se conduce muy bien, seguramente es muy parecido a la realidad, pero nadie puede negar que la IA es inexistente, la unica deficultad, es salir ultimo, no darte posibilidad de clasificacion, y buscarte la vida.
ToToronto escribió:Pero serás ignorante de la vida, ¿no sabes que hasta que no te pasas todas las pruebas anteriores a la clase S no puedes configurar los coches?
Por dios, si aconsejas al menos no des falsas esperanzas que ya está suficientemente liada la peña como para liarla más.
Ala.
M4rCuS escribió:Sobre lo de los iconos que aparecen al lado de cada evento online, habeis dicho que indica el número de gente que hay y que mientras más gente haya, habrás más problemas de conexión y tardará más en conectar, pero... no debería ser al revés??? El GT sobre todo por la noche es cuando más suele tardar en encontrar las partidas precisamente porque hay poca gente, así que yo creo que es mejor entrar en las partidas con más personas para que tarde menos en conectarte, no??????
Por cierto el Mine´s es la ostia pero no puedo controlarlo, se me va de atrás siempre y por más modificaciones que le hago no consigo corregir este fallo. Por ahora lo que mejor veo para el online es Lotus elise 111R Tuned, Evo X Tuned y Nissan GT-R
Salu2.
Enfiteusis escribió:alguien se ha pasado la prueba de la marca Ferrari?
saludos.
M4rCuS escribió:nueveonce 2:20:169 y mejorando. Salu2 personajillo
Kasfruit escribió:
Solo un pequeño apunte. Dijo que le FALTABA EL ORO, eso no quiere decir que no se lo hubiera pasado en bronce o plata.
No tengo nada mas que añadir, no voy a perder el tiempo cn tonterias, solo que:
Ahora si que he reportado.
Zone_hq escribió:
Tio, ya tengo medio ferrari xD
Anoche me pegue un vicio y llevo 1 millon ya...
Zone_hq escribió:Juas, pos me duele un poco el cuello en la parte izq... por lo demas bien xD
El F40 lo pille la otra noche y me pase la prueba del tiron, para sacarme la licencia y dedicarme a ahorrar... una gozada de coche tambien
Pero vamos, que con la tonteria del MP4, la BSO de Kill Bill y el iPhone de MSN.. se me hizo mu ameno sacarme el millon xD
rage__wolf escribió:Jori: Eso que dices me hace recordar algo que dijo el responsable de Jericho en Edge: "Es extremadamente fácil hacer un juego con una inteligencia superior a la del jugador, el problema es que ese juego no vederia nada y seria un fracaso absoluto" (o algo así)
jialaskavras escribió:Desde luego , parece que hay gente que ha visto gráficos sublimes toda su vida ... el GT5 de momento es lo mejor que he visto yo en juegos de coches ... es acojonante , la física del coche es increiblemente realista , la vista interior del coche acojona ... y los rivales tienen una IA digna ... Pero bueno , aun asi , los hay que dicen que es una porquería etc ... es para flipar ...
rage__wolf escribió:Y si.......nos gusta la simulacion...pero mas nos gusta creer que somos muy buenos.....por eso puede ser que GT guste mas....puede que los que lo hacen lo sepan.
que si. que se conduce muy bien, seguramente es muy parecido a la realidad, pero nadie puede negar que la IA es inexistente, la unica deficultad, es salir ultimo, no darte posibilidad de clasificacion, y buscarte la vida.
M4rCuS escribió:
Es que la posibilidad de clasificación no la tienes precisamente porque son pruebas y no carreras. Esto viene siendo lo mismo que las misiones de conducción que había en GT4 solo que ahí ya te daban el coche y no tenías que comprarlo.
Sobre la IA pues lo mismo, en las pruebas no puedes elegir tu la dificultad pues por eso mismo porque son pruebas que ya tienen su dificultad predeterminada. Ahora, si quieres que la cosa se complique un poco tu mismo puedes elegir la física de conducción estandar o profesional.
Donde si que es existente la IA es en las carreras arcade, porque en este caso sí que son carreras normales y corrientes y entonces ahora si que puedes elegir la dificultad de la IA.
De todas forma supongo que las clasificaciones para las carreras lo incorporarán en el GT5. Es raro porque en el GT4 creo que no podias clasificar, en cambio en el GT1 y GT2 si
Saludos.
Rendel escribió:Yo llevo años jugando a Live for Speed y la verdad es que no puedo evitar compararlo cuando me pongo al volante de GT5 P.
Ayer lo recibí y me puse al tajo con las pruebas de clase C. Las terminé en un ratito con todo en Profesional y sin ayudas (la verdad es que llevo bastante tiempo jugando con volante y no me resultó especialmente difícil). Todas las pruebas en oro salvo la del Capuchino ese que o coges el momento exacto del rebufo o se hace complicada (hice 1:39:4 prácticamente sin rebufos).
Lo que vengo a decir es similar a lo que se está comentando. El juego es una delicia en gráficos, sensación de los coches sobre el asfalto como si fueran reales (impresión visual, que no totalmente al conducir), el sonido una pasada en 5.1, la reproducción del force feedback con el DFP muy buena (aunque no al nivel del Live for Speed), los modelos muy bien hechos con proporciones reales, la cámara interior impresionante pero no muy útil para ajustar trazadas, etc. En resumen, un gran juego pero ... enfocado a coleccionar coches, no a competir. Es lo que tenemos porque es lo que han querido darnos, estoy seguro que podrían hacerlo más simulador si quisieran.
A mí el juego me gusta, el online va bastante fluido y puede ser la salvación para el tema de las competiciones (siempre y cuando se pueda calificar antes de carrera). Es ujn juego muy divertido, pero enfocado al público que va no puede ser el juego principal para alguien que le guste la simulación más "pura", para eso siguen estando otros juegos como LFS, y para mi gusto y en menor medida RFactor, GTR2 y Forza 2 (que también lo he jugado con volante durante varios meses y para mi gusto está un poco por encima de GT5 P en simulación y sobretodo en competiciones).
Ahora a esperar al GT5 completo y a disfrutarlo como lo que es: un juego de colección de coches en el que puedes conducir los deportivos que siempre quisiste tener, y confiando en que el online nos permita realizar las carreras contra humanos que nos alejen de la IA "rara" que tiene implementada.
jialaskavras escribió: la física del coche es increiblemente realista ,
exitido escribió:
Si, sobre todo cuando te golpean por detras y el coche subo 30 kilometros por hora de golpe y sigue tan campante, o cuando te golpeas contra la pared a modo de pimball y no ocurre nada.
Es lo mas real que he visto, vamos.
Jori escribió:Si si.. The Real Driving Simulator!!! adelanta a 16 coches en 1 vuelta!! y cuidado!!! no los toques ni les cierres el camino que te descontamos tiempo!!!
Pero venga hombre.... ya esta bien de reirse de la gente.
No pueden sacar un juego que se dice ser simulador y poner mierdas de pruebas como esa, carreras a 1, 3 o 5 vueltas como mucho y todas tener que adelantar a 40.000 coches.... Pa eso ya tenemos el burnout!!!!
No se cuando se van a concienciar que aqui lo que sobra en consolas son juegos arcade... arcade por un tubo, pero simuladores ni uno. Y para uno que podría acercarse a lo mas simulador posible.. sale el yamamuchi este y dice que ohhh!!!! queremos que el juego sea para todos lo publicos!!! .... pirate hombre!!!
Pues na... esta noche he estao provando el formula 1... y bueno, esta guapo pero me ha defraudado un poco. Es el coche mas facil de conducir del juego o me lo parece a mi?.... En fin... muy fantasma lo he visto yo a ese formula 1. Si los formula 1 fueran tan faciles de conducir como ese... mi abuela los pilotaría.
Nunca he conduciod uno xDDD... pero joder... como es posible que en una curva media, acelerando de 120 a 200 en un pispas y con el acelerador a fondo el coche no se vaya???? que tiene imanes nucleares o que?
Otra cosa que no me ha gustado es que tengo que estar dando mas vueltas al volante que un camionero. Si en los coches normales ya se nota, en el formula 1 se nota aún mas...
PD: La carrera S6 es imposible, hay que estar enfermo para pasarse eso ni que sea en bronce xD
Y la prueba S1 por fin me la pasé.... con el elise 111R porsupuesto, y en oro, con todos los demás coches que probé lo maximo que quedé es 10 xDD....
Jori escribió:Ahhh... o sea, para ti una IA buena es sinonimo de dificil??? ahi me lo dices todo xD
jajajjaa... nueveonceochoonce
nueveonce escribió:Es alucinate y un sinsentido...
Que si la ia es mala.... Pero luego piden que les pasen las pruebas o las pasan es standard porque claro.. .es muy dificil..
Que si la ia es mala.... Pero luego piden que les pasen las pruebas o las pasan es standard porque claro.. .es muy dificil..
jori escribió:Jeje... si bueno... una cosa es hacer una IA menos inteligente que nosotros y otra bien distinta es hacer NO HACER IA, porque yo no veo IA por ninguna parte.
Solo veo coches que corren unos detras de otros y se pican entre ellos, pero cuando tu estas en medio del peloton es como si no existieras. Es decir... si tu estas en medio de su trazado les importa un pepino, se suben encima tuyo y te hechan del asfalto. Pero es que lo mejor de todo no es que te hechen del asfalto mostrando un comportamiento agresivo de "toma cabron!!!!" xDDD ... no no!!! lo peor de todo es que te empujan y te hechan del asfalto porque no tienen ni puñetera idea de que tu estas ahí! , ellos estan programados para hacer esa trazada sin mostrar en ningun momento signos de IA... lo que viene a ser Inteligencia Artificial!!...
Lo dicho!... IA digna de competir con el mario kart xD
MagicBosniak escribió:
A ver es el GT5 prologue, una previa del GT5. NO van a poner todo hombre. Trankilo que el GT5 tendra carreras laaargas y duras como ya tenian sus predecesores. Te puedo decir que es de los que mas se acerca a la realidad ya que me encantan este tipo de juegos y tengo toda la saga GT. Un saludo
nueveonce escribió:Vale, entonces esta todo claro... dedicate al fifa
Y por cierto el mario kart del la nintendo era un juego cojonudo..smile_[risita]
no me referia a ese tipo de ilustracion o dibujo hombre, me referia a que nos ilustrases con tu sabiduria motoril
smile_XD smile_XD smile_[risita]
MagicBosniak escribió:Para los que estan discutiendo sobre dificultad, os acordais de las carreras de previos GT's, que duraban horas?. No se porque criticas, tiene todo tipo de carreras y por cierto online la gente es muy cerda (no todos). En mi primera carrera m pongo primero y en la ultima vuelta quede 6º gracias a las continuas ostias q m venian dando por detras. Q asco de gente. os pasa igual?
MagicBosniak escribió:Para los que estan discutiendo sobre dificultad, os acordais de las carreras de previos GT's, que duraban horas?. No se porque criticas, tiene todo tipo de carreras y por cierto online la gente es muy cerda (no todos). En mi primera carrera m pongo primero y en la ultima vuelta quede 6º gracias a las continuas ostias q m venian dando por detras. Q asco de gente. os pasa igual?
.dani206cc escribió:¿se sabe algo de las partidas privadas online?
El Pere me comento ayer que lo ponian hoy