.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Alexis-CS escribió:Algien se ha pasado las pruebas de la clase S en oro....

La mayoria son faciles con el ford gt/tuned (el especial) pero hay un par de pruebas jodias jodias.... Para la de 750 cual aconsejais???? El f1??? XD

Supongo que te referiras a las de 700 PR. Para la S-10 el Lotus Elise 111R/tuned va muy bien. Pero para la de Fuji, la S-7, se te queda un poco corto, aunque puedes hacer 3º o 2º pero sufriendo mucho.
No obstante, un compañero del foro, concretamente Zone, se paso estas dos con el Skyline, el que vale 200.000 Cr ( es que ahora no recuerdo muy bien el nombre Mine's o algo asi).
Prueba con el que mas facil te resulte.
Ojala se pudiera hacer con el F1, pero lamentablemente no se puede.

Saludos!!
Yo las de classe s de 700 y 680 lo hice con el GTR trucado (bajado de peso y subiendo cavallos) y las carreras de 630 con el M3 trucado, y las hice todas en oro; la que no hay pelotas es la primera de la classe s, compre el 350Z/tuned pero ni con ese puedo alcanzar los Lotus111R/tuned, si hacen 6,04 y yo 6,07 ta muy xungo !!!
Es que con es mierda de los puntos de cada coche es difícil saber cual es adecuado para cada prueba, aun no eh conseguido pasarme la S1, en profesional y quitando las ayudas es muyyyyyyy dificil, probé el Z06, EVO IX tuned, EVO X tuned, Renault V6 tuned, Lotus 111 tuned, viper SRT tuned y mogollón mas y nada. Hay alguien que se paso las S con conducción profesional sin ayudas?
rage__wolf escribió:Es que con es mierda de los puntos de cada coche es difícil saber cual es adecuado para cada prueba, aun no eh conseguido pasarme la S1, en profesional y quitando las ayudas es muyyyyyyy dificil, probé el Z06, EVO IX tuned, EVO X tuned, Renault V6 tuned, Lotus 111 tuned, viper SRT tuned y mogollón mas y nada. Hay alguien que se paso las S con conducción profesional sin ayudas?

Yo lo hacia siempre todo en professional y sin ayudas, pero en la classe s he desistido y voy sin ayudas y normal y se hace bastante bien, porque con tantos caballos no hay manera de controlarlos con professional, supongo que estara mas encarado a jugar con el volante, ya que con el pad, diria que se keda corto, ya que o giras mucho o no giras
por favor aclarar cada uno que diga como se pasa cada carrera, si juega en profesional y con o sin ayudas.

el lotus 111 tuned es la mayor mierda que te puedes echar a la cara, de verdad, increíble lo que se va de atrás, probé mogollón de cosas, le pongo todo el apoyo atrás, le quita todo el apoyo delante, le meto peso, y no me acuerdo que mas, y de verdad no hay manera, no doy ni una vuelta, con el que estaba mas cerca, en todo difícil es con el clio sport v6 tuned, quizá si lo intento un poco mas consigo ser 3º es que ya me tiene muy quemado, gastar dinero en coche inútiles que no sirven, me esta retrasando mucho, y al final desisto y vengo aquí y pregunto que coche comprar.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
rage__wolf escribió:por favor aclarar cada uno que diga como se pasa cada carrera, si juega en profesional y con o sin ayudas.

el lotus 111 tuned es la mayor mierda que te puedes echar a la cara, de verdad, increíble lo que se va de atrás, probé mogollón de cosas, le pongo todo el apoyo atrás, le quita todo el apoyo delante, le meto peso, y no me acuerdo que mas, y de verdad no hay manera, no doy ni una vuelta, con el que estaba mas cerca, en todo difícil es con el clio sport v6 tuned, quizá si lo intento un poco mas consigo ser 3º es que ya me tiene muy quemado, gastar dinero en coche inútiles que no sirven, me esta retrasando mucho, y al final desisto y vengo aquí y pregunto que coche comprar.

¿Increible lo dificil que puede resultar un arcade irrealista eh?

Si quieres te paso mi config.
ToToronto escribió:
¿Increible lo dificil que puede resultar un arcade irrealista eh?

Si quieres te paso mi config.

tu confi del lotus?
rage__wolf escribió:
tu confi del lotus?

La mismisima config del Lotus, pero por MP y si reconoces que el TOCa al lado de GT es una birria :Ð
Yo siempre hasta ahora me quede con GT, no leiste bien el mensaje?

para el que no sepa de que hablamos
Pero en el hilo correspondiente no aquí [jaja]

Es broma, solo que me parecia leer un poco de guasa en tus palabras, será cosa mia.

Te paso la config por MP pero no se la digas a nadie que me mosqueo. [angelito]

Edit: bueno espera que encienda la Play que tengo que ver que carrera es y con que coche me la pasé.

Seguramente es una pijada lo que falta pero bueno
¿vas con volante o PAD? este dato es importante.
Yo todavia voy por la clase C, me lo compre ayer. Haber si alguien me puede ayudar:

En la C-3 la q usas el Capuccino q configuracion usais o como lo haceis para conseguir el oro, pork no bajo de los 1,42

gracias
ryben escribió:Yo todavia voy por la clase C, me lo compre ayer. Haber si alguien me puede ayudar:

En la C-3 la q usas el Capuccino q configuracion usais o como lo haceis para conseguir el oro, pork no bajo de los 1,42

gracias

En clase C todo son manos (o dedos) y mucho rebufo por que a esas alturas del juego todabía no te pudes meter con configs.
yo volante, el mas humilde XD driving force.

Y todo en dificil.
Por si alguno no lo ha probado (y la verdad yo me di cuenta tarde) el Renault clio edicion polyphony es una verdadero misil, muy facil de controlar y con el se consigue oro facilmente en varias pruebas de la clase "S", muy a tener en cuenta este coche....
Simplemente ajustar potencias y pesos para ajustarse a las normas, os recomiendo probarlo.
Un saludo a todos

Edito:Más recomendado para circuitos con curvas, para el oval evidentemente hay muchos que se lo comen, pero tiene mucho reprisssss
lo del capuccino, tienes que dar las curvas mas abiertas, olvidate de las trazadas, es ir mirando como das las curvas lo mas rapido posible y que no te chirrien las ruedas mucho que sino te frenas, ve provando diferentes trazadas, pero desde luego las tipicas, no te valen.
Pillar un rebufo o aprovechar un empujoncillo de otro coche te puede ayudar, pero no es imprescindible, eso si, hace falta tener tacto.
rage__wolf escribió:yo volante, el mas humilde XD driving force.

Y todo en dificil.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahistá.
Jur...

Nueveonce, apúntate otro aviso de baneo (van dos).

Un saludo.
ToToronto escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Ahistá.

Mil gracias, uns ultima cosa, de que coche y para que carreras es la configuracion?
Buenas una pregunta saven si la verccion del store se puede compartir en varias consolas es que mi hermano y yo no los queremos pillar pero si nos podemos ahorrar 20€ cada uno como que mejor xD

Gracias saludos
Buenas, a ver si me podeis ayudar alguno de los que llevais mas tiempo, estoy sacando las pruebas de clase B, y solo me queda una de ellas que soy incapaz de quedar entre los tres primeros, es la B6 que consiste en adelantar a todos los coches en una vuelta con el Honda Integra Type-R en el High Speed Ring, el caso es que no paso de quedar sexto o quinto, lo veo imposible, como lo habeis conseguido?

muchas gracias d antemano
monos escribió:Mil gracias, uns ultima cosa, de que coche y para que carreras es la configuracion?

Para High Speed Ring.

Esa config vale para llevar el Lotus Elise Tuned a cualquier lado.

Sólo hay que tocar detallitos para hacer un poco más simple la conducción dependiendo del circuito.

De todos modos utilicé para esa carrera el 430 reducido de peso y aumentado en potencia, me acabo de acordar [sonrisa]
Me acuerdo también que adelanté al Elise a 45 milesimas de la meta en el primer intento.

Ferdopa escribió:Jur...
Nueveonce, apúntate otro aviso de baneo (van dos).

Un saludo.

Nueveonce para la próxima ya sabes, reporta antes que el otro por que aunque no hayas empezado la discusión y la bordería quedas fuera.

http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue------15-_991257?pagenumber=1
Kasfruit escribió:SEras ignorante. Se nota que aun no tienes el F1. A ver pilla-avispas, el F1 de serie trae 952PR y lo maximo que lo puedes bajar es hasta 917 PR, ya que el peso y los CV no se pueden tocar. Y en el caso de que se pudiera NI DE COÑA baja hasta los 650 PR.
Buenas, a ver si me podeis ayudar alguno de los que llevais mas tiempo, estoy sacando las pruebas de clase B, y solo me queda una de ellas que soy incapaz de quedar entre los tres primeros, es la B6 que consiste en adelantar a todos los coches en una vuelta con el Honda Integra Type-R en el High Speed Ring, el caso es que no paso de quedar sexto o quinto, lo veo imposible, como lo habeis conseguido?

ryben escribió:Yo todavia voy por la clase C, me lo compre ayer. Haber si alguien me puede ayudar:

gracias

Todas las ayudas desactivadas, cambio manual y conduccion estándar, así he conseguido hacer 1'37'77, y lo que decian antes, olvidate de la trazada buena, intenta no derrapar (pierdes mucho tiempo) y sobretodo, intenta pillar un rebufo o que alguien te empuje en recta para alcanzar antes los 180km/h.

Saludos
gnscales escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar alguno de los que llevais mas tiempo, estoy sacando las pruebas de clase B, y solo me queda una de ellas que soy incapaz de quedar entre los tres primeros, es la B6 que consiste en adelantar a todos los coches en una vuelta con el Honda Integra Type-R en el High Speed Ring, el caso es que no paso de quedar sexto o quinto, lo veo imposible, como lo habeis conseguido?

esto mismo lo has dicho a las 16:19 borra uno de los dos que ya va suficientemente liado el hilo.

si vas con un tracción delantera tirate a saco en las curvas todo lo que quieras que no se te va a ir de atrás, aprovecha cuando el morro ya va enfocado hacia el vertice exterior para empezar a acelerar cuanto antes, aunque no hayas salido de la ciurva todabía.

Hay mucho trafico en esa carrera, no vayas a su ritmo por no chocar, busca el hueco aunq tengas que hacer maniobras suicidas, y pilla rebufos en las aceleraciones. cierrales cuando tengas la posicion ganada pero no te apoyes antes de estar por delante o te penalizarán.
gnscales escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar alguno de los que llevais mas tiempo, estoy sacando las pruebas de clase B, y solo me queda una de ellas que soy incapaz de quedar entre los tres primeros, es la B6 que consiste en adelantar a todos los coches en una vuelta con el Honda Integra Type-R en el High Speed Ring, el caso es que no paso de quedar sexto o quinto, lo veo imposible, como lo habeis conseguido?

En esta tienes que ir pillando los rebufos, tendras que hacerla varias veces, el tema es ir pasandote rapido del rebufo de un coche al siguiente y asi, para ir a la maxima velocidad todo el rato. te puede ayudar llevar una vista exterior para apurar los rebufos el maximo pues ves mas claramente cuando te vas a chocar. Por supuesto no puedes chocarte en ningun momento, sino pierdes velocidad y la cagas.
M4rCuS escribió: Si quieres para poder pasarte la prueba puedes aprovechar el impulso de otros coches, es decir, esperas que estén cerca y justo antes de que te pasen te cruzas delante de ellos y consigues velocidad, aunque esto es siempre y cuando no te importe jugar sucio

Gracias
Al final lo he podido hacer sin "demasiadas trampas", aprovechando mucho los rebufos, y con mucha suerte de poder coger varios en la misma vuelta.

Ahora el problema esta en el de adelantar a todos en una vuelta con el Honda Integra. Me faltan otra vez 3 ó 5 décimas (solo puedo hacer plata).
¿Alguna sugerencia?.
ToToronto escribió:Nueveonce para la próxima ya sabes, reporta antes que el otro por que aunque no hayas empezado la discusión y la bordería quedas fuera.

http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue------15-_991257?pagenumber=1

En primer lugar, yo no he reportado nada, Ferdopa te lo puede confirmar si con ello vas a dormir mejor.
En segundo lugar, ese al que tu avisas, empezo antes la discusion :

nueveonce escribió:Todavia no sabes que jugando con pesos, aerodinamica y potencia dejas cualquier coche a la potencia que quieras...
los chetos.... en bolsa mejor
Salu2

Y por ultimo, tu aqui no tienes ni voz ni voto, porque esto no va contigo, lo unico que haces es remover mas la mierda de una cosa que ya estaba practicamente olvidada.
Como se cambia eso de Mi pagina donde sale la hora i tal es que la hora esta bien peor la localización no :S sabeis como se hace?
Cual es el mejor ford para las pruebas en que solo puedes usar un ford?
Joder yo es que cada vez que compro coche la cago.
Como se hace para que no te salga el mensaje de que la hora esta mal configurada cada vez que entras al juego?
rage__wolf escribió:yo volante, el mas humilde XD driving force.

Y todo en dificil.

Ese es el azul que salio como oficial del GT3 para la PS2? Es el que tengo yo y aun no lo he usado, tengo el juego en descarga, que tal va? tengo pensado aguantar con él hasta que salga el GT5 y pillar el G25 entonces.
muy wenas? pido consejo para la prueba A-3 que es la unica que me falta para el oro,las demas estan en oro,es la del BMW M3 COUPE, no hay manera,por cierto que coche da por tener oro en la A,muchas gracias.
fumamchu escribió:muy wenas? pido consejo para la prueba A-3 que es la unica que me falta para el oro,las demas estan en oro,es la del BMW M3 COUPE, no hay manera,por cierto que coche da por tener oro en la A,muchas gracias.

El coche que te dan es el mismo, tengas todo en oro o no. Sobre los consejos pues nose, lo que puedas hacer, bajarle un poco de peso y subirle CV.
En temas de TCS, ABS, tipo de condunccion etc, ponlo como mas facil te resulte, pero no recomiendo poner muchas ayudas o numeros muy elevados, ya que esta carrera es de crono, y para sacar oro tienes que ir bastante rapido.

Saludos!!
Como va lo de descargar el jueog en varias consolas????
A alguien le ha funcionado????
Codino28 escribió:Como va lo de descargar el jueog en varias consolas????

Se puede descargar en varias consolas, lo que solo podras jugarlo con una unica cuenta.
Me quedan ya 3 pruebas para terminar la clase A. Haber si consigo ese F430 aunque mientras me echo partidas online. Alguien se lo ha terminado ya? Que coche te regalan?
tetemagico escribió:Como se cambia eso de Mi pagina donde sale la hora i tal es que la hora esta bien peor la localización no :S sabeis como se hace?

A ver si todos los que tienen problemas con la hora se enteran de una vez. En la ps3 hay un apartado de ajuste de hora y fecha, vais alli y poneis la hora correcta. Asi cuando entras en el prologue ya no sale el mensaje.

saludos
Este juego es la caña [oki] pero el online es una mieda por culpa de muchos de los que juegan. No hay manera de terminar una carrera "limpia", la mitad de los participantes se creen que estan jugando al destruction derby [agggtt]
agus78 escribió:Me quedan ya 3 pruebas para terminar la clase A. Haber si consigo ese F430 aunque mientras me echo partidas online. Alguien se lo ha terminado ya? Que coche te regalan?

Claro!! mucha gente se lo ha pasado ya, yo incluido. Lo que no te puedo decir es el coche que te dan en la clase A, puede ser el BMW?? o ese es en la B?. Nose, que alguien lo confirme.
Del que si me acuerdo es el de la S, te dan el GT-R Proto 05.

Saludos!!!
en la clase A te dan el skyline prototipe ese o concep... como se llame xD
hay que leer los post con mas atencion cujonot .... e dicho que la hora i la fecha esta bien, lo que pasa es que la zona la va cambiando pone motegui o jerez i cada x segundos la cambia. Lo que quiero decir si se puede dejar fijo en el lugar de spain
¿Coche recomendado para la clase A?

Un saludo
me acabo de comprar el juego!!!! ahora lo pondre y me fliparé!!!! [plas]
Codino28 escribió:Como va lo de descargar el jueog en varias consolas????

Por ahora mantente a la espera, porque está habiendo problemas con lo de multidescarga y eso... Píllate mejor el blu-ray y así lo tienes físicamente. Si te interesa mucho lo de los tiempos de carga, no te preocupes, casi no tiene (amén de sus 6gb instalados en disco [boing] XD ).

Saludos!
tetemagico escribió: lo que pasa es que la zona la va cambiando pone motegui o jerez i cada x segundos la cambia. Lo que quiero decir si se puede dejar fijo en el lugar de spain

Si te das cuenta siempre son sitios relacionados con el motor y con circuitos....
he estado buscando y creo que no se puede fijar donde vivimos cada uno.... [buuuaaaa]
HermanosR escribió:Este juego es la caña [oki] pero el online es una mieda por culpa de muchos de los que juegan. No hay manera de terminar una carrera "limpia", la mitad de los participantes se creen que estan jugando al destruction derby [agggtt]

Podrás creértelo o no, pero gran parte de esto es "gracias" al anonimato que otorga la no inclusión de chat de voz.
En el F1 Championship pasa exactamente igual, sin embargo he jugado numerosas veces al Forza Motorsport 2 de 360 (con españoles y con guiris) y el 95% de las carreras son limpias y/o con gente pidiendo disculpas cuando te dan un toque sin querer.

Este es uno de los principales motivos por el que paso de pillar el prologue, porque a mí las promesas de "más adelante sacaremos un parche que... bla, bla, bla..." no me sirven.

Saludos.
cual es el mejor coche para la clase A??? esque tengo el viper pero es imposible de controlar [sonrisa]
turin91 escribió:cual es el mejor coche para la clase A??? esque tengo el viper pero es imposible de controlar [sonrisa]

Mmm, Amuse S2000 GTI Turbo ;)
Va perfecto.

Me acabo de sacar la Superlicencia! [jaja]
Ahora a ahorrar para el F1 :Ð
el corvette "tune" es una bala y no se va como el ford gt.pero son 200.000 cr.
Por si a alguno le interesa la versión UK (Inglaterra) está en castellano. Sale bastante más barata y me acaba de llegar hoy (me lo enviaron el miércoles)
Cuanto te ha costado? y los gastos de envio? donde la has comprado?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511