› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Draifet escribió:
Gracias por lo de crack
Mira mi post, que he editado poniendo una foto de esa curva. Oh! tampoco aparece la noria!!!! se la habran llevado a otra parte? sera el angulo de la toma?
Venga, un saludo.
me parece muy curioso que eligieras esa curva para comparar escenario
reportando hilos, esto no es el foro multiplataforma, aqui se habla de gt5, no del forza
Draifet escribió:
no se que tiene de malo comparar juegos de un mismo genero, a mi no me importa y lo veo normal.
me parece muy curioso que eligieras esa curva para comparar escenario
SPARDA_666 escribió:Aunque tambien una cosa os digo con las comparaciones en multiplataforma , son un campo de batalla y acaban con broncas siempre , cosa que en los hilos oficiales no suele pasar , asi que no se hasta que punto es mejor ponerlo en multiplataforma.
Si quereis seguir comparando , comparadlo aqui mejor , asi a lo mejor alguien se libra de baneos en multiplataforma.
Yo decia lo de multiplataforma por que normalmente lo dice Ferdopa , pero vamos que mientras no alla bronca por aki... seguid
ZoL escribió: vamos q parece q atraemos a la peña de xbox a estos foros xDDD
ZoL escribió:ya pero el problema es q siempre se montan estos follones aqui, xq ahora te pasas por el hilo del forza, o del pgr y nadie lo compara con el gt5, vamos q parece q atraemos a la peña de xbox a estos foros xDDD yo prefiero q se hable exclusivamente de gt5 xq eso de las comparaciones son odiosas, q cada uno se divierta con lo suyo, xq al final cerraran el hilo y saldremos perdiendo todos.
salu2
gavilan19 escribió:
+1, parece que los sonyers siempre atraemos a los xboxers tocapelotas siempre ensuciando el hilo con comparaciones odiosas
en fin yo he visto el PGR4 de 360 y me sigue pareciendo mejor el GT5 prologue, eso si antes de la version final deberian de cambiar unas cuantas cosillas mas y este va a caer seguro.
se sabe una fecha concreta o para el mes que esta previsto???
lo podremos disfrutar en navidades o tendremos que esperar a despues de ellas
1 saludo[oki]
ya pero el problema es q siempre se montan estos follones aqui, xq ahora te pasas por el hilo del forza, o del pgr y nadie lo compara con el gt5, vamos q parece q atraemos a la peña de xbox a estos foros xDDD yo prefiero q se hable exclusivamente de gt5 xq eso de las comparaciones son odiosas, q cada uno se divierta con lo suyo, xq al final cerraran el hilo y saldremos perdiendo todos.
+1, parece que los sonyers siempre atraemos a los xboxers tocapelotas siempre ensuciando el hilo con comparaciones odiosas
GT 5 es un simulador visual de coches.
darkni escribió: la simulacion es pesima, pesima, ya que es un arcada total y como arcade en graficos a Pgr4 no le llega ni a la suela de los zapatos!vamos! ni punto de comparacion. Circuitos con lluvia, nieve, coches que se abollan, ciudades llenas de edificios, texturas revosantes de color, online perfecto.
arcard escribió:
con todo el respeto, pero creo que esa es una de las tonterias mas grandes que escuche en bastante tiempo
tras probar la demo ayer con varios coches, la demo me parece una soberana basura, graficamente es algo penoso, con detalles de ps2 total ... bla bla bla bla
erministro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nz8l15frsHI
Akebono escribió:
No tiene gracia, creo que todos podemos aportar nuestras opiniones, tanto a favor como en contra, sin necesidad de cargarnos el hilo.
Sirk escribió:
¿Como se consiguen los otros 3 coches?
cita de arcard:
con todo el respeto, pero creo que esa es una de las tonterias mas grandes que escuche en bastante tiempo
tras probar la demo ayer con varios coches, la demo me parece una soberana basura, graficamente es algo penoso, con detalles de ps2 total ... bla bla bla bla
Con todo el respeto pero creo que esa es una de las tonterias mas grandes que escuche en bastante tiempo...
http://www.youtube.com/watch?v=nz8l15frsHI
Y ya que estamos el rFactor de PC da 8000 vueltas al Forza ese y al otro
xauet escribió:Me baje la demo, pero se me ve en blanco y negro. Tengo la ps3 conectada a una tv de toda la vida de 21 pulgadas, por los cables que venian con la ps3, los de blanco rojo amarillo, pero lo he probado por RGB y tampoco se ve en color.
Que peudo hacer?
erministro escribió:
Lo que no tiene gracia es que venga gente a comparar juegos de otra plataforma que no se como son, ni me interesan lo mas minimo, al foro de PS3...
Es por ello que posteo ese video, resume un poco mi frustracion ante este tipo de mensajes sin tener que soltar un ladrillo como este.
Shince escribió:Logico que el circuito de suzuka no robe corazones,mas si se compara con mananas pobladas de luces en carreras nocturnas,lo cual es mucho mas llamativo. Pero creo que son cosas totalmente diferentes.
+ tropecientosmil millones. Suzuka es un circuitazo, de mis favoritos de toda la vida. Circuitos como Suzuka, Spa, Fuji, Hungaroring... me encantanLorrac escribió:
No me toques los circuitos japos por favor. Suzuka es mucho más interesante que las calles valladas del pgr4. Es un circuito infartante y de los mejores del mundo.
marvicdigital escribió:han notado que ya hay contenido en el icono de TV..bajando
Saludos