.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Draifet escribió:
Gracias por lo de crack :D

Mira mi post, que he editado poniendo una foto de esa curva. Oh! tampoco aparece la noria!!!! se la habran llevado a otra parte? sera el angulo de la toma?

Venga, un saludo.

Buenas. Pues viendo la imagen, esta claro que el circuito de ps3 se inventa cosas xD.

De todas formas, esa imagen que pusiste de ambas versiones, yo veo muchisimo (pero mucho) mas recargado el fondo de la version de ps3 que el de la 360 y menos justo la curva, me parece muy curioso que se eligiera esa curva para comparar escenario xD.

Saludos

EDITO: He visto imagenes de la version de 360 cuando juegas que tambien aparece la noria xD. En esa foto no aparece, nada de que no se ve bien... es que no sale xD. A eso se le llama pop-up
reportando hilos, esto no es el foro multiplataforma, aqui se habla de gt5, no del forza [noop] [noop]
me parece muy curioso que eligieras esa curva para comparar escenario

No la elegi yo, la puso otro usuario xD. Sospecha de el.

La noria si que sale, no es pop-up en este caso:
Imagen

SPARDA_666 podriamos compararlo con el Kameo? :P Es broma, pero no se que tiene de malo comparar juegos de un mismo genero, a mi no me importa y lo veo normal. Por mi parte siento si alguno de mis posts te ha molestado.

reportando hilos, esto no es el foro multiplataforma, aqui se habla de gt5, no del forza

Te digo lo mismo que a SPARDA_666, no se que tiene de malo comparar dos juegos que son competencia directa el uno del otro. Lo veo normal siempre que se haga con respeto. Creo que no hay ninguna norma en el foro que impida hacerlo.
ok vamos al foro de xbox 360, y en el apartado de juegos creamos uno q ponga Forza 2 vs GT5 ok?? te parece buena idea?
Draifet escribió:

no se que tiene de malo comparar juegos de un mismo genero, a mi no me importa y lo veo normal.

Si a mi no me parece malo que compares los juegos pero hazlo en multiplataforma como bien a dicho Ferdopa bastantes veces, como este es el Hilo del GT 5 pues que solo se hable de GT 5 a ser posible.
me parece muy curioso que eligieras esa curva para comparar escenario

La elegi yo porque se veia bastante circuito y tenia sacada una parecida en forza [risita] .
Como comenta anteriormente draifet, a mi tambien me parece interesante comparar distintos juegos del mismo genero aunque sean de distinta plataforma, pero si a alguien le parece mal o le molesta le pido perdon, y dejo de comentarlo. Solo trataba de mostrar que aunque sean circuitos de carreras pueden estar mas llenos, y entiendo que mucha gente este aburrida de la gente que entra simplemente a criticar, pero esa no era mi intencion.
Bueno ZoL, pero quizas seria mejor idea cuando salga el GT5 completo. Si hubiera un hilo en multiplataforma seria mas adecuado hacer estas comparaciones, pero en este hilo tampoco las veo tan mal. Es mi opinion, si no es correcto poner estas comparaciones pues lo siento y ya no lo hago mas. Perdon tambien por el offtopic, que esto realmente si que "jode" el hilo con cosas que no tienen nada que ver con el juego. Si algun moderador quiere borrar mis posts de este hilo, por mi no hay problema.

Un saludo.
Lo siento, edito para quitar la comparacion, la pondre en multi.
Bueno, ayer me bajé la demo y por la tarde me pillé un Samsung SM 2032mw (hasta ahora todavía estaba con una tele de tubo de 15") y la verdad es que he flipado con el nivel gráfico del juego. Teniendo en cuenta que sólo es una demo del Prologue, no quiero ni pensar cómo será la versión final del GT5.
Aunque tambien una cosa os digo con las comparaciones en multiplataforma , son un campo de batalla y acaban con broncas siempre , cosa que en los hilos oficiales no suele pasar , asi que no se hasta que punto es mejor ponerlo en multiplataforma.

Si quereis seguir comparando , comparadlo aqui mejor , asi a lo mejor alguien se libra de baneos en multiplataforma.

Yo decia lo de multiplataforma por que normalmente lo dice Ferdopa , pero vamos que mientras no alla bronca por aki... seguid
Balflear está baneado por "Clonador"
SPARDA_666 escribió:Aunque tambien una cosa os digo con las comparaciones en multiplataforma , son un campo de batalla y acaban con broncas siempre , cosa que en los hilos oficiales no suele pasar , asi que no se hasta que punto es mejor ponerlo en multiplataforma.

Si quereis seguir comparando , comparadlo aqui mejor , asi a lo mejor alguien se libra de baneos en multiplataforma.

Yo decia lo de multiplataforma por que normalmente lo dice Ferdopa , pero vamos que mientras no alla bronca por aki... seguid

No entiendo porque entran todos a hacer marranadas siempre.
Ah, y graficamente el GT5 se folla en TODO al forza 2, no hay nada que discutir.
ya pero el problema es q siempre se montan estos follones aqui, xq ahora te pasas por el hilo del forza, o del pgr y nadie lo compara con el gt5, vamos q parece q atraemos a la peña de xbox a estos foros xDDD yo prefiero q se hable exclusivamente de gt5 xq eso de las comparaciones son odiosas, q cada uno se divierta con lo suyo, xq al final cerraran el hilo y saldremos perdiendo todos.

salu2
ZoL escribió: vamos q parece q atraemos a la peña de xbox a estos foros xDDD

Eso es de siempre , es una costumbre ya generalizada [ok]

Lo veras en todos ABSOLUTAMENTE todos los foros de ps3 que puedas encontrar , he visto hasta xboxers en foros que solo son de Ps3 , nada de xbox ni wii ni ninguna otra consola [enfa]
ZoL escribió:ya pero el problema es q siempre se montan estos follones aqui, xq ahora te pasas por el hilo del forza, o del pgr y nadie lo compara con el gt5, vamos q parece q atraemos a la peña de xbox a estos foros xDDD yo prefiero q se hable exclusivamente de gt5 xq eso de las comparaciones son odiosas, q cada uno se divierta con lo suyo, xq al final cerraran el hilo y saldremos perdiendo todos.

salu2

+1, parece que los sonyers siempre atraemos a los xboxers tocapelotas siempre ensuciando el hilo con comparaciones odiosas
en fin yo he visto el PGR4 de 360 y me sigue pareciendo mejor el GT5 prologue, eso si antes de la version final deberian de cambiar unas cuantas cosillas mas y este va a caer seguro.

se sabe una fecha concreta o para el mes que esta previsto???
lo podremos disfrutar en navidades o tendremos que esperar a despues de ellas

1 saludo[oki]
gavilan19 escribió:
+1, parece que los sonyers siempre atraemos a los xboxers tocapelotas siempre ensuciando el hilo con comparaciones odiosas
en fin yo he visto el PGR4 de 360 y me sigue pareciendo mejor el GT5 prologue, eso si antes de la version final deberian de cambiar unas cuantas cosillas mas y este va a caer seguro.

se sabe una fecha concreta o para el mes que esta previsto???
lo podremos disfrutar en navidades o tendremos que esperar a despues de ellas

1 saludo[oki]

pues por lo que se el GT5 prologe sale el 13 de diciembre, ahora, eso si en tierras niponas, del territorio europeo no tengo ni idea, pero creo que hasta despues de navidades e incluso bastante mas no habra premio...
El juego me parece muy bueno.

Graficamente no hay duda que es lo mejor que se ha visto nunca en un juego de coches, el modelo de los coches es perfecto, 100% realista, la iluminacion es sublime, las texturas buenisimas, pero lo mejor sin duda es el nivel de detalle y la paleta de colores que usa el juego.

EL nivel de detalle en los coches es enorme y la camara interior es para mear y no echar gota, increible los efectos de luz cuando entran por la ventana. Y la paleta de colores es perfecta (como ya es habitual en la saga), parece una carrera real, los colores, brillo, iluminacion es muy real, los coches son fotorrealistas, digamos que es menos "artesanal que otros juegos".

Tiene sus pegas como que el control (a pesar de haber mejorado respecto al GT HD) puede ser mejor o que graficamente (aunque es increible) quizas esperaba un poco mas, despues de ver el GT HD este me ha sorprendido menos de lo qu esperaba pero aun asi se te cae la baba, muchas veces se me escapa un "joder, como se ve...". XD

Juegos como estos son los que necesita la PS3, que salga ya!!
A mi lo que no me ha gustado mucho del juego tecnicamente es el anti-aliasing , a ver si le ponen algo mas algo y ya es para fliparlo de forma mu grande.

El control muy muy mejorado desde mi punto de vista , en el gt 4 por ejemplo , a mi me costaba un huevo las putas curvas , ahora se toman de maravilla puff tremendo.
ya pero el problema es q siempre se montan estos follones aqui, xq ahora te pasas por el hilo del forza, o del pgr y nadie lo compara con el gt5, vamos q parece q atraemos a la peña de xbox a estos foros xDDD yo prefiero q se hable exclusivamente de gt5 xq eso de las comparaciones son odiosas, q cada uno se divierta con lo suyo, xq al final cerraran el hilo y saldremos perdiendo todos.

Quizas es por la novedad, cuando salio el Forza 2 no se podia comparar aun con el GT5, aunque si habia gente que lo comparaba con el Forza 1 diciendo cosas como que era igual pero en HD, cuando salga el Forza 3 ya veremos si no lo compararan con GT5. El PGR4 en general creo que es demasiado distinto.

De verdad creeis que en el foro de XBOX 360 no aparece gente que no tiene la consola comparando juegos?

Si al final solo podras postear en los foros de una consola solo si demuestras que la tienes. [mamaaaaa]

Yo si algun dia salen suficientes juegos de PS3 que me atraigan y mi economia lo permite, quizas intentare hacerme con una PS3, de mientras pues me gusta opinar y comparar en este foro igual que en los otros. Este es uno de los juegos que me llaman la atencion.

Un saludo y adios.
Las comparaciones siempre van a estar ahi. Graficamente en mi opinion, salvo en puntos concretos, GT 5 es superior a FM2 y PGR4 sin ninguna duda pero en otras cosas no lo es, como control o diversion.

Habra que esperar a la version final.
Jur...

Este es un hilo dedicado única y exclusivamente a hablar de la demo del GT5 Prologue.

No es un hilo ni del GT 5 Prologue (que no ha salido a la venta) ni del juego GT5 (que tampoco a salido a la venta).

Tampoco es un hilo que trate de comparaciones de esos dos juegos que no han salido con otros de otras consolas, como Forza o PGR.

Por lo tanto, centraos en el tema del hilo.

Ya es absurdo comprara una demo de una beta con otros juegos comerciales... pero lo es aún más hablar sobre juegos que no están ni en el mercado.

Así que por favor, centraos en el tema del hilo, que es únicamente la demo de GT5 Prologue para PS3... o se tendrán que tomar otras medidas.

Un saludo.
joer con lo que molaba este hilo al principio sin que viniese la gente faltando el respecto..q si este juego basura q si mucho mejor otros juegos. Todo teneis derecho a decir vuestra opinion pero otros parece mas bien que vienen a provocar....yo ya dejare de ver este hilo porque perdi el interes...
Jur...

darkni, no se permite trolear en el foro; tómalo como un aviso.

Un saludo.
Yo no veo que se tenga que discutir de nada ni que los vivis para alabar la ps3 os pongais asi.

GT es gt osea es el gran turismo de toda la vida y forza es forza.

GT siempre aposto por lo visual, por lo tanto se han esmerado en lo mejor que saben hacer modelar vehiculos, ya en ps2 con 4000 poligonos recreaban coches a la altura o mejor que casi todos los juegos de coches de ese momento y de momentos posteriores, fuese el sistema que fuese, esto ya determina un talento y ese talento se ha visto reflejados en GT.

PERO!!! esta claro que no es lo mas vanzado tecnologicamente ni el juego de coches mas potente tecnicamente tampoco ni mucho menos, han empleado mucha potencia de proceso en meter una cantidad de poligonos en pantalla bestial por coche y añadiendo 16 coches simultaneos, sinceramente no creo que exista motor grafico en la actualidad que mueva tanta carga poligonal simultaneamente ni el de Crysis ni ningun otro, creo que el unreal engine anda por los 150 millones por seguno de limite real este solo en coches 200.000 x 16 x 60fps = 192.000.000 de poligonos por segundo, partiendo de esta base que ps3 ya ha demostrado en sus juegos que a la hora de mover carga poligonal no tiene rival de momento.

Aqui han usado esa ventaja creando unos coches que la sensacion que transmite yendo detras de ellos para adelantarlos sea lo mas real nunca visto hasta ahora, el detalle y la escala son perfectos y eso hace que comer el culo a un coche en este juego sea lo mas parecido a la realidad que se haya visto.

En su parte mala tiene que tanto esfuerzo tecnico no haya dejado recursos para una fisica tan avanzadisima como la del forza 2 que genera 360 calculos de fisica avanzada por segundo, con fisica aplicada a cada pieza del coche coeficiente de rozamiento etc etc y todo basado en datos reales para cada coche un trabajo que ni ha sido valorado como debiera por parte de la prensa y que solo los que jugamos sabemos apreciar, sinembargo con GT5 lo aprecia cualquiera salta a la vista.

En resumen forza aposto por representar los circuitos al milimetro con su detalle, emplearon recursos en una IA que es lo mas parecidop a jugar con una persona, por 6 coches en pantalla con 20.000-40.000 poligonos por coche a 60 fps, este si es un logro todo esa tarea grafica y fisica a 60 fps.

GT 5 Prologue para ser lo mas deberia de hacer todo lo del forza mas lo que ya tiene con los coches ya que supone que en multitarea la ps3 es invencible, pues no entiendo la necesidad de hacer unos circuitos donde el 30% es bitmap o graficos 2d como el publico plano que hay por ahi infiltrao, objetos con una carga poligonal ridicula y un texturizado ridiculo sin fisica avanzada salvo la rutina precalculada de peso y la suspension, que en forza segun el peso real del coche la suspension reacciona conforme a la realidad, los coches menos pesados se levantan los mas pesados les cuesta mas y se hunden mas las ruedas, bueno son tantisimas cosas en el forza que priemro no viene a cuento en un post de GT y segundo hay un hilo oficial que lo explica bastante bien.

Visualmente es llamativo pero ahondando en el se ven todos los trucos habitualmente usados en ps2 y que se vuelven a usar en ps3,como la vista interior.....es facil compararla con el pgr3 pero yo no la comparo porque para mi no es igual, ya que en pgr3-4 la camara se mete en el modelo del coche tal cual, aqui es un decorado tridimensional mezclado con bitmaps en alta resolucion donde se esconden los suficientes poligonos del escenario como para incluir un retrovisor que refleja el escaso detalle del escaso escenario y coches en una sola perspectiva sin refljos en el cristal etc pero no se puede mover la camara libremente osea que lo han metido con calzador ya que la consola sabe que poligonos mostrar en todo moento ya que las vistas estan precalculadas,en pgr3-4 es un movimiento libre de la camara, es la vista con la que mejor juego yo en pgr3 eso de injugable se lo oi yo a el tipico colega que si no juega con el coche dice que no ve las curvas,conduciendo no se suelen ver las curvas completas se calcula es espacio y la trazada en parte mentalmente y eso se hace en el pgr3-4 con la gorra.

En uno de los juegos estrella, no lo entiendo con toda la potencia que se supone que tiene, entonces si seguimos la norma este juego es la cima de ps3??? buff pues le falta mucho para ser una maquina una generacion por delante como algunos dicen pero mucho, para empezar que todo sea next gen.

Forza 2 es un simulador de conduccion de coches.Predomina la conduccion.
GT 5 es un simulador visual de coches.Predomina la resolucion.

No se si habeis visto las imagenes que salen solas dando al circulo pero a parte de daytona y otro circuito muy desalengao y vacio salen unas poses de coches en circuitos urbanos con su puente y sus casas parece holanda y se aprecian unas texturas de calidad bastante dudosa, eso si con esa calidad no necesitan de compresion y son nitidas pero cutres, por lo tanto me puedo hacer una media de la calidad general en texturas del juego.

Tambien decir que los 30 frames de las replays de GT son mucho mas nitidos y suaves que los habituales ya que carece de cualquier post proceso de esos que aveces enguarran y otras embellecen, el blur por mi se lo podrian meter en el ojaldre prefiero las de GT5.

A se me olvidaba..los usuarios multi que tenemos las 2 o las 3 saneamos este foro de flipados que dicen animaladas y crean un hype que solo provoca que se acaben riendo de los que os creen semejantes baballadas, asi que eso de que atraeis a xboxers....mirar a ver si esos usuarios mas acostumbrados a los graficotes os puedan iluminar un poco ese camino que llevan algunos de infelicidad permanente.

Y como dice ferdopero el tema es la demo y ami cada vez me gusta mas, y hace tiempo que no pasaba tiempo viendo replays, con este juego es un placer, la jugabilidad con el control de serie es buenisima, no me canso de correr con mi bmw 135i por el suzuca cutre este.Una pasada de demo y el juego final de compra obligadisima.
GT 5 es un simulador visual de coches.

con todo el respeto, pero creo que esa es una de las tonterias mas grandes que escuche en bastante tiempo

tras probar la demo ayer con varios coches, la demo me parece una soberana basura, graficamente es algo penoso, con detalles de ps2 total y sino parad el coche al lado de un arbol y vereis los miticos arboles creados con dos papeles en cruz, detalles como ese a dolor en todo el circuito, aunque olvidandonos de los graficos que supuestamente deberian cambiar radicalmente para la version final (sino vaya putisima mierda de graficos) en el tema de conduccion esto de simulador tiene mas bien poca pinta, solo con ver como REBOTAN los coches cuando le das a uno como si fuese una pelota de tenis me resulta lamentable, decepcion total, no soy un fan de los gran turismos pero joder me esperaba maravillas de este ya que supuestamente todas las limitaciones que tenian en la ps2 para hacer un buen simulador no las deberian tener en ps3 y visto lo visto estos tios no tienen un puta idea de como hacer un buen simulador de coches.

ademas me resulta gracioso leer a gente que es lo mejor graficamente que vieron hasta ahora, que poco salis por el mundo consolero porque vaya tela.....
habra que esperar a catar el PROLOGUE de venta a ver si cambia MUCHO porque sino......

P.D. lo probe con el mando y no con un buen volante, pero vamos ya puede ser una experiencia religiosa con volante porque con el mando y encima este mando para juegos de coches es una experiencia traumatica
Jur...

Segundo y último aviso.

Si no teneis claro que esto es el foro de PS3 y este es el hilo e de la demo de GT5 Prologue, habrá que tomar otras medaidas.

Si quereis comparar esta demo con otros juegos (en fin), teneis el hilo multiplataforma.

Un saludo.
totalmente deacuerdo sandokan :),de todas formas es una de demo de una demo,el juego final sera la leche.
darkni escribió: la simulacion es pesima, pesima, ya que es un arcada total y como arcade en graficos a Pgr4 no le llega ni a la suela de los zapatos!vamos! ni punto de comparacion. Circuitos con lluvia, nieve, coches que se abollan, ciudades llenas de edificios, texturas revosantes de color, online perfecto.

Lo has clavado, lo que le falta a Suzuka es un complejo de viviendas con un gran centro comercial a la altura de su mítica chicane, que podamos verlo cuando damos ese giro final de derecha a izquierda XD

Deberías haber apreciado que GT5P (demo) funciona a 60fps excepto cuando está activada la cámara televisiva. Esto no significa que durante la partida no se resienta al juntarse unos cuantos coches, pero vamos, no va a 30fps como dices. Además, estos tíos de Polyphony son de los pocos que mejoran sus juegos hasta el día antes de enviarlo a duplicar, por lo tanto, no me preocupa en absoluto. ¿Recordáis lo que pasó con Gran Turismo 2000? Pues hasta que salga GT5 puede pasar cualquier cosa.

Lo que sí admito es que cualquier GT a partir del tercero y sobre todo el cuarto, no transmiten absolutamente nada jugados con mando, son juegos pensados para volante. De hecho, compré el volante para jugar con GT4 en su día, pasé un año jugando y un día me dio por probar con el mando... Fue horrible, pasé del juego de conducción más suave y preciso a un alocado ARCADE en el que frenaba bruscamente y tocaba a todos mis rivales al pasarlos. Cuando juego con mando hay algo que falla, mi conducción se vuelve imprudente sin quererlo.

Volviendo al tema gráfico, yo mismo ajusté mi tele la noche que salió la demo y tuve que reducir la nitidez. Ahora lo veo increíble, aunque seguro que alguno pensará que menuda chapuza tener que hacer eso para ver mejor el juego. Pues no, hay bastante diferencia al jugar con una tele bien configurada, recordad que la señal HDMI ofrece muchísima nitidez y algunas teles, incluso con los valores por defecto, dan bastante más de la necesaria. No es que haya utilizado la tele para camuflar defectos del juego, lo que he hecho es aprovechar que ha salido el juego para poner la tele a punto.

Yo cuando juego no veo cutreces porque no estoy deseando salir de acampada a buscarlas, me limito a correr en el asfalto. Uno de los factores más importantes en la saga GT para darle un aspecto tan creíble es la iluminación empleada, así como la paleta de colores elegida, sin olvidar tampoco que es el único juego que respeta las proporciones exactas de sus vehículos, el margen de error respecto a los modelos originales es despreciable. GT es mucho más sobrio que su competencia, no utiliza colores chillones en los entornos para llamar la atención. Lo único que no me ha gustado respecto al color del césped, es la tonalidad blanquecina que aparece cuando el brillo del sol se come su color original. Utilizan el mismo efecto que tan buen resultado ofrece sobre el asfalto, pero sobre el césped queda feísimo, es como si éste estuviera plantado sobre más asfalto. Nada más empezar la carrera echad un vistazo a vuestra izquierda para saber a qué me refiero.

Ayer leí que el juego tiene una millonada de jaggies, me debo estar quedando ciego (que no lo descarto XD) porque yo los jaggies que veo son los habituales, más bien tirando a pocos. Veo más jaggies en la secuencia inicial con los mecánicos ajustando el coche que cuando estoy en la pista. ¿Lo jugáis entrelazado o progesivo? Quizá si lo jugáis entrelazado con el parpadeo de la imagen sean más notorios esos defectos. Para ver menos jaggies, necesitaría una tele con un panel compuesto por micro-micro-micro-píxeles. Estas fotos están hechas a 30 centímetros de la tele con una cámara bastante normalita, jugando a una distancia prudencial no me parecen ningún problema:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas imágenes pierden bastante comparadas con lo que yo veo cuando juego. Claro que hay cosas mejorables, pero yo en conjunto lo veo muy creíble. Ahora mismo tengo la demo pausada y se ve practicamente igual que las imágenes promocioles. En resumen: El juego me flipa, no me gusta jugar con mando, no lo he mencionado pero todavía faltan efectos por implementar cuando juegas con volante y espero que la versión final sea más estable (funciona muy bien, pero puede mejorarse un poquito).

¡Un saludo!

EDIT: Como veo que se sigue hablando del tema rebotes, sólo voy a decir que el juego de conducción que más he disfrutado en consola, y posiblemente el simulador más duro de todos, tenía las peores colisiones de la historia, a años luz de GT. ¿Por qué no era un problema? Pues porque cuando jugabas respetabas a los rivales. Estoy hablando del F-355 de SEGA, aunque ahora no podría jugarlo porque seguro que envejeció fatal XD

Yo no choco contra los demás vehículos, como mucho los toco, pero es que eso también pasa en la vida real. Considero que Gran Turismo y el F-355 de SEGA, son de los pocos títulos que sabiéndote el circuito y los puntos de frenada, es practicamente imposible que te comas el coche que te precede si da un frenazo. Ambos ofrecen todos los estímulos necesarios para que reacciones a tiempo, no sé si es por el ángulo de visión o la velocidad, pero si alguien frena y tú haces lo mismo, como mucho tocarás su trasero y nadie saldrá realmente perjudicado. Cuando leo que alguien golpea a un rival y lo manda hasta la otra punta del circuito, sólo se me ocurre que lo haya hecho queriendo.

Yo no soy el mejor jugador del mundo pero no me pasan esas cosas, en cambio en un F1 o en un PGR sí me comía a todo el mundo sin querer.
Con el vsync activado este juego gana enteros en solidez y jaggies hacerme caso ya vereis en la version final con el vsync.

Alomejor no me se entendio.

Simulador visual es porque tu pones este juego y pgr4 y forza 2 en 3 tvs y haber quien te dice que ve mas real cualquiera de los otros, dudo que alguien con sentido comun te diga que ve mejor los otros 2 sin jugarlos, pero en visual objetivo conseguido, cualquiera que vea los coches se va aquedar embobado sin apreciar control detalles del circuito etc etc ese es el fin de polyphony y ese es el objetivo de sony a la hora de vender una consola con la verdadera Alta definicion, este juego se nota que la prioridad es la resolucion y nitidez absoluta, que no tiene nada que ver con tecnologia punta si no con su diseño artistico.
arcard escribió:
con todo el respeto, pero creo que esa es una de las tonterias mas grandes que escuche en bastante tiempo

tras probar la demo ayer con varios coches, la demo me parece una soberana basura, graficamente es algo penoso, con detalles de ps2 total ... bla bla bla bla

Con todo el respeto pero creo que esa es una de las tonterias mas grandes que escuche en bastante tiempo...
Como se desbloquean mas coches?.

He ganado la carerra con todos los coches pero no me han dado coches nuevos. Tengo bloqueados con un candado dos coches y en otro pone "Coming Soon".

No tiene gracia, creo que todos podemos aportar nuestras opiniones, tanto a favor como en contra, sin necesidad de cargarnos el hilo.
Me baje la demo, pero se me ve en blanco y negro. Tengo la ps3 conectada a una tv de toda la vida de 21 pulgadas, por los cables que venian con la ps3, los de blanco rojo amarillo, pero lo he probado por RGB y tampoco se ve en color.

Que peudo hacer?
Hola a todos,

Visualmente me a parecido una pasada,aunque tengo una duda,lo veo todo muy oscuro con los ajustes de siempre comparado con los demas juegos que tengo hasta el estremo que he tenido que canviar el ajuste de HDMI de rango completo a simple asi lo veo un poco mas claro,existe alguna opcion en el juego para canviar la gama,como en otros juegos,yo no la e encontrado.La imagen la veo atrabes de un ployector hd por hdmi.Muchas gracias de antemano.
Akebono escribió:
No tiene gracia, creo que todos podemos aportar nuestras opiniones, tanto a favor como en contra, sin necesidad de cargarnos el hilo.

Lo que no tiene gracia es que venga gente a comparar juegos de otra plataforma que no se como son, ni me interesan lo mas minimo, al foro de PS3. En el caso de que me interesase un juego de xbox iria al foro adecuado para ello. En la vida se me ocurriria hablar de un juego de una plataforma en el foro de otra. Esto ya se esta convirtiendo en algo habitual. Desconozco si va gente de PS3 al foro de Xbox, porque repito, me tiene sin cuidado el foro de Xbox, principalmente porque no tengo una Xbox y no he visto ni me interesa un apice el Forza ese ni el GPR3, sencillamente porque me es imposible jugarlo. Estoy muy contento con mi consola y me molesta que gente con Xbox vengan a contar cosas de su consola porque me hacen perder el tiempo, porque no se si lo he dicho antes, me importa un pimiento la Xbox y sus juegos. Cuando entro al foro de PS3 espero encontrar informacion sobre juegos de PS3 y no de otras consolas que no tengo. Que si las tuviera hablaria sobre ellas en su foro. Por ello rogaria a los moderadores que creasen un foro especifico para esta gente y liberase a los foros de este tipo de comentarios que por lo menos a mi me sobran en absoluto.

Y ya que estamos el rFactor de PC da 8000 vueltas al Forza ese y al otro (sin haberlos visto) y no por ello voy dando la tabarra a los foros de Xbox, que por mi parte si desaparecieran no me supondria ningun trauma.

Es por ello que posteo ese video, resume un poco mi frustracion ante este tipo de mensajes sin tener que soltar un ladrillo como este.
Tengo 2 dudas.

¿A alguien le da algunos saltos el juego?

¿Como se consiguen los otros 3 coches?
Sirk escribió:
¿Como se consiguen los otros 3 coches?

se rumorea q a lo largo del Tokyo Motor Show q se va a celebrar estos dias iran poniendolos para descargar.

salu2!
cita de arcard:

tras probar la demo ayer con varios coches, la demo me parece una soberana basura, graficamente es algo penoso, con detalles de ps2 total ... bla bla bla bla

Con todo el respeto pero creo que esa es una de las tonterias mas grandes que escuche en bastante tiempo...

la diferencia entre tu y yo, es muy sencilla, yo argumento mi opinion, tu NO dices nada, tal vez ni hayas probado el juego xD, hay gente que va de lista y luego se da el porrazo, si quieres mantener una discusion lo menos que puedes hacer es ARGUMENTAR tu opinion de la misma menara que yo lo hice, pero de donde no hay no se puede sacar.

http://www.youtube.com/watch?v=nz8l15frsHI

y aqui tenemos a los listos de turno intentando hacer su gracia cuando los trolls son ellos, yo tengo 360, wii y ps3 y me gusta ser objetivo y argumentar las cosas, entro aqui digo lo que pienso del juego argumentando el porque me parece una basura mientras como siempre en este foro de ps3 por el que cada vez me gusta pasar menos es que teneis tanta envidia a la competencia que os cegais de una manera increible, que se le va a hacer, nada para que os quedeis tranquilos habra que decir que el juego es dios y que no hay ninguno mejor y que es lo mejor tecnologicamente, despues os despertareis mojados de vuestros sueños mientras el resto disfrutamos de la realidad.
Y ya que estamos el rFactor de PC da 8000 vueltas al Forza ese y al otro

y el colmo de ser hipocrita, basicamente eso se resume en:
yo no comparo con otros juegos pero aqui dejo esta perlita comparando con juegos que ni siquiera me he dignado a probar para hablar de ellos.
muy bien, seguid asi.
P.D. que haya comparaciones con otros juegos de coches a mi me parece lo mas normal del mundo, no se porque cojones os extrañais tantoa, es un foro de videojuegos, y si sale un juego de coches los que hemos jugado a otros juegos de coches podremos compararlo con los que queramos, ya que muchos tenemos ambas consolas y hemos probado varios juegos para hablar con argumentos, no es trollear, se llama comparar razonadamente, pero claro como se meten con el "maravilloso" gran turismo saltemos las alarmas de trolls... es patetico, es logico que se compare con PRG4 por ejemplo, ya que muchos dijisteis que esto es lo mejor graficamente, pues NO lo es NI DE LEJOS y ahi es donde entra una comparacion con por ejemplo el PRG4, ¿porque os jode que se compare con el cuando sois vosotros los que estais comparando ya que decis que es lo mejor graficamente? se os pone un contraejemplo de que NO lo es, o es logico compararlo con forza porque el GT prentede y no consigue ser un simulador mientras que forza es mucho mejor simulador, al menos comparando con esta demo, pero claro os alarmais por compararlo con otros juegos cuando deberia ser lo mas normal del mundo, aunque como el juego sale perdiendo en todas las comparaciones, mejor llamemos trolls a todos los que comparan con otros juegos de coches, joder que asco da leer algunas cosas....
xauet escribió:Me baje la demo, pero se me ve en blanco y negro. Tengo la ps3 conectada a una tv de toda la vida de 21 pulgadas, por los cables que venian con la ps3, los de blanco rojo amarillo, pero lo he probado por RGB y tampoco se ve en color.

Que peudo hacer?

Si tu tele es antigua y no tiene 60Hzseguirá viendose en blanco y negro [rtfm]

Por cierto, a mí ya se me ha desbloqueado lo de GT-TV
erministro escribió:
Lo que no tiene gracia es que venga gente a comparar juegos de otra plataforma que no se como son, ni me interesan lo mas minimo, al foro de PS3...

Es por ello que posteo ese video, resume un poco mi frustracion ante este tipo de mensajes sin tener que soltar un ladrillo como este.

¿Quieres saber lo que hago yo cuando viene alguien a tocar los cojones? Reportar sin decir nada, sin ensuciar el hilo, cosa que ahora posiblemente esté haciendo y pido disculpas. Lo que nunca haré es defender mi consola rebajándome al nivel trollesco de todos aquellos que vienen a molestar, al fin y al cabo, ¡estaría comportándome como ellos, como esas personas de las que me quejo! Como usuarios de Ps3 y fans de la serie GT, no puedo comprender que les sigas dando motivos para que continúen entrando a decir tonterías en un hilo que a ambos nos interesa por igual.
Shince escribió:Logico que el circuito de suzuka no robe corazones,mas si se compara con mananas pobladas de luces en carreras nocturnas,lo cual es mucho mas llamativo. Pero creo que son cosas totalmente diferentes.

No me toques los circuitos japos por favor. Suzuka es mucho más interesante que las calles valladas del pgr4. Es un circuito infartante y de los mejores del mundo.
Estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes que cuando hierve la sangre....
En fin, continuemos con este fantastico juego.

Yo lo he jugado con pad y me ha gustado muchisimo. Espero ansioso el online. Se sabe en que consistira el online? Carreras y punto o habra algun tipo de campeonato con varias carreras o algo parecido?
Mecri, y como puedo saber si tiene 60Hz??

Y si lo tiene, como lo pongo??
Lorrac escribió:
No me toques los circuitos japos por favor. Suzuka es mucho más interesante que las calles valladas del pgr4. Es un circuito infartante y de los mejores del mundo.
+ tropecientosmil millones. Suzuka es un circuitazo, de mis favoritos de toda la vida. Circuitos como Suzuka, Spa, Fuji, Hungaroring... me encantan X-D
Entonces solo hay 4 coches en la demo?, mmm que pokitos.

Me quedo de lejos con el 135i [babas]
han notado que ya hay contenido en el icono de TV..bajando XD

Saludos
marvicdigital escribió:han notado que ya hay contenido en el icono de TV..bajando XD

Saludos

Voy a verlo jejeje ratataaaa
Balflear está baneado por "Clonador"
Suzuka es dios y ademas hace falta bastante habilidad para correrlo bien xD
Buenas,

Ke se supone ke es lo de gt-tv? carreras de otras personas? joe podian haber puesto la demo en ingles xDDDD

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511