Los vídeos se pueden dejar descargando en segundo plano mientras te mueves por el menú. Creo que mientras juegas cesa la descarga.
Cuanto más juego más me gusta. Para los que les guste los simuladores que lo configuren con tipo de conducción profesional, control de tracción desactivado, manual y sin ayudas y luego me cuentan.
El 135i me tiene enamorado te hace estar atento en cada curva para regular el gas y que no te trompee y eso que juego con pad(configurado con los gatillos para el gas-freno). No sé como serán vuestro choques pero un nsx que me ha adelantado me ha tocado un poco y trompo al canto. Vamos que de arcade nada.
Claro que le faltan pulir detalles, pero es una demo de una beta.
En resumen un gran juego. Por cierto no sé si se ha comentado ya pero en opciones creo que una opción es la de vibración.
A ver si desempolvo mi viejo Logitech aunque sea un churro para probar las sensaciones.
Lo de la compatibilidad del G25 en la versión final seguro que lo implementan, ya que es obvio que en esta versión temprana no le han dado mucho soporte que digamos ya que no aparece en el menú configuración. Pero seguro que lo sacan.
Nada que ver con el HD, una maravilla.
Por cierto el coche que está bajo una tela de seda(efecto que han conseguido muy notablemente) juraría que es el nuevo impreza wrx y que se desbloqueará a lo largo del tokyo motor show.
(Para los trolls, esto es una imagen representativa en mala calidad del subaru real; no es el juego ni nada que lo represente) Abstenerse comentarios absurdos.
Saludos.