.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#3)

alguien save loque pone en las options del primer volante elque no tiene cruceta dibujada
alguien save loque pone en las options del primer volante elque no tiene cruceta dibujada
borjadj escribió:a alguien le gusta el nuevo lancer?

Si, a mi SI, lo que no me gusta es el Impreza nuevo.
MonkeyPS2 escribió:
Si, a mi SI, lo que no me gusta es el Impreza nuevo.

sale ya el impreza?
el nuevo lancer mola pero me recuerda al seat leon x detras jeje.
querras decir al cordoba jeje le quitas el aleron y es clavado
Este es el modelo de calle.
Imagen

Y este sera el proximo WRC
Imagen

La verdad es que el WRC si que me gusta, pero el modelo de calle no me gusta nada.

Y por el otro lado, Mitsubihi Lancer EvoX
Imagen Imagen

De modelo de rallys seguramente sera un Gr.N, por ahora no suenan los Evos como posibles futuros WRC's.
A ver si me aclaro, me instale la demo esta tarde y me salen 3 coches seleccionables y 4 bloqueados, un lexus, un mazda y 2 tapados por una tela, una roja y la otra azul , uno era el Nissan nuevo? porq me sale ahora tapado?
El Nissan esta tapado pq faltan 24h para la presentacion a nivel mundial del modelo en le Tokyo Motor Show.

Hasta ayer estaban tapados con lonas las defensas, hoy se podria decir que lo han guardado, le han quitado las lonas y le han sacado brillo para ponerlo bajo el manto de saten y esperar a que el dia 24 un directivo de Nissan "tire de la manta".

Me parece una idea como pocas la interactividad entre el mundo real y el juego. Si alguien protesta por ver que el GT-R ha desparecido que piense en el mundo de posibilidades que ofrece el hecho de que continuen con ideas como esta.

Podriamos disfrutar de casi cualquier coche, como protopito y luego como modelo completo, incluso mas adelante ver como coches actuales pasan al mercado de segunda mano, vease el Laguna en estos momentos que en España se presenta el nuevo modelo...etc

Este tipo de opciones siempre han estado ahi, y ahora por fin a alguien se le ha ocurrido aplicarlas, espero que no sea algo puntual con el Subaru y el GT-R....(lastima que no salga el contador de la pagina oficial...)

GT-TV y las News tambien me parecen buenas opciones para llevar el mundo del motor al juego pero ninguna tan vistosa como esta.

Un saludo
Pues si que esta bien la idea, aunque ahora me quede con 3 coches para jugar la demo, espero al 24 para tactar ese Nissan GTR... [mamaaaaa]
El nuevo Nissan lo han quitado misteriosamente...
Se ve que ellos pueden controlar lo que sale o no sale en la demo mediante actualizaciones...

Por cierto, si que ha cambiado el Subaru no? joder... si es un coche completamente nuevo! no tiene nada que ver con el Subaru de toda la vida!..

El WRC es una pasada si!... pero el modelo de calle estoy contigo con que es una patata... No me gusta nada nada nada.. parece un coche así entre deportivo y familiar... para ir con la abuela y los niños a caravanchel los veranos! xD... No en serio... no tiene aires del todo deportivos.... Aunque si lo tuneas puede quedar guapo.. pero coño... ese no es el plan! xD
G. de Fronsac escribió:¿Tienes PS3 ya?.

Yes.

El modo profesional, es el paquete de físicas realistas que pudiste ver en Lepzig???
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pues ya que he perdido 10 minutos en leer "esto" aqui os lo dejo para que los perdais vosotros tambien...

Impresiones de la demo segun Mesristation, no tiene desperdicio, si ponen a un mono a jugar y sobre todo a escribir les sale algo mejor que lo que ha parido el pollo este....

Fuente Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw471c807ae1648&idj=cw4682b3f02cd51&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Estos de meristation...... es pa cagarse.........

Para que veais lo que se puede hacer en GT 5 P in Suzuka circuit, dejo unos videos majos majos de unas pasadas que hice aller.

Drift demostration By Dani206cc

Drift demostration by Dani206cc , camara exterior.
Hola, quiero comprar un volante para el colin y la demo de GT5 (pensando en cuando salga)

He encontrado 2 de segunda mano, pero tengo varias dudas sobre ellos:

*** SpeedRacer Edición Fernando Alonso -
Es compatible con ps3? Que tengo que hacer/comprar para poder conectarlo a la Ps3?
Que significa que sea por radiofrecuencia?
Que significa que "Modo Tunning para programar cada uno de los elementos del volante"?
¿Cual seria un precio razonable estando en buene stado?

*** speedster 3 -
Es compatible con ps3? Que tengo que hacer/comprar para poder conectarlo a la Ps3?
¿Cual seria un precio razonable estando en buene stado?

Muchas gracias
No se si os habreis fijado pero con la vista interior del coche no se be como cambia de marcha. si no arreglan esto pos no se, kedara como una patada en el culo.
Si quieres un volante para PS3, y especialemnte para GT 5 P yo personalmente te recomiendo que te compres un DFP ( Logitech Driving Force Pro ) Es un volante muy muy completito. No es un G25 pero por el precio qu tiene vale muchisimo la pena. Es una de esas compras que nunca te arrepientes , lo vi hace poco por 70 € en MM, y ami me costo 130 cuando salio al mercado. Ya an pasado dos por mis manos ( les doy muchisimo uso ) y si se me rompe antes d que saquen el nuevo me compro otro. Piensa que con este volante testean el juego los probadores.

es mi consejo, esos de segunda mano nada, como no te los dejen por 20 euros no vale la pena, son volantes muy simplones.
Gracias Dani.

Es que nunca he jugado con volante y queria gastarme lo minimo posible y si me gusta ya cuando salga el GT5 comprar uno mejor.

La duda mas grande que tengo es si uno de estos volantes "baratos" sal ser de psx y ps2 sirve igualmente sin problemas para ps3. ¿lo sabeis?

Me puedes contar en que se nota basicamente el volante que comentas con los otros... (es que no tengo ni idea....)

Por eso comentaba lo de esos dos, el Speedracer Lite version FErnando Alonso me lo venden por 25, aunque en Game vale 19,95 (no se si se diferencian en algo...)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048392

Gracias
yo una cosa q me dio por probar ayer y me dejo temblando jeje
esq se me ve mucho mejor a 1080i q a 720p , todo mucho mas brillante y algo ams suave, y los problemas de vsync q aparecian muy muy de vez en cuando, desaparecieron....

es raro no?
como se sabe si lo estas viendo a 720 o a 1080???donde hay que confirgurarlo??
Tengo que probar eso, pq el fantasma de VSYNC me persigue... dicen de lo del degradado de colores (bunding?? no recuerdo..) pero esto de ver los juegos a tironzos me parece mucho mas grave....

Me confirmas que, por ejemplo en la salida, ya no hay esos fallos a 1080i??

Un saludo
angel_rico escribió:Gracias Dani.

Es que nunca he jugado con volante y queria gastarme lo minimo posible y si me gusta ya cuando salga el GT5 comprar uno mejor.

La duda mas grande que tengo es si uno de estos volantes "baratos" sal ser de psx y ps2 sirve igualmente sin problemas para ps3. ¿lo sabeis?

Me puedes contar en que se nota basicamente el volante que comentas con los otros... (es que no tengo ni idea....)

Por eso comentaba lo de esos dos, el Speedracer Lite version FErnando Alonso me lo venden por 25, aunque en Game vale 19,95 (no se si se diferencian en algo...)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048392

Gracias

Esos volantes pecan en calidad, yo he probado alguno, pero acostumbrado al mio eso lo veo como unas chanclas de esas incomodas, el manejo del volante, los grados de giro, la calidad y resitencia de los materiales, hay muchos factores que marcan la diferecia. Yo de ti me comprava directamente ahora un DFP aprobechando que estan tiraos de precio, ya que cualdo salga el nuevo valdra unos 130 - 150 euros. Si ahora te quieres comprar ese de seguda mano solo aras que tirar el dinero( si te quieres comprar otro mas adelante ), si, jugar podras jugar xq yo los he visto montados en PS2, pero el que a tenido entre sus manos un DFP sabe de que estoy hablando (ya no hablo del G25 porque eso ya es la sobrada maxima)

espero te sirvan de ayuda mis comentarios
Gracias Dani, pues voy a ver si lo encuentro baratillo y me animo.
Lo de conectarlo a la Ps3 no hay probelma no? ¿Como se haria? es que en las paginas pone que es para ps2....

Gracias de nuevo
Solrack escribió:
Alguien sabe datos tecnicos de esta maravilla? motor, potencia...En la epoca dnd todabia era un prototypo muy cuadrado hablaban de que alomejor sacaran el R35 en europa y habian rumores que hablaban de un V8 con mas de 450 cv...xo desde entonces no eh vuelto a saber nada...alguien me saca de duda?

V6 Bi-Turbo 473cv.

También sacarán uno con 540cv, que es el que se meaba al 911 en nurburgring.

Meristation escribió:Si hemos seleccionado la opción profesional de simulación, notaremos sus efectos devastadores en nuestra conducción. Simulación pura al 100%. Cualquier mínimo error se paga muy caro. No hay concesiones ni movimientos faltos de realidad. Muy difícil jugar en este modo, pero es una delicia para los aficionados al manejo. Por supuesto con la ayuda de un buen volante.

Que qué??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ten cuidadito con lo que citas de Meristation, me acaban de banear permanentemente y borrado todos los post que escribi en el hilo por poner de manifiesto su incompetencia....

Digamos que hubo un reportaje por la mañana temprano y ahora hay otro, mucho menos divertido claro.....

Un saludo
Dasato escribió:Ten cuidadito con lo que citas de Meristation, me acaban de banear permanentemente y borrado todos los post que escribi en el hilo por poner de manifiesto su incompetencia....

Digamos que hubo un reportaje por la mañana temprano y ahora hay otro, mucho menos divertido claro.....

Un saludo

Gracias por el aviso, pero yo paso de registrarme en esa página xD

PD: era peor el análisis? no lo tendrás copiado por ahi... :P
angel_rico escribió:Gracias Dani, pues voy a ver si lo encuentro baratillo y me animo.
Lo de conectarlo a la Ps3 no hay probelma no? ¿Como se haria? es que en las paginas pone que es para ps2....

Gracias de nuevo

De nada, encantado en animarte a a te compres el DFP

Se conecta via USB no hay ningun problema. [sonrisa]
Estos de meri son graciosísimos. Cuántos simuladores habrán probado?

Ahm bueno, no habrán pasado del "Real Driving Simulator". El juego es mejor que versiones anteriores, pero vamos, lo del modo Simulación esperemos que lo mejoren bastante.
Dj-Aeri escribió:
Gracias por el aviso, pero yo paso de registrarme en esa página xD

PD: era peor el análisis? no lo tendrás copiado por ahi... :P

En el de por la mañana el inclito Xavier Ocampo lamentaba de muy buenas formas y justificando ampliamente el hecho de que no haya vista interior en la demo....

Del mismo modo decia, y creo que sigue diciendo, que el GT-TV estara desactivado hasta el 24, cuando desde hace 2 dias hay videos.

Y perlas como la que apuntaste tu.

Total que abri el post de comentarios diciendo que para semejante reportaje en el que solo han probado un coche evidentemente y sin sacar capturas ni nada mas les valia no haber dicho ni escrito nada....etc...

Resultado Dasato24 expulsado, post de Dasato24 borrados, junto a los de todos aquellos que me dieron la razon o me citaron (2 paginas de comentarios quedaron en menos de media), Dasato29 creado y estoy a la expera de que me expulsen otra vez..... XD

Un saludo
Dasato escribió:
En el de por la mañana el inclito Xavier Ocampo lamentaba de muy buenas formas y justificando ampliamente el hecho de que no haya vista interior en la demo....

Suscribo esto. Esta mañana lo he leído, y me he quedao flipado porque ayer me leí todo este post y ví como muchos comentaban lo bonitos y currados que son los interiores [barret] [barret]

Yo aun no tengo el juego, porque aunque tengo Ps3 no tengo internet, y parece que es imposible instalar la demo sin tener conexion. Ni siquiera con el ProxyServer.

Salu2.Tr0Y
Acabo de leer las impresiones de la demo en Meristation y sigue poniendo lo de la vista interior...

" Y hablando de las vistas, echamos de menos la vista interior, como la que pudimos disfrutar en la feria. Parece que algunos fallos en los retrovisores y en la animación de las manos del piloto (en el Tokyo Game Show pudimos ver cómo no se movían al cambiar de marcha), parecen haber jugado en contra de esta opción a la hora de incluirla en la demo. Tendremos que esperar al Prólogo para poder volver a saborearla."

La verdad que a mi tambien me ha chocado al leerlo..... X-D

Saludos.
Dj-Aeri escribió:
Que qué??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo también me he quedado un poco circunspecto, basta coger el bmw, entrar en curva, girar y levantar el pie del acelerador para darse cuenta de que nos han cambiado el coche por un FF en vez de llevar un FR. Tendría su lógica si estuviese activado el TC pero nunca lo activo.

Por cierto los retrovisores de pega han pasado a la historia porque en este juego por fin se han currao ese aspecto de forma perfecta.

El balance general pinta bastante bien si exceptuamos las físicas, pero tienen tiempo de mejorarlas.

Respecto de la IA no voy a hablar, porque han dicho que están trabajando en ello.
davicc escribió:Acabo de leer las impresiones de la demo en Meristation y sigue poniendo lo de la vista interior...

" Y hablando de las vistas, echamos de menos la vista interior, como la que pudimos disfrutar en la feria. Parece que algunos fallos en los retrovisores y en la animación de las manos del piloto (en el Tokyo Game Show pudimos ver cómo no se movían al cambiar de marcha), parecen haber jugado en contra de esta opción a la hora de incluirla en la demo. Tendremos que esperar al Prólogo para poder volver a saborearla."

La verdad que a mi tambien me ha chocado al leerlo..... X-D

Saludos.

Confirmo la expulsion de Dasato29 en Meristation asi como el borrar todos los post, sin que en estos pusiera nada fuera de lo comun....

Despues del 29 va el 30 no?? Que mierda de pagina, que mierda de comentarios y que actitud inquisitoria....

Un saludo
Bueno acabo de poner la demo ahora mismo (la estoy escuchando de fondo X-D) y decir que el GT-R esta tapado con una manta roja y encima un coming soon...
Mañana es el "GT-R's day" XD
la demo siempre se cuelga si muebes los analoguicos antes de empezar la carrera en el loading
descoat escribió:

Yo también me he quedado un poco circunspecto, basta coger el bmw, entrar en curva, girar y levantar el pie del acelerador para darse cuenta de que nos han cambiado el coche por un FF en vez de llevar un FR. Tendría su lógica si estuviese activado el TC pero nunca lo activo.

Por cierto los retrovisores de pega han pasado a la historia porque en este juego por fin se han currao ese aspecto de forma perfecta.

El balance general pinta bastante bien si exceptuamos las físicas, pero tienen tiempo de mejorarlas.

Respecto de la IA no voy a hablar, porque han dicho que están trabajando en ello.

Está claro que como se curren unas físicas del tipo Forza2 o esperémos que mejores me pillaré la consola. Ojala se curren las físicas y la IA.
descoat escribió:

Pille este comentario por no pillar otro...Posteo pq me da rabia ver la cantidad de gente que faltan el respecto y que parece que por momentos estan por encima de los demás. Entiendo y respecto a todos los que no les gusta un juego pero hay formas y formas de decir las cosas. Y pa colmo muchas veces soltais burradas no ciertas ya no sobre gustos (q para ello estan los colores) sino cosas tan incuestionables como fisica:

descoat escribió:basta coger el bmw, entrar en curva, girar y levantar el pie del acelerador para darse cuenta de que nos han cambiado el coche por un FF en vez de llevar un FR. Tendría su lógica si estuviese activado el TC pero nunca lo activo.

No es tan lógico que no se vaya. Hay mas condicionantes que hace que un coche sobrevire o subvire. Vosotros solo os fijais en si lleva o no sistemas de ayuda (control de traccion, estabilidad etc..) y os olvidais que los diferenciales por ejemplo tienen un papel tan importante o mas que esos sitemas a la hora de regir el comportamiento de un coche. Si ese BMW (q no se si es su caso) tiene diferencial autoblocante no se irá de culo tan facilmente ni sacando los sistemas...

No te lo tomes como algo personal descoat..pille tu comentario como podría haber pillado un monton. Simplemente os pido un poco de sentido comun a la hora de juzgar el esfuerzo de un equipo que trabaja tantos meses para dar a luz a maravillas como esta, El forza, el projet gotham y cualkier juego que os halla gustao. Opinad pero no falteis el respecto...
Solrack escribió:
Pille este comentario por no pillar otro...Posteo pq me da rabia ver la cantidad de gente que faltan el respecto y que parece que por momentos estan por encima de los demás. Entiendo y respecto a todos los que no les gusta un juego pero hay formas y formas de decir las cosas. Y pa colmo muchas veces soltais burradas no ciertas ya no sobre gustos (q para ello estan los colores) sino cosas tan incuestionables como fisica:

No es tan lógico que no se vaya. Hay mas condicionantes que hace que un coche sobrevire o subvire. Vosotros solo os fijais en si lleva o no sistemas de ayuda (control de traccion, estabilidad etc..) y os olvidais que los diferenciales por ejemplo tienen un papel tan importante o mas que esos sitemas a la hora de regir el comportamiento de un coche. Si ese BMW (q no se si es su caso) tiene diferencial autoblocante no se irá de culo tan facilmente ni sacando los sistemas...

No te lo tomes como algo personal descoat..pille tu comentario como podría haber pillado un monton. Simplemente os pido un poco de sentido comun a la hora de juzgar el esfuerzo de un equipo que trabaja tantos meses para dar a luz a maravillas como esta, El forza, el projet gotham y cualkier juego que os halla gustao. Opinad pero no falteis el respecto...

Un BMW 135i sin ayudas activadas, saliendo a fondo de una horquilla y con ruedas de calle, además de autoblocante (que lo dudo, porque como mucho tendrá un viscoso) sobrevira al 100%.

Yo presonalmente llevo muchísimos años con simuladores y coches reales, descoat hasta donde yo se, también.

Que las fisicas del GT nunca han sido su fuerte es un hecho que los únicos que no ven son los fanboys. Yo sólo espero que con esta entrega, por fin, se curren algo decente.

PD: ¿dónde ves falta de respeto alguna?
Yo estoy con ellos, a las físicas les queda muuuuchooo.
Pues a mi el BMW con ruedas de calle N1 me hace unos trompos como no vaya con cuidado que no veas, no se a que se refiere la gente...
Shank escribió:Bueno acabo de poner la demo ahora mismo (la estoy escuchando de fondo X-D) y decir que el GT-R esta tapado con una manta roja y encima un coming soon...

El skyline 2008 igualmente se puede coger:

Posteado en : http://www.elotrolado.net/post_Campeonato-tiempos--quot-DEMO-GT-5-PROLOGUE-quot-_1709537310#post1709537310
Dj-Aeri escribió:
Un BMW 135i sin ayudas activadas, saliendo a fondo de una horquilla y con ruedas de calle, además de autoblocante (que lo dudo, porque como mucho tendrá un viscoso) sobrevira al 100%.

Yo presonalmente llevo muchísimos años con simuladores y coches reales, descoat hasta donde yo se, también.

Que las fisicas del GT nunca han sido su fuerte es un hecho que los únicos que no ven son los fanboys. Yo sólo espero que con esta entrega, por fin, se curren algo decente.

PD: ¿dónde ves falta de respeto alguna?

Lo de la falta de respecto me refiero a gente q menosprecia la opinion de otros. No creo que haga falta mencionar a nadie. Leete un poco el hilo y verás por ti mismo lo que hay.

Y me parece genial que lleves muchos años con simuladores y con coches reales. También es mi caso y estoy casi convencido de que no nos pondríamos de acuerdo al 100% sobre que juegos son de simulación y cuales no. Pero creo que todos debemos pensar una cosa: No por opinar de forma distinta mi version es una verdad absoluta. Cada uno tiene su forma de ver las cosas. Crees que yamauchi no sabe como reacciona un coche? Supongo q ya probó mas coches que nosotros lo haremos en toda nuestra vidas. El plasma su vision de la realidad y la fisica de los coches (la cual comparto 100%) Como la siente.
Ese es el gran problema de todo esto, que la mayoría no hemos cogido un coche del tipo de los que hay en el juego con tanta potencia y caballos. Eso sí, podemos comparar con los modelos más "pequeños" que también tiene el juego. De todas formas, siempre nos faltarán las fuerzas de inercia por lo que la sensación al volante no será la misma.

Lo que sí sería interesante es que nos dejasen ver la telemetría del coche en movimiento o en las repeticiones (y no me refiero a eso de las fuerzas G que queda bonito pero no es gran cosa). Algo similar al detalle de Forza estaría bien para ir calibrando qué referencias y patrones toman, por ejemplo, para el centro de gravedad del coche, si basan la física en las ruedas y su deformación, en las suspensiones, en la torsión, etc. Es decir, que nos siguen faltando muchos detalles para poder valorarlo en su justa medida, pero ahora mismo, para mí en sensaciones todavía queda lejos de otros simuladores. Lo que no niego es que es muy pero que muy divertido ;)
En el mundo real sólo existen unas leyes físicas, y eso no se puede plasmar del modo que a cada uno le parezca. Cuanto más se aleje el coportamiento virtual de un coche del comportamiento real, peores serán las físicas de un juego. No existen diferentes puntos de vista.

Las físicas aún no están bien, otra cosa es que a los conformistas les sirva. Ahi ya habría que medir el baremo de lo que el mercado quiere para saber hasta donde deberían desarrollar este aspecto.

En mi opinión y supongo que en la de cualquiera a quien le gusten los simuladores, le falta muuucho trecho para que nos sirva.
Solrack escribió:
Lo de la falta de respecto me refiero a gente q menosprecia la opinion de otros. No creo que haga falta mencionar a nadie. Leete un poco el hilo y verás por ti mismo lo que hay.

Y me parece genial que lleves muchos años con simuladores y con coches reales. También es mi caso y estoy casi convencido de que no nos pondríamos de acuerdo al 100% sobre que juegos son de simulación y cuales no. Pero creo que todos debemos pensar una cosa: No por opinar de forma distinta mi version es una verdad absoluta. Cada uno tiene su forma de ver las cosas. Crees que yamauchi no sabe como reacciona un coche? Supongo q ya probó mas coches que nosotros lo haremos en toda nuestra vidas. El plasma su vision de la realidad y la fisica de los coches (la cual comparto 100%) Como la siente.

+1, totalmente deacuerdo contigo, no se en que grado de realidad simularan las fisicas, pero a mi las del GT5 me estan gustando mucho, yo quiero jugar y divertirme y con este juego siempre lo hago, y eso que aun no he podido probar la demo con el volante, un saludo.
Está claro que la fisica es incuestionable y las constantes no engañan pero a la hora de hacer un juego me imagino que esa gente busca un compromiso entre lo real y las sensaciones reales. Y ahí es donde vemos las distintas fisicas de cada juego. Me explico:

el día que un juego consiga simular a la perfección el comportamiento de un coche puede que este, nos parezca menos realista que otro que prima la sensacion transimitida al jugador. El hecho de no sufrir la propia inercia del coche en las curvas, frenadas o aceleración nos haga pareces menos realista el comportamiento de un coche simulado a la pefección que otro en el que (por ejemplo) pronuncie algo mas el movimiento de la suspensión para transimitir mejor el efecto de aceleración y frenada etc...

Creo que lo que digo no es tan descabellado puesto que en el mercado hay varios juegos de simulación muy buenos y sin embargo tienen una fisica bastante distinta..

PD: joer asi es como mola un foro no? Pa preguntar y OPINAR razonando sin decir burradas (muchas veces sin ni sikiera razonarlas) como se ven mas atrás xD!
Pero es que una cosa es el motor físico y otra la inmersión que el juego te produzca.

Para lo segundo no es necesario el hecho de tener buenas, malas o físicas de fantasía (véase arcades tipo ridge racer que al final hasta te crees que vas dentro de un coche de esos que derrrapan como si fueran un escalextrix xD). Y en cuanto a que el motor físico sea bueno, obviamente, la mejor manera es comparándolo con la realidad.

No hay más que ver cómo reaccionan los coches al ver una repetición, o desde cámaras exteriores (que es como normalmente vemos este tipo de coches) para apreciar ciertos movimientos "raros", correciones extrañas de trazada, límites de adherencia que no corresponden con lo que se vería en un coche real para darse cuenta de que hace faltar pulirse este aspecto.

No me cansaré de decir que el LiveForSpeed de PC es el mejor hasta ahora en este aspecto, y quien quiera puede hacer la prueba con la cámara de televisión para ver cómo el coche se mueve de manera practicamente perfecta.

Por otro lado, y lo dudo muchísimo, ójala no capen el motor físico para que permita vuelcos, que no entiendo la manía que tienen los fabricantes de no permitir esto.
He estado leyendo las ultimas paginas, y aun no se muy bien, (no se lo saben los usuarios bien...), como va el tema de los coches bloqueados???

Es decir el nissan nuevo, se desbloquea despues de la presentacion del coche..., no?, pero y los demas??.

A mi personalmente me ha gustado mucho, lo que decis por arria es verdad, la fisica es importante, pero un juego tiene tambien que poder ser accesible a un cierto abanico de gente, los que quieran mas simulacion la puedan tener, y un comportamiento menos real pues que disponga de la opcion de activar ayudas.

Yo personalmente juego sin las ayudas, cambio manual, y ahora estaba probando entre los distintos tipos de neumaticos, para ver diferencias, y demas.

A ver si tengo tiempo y lo pruevo con el driving force pro, q aun no he tenio tiempo.

Saludos
Exactamente, yo creo que en este juego se intenta poner una fisica bastante real (que no exacta ni perfecta ) mezclada con una buena jugabilidad, esto como dice un compañero se hace para que el abanico de jugadores potenciales sea el mas amplio posible, a mi personalmente siempre me han gustado los GT, supongo que los amantes de la simulacion 100% tendran que tirar de PC.
LiZa escribió:supongo que los amantes de la simulacion 100% tendran que tirar de PC.

¡¡Pero entiende que queremos esos gráficos!! [burla2]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811