Despues de probar la demo y como consecuencia babear el mando de mi PS3 como no lo habia hecho hasta ahora, solo puedo decir que a falta de pulir algunos detalles, ya apunta a que va a ser la creme de la creme
Tiene muchas cosas a favor como...
...Polyphony digital, ya han demostrado ser los cracks de los coches, toda una garantia.
...El blueray, capacidad de sobra para no tener que preocuparse de la cantidad de coches y circuitos que van a meter.
...Unos graficos realmente espectaculares y eso que falta mucho por hacer hasta su salida.
...16 coches en carrera a la vez, on-line puede ser brutal.
Y alguna cosa en contra como...
...Mas que nada las colisiones que siendo justamente GT5 no deberia de permitirse a si mismo esa falta de realismo aunque espero que lo arreglen de aqui a su salida.
Por cierto, merece mención a parte la camara interior del coche, es la primera vez que juego disfrutando de una camara de este tipo. La han ajustado realmente bien para poder ver muchos detalles del coche y a la vez tener una buena visión de la carretera, genial
P.D. Es uno de esos juegos que parecen como cuando se acerca godzilla, va lento y poco a poco pero cuando llegue va a arrasar con todo, no me cabe duda