.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#3)

Red 5 escribió:Que tal:

También leí ese dato y el individuo (un tal Quaz51) que realiza esos "Testeos" al parecer ya tiene bastante práctica realizándolos. También mencionan que el Gran Turismo HD corre en resolución nativa a 1440*1080p.
Es como el tema de HALO 3, con la diferencia que Gran Turismo 5: Prologue Demo se vé GRANDIOSO.
En caso de que sea cierto, MUCHOS juegos no están de forma NATIVA a las resoluciones HD y el sistema realiza un Escalado (dicen algo como "Back Buffer" y "Front Buffer").
Realmente espero que el juego corra NATIVAMENTE a Full HD (voy a empezar a mencionarlo así, ya que decir 1080p no es suficiente), es decir, 1920*1080p y a 60fps. Polyphony Digital ha mencionado varias veces que el juego será a 1920*1080 y a 60fps.
Cuando pongo el demo de NBA08, se vé REALMENTE nítido y con colores "vivos". De igual forma las imágenes que he bajado del Store como la de The Simpsons, las the Puzzle Fighter o la de WarhawK.
Ahora estoy pensando que sí se nota la diferencia con señales Full HD.
Supongo que en próximos juegos, con un Engine optimizado y bien entendida la arquitectura del PLAYSTATION 3, veremos juegos a Full HD (God of War III?)
Eso sí, para terminar quiero aclarar que no me estoy quejando, Gran Turismo HD es de lo mejor que he visto y estoy seguro que Gran Turismo 5: Prologue ni Gran Turismo 5 defraudarán.

Todo eso sale de un foro de diseño 3D,lo dice un tipo que se supone que es el mismo que el que descubrio el "truco" del halo 3,pero no es mas que una especulación,el tema de halo creo que fue reconocido por Bungie,y esto no deja de ser una charlataneria hasta que se demuestre lo contrario.

Ya se ha comentado que no solo con GT5 prologue si no tambien con Ratchet & Clank se decia lo mismo. Eso tendria que bastar para dar a entender que cuando la PS3 saca juegos que técnicamente asombran,rapidamente salen los listillos de turno para intentar ensuciar el trabajo de gente como Insomniac o Poliphony poniendo en duda sus resoluciones y tachandolos involuntariamente de mentirosos.

Todo esto es demagogia,estos dos juegos estan a la resolución que tienen que estar,lo demas son solo mas intentos de ensuciar la imagen de PS3 y sus proximos lanzamientos.

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
Lo gracioso es que el tema del halo 3 era con el juego final, y esto de los 1080p del GT5 es con la demo, y encima el prologue XD
Holas soy nuevo aquí en eol y weno me animé ayer por la noche a hacer la cuenta de pa PSN japonesa y madre mia, juegazo, me ha encantado. Mira que me quedé asqueado con la demo del gt HD que me parecia q la conducción era demasiado rara no se, sería un simulador genial pero no me convencia. de hecho la demo del collin me gustó mucho más pese a ser más arcade.
Pero con este... me ha encantado y eso que solo es suzuka y solo he corrido con el 135i, gt-r y el evo X ya que he pasado del dahiatsu ese. Me ha encantado y espero ansioso el gt5... por cierto... cuando sale???

PD: viendo como es el juego... veo que con un volante será mil veces mejor... que volante estaría bien??? es q el g25... vaya que caro no, cual es el mejor precio por el que lo podria sacar?? soy estudiante y no tengo tanto dinero, de hecho la ps3 no es mia. Hay algun otro buen volante?? necesito para todos los volantes una mesa??
Muy bruta la demo y eso que me gustan los juegos de coches mas arcade, y aun es una demo del prologue,el GT5 con el porron de circuitos y modos ya ni lo imagino
Balflear escribió:Lo gracioso es que el tema del halo 3 era con el juego final, y esto de los 1080p del GT5 es con la demo, y encima el prologue XD

Me podrías aclara un poco el tema de Halo 3 con algún enlace de verdad te lo agradecería enormemente ya que me encuentro haciendo un informe sobre el tema de las 3LR...

Perdón por el off topic..ya probaron el pararse en la pista al lado izquierdo unos 100 metros antes del aviso de PANASONIC y observar los arbustos o arboles cuando pasan los coches?..

Saludos
La verdad es que ese detallito de las hojas es bastante mierdoso. Por cierto hay alguna manera de ver el lateral del coche? Para ver cuando te adelantan.
Si al final de esta cuenta atras o aprox (http://www.gtrnissan.com/) al GT-R se le caen las lonas de alguna forma u otra se ganan mi respeto para toda la vida. xD

Un saludo

Edito para responder al anterior. Si juegas con volante puedes mirar a los laterales en la vista interior.
¿Alguien me responde al hecho de si se pueden seleccionar las físicas avanzadas?
Si se puede, esta escrito en este post como 200 veces. En el segundo cuadro la opcion de abajo.
Buenas,

Tengo una Ps3 desde hace un par de semanas y soy un gran aficionado a la saga GT y no tengo internet en mi nueva casa (me acabo de independizar y no esta la economía para echar cohetes. La play3 es un regalo).
Me preguntaba, si sería posible que bajándome el “.pkg” y creando una red wifi en mi casa con un portátil (pero sin salida a internet recordemos) tal vez pueda instalar la demo con la ayuda de proxyserver. ¿Hace el juego algun tipo de chekeo online antes de arrancar o al instalar? ¿Me reconocería mi PS3 un red WiFi addoc? En definitiva ¿puedo instalar Gt5 con el .pkg sin tener internet de alguna manera?

Muchas gracias. Salu2.Tr0Y
mmmmm por lo que parece el coche va aser lanzado a nivel mundial. No solo en japon. Xq sino ya mediras tu xq esta la paguina en todos los idiomas.
Dj-Aeri escribió:¿Alguien me responde al hecho de si se pueden seleccionar las físicas avanzadas?

Se supone que si por que en el menu aparece la opcion profesional pero las fisicas de "avanzadas" poco, espero que el mismo prologue ya cambie bastante.
Por cierto,se nombraba ay atras que pulsando Circulo en el menu principal salia el circuito de daytona, no se si lo abreis probado,pero si elijes otra opcion del menu y presionas circulo, sale tambien una carrera en el ciruito de fuji y en las otras sale algun que otro coche en unos decoraros asombrosos como en un pueblo y cosas asi.
Pero si pones las fisicas avanzadas en que cambia la cosa,se hace mas dificil jugar o que?
Bueno, después de probar la demo decir que le queda bastante todavía, y menos mal. A nivel de simulación le veo cerca de su otro gran competidor en consola, en comportamiento con el volante, sensación de conducción, etc. Eso sí, se nota que es una beta y le queda bastante, sobretodo en reacciones raras cuando los coches culean, pisan la hierba, etc. Seguro que lo mejoran.

Gráficamente un nivel altísimo, y eso que tiene bastante jaggies que no dejan de ser normales en una demo. La versión final con esa suavidad y detalle en el modela va a ser impresionante con 16 coches a la vez. Esperemos que online también vaya igual de suave, al igual que otros juegos de coches.

Como resumen, una buena evolución pero para mi gusto la sensación todavía no es del nivel de algún juego de PC. Eso sí, cada vez está más cerca en sensaciones, lo cual cada día lo hace más divertido, sobre todo con el DFP (que por cierto, esperemos que admita Force Feedback más fuerte, porque ahora es un poquito suave)
dani206cc escribió:mmmmm por lo que parece el coche va aser lanzado a nivel mundial. No solo en japon. Xq sino ya mediras tu xq esta la paguina en todos los idiomas.

Si te refieres al nissan GT-R (ya no será Skyline) se lanzará a nivel mundial y con diferentes motorizaciónes, si.

Se supone que si por que en el menu aparece la opcion profesional pero las fisicas de "avanzadas" poco, espero que el mismo prologue ya cambie bastante.

Oooh, gracias. Entonces si que lo he probado con las famosas físicas y no son para tanto :(
Dj-Aeri escribió:
Si te refieres al nissan GT-R (ya no será Skyline) se lanzará a nivel mundial y con diferentes motorizaciónes, si.

PARECE Q POR FIN AN ESCUCHADO MIS LlOROS DESDE ESPAÑA POR TENER UN SKYLINE. Pero ya no es un Skyline, es un coche pedortivo como el 350 Z pero con algo de estetica de Skyline , y modernidad x un tubo.
dani206cc escribió:

PARECE Q POR FIN AN ESCUCHADO MIS LlOROS DESDE ESPAÑA POR TENER UN SKYLINE. Pero ya no es un Skyline, es un coche pedortivo como el 350 Z pero con algo de estetica de Skyline , y modernidad x un tubo.

Yo estoy ahorrando para la versión más cañera, el problema es que aqui seguro que lo sacan engordadísimo de precio.

El 350Z en EEUU cuesta en torno a 22.000$ y aqui 43.000€ sacad cuentas para el GT-R.
porfavor alguien que me responda a si se vera en una tele de 100 hz por euroconector???? porfaaa que si seme ve con euroconector, me compro la ps3 eta tardeeeee gracias 1 saludoo
Arkayz escribió:Pero si pones las fisicas avanzadas en que cambia la cosa,se hace mas dificil jugar o que?

Pues basicamente los ratios de dirección y aceleración y freno varían ( lo hace aún mas imposible de jugar con mando) claramente enfocados para jugarlos con volante.

Y la tracción de cada coche esta un poco mas acentuada, pero le falta muchisimo aún.
primero comprate otra tv [fumeta]

saludos!! [beer]
tursey escribió:porfavor alguien que me responda a si se vera en una tele de 100 hz por euroconector???? porfaaa que si seme ve con euroconector, me compro la ps3 eta tardeeeee gracias 1 saludoo
Tursey que si se ve que?
La play en una tv de 100 hrz con euroconector? Pues claro que se ve, yo la veo en esa tv, se vera peor pero se ve
Despues de probar la demo y como consecuencia babear el mando de mi PS3 como no lo habia hecho hasta ahora, solo puedo decir que a falta de pulir algunos detalles, ya apunta a que va a ser la creme de la creme :)

Tiene muchas cosas a favor como...

...Polyphony digital, ya han demostrado ser los cracks de los coches, toda una garantia.
...El blueray, capacidad de sobra para no tener que preocuparse de la cantidad de coches y circuitos que van a meter.
...Unos graficos realmente espectaculares y eso que falta mucho por hacer hasta su salida.
...16 coches en carrera a la vez, on-line puede ser brutal.

Y alguna cosa en contra como...

...Mas que nada las colisiones que siendo justamente GT5 no deberia de permitirse a si mismo esa falta de realismo aunque espero que lo arreglen de aqui a su salida.

Por cierto, merece mención a parte la camara interior del coche, es la primera vez que juego disfrutando de una camara de este tipo. La han ajustado realmente bien para poder ver muchos detalles del coche y a la vez tener una buena visión de la carretera, genial [plas]

P.D. Es uno de esos juegos que parecen como cuando se acerca godzilla, va lento y poco a poco pero cuando llegue va a arrasar con todo, no me cabe duda [oki]
Tursey que si se ve que?
La play en una tv de 100 hrz con euroconector? Pues claro que se ve, yo la veo en esa tv, se vera peor pero se ve
El tema graficos es espectacular. Vale que hay algunos jaggies por ahi, y a muchos de vosotros pues lo veis como un error muy gordo. Pero a mi por lo menos no me molestan para nada. Los hay, si, pero es que son muy pequeños y en ciertas zonas.... Hay muchos juegos con jaggies hoy en dia pero no se les da tanta importancia.... Yo la verdad, ya está bien como está..

Luego el control, le falta pulir mejor el force feedback y transmitir mejor el comportamiento de las ruedas con el volante...

Y aparte es eso... alguien lo habia dicho por aqui, que aún poniendo el control de traccion a zero, si tu vas en una curva lenta y acceleras, el coche pierde potencia.... por lo tanto, eso quiere decir que continua llevando control de traccion.... Porque tu al pisar a fondo, debería transmitirse toda la fuerza a las ruedas y no es así.. en cambio yendo en linea recta si que la transmite... Espero que se soluciones ese aspecto...
Jori escribió:Y aparte es eso... alguien lo habia dicho por aqui, que aún poniendo el control de traccion a zero, si tu vas en una curva lenta y acceleras, el coche pierde potencia.... por lo tanto, eso quiere decir que continua llevando control de traccion.... Porque tu al pisar a fondo, debería transmitirse toda la fuerza a las ruedas y no es así.. en cambio yendo en linea recta si que la transmite... Espero que se soluciones ese aspecto...

eso se arregla si, por ejemplo, coges el BMW 135i Coupe y le pones ruedas normales ( las de arriba de todo )

entonces si que culea al acelerar...
El bmw culea por que es el unico con traccion trasera no??..los demas creo que son o delantera o a las 4..
Kleshk escribió:
eso se arregla si, por ejemplo, coges el BMW 135i Coupe y le pones ruedas normales ( las de arriba de todo )

entonces si que culea al acelerar...

Habeis dicho lo mismo 4 o 5 veces..... que no tiene nada que ver la traccion con el agarre.

Un coche con propulsion trasera de 306 cv sin ninguna ayuda activada supera notablemente el agarre que pueda tener un neumatico extra-blando.

Ademas la forma que tiene de "leer" el asfalto el juego, de momento es malísima, esto junto al problema con la traccion y el sampleado en el sonido de el derrape nefasto hace jugar bastante a lo que ves y no a lo que sientes y oyes...Ese es el punto en general que le falta y si tienen otros SIM.
Que mamones!!! en la demo han quitado el nissan, y han puesto otro coche con una lona roja tapandolo, no sé si es el mismo u otro.....nos quitan y nos ponen cosas!!!!!

El coche que está con la lona azul se nota que es el subaru!!!
Es el Nissan GT-R acabado... tranquilo.
Antes el coche estaba tapado (con plasticos) por que tenian que hacer la presentación a nivel mundial....

Pero esta semana presentan oficialmente esta maravilla. Y es el que van a destapar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jori escribió:El tema graficos es espectacular. Vale que hay algunos jaggies por ahi, y a muchos de vosotros pues lo veis como un error muy gordo. Pero a mi por lo menos no me molestan para nada. Los hay, si, pero es que son muy pequeños y en ciertas zonas.... Hay muchos juegos con jaggies hoy en dia pero no se les da tanta importancia.... Yo la verdad, ya está bien como está..

Luego el control, le falta pulir mejor el force feedback y transmitir mejor el comportamiento de las ruedas con el volante...

Y aparte es eso... alguien lo habia dicho por aqui, que aún poniendo el control de traccion a zero, si tu vas en una curva lenta y acceleras, el coche pierde potencia.... por lo tanto, eso quiere decir que continua llevando control de traccion.... Porque tu al pisar a fondo, debería transmitirse toda la fuerza a las ruedas y no es así.. en cambio yendo en linea recta si que la transmite... Espero que se soluciones ese aspecto...

Eso solo ocurre si juegas en modo "novato". Aunque desactives el control de tracción, en modo novato, sigue estando activado el ESP. El ESP para bastante al coche cuando cometes un error en la vida real y lo mismo pasa en el juego.

Hay que ponerlo en PROFESIONAL y con todo desactivado para que el coche se "desmande".

Eso si, en los traccion delantera, lo único que notaréis al acelerar demasiado sin control de tracción es un subviraje brutal.

Si coges el BMW, con todo desactivado, puedes marcarte fácilmente unos derrapes brutales :D

Por cierto, a mi no me parece que lea mal el asfalto. Más bien todo lo contrario. Si parece que llevas un coche de calle. Un coche de calle no es un formula 1 y va bastante más filtrado.

¿Me puedes explicar en que notas que "lee" mal el asfalto?
Pero si ya hemos jugado con el!!!!! No me entero de nada tio, quizá es que no me has entendido bien. Antes se podia jugar con el, y ahora, está tapado con una lona roja que no deja ver el coche. Porque antes si estaba y ahora no????
si ya no dejan seleccionar el coche en la demo loan tapado con una lona roja seme a actulazado la demo sola con eso
jorgho escribió:Pero si ya hemos jugado con el!!!!! No me entero de nada tio, quizá es que no me has entendido bien. Antes se podia jugar con el, y ahora, está tapado con una lona roja que no deja ver el coche. Porque antes si estaba y ahora no????

Tampoco es tan complicado, lo que podias cojer antes era el coche sin acabar (prototipo) y lo que van a destapar es el mismo coche pero acabado y presentado ( problamente con mas potencia como el real y ademas la vista interior ).
jajajaa otro mas q le han tapado el gt-r xDDD esperemos q cuando lo destapen metan la vista interior [looco] [looco]

salu2
Ahhh, vale, es que me faltaba un dato, que con el que jugabamos era todavia un prototipo....Gracias por la ayuda.

Saludos.
falta 1 dia y 11 horas pa que lo pese ose que ast6a el 24 no podremos seleccionarlo pa jugar
falta 1 dia y 11 horas pa que lo pese ose que ast6a el 24 no podremos seleccionarlo pa jugar
a alguien le gusta el nuevo lancer?
oye los q tienen la demo actualizada..pasaros por la seccion tv ;)
Los demás que estaban con el candadito siguen bloqueados, no?
Por cierto en la parte inferior de la pantalla a modo de letrero en movimiento creo que ponen noticias actualizadas del mundo-motor. Más que nada por que he leído algo en japonés seguido de F1. Vaya cipote. Seguro que era algo riéndose de McClaren.
borjadj escribió:a alguien le gusta el nuevo lancer?

A mi me encanta, ya habia visto los bocetos por internet hace un año o dos...y era algo feo, pero ahora lo he visto en la demo, y es una pasada, parece mas deportivo que el IX..

ami me encanta, la parte frontal tremendamente agresiva la trasera demasiado gorda p ami gusto, pero en conjungo me encanta. no puedo decir lo mismo del nuevo subaru impreza wrx, se an cargado la esencia del impreza ahora parece un seat leon tuneao...

amisi es una pasada
yo acabo de entrar ahora mismo y el nissan me lo han tapado con una sabana roja y pone no se q de mañana....

me imagino q sera q teniamos un prototipo y mañana nos pondran el modelo definitivo con su vista interna y todo....

todo calculado lo tienen los tios, eso si q es una demo completita y currada...
MasterChief escribió:Antes el coche estaba tapado (con plasticos) por que tenian que hacer la presentación a nivel mundial....

Pero esta semana presentan oficialmente esta maravilla. Y es el que van a destapar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien sabe datos tecnicos de esta maravilla? motor, potencia...En la epoca dnd todabia era un prototypo muy cuadrado hablaban de que alomejor sacaran el R35 en europa y habian rumores que hablaban de un V8 con mas de 450 cv...xo desde entonces no eh vuelto a saber nada...alguien me saca de duda?

A los que preguntan por los coches bloqueados: no se pueden desbloquear ahora. Creo q uno del foro dijo q mañana habra novedades..
alguien save loque pone en las options del primer volante elque no tiene cruceta dibujada
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711