chencho_m_p escribió:
Mala jugabilidad...¿por que lo dices?¿por que no es arcade no?es que quizas sea eso,a ti te gustan los juegos arcades como los need for speed,pero es solo eso,uno es arcade y el otro intenta asemejarme lo mas posible a una conduccion real.
PD.Se note que has probado poco tanto el GTHD y el prologue,por que enseguida te daras cuenta que el control de los vehiculos ha cambiado un monton.
Nose con que control me quedaria,quizas como estaba acostumbrado al HD,ahora con este me cuesta un pelin comar las curvas cruzando,aunque tocando los neumaticos he llegado a encontrar configuraciones muy divertidas.
Me lo as quitado de la boca. Ole x el comentario! Si me lo perimites añadire que:
Si hay algun Gran turimo que me aya llegado mas que ninguno sin duda a sido el HD, tendra solo un circuito, y pocos coches, pero yo con un circuito y el skyline... buaaa... es q nose como descrivirtelo, lo vives, lo sietes, te emocionas!
Gran Turismo esta enfocado marketinianamente a gente que le gusta 100% el mundo del motor y quieren sentir la sensacion de pilotar un SuperCar, vale que hay mucho que mejorar, pero GT HD consigue un realismo a nivel de Drfit que hasta la fecha nadie consiguio. Por lo que parece en GT5 quieren llegar a mas publico inckluyendo dos modos de juego;" normal" y profesional
GT 5 es la evolucion del estilo de conduccion del HD, y tendra muchos rasgos de el. Se que a muchos no os gusta nada el timpo de conducion, pero estos chinos piensan en todo y an creado dos modos de juego:
-normal "arcade"; el tipico de los GT( hasta el 4 ) con el que intentan llegar a mas publico
-Simulacion "profesional"; El que crearon para HD, y el que le gusta a los verdaderos apasionados.
podria decir mucho mas pero lo dejamos para otro capitulo.
saludos.
PD: ¿Comprareis el prologue japones o esperareis a que salga aqui ? Segun parece no estara hasta 2008...... el GT5 final seguro que estara despues de verano, ya lo estoy viendo. ¿ Alguien sabe algo oficial de fechas europeas ?
Como se pongan muy tontos me compro el Prologue en Japo, que al cambio tampoco sale tan caro.