.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#3)

con tanto lio de fechas que hay en Ps3 ¿alguien puede decirme cuando sale este juego (GT5 Prologue) en Europa ?
descoat escribió:El modo profesional, es el paquete de físicas realistas que pudiste ver en Lepzig???
Pssss... pues no sabría decirte, porque a la demo le han metido tanto autocentrado en el volante, que al tacto me cuesta distinguirlo. Pero por el comportamiento del BMW diría que trata de ser lo mismo, sí.
Dj-Aeri escribió:
¡¡Pero entiende que queremos esos gráficos!! [burla2]

Jajajaja, pues nada enchufa tu volante si lo tienes y sino pilla uno y disfruta del GT5 que aunque no sea la paradigma de la simulacion, para mi este juego me transmite lo que muy pocos.
LiZa escribió:

Jajajaja, pues nada enchufa tu volante si lo tienes y sino pilla uno y disfruta del GT5 que aunque no sea la paradigma de la simulacion, para mi este juego me transmite lo que muy pocos.

Si es que seguramente me acabe comprando la PS3 por este juego, asi que me esperaré a finales de 2008 a ver cómo resulta.

Aún tengo tiempo para ponerlo verde xD
LiZa escribió:

+1, totalmente deacuerdo contigo, no se en que grado de realidad simularan las fisicas, pero a mi las del GT5 me estan gustando mucho, yo quiero jugar y divertirme y con este juego siempre lo hago, y eso que aun no he podido probar la demo con el volante, un saludo.

Me alegra ver que alguna gente piensa como yo xD. Al final creo que estamos mas o menos todos de acuerdo. Y por suerte podemos disfrutar de juegos de coches de mucha calidad en mas o menos todas las plataformas. Unos son mas realistas y otros mas divertidos pero todos encontramos nuestra "media naranja" en juegos y eso es lo que importa.

Uno preguntaba como desbloquar los demás coches. Creo que mañana presentan en el tokyo motor show los modelos blokeados a nivel mundial y en ese momento es cuando se podrán jugar con ellos. Y gran turismo prologue está anunciado para el 13 de diciembre en japon. Aqui no confirmaron fecha pero dijeron que lo sacarían antes de que el año acabe.

PD: estaros atentos la semana que viene en meristation. Yamauchi hablará de los daños en gran turismo. Me vais a matar pero a mi no me preocupa demasiado que los tenga. Pero sabiendo que otros los espera con mucha ansia crucemos los dedos pa q los pongan!!!xDDD
Dj-Aeri escribió:Pero es que una cosa es el motor físico y otra la inmersión que el juego te produzca.

Para lo segundo no es necesario el hecho de tener buenas, malas o físicas de fantasía (véase arcades tipo ridge racer que al final hasta te crees que vas dentro de un coche de esos que derrrapan como si fueran un escalextrix xD). Y en cuanto a que el motor físico sea bueno, obviamente, la mejor manera es comparándolo con la realidad.

No hay más que ver cómo reaccionan los coches al ver una repetición, o desde cámaras exteriores (que es como normalmente vemos este tipo de coches) para apreciar ciertos movimientos "raros", correciones extrañas de trazada, límites de adherencia que no corresponden con lo que se vería en un coche real para darse cuenta de que hace faltar pulirse este aspecto.

No me cansaré de decir que el LiveForSpeed de PC es el mejor hasta ahora en este aspecto, y quien quiera puede hacer la prueba con la cámara de televisión para ver cómo el coche se mueve de manera practicamente perfecta.

Por otro lado, y lo dudo muchísimo, ójala no capen el motor físico para que permita vuelcos, que no entiendo la manía que tienen los fabricantes de no permitir esto.

Acabas de perder toda la credibilidad que tenías. Mira que decir que el LFS es el mejor en este aspecto... cuando las físicas que tiene este juego son las más irreales vistas hasta la fecha.

Juego mucho al LFS (con el G25 como volante para más señas), y para ir rápido en ese juego tienes que hacer SETUPs de lo más absurdo y totalmente contrarios a lo que harias en la realidad.

Con los GTI tracción delantera, para sacar agarre del eje trasero y acabar con el subviraje brutal que sufren, es necesario ponerles ruedas mixtas asfalto tierra atras EN CARRERAS DE ASFALTO!!!!

¿Y eso es realista? Anda ya!!! Y ya no hablemos sobre el hecho de que los coches giran sobre un eje imaginario en el centro del vehículo y no DESDE EL EJE DELANTERO que es donde va la dirección.

Si de verdad LFS te parece un buen simulador, es que pocos coches reales has catado en tandas libres en tu vida (o pocos has puesto a punto).

Evidentemente si LFS te parece bueno, es normal que no te guste la representación de GT5. Es normal, GT5 sigue otro camino, la de representar la realidad :D
mascachapa escribió:
Acabas de perder toda la credibilidad que tenías. Mira que decir que el LFS es el mejor en este aspecto... cuando las físicas que tiene este juego son las más irreales vistas hasta la fecha.

Juego mucho al LFS (con el G25 como volante para más señas), y para ir rápido en ese juego tienes que hacer SETUPs de lo más absurdo y totalmente contrarios a lo que harias en la realidad.

Con los GTI tracción delantera, para sacar agarre del eje trasero y acabar con el subviraje brutal que sufren, es necesario ponerles ruedas mixtas asfalto tierra atras EN CARRERAS DE ASFALTO!!!!

¿Y eso es realista? Anda ya!!! Y ya no hablemos sobre el hecho de que los coches giran sobre un eje imaginario en el centro del vehículo y no DESDE EL EJE DELANTERO que es donde va la dirección.

Si de verdad LFS te parece un buen simulador, es que pocos coches reales has catado en tandas libres en tu vida (o pocos has puesto a punto).

Evidentemente si LFS te parece bueno, es normal que no te guste la representación de GT5. Es normal, GT5 sigue otro camino, la de representar la realidad :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tuvieras otros humos te contestaría, pero está claro que si para ti la simulación es el GT y el LFS te parece malo muy avispado no eres.

En la vida real te sorprenderías de muchas cosas, listo ;)
Balflear está baneado por "Clonador"
Por lo menos podrias poner un buen ejemplo de realismo, como GTR 2, pero LFS? xD
Venga señores sin malos rollos, que no somos niños y estabamos llevando esta discusion de una manera muy positiva, hace muuuucho tiempo que no veia una conversacion por EOL asi... yo creo que esto no hace mas que dar la razon a los que decimos que cada uno tiene su idea de lo que es la simulacion real en un juego de coches y creemos que GT5 intenta abarcar todo lo que puede tocando lo menos posible el arcade.
A mi lo único que no me gusta del juego es que constantemente las ruedas chirrian en las curvas ... no se , por lo demás esta guapo.
Tras jugar otra vez (y más que quedan jeje), me he fijado en 4 cosas, algunas malas y otras buenas:

- El retrovistor exterior es...pésimo? madre mía para poner eso mejor no poner nada xD, el interior si que es mas "real".

- Los reflejos del coche...sublimes! en los replays se refleja todo el paisaje, incluso las vallas más alejadas.

- Las ruedas me siguen pareciendo demasiado exageradas al "derrapar"

Tras ir a opciones otra vez, quizá ya se habrá dicho pero...esta demo lleva soporte de vibración para DualShock 3, lo pone abajo. Aunque en japones, se puede leer DUALSHOCK 3.
jameschikito escribió:A mi lo único que no me gusta del juego es que constantemente las ruedas chirrian en las curvas ... no se , por lo demás esta guapo.

Estoy de acuerdo, me pone un poco nervioso el ruido de las ruidas, por lo demas el juego me gusta muchisimo, graficamente PERFECTO y un control bastante mejorado.

Puff... y queda mas de un año para que salga [burla3]
jameschikito escribió:A mi lo único que no me gusta del juego es que constantemente las ruedas chirrian en las curvas ... no se , por lo demás esta guapo.

Pues yo lo del sonido de las ruedas lo veo normal. En un coche de esos a esas velocidades el chirrido que le hacen las ruedas en curva es muy notable
LO del ruido de las ruedas a mi me parece normal
Habeis provado (con un coche de calle) pasar por ejemplo por una rotonda rapido y dandole gas para salir a fondo?
Ahora me direis que no hace ruido...

A mi me gusta^^
a mi tampoco me parece malo
Solrack escribió:
Pille este comentario por no pillar otro...Posteo pq me da rabia ver la cantidad de gente que faltan el respecto y que parece que por momentos estan por encima de los demás. Entiendo y respecto a todos los que no les gusta un juego pero hay formas y formas de decir las cosas. Y pa colmo muchas veces soltais burradas no ciertas ya no sobre gustos (q para ello estan los colores) sino cosas tan incuestionables como fisica:

No es tan lógico que no se vaya. Hay mas condicionantes que hace que un coche sobrevire o subvire. Vosotros solo os fijais en si lleva o no sistemas de ayuda (control de traccion, estabilidad etc..) y os olvidais que los diferenciales por ejemplo tienen un papel tan importante o mas que esos sitemas a la hora de regir el comportamiento de un coche. Si ese BMW (q no se si es su caso) tiene diferencial autoblocante no se irá de culo tan facilmente ni sacando los sistemas...

No te lo tomes como algo personal descoat..pille tu comentario como podría haber pillado un monton. Simplemente os pido un poco de sentido comun a la hora de juzgar el esfuerzo de un equipo que trabaja tantos meses para dar a luz a maravillas como esta, El forza, el projet gotham y cualkier juego que os halla gustao. Opinad pero no falteis el respecto...

Te voy a contestar por MP.

Por cierto si consideras que alguien falta el respeto a alguien lo primero que se hace es reportar y aquí un servidor no ha recibido nunca un toque de atención de de ningún moderador en ningún foro de esta página web. Todo lo demás por MP

Dj-Aeri:

Yo de ti me esperaria a ver si mejoran los trasera en la versión definitiva. Ya te comentaré si deciden hacerlo.

[oki]
mascachapa escribió:

OMFG

Bueno, haré ver como no he leido semejante BURRADA.

Yo estoy muy contento con poliphony, si han metido ya la compatibilidad con el cambio en H, es de esperar que añadan el soporte total al G25, y la verdad que le daria bastante realismo que lo añadieran...Que en la demo esta super capado el angulo de giro y todo...
G. de Fronsac escribió:Pssss... pues no sabría decirte, porque a la demo le han metido tanto autocentrado en el volante, que al tacto me cuesta distinguirlo. Pero por el comportamiento del BMW diría que trata de ser lo mismo, sí.

A ver si te enteras el día exacto que nos sacan definitivamente el prologue, aunque al menos tenemos el ferrari challenge a la vuelta de la esquina.

PD:
No me digas que te vas a por el fanatec??? xDDD

Terminaré por pillarlo yo también un día de estos.
Bueno, el demo me parece excelente. Una pekenia probada de lo que me espera. Despues de haberlo jugado tengo que hacer lo siguiente para disfrutar al maximo:

-Comprar una plasma de 42 o 50 pulgadas 1080p.
-Comprar uno de esos guias o timones.
-Comprar tiempo!!!!!!!

Yo creo que voy a jugar solo con la vista interior. Espero que cuando se juegue online algunas partidas se puedan configurar para que todos los jugadores tengan esa vista por obligacion (claro, para mi gusto)

Un detalle: Se han fijado que en la vista exterior del carro, los espejos retrovisores se reflejan invertidos. Es decir, lo que se tiene que mostrar en el retrovisor izquierdo, se muestra en el derecho. Quizas soy yo que lo veo mal, no se.

Excelente trabajo departe de Poliphony. Que sigan asi.
Imagen

No solo humilla a cualquier simulador de conducción, sino que prácticamente supera la propia realidad.

Salu2.
Do2g escribió:
No solo humilla a cualquier simulador de conducción, sino que prácticamente supera la propia realidad.

Salu2.

a mi me da que tu has conducido mas bien poco y has jugado a muy pocos simuladores de verdad de coches, no todo es graficos en esta vida por suerte. El juego esta bien, pero en pc hay mil que en temas de simulacion le mean encima y en graficos se le acerkan mucho.

Por cierto, aun albergo la duda de que coño tienen los coches en la parte trasera que van arrugados, en especial el 1º ke te dan...Parece que lleven un forro de los de colegio mal pegado

Y esas imagenes muy bonitas, pero pon tambien imagenes de los arboles en 2d o del publico y a lo mejor no supera a la realidad xD.
Coolpix escribió:
a mi me da que tu has conducido mas bien poco y has jugado a muy pocos simuladores de verdad de coches, no todo es graficos en esta vida por suerte. El juego esta bien, pero en pc hay mil que en temas de simulacion le mean encima y en graficos se le acerkan mucho
Anda anda exagerado ,no te tires, en PC hay miles si, pero muchos son una autentica castaña, y como la conducción real es muy difícil plasmarla con exactitud ,ahí siempre va haber deficiencias en los juegos,
Miniviciao@ escribió:Anda anda exagerado ,no te tires, en PC hay miles si, pero muchos son una autentica castaña, y como la conducción real es muy difícil plasmarla con exactitud ,ahí siempre va haber deficiencias en los juegos,

Que son una castaña? El mismo rfactor se mea en cualkier "simulador" de coches de consola, no en graficos, pero si en todo lo demas...Me da que no te has parado ni a probarlos al menos 1 vez....Y de graficos no van tan tan lejos, estan muy muy bien, aparte de que al ser totalmente modificables tienen una duracion cuasi infinita.
Yo he jugado a casi todos los simuladores de PC, LFS, GP4, Richard Burns Rally y a muchisimos mods de rFactor y para mi el unico ke se acerca al GT5 es el rFactor y nada mas ke por su capacidad de modificacion, miles de circuitos cientos de mods, pero los graficos de GT5 ekilibran esa balanza.

De todas formas, yo no kiero dar sentencia ahora mismo, aun keda mucho para ke salga el GT5 definitivo y de aki a allá, pueden cambiar muchas cosas, sobre todo el numero de coches, de circuitos y a ver si se curran los daños y los cambios climaticos...

Creo ke ahora mismo, son incomparables, no se puede tomar un veredicto sin haber probado el GT5 final.

Salu2
mmmm Que el Rfactor tiene casi los mismos graficos que este gt? [jaja]

Lo que hay que oir...

Saludos!
Coolpix escribió:
a mi me da que tu has conducido mas bien poco y has jugado a muy pocos simuladores de verdad de coches, no todo es graficos en esta vida por suerte. El juego esta bien, pero en pc hay mil que en temas de simulacion le mean encima y en graficos se le acerkan mucho.

Por cierto, aun albergo la duda de que coño tienen los coches en la parte trasera que van arrugados, en especial el 1º ke te dan...Parece que lleven un forro de los de colegio mal pegado

Y esas imagenes muy bonitas, pero pon tambien imagenes de los arboles en 2d o del publico y a lo mejor no supera a la realidad xD.

A parte de jugar hay que salir un poco mas a la calle y saber lo que son los coches prototipo o camuflados.

Busca en algun foro de coches serio "fotos espia" veras que esos forros del colegio son mas habituales de lo que te esperas....
No se si alguien lo ha probado con un volante gt con force feedback (el que venia en el pack del gt4) pero a mi me resultó casi injugable.

En un coche con direccion asistida, al salir de la curva, si pisas a fondo el volante vuelve poco a poco al centro o como minimo hace el ademán.
Esto puede ser mas fuerte o menos fuerte, por ejemplo, en el caso de los golf te recupera por completo el giro del volante con solo acelerar.
En el prologue el volante no ayuda absolutamente nada y eso te deja haciendo zig zags a la salida de cada curva.

Supongo que se solucionará con bajar la sensibilidad del volante y pillandole el truco a contravolantear con ese volantillo de juguete pero es que lo probamos un par de vueltas y fuimos incapaces de hacer dos curvas del tiron.

Tal vez no seamos makinotes pero con el gt4 y el enthusia no nos pasaba esto.

Por cierto, no conseguimos cambiar de camara ni en el prologue ni en la demo del dirt con el volante este, algun caso parecido por ahi?

saludos
No estamos hablando del DFP no?? Porque si es asi lo podeis tirar y comprar otro que ese esta roto....

La camara se cambia con el select, no tiene mas secreto.... verdad Meristation juas juas juas

Un saludo
Yo juegue a la demo con el DFP y no note ningun problema :/

La camara yo la cambio con el boton select, iwal ke con el mando.
Nosotros no conseguimos cambiarla con ningun boton, por eso pregunto si alguien ha tenido el mismo problema con ese volante.

saludines
pues aqui tenemos el driving force pro, desactivamos todas las ayudas de asistencia tanto de coche como de volante, y a las 4 vueltss q dimos ya le cojimos el tranquillo y acabamos primeros...
lo unico q es mucho mas facil de manejar con el giro acortado q con los 900º q se gace casi injugable, pero todo sera acostumbrarse
neox3 escribió:lo unico q es mucho mas facil de manejar con el giro acortado q con los 900º q se gace casi injugable, pero todo sera acostumbrarse

Todo es acostumbrarse. Yo llevo mas de dos años con el DFP y sus 900º de giro y dos primeras semanas las pase putas pero desde entonces no se jugar sin ello.

Por cierto, ya esta qui el espate! Desde hoy podemos coger el GT R sin camuflaje, y los demas coches bloquedos.
( menos el de la manta azul )
Imagen
El GT-R ya ha sido presentado, esta mañana se podia ver en directo en la pagina oficial, han tirado ya de la manta en la demo??

Por cierto, curioso que Carlos Ghosn justifique la exportacion del GT-R a EEUU y a Europa porque, textualmente, "la gente esta acostumbrada a ver el coche en los juegos de Playstation y llevan años esperando y preguntandose cuando podran disfrutar de ese coche".

Un saludo
eeeeeeeeeeeeeehhh!!!!

YA TENEMOS GT-R CON VISTA INTERIOR!! (y sin las mantas negras!)

ratataaaa Me voy a currar
Si si, aller a las 2 de la mañana ya se podia jugar con el GT R destapado, va exacatmente igual que el otro pero con vista interior y sin mantas.

Que ganas de pillar esta Cajitaaaaaaaaaaa
Imagen
Hosti, pues yo he encendido la consola a las 7 antes de irme a currar y nada.... ahi seguia con la manta "colorá"...

No le habre dado tiempo a bajar el parchecillo...
Jur lo acabo de catar y como camina :D

como se han currado la demo estos de poliphony...ya solo keda el subaru!! a ver si cuando welva del curro ya esta disponible [boing]
Esta tb ya el Mazda y el Lexus?? Pero que hago yo aqui en el curro tocandome los huevos pudiendo estar en casa???!!!
Me he reido mucho con tu mensaje. Como dicen los ingleses: "Spain is diferent"
dani206cc escribió:Si si, aller a las 2 de la mañana ya se podia jugar con el GT R destapado, va exacatmente igual que el otro pero con vista interior y sin mantas.

Que ganas de pillar esta Cajitaaaaaaaaaaa
Imagen
+

OMG, mis ojos! aLLer!? xDDDD!!!!

Con ganas de pillar el GT-R este mediodía...
Dasato escribió:Esta tb ya el Mazda y el Lexus?? Pero que hago yo aqui en el curro tocandome los huevos pudiendo estar en casa???!!!

Exacatmente tio, pudieondo estar en casa de bicio con el GT R.........
Mm, alguien que juege con el g25, puede decirme como configurar las opciones para las marchas en forma de h? el embrague por casualidad puede usarse?
Es una maravilla......... Lo recibirñe con los brazos abiertos
thejy escribió:Mm, alguien que juege con el g25, puede decirme como configurar las opciones para las marchas en forma de h? el embrague por casualidad puede usarse?

Empieza la demo y pon el cambio de marchas en modo H en vez de secuencial. Si te arrepientes en medio de la carrera puedes volver a ponerlo en secuencial para que se desbloqueen las levas del volante.
descoat escribió:
Dj-Aeri:

Yo de ti me esperaria a ver si mejoran los trasera en la versión definitiva. Ya te comentaré si deciden hacerlo.

[oki]

A la espera me hallo, gracias :)

Lo inneglable de este GT es que una vez más, y como ya ocurrió con el primero, parece que será el mejor juego de coches hasta la fecha. Como encima la simulación sea decente va a ser divertidísimo de narices.

Navidades del 2008 parece que será la fecha en la que me compre una ps3 :P
descoat escribió:

Te voy a contestar por MP.

Por cierto si consideras que alguien falta el respeto a alguien lo primero que se hace es reportar y aquí un servidor no ha recibido nunca un toque de atención de de ningún moderador en ningún foro de esta página web. Todo lo demás por MP

Dj-Aeri:

[oki]

A mi personalmente nadie me falto el respecto. Todo lo contrario. Y de todas formas parece que la gente acepta los comentarios que sueltan algunos. Quizas me tome yo las cosas demasiado a pecho pero veo un montón de POST desagradables y por eso lo comenté. Respecto a tu comentario veo q pille un mal ejemplo y que tenía mas sentido del que quise ver. Y si es cierto que los propulsores en GT no estaban bien representados. En especial en el 4 (para mi en algunos aspectos la fisica del 3 era mejor). No obstante esta demo me dejó muy buen sabor de boca y solo queda esperar la version definitiva.

Un saludo :)
Hola.
He estado probando la demo y es igual que la del GTHD... digo el tipo de juego, sonidos, mala jugabilidad, etc...
No se por que decian que la demo del GTHD la descartaron por que decian que no les gusto como quedo, y ahora van y sacan el juego clavado al otro proyecto.

Lo unico que veo es mas detalle en coche, y menos detalle en circuito.
Las ballas no se deforman, no se quedan las marcas de neumaticos ni gravilla en la calzada... espero que esto sea solo por que es una demo.

Pienso que un juego tipo Need For Speed divierte mas que este juego.
TrexerT escribió:Hola.
He estado probando la demo y es igual que la del GTHD... digo el tipo de juego, sonidos, mala jugabilidad, etc...
No se por que decian que la demo del GTHD la descartaron por que decian que no les gusto como quedo, y ahora van y sacan el juego clavado al otro proyecto.

Lo unico que veo es mas detalle en coche, y menos detalle en circuito.
Las ballas no se deforman, no se quedan las marcas de neumaticos ni gravilla en la calzada... espero que esto sea solo por que es una demo.

Pienso que un juego tipo Need For Speed divierte mas que este juego.

Mala jugabilidad...¿por que lo dices?¿por que no es arcade no?es que quizas sea eso,a ti te gustan los juegos arcades como los need for speed,pero es solo eso,uno es arcade y el otro intenta asemejarme lo mas posible a una conduccion real.

PD.Se note que has probado poco tanto el GTHD y el prologue,por que enseguida te daras cuenta que el control de los vehiculos ha cambiado un monton.

Nose con que control me quedaria,quizas como estaba acostumbrado al HD,ahora con este me cuesta un pelin comar las curvas cruzando,aunque tocando los neumaticos he llegado a encontrar configuraciones muy divertidas.
chencho_m_p escribió:
Mala jugabilidad...¿por que lo dices?¿por que no es arcade no?es que quizas sea eso,a ti te gustan los juegos arcades como los need for speed,pero es solo eso,uno es arcade y el otro intenta asemejarme lo mas posible a una conduccion real.

PD.Se note que has probado poco tanto el GTHD y el prologue,por que enseguida te daras cuenta que el control de los vehiculos ha cambiado un monton.

Nose con que control me quedaria,quizas como estaba acostumbrado al HD,ahora con este me cuesta un pelin comar las curvas cruzando,aunque tocando los neumaticos he llegado a encontrar configuraciones muy divertidas.

Me lo as quitado de la boca. Ole x el comentario! Si me lo perimites añadire que:

Si hay algun Gran turimo que me aya llegado mas que ninguno sin duda a sido el HD, tendra solo un circuito, y pocos coches, pero yo con un circuito y el skyline... buaaa... es q nose como descrivirtelo, lo vives, lo sietes, te emocionas!

Gran Turismo esta enfocado marketinianamente a gente que le gusta 100% el mundo del motor y quieren sentir la sensacion de pilotar un SuperCar, vale que hay mucho que mejorar, pero GT HD consigue un realismo a nivel de Drfit que hasta la fecha nadie consiguio. Por lo que parece en GT5 quieren llegar a mas publico inckluyendo dos modos de juego;" normal" y profesional

GT 5 es la evolucion del estilo de conduccion del HD, y tendra muchos rasgos de el. Se que a muchos no os gusta nada el timpo de conducion, pero estos chinos piensan en todo y an creado dos modos de juego:
-normal "arcade"; el tipico de los GT( hasta el 4 ) con el que intentan llegar a mas publico
-Simulacion "profesional"; El que crearon para HD, y el que le gusta a los verdaderos apasionados.

podria decir mucho mas pero lo dejamos para otro capitulo.

saludos.

PD: ¿Comprareis el prologue japones o esperareis a que salga aqui ? Segun parece no estara hasta 2008...... el GT5 final seguro que estara despues de verano, ya lo estoy viendo. ¿ Alguien sabe algo oficial de fechas europeas ?
Como se pongan muy tontos me compro el Prologue en Japo, que al cambio tampoco sale tan caro.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911