.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Como que cuando implementen los 900º? En la demo ya rula a 900º. Y si es una pasada. LA crem de la crem. Yalo era en GT HD y cada vez pinta mejor
Una curiosidad. Habéis comparado los vídeos anteriores que había en la store del GT5 prologue in game en comparación con la demo. Se han quedado con alguna pasada de antialising, no?. Por lo menos en mi Tv(1080p).
Recuerdo de un usuario que estuvo en el TGS y se percató de que la demo mostrada ahí daba ciertos tirones momentáneos.
Igual lo han reducido hasta que consigan tener todo el motor pulido y vuelvan a meter la misma cantidad de anti-alising, o qué?
La verdad es que en carrera no se nota, pero en ciertas partes pide algo más para ser perfecto.
Igual son paranoias mias.
Este juego con el volante de 900º debe ser la mejor experiencia en juegos de conducción .

Saludos

PD: subo este hilo por que ya estoy mamado de ver tanto hilo sobre el pes a ver si bajamos esos hilos para que no se vean mucho en la primera página. [enfa]
MaximusPrica escribió:Una curiosidad. Habéis comparado los vídeos anteriores que había en la store del GT5 prologue in game en comparación con la demo. Se han quedado con alguna pasada de antialising, no?. Por lo menos en mi Tv(1080p).
Recuerdo de un usuario que estuvo en el TGS y se percató de que la demo mostrada ahí daba ciertos tirones momentáneos.
Igual lo han reducido hasta que consigan tener todo el motor pulido y vuelvan a meter la misma cantidad de anti-alising, o qué?
La verdad es que en carrera no se nota, pero en ciertas partes pide algo más para ser perfecto.
Es cierto, seguramente se arregle en el juego completo.
MaximusPrica escribió:Una curiosidad. Habéis comparado los vídeos anteriores que había en la store del GT5 prologue in game en comparación con la demo. Se han quedado con alguna pasada de antialising, no?. Por lo menos en mi Tv(1080p).

No lo son , el juego necesita un anti-aliasing algo mas correcto, ojala lo incrementen en la version final , ya parecen coches reales si pones el anti-aliasing ni te enteras de que es un juego [rtfm]
SPARDA_666 escribió:
No lo son , el juego necesita un anti-aliasing algo mas correcto, ojala lo incrementen en la version final , ya parecen coches reales si pones el anti-aliasing ni te enteras de que es un juego [rtfm]

Sí, a mi me parecía igual y al mirar los vídeos que comento cantaba bastante que se lo habían reducido. Aunque como digo en pista es correcto. Se nota más en los menús, etc.

La verdad es que pensando todo lo que tienen que implementar no veo la fecha de salida.

Para empezar, acabar todos los modelados de los coches que a poco metan 500 se eternizan con el curro que llevan cada uno; acabar el diseño de las pistas que esto supongo que irán más ligeros. Pero es que si solo fuera esto diría que para verano del año que viene podría salir el GT5 pero es que quieren incluir efectos climatológicos, con lo que conlleva crear todas las texturas nuevas con el efecto lluvia, adaptar para que vaya fluido con todos los reflejos que supone la lluvia en el asfalto, crear luces en los coches en caso de que las pongan para carreras con niebla, pantallas nocturnas,etc. Además se supone que van a introducir daños mecánicos/estéticos y por lo que sabemos aún no han empezado. Y además realizar todo el modelaje de las piezas aftermarket de que hablaban.
En resumen que ya pueden meter a 400personas a jornada completa o lo más seguro que se retrase una barbaridad o simplemente no veamos todas las maravillas técnicas que pudieran implementar. Daños, etc.

A ver si dan alguna noticia sacando algo en claro del progreso.
este prologue tiene modo online o hasta gt5 no se vera?
si el gt5 prologe traera online
MaximusPrica escribió:Sí, a mi me parecía igual y al mirar los vídeos que comento cantaba bastante que se lo habían reducido. Aunque como digo en pista es correcto. Se nota más en los menús, etc.

La verdad es que pensando todo lo que tienen que implementar no veo la fecha de salida.

Para empezar, acabar todos los modelados de los coches que a poco metan 500 se eternizan con el curro que llevan cada uno; acabar el diseño de las pistas que esto supongo que irán más ligeros. Pero es que si solo fuera esto diría que para verano del año que viene podría salir el GT5 pero es que quieren incluir efectos climatológicos, con lo que conlleva crear todas las texturas nuevas con el efecto lluvia, adaptar para que vaya fluido con todos los reflejos que supone la lluvia en el asfalto, crear luces en los coches en caso de que las pongan para carreras con niebla, pantallas nocturnas,etc. Además se supone que van a introducir daños mecánicos/estéticos y por lo que sabemos aún no han empezado. Y además realizar todo el modelaje de las piezas aftermarket de que hablaban.
En resumen que ya pueden meter a 400personas a jornada completa o lo más seguro que se retrase una barbaridad o simplemente no veamos todas las maravillas técnicas que pudieran implementar. Daños, etc.

A ver si dan alguna noticia sacando algo en claro del progreso.

Ya pero tampoco sabemos exactamente que tienen hecho asta ahora. En un reportaje frances vi un mercedes viejisimo que no volvi a ver en ningun video. Con eso intuyo que no tienen hecho solamente lo que enseñaron ultimamente. De hecho pienso que el modelado de los coches y circuitos ya lo tienen muy avanzao. Y muchas cosas de las que dices (que ojala esten todas) no estan confirmadas oficialmente. Ni siquiera los daños (hasta donde yo se al menos)

La semana que viene tendremos noticias sobre los daños en meristation (crucemos los dedos para que sean buenas!!)
Hola acabo de adquirir el g25 en elcorteingles y me gustaria configurarlo bien ya que lo veo dificil y no se si va a 900º o no.. ayudarme un poco que estoy pez

gracias ¡¡¡
sonny11s escribió:Hola acabo de adquirir el g25 en elcorteingles y me gustaria configurarlo bien ya que lo veo dificil y no se si va a 900º o no.. ayudarme un poco que estoy pez

gracias ¡¡¡

pues para los 900 grados no tienes nada que configurar, nada mas conectarlo a la ps3 y enceder la demo del GT5 prologe se configura solo para los grados, y una vez estes jugando seleccionas con el conmutador el tipo de marchas que quieras, o secuencial o en H, la unico que puedes configurar en la demo es la dureza y el tipo de force feedback. un par de paginas mas para atras de este post estan unos link con la traduccion de esas configuraciones.

Un Saludo!
pues si es asi el control me parece muy dificil cuesta mantenerlo incluso en rectas no se si tendre algo mal pero he probado el live for speed en el pc y el control es una gozada... esta tarde seguire de pruebas con el g25 ke laverdad es ke esta mu guapo
La verdad es que gráficamente esta demo me ha decepcionado bastante. La he probado a 1080i y a 720p y no me gusta nada el aspecto general del juego, la luz, los brillos, los entornos. Algo no me cuadra pero no me preguntéis qué porque no lo sé.

Había oido hablar tanto de la serie GT (no la conocía porque no me van mucho los juegos de conducción), que esperaba mucho más en el apartad gráfico, pero quizás haya que esperar a la versión final para juzgar.
thinred escribió:La verdad es que gráficamente esta demo me ha decepcionado bastante. La he probado a 1080i y a 720p y no me gusta nada el aspecto general del juego, la luz, los brillos, los entornos. Algo no me cuadra pero no me preguntéis qué porque no lo sé.

Había oido hablar tanto de la serie GT (no la conocía porque no me van mucho los juegos de conducción), que esperaba mucho más en el apartad gráfico, pero quizás haya que esperar a la versión final para juzgar.

Joer me dejó flipao este POST! Si el apartao gráfico es lo mejor del juego!! En fin..tu comentario demuestra de que no todos vemos las cosas de la misma forma y por eso unos prefieren unos juegos a otros. Por cierto podrías decirnos algun juego de coches que si te gusta graficamente?
thinred escribió:Algo no me cuadra pero no me preguntéis qué porque no lo sé.

A mi si me cuadra, pero si pusiera la razón me banearian por decir demasiadas palabras ofensivas ^^.
-MasMe- escribió:
A mi si me cuadra, pero si pusiera la razón me banearian por decir demasiadas palabras ofensivas ^^.

Y eso será porque no sabes hablar como es debido. Como dije en alguna pagina atrás, una cosa es dar una opinión y otra es faltar el respecto (ya sea a usuarios o a los creadores de juegos). Dinos tu opinion de forma civilizada y ya verás como no te banean ;)
sonny11s escribió:pues si es asi el control me parece muy dificil cuesta mantenerlo incluso en rectas no se si tendre algo mal pero he probado el live for speed en el pc y el control es una gozada

Estas comparando la velocidad con el tocino macho :)
Venga va, lo diré fino fino.

a thinred creo que no tienes ni pajotera idea del trabajo que conlleva la creación de esos efectos de luz, sombras, etc... que tú dices que no te sorpenden. También quisiera saber que juego has visto mejor gráficamente para que, después de leer el título de dicho juego, me pueda reir un buen rato dado que, en mi opinión y seguramente la de muchos usuarios, los efectos de luz y reflejos en éste juego son realmente espectaculares dado que se utiliza un HDR de 128bits en vez de los 32 acostumbrados a utilizarse.

Ahí queda la cosa.
-MasMe- escribió:Venga va, lo diré fino fino.

a thinred creo que no tienes ni pajotera idea del trabajo que conlleva la creación de esos efectos de luz, sombras, etc... que tú dices que no te sorpenden. También quisiera saber que juego has visto mejor gráficamente para que, después de leer el título de dicho juego, me pueda reir un buen rato dado que, en mi opinión y seguramente la de muchos usuarios, los efectos de luz y reflejos en éste juego son realmente espectaculares dado que se utiliza un HDR de 128bits en vez de los 32 acostumbrados a utilizarse.

Ahí queda la cosa.

Pues hombre, ya que me preguntas, y sin ánimo de trolear, ni de desviar el hilo, ni nada parecido (porque además no tengo "la otra" consola), lo que he visto del PGR4 me ha impactado infinitamente más.

También la demo del DiRT en PS3 me parece gráficamente superior.
thinred escribió:
Pues hombre, ya que me preguntas, y sin ánimo de trolear, ni de desviar el hilo, ni nada parecido (porque además no tengo "la otra" consola), lo que he visto del PGR4 me ha impactado infinitamente más.

También la demo del DiRT en PS3 me parece gráficamente superior.

No hace falta decir más, sobran palabras xD!
-MasMe- escribió:

Efectivamente. Tú tienes tu opinión, y yo la mía ;)
-MasMe- escribió:

+1 [poraki]
thinred escribió:
Efectivamente. Tú tienes tu opinión, y yo la mía ;)

Tu opinión me ha dejado.. [boing] [boing] ¬_¬ ein? [reves]
cesaruko escribió:
Tu opinión me ha dejado.. [boing] [boing] ¬_¬ ein? [reves]

Como a mí la vuestra. Si esta demo no fuera de la serie Gran Turismo sino de cualquier otra, estoy seguro de que no os parecería tan impresionante.

No entro a valorar la calidad técnica de los gráficos, porque paso bastante y tampoco tengo más conocimientos sobre el tema que la media. Lo que sí distingo perfectamente, como todos, es si los gráficos de un juego "me los creo" y me dejan boquiabierto o no. Y con esta demo no me pasa.
thinred escribió:
Como a mí la vuestra. Si esta demo no fuera de la serie Gran Turismo sino de cualquier otra, estoy seguro de que no os parecería tan impresionante.

No entro a valorar la calidad técnica de los gráficos, porque paso bastante y tampoco tengo más conocimientos sobre el tema que la media. Lo que sí distingo perfectamente, como todos, es si los gráficos de un juego "me los creo" y me dejan boquiabierto o no. Y con esta demo no me pasa.

Tienes to el derecho del mundo pensar q otros juegos te agradan mas graficamente. Pero no estamos alabando el juego pq se llame gran turismo. Y cuando un numero importante de usuarios de kedan boquiabierto ante esos graficos (incluida la prensa especializada deber ser por algo. Puede que no te impresionen pero eso no kiere decir no sean impresionantes. Personalmente en gráficos pienso que es lo mejor que he visto. Y por cierto. Debe hacer un año o asi Yamauchi envío el diseño del ferrari 599 a uno de los responsables de diseño de la Marca y le contestó diciendo que es el mejor modelo en 3D no hecho por la marca que vió en su vida. :D

No se puede negar lo inegable!!!xD
Solrack escribió:
Ya pero tampoco sabemos exactamente que tienen hecho asta ahora. En un reportaje frances vi un mercedes viejisimo que no volvi a ver en ningun video. Con eso intuyo que no tienen hecho solamente lo que enseñaron ultimamente. De hecho pienso que el modelado de los coches y circuitos ya lo tienen muy avanzao. Y muchas cosas de las que dices (que ojala esten todas) no estan confirmadas oficialmente. Ni siquiera los daños (hasta donde yo se al menos)

La semana que viene tendremos noticias sobre los daños en meristation (crucemos los dedos para que sean buenas!!)

Yo lo que he visto(en un vídeo me parece del tgs que le hacen una entrevista) comentando en manos de un encargado de Polipony a cerca de todo esto, daños, efectos climatologicos, etc y dicen que su intención es meterlos, o sea que tampoco es un rumor. Es un echo que está ahí hablado en manos de los desarrolladores pero incluirlos está en sus manos. Claro que del dicho al hecho va un trecho.

A ver la entrevista de Meristation, aunque me jode que se la hagan ellos por lo tergivesadores que son. Por lo menos si son objetivos y veraces con lo que les contestan habremos avanzado algo. ¿Porque es una entrevista exclusiva no?

Yo lo veo comprensible lo que dices y es que la gente se suele fijar más en detalles de las flores del circuito y los efectos super chulos del modo fotografía de lens fare, desenfoques, etc que poco tienen que ver con el in-game a verlo en tu propioa Tv en igualdad de condiciones.
Es decir, en este único circuito de una demo de una beta que se está juzgando como juego final es cierto que está ausente de detalles y a simple vista puede carecer de estos.
Pero vamos, yo la prueba la hago con gente que invito a jugar a la demo que no acostumbran a jugar todos los días pero si suelen ser aficionados al automovilismo y todos coinciden diciendo:me cagon la puta, si parece real.
Yo no digo que me parezcan malos gráficos ¿eh? Y si hablamos de los coches, pues ni entro ni salgo en que sean los mejores jamás vistos en un juego. Puede ser. Claro, siempre que hablemos de gráficos, porque tampoco GT es un simulador puro de conducción. Es menos arcade que algunos (como PGR4), pero más arcade y menos simulador que, por ejemplo GTR2.

Ahora, si hablamos de gráficos en conjunto, o sea, entornos, público, cielos, efectos atmosféricos, y en definitiva, impresión general, pues insisto en que esta demo no me deja boquiabierto ni de lejos. Y yo no veo que los modelos de coches sean tan acojonantes como para hacerme olvidar la relativa pobreza (o vamos a decir simplicidad, para que nadie se mosquee) del resto. Pero entiendo que haya gente que opine lo contrario.

Otra cosa es que esto sea una demo de la beta de una demo (o una beta de la demo de la beta, o lo que sea), y que, como ya dije en mi primer post, luego el juego definitivo tenga otros muchos detalles que por ahora no se ven y pueda ser la hostia. Y ojalá, porque saldremos todos ganando [oki]
thinred escribió:relativa pobreza (o vamos a decir simplicidad, para que nadie se mosquee) del resto.

Admito que no te impresone los modelados de los coches pa gastos los colores, pero el resto es simple por que suzuka es asi....no hay mas ;)
Y ya puestos si se me permite dar mi opinion sobre la demo, pues tengo que decir que a mi ma gustao, se habla que si el control y k si las fisicas no es real que si otros juegos lo simulan mejor y mas historias....
A mi modo de ver un simulador tiene k ofrecer una experiencia lo mas parecida posible a lo que se ve x la tele cuando ves una carrera, x k doy x sentado que es imposible pretender buscar las sensaciones como piloto, x que ni de coña ninguno de los simuladores existentes en la actualidad se parece lo mas minimo.
Existen simuladores en PC y otras consolas k desde hace tiempo ofrecen una gran cantidad de opciones de configuracion (hasta la altura del asiento del piloto) pero a la hora de jugar tan real pretende ser que bajo mi punto de vista, es injugable, me tirado horas y horas probando y casi no hay manera de k el coxe valla x donde tiene que ir, es soporifero y desesperante, la intencion es buena pero si no estas dentro del cockpit para entender lo k pide el coche es imposible.
Gt5 es facil de manejar, con unas fisicas k tal vez no son las mas realistas (abrir gas a tope con un traccion trasera a mitad de curva) pero no desentonan del todo, x k a mi modo de ver, el coxe hace movimientos logicos, y si a esto le sumamos algunas pequeñas modificaciones k hacen k el coxe varie su comprotamiento y su potencia obtenemos un juego adaptable a todos los publicos y lo mas importante, DIVERTIDO.
Solo queda jugar desde la maravillosa vista del habitaculo, con un coxe delante tuyo a escasos centimetros cual carrera de DTM. Y obtedremos no el mejor simulador de la historia, pero si la mejor representacion de una carrera de verdad llevada a una consola.
Creo k ese era el objetivo de polyphony y lo han consegido, una experiencia totalmente realisata a los ojos del jugador. BRAVO CHICOS [plas]
Perdon x el ladrillazo y saludos.
Llevo jugando a la saga Gran Turismo desde hace nosecuantos mil años, igual que mucha gente por aqui hemos dejado la play encendida durante horas para ganar carreras de resistencia, me han dado las 4 de la mañana con mis amigos y unas copichuelas picandonos a ver quien hacia mejores tiempos, me gasté un buen pastizal en el volante que venia con el gt4 y bueno, que os voy a contar, cosas que hemos hecho todos los fans de la saga, pero....

para mi, thinred tiene más razón que un santo. Estoy completamente de acuerdo con él en todo lo que ha dicho sobre el dirt, el pgr4 y bueno, en todo lo demás.

Estoy a la espera de ver circuitos urbanos para ver si esto da un poco mas de si, pero hoy por hoy parece que como minimo el prologue no va a caer...

saludos a todos

pd.no os duele ver que los coches chocan lcomo en el gran turismo de la play 1? Yo pregunto.
wethepeople escribió:pd.no os duele ver que los coches chocan lcomo en el gran turismo de la play 1? Yo pregunto.

Llamadme raro pero sinceramente, no. Quizas sea un jugador un poco estraño pero los daños no me preocupa demasiado. Veo un monton de juegos de coches con daños que al final poco aportan al juego y a la diversion y si en gran turismo tenemos que sacrificar graficos y fisica (cosa que más valora),prefiero que no los pongan. Tengo que reconocer que soy un poco raro pueso que en gran turismo 4 donde mas horas pase (y os prometo que fueron muchas) es en el modo contrareloj haciendo vueltas rapidas para comparar coches (sobre todo en nurbugring).

Algo que si me gustaría que cambiaran en este es modo gran turismo. Que desde el uno es más de lo mismo y es hora de hacer algo diferente. Que pensais vosotros? Hay por ahi algun raro como yo al que no le importa tanto los daños??xD
No eres tan raro pienso lo mismo, pero yo apostaria x daños tipo:
Rotura de caja cambios, perdida de potencia de frenada, fallo electrico, fallo en la direccion...etc con eso me conformo, que se abolle en coxe me trae sin cuidado
Pues yo he visto el video ese de un menda corriendo en suzuka con g25 y se me han caido los güevos al suelo, todo hay que decirlo, si todo es como parece GT5 sera la releche, a ver cuando sale por fin, porque menudos culebrones estos de poliphonic.

SaLu2.
Fran_R6 escribió:No eres tan raro pienso lo mismo, pero yo apostaria x daños tipo:
Rotura de caja cambios, perdida de potencia de frenada, fallo electrico, fallo en la direccion...etc con eso me conformo, que se abolle en coxe me trae sin cuidado

Totalmente de acuerdo :D
ViCoLaS escribió:Pues yo he visto el video ese de un menda corriendo en suzuka con g25 y se me han caido los güevos al suelo, todo hay que decirlo, si todo es como parece GT5 sera la releche, a ver cuando sale por fin, porque menudos culebrones estos de poliphonic.

¿Te refieres a este?.

Ni para conducir con el G25 hacen falta guantes, ni pisando el embrague y haciendo punta-talón en la demo se puede conseguir otra cosa que perder tiempo.

MaximusPrica escribió:Volante G25 de lanzamiento para PS3 a la vez que el Prologue .
No sé si es la misma versión PC o una específica para PS3 o que en Japón no vendían este mando. La cosa es que haciendo este anuncio está claro que los de Poliphony/Logitech tienen que implementarlo en el juego final.

Estos de IGN se aburren casi tanto como los de "La PS3". Anuncian el GT25, y hablan en la noticia y ponen las fotos del G25.

Los otros han sacado una lista de 92 coches, con 40 ó 50 modelos que no se sabe de dónde han salido.

Si es que el aburrimiento es muy malo...
Fran_R6 escribió:No eres tan raro pienso lo mismo, pero yo apostaria x daños tipo:

+1 [beer]

wethepeople escribió: no os duele ver que los coches chocan lcomo en el gran turismo de la play 1? Yo pregunto.

y digo yo, ¿porque motivo hay que jugar chocandose con los coches? ami me gustan los simuladores y todo el tema de simulacion, y aunque chocando te ayude a tomar las curvas y tal no me choco porque no me gusta, eso es algo que tu tienes que hacer, nadie te obliga a chocarte, crees que si hubiera daños la gente no empujaria por detras poco a poco en las frenadas hasta sacar al contrincante de la curva? es lo mismo, la cosa es que cada uno juege como le guste, para mi es mucho mas limpio jugar sin cocharse aunque te facilite tomar las curvas sin sufrir daños, que jugar sin chocarse solo por el hecho de que sino me cargo el coche y tambien perjudicaria al otro.
G. de Fronsac escribió:Estos de IGN se aburren casi tanto como los de "La PS3". Anuncian el GT25, y hablan en la noticia y ponen las fotos del G25.

Los otros han sacado una lista de 92 coches, con 40 ó 50 modelos que no se sabe de dónde han salido.

Si es que el aburrimiento es muy malo...

El volante de IGN es el mismo que el de PC...a mí también me extrañó.
Y los de laps3 no se de donde habrán sacado esa lista pero según pone, por citar algunos ejemplos coches como el FordT de 1919 y el TankCar con motor de tanque del presentador este, estarán en el prologue puesto que se han visto o anunciado oficialmente según comentan. Así otros 40. Ya me dirán donde que los quiero ver, aunque suena a mezcla de lista de Gt5+Gt4.
¿Donde puedo descargar el GT prologue ?.He visto videos y el GT HD y me ha parecido flipante.
Jugona escribió:¿Donde puedo descargar el GT prologue ?.He visto videos y el GT HD y me ha parecido flipante.

De la store japonesa, debes de crearte otra cuenta aparte.
Ya vi un hilo.Gracias voy a probar [bye]
Supongo que te referirás al que hico pulgo, síguelo al pie de la letra y no tendrás problemas, tanto para una cuenta usa como japo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-conectarse-a-los-stores-de-Japon-y-USA_742067?highlight=tutorial
La diferencia entre GT5 y cualquier otro juego de coches es que GT es fotorrealista y los demás sólo quieren hacer los gráficos más bonitos posibles. Simple y llanamente. Te puede gustar más una película de dibujos animados que una con actores reales, pero eso no la hace ni mejor ni peor, simplemente te gusta más.

Y al que dice que si esto no fuera GT no nos impresionaría, yo le digo que me impresionaría 100 veces más. De Gran Turismo siempre me espero los mejores modelados, si viese algo como esto en un need for speed o cualquier otra saga me habría quedado acojonado.

Un saludo.
MaximusPrica escribió:El volante de IGN es el mismo que el de PC...a mí también me extrañó.
Y los de laps3 no se de donde habrán sacado esa lista pero según pone, por citar algunos ejemplos coches como el FordT de 1919 y el TankCar con motor de tanque del presentador este, estarán en el prologue puesto que se han visto o anunciado oficialmente según comentan. Así otros 40. Ya me dirán donde que los quiero ver, aunque suena a mezcla de lista de Gt5+Gt4.

Pues sí, porque digo yo que la que debería ser fiable es la que viene aquí (en "Cars"):

http://www.gran-turismo.com/gt5p/index_en.html
Es verdad, más "bonitos" es algo subjetivo. Lo que me gustaría en GT5 es ver los entornos, condiciones atmosféricas, etc más complejos y trabajados, en definitiva, más fotorrealistas porque en la demo están bastante lejos de serlo. Otra cosa son los modelados de los coches, que sí son muy realistas. Lo que pasa es que aun siendo lo más importante en este tipo de juegos, no lo son todo.

De todas formas, a mí me parece que hay juegos que clavan bastante el fotorrealismo, tanto en los entornos como en los propios modelos de los coches, y si no echadle u vistazo a este hilo. No voy ni a mencionar otra vez de qué juego se trata para que nadie se moleste, pero si eso no es fotorrealista, entonces es que estamos en el terreno de la subjetividad y tenemos conceptos distintos del fotorrealismo.

Yo espero que el juego final sea muy superior a esta demo en los aspectos que he comentado.
G. de Fronsac escribió:Pues sí, porque digo yo que la que debería ser fiable es la que viene aquí (en "Cars"):

http://www.gran-turismo.com/gt5p/index_en.html

Todos esos coches ya estan en la demo, no seleccionables pero ahi estan corriendo.
thinred escribió:Es verdad, más "bonitos" es algo subjetivo. Lo que me gustaría en GT5 es ver los entornos, condiciones atmosféricas, etc más complejos y trabajados, en definitiva, más fotorrealistas porque en la demo están bastante lejos de serlo. Otra cosa son los modelados de los coches, que sí son muy realistas. Lo que pasa es que aun siendo lo más importante en este tipo de juegos, no lo son todo.

De todas formas, a mí me parece que hay juegos que clavan bastante el fotorrealismo, tanto en los entornos como en los propios modelos de los coches, y si no echadle u vistazo a este hilo. No voy ni a mencionar otra vez de qué juego se trata para que nadie se moleste, pero si eso no es fotorrealista, entonces es que estamos en el terreno de la subjetividad y tenemos conceptos distintos del fotorrealismo.

Yo espero que el juego final sea muy superior a esta demo en los aspectos que he comentado.

Si, esta muy bien eso del photo mode... pero ingame es lo que vale.
Dasato escribió:Todos esos coches ya estan en la demo, no seleccionables pero ahi estan corriendo.
Ya me había dado cuenta... :)

Hay otro dato, y es que creo que no hay ningún coche de GT HD incluido. Algo curioso, teniendo en cuenta que son modelos que ya han renderizado a 1080p, y podían haber aprovechado.
Sabiendo que muchas compañías tardan un año en sacar un juego imaginate lo que pueden mejorar en un año esos entornos que a mi modo de ver solo le falta un publico mas currao. Ya no digo en otros circuitos pero Suzuka no tiene mucho más de lo que se ve. Mira el gran premio de F1 y verás que en la realidad es igual de vacío. Quizás halla mas publico y los comisarios en la pista..ah pos mira...podían ponerlos la verdad :D xD
thinred escribió:No voy ni a mencionar otra vez de qué juego se trata para que nadie se moleste, pero si eso no es fotorrealista, entonces es que estamos en el terreno de la subjetividad y tenemos conceptos distintos del fotorrealismo.

Esta claro que tenemos conceptos distintos de fotorealismo.... porque si esto es lo que tu dices que es:

Algunas dan un cantazo enorme...

http://xs120.xs.to/xs120/07435/e19f32e1-6aa5-41c8-9bfc-0cdf94eb6144.jpg

http://homepage.ntlworld.com/sionyboy/Games/enzoferrari.jpg

Pero no estamos aqui para hablar del PGR4 [Ooooo]
thinred escribió:Es verdad, más "bonitos" es algo subjetivo. Lo que me gustaría en GT5 es ver los entornos, condiciones atmosféricas, etc más complejos y trabajados, en definitiva, más fotorrealistas porque en la demo están bastante lejos de serlo. Otra cosa son los modelados de los coches, que sí son muy realistas. Lo que pasa es que aun siendo lo más importante en este tipo de juegos, no lo son todo.

Hey pero esa comparación no es muy justa. El juego no es in game ahi. De hecho, en gran turismo 4 haciendo sesiones de fotos tambien tenias escenarios muy bonitos y muy realistas. Esta claro que no son como los de PGR pero si tenemos esa calidad en sesiones de fotos en la play 2 imaginate en el gt 5.

yo no comprato la misma opinion que tu, supongo ke tengo otra forma de ver el fotorrealismo, pero d elas fotos de pgr4 que has puesto me an parecido el brillo de los coche sy algunas texturas muy artificiales, solo me ha parecido fotorealista la foto desde el interior lloviendo y la del capo del mini, en la foto que se ve el interior del mercedes no me ha gustado un pelo solo ver el modelado del embellecedor del conducto del aire acondicionado, esa redondez poligonal mo me ha gustao, sigo pensando que en GT5 las luces y reflejos son mucho mas fotorrealista y menos artificiales que en otros juegos, alomejor por eso es por lo que no te causa tanta impresion xq no son tan vistosas las texturas con el fin de cautivarte a la vista, sino con el fin de parecerse a la realidad, es mi opinion.

Un Saludo!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11