› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Es cierto, seguramente se arregle en el juego completo.MaximusPrica escribió:Una curiosidad. Habéis comparado los vídeos anteriores que había en la store del GT5 prologue in game en comparación con la demo. Se han quedado con alguna pasada de antialising, no?. Por lo menos en mi Tv(1080p).
Recuerdo de un usuario que estuvo en el TGS y se percató de que la demo mostrada ahí daba ciertos tirones momentáneos.
Igual lo han reducido hasta que consigan tener todo el motor pulido y vuelvan a meter la misma cantidad de anti-alising, o qué?
La verdad es que en carrera no se nota, pero en ciertas partes pide algo más para ser perfecto.
Igual son paranoias mias.
MaximusPrica escribió:Una curiosidad. Habéis comparado los vídeos anteriores que había en la store del GT5 prologue in game en comparación con la demo. Se han quedado con alguna pasada de antialising, no?. Por lo menos en mi Tv(1080p).
Recuerdo de un usuario que estuvo en el TGS y se percató de que la demo mostrada ahí daba ciertos tirones momentáneos.
Igual lo han reducido hasta que consigan tener todo el motor pulido y vuelvan a meter la misma cantidad de anti-alising, o qué?
La verdad es que en carrera no se nota, pero en ciertas partes pide algo más para ser perfecto.
Igual son paranoias mias.
SPARDA_666 escribió:
No lo son , el juego necesita un anti-aliasing algo mas correcto, ojala lo incrementen en la version final , ya parecen coches reales si pones el anti-aliasing ni te enteras de que es un juego
MaximusPrica escribió:Sí, a mi me parecía igual y al mirar los vídeos que comento cantaba bastante que se lo habían reducido. Aunque como digo en pista es correcto. Se nota más en los menús, etc.
La verdad es que pensando todo lo que tienen que implementar no veo la fecha de salida.
Para empezar, acabar todos los modelados de los coches que a poco metan 500 se eternizan con el curro que llevan cada uno; acabar el diseño de las pistas que esto supongo que irán más ligeros. Pero es que si solo fuera esto diría que para verano del año que viene podría salir el GT5 pero es que quieren incluir efectos climatológicos, con lo que conlleva crear todas las texturas nuevas con el efecto lluvia, adaptar para que vaya fluido con todos los reflejos que supone la lluvia en el asfalto, crear luces en los coches en caso de que las pongan para carreras con niebla, pantallas nocturnas,etc. Además se supone que van a introducir daños mecánicos/estéticos y por lo que sabemos aún no han empezado. Y además realizar todo el modelaje de las piezas aftermarket de que hablaban.
En resumen que ya pueden meter a 400personas a jornada completa o lo más seguro que se retrase una barbaridad o simplemente no veamos todas las maravillas técnicas que pudieran implementar. Daños, etc.
A ver si dan alguna noticia sacando algo en claro del progreso.
sonny11s escribió:Hola acabo de adquirir el g25 en elcorteingles y me gustaria configurarlo bien ya que lo veo dificil y no se si va a 900º o no.. ayudarme un poco que estoy pez
gracias ¡¡¡
thinred escribió:La verdad es que gráficamente esta demo me ha decepcionado bastante. La he probado a 1080i y a 720p y no me gusta nada el aspecto general del juego, la luz, los brillos, los entornos. Algo no me cuadra pero no me preguntéis qué porque no lo sé.
Había oido hablar tanto de la serie GT (no la conocía porque no me van mucho los juegos de conducción), que esperaba mucho más en el apartad gráfico, pero quizás haya que esperar a la versión final para juzgar.
thinred escribió:Algo no me cuadra pero no me preguntéis qué porque no lo sé.
-MasMe- escribió:
A mi si me cuadra, pero si pusiera la razón me banearian por decir demasiadas palabras ofensivas ^^.
sonny11s escribió:pues si es asi el control me parece muy dificil cuesta mantenerlo incluso en rectas no se si tendre algo mal pero he probado el live for speed en el pc y el control es una gozada
-MasMe- escribió:Venga va, lo diré fino fino.
a thinred creo que no tienes ni pajotera idea del trabajo que conlleva la creación de esos efectos de luz, sombras, etc... que tú dices que no te sorpenden. También quisiera saber que juego has visto mejor gráficamente para que, después de leer el título de dicho juego, me pueda reir un buen rato dado que, en mi opinión y seguramente la de muchos usuarios, los efectos de luz y reflejos en éste juego son realmente espectaculares dado que se utiliza un HDR de 128bits en vez de los 32 acostumbrados a utilizarse.
Ahí queda la cosa.
thinred escribió:
Pues hombre, ya que me preguntas, y sin ánimo de trolear, ni de desviar el hilo, ni nada parecido (porque además no tengo "la otra" consola), lo que he visto del PGR4 me ha impactado infinitamente más.
También la demo del DiRT en PS3 me parece gráficamente superior.
-MasMe- escribió:
No hace falta decir más, sobran palabras xD!
thinred escribió:
Efectivamente. Tú tienes tu opinión, y yo la mía
cesaruko escribió:
Tu opinión me ha dejado..
thinred escribió:
Como a mí la vuestra. Si esta demo no fuera de la serie Gran Turismo sino de cualquier otra, estoy seguro de que no os parecería tan impresionante.
No entro a valorar la calidad técnica de los gráficos, porque paso bastante y tampoco tengo más conocimientos sobre el tema que la media. Lo que sí distingo perfectamente, como todos, es si los gráficos de un juego "me los creo" y me dejan boquiabierto o no. Y con esta demo no me pasa.
Solrack escribió:
Ya pero tampoco sabemos exactamente que tienen hecho asta ahora. En un reportaje frances vi un mercedes viejisimo que no volvi a ver en ningun video. Con eso intuyo que no tienen hecho solamente lo que enseñaron ultimamente. De hecho pienso que el modelado de los coches y circuitos ya lo tienen muy avanzao. Y muchas cosas de las que dices (que ojala esten todas) no estan confirmadas oficialmente. Ni siquiera los daños (hasta donde yo se al menos)
La semana que viene tendremos noticias sobre los daños en meristation (crucemos los dedos para que sean buenas!!)
Pues hombre, ya que me preguntas, y sin ánimo de trolear, ni de desviar el hilo, ni nada parecido (porque además no tengo "la otra" consola), lo que he visto del PGR4 me ha impactado infinitamente más.
thinred escribió:relativa pobreza (o vamos a decir simplicidad, para que nadie se mosquee) del resto.
wethepeople escribió:pd.no os duele ver que los coches chocan lcomo en el gran turismo de la play 1? Yo pregunto.
Fran_R6 escribió:No eres tan raro pienso lo mismo, pero yo apostaria x daños tipo:
Rotura de caja cambios, perdida de potencia de frenada, fallo electrico, fallo en la direccion...etc con eso me conformo, que se abolle en coxe me trae sin cuidado
ViCoLaS escribió:Pues yo he visto el video ese de un menda corriendo en suzuka con g25 y se me han caido los güevos al suelo, todo hay que decirlo, si todo es como parece GT5 sera la releche, a ver cuando sale por fin, porque menudos culebrones estos de poliphonic.
MaximusPrica escribió:Volante G25 de lanzamiento para PS3 a la vez que el Prologue .
No sé si es la misma versión PC o una específica para PS3 o que en Japón no vendían este mando. La cosa es que haciendo este anuncio está claro que los de Poliphony/Logitech tienen que implementarlo en el juego final.
Fran_R6 escribió:No eres tan raro pienso lo mismo, pero yo apostaria x daños tipo:
Rotura de caja cambios, perdida de potencia de frenada, fallo electrico, fallo en la direccion...etc con eso me conformo, que se abolle en coxe me trae sin cuidado
wethepeople escribió: no os duele ver que los coches chocan lcomo en el gran turismo de la play 1? Yo pregunto.
G. de Fronsac escribió:Estos de IGN se aburren casi tanto como los de "La PS3". Anuncian el GT25, y hablan en la noticia y ponen las fotos del G25.
Los otros han sacado una lista de 92 coches, con 40 ó 50 modelos que no se sabe de dónde han salido.
Si es que el aburrimiento es muy malo...
Jugona escribió:¿Donde puedo descargar el GT prologue ?.He visto videos y el GT HD y me ha parecido flipante.
MaximusPrica escribió:El volante de IGN es el mismo que el de PC...a mí también me extrañó.
Y los de laps3 no se de donde habrán sacado esa lista pero según pone, por citar algunos ejemplos coches como el FordT de 1919 y el TankCar con motor de tanque del presentador este, estarán en el prologue puesto que se han visto o anunciado oficialmente según comentan. Así otros 40. Ya me dirán donde que los quiero ver, aunque suena a mezcla de lista de Gt5+Gt4.
G. de Fronsac escribió:Pues sí, porque digo yo que la que debería ser fiable es la que viene aquí (en "Cars"):
http://www.gran-turismo.com/gt5p/index_en.html
thinred escribió:Es verdad, más "bonitos" es algo subjetivo. Lo que me gustaría en GT5 es ver los entornos, condiciones atmosféricas, etc más complejos y trabajados, en definitiva, más fotorrealistas porque en la demo están bastante lejos de serlo. Otra cosa son los modelados de los coches, que sí son muy realistas. Lo que pasa es que aun siendo lo más importante en este tipo de juegos, no lo son todo.
De todas formas, a mí me parece que hay juegos que clavan bastante el fotorrealismo, tanto en los entornos como en los propios modelos de los coches, y si no echadle u vistazo a este hilo. No voy ni a mencionar otra vez de qué juego se trata para que nadie se moleste, pero si eso no es fotorrealista, entonces es que estamos en el terreno de la subjetividad y tenemos conceptos distintos del fotorrealismo.
Yo espero que el juego final sea muy superior a esta demo en los aspectos que he comentado.
Ya me había dado cuenta...Dasato escribió:Todos esos coches ya estan en la demo, no seleccionables pero ahi estan corriendo.
thinred escribió:No voy ni a mencionar otra vez de qué juego se trata para que nadie se moleste, pero si eso no es fotorrealista, entonces es que estamos en el terreno de la subjetividad y tenemos conceptos distintos del fotorrealismo.
thinred escribió:Es verdad, más "bonitos" es algo subjetivo. Lo que me gustaría en GT5 es ver los entornos, condiciones atmosféricas, etc más complejos y trabajados, en definitiva, más fotorrealistas porque en la demo están bastante lejos de serlo. Otra cosa son los modelados de los coches, que sí son muy realistas. Lo que pasa es que aun siendo lo más importante en este tipo de juegos, no lo son todo.
De todas formas, a mí me parece que hay juegos que clavan bastante el fotorrealismo, tanto en los entornos como en los propios modelos de los coches, y si no echadle u vistazo a este hilo. No voy ni a mencionar otra vez de qué juego se trata para que nadie se moleste, pero si eso no es fotorrealista, entonces es que estamos en el terreno de la subjetividad y tenemos conceptos distintos del fotorrealismo.
Yo espero que el juego final sea muy superior a esta demo en los aspectos que he comentado.