.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si, claro. Los simuladores donde se entrenan los pilotos están basados en el motor físico del GT. Un poco de seriedad hombre xD

Y el drift se hace más real en el Forza ( y el 2) en el mundo de las consolas. En el de PC el LFS es casi perfecto si comparamos con asfalto deslizante (aún les queda por hacer en el terreno del grip y la pérdida de éste).
dani206cc escribió:
Me lo as quitado de la boca. Ole x el comentario! Si me lo perimites añadire que:

Si hay algun Gran turimo que me aya llegado mas que ninguno sin duda a sido el HD, tendra solo un circuito, y pocos coches, pero yo con un circuito y el skyline... buaaa... es q nose como descrivirtelo, lo vives, lo sietes, te emocionas!

Gran Turismo esta enfocado marketinianamente a gente que le gusta 100% el mundo del motor y quieren sentir la sensacion de pilotar un SuperCar, vale que hay mucho que mejorar, pero GT HD consigue un realismo a nivel de Drfit que hasta la fecha nadie consiguio. Por lo que parece en GT5 quieren llegar a mas publico inckluyendo dos modos de juego;" normal" y profesional

GT 5 es la evolucion del estilo de conduccion del HD, y tendra muchos rasgos de el. Se que a muchos no os gusta nada el timpo de conducion, pero estos chinos piensan en todo y an creado dos modos de juego:
-normal "arcade"; el tipico de los GT( hasta el 4 ) con el que intentan llegar a mas publico
-Simulacion "profesional"; El que crearon para HD, y el que le gusta a los verdaderos apasionados.

podria decir mucho mas pero lo dejamos para otro capitulo.

saludos.

PD: ¿Comprareis el prologue japones o esperareis a que salga aqui ? Segun parece no estara hasta 2008...... el GT5 final seguro que estara despues de verano, ya lo estoy viendo. ¿ Alguien sabe algo oficial de fechas europeas ?
Como se pongan muy tontos me compro el Prologue en Japo, que al cambio tampoco sale tan caro.

Yo a ver si me responden en mi pregunta y si realmente funciona empezaré a gastar botones con el GT4.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Gran-Turismo-4-retrocompatible-_872298
dani206cc escribió:Si si, aller a las 2 de la mañana ya se podia jugar con el GT R destapado, va exacatmente igual que el otro pero con vista interior y sin mantas.

Que ganas de pillar esta Cajitaaaaaaaaaaa
Imagen

que ganas de pillar este juego....XD!
alguien me puede aconsejar algun volante bueno para poder jugarlo cuando salga??si me podeis decir tambien los precios en los que rondan mejor que mejor

1 saludo[oki]
Volante Logitech Driving Force Pro

Imagen
para mi es el mejor calidad-precio. 70 € en MM

Despues tienes el G25, pero eso son palabras mayoers, y nose si te quieres gastar como minimo 200 naños y sin backet. Con embrage y cambio en H
Imagen
son cosas mias o es que cuando cambia la camara de adentro cuando suboo o bajo una marcha no se ve al tio camiando ni siquiera mueve los brazos. por que es eso? lo corregiran no? a ustedes se le ve al tio que muve los brazos como para cambiar?
josue_vsk_ps3 escribió:son cosas mias o es que cuando cambia la camara de adentro cuando suboo o bajo una marcha no se ve al tio camiando ni siquiera mueve los brazos. por que es eso? lo corregiran no? a ustedes se le ve al tio que muve los brazos como para cambiar?

No te preocupes, es normal, para la versión final estará, decian que estaban trabajando en la animación del cambio de marchas
ufff menos mal gracias amigo
sí, la verdad es que desde la visión interior lo de la animación del cambio de marchas corta un poco el rollo... pero bueno, esperemos que lo arreglen...

como también deberían arreglar lo del freno de mano :-)

un saludo
Ya han destapado el subaru (el de la seda azul) es una pasada. [flipa] [flipa]

SALUDOS!!
Olee!!!! Ya solo me quedava por probar ese! Estoy deseando llegar al kely para machacar el juego de nuevo! ( la demo perdon )

Zumba el subaru? Que version es?, sera la full, no? te deja elegir color? [mad] estoy nerviosoooooooooo
A ver que tal queda el juego pero creo que va a ser un quiero y no puedo no se por que me da.
El mazda es lentisimo y el Lexus es bastante incontrolable, el Sti debe ser una delicia como el GT-R o el MIt X.
Dj-Aeri escribió:Si, claro. Los simuladores donde se entrenan los pilotos están basados en el motor físico del GT. Un poco de seriedad hombre xD

Y el drift se hace más real en el Forza ( y el 2) en el mundo de las consolas. En el de PC el LFS es casi perfecto si comparamos con asfalto deslizante (aún les queda por hacer en el terreno del grip y la pérdida de éste).

A mi el drift en el forza no me convenció mucho. De hecho en las repeticiones el coche no da esa impresion de realismo en la forma de moverse por el circuito que si veo en gran turismo. Y lo que diré ahora es pura anécdota y con esto no kiero decir nada en especial. En japon se usa mucho los simuladores en las autoescuelas y resulta que hace unos años poliphony fueron los encargaos de hacer esos simuladores para las autoescuelas

PD: Sabeis si podemos girar la cabeza del conductor con el mando para ver el interior del coche?
Con el mando no sé, pero con el volante se hace con el pad digital (prueba ver si con el mando es igual)
Hola,
Leí por aquí que en la vista interior se puede mirar hacia los lados, pero no encuentro exactamente dónde lo leí. Y por más que toco todo puedo hacer otra cosa que mirar hacia atrás. Alguien sabe cómo se hace?
Gracias.
Una pequeña duda:Cuando seleccionamos el vehiculo y luego le damos para correr,nos sale la pantallita para configurar el coche(cambio manu/auto,neumaticos...)pues la segunda opcion que sale empezando por arriba,se que es para seleccionar el modo simulacion o normal,pero nose cual de las dos palabra japonesas es,hay una cortita y otra considerablemente mas larga,¿podrias decirme cual es cual?

Muchas gracias.

PD:yo creo que la palabreja larga es simulacion,por que hay que ser mas fino con el volante para que el coche vaya bien,pero para salir de dudas.
Es la de abajo, la larga.

saludos
Que va...con el pad digital gira el coche. Pues nada, habrá que comprar volante para ver el interior....:D
cujonot escribió:Es la de abajo, la larga.

saludos

Molto grache man ;)
yo con el volante si puedo girar la vista en el interior del coche, con el mando no podia, pero eso sera toqueteando las opciones de configurar el mando, otra cosa es averigual cual es la palabra en japones para asignarle el boton... xDDD
joer aun encima me rastreais por la cara lo de q teneis volante!! cab*****!!xDD. En realidad me fije en los kanjis que hay en la cruceta de los volantes para poner esos comandos en el pad digital del mando pero resulta q esas palabras en el pad no existen. De hecho hay menos opciones para escoger en el mando...q putada :S
podeis cojer el subaru ya?
Ya le di mil vueltas a las palabrejas en japo para poner el mirar a los lados con el pad, y no se puede, no esta la palabra en el apartado del mando.

Otro detalle a mejorar de las animaciones de la vista interior es el qeu el tipo mueva los 900º del volante, ahora solo tiene los 200º normales...

Un saludo
Acabo de ver el video en la demo en el que prueban el evo X

sta el creador de gran turismo probando el evo X y hablando con dos tios con ropa de mitsubishi (seran tecnicos o algo asi) y hablan del coxe...

Seguramente hablen de las caracteristicas del coche y sus reacciones... me hace un poco de gracia ver como hablamos del juego diciendo como deberían reaccionar los coches. Ese tio seguramente sepa mas que todos nosotros sobre el comportamiento de los coches. No me kiero imaginas cuantos coches pasaron por sus manos...xD
Subaru Impreza nuevo disponible! Realmente FEO FEO! xDD

Las luces de atrás son clavadas al 4x4 Lexus y tiene un aire al focus. Nose...a perdido el espíritu impreza creo.
-MasMe- escribió:Subaru Impreza nuevo disponible! Realmente FEO FEO! xDD

Las luces de atrás son clavadas al 4x4 Lexus y tiene un aire al focus. Nose...a perdido el espíritu impreza creo.

A mi no me parece tan feo. Aunque los vi mas bonitos la verdad (cualquier impreza de hecho xD)En lo que si estoy totalmente de acuerdo es que perdio el espíritu impreza. Dnde se vió un Impreza sin culo!! Ese coche tenian que haberlo llamao de otra forma.
Subaru Imprezioooon le llamaria yo

Es radical el cambio, xo en version WRC esta muy guapo, en una foto que vi... eso si, el coche en si a mi me ha gustado, corre bastante, y lo que es conducirlo, bastante bien va
Dasato escribió:Ya le di mil vueltas a las palabrejas en japo para poner el mirar a los lados con el pad, y no se puede, no esta la palabra en el apartado del mando.

Otro detalle a mejorar de las animaciones de la vista interior es el qeu el tipo mueva los 900º del volante, ahora solo tiene los 200º normales...

Un saludo

Lo de los 900º se puede ver en algunos videos del GT5 y creo que este demo los hace pero si tienes el volante de los 900º..eso lei en otro foro no se si sea verdad..

Saludos
No... aunque tengas volante de 900 grados no los pilla...

Pero vamos... a mi me da igual... ya que si quieres hacer carreras, competir e ir rapido con 900 grados la cosa esta chunga de cojones...

Yo cuando juego al rFactor lo configuro siempre a 240, imaginate...

Pero de todas maneras los coches de competicion no usan 900 grados... usan 270 o 450.. depende..

Aunque claro.. los coche de gran turismo muchos no son de competicion.. pero vamos...
Buenas
La BBC ha firmado con Polyphony un acuerdo para incluir 40 episodios del programa de motor Top Gear en la sección de TV del Gran Turismo 5, hablan del 5, no del prologue. Además se incluirá el circuito de pruebas que tienen.
Comunicado de la BBC
Ya nos han hecho un tutorial de cómo ir por su pista [oki]
Test track de Top Gear
Y para hacer el chiste fácil, esto se resume en TGenGT
Os habeis fijado que los marcadores del GT-R, los de la pantalla central, turbo, sterring y fuerzas G, son muy muy parecidos a los que usa GT5 para los datos en pantalla??

Esta demo parece el trabajo mas currado de marketing para dar a conocer el GT-R, le habra salido caro a Sony incluir el GT-R o le habra salido caro a Nissan meterse e GT5??
yo creo que le interesa tanto a uno como a otro..., q por ejemplo que GT5 prologe tenga en exclusiva el lanzamiento del GT-R, y que gt5 prologe haga publicidad con todo el show de destape con la manta y las mascaras del GT-R le conviene a nisann, asi que nose yo cual habra pagado a cual... xD
Yo creo que no les habra salido muy caro,por que mirad esta noticia:
http://www.vidaextra.com/2007/10/24-polypony-digital-y-el-interior-del-nissan-gt-r-pero-del-gt-r-de-verdad

Parece ser que Nissan y Polypony tienen buenas relaciones.
Es lo que decia yo sobre los marcadores, desde el primer GT siempre ha estado mi Nissan en la lista de coches, espero que en este se mantenga el Primera P12 (antes tuve 2 P10) aunque sea en el mercado de segunda mano, porque ya no se vende :S
Creo que ésto no se ha posteado. Aquí aparecen las tradcuciones de todos los menús:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=99237

Espero que a alguien le sirva.

De hecho en esta captura de abajo, se puede ver que si se puede configurar los botones para mirar a los lados, aunque todavía no lo he probado:
Imagen

Un saludo.
Se puede configurar el volante para Amateur, Profesional y Simulación. Además, también se puede subir el force Feedback a Strong.

Otia, en cuanto llegue a casa lo pruebo porque el force me parecía un poco flojo en relación a otros juegos. A ver que tal va :)

Si alguien lo prueba que comente las diferencias con el DFP.
chencho_m_p escribió:Yo creo que no les habra salido muy caro,por que mirad esta noticia:
http://www.vidaextra.com/2007/10/24-polypony-digital-y-el-interior-del-nissan-gt-r-pero-del-gt-r-de-verdad

Parece ser que Nissan y Polypony tienen buenas relaciones.

diooos que noticion!!! el programa top gear yo diria que es el mejor programa de coches que hay, me encanta ese programa, me acuerdo cuando sale richard probando el bugatty veyron en velocidad maxima y estaba el tio chicllando dentro del coche cuando iba a 407km/h los pelillos de punta me pusieron, jejejeje, y respecto lo de la consola del GT-R no tenia ni idea que lo habian creado los de poliphony, desde luego que esta gente si que saben de coches.
elaguila45 escribió:

diooos que noticion!!! el programa top gear yo diria que es el mejor programa de coches que hay, me encanta ese programa, me acuerdo cuando sale richard probando el bugatty veyron en velocidad maxima y estaba el tio chicllando dentro del coche cuando iba a 407km/h los pelillos de punta me pusieron, jejejeje, y respecto lo de la consola del GT-R no tenia ni idea que lo habian creado los de poliphony, desde luego que esta gente si que saben de coches.

-Además van a recrear el circuito de pruebas que tiene este programa.
[url=http://]http://www.motorpasion.com/2007/10/24-el-gran-turismo-5-incluira-la-pista-de-top-gear[/url]

-Nuevo vídeo disponible en HD mediante GT TV del TokyoMotorShow07.

Lo de la configuración del volante y demás a ver si lo prueban los que tienen el G25 que se quejaban de la flojeza (Jori te llaman:-p ) . Igual con esto va algo mejor.
Ya nos dirán.
trilitri escribió:Creo que ésto no se ha posteado. Aquí aparecen las tradcuciones de todos los menús:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=99237

Espero que a alguien le sirva.

De hecho en esta captura de abajo, se puede ver que si se puede configurar los botones para mirar a los lados, aunque todavía no lo he probado:
Imagen

Un saludo.

Joer cuantas cosas aprendí hoy. Lo del skyline me dejó volado...

Si te fijas las opciones para configurar son los del volante..las opciones pa mirar de lado no aparecen en la configuración del mando.. Si alguien me puede confirmar lo contrario se lo agradeceria xD
Este juego esta echo para Volante ( el DFP y el nuevo q estan preparando especialmente para GT5 ) y el pad esta adaptado. Dicho por los propios de poliphony.

Me descarge aller el video nuevo que mencionas y tardo la ostia en bajarselo, pero merece la pena. eso si, ahora me gustaria borrarlo xq ocupa bastante pero nuse como....

Sobre lo de top gear, la semana pasada ya anunciaron en el progarma que Gran Turismo incluria su circuito de pruebas y los mejores momentos del porgrama en GT TV.

Soy seguidor del porgrama ( bajandome los videos de cada progarma semanalmente) y es el mejor progarma televisivo de ese genero. Lo unico que el otro dia me dieron un golpe muy bajo...... dijeron que:
Es un privilegio que Gran Turimo incluya nuestro circuito de pruebas. Es la mejor noticia de hemos tenido desde que alonso no gano el mundial.

[uzi] estos pavos ya me an caido mal! [noop]
Solrack escribió:
Joer cuantas cosas aprendí hoy. Lo del skyline me dejó volado...

Si te fijas las opciones para configurar son los del volante..las opciones pa mirar de lado no aparecen en la configuración del mando.. Si alguien me puede confirmar lo contrario se lo agradeceria xD

Desafortunadamente no está implementado en los controles normales solo en los volantes que tengan la cruzeta o el pad de direcciones... [decaio] en fin tocara ahorrar para comprar el G25 menos mal que quedan más de 12 meses para que salga el GT5

Saludos
dani206cc escribió:Este juego esta echo para Volante ( el DFP y el nuevo q estan preparando especialmente para GT5 ) y el pad esta adaptado. Dicho por los propios de poliphony.

Me descarge aller el video nuevo que mencionas y tardo la ostia en bajarselo, pero merece la pena. eso si, ahora me gustaria borrarlo xq ocupa bastante pero nuse como....

[uzi] estos pavos ya me an caido mal! [noop]

Se guarda en el disco duro?? Yo creo que no (spero q me ekivoco). De hecho estaría guay que cambiaran un poco el sistema de ver los videos. Si no kieren que podamos guardar los videos al menos que lo pongan en streaming.

Está confirmado el volante oficial de gran turismo 5 ya? Alguien sabe cosas de ese volante? Ojala tenga cambio en H y embrague...

PD: Voy a mirar el de salon de tokyo a ver qtal :D
Pues hombre, viendo la fiesta que hubo por Asturias, no porque Alonso hubiera ganado nada sino porque había perdido el otro, me da que en todos los lados cuecen habas.
Viendo el post de la traducción, comentan lo del zoom, que no sé si había dicho por aquí: en televisiones que no son de alta definición, puedes hacer zoom con el R1 y mover un pelín la cámara, es en los menús (la escena del garaje).
De lo de Top Gear, vuelvo a poner el enlace de su web donde explican este tema y cuentan cómo es el circuito:
Top Gear Test Track en PS3
Aunque......vale, está Top Gear, está Nurburgring ¿estará la Transit? ¿alguien bajará de 10 minutos?
http://es.youtube.com/watch?v=Lg4a1rc4Xjk
Si os inquieta lo que pone en la News y no sabeis japo, creo que es lo mismo que pone en esta web:

http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/

Byez.
En dos ocasiones se me ha quedado pillada la consola cla cargar el circuito. Aparece "LOADING" y ahí se queda.

La última vez, al intentar apagar la consola "con el botón PS" se me reinicio por completo la PS3. (como al pulsar el botón "power" varios segundos)

Me ha pasado solo dos veces, y siempre con el circuito de Suzuka XD ...

¿A alguien más le ocurre esto?

Por cierto ¡Vaya pedazo de demo que nos han "regalado" los de polyphony!. Una gozada.

Un saludo
Ami eso que comentas me a pasado con otros juegois, pero no con el GT5 , y he jugado bastante, lleva una semana casi, full time in PS3 and no problems!

La verdad es que , entre el HD y este se lo estan currando bastante, xq aun no hemos gostado ni un duro y teneos algo con lo que entreneternos. Yo se de mas de uno que hasta pagarian por estas demos. Entre ellos yo.

Nos estan cuidado bien. ;)
Solrack escribió:
Se guarda en el disco duro?? Yo creo que no (spero q me ekivoco). De hecho estaría guay que cambiaran un poco el sistema de ver los videos. Si no kieren que podamos guardar los videos al menos que lo pongan en streaming.

Está confirmado el volante oficial de gran turismo 5 ya? Alguien sabe cosas de ese volante? Ojala tenga cambio en H y embrague...

PD: Voy a mirar el de salon de tokyo a ver qtal :D

Se guardan en el disco duro, solo tienes como ha evolucionado el tamaño de la demo, pasando de algo menos de 1GB a los 2GB ;)
Volante G25 de lanzamiento para PS3 a la vez que el Prologue .
No sé si es la misma versión PC o una específica para PS3 o que en Japón no vendían este mando. La cosa es que haciendo este anuncio está claro que los de Poliphony/Logitech tienen que implementarlo en el juego final.
MaximusPrica escribió:Volante G25 de lanzamiento para PS3 a la vez que el Prologue .
No sé si es la misma versión PC o una específica para PS3 o que en Japón no vendían este mando. La cosa es que haciendo este anuncio está claro que los de Poliphony/Logitech tienen que implementarlo en el juego final.

Bueno, aunque no nos ponga que tiene soporte para el g25, el volante funciona sin problemas y también el cambio en H.
Esto es bueno para que podamos configurar los botones a nuestro gusto o el grado de giro.

Cojonuda noticia.
MaximusPrica escribió:Volante G25 de lanzamiento para PS3 a la vez que el Prologue .

El volante si configuras el modo de volante a simulación, pones el force feedback en "strong" y juegas en el modo de fisicas profesional es una verdadera pasada, con que implementen los 900º que eso en la version final estara seguro y el embrague este activado puede ser para correrse X-D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11