› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SKyo escribió:Graficamente esta genial pero que los coches sean de titanio puro le quita mucho realismo al juego. Es ridiculo que sea mas rentable echar a un competidor a chocazos que frenando tal y como se haria en la realidad. Como no incluyan deformacion de coches como en Forza este juego no me lo compro ni quemado.
nose_ escribió:las fisicas y demas otra vez olvidadas.
Menos mal q es una demo temprana y se van a mejorar cosas por q si no vaya chasco joer
darkni escribió:puff en serio es que lo flipo los que teneis una Sony o sois de una secta o teneis una venda en los ojos. Mas arriba alguien comentaba que la vista interior le ha gutado mucho ya que en el Pgr3 era injugable.¿No has jugado el 4 verdad?y bueno ya he que nombrado este juego voy a empezar con las comparaciones,porque si lo compraramos con el Forza2....no se que decir la verdad. Si este es el buque insignia de Ps3, ya sabia que la Sony estaba acabada, pero no cuanto, es que esta realmente hundida. Ha creado una maquina carente de potencia, incapaz de mostrar texturas reales con vida. Cuando miras al cesped de la pista este es de un color verde sin vida super apagado, lo mismo con los otros elementos de la pista y eso sin contar que no va a 60 fps como el Forza2...si de acuerdo los coches son muy bonitos, pero eso no sirve de nada cuando la simulacion es pesima, pesima, ya que es un arcada total y como arcade en graficos a Pgr4 no le llega ni a la suela de los zapatos!vamos! ni punto de comparacion. Circuitos con lluvia, nieve, coches que se abollan, ciudades llenas de edificios, texturas revosantes de color, online perfecto.
Lo dicho, Sony esta acabada, parece mentira que sigan sacando una makina con tan poco poder grafico. Mucho Blueray y mucha tonteria, pero al final a mi lo que me interesa es jugar y desde luego para eso ya hay una nueva reina.
P:D:si alguien quiere una play se la vendo por 400leuros xD
darkni escribió:puff en serio es que lo flipo los que teneis una Sony o sois de una secta o teneis una venda en los ojos.
darkni escribió:voy a empezar con las comparaciones,porque si lo compraramos con el Forza2....no se que decir la verdad. Si este es el buque insignia de Ps3, ya sabia que la Sony estaba acabada, pero no cuanto, es que esta realmente hundida. Ha creado una maquina carente de potencia, incapaz de mostrar texturas reales con vida. Cuando miras al cesped de la pista este es de un color verde sin vida super apagado, lo mismo con los otros elementos de la pista y eso sin contar que no va a 60 fps como el Forza2...
darkni escribió:si de acuerdo los coches son muy bonitos, pero eso no sirve de nada cuando la simulacion es pesima, pesima, ya que es un arcada total y como arcade en graficos a Pgr4 no le llega ni a la suela de los zapatos!vamos! ni punto de comparacion. Circuitos con lluvia, nieve, coches que se abollan, ciudades llenas de edificios, texturas revosantes de color, online perfecto.
darkni escribió:Lo dicho, Sony esta acabada, parece mentira que sigan sacando una makina con tan poco poder grafico. Mucho Blueray y mucha tonteria, pero al final a mi lo que me interesa es jugar y desde luego para eso ya hay una nueva reina.
P:D:si alguien quiere una play se la vendo por 400leuros xD
Technoadicto escribió:Bueno he estado probando la demo, en un principio me ha desilucionado, tambien es verdad que despues de hechar un par de carreras te das cuenta de que quedan muchisiisismas cosas por pulir y me alegro gratamente que el juego se retrase hasta 2008. No he conseguido poner la vista interior como se hace?
Technoadicto escribió:Me podeis decir comos e pone la vista interior?
darkni escribió:Shince eres un crack y alabo toda la critica que has hecho y todas las exposiciones que me has dado. Tu primera consola fue la Ps2 verdad?y eres un sectario español de la Ps que ve manga a todas horas y se piensa que el culo de un japones es el mas bonito del mundo...debe ser eso. No me voy a poner a discutir contigo como dos marujas en la puerto del mercado. Todos los que llevamos muuuuchos años en esto sabemos que es lo que esta pasando y ya era hora, puesto que la play siempre a sido una makina"inferior" N64 superior, Dreamcast ya ni te digo. Pero tu has visto algo parecido a Shemue en Ps2...creo que no lo hubo ni lo habra nunca.
Sony triunfo en su dia porque estuvo en el sitio correcto en el momento adecuando y porque se gasta una pasta en marketing impresionante. Vamos! si te regalan la play con los cereales...ya sabes come muchos cereales y te metemos una play por los ojos...cosa que tu tendrias irte a mirar puesto que parece que no ves bien.
¿Segun tu listillo, que cuetas mas a un procesador y una grafica?¿Hacer graficos 1080p a 60fps y que el coche sea de titaneo y sin fisicas o 720p 60 fps fisicas muy buenas y defomarciones en la carroceria?creo que no sabes mucho de procesadores.
¿Lo comparas con el Pgr4?no sabes que estas diciendo, ese juego es diox. Ya seguiremos hablando que me estan llamando.
darkni escribió:bla bla blabla blabla bla bla bla...
¿Lo comparas con el Pgr4?no sabes que estas diciendo, ese juego es diox. Ya seguiremos hablando que me estan llamando.
Some tech heads have figured out that Gran Turismo 5 isn't truly 1080p (runs in 1280x1080) as it uses some clever upscale trickery by repeating pixels in an anamophic picture to 1920x1080. So in theory it is 50% upscaled which is supposedly even less than GT HD.
kill escribió:El juego tendra daños. El juego tendra cambios climaticos en TIEMPO REAL. Iluminacion cerca de la realidad. Interiores y exteriores, REALES.
Mas arriba alguien comentaba que la vista interior le ha gutado mucho ya que en el Pgr3 era injugable.¿No has jugado el 4 verdad?
darkni escribió:eres un sectario español de la Ps que ve manga a todas horas y se piensa que el culo de un japones es el mas bonito del mundo...debe ser eso.
darkni escribió:a play siempre a sido una makina"inferior" N64 superior, Dreamcast ya ni te digo. Pero tu has visto algo parecido a Shemue en Ps2...creo que no lo hubo ni lo habra nunca.
darkni escribió:¿Segun tu listillo, que cuetas mas a un procesador y una grafica?¿Hacer graficos 1080p a 60fps y que el coche sea de titaneo y sin fisicas o 720p 60 fps fisicas muy buenas y defomarciones en la carroceria?creo que no sabes mucho de procesadores.
darkni escribió:¿Lo comparas con el Pgr4?no sabes que estas diciendo, ese juego es diox. Ya seguiremos hablando que me estan llamando.
Draifet escribió:Lo de que tiene el doble de resolucion que Forza 2, va a ser que no:
fuente
Ahi dice que el juego reescala la resolucion horizontal en casi un 50%.
Si cumplen con todo esto, sera el juego (casi) perfecto, porque por ahora en lo unico que veo yo que destaca este juego por encima de PGR4 y Forza 2, es en los modelados de coches y iluminacion que son sublimes.
En el PGR4 a mi la vista interior donde se ve el salpicadero me sigue pareciendo bastante injugable en la mayoria de los coches. Para jugar mucho mejor la vista donde se ve el morro, la del interior, solo para lucir en los replays.
Mecri escribió:Siempre igual, xbots que vienen a joder los hilos al foro de PS3.
¿Queréis parar ya? Parece que les gusta.
Gires escribió:si se kiere demostrar cual de las dos consolas es mejor tiene ke ser a 720p, el killzone 2 por ejemplo parece ke tenga que ser el juego que haga despegar el potencial de ps3, y es a 720, que es como yo creo ke tienen ke ser los juegos...
No es por nada Draifet,yo personalmente lo de la resolucion no me lo creo, en serio.
[OST]RIC escribió:No quiero meterme mucho en este tema porque realmente me parece que GT se ve impresionante y es muy posible que me pille la ps3 el mismo dia que salga GT5, pero actualmente me parece que los escenarios parecen batante pobres, peores que forza (siento tener que meter la comparacion pero es que es lo que hay, se han dicho barbaridades de el pero una foto de mas o menos el mismo lugar demuestra unos escenarios mas "llenos"). Por supuesto la calidad de los coches es tan impresionante que compensa por mucho esos escenarios mas pobres. El video que he visto de Fuji en cambio parece tener un mejor escenario. Lo de la resolucion me parece una tonteria (igual que en Halo3) , casi nadie es capaz de notar esas diferencias mientras esta jugando.
Pero vamos a ver... que es el trazado Suzuka... que quereis que se inventen casas, arboles, etc del trazado que no existen en la realidad?.
Draifet escribió:
Creo que en las 2 imagenes del post de arriba queda bastante claro que si podria haber mas elementos y modelado del terreno para que no se viera tan vacio, no hace falta que sean casas y arboles donde no los hay.
Juan_Garcia escribió:Bueno crack. Tu mira las 2 imagenes, y veras como la noria no se ve en la version de 360 xD. Una de las 2 no es muy fiel al circuito original, cual? xD.
sentinel_ escribió:en este enlace :http://gameplanets.blogspot.com/2007/10/gt5-vs-forza-2-graphics-comparison.html
podemos encontrar una comparacion entre forza y gt5.
Bueno crack. Tu mira las 2 imagenes, y veras como la noria no se ve en la version de 360 xD. Una de las 2 no es muy fiel al circuito original, cual? xD.