.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, se me esta bajando la Demo, ya me hice la cuenta Japonesa, gracias a todos por la ayuda.

Saludos
Graficamente esta genial pero que los coches sean de titanio puro le quita mucho realismo al juego. Es ridiculo que sea mas rentable echar a un competidor a chocazos que frenando tal y como se haria en la realidad. Como no incluyan deformacion de coches como en Forza este juego no me lo compro ni quemado.
SKyo escribió:Graficamente esta genial pero que los coches sean de titanio puro le quita mucho realismo al juego. Es ridiculo que sea mas rentable echar a un competidor a chocazos que frenando tal y como se haria en la realidad. Como no incluyan deformacion de coches como en Forza este juego no me lo compro ni quemado.

A mí me ha pasado una vez contra la máquina.

Me he pasado de frenada y sin querer le he metido una ostia y se ha ido a tomar por culo y yo me he quedado dentro de la pista.

Espero que eso lo arreglen o el Online va a ser una basura. A ver quien pilla alguno para hacerse el apoyo y girar más. Una solución seria que los coches no se pudieran tocar, pero eso le quitaría mucho realismo :(
Tan facil como poner sanciones igual que ocurre en el F1. Si te llevas a uno por delante 6 segundos a 50km/h.

No quita para que sea una putada para el que se va fuera pero bueno... por lo menos se evita en gran parte la mala intencion....
nose_ escribió:las fisicas y demas otra vez olvidadas.

Menos mal q es una demo temprana y se van a mejorar cosas por q si no vaya chasco joer }:/

Hay cosas que me dejan atonito.En serio.
Buenas,

Vamos por partes, despues de probar un buen rato la demo la verdad es que estoy encantado. La vista interior me ha impresionado es realmente muy jugable y muy espectacular (se me hizo imposible jugar asi en el PGR3 de 360). He visto una iluminacion muy buena en algunos momento con segun ke iluminacion parece estar viendo una carrera real (en las repes hablo)

En cuanto al tema del online la verdad es que deben currarselo muxo o si no perdera todo su atractivo ya que da igual si no frenas, con estamparte con el que llevas delante ya tienes mas ke suficiente....

Por cierto se puede subir el nivel de dificultad? no entiendo ni papa de japones :D

Bueno en resumen otro juegazo para la ps3 a ver si empieza a remover y mejorar su catalogo.

Salu2
bueno estado jugando y para mi le doy un 10 lo que si le pido que mejore un poco las colisiones y que ponga mas normas como dicen por aqui = que el f-1

bueno me gustaria que pusieran lo que voy a decir en online

jugando me dao cuenta que en el mapa todos los pilotos son del mismo color deverian poner una opcion para que cada piloto salga de otro color, si puede 1 elegir mejor seria lo sullo para campeonatos

despues tambie me gustaria que ubiera pilotos de equipo estaria chulo jugar 1 carrera con 8 escuderias y 16 pilotos para un campeonato daria mucho mas juego

edito: que tiempos se aceis con el bmw sin corta camino [tomaaa]
hola,

mi valoracion la mejoro despues de unas cuantas carreras y unos par de ajustes. en las opciones de direccion basta con poner simulacion (la segunda opcion abajo) y para los que les mole ir cruzado pues R3 delante y R2 atras o algo simiar.

todo esto puedes ver lo que es con tu gt hd.

porcierto hay un ajuste nuevo del coche. alguien sabe que es?

pues eso, los trasera los veo un poco flojos respecto a conduccion pero el general es un buen juego. es que sigo enamorao del life for speed.

lo dicho pienso pillarmelo aunque opino lo mismo de las colisiones y el online que ya mencionais.

slds,
puff en serio [buaaj] es que lo flipo los que teneis una Sony o sois de una secta o teneis una venda en los ojos. Mas arriba alguien comentaba que la vista interior le ha gutado mucho ya que en el Pgr3 era injugable.¿No has jugado el 4 verdad?y bueno ya he que nombrado este juego voy a empezar con las comparaciones,porque si lo compraramos con el Forza2....no se que decir la verdad. Si este es el buque insignia de Ps3, ya sabia que la Sony estaba acabada, pero no cuanto, es que esta realmente hundida. Ha creado una maquina carente de potencia, incapaz de mostrar texturas reales con vida. Cuando miras al cesped de la pista este es de un color verde sin vida super apagado, lo mismo con los otros elementos de la pista y eso sin contar que no va a 60 fps como el Forza2...si de acuerdo los coches son muy bonitos, pero eso no sirve de nada cuando la simulacion es pesima, pesima, ya que es un arcada total y como arcade en graficos a Pgr4 no le llega ni a la suela de los zapatos!vamos! ni punto de comparacion. Circuitos con lluvia, nieve, coches que se abollan, ciudades llenas de edificios, texturas revosantes de color, online perfecto.
Lo dicho, Sony esta acabada, parece mentira que sigan sacando una makina con tan poco poder grafico. Mucho Blueray y mucha tonteria, pero al final a mi lo que me interesa es jugar y desde luego para eso ya hay una nueva reina.

P:D:si alguien quiere una play se la vendo por 400leuros xD
darkni escribió:puff en serio [buaaj] es que lo flipo los que teneis una Sony o sois de una secta o teneis una venda en los ojos. Mas arriba alguien comentaba que la vista interior le ha gutado mucho ya que en el Pgr3 era injugable.¿No has jugado el 4 verdad?y bueno ya he que nombrado este juego voy a empezar con las comparaciones,porque si lo compraramos con el Forza2....no se que decir la verdad. Si este es el buque insignia de Ps3, ya sabia que la Sony estaba acabada, pero no cuanto, es que esta realmente hundida. Ha creado una maquina carente de potencia, incapaz de mostrar texturas reales con vida. Cuando miras al cesped de la pista este es de un color verde sin vida super apagado, lo mismo con los otros elementos de la pista y eso sin contar que no va a 60 fps como el Forza2...si de acuerdo los coches son muy bonitos, pero eso no sirve de nada cuando la simulacion es pesima, pesima, ya que es un arcada total y como arcade en graficos a Pgr4 no le llega ni a la suela de los zapatos!vamos! ni punto de comparacion. Circuitos con lluvia, nieve, coches que se abollan, ciudades llenas de edificios, texturas revosantes de color, online perfecto.
Lo dicho, Sony esta acabada, parece mentira que sigan sacando una makina con tan poco poder grafico. Mucho Blueray y mucha tonteria, pero al final a mi lo que me interesa es jugar y desde luego para eso ya hay una nueva reina.

:o
esto si es nueva generacion en graficos , apenassalgan estoy buenos juegos yo vendo mi xbox360
darkni escribió:puff en serio [buaaj] es que lo flipo los que teneis una Sony o sois de una secta o teneis una venda en los ojos.

Todos sabemos que la envidia es algo duro de sobrellevar.Animo.

darkni escribió:voy a empezar con las comparaciones,porque si lo compraramos con el Forza2....no se que decir la verdad. Si este es el buque insignia de Ps3, ya sabia que la Sony estaba acabada, pero no cuanto, es que esta realmente hundida. Ha creado una maquina carente de potencia, incapaz de mostrar texturas reales con vida. Cuando miras al cesped de la pista este es de un color verde sin vida super apagado, lo mismo con los otros elementos de la pista y eso sin contar que no va a 60 fps como el Forza2...

Pero que mentiras,por el amor de dios. Que no va a 60 fps

dice,no solo mientes si no que ademas lo haces FATAL.

El juego no solo va a 60 FPS ingame y 30 FPS en replays,si no que ademas va al doble de resolucion que FORZA2,tiene interiores mucho mas detallados y una iluminación que es un puñetazo sobre la mesa de esta generación,un "aqui estoy yo" que deja por los suelos el resto de juegos de coches que puedas mencionar.

IGN habla de la demo de GT prologue:

The team still maintains that the game will run in 1080p at 60 frames per second and 30 frames per second during playback, with additional effects and a slew of new camera angles . Now that there are 16 cars on a track at one time, the camera is will zoom out for wider shots of the action.

Meristation habla de Prologue:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw46d492c60579c&tipo=art&c=1

Joystiq habla de Prologue:

The game will feature 40 cars. Racing locations noted in the press release include Eiger Nordwand, the London City Track and Suzuka. As previously discussed, Prologue will feature 16-player online matches. Unsurprisingly, the game will run at 1080p and 60fps, though the replays will only play back at 30fps . Also mentioned in the press release is Gran Turismo TV, a channel for the PlayStation Network that gives access to "a world of great motoring TV programming online."

Es que es escandalosa lo mal que quedas al hablar sin tener ni idea de lo que dices,te lo digo de corazón. No solo el juego va al doble de resolución y tambien a 60 FPS,si no que ademas los modelajes son atmosfericamente superiores y el escenario,aunque no perfecto,es simple y llanamente un circuito de competicion profesional,que es lo que quieres? Farolas,luces de colores,carteles luminosos y bloom por todas partes. Pues no te compres un GT en la vida,haz el favor,y comprate todos los PGR que salgan,asi acertaras porque mas que jugar a un juego de coches parece que quieras irte de compras,de copas,o a trasnochar por esos barrios repletos de lucecitas chillonas.

Ademas repito,que triste es hablar de daños cuando aun no se puede saber si los llevara o no,aunque sinceraemente viendo el acabado grafico de esta pre-demo,ya ni me acuerdo de lo desperfectos de Forza,4 chapas,6 rayotes y 2 lunas partidas.

Y sobre que PS3 no puede dar "vida" a las texturas [qmparto]

http://img.pro-g.co.uk/images/ps3/heavenly_sword/screens/heavenly_sword_35.jpg

Despues de ver esto,me pongo a pensar en lo que me dices y..

Si.La vida misma esta imbuida en el espiritu de Forza.Si.He visto la luz.Gracias por hacerme repasar las imagenes del Forza y volver a hecharme un vicio a el.Si.Lo tengo claro.Ahora tengo claro que GT5 no es solo superior,es humillante e infinitamente superior. No hay mas.

Ahora tranquilizate.Controla tu envidia.Respira hondo. Y date cuenta que estas posteando en el foro de PS3 en el hilo oficial de GT para decir que el Forza es la caña de España.

Si.Lo has adivinado. Para postear troladas,no postees nada. Si te apetece hacer comparaciones y discutir entre calidad de plataformas tienes un foro multiplataforma donde te recibiran con los brazos abiertos. De todas formas no te preocupes,lo que sientes es normal,como te comento,no es mas que puta envidia [qmparto]

darkni escribió:si de acuerdo los coches son muy bonitos, pero eso no sirve de nada cuando la simulacion es pesima, pesima, ya que es un arcada total y como arcade en graficos a Pgr4 no le llega ni a la suela de los zapatos!vamos! ni punto de comparacion. Circuitos con lluvia, nieve, coches que se abollan, ciudades llenas de edificios, texturas revosantes de color, online perfecto.

Patetico.Que tengas que comparar un juego a 720P, con esos modelajes de broma,ese bajon de frames cuando corre mas de un coche en pantalla y sobre todo,que tengas que comparar un juego acabado y lanzado con la demo de la demo prologue me demuestra que lo acabado no es la PS3,lo acabado es tu encefalograma,es completamente plano [noop] Aun y asi supongo que da una rabia que lo flipas,porque es que este GT es la punta del iceberg y ya humilla a todo lo que esgrimes para criticarlo. Debe de ser frustrante,lo sé.

Pero es lo que hay.

darkni escribió:Lo dicho, Sony esta acabada, parece mentira que sigan sacando una makina con tan poco poder grafico. Mucho Blueray y mucha tonteria, pero al final a mi lo que me interesa es jugar y desde luego para eso ya hay una nueva reina.

Ya te lo he dicho arriba,tienes la retina quemada de jugar a la 360. La nueva reina de tu hogar,pues me alegro oye! Por cierto,vete al foro de C/V y ofrece esa PS3 cuanto antes,por cada criticón/rabioso/envidioso como tu hay 8 personas que desearian poder comprarse una PS3 full equipo po 400 "leuros"

Ah...

ERES UN TROLL. Ten eso presente cada vez que vuelvas a escribir en este foro con ganas de armar bulla.
Bueno he estado probando la demo, en un principio me ha desilucionado, tambien es verdad que despues de hechar un par de carreras te das cuenta de que quedan muchisiisismas cosas por pulir y me alegro gratamente que el juego se retrase hasta 2008. No he conseguido poner la vista interior como se hace?
Shince eres un crack y alabo toda la critica que has hecho y todas las exposiciones que me has dado. Tu primera consola fue la Ps2 verdad?y eres un sectario español de la Ps que ve manga a todas horas y se piensa que el culo de un japones es el mas bonito del mundo...debe ser eso. No me voy a poner a discutir contigo como dos marujas en la puerto del mercado. Todos los que llevamos muuuuchos años en esto sabemos que es lo que esta pasando y ya era hora, puesto que la play siempre a sido una makina"inferior" N64 superior, Dreamcast ya ni te digo. Pero tu has visto algo parecido a Shemue en Ps2...creo que no lo hubo ni lo habra nunca.
Sony triunfo en su dia porque estuvo en el sitio correcto en el momento adecuando y porque se gasta una pasta en marketing impresionante. Vamos! si te regalan la play con los cereales...ya sabes come muchos cereales y te metemos una play por los ojos...cosa que tu tendrias irte a mirar puesto que parece que no ves bien.
¿Segun tu listillo, que cuetas mas a un procesador y una grafica?¿Hacer graficos 1080p a 60fps y que el coche sea de titaneo y sin fisicas o 720p 60 fps fisicas muy buenas y defomarciones en la carroceria?creo que no sabes mucho de procesadores.
¿Lo comparas con el Pgr4?no sabes que estas diciendo, ese juego es diox. Ya seguiremos hablando que me estan llamando.
Technoadicto escribió:Bueno he estado probando la demo, en un principio me ha desilucionado, tambien es verdad que despues de hechar un par de carreras te das cuenta de que quedan muchisiisismas cosas por pulir y me alegro gratamente que el juego se retrase hasta 2008. No he conseguido poner la vista interior como se hace?

El nisan no tiene vista interior, pero los demas si que la tienen. Saludos!!
Me podeis decir comos e pone la vista interior?
Technoadicto escribió:Me podeis decir comos e pone la vista interior?

Te lo he puesto arriba
darkni escribió:Shince eres un crack y alabo toda la critica que has hecho y todas las exposiciones que me has dado. Tu primera consola fue la Ps2 verdad?y eres un sectario español de la Ps que ve manga a todas horas y se piensa que el culo de un japones es el mas bonito del mundo...debe ser eso. No me voy a poner a discutir contigo como dos marujas en la puerto del mercado. Todos los que llevamos muuuuchos años en esto sabemos que es lo que esta pasando y ya era hora, puesto que la play siempre a sido una makina"inferior" N64 superior, Dreamcast ya ni te digo. Pero tu has visto algo parecido a Shemue en Ps2...creo que no lo hubo ni lo habra nunca.
Sony triunfo en su dia porque estuvo en el sitio correcto en el momento adecuando y porque se gasta una pasta en marketing impresionante. Vamos! si te regalan la play con los cereales...ya sabes come muchos cereales y te metemos una play por los ojos...cosa que tu tendrias irte a mirar puesto que parece que no ves bien.
¿Segun tu listillo, que cuetas mas a un procesador y una grafica?¿Hacer graficos 1080p a 60fps y que el coche sea de titaneo y sin fisicas o 720p 60 fps fisicas muy buenas y defomarciones en la carroceria?creo que no sabes mucho de procesadores.
¿Lo comparas con el Pgr4?no sabes que estas diciendo, ese juego es diox. Ya seguiremos hablando que me estan llamando.

Joder tio, me has convencido con tus argumentos tan convictorios.

PD: NO.

Muchos se piensan que tener varias consolas les da algo de objetividad... Dejad de decir gilipolleces, halo 3 va a 640p y no por eso estan los foros llenos de cry, y eso siendo la version final, no se puede decir lo mismo del GT.

Es increible, una sola demo de un juego que aun le queda mucho desarrollo, y ya esta owneando a todos los juegos de conduccion actuales...

Porcierto, informate antes de hablar, si va a 60fps. No aportas nada.

El juego tendra daños. El juego tendra cambios climaticos en TIEMPO REAL. Iluminacion cerca de la realidad. Interiores y exteriores, REALES.

¿Se puede decir lo mismo de los demas? Dejad de molestar.

Muchos de los que jugais, y decis que las fisicas de GT no son realistas, es que no habeis cojido un puto coche en vuestra vida.
darkni escribió:bla bla blabla blabla bla bla bla...

Si vas a seguir hablando de procesadores, de la 360, de la N64 y PS2 mejor no vuelvas a hablar en este hilo, la envidia te corroe y acabaras jodiendo el hilo...
Darkni anda,reza un padre nuestro a tu dios peter moore y deja de decir fanboyadas que cantas mas que un 8 [qmparto]
darkni enserio deja las drogas, te estan jodiendo el cerebro...por no decir mas cosas, enserio crees que el PGR 4 es mejor que una DEMO, una DEMO ( te lo repito por si no te enteraste bien ) de un juego que aun le falta por lo menos o casi 1 año por salir? por favor...ense4rio deja de rabiar porque es lo que le pasa a toda la gente que no puede disfrutar de estas maravillas o no sabe a preciarlas que es otra cosa... porque te veo asi en tu casa [mamaaaaa]
Lo de que tiene el doble de resolucion que Forza 2, va a ser que no:

Some tech heads have figured out that Gran Turismo 5 isn't truly 1080p (runs in 1280x1080) as it uses some clever upscale trickery by repeating pixels in an anamophic picture to 1920x1080. So in theory it is 50% upscaled which is supposedly even less than GT HD.

fuente

Ahi dice que el juego reescala la resolucion horizontal en casi un 50%.

kill escribió:El juego tendra daños. El juego tendra cambios climaticos en TIEMPO REAL. Iluminacion cerca de la realidad. Interiores y exteriores, REALES.

Si cumplen con todo esto, sera el juego (casi) perfecto, porque por ahora en lo unico que veo yo que destaca este juego por encima de PGR4 y Forza 2, es en los modelados de coches y iluminacion que son sublimes.

Mas arriba alguien comentaba que la vista interior le ha gutado mucho ya que en el Pgr3 era injugable.¿No has jugado el 4 verdad?

En el PGR4 a mi la vista interior donde se ve el salpicadero me sigue pareciendo bastante injugable en la mayoria de los coches. Para jugar mucho mejor la vista donde se ve el morro, la del interior, solo para lucir en los replays.
XD no se solo digo lo que me ha parecido en un primer momento. Auntomaticamente lo ha quitado y he seguido jugando al Pgr4. Repito es una opinion y expreso mis gustos, no soy fanboy ni nada solo digo lo que me parece y me gusta mas lo que me ofrece la 360 que la Ps3 creo que no es nada malo y digo lo que veo desde mi experiencia. Que es mucha. Los datos tecnicos de poco sirven y ese juego no me divierte y en absoluto mas que Pgr4 o Forza2.
Una maquina que solo pude ser superior en sus juego exclusivos y en todos los multiplataforma es bastante inferior quiere decir algo supongo y no que es culpa de los programadores.
Hola! no soy muy habitual en estos foros pero cuanto mas leo comentarios por aquí mas alucino...
Queria empezar por aclarar que estoy muy harto de leer tanta demagogia ambsurda e incoherente que me pone de los nervios aunqué mas bien me hace gracia...
Para darkni: Tio creo que estas mas perdio que fernando alonso en mclaren... tio si tan poco te gustan las consolas de sony que haces en los foros de sus consolas dando la lata? tio el que no tiene ni idea de rendimiento grafico eres tu. Para empezar decirte que llamar buenas fisicas a lo de forza tiene delito cuando los unicos calculos que hay ahí son una textura en forma de telaraña en las lunas un parachoques colgando y 4 arañazos texturizados. Segundo, el rendimiento que requiere hacer un juego a 1080p en comparacion a 720p es practicamente el doble ya que hay el doble de puntos a renderizar en pantalla simplemente pruebalo en un pc poner un mismo juego a una resolucion y a otra en pruebas de test y veras como el frame rate cae a la mita, aparte de eso no es lo mismo renderizar 8 coches en pantalla como muestra el forza (vaya realismo con ocho coches parece que se este corriendo una carrerilla con los colegas en montmelo...) que el doble osea 16 como tiene la demo de la demo del gt5 y el punto mas importante y que demuestra la superiordad absoluta de un juego tecnicamente sobre el otro (y de la makina) es que cada uno de esos 16 modelos tiene la friolera de 200.000 poligonos frente a los 40.000 de los coches del forza casi nadaaaa...! osea 5 veces mas carga poligonal por coche el doble de resolucion el doble de vehiculos en pantalla osea, los numeros lo dicen diferencia abismal! una cosa esque sea así que lo es.. y otra es que lo quieras ver por que seas un fanatico anti sony indocumentado.no haria falta mas datos para dejarte en evidencia pero puntualizando otro aspecto del juego y de la superioridad tanto de la makina como del juego en si, mencionar la increible iluminacion del juego con un HDR de 128 bits de precision (inpensable en 360)ya que la arquitectura de la blanca esta diseñada para un HDR de 32 bits de hay ese render quemado en la iluminacion en practicamente todos sus juegos pero bueno que me desvio del tema principal que es el gt y me alargo demasiado. En definitiva que si no tienes idea de lo que dices por desconocimiento o ignorancia no te des estas vueltas rutinarias por los foros de las consolas de los demas y deja de trolear por favor seamos serias forza es incomparable tecnicamente a la demo de la demo de gt5 asi que por favor seamos serios y no fanaticos. un saludo!
darkni escribió:eres un sectario español de la Ps que ve manga a todas horas y se piensa que el culo de un japones es el mas bonito del mundo...debe ser eso.

No voy a responderte a eso,creo que es evidente que solo has venido a provocar.

darkni escribió:a play siempre a sido una makina"inferior" N64 superior, Dreamcast ya ni te digo. Pero tu has visto algo parecido a Shemue en Ps2...creo que no lo hubo ni lo habra nunca.

MetalGearSolid3.Shadow of the colossus.God of War 2.FF12.ZOE2.

darkni escribió:¿Segun tu listillo, que cuetas mas a un procesador y una grafica?¿Hacer graficos 1080p a 60fps y que el coche sea de titaneo y sin fisicas o 720p 60 fps fisicas muy buenas y defomarciones en la carroceria?creo que no sabes mucho de procesadores.

Ahora resulta que el juego SI es a 1080p y 60 FPS,no decias que no? [beer] Sin fisicas,si tu lo dices...y son tan de titanio los del GT como los otros juegos de coches que se rayan y abollan 2 veces y luego ya no se deterioran mas.Son 4 detalles esteticos por los cuales no vale la pena sacrificar aspecto grafico de otras cosas.Al menos no hasta que las deformaciones valgan la pena,de momento son daños cosmeticos, minimos,brotan de maneras bruscas y poco realistas y nada mas.

Por cierto acuerdate que al igual que yo,no tienes ni idea de si GT llevara o no daños en su version final,asi que mejor esperar.

darkni escribió:¿Lo comparas con el Pgr4?no sabes que estas diciendo, ese juego es diox. Ya seguiremos hablando que me estan llamando.

Mas propaganda en un hilo oficial.
Bueno visto las repuestas de los que os habeis decidido a contestarme, sin contar las salidas de todo que hemos tenido tanto unos como otros. No soy una persona cerrada y obtusa y teneis razon me he dejado llevar quiza por un entusiamo estupido y de fanboy, pero los numeros cantan y es superior GT5 me lo habeis hecho saber y lo reconozco, supongo que lo unico que me queda es decir que a mi de momento a la espera del juego final me divierte mas el Pg4 que cualquier otro juego de coches, aunque graficamente sea inferior.
Draifet escribió:Lo de que tiene el doble de resolucion que Forza 2, va a ser que no:

fuente

Ahi dice que el juego reescala la resolucion horizontal en casi un 50%.

Si cumplen con todo esto, sera el juego (casi) perfecto, porque por ahora en lo unico que veo yo que destaca este juego por encima de PGR4 y Forza 2, es en los modelados de coches y iluminacion que son sublimes.

En el PGR4 a mi la vista interior donde se ve el salpicadero me sigue pareciendo bastante injugable en la mayoria de los coches. Para jugar mucho mejor la vista donde se ve el morro, la del interior, solo para lucir en los replays.

jajaja yo esque me parto vaya troladas se extienden por la red jajajaja. haber por dios, que es lo que pasa que ahora desde que el todo poderoso Halo 3 esta a 640p para justificar tal haberracion tecnologica todos los juegos espectaculares graficamente van a estar reescalados jajajajajajajaja que bueno yo esque me meo os creeis toda demagogia posible distribuida por la red madre mia que mal esta este mundillo pero bueno que le vamos hacer ayer el rachet estaba a 704p jajajaja y hoy el gt prologue demo esta a resolucion despanoramizada jajajajaja que triste no veas el empeño del tito billy en soltar billetes para que la gente suelte estas blasfemias por sus dedos. Que no señores que no que todo esto es un circo y que a mi no me vais a comvencer que no me la compro la yanki box bueno señores cuando tengais argumentos elocuentes en contra del juego los discutimos por que esto es ridiculo de la muerte.
bajada y probada ayer un buen rato

conclusion: anda que no le queda por mejorar a este gt5 prologue .
No es por nada Draifet,yo personalmente lo de la resolucion no me lo creo, en serio.

Como ya han dicho hace poco se dijo del Ratchet y ahora del GT,no creo que todos los juegos competentes graficamente de PS3 de ultimo lanzamiento estan corriendo a menos resolución.

Al fin y al cabo eso sale de un foro de diseño 3D y luego se ha extendido a webs como maxconsole. Aqui el foro:

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=43330&page=24

Cosas que se dicen en foros son eso,rumores,especulaciones. Da bastante igual que diga ser el mismo que descubrio la resolucion real de halo 3,lo del GT es una pura especulacion suya...

Hasta que ese dato sea oficial,para mi es otra demagogia mas.Y obre PS3 las hay y muchas.

1 saludo
Siempre igual, xbots que vienen a joder los hilos al foro de PS3.

¿Queréis parar ya? Parece que les gusta.
Mecri escribió:Siempre igual, xbots que vienen a joder los hilos al foro de PS3.

¿Queréis parar ya? Parece que les gusta.

A mí tras tanto tiempo viéndolos venir a joder la marrana porque en PS3 andábamos de sequía y nada sobresalía graficamente de verdad y verlos ahora defenderse como gato panza arriba pues... sí, me resulta bastante cómico.

Y bueno, la demo esta genial, tecnicamente te tira los huevos al suelo, pero a pesar de ello se nota que el trabajo está todavía en bragas y que hay miles de cosas que tienen que retocar y hacer, que están a medias o directamente no están (esos derrapes...). Jugablemente, con el pad es un asco, con un volante mucho mejor, aunque yo sigo siendo igual de manta, aunque yo no tengo volante y lo he pedido prestado para la ocasión, ya que no soy muy de juegos de carreras. Ahora bien, no deja de ser una demo de otra demo practicamente, y en cualquier caso, lo triste, es que da igual lo que hubieran sacado, les iban a llover piedras por todas partes. Criticar por criticar...
circula por ahi una comparacion entre el forza 2 y la demo del gt5 y graficamente se ve bastante mejor el forza 2 excepto en los coches, donde gt5 gana

decir que la comparacion son fotos a una tele y que por lo tanto las resoluciones no se pueden comparar

yo creo que las 1080p en esta generacion son un error, si este juego funcionara a 720p daria un renmiento muchissimo mejor, y somos pocos los ke tenemos una full hd, yo tengo una hd ready.

si se kiere demostrar cual de las dos consolas es mejor tiene ke ser a 720p, el killzone 2 por ejemplo parece ke tenga que ser el juego que haga despegar el potencial de ps3, y es a 720, que es como yo creo ke tienen ke ser los juegos... pk para mi que ps3 lo mas seguro que sera bastante mas potente que la 360, pero no se salta una genaracion ni de coña, ke se dejen los 1080p para cuando los todos tengamos las hd full en la proxima generacion, que se hagan con el mercado actual y dejen de especular con el futuro.
Gires escribió:si se kiere demostrar cual de las dos consolas es mejor tiene ke ser a 720p, el killzone 2 por ejemplo parece ke tenga que ser el juego que haga despegar el potencial de ps3, y es a 720, que es como yo creo ke tienen ke ser los juegos...

No hace falta esperar a KZ2, Ratchet & Clank y Uncharted son tecnicamente los dos mejores juegos del año en consolas.

El Ratchet a 720, el Uncharted no estoy seguro, pero en eso estoy de acuerdo, prefiero que exploten los 720p, yo tampoco tengo una full.
no me compareis los xboxeros losi nteriores cuando en el gt5 son mas de 1200 coches y cuando en la xbox se tienen que conformar con ver solo 300... y aun asi los de gt5 demo de la demo prologue se ven muchisimo mejor...
Sinceramente creo que el unico juego con el que se puede intentar comparar GT5 es con PGR4,que es el juego de coches con mejor acabado grafico para 360 de calle exceptuando los modelajes que me parecen muy por debajo de la media y esas tremendas bajadas de frames que tiene cuando van muchos coches en carrera, y aun asi para mi GT5 es mucho mucho mas superior. Logico que el circuito de suzuka no robe corazones,mas si se compara con mananas pobladas de luces en carreras nocturnas,lo cual es mucho mas llamativo. Pero creo que son cosas totalmente diferentes.

Por favor seamos realistas, GT5 Prologue "Demo" es una demo de la demo,no hablemos de que los escenarios del Forza son mejores cuando solo hemos visto 1 escenario y de 1 demo...

Decir que GT5 tendra peore decorados que Forza 2 es caer en el error. Y compararlo con PGR4 en cuanto a decorados no se si s muy factible, PGR siempre ha sido mucho mas "street racer" que GT que te acerca mas al mundillo profesional con circuitos mas "sosos" como algunos los llaman.

Ahora solo falta alguien que diga que Juiced 2 es superior a GT5.
Por favor,seamos mas sinceros,el apartado grafico de un juego siempre podra mejorarse,nada es perfecto,pero GT5 ES UNA CURRADA GRAFICA SIN PRECEDENTES.

Saludos
Juas... moderadores cuando pensais actuar? xD

Pero vamos a ver... que es el trazado Suzuka... que quereis que se inventen casas, arboles, etc del trazado que no existen en la realidad?.

Cuando se vea seattle, roma y algunos circuitos urbanos tipicos de los GT, hablamos de los escenarios xD.

Saludos.

PD: Comparar el forza 2 con el GT5 en materia grafica tiene delito, Forza 2, no parece un juego de esta generacion, por mucho que os empeñeis los xboxer en hacernos creer.
No es por nada Draifet,yo personalmente lo de la resolucion no me lo creo, en serio.

Lo del Ratchet no lo sabia, un poco sospechoso si que es, parece como en las noticias, que cuando se estrella un avion salen noticias de otros paises que se estrellan avionetas, igual si que le dan mas importancia ahora porque hubo algo de revuelo con la resolucion del Halo 3, pues por ejemplo cuando se dijo que el PGR3 iba a menos resolucion casi no trascendio el tema.

Bueno, pues no se si sera cierto o no lo de la resolucion reescalada del GT5, es lo que lei, y es lo que he puesto. En todo caso, tenga la resolucion que tenga, a nivel grafico me sigue pareciendo impresionante que mueva 16 coches con tantos poligonos cada uno, con una iluminacion tan buena, y que tenga AA. A ver si cuidan un poco los demas aspectos y al final sale un muy buen juego de coches, pero por lo que es ahora no me termina de convencer. Quiero ver esos daños en la carroceria, la climatologia, mas circuitos urbanos, etc.
Luego dicen que donde esta la sensacion de velocidad...

Tu vas a 100 por una autopista y tranquilamente no tienes sensacion. Vas a 100 en un poblado y vas que te matas....

Aplicad eso a los circuitos urbanos de GT5 con efectos climaticos en Tiempo real.
No quiero meterme mucho en este tema porque realmente me parece que GT se ve impresionante y es muy posible que me pille la ps3 el mismo dia que salga GT5, pero actualmente me parece que los escenarios parecen batante pobres, peores que forza (siento tener que meter la comparacion pero es que es lo que hay, se han dicho barbaridades de el pero una foto de mas o menos el mismo lugar demuestra unos escenarios mas "llenos"). Por supuesto la calidad de los coches es tan impresionante que compensa por mucho esos escenarios mas pobres. El video que he visto de Fuji en cambio parece tener un mejor escenario. Lo de la resolucion me parece una tonteria (igual que en Halo3) , casi nadie es capaz de notar esas diferencias mientras esta jugando.

Y la comparativa:

Imagen

Imagen
Bueno pues despues de estar viciandome bastante la demo es brutal, el aspecto grafico alucinante, hay algunas partes en las repeticiones donde parece que estamos viendo una carrera real. Mi conclusion despues de jugar es, que si jugamos con el mando no notamos mucha diferencia respecto al GTHD pero con el volante, yo tengo el driving force pro cambia notablemente, la fisica esta bastante mas mejorada y da bastante sensacion de simulacion, aunque el force feedback es bastante debil apenas tiene fuerza.

Tendrian que mejorar es el tema de los choques, eso de que cuando frenas mas tarde de la cuenta y te llevas a uno por delante, y tu no te sales de la pista... es un poco hevy, pero como ya habeis dicho seguramente pongan penalizaciones, como ya habia en el gt4 en las misiones que si dabas un golpe a un coche te quedabas 5 segundos a 60 km hora

Lo que ma dejao un poquito confuso es la ia de la demo... ya que la mayoria de los pilotos de la makina parecen mancos... en la recta cualquie coche de la demo se ventila a otro incluso de bastante mayor potencia, supongo que en el juego se podra ajustar la fuerza de la IA al antojo de cada uno.

los interiores me an parecido alucinante tremendamente cuidados,me encanta jugar con el cuadro de mando a la vista, aunque no vendria nada mal que estubieran encendida las luces del cuadro de mandos, porque hay veces en que con la sombra no se ve nada xD. las manos del piloto tambien tendrian que mejorarla un poco ya que solo gira 180 grados, y vas jugando con el driving force pro o g25 con 900º y lo que tu vas girando te das cuenta que no corresponde nada con el giro del piloto, jejeje. pero vamos eso sera solucionable tb.

Por lo general me ha parecido Un Juegazo, y eso que solo es una demo de la demo como ya habeis dicho, no quiero ni pensar cuando salga GT5, estoy deseand ya tener el prologe para poder echanos carrerritas online, jojo que vicioooo
Me lo parece a mi, o deja hacer derrapes?
xD.
Enserio me e quedado alucinado, cuando me salia el iconillo de reducir a 3ª y yo en 5ª y el pasado la curva derrapando.

POR FIN HAN QUITADO EL PUTO LIMITADOR O LO QUE FUERE!!!
[OST]RIC escribió:No quiero meterme mucho en este tema porque realmente me parece que GT se ve impresionante y es muy posible que me pille la ps3 el mismo dia que salga GT5, pero actualmente me parece que los escenarios parecen batante pobres, peores que forza (siento tener que meter la comparacion pero es que es lo que hay, se han dicho barbaridades de el pero una foto de mas o menos el mismo lugar demuestra unos escenarios mas "llenos"). Por supuesto la calidad de los coches es tan impresionante que compensa por mucho esos escenarios mas pobres. El video que he visto de Fuji en cambio parece tener un mejor escenario. Lo de la resolucion me parece una tonteria (igual que en Halo3) , casi nadie es capaz de notar esas diferencias mientras esta jugando.

Pero vamos a ver... que son circuitos de competicion xD. En la F1 o en el campeonato de motociclismo, el circuito esta super vacio xD. GT tiene circuitos urbanos como Seattle, roma, tokyo. ¿Porque no os esperais a que aparezcan imagenes, videos o se puedan jugar a estos circuitos para comparar? xD.

Saludos.
Pero vamos a ver... que es el trazado Suzuka... que quereis que se inventen casas, arboles, etc del trazado que no existen en la realidad?.

Creo que en las 2 imagenes del post de arriba queda bastante claro que si podria haber mas elementos y modelado del terreno para que no se viera tan vacio, no hace falta que sean casas y arboles donde no los hay.
Draifet escribió:
Creo que en las 2 imagenes del post de arriba queda bastante claro que si podria haber mas elementos y modelado del terreno para que no se viera tan vacio, no hace falta que sean casas y arboles donde no los hay.

Bueno crack. Tu mira las 2 imagenes, y veras como la noria no se ve en la version de 360 xD. Una de las 2 no es muy fiel al circuito original, cual? xD.
alguien sabe pa que tiene el dahiatshu OFC-1 en la demo 7 marchas? xDDDDD si le cuesta la vida llegar a 5º y en el cuentakilometros solo marca 140km horas, xDDD que desfase xD
Juan_Garcia escribió:Bueno crack. Tu mira las 2 imagenes, y veras como la noria no se ve en la version de 360 xD. Una de las 2 no es muy fiel al circuito original, cual? xD.

Gracias por lo de crack :D

Mira mi post, que he editado poniendo una foto de esa curva. Oh! tampoco aparece la noria!!!! se la habran llevado a otra parte?

Si te fijas bien, en la captura del Forza 2 si que aprece la noria, pero esta muy al fondo y algo difuminada, igual que en la foto, solo es por el distinto angulo/zoom de la toma.

Venga, un saludo.

Imagen

Una foto de esa curva en la vida real (pena que sea tan pequeña), aunque se ve "vacia" personalmente creo que se parece bastante mas en el Forza 2, que no en la Demo del GT5.
sentinel_ escribió:en este enlace :http://gameplanets.blogspot.com/2007/10/gt5-vs-forza-2-graphics-comparison.html
podemos encontrar una comparacion entre forza y gt5.

ya podian haber cogio pa la comparacion otro coche que no fuera el skyline con las lonas en negro, porque no se notan los detalles del coche desde la vista de atras. jejeje
Bueno crack. Tu mira las 2 imagenes, y veras como la noria no se ve en la version de 360 xD. Una de las 2 no es muy fiel al circuito original, cual? xD.

La noria si que se ve, solo que al tener la montaña detras no se ve tan clara como en GT.
En serio arruinais todos y cada uno de los post oficiales con las absurdas comparaciones que no tienen sentido alguno.

Menos mal que no se ha arruinado aun el del ratchet por que no hay con que comparar si no ya me pegaba un tiro en serio , ya aburris...

[mad] [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511