.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#4)

1, 2, 3, 4, 511
seeds19 escribió:Hola, siento deciroslo pero el tutorial que mencionas no funciona y solo te servira para tirar el dinero, es mas la targeta wiredcard no funciona tampoco en la store europea, si lees el hilo hasta el final comprobaras que hay muchos usuarios que no les funciona entre los que me incluyo, y que tenemos pasta sin poderla usar, y que aun ha dia de hoy esperamos respuesta del creador del tutorial para ver que pasa, en el foro del online hay un hilo en el que se avisa de no usar este metodo, yo lo he comprobado y no funciona a no ser que haga algo mal y que nadie me ha sabido o querido solucionar, yo lo importare tardare mas pero seguro que lo recibire.
Un saludo.

es cierto que lode la tarjeta wiredcard no funciona?
Lo de la targeta esa...... como comentava , no lo he probado, pero a malas ese paso me lo iva a saltar ya que un colega tiene una mastercard y me dijo que lo podiamos hacer sin ningun problema. Lo pagaremos desde su cuenta y despues yo le doy el dinero :)

y sino lo importamos en blue ray, ya ves tu que problema, sino es el 13 sera el 14, y sino el x...... pero yo me are con el, sea como sea, store, blue ray... me da :)

Podiamos habrir un hilo especifico para descargar el juego i/o comprarlo en blue ray, asi todo kiski puede aportar su experiencia, probar cosas, y llegar entre todos al mejor metodo.Tambien podemos utlizar este hilo, pero iria bien tener un hilo propio con su post principal ,con la supuesta info, tiendas donde lo importe... etc....¿q decis?
Se podría abrir un hilo en online sobre la descarga desde el Store. Pero para comprarlo por internet y tal yo creo que con que se comente en este hilo y en el de "donde comprar juegos baratos" bastaría. Yo quisiera aguantarme, pero estoy viendo que me lo pillo fijo.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Se podría abrir un hilo en online sobre la descarga desde el Store. Pero para comprarlo por internet y tal yo creo que con que se comente en este hilo y en el de "donde comprar juegos baratos" bastaría. Yo quisiera aguantarme, pero estoy viendo que me lo pillo fijo.

Un saludo.
Pero la duda es aguntarse hasta cuando...? Yo si no me dicen que sale como mucho para finales de Enero en España, me pillo el Japo, solo espero (aunque creo que no va a ser así) que esté aunque sea en Ingles...

El GT4 prologue salio sobre el 15 de Dic de 2004 en Japon (solo en Japones) y en EU el 27 de Marzo de 2005... Así que si usamos esta regla de 3, y esperando equivocarme, el GT5P saldra en EU entre finales de Marzo/principios de Abril... conclusión= Pillar GT5P Japones [buuuaaaa]
Yo probé con mi mastercard el comprar en el store japo y no me funcionó, despues segui el tutorial de la wirecard y tampoco, si alguien lo prueba y le funciona podriamos abrir un hilo en online y explicar entre todos la manera correcta de hacerlo, que a parte de gt 5 tengo mono de clasicos de ps1, por si acaso ayer estuve mirando varias webs de importacion y ya se podia hacer un pre-order.
Pero en no se que entrevista lei que la intencion de PD era sacar el Prologue en Blueray, nada de Store....

Comentaban que la descarga seria de unos 4Gb y que lo mandarian a Blueray sin mas.

Se sabe algo mas?
dani206cc escribió:Lo de la targeta esa...... como comentava , no lo he probado, pero a malas ese paso me lo iva a saltar ya que un colega tiene una mastercard y me dijo que lo podiamos hacer sin ningun problema. Lo pagaremos desde su cuenta y despues yo le doy el dinero :)

y sino lo importamos en blue ray, ya ves tu que problema, sino es el 13 sera el 14, y sino el x...... pero yo me are con el, sea como sea, store, blue ray... me da :)

Podiamos habrir un hilo especifico para descargar el juego i/o comprarlo en blue ray, asi todo kiski puede aportar su experiencia, probar cosas, y llegar entre todos al mejor metodo.Tambien podemos utlizar este hilo, pero iria bien tener un hilo propio con su post principal ,con la supuesta info, tiendas donde lo importe... etc....¿q decis?

No estaria mal hacer un hilo, o una seccion en este donde se comente eso, formas de compra, importacion, tiendas etc... yo cada dia tengo mas claro que el prologue saldra mas tarde x aqui, 3 o 4 meses facil...
Zone_hq escribió:yo cada dia tengo mas claro que el prologue saldra mas tarde x aqui, 3 o 4 meses facil...

¿Estamos locos o que? jajajajajajja ¿ Alguien aun cree que saldra en europa antes de marzo? Ya se sabe por la experiencia de anteriores que hasta marzo no vamos haber nada en europa.

Lo de la mastercard yo no lo tengo muy claro tampoco...... la cuestion sera buscar tiendas que los importen. Cada uno puede ir diciendo todo aquello que conozca par importar el juego;

**spam**.net es la que se me biene a la mente, ya que todo el material que importo lo lo compro en Chipspain, pero nose si esta gente importara en GT5 Prologue. Quizas si les pedimos todos juntos los blue ray se lo curran y nos lo importavan a un buen precio.
Estamos a 3 semanitas, vamos haber si aclaramos algo
Hola, lo podeis pedir en yesasia:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004935478/

Teneis que registraros y se puede pagar con tarjeta de credito o paypal. Ya se puede reservar.

saludos
cujonot escribió:Hola, lo podeis pedir en yesasia:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004935478/

Teneis que registraros y se puede pagar con tarjeta de credito o paypal. Ya se puede reservar.

saludos

The same in http://www.**spam**.net ;)

poco a poco vamos teniendo información!
Yo intentaré comprarselo al mismo usuario que le compre el DS3 por EBAY. Suele tener las cosas el mismo dia del lanzamiento o uno despues.
muas muas... nunca he comprado nada por YesAsia y nose que grado que confianza rapidez y eficazia tienen. Xq claro, loo reservas ahora con la intencion de que lo envien el dia 13 de dciembre pero por stock u otros motivos reciva el dia 13 de enero........ ya se que el mismo 13 no lo vamos a taner pero una semanita despues si.

Alguien a comprado en esta paguina meterial de estreno procedente de japon y puede darme su opinion? No he oido malos comenatrios de esta paguina, pero nose como trabajan esta gente.

merci :)
NUEVA ENTREVISTA AL CREADOR DE gt5:

En una reciente entrevista de Autowek.com, el creador y productor Kazunori Yamauchi habla de GT5 y de su propia trayecyotia:

-¿Como se metió en el desarrollo de video juegos?

KY: Le sorprendería saber que me especializé en contabilidad, y mi “hobby” (pasatiempo) era el desarrollo de juegos, yo empecé en la escuela secundaria, hasta que me uní a Sony en 1992, fué cuando fui designado para el desarrollo de Gran Turismo, que significó el primer concepto que llevé a cabo. Al principio no fuí reconocido hasta que mostré lo que era Gran Turismo.

-¿Que se necesita para crear Gran Turismo 5 Prologue?

KY: Tenemos 120 personas trabajando en el juego, 40 de ellas se encargan del modelado, llevamos cerca de 3 años que en horas de trabajo son 320 mil, para lograrlo. Para el primer Gran Turismo el modelado de un coche tardaba cerca de un día, mientras que hoy día el modelado de un coche lleva 180 días. En cuanto al número de polígonos para GT4, los coches contaban con 4000 a 5000 de ellos, mientras que en GT5 Prologue cada coche cuenta con más de 200 mil polígonos.

-¿No me diga que el creador de Gran Turismo falló el curso de conducción?.

KY: No es un chiste!! En Japón conseguir una licencia de conducir es sumamente caro, y yo para ese entonces gastaba todo mi dinero en mi pasatiempo (programar videojuegos)

-¿Siempre le interesaron los coches?

KY: Mi interés en los autos empezó cuando tenía de 3 a 4 años probablemente, en ese tiempo podría recordar de un coche su nombre, pero no fue sino hasta que cumplí 24 años que pude obtener mi licencia.

-¿Cuantos coches poseé usted?

KY: Tengo 6, un Nissan 350 Z, un Honda S2000, un Mercedez-Benz SL55 AMG, un Porsche 996 GT3 y dos Ford GT.

-¿No era suficiente un solo Ford GT?

KY: Tengo uno blanco y otro gris ,uno no era suficiente!!

-Usted colocó demos de Gran Turismo 5 en el evento Tokio auto Show, lo llamativo fué que, por ejemplo, cuando se reveló el Nissan GT-R a la prensa, se hizo lo mismo en el juego al mismo tiempo.

KY: Las armadoras de coches siempre buscan como exhibir sus vehículos al público de modo que através de los videojuegos puedan tener publicidad extra. Ahora están tomando con más seriedad a los videojuegos para mostrar sus coches, y nosotros lo vemos como un honor.

-¿Que piensa usted de la SEMA? ¿Cree que lo que se ve en esa exposición podría aparecer en el juego?

KY: Comparado con lo que se ve aquí en Japón, ese evento estadounidense, es enorme, es envidiable lo que se puede ver ahí, ya que es un ambiente muy emocionante. En ese evento, según el veredicto de los jueces que escogen entre los diferentes autos que se exhiben, el mejor coche japonés, el mejor europeo, el mejor coche norteamericano, la mejor SUV, en fín, el que reciba mejores premios será un coche que tendrá el prestigio de aparecer en el juego.
YesAsia.com - Thank You! Your Order has been successfully placed.

Pues nada como nadie dice nada y las opiniones sobre esta paguina son buenas ya he hecho la Preorder para el Gran Turismo 5 " Prologue" :) , y como soy un puto ansioso:
Shipping Method : Express ( Con eso espero que me llege antes de navidad ) q mi cumpleaños es el dia 22 y seria un gran regalo.

Tengo una preguntita x si alguien a comprado con este metodo:

¿ X donde me llegara el paketito: ¿correos? ¿Seur? ¿Nacex? ¿UPS? Y Si no estoy en casa cuando me lo envien, ¿ que pasa?

gracias
Ansia ansia ansia ansia...
IAMTHEEGGMAN escribió:Ansia ansia ansia ansia...

Hype hype hype hype...
dani206cc escribió:YesAsia.com - Thank You! Your Order has been successfully placed.

Pues nada como nadie dice nada y las opiniones sobre esta paguina son buenas ya he hecho la Preorder para el Gran Turismo 5 " Prologue" :) , y como soy un puto ansioso:
Shipping Method : Express ( Con eso espero que me llege antes de navidad ) q mi cumpleaños es el dia 22 y seria un gran regalo.

¿ X donde me llegara el paketito: ¿correos? ¿Seur? ¿Nacex? ¿UPS? Y Si no estoy en casa cuando me lo envien, ¿ que pasa?

gracias

Dani esperate que en Ebay hay importadores que te lo envian muy rapidamente por EMS, a ver si va a pasar como con el DS3 y luego tarden mas en enviartelo. Yo se lo pediré al Japan-Export.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--PStore--Suscribete-a-este-hilo-para-estar-al-dia---3-_807440?pagenumber=311
Echa un ojo a este post
antes de todo: si me compre la PS3 fue por el GT 5. Hype x 10000000000.....
landokarl escribió: a ver si va a pasar como con el DS3 y luego tarden mas en enviartelo. Yo se lo pediré al Japan-Export.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--PStore--Suscribete-a-este-hilo-para-estar-al-dia---3-_807440?pagenumber=311
Echa un ojo a este post

¿Que paso con el DS3? ¿Se reraso el envio por Yesasia?

He mirado el hilo pero es el oficial del Store. No he visto nada de los exportadores de ebay. ¿ Prologue en store Usa?
Bueno esperaré a ver cuanto va a costar en una tienda de importacoón aquí en Valencia que me han dicho que lo van a traer... si sale más carao, pues se pide a Yesasia o se compra po Store (si se puede)

Bueno tengo que contaros una medio sorpresita, tengo un colega que esta creando una web, para dar un servicio dedicado al 100% a GT, noticias, foros y tal, pero la peculariedad, igual me tira de las orejas al contarlo, es que van a organizarse campeonatos, viaonline... ¡Pero con PREMIO! por lo que me a contado, la inscripción de cada premio vale (pongamos 10€ como ejemplo), y inscriben X personas, pues el ganador se lleva X*10€...

Menudos piques [plas] Que os parece? [rtfm]
dani206cc escribió:antes de todo: si me compre la PS3 fue por el GT 5. Hype x 10000000000.....

¿Que paso con el DS3? ¿Se reraso el envio por Yesasia?

He mirado el hilo pero es el oficial del Store. No he visto nada de los exportadores de ebay. ¿ Prologue en store Usa?

Creo que aceptaron más preorders que mandos tenían reservados y hubo gente que tuvo que esperar. A pesar de todo, viendo el juego a 32? y pico me está tentando mucho. Igual lo pido junto con un Dual Shock 3 por un total de 87.

Por cierto, cuando decía de aguantarme sin comprar el Prologue, sería aguantar hasta la salida de GT5 completo en Europa, porque paso de pillar el prólogue en marzo-junio,pero estoy viendo que no voy a aguantar ni de coña.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Creo que aceptaron más preorders que mandos tenían reservados y hubo gente que tuvo que esperar. A pesar de todo, viendo el juego a 32? y pico me está tentando mucho. Igual lo pido junto con un Dual Shock 3 por un total de 87.
Un saludo.

La misma compra que me he montado yo en primera instancia...... la verdad es que tienta mucho, pero demomento solo me voy a comprar el juego, x el mando casi ni lo uso ( solo para guardar las replays ).

Yo la Preorder ya la tengo echa. Esperemos que esta vez ayan tomado nota de lo que les paso anteriormente y no cogan mas preeorders de las que puedan absorver el dia del lanzamiento, auque eso es una tonica general, en todos sitios. Tu reservas, pero si les llegan menos de los reservados los ultimos se quedan sin hasta proxima reposicion

Como mucho me tocara esperar a la segunda remesa. Mucho mejor eso que esprar hasta marzo.

Desearme suerte; yo ya me he lanzado :P
Sale tiradisimo de precio ( en camparacion con el precio de los juegos aki) con transporte Express a me a salido por 47 euros.
TE he pasado el link por lo que decia de que a lo mejor sale el GT5P en el Store USA. Y eso a lo mejor quiere decir que lo pongan a la venta a traves de su store tambien en Diciembre.

Lo de Yesasia es lo que comenta DavidRicardo.

He de reconocer que una de las principales razones de la compra de PS3, a parte del vicio que tengo, es el GT5 junto con otros, pero los GT son mi perdicion.
landokarl escribió:TE he pasado el link por lo que decia de que a lo mejor sale el GT5P en el Store USA. Y eso a lo mejor quiere decir que lo pongan a la venta a traves de su store tambien en Diciembre.

Lo de Yesasia es lo que comenta DavidRicardo.

He de reconocer que una de las principales razones de la compra de PS3, a parte del vicio que tengo, es el GT5 junto con otros, pero los GT son mi perdicion.

Pero en el store usa esta la demo del GT? yo es que no me lo he mirado bien , pero diria que no estava la ultima vez que lo mire. Quizas este x hay metida por alguna de las carpetas de demos, no? ALguien la a visto en el USA? Si esta la demo posiblemente culegen tambien el prologue, pero sino esta la demo no creo que lo cuelgen.
Esta tarde sino cuando llege a casa lo buscare....

merci por la info
Estais especulano con fechas de salida en europa que no han sido confirmadas por nadie, son especulaciones. (Marzo-Junio) donde pone eso??
Lo digo, porque si por lo que sea el juego no tarda tanto como se ESPECULA, quiza no merezca la pena importarlo de Japón, y luego nos arrepintamos. Creo que es mejor esperar ha saber fechas oficiales y tomar una decisión en ese momento, y no ahora motivados por el ansia de juego.

Paciencia campeones, un saudo.
dani206cc escribió:

Pero en el store usa esta la demo del GT? yo es que no me lo he mirado bien , pero diria que no estava la ultima vez que lo mire. Quizas este x hay metida por alguna de las carpetas de demos, no? ALguien la a visto en el USA? Si esta la demo posiblemente culegen tambien el prologue, pero sino esta la demo no creo que lo cuelgen.
Esta tarde sino cuando llege a casa lo buscare....

merci por la info

La demo tenía una fecha límite que ampliaron pero que ya ha vencido. Es normal que no la veas puesto que no está.
No, vamos a ver, yo estoy diciendo que en el hilo oficial de la Store se dice que puede que hoy salga la demo del GT5p en el Store USa junto con la del HAZE.

Por lo de las fechas, yo me voy a esperar porque por ebay no hay pre order donde lo quiero comprar, pero mas o menos se sabe que en diciembre no sale, si no ya se sabria, al igual que se sabe para el japo.

Yo soy un ansia, y mas tratandose del GT, si puedo tenerlo 1 mes antes lo tendre y mas por 32 €.
yo tambien soy un ansia y tengo muchisimas ganas de tenerlo, pero eso de que despues no funcione el online en los servidores europeos o que haga falta una linea bestial para jugar online a la version japo me echa un poco para atras.
Dasato escribió:Pero en no se que entrevista lei que la intencion de PD era sacar el Prologue en Blueray, nada de Store....

Comentaban que la descarga seria de unos 4Gb y que lo mandarian a Blueray sin mas.

Se sabe algo mas?

No sé dónde has leido eso, pero bueno. La demo son menos de 800 MB, y contiene casi todos los coches de GT5 Prologue, y 3 de los 5 circuitos. ¿Por qué iba a ocupar el juego 4 GB?. Si algo le sobra al juego es precisamente el soporte Blu-ray, ya que por poco no cabrá en un CD.

¿Nadie considera la posibilida de comprar una de estas de importación?. ¿Las venden?.
dani206cc escribió:YesAsia.com - Thank You! Your Order has been successfully placed.

gracias

bueno, si te sirve de ejemplo, yo en esa web compre el minna no golf, desde que lo enviaron hasta q llego paso una semana, en total espere 12 das creo recordar, el paquete me llego x corro normal, xo no eleji tipo de envio ya que al no ser pre-order o q, el envio venia incluido en el precio
Zone_hq escribió:
bueno, si te sirve de ejemplo, yo en esa web compre el minna no golf, desde que lo enviaron hasta q llego paso una semana, en total espere 12 das creo recordar, el paquete me llego x corro normal, xo no eleji tipo de envio ya que al no ser pre-order o q, el envio venia incluido en el precio

Merci Zone, estas en todo tio, al final te ago un monumento! :P

Sobre lo que dice la gente de que no funcionara el online de la version japo....... acaso alguien con un poco de culturilla a nivel de redes lo esperava? Xq yo con la version japo no tengo previsto jugar online, y menos contra los japos, solo hay que ver los records del HD y darse cuanta que ellos viven en otro mundo, a nivel cultural ( mas aficion) y tecnico ( mejores redes) .

Yo si me compro la version japo es para jugar como se jugava en PS2; a pelo. Ya que no nos ofrcen la posivilidad de disfrutar el juego el dia 13 fuera de japon ( a espensas de lo que pase en el Store USA.) de alguna forma hay que matar el mono de GT.

Si cuando salga el juego en Europa el online realmente funciona bien ( espero que mis 10 megas sean suficientes)...... entonces me lo comprare en PAL para jugar online, pero eso despues de ya haber amortizado la version japo> la cual incluire en mi coleccion de GT<
dani206cc escribió:Yo si me compro la version japo es para jugar como se jugava en PS2; a pelo. Ya que no nos ofrcen la posivilidad de disfrutar el juego el dia 13 fuera de japon ( a espensas de lo que pase en el Store USA.) de alguna forma hay que matar el mono de GT.
100% Deacuerdo, y si luego funciona el Online mejor que mejor... pero en priincipio yo tambien lo queiro para Offline y matar el gusanillo.
Una cosa a nadie le interesa lo que he dicho antes?
Keroro escribió:Bueno tengo que contaros una medio sorpresita, tengo un colega que esta creando una web, para dar un servicio dedicado al 100% a GT, noticias, foros y tal, pero la peculariedad, igual me tira de las orejas al contarlo, es que van a organizarse campeonatos, viaonline... ¡Pero con PREMIO! por lo que me a contado, la inscripción de cada premio vale (pongamos 10€ como ejemplo), y inscriben X personas, pues el ganador se lleva X*10€...

Menudos piques [plas] Que os parece? [rtfm]
habrá motos ne el gt5 prologue, o en la versión final???¿¿¿
Yo, el motivo principal por el que me pillo el prólogo es por el online, así que confío en que funcionará. Con los japos irá como el culo, eso ya me lo imagino, pero si el server es uno mismo y creamos partidas para jugar entre nosotros no tendría por qué haber ningún problema.

Teti20 escribió:habrá motos ne el gt5 prologue, o en la versión final???¿¿¿

En principio no está anunciado, pero en aquella versión de GT4 que rulaba en PS3 a 1080p aparecían seleccionables motos y coches, así que no descartes que en algún momento aparezcan en versión descargable o algo raro.

Un saludo.
Teti20 escribió:habrá motos ne el gt5 prologue, o en la versión final???¿¿¿

en gt5 prologe no creo y en la version final de gt5 tampoco creo.

Se sabe algo ya de si viene en ingles la version japo? esque como solo venga japo es unp oco coñazo... xD
elaguila45 escribió:
en gt5 prologe no creo y en la version final de gt5 tampoco creo.

Se sabe algo ya de si viene en ingles la version japo? esque como solo venga japo es unp oco coñazo... xD

Si GT2 y GT4 sirven de antecedente, la versión japo de GT vendrá con las opciones principales de los menús en inglés y luego los submenús y explicaciones de licencias, nombres de muchos coches, etc... todo en japonés. Para que te hagas una idea, la demo ya trae más cosas en inglés de lo normal para un GT japo.

Un saludo.

Edit: en la demo hay 3 circuitos? Yo sólo he visto el de Suzuka y el de Daytona. Cuál me falta?
David Ricardo escribió:

Edit: en la demo hay 3 circuitos? Yo sólo he visto el de Suzuka y el de Daytona. Cuál me falta?
Fuji
FUJI, que es cagado a SUZUKA...
Pero aver que me aclare... que problema habría en comprar el GT5P en el Store Japones? Una VISA no funciona?
No puedes comprar con tarjeta de credito, porque los datos de direccion de la tarjeta no coinciden con los datos de direccion de tu cuenta japo, por eso te da error. La unica posibilidad es comprarlo en tiendas que exporten juegos de sony a Europa. n
No todas lo hacen
Yo lo iva a comprar por Store, pero segun parece es mas dificil de la que parece. por lo que decidi reservarlo en Yesasia.com y listos.

David Ricardo escribió:Yo, el motivo principal por el que me pillo el prólogo es por el online, así que confío en que funcionará. Con los japos irá como el culo, eso ya me lo imagino, pero si el server es uno mismo y creamos partidas para jugar entre nosotros no tendría por qué haber ningún problema.
Un saludo.

Si funciona va a ser tremendo, almenos entre nosotros estaria guapisimo. Cuando tengamos el juego ya probaremos :) y ojala funcione. Sino pues a espera a que nos lo ofrezcan para Europa ( Suponiendo que este al final lleve online, xq yo no lo vo tan claro.)

Keroro; Lo que comentas del campeonato puede ser interesante pero hasta que no salga el juego poco vamos a poder hacer. Hoy montados varioas campeonatos/foros de GT pero an durado poco devido a que la gente se cansa enseguida con solo un circuito ( yo no me incluyo> uno mejor que nada )

Yo creo que; las motos y demas accesorios ( nuevos coches, pistas, ruedas...) se iran descargando desde el Store a modo de actualizacion, mi gran duda es si sera de pago o gratuito...... como sea de pago todo aquello que salga del Store JAP y no este en el Eur nos costara conseguirlo.

Cada vez me gusta menos esto de que cada region se conecte a diferentes Stores, tendria que haber unificado contenidos. Ya se que cada region tiene sus gustos y eso....pero joder.... nosotros tambien queremos cosas que tienen alli.
Ah!!! OK, OK, Pues se me ocurre otra cosa, y si conseguimos, nosé muy bien de donde, porque ni por ebay las veo... una tarjeta de saldo del Store Japones? Aunque no sé muy bien como funcionará la verdad...

Imagen

La verde (5000¥) vendría de puta madre, ya que el GT5P Download versión costará 4500¥
Keroro escribió:Ah!!! OK, OK, Pues se me ocurre otra cosa, y si conseguimos, nosé muy bien de donde, porque ni por ebay las veo... una tarjeta de saldo del Store Japones? Aunque no sé muy bien como funcionará la verdad...

Imagen

La verde (5000¥) vendría de puta madre, ya que el GT5P Download versión costará 4500¥

Esa targeta es la solucion para pagar en el store Japo desde Eur, pero yo lo estuve mirando pero nadie sabe de donde sacarlas.
Con esas tarjetas se puede comprar perfectamente desde cualquier ps3, sea PAL..., pero el problema es que solo las venden en Japon y yo tampoco conozco ninguna tienda que las venda por internet. La unica solución posible es tener un amigo o conocido en Japón y que te las envie por correo.

Si tenemos en cuenta que una de las últimas actualizaciones del firmware ha introducido una nueva opción en la PlayStation Network europea, concretamente en la administración de cuentas, que habilita justamente esta posibilidad, por lo que es de esperar que próximamente se anuncien las tarjetas prepago de PlayStation Network.

saludos
cujonot escribió:Con esas tarjetas se puede comprar perfectamente desde cualquier ps3, sea PAL..., pero el problema es que solo las venden en Japon y yo tampoco conozco ninguna tienda que las venda por internet. La unica solución posible es tener un amigo o conocido en Japón y que te las envie por correo.

saludos
O que te fies mucho de el y nisiquiera eso, con que te pase el numerito del código que traiga la tarjeta suficiente, vamos con un simple mail solucionado... A ver esa gente de EOL que vive en Japon!!!! [jaja]

Ahora enserio algun emigrate español en Japon si quiere sacarse unos duros podria comprarnos las tarjetitas, por ejemplo 5000¥ son 30€, pues podriamos enviarle via paypal 35€ cada uno y por cada cual se gana 5€, el solo tiene que comprar las tarjetas y enviar un correo a cada uno con su numeo, puede hacese rapidisimo. Si al final somos por ejemplo10 los que hemos querido la tarjetita, el chaval se sacaría 50€ y nosotros más contentos que unas castañuelas.

EDITO: En playasia se venden pero no envian a Europa
He en contrado esta web donde parece que venden playstation network card para todo el mundo y digo parece porque mi ingles no es muy decente. por otro lado no se si es de fiar. a ver que os parece:

http://mgrsti3030s.seamlesstech.biz/templates/frmTemplateR.asp?CatalogID=14105&SearchYN=N&subFolderID=210

saludos
cujonot escribió:He en contrado esta web donde parece que venden playstation network card para todo el mundo y digo parece porque mi ingles no es muy decente. por otro lado no se si es de fiar. a ver que os parece:

http://mgrsti3030s.seamlesstech.biz/templates/frmTemplateR.asp?CatalogID=14105&SearchYN=N&subFolderID=210

saludos
Uffff! ami no me huele bien... esa URL, 200$de HK, una web sin chicha ni limoná, en resumen yo no compraría ahí por lo que pueda pasar [+risas]
Keroro escribió:FUJI, que es cagado a SUZUKA...
Sí, vamos: idéntico.

Keroro escribió:Ah!!! OK, OK, Pues se me ocurre otra cosa, y si conseguimos, nosé muy bien de donde, porque ni por ebay las veo... una tarjeta de saldo del Store Japones?
Keroro, macho: ¿tú lees algún post que no sea tuyo?:

Kanfrox escribió:¿Nadie considera la posibilida de comprar una de estas de importación?. ¿Las venden?.
Pero se puede correr en daytona y fuji??? donde se selecciona el circuito?'
yo solo he visto suzuka-
Kanfrox escribió:Sí, vamos: idéntico.

Keroro, macho: ¿tú lees algún post que no sea tuyo?:

Esteticamente, en cuanto a escenario que es lo único que se ve en la demo, las repeticiones, pues sí son muy parecidos, otra cosa es que luego la pista no tenga nada que ver... Sobre la tarjeta, pues sorry, no te habia leido.
Hombre, Keroro: las vistas en la mayoría de circuitos permanentes de carreras es que son parecidas, de por sí. :)

Venga: a ver si encontramos entre todos un sitio donde poder comprar una PSN Card de 5.000 yen, o un método alternativo.

G. de Fronsac comentó hace tiempo que con una tarjeta de crédito JCB Internacional había leido que se podía. A ver qué averiguamos algo sobre esta otra vía.

Un saludo.

EDIT:

sonny11s: no son jugables. Sólo se ven dejando la demo en modo demo (valga la redundancia).
Kanfrox escribió:Hombre, Keroro: las vistas en la mayoría de circuitos permanentes de carreras es que son parecidas, de por sí. :)

Venga: a ver si encontramos entre todos un sitio donde poder comprar una PSN Card de 5.000 yen, o un método alternativo.

G. de Fronsac comentó hace tiempo que con una tarjeta de crédito JCB Internacional había leido que se podía. A ver qué averiguamos algo sobre esta otra vía.

Un saludo.
Yo esque tengo ganas de probar algun circuito urbano, o ese desertico que salia en los primeros videos de GTHD... Al final creo que nos tocará importar el BluRay, ojala encontremos como comprarlo en la store japonesa.
SALUDOS [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511