.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#4)

1, 2, 3, 4, 511
damian83 escribió:Los fondos son simples...Esperemos que en la version definitiva los circuitos y fondos tengan mas calidad grafica.

Si ojala tambien se pueda ver un metro pasar por encima y al circuito del demo le pongan algún aeropuerto, unos restaurantes no caerían mal...tambien una pista que pase por un centro comercial y que al pasar por una fuente de agua te moje el parabrisas y te haga perder la visibilidad es que de verdad no hay como ver este tipo de cosas mientras ruedas a más de 180 Km/h en medio de 16 coches..... [poraki] [poraki]

Saludos
forillos escribió:lo mas importante son los fondos y no el coche, si total no es un juego de coches, es un juego de fondos :D

salu2

xDDD muy weno que risas
Por cierto en la pagina de las fotos tb pone que el juego saldra este año en europa.
Ese coche si mal no recuerdo, es del ganador de los premios GT AWARDS del año pasado, que al igual que el que gane en este año, su coche saldra publicado en gran turismo 5 :D. Vi un video el otro dia, no me pregunteis donde ke no me acuerdo, donde venian los ganadores de los ultimos años, y este coche es exactamente el del año pasado. Es un tunneo de un propietario particular, ke lo llevo al gt awards, y como dije antes, al ganar, su coche saldra en el juego :D
Dante__ escribió:Ese coche si mal no recuerdo, es del ganador de los premios GT AWARDS del año pasado, que al igual que el que gane en este año, su coche saldra publicado en gran turismo 5 :D. Vi un video el otro dia, no me pregunteis donde ke no me acuerdo, donde venian los ganadores de los ultimos años, y este coche es exactamente el del año pasado. Es un tunneo de un propietario particular, ke lo llevo al gt awards, y como dije antes, al ganar, su coche saldra en el juego :D

tienes toda la razon del mundo, aqui esta el coche real:

Imagen Imagen Imagen
otro que no me puede faltar [fumeta]
una pregunta tonta...cuando salga el prologue, vamos a tener k gastarnos los 60 o 70 € y cuando salga la version final otros tantos???????

Saludos!!
airam16 escribió:una pregunta tonta...cuando salga el prologue, vamos a tener k gastarnos los 60 o 70 € y cuando salga la version final otros tantos???????

Saludos!!

no, saldra por unos 30-40€ , Un Saludo!!
Wenass, no se si ya se habrá comentado antes, pero es que son 4 hilos ya sobre el GT y puedo morirme de pena buscando a ver si se ha hablado ya de esto:
Veréis, me he piyado el demo del GT 5 prologue de la Store de Japón y lo estoy jugando en un monitor HD ready que admite 1080p (a través del cable HDMI). Mi sorpresa es mayúscula cuando veo que muestra un terrible "jagging" (dientes de sierra en las líneas y detalles finos). Vamos, nada que ver con el GT HD que tenéis de demostración para bajaros de PS3 Store. Alguien más nota o percibe esté fallo gráfico?
Lo digo porque si algunos lo ven todo super nítido, es probable que mi monitor sea un poco pejiguera con el 1080 al no ser HD full.
Es algo extraño porque el resto de juegos se me ven del carajo.

Saludos
yo tambien noto esos dientes de sierra con una tele a 720p, supongo xq es una demo y q lo resolveran para la version final, o eso espero xDD Donde mas lo veo es en los acabados del coche, y las vallas, en la vista interior tb hay alguna sombra que otra muy pixelada, pero aun asi el juego es sublime :D :D

salu2!
Lo del anti-alising menor que en las fotos mostradas es claro. Tiene menos que el GT HD y menos que los vídeos del GT5 prologue de la store.
Esperemos que en la versión final al tener el motor pulido se lo suban. En full hd, en carrera no molesta nada. Ahora que en menús, etc, es más agravado.
Las imágenes oficiales puede que se vean con ese antialising hasta el infinito y más allá por dos cosas. Porque están hechas con la build con que saldrá el juego y por lo tanto la demo no lo lleva para no tener que perder tiempo en pulirlo, o son el modo fotografía y se lo mete por defecto.
Ya veremos.
bueno cambiando un poco de tema, unas curiosidadades... os habeis fijado en la demo del prologe la velocidad que alcanza el lexus marcha atras? xDDDD increible se pone a mas de 120 marcha a tras, y os habeis fijado en el numero de marchas que tiene el Daiatshu? nada menos que 7 velocidades, si lo probais vereis que no hay webos de llegar a la 5º marcha el coche se muere pa subir de vueltas xDDD

Un Saludo!
Dante__ escribió:Ese coche si mal no recuerdo, es del ganador de los premios GT AWARDS del año pasado, que al igual que el que gane en este año, su coche saldra publicado en gran turismo 5 :D. Vi un video el otro dia, no me pregunteis donde ke no me acuerdo, donde venian los ganadores de los ultimos años, y este coche es exactamente el del año pasado. Es un tunneo de un propietario particular, ke lo llevo al gt awards, y como dije antes, al ganar, su coche saldra en el juego :D

en gametrailer hay un video de gran turismo sobre el tema...no se si puedo poner enlaces...
Solrack escribió:
en gametrailer hay un video de gran turismo sobre el tema...no se si puedo poner enlaces...

si se puede poner el enlace, lo pongo aki: http://www.gametrailers.com/player/27742.html
Cuando se celebra el Sema? Lo pregunto porque como ya han diseñado el coche para el GT5 (el Chevi del 60), queria saber cuanto tiempo han tardado en crearlo, teniendo en cuenta que se hablaba de 6 meses de trabajo por coche, creo que es una buena forma de comprobar el tiempo real de trabajo por coche.

Un saludo
se sabe algo de la fecha del juego gran turismo 5 prologue en españa?¿

es que emprincipio salia en diciembre, pero miro las fechas de diciembre y no sale y aqui pone que sale durante el primer trimestre de 2008
Oo_DAVID_oO escribió:se sabe algo de la fecha del juego gran turismo 5 prologue en españa?¿

es que emprincipio salia en diciembre, pero miro las fechas de diciembre y no sale y aqui pone que sale durante el primer trimestre de 2008

el 13 de diciembre sale en el territorio del sol naciente, en europa no han dicho fecha de salida aunque los rumores apuntan sobre marzo, un dijusto vamos... xD
elaguila45 escribió: apuntan sobre marzo, un dijusto vamos... xD

Siempre esta la opcion de comprarlo en japo atraves del online... yo ya tengo medio dominado el japo usado en GT 5 prologue demo [chiu] A la que salga en japo no podre resistir en comprarlo :)
Joder pues yo espero que el GT5P Japo que sale el día 13 no venga solo en Japones, porque quería pillarmelo, espero que traiga ingles... [angelito]
yo tambien espero que no venga solo en japones, pero me gustaria mejor traermelo en soporte bluyray jejeje, aver que se puede hacer
Tienen que enseñar los dos circuitos que quedan por mostrar. Y por lo menos uno es urbano. A ver como se lo han currado.
Supongo que poco le faltará si sale en diciembre el juego...
http://www.gran-turismo.com/gt5p/index_en.html
A ver he estado mirando, y el mismo día sale tanto la versión JAPO como la Asia, la duda es... Alguien sabe que idiomas suelen incluir estas dos versiones? Solo Japones en el primer caso y Japo/Koreano/Chino en el segundo?

... Aunque sea en Japones yo juego a este juego antes de que salga aquí, que a lo tonto se nos va a Junio!!! [+risas]
Tavirr escribió:Cuando se celebra el Sema? Lo pregunto porque como ya han diseñado el coche para el GT5 (el Chevi del 60), queria saber cuanto tiempo han tardado en crearlo, teniendo en cuenta que se hablaba de 6 meses de trabajo por coche, creo que es una buena forma de comprobar el tiempo real de trabajo por coche.

Un saludo

Lo de que tardan seis meses para un coche es simplemente una referencia que dan para comparar lo que tardan en este comparado con anteriores gran turismo. No se muy bien como calculan eso pero podría ser que calculan lo que tardaría una persona en hacer todo el coche. En la realidad seguramente trabajen bastante gente en un mismo coche.

Si no fuese asi no saldrían las cuentas. Cuanto tiempo piensas que tardarian en hacerlo si deben diseñar cientos de coches y solo dan hecho dos por año!! xDD
¿¿Se confirmo en algun momento el hecho de que TODOS los coches llevarian vista interna como los de la demo con ese nivel de detalle???

Lo digo pq me parece la mayor currada de la historia teniendo en cuenta la cantidad de coches que son. Por otra parte miedo me da que si piensan poner todos los interiores, se lancen a meter varias veces el mismo modelo y dejen fuera muchos otros, lease el Skyline que de 10 o 12 versiones por modelo no baja... :S

Un saludo

PD: Creo que no, pero ¿hay un listado con todos los coches que presumiblemente esten en GT5, el completo?
Dasato escribió:¿¿Se confirmo en algun momento el hecho de que TODOS los coches llevarian vista interna como los de la demo con ese nivel de detalle???

Lo digo pq me parece la mayor currada de la historia teniendo en cuenta la cantidad de coches que son. Por otra parte miedo me da que si piensan poner todos los interiores, se lancen a meter varias veces el mismo modelo y dejen fuera muchos otros, lease el Skyline que de 10 o 12 versiones por modelo no baja... :S

Un saludo

PD: Creo que no, pero ¿hay un listado con todos los coches que presumiblemente esten en GT5, el completo?
Hombre yo supongo que sí, que llevaran todos las vistas internas, sería una cutrada algunos coches si y otros no.

POR CIERTO INSISTO EN ESTO:
Keroro escribió:A ver he estado mirando, y el mismo día sale tanto la versión JAPO como la Asia, la duda es... Alguien sabe que idiomas suelen incluir estas dos versiones? Solo Japones en el primer caso y Japo/Koreano/Chino en el segundo?

... Aunque sea en Japones yo juego a este juego antes de que salga aquí, que a lo tonto se nos va a Junio!!! [+risas]
ALGUIEN LO SBAE?
Una pregunta para la bola de cristal... si sólo tienen que cambiar los textos y a rular ¿cuándo piensan sacar la demo aquí?.

Salu2.

P.D.: Sí, soy el gilipollas que por miedo a acciones vengativas de sony no se ha abierto ninguna cuenta japo ni usa.
IAMTHEEGGMAN escribió:Una pregunta para la bola de cristal... si sólo tienen que cambiar los textos y a rular ¿cuándo piensan sacar la demo aquí?.

Salu2.

P.D.: Sí, soy el gilipollas que por miedo a acciones vengativas de sony no se ha abierto ninguna cuenta japo ni usa.

La pregunta no es cuando. Es si simplemente "la van a sacar?". xD y trankilo que no creo que contraten a mafiosos para matarte por hacer otra cuenta...
Keroro escribió:A ver he estado mirando, y el mismo día sale tanto la versión JAPO como la Asia, la duda es... Alguien sabe que idiomas suelen incluir estas dos versiones? Solo Japones en el primer caso y Japo/Koreano/Chino en el segundo?

La version asiatica viene en japones:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/section-games/code-c/version-all/did-10543/pid-1005119751/

Y la versión japonesa tambien:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/section-games/code-c/version-all/did-10543/pid-1004935478/

Eso segun yesasia aunque no se si estartá bien.

saludos
jue que mala pipa, no podia traer aunke fuera ingles tb? caguen....
Solrack escribió:
La pregunta no es cuando. Es si simplemente "la van a sacar?". xD y trankilo que no creo que contraten a mafiosos para matarte por hacer otra cuenta...

No me digas eso que se me caen los cojones al suelo.
Sería de ser mu k-bron-c-t-s por no decir algo un poquito más fuerte. Sólo faltaba que además de sacarlo aquí con meses de retraso, no subiesen la demo, ¿que sólo hay que traducir el texto!.

Salu2.

P.D.: Empecé a crear la cuenta Japo, con el tuto que hay por aquí, pero cuando tuve que poner la dirección me cagué las patas abajo porque leí que se dudaba de la legalidad de esto. Personalmente creo que es alegal, siempre y cuando no utilices los datos de otra persona existente. Pero por si acaso, pasé del tema. 600 leuros tirán para atrás ante la posibilidad de un baneo, por muy muy remota que sea.
IAMTHEEGGMAN escribió:Empecé a crear la cuenta Japo, con el tuto que hay por aquí, pero cuando tuve que poner la dirección me cagué las patas abajo porque leí que se dudaba de la legalidad de esto. Personalmente creo que es alegal, siempre y cuando no utilices los datos de otra persona existente. Pero por si acaso, pasé del tema. 600 leuros tirán para atrás ante la posibilidad de un baneo, por muy muy remota que sea.
Mira tio, no hay ningun tipo de peligro aun así ami tampoco me hacia gracia el hacerme un par de cuentas más pero me pudo la presión, te explico lo que ami me pasó...

Fan 100% de la saga GT y despues de leer que la demo del GT5P es un acuerdo con Nissan para presentar el GTR y que no va a salir del store Japones me fastidió, luego Sacaron la demo de Uncharted Americano y aquí sale casi en Diciembre. Así que lo hice me hice 2 usuarios nuevos, dos cuentas y baje las demos, sin nisiquiera instalarlas aun borre los users (acordandome de los ID creados por si en un futuro los vuelvo a usar) y una vez bajados los instale y todo con mi user.

Ahora estoy jugando casi casi en la PS3 SOLO a la demo de GT5P, sea porque me han gustado mucho, sea porque tambien tengo la 360, pero vamos que no pasa nada y será algo que luego solo te sabra mal no haberlo echo antes.
Eso también lo pensé, pero me informé y por lo que parece borras el user de la ps3, pero la cuenta sigue activa en psn con posible almacenamiento de IP y mac. La verdad es que soy un poco paranoias con estas cosas. De todas formas ahora ya la han retirado y era por el único juego que se me pasó por la cabeza el "arriesgarme", porque por este juego, el RE5 y el MGS4 me compré la PS3. En fin, voy a recogerme los huevos del suelo que parece ser que lo de que no va a salir aquí va en serio.

Gracias y salu2.

Edito: Tío yo tb soy de Vlc... mira a ver si me agregas, es el mismo ID.
Si te lees bien las políticas de privacidad y términos de uso actualizados del store te darás cuenta que como bien dices crearse cuentas en otros stores es alegal y no ilegal.Ya que este caso no se contempla en ninguna de sus claúsulas ;)

No obstante Sony no te puede quitar el derecho de ser de un pais y vivir en otro y no poder acceder a los gustos de tu region,al menos de momento :D Aparte de que perderían una cuota de mercado,ya que hay gente que compra productos en varios stores y no olvidemos lo que busca una empresa ... $$

Si esto Sony no quisiera permitirlo no lo haría ... Sería tan simple como limitarlo con una comprobación de hardware.

Lo único que comentan en sus contratos hace referencia a compartir programas de pago por la red y eludir el proceso de identificación normal (proxyserver?) aparte de las conductas y demás :)

Podeis dormir tranquilos jeje

La demo autoactualizable es de 10!! :D
Hola, en mi opinion si es ilegal crear una cuenta en otra store, y así lo dicen las condiciones generales de contratación que aceptas cuando te das de alta en la store:

"Cuando se participa en la comunidad online de PSN, se espera una conducta razonable y con sentido común. Se deben respetar los derechos y privacidad de otros miembros de la comunidad y cualquier regla vigente deterrminada en cualquier área. En particular, está prohibido:........

XV. facilitarnos a nosotros o a cualquier otra compañía información falsa o inexacta, incluidas las quejas falsas a nuestros servicios de asistencia al cliente o la INFORMACION FALSA O INEXACTA durante el REGISTRO de la cuenta;"

http://www.scei.co.jp/ps3-eula/eu/eu_psn_es.html

Dicho esto, es evidente que Sony podía haber restringido el acceso a otras stores y no lo hace. Es mas, en el foro oficial de ps3 de sony se ha criticado que la demo de uncharted no funcionara en la store EU, y gracias ha esas criticas se solucionó, lo cual demuestra que sony es plenamente consciente de que muchos usuarios tienen cuentas en varias stores.

Por esto, yo creo que no van ha banearnos las cuentas, y si lo hicieran solo te pueden banear las que tengan datos falsos y no la europea, ya que esta última no incumple las condiciones generales de contratación antes vistas.

Por ultimo, debeis tener en cuenta que abrir cuentas en otras stores (por cierto yo tengo en 4) permite a sony tenernos agarrados, si se me permite la expresión, "por los cataplines", porque en caso de queja del servicio de esas stores por nuestra parte, siempre puede alegar sony que esas cuentas son ilegales y que por lo tanto carecemos de legitimación para quejarnos.

Saludos.
Cambiamos de Offtopic, ya que la demo no ha dado mas de si para hablar de ella, aqui os dejo un enlace un enlace sobre mi querido Skyline...

http://www.ministryoftech.com/2007/11/13/nissan-develops-color-changing-vehicle-paint/#more-2287

Un saludo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Una pregunta para la bola de cristal... si sólo tienen que cambiar los textos y a rular ¿cuándo piensan sacar la demo aquí?.

La demo es de un juego que va a salir el 13 de diciembre en Japón. Si aquí no hay fecha de cuándo va a salir, ¿por qué van a sacar una demo de un juego que no se sabe cuándo va a salir (si sale)?. ¿Van a poner una demo en Europa y USA de un "pre-juego" que posiblemente se quede sólo en Japón?.

Chico... no sé qué te podría pasar por abrir cuentas en otros Stores.

EDITO:

parece ser que el Prologue en Europa ya tiene fecha -> aquí

Antes que en Japón, y todo... Si es que somos la caña.
Es imposible que salga aquí antes que en Japón...
No creo que salga el próximo miercoles aqui, como pone en la página de flipaostation. En Japon no sale hasta el 13 de diciembre y aquí (el culo del mundo para sony) va a salir la próxima semana??[comor?]

Me parece que no hy fecha oficial todavia porparte de PD.

Un saludo.
nose si lo de la fecha lo ha dicho en modo ironico, esa fecha fue la que se dijo que iba a salir el gt5 prologe al principio, despues se desmintio esa fecha, pero los de meristation no an actualizado la fecha.

Un Saludo!
Tavirr escribió:No creo que salga el próximo miercoles aqui, como pone en la página de flipaostation. En Japon no sale hasta el 13 de diciembre y aquí (el culo del mundo para sony) va a salir la próxima semana??[comor?]

Me parece que no hy fecha oficial todavia porparte de PD.

Un saludo.

No os fieis de las fechas que ponen en esa página. Hace mucho tiempo si estaba previsto para esa fecha pero llovio bastante desde entonces. Y segun poliphony sacarán el juego a finales de diciembre en europa (13 en japon). Hace ya varias semanas que habia visto esa noticia (en paginas francesas) y no se si hay cambios pero en principio es lo ultimo q oi sobre eso. Un compañero dijo haber visto que el juego saldria sobre marzo. Lo puede confirmar? Espero que no tenga razon xD
Espero equivocarme pero a finales de diciembre tampoco esperaro que salga....

Bienaventurado el que nada espera porque menor sera su decepcion....
Dasato escribió:Espero equivocarme pero a finales de diciembre tampoco esperaro que salga....

Bienaventurado el que nada espera porque menor sera su decepcion....

AMEN, hermano.
elaguila45 escribió:nose si lo de la fecha lo ha dicho en modo ironico,...
Sí, de eso se trataba.
ARGHHH !!!

Lo quiero ya! Hay fecha para españa? Creo que me lo compraré Japones a no ser que el español salga en Enero... Porque Polyphony no se meciona en nada, no hay noticias, esto esta parado, y ara mi, que tengo la tasa de multis cubierta con 360 porque la tengo flasheada, necesito los exclusivos de PS3 como agua de mayo para darle vida a esta consola... por no hablar de que la saga GT es de mis preferidas...

Como veis no aporto nada al hilo pero tengo tantas gana de GT5, o en su defecto de GT5P que necesito hacer un UP! en el post.

SALUDOS
Keroro escribió:ARGHHH !!!

Lo quiero ya! Hay fecha para españa? Creo que me lo compraré Japones a no ser que el español salga en Enero... Porque Polyphony no se meciona en nada, no hay noticias, esto esta parado, y ara mi, que tengo la tasa de multis cubierta con 360 porque la tengo flasheada, necesito los exclusivos de PS3 como agua de mayo para darle vida a esta consola... por no hablar de que la saga GT es de mis preferidas...

Como veis no aporto nada al hilo pero tengo tantas gana de GT5, o en su defecto de GT5P que necesito hacer un UP! en el post.

SALUDOS

Para españa no hay fecha oficial, almenos conocida. Yo tengo mas claro que el agua que me lo compro el dia 13 de diciembre mediante el Store Japon. VAmos! Clarisimo! Ya no puedo MAS!

El prologue en españa no tiene fecha, pero saldra para marzo, sino tiempo al tiempo ya vereis.

Yo ya lo tengo todo listo para la llegada del juego>
-PS3
-Volante DFP
- TV Full HD
- ADSL2 10 Megas ( en fase de pruebas xq aun no me llega al 100 %)
- Y unas ganas inmensas!!!!!!
Pues yo o importo el Blu-Ray o me lo pillo por la Store, he comprado en la USA, pero nunca en la Japo, ¿alguien lo ha hecho?

Tiene que ser un poco chungo, a lo mejor es preferible comprarlo por la de Hong Kong que esta en ingles.

Yo tambien tengo unas ganas.............queda menios de un mes y me niego a esperar 4 meses a que salga aqui. Estoy igual que tu dani meno por lo de la ADSL que tengo 3 mb...
landokarl escribió:Pues yo o importo el Blu-Ray o me lo pillo por la Store, he comprado en la USA, pero nunca en la Japo, ¿alguien lo ha hecho?

Tiene que ser un poco chungo, a lo mejor es preferible comprarlo por la de Hong Kong que esta en ingles.

Yo tambien tengo unas ganas.............queda menios de un mes y me niego a esperar 4 meses a que salga aqui. Estoy igual que tu dani meno por lo de la ADSL que tengo 3 mb...

Yo tambien tengo el ADSL de 3 megas, pero telefonica me ofrecio gratis hasta febrero las 10 megas y las estoy probando, paralelamente en otra lineade de telefono haber si realmete funciona bien.

Sobre el tema de la compra: yo tengo un metodo ojeado por EOL ,el cual aun no he probado pero parece ser que funciona: http://www.elotrolado.net/hilo_-tutorial--como-comprar-en-el-store-japones_818342?pagenumber=1

El unico problema que le veo a la compra es eso que decies de que esta todo en japo, quizas hacerlo en el de Hong Kong sea la mejor opcion xq sino....en japo no me voy a enterar ni de media.
Yo voy a intentar de comprar algo que valga poco dinero para hacer la prueba, y si todo ba bien ya os comenatre x aki.

PD :¿¿¿ Alguien tiene una cuenta cerada en Hong kong??? Se crea igual que la japo normal?, o hay que insertar algunos datos en especial ( telefono , distroto.. ) Vamos a hacer piña todos y consigamos el metodo perfecto!

Que ansia COLEGA!
Crear una cuenta para el Store de Hong Kong es si cabe más fácil que en el japo, entre otras cosas porque se hace en inglés, y porque no son tan estrictos con la veracidad de ciertos datos.

En cualquier caso, no es cierto eso que dicen de que contiene exactamente lo mismo que el japo, y lo que contiene no lo ponen a la vez que en el japo.

Si quieres jugar GT5P el día 13, muy seguramente tengas que comprarlo desde el Store japo.

Lo que sí os diría es que no contéis mucho con poder usar el modo on-line del juego de la versión japo. Primero, porque habrá que ver si finalemente el juego lo incluye, que no lo tengo muy claro. Despues (y suponiendo que no nos capen la posibilidad de jugar el juego en consolas no japonesas), que los servidores que habiliten no estén limitados por ping. Y en el caso de que podamos jugarlo, a ver cómo va, que viendo los trancazos que da el GT4 en LAN cuando hay algún pequeño problema de conexión, o los que daba la demo multiplayer de Leizpig, todo apunta a que el on-line del GT5P va a requerir una conexión de muy alta velocidad, y muy baja latencia (como la que tenían los usuarios japoneses y de Corea del Sur a los que mandaron la copia beta del GT4 Online).
Hola, siento deciroslo pero el tutorial que mencionas no funciona y solo te servira para tirar el dinero, es mas la targeta wiredcard no funciona tampoco en la store europea, si lees el hilo hasta el final comprobaras que hay muchos usuarios que no les funciona entre los que me incluyo, y que tenemos pasta sin poderla usar, y que aun ha dia de hoy esperamos respuesta del creador del tutorial para ver que pasa, en el foro del online hay un hilo en el que se avisa de no usar este metodo, yo lo he comprobado y no funciona a no ser que haga algo mal y que nadie me ha sabido o querido solucionar, yo lo importare tardare mas pero seguro que lo recibire.
Un saludo.
Pufff... pues vaya palo. Muchos contamos con poder comprar el juego así el día 13, y lo mismo nos caemos todos de boca.

Si al menos el crédito cargado en la Wirecard sirve para comprar cualquier otra cosa (no algo de un PS Store), se puede intentar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511