.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Una cosa,como k la demo del gt5p tiene 3 circuitos?
a mi solo me sale suzukai 7 coches
no lo entiendo bien o eh leido mal?
Los que visitéis habitualemente la web oficial de Gran Turismo habréis visto que el banner de publidad del GT5 Prologue ha cambiado:

Imagen

En la parte inferior izquierda se lee algo de "11 · 30".

Teniendo en cuenta el proceso de copia, empaquetado y distribución, ¿podría significar que la versión descargable esté disponible el 30 de noviembre, o es simplemente la fecha de retirada de la demo?.
Kanfrox escribió:Los que visitéis habitualemente la web oficial de Gran Turismo habréis visto que el banner de publidad del GT5 Prologue ha cambiado:

Imagen

En la parte inferior izquierda se lee algo de "11 · 30".

Teniendo en cuenta el proceso de copia, empaquetado y distribución, ¿podría significar que la versión descargable esté disponible el 30 de noviembre, o es simplemente la fecha de retirada de la demo?.
Pues viendo que pone logo de la store, pues es lo que tu dices, o significa, disponible en la store apartir del 30 de Noviembre o Demo disponible hasta el 30 de Noviembre

... EDITO: Vale es lo segundo, demo disponible hasta el día 30!!!

Imagen
EDITO: No he dicho nada [poraki]
yo no kiero fomentar el Hype k tiene la gente, pero como no hay fecha oficial del lanzamiento, ni para USA ni para EUROPA.......ese 30 D podria ser lanzamiento mundial...........madre de dios como eso sea asi [tomaaa]
Es lo k pienso y lo k me gustaria, no l sacado de ningun lao, ni os hagais ilusiones x k me da k no va a ser asi, pero de ilusiones tb se vive X-D
Joder ya hay preorder para pillarse la version JAP en Blu-Ray

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004935478/

Estoy pensandome seriamente en pillarlo ya que sale muy bien de precio , pero miedo me dá en que venga todo en Japo y que los servers no sean "globales"

¿sabeis algo al respecto?

[bye]
en la pagina japonesa en ingles pone algo así como:

target release date: Dec 13 2007 y pone los precios para el Br y la version descargable

http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/
leontdi19 escribió:Joder ya hay preorder para pillarse la version JAP en Blu-Ray

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004935478/

Estoy pensandome seriamente en pillarlo ya que sale muy bien de precio , pero miedo me dá en que venga todo en Japo y que los servers no sean "globales"

¿sabeis algo al respecto?

[bye]

Yo ya lo tengo en preorder :) desde el dia 20

El juego estara como la demo, medio japo medio ingles.

Yo espero que no pase como con los DualShock 3 ( sufrieron un retraso de 8 dias en el envio devido a la falta de stock), si pasa tampoco nos vamos a morir, tenderlo lo tendremos.
Yo lo voy a pillar de importacion porque ese juego no le vemos el pelo por aqui hasta quien sabe cuando (marzo o abril). Estoy al 99% seguro que vendra en japones, pero me da igual. TAmbien me da igual el online, solo quiero correr con el Ferrari y mi DFP. Por30-40 eur. no me espero hasta que lo vendan en España.

De todas maneras intentaré bajarmelo del Store pagando con VISA/MASTERCARD, supongo que las tenga que coger.
landokarl escribió:Yo lo voy a pillar de importacion porque ese juego no le vemos el pelo por aqui hasta quien sabe cuando (marzo o abril). Estoy al 99% seguro que vendra en japones, pero me da igual. TAmbien me da igual el online, solo quiero correr con el Ferrari y mi DFP. Por30-40 eur. no me espero hasta que lo vendan en España.

De todas maneras intentaré bajarmelo del Store pagando con VISA/MASTERCARD, supongo que las tenga que coger.

yo queria tambien bajarmelo del store, pero he probado decomprar con mastercard otras cosas de ese store y me deniega la taregta mastercard-----> [comor?] si alguien lo consigue con mastercad que avise xq yo lo probe y segun parece al no coincidir la direccion de la cuenta con la de la targeta no te deja avanzar.

ferrari + DFP >>>>>>> vaya bicio nos vamos a pegar colegaaaaaaaaaaa
Yo compre en la store americana y pasaba lo mismo, lo que hay que hacer es dejar la dirección con la que se creo la cuenta como la direccion de la tarjeta y te la coje.
mmmmm. cuando dices dejarla, quieres decir poner la que pusimos para crear la cuenta?, o automaticamente se te pone la de la cuenta, xq yo creo recordar que cuando me pedia los datos de la taregta no me pedia ningun tipo de direccion, solo el numero de taregta, el nombre , el codigo de seguridad y la decha de caduciad......

Podrias aclararmelo un poquito?
gracias!!!!!!!
dani206cc escribió:

Yo ya lo tengo en preorder :) desde el dia 20

Yo tambien caí....... [agggtt]

Ya lo tengo pagado y en preorder , si es que por 32 euros que sale es un chollo , ademas que coño....ya nos echaremos unas carerillas online en los servers Jap los que tenemos el juego inportado ¿no?....

Aupa , ya queda menosssssssssssss....... XD
leontdi19 escribió:
Yo tambien caí....... [agggtt]

Ya lo tengo pagado y en preorder , si es que por 32 euros que sale es un chollo , ademas que coño....ya nos echaremos unas carerillas online en los servers Jap los que tenemos el juego inportado ¿no?....

Aupa , ya queda menosssssssssssss....... XD

es que es muy tentador tio!!!!! por 32 eurikos esta tirao!

Porsupuestisimoi! Bicios online a tutiplein- eso si nos funciona el online- que yo creo que si. Xq si te puedes conectar al server japo del Gt HD... el lag sera otra cosa. Pero bueno todo sera probarlo.
dani206cc escribió:Porsupuestisimoi! Bicios online a tutiplein- eso si nos funciona el online- que yo creo que si.

¿...?:
dani206cc escribió:Sobre lo que dice la gente de que no funcionara el online de la version japo....... acaso alguien con un poco de culturilla a nivel de redes lo esperava? Xq yo con la version japo no tengo previsto jugar online,
Haber yo con la version japonesa del tekken online he podido jugar al modo online sin ningun problema.
Por lo cual se podra guagar al GT% Prologue online sin ningun problema no ?

Porque si no,alomejor no me gastaba esos 32e,me lo pensaria antes.
Gracias
Funcionar funcionara..... pero el como sera otro tema. Lag tendremos fijo.

a eso me referia en los anteriores post. ( para los que me han citado )
dani206cc escribió:Funcionar funcionara..... pero el como sera otro tema. Lag tendremos fijo.

a eso me referia en los anteriores post. ( para los que me han citado )

Supongo que dependera tambien de como este optimizado el juego ¿no? , ya que yo a veces e jugado al Warhawk en servers USA con el emule puesto y por Wiffi y el juego funcionaba perfectamente sin ningun tipo de realentizacion (solo me desaparecian los nombres de los jugadores) :-P

Esperemos que funcione bien.

Saludos
leontdi19 escribió:
Supongo que dependera tambien de como este optimizado el juego ¿no? , ya que yo a veces e jugado al Warhawk en servers USA con el emule puesto y por Wiffi y el juego funcionaba perfectamente sin ningun tipo de realentizacion (solo me desaparecian los nombres de los jugadores) :-P

Saludos

Yo espero que ya este optimizado mundialmente. Me explico;
Que no usen para la version japo una optimizacion especial para sus super velocidades, y despues optimizen el juego para nuestras megaconexiones..... xq si si lo hacen asi la version japo aki nos va adar problemas....

Aunque ami me encantaria que ya con la version japo podamos jugar online decentemente :) Pero mejor no hacerse ilusiones y ver que pasa al final
leontdi19 escribió:

Saludos

xDD es que asi te ven los demas cn lag, xo tu a ellos perfecto...
Zone_hq escribió:
xDD es que asi te ven los demas cn lag, xo tu a ellos perfecto...

Creeme que en este caso de lag nada ya que da la casualidad que esto que estamos hablando lo comentamos la gente del clan paketes cuando jugamos varios dentro de un server USA y segun me decian se me veia y escuchaba perfect XD

Saludos
Bueno bueno.... se acerca ya la fecha.

El proximo juego que yo estrenare en la PS3 sera el GT 5 Prologue Japan Version Blue-Ray Disc [666] q ganas de tenerlo entre mis manos. Solo por la cagita con el GT R 35 en la portada ya vale la pena.... muassssssssssssssss y q secretor guardara su interior.... [looco]
hay k esperar hasta diciembre, pero k buena pinta tiene
bueno ya solo queda esperar a que salga con muchas ganas crei que NFS me tendria ocupado y nisiquiera pensaria en este juego asta que saliera pero este juego es el amos de todos y siempre que pienso en consola esta el GT5 :p

espero no encontrarme ningun arabe aciendo esto http://www.youtube.com/watch?v=Xwqu-kSQYJo&feature=related [poraki]
A ver si me entero, porque con tantas páginas es imposible leer todo esto!!

En el store de Japón han puesto la demo y ahora sacarán a la venta una versión completa del Prologue?

Cuándo la van a poner en el store Europeo??
Sonny escribió:A ver si me entero, porque con tantas páginas es imposible leer todo esto!!

En el store de Japón han puesto la demo y ahora sacarán a la venta una versión completa del Prologue?

Cuándo la van a poner en el store Europeo??

la demo del prologe no la pondran en ningun otro store segun tengo entendido y el 30 de Noviembre lo quitan del store japones. El dia 13 de diciembre sale Gran turismo 5 Prologe la version completa si, pero solo en japon, para europa y america no hay fechas aun.

Un Saludo
elaguila45 escribió:
la demo del prologe no la pondran en ningun otro store segun tengo entendido y el 30 de Noviembre lo quitan del store japones. El dia 13 de diciembre sale Gran turismo 5 Prologe la version completa si, pero solo en japon, para europa y america no hay fechas aun.

Un Saludo

Muchas gracias por aclararmelo.
Le demo de store japonés, entiendo que es grátis, no?

A ver si encuentro la guía para abrir una cuenta japo y la bajo.
No entiendo como no la ponen en el store americano y europeo... [uzi]
Sonny escribió:
Muchas gracias por aclararmelo.
Le demo de store japonés, entiendo que es grátis, no?

A ver si encuentro la guía para abrir una cuenta japo y la bajo.
No entiendo como no la ponen en el store americano y europeo... [uzi]

la demo si que es gratis,pero encontrarla me COSTO UN HUEVO,no se como cojones los japos dividen el store pero las demos no las encuentro por ningun lado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo la encontre en la primera pagina que sale,le das a ver las novedades anteriores y ahi estaba [chulito] [chulito] [chulito]

aqui te dejo el manual que segui yo pa crearme la cuenta japonesa

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=400271&foro=24

no hace falta registrarse asi que pa alante

Por cierto,ayer no encontraba el boton de cambiar de vista,pense que por ser demo no la habia y cual es mi sorpresa que con el boton select se cambia [tomaaa] [tomaaa]

la demo simplemente es ALUCINANTE,graficamente es de otra galaxia,aunke no tiene la simulacion del forza se le parece bastante aunque le he encontrado un defecto,los coches en gran turismo siguen sin destruirse,no se si sera por la demo o porque no me salgo de la pista,pero mi evo no se deforma:(

salu2
bishop,

te debo una! Muchas gracias! [oki]
bishop escribió:la demo simplemente es ALUCINANTE,graficamente es de otra galaxia,aunke no tiene la simulacion del forza se le parece bastante aunque le he encontrado un defecto,los coches en gran turismo siguen sin destruirse,no se si sera por la demo o porque no me salgo de la pista,pero mi evo no se deforma:(

salu2

Que diferencias (a parte del sistema de daños) has notado con el forza2?
LordSarevok escribió:
Que diferencias (a parte del sistema de daños) has notado con el forza2?

pos graficamente es muy superior,pa ser una demo no me imagino el juego entero :P

muchos mas coches en pista,se nota los 16 rivales

la vista interior es alucianante,todo muy detallado,aunke tener el volante a la derecha jode un poco

esto a su favor,en su contra

los coches rivales son muy faciles de adelantar

no tiene sistema de daños

la conduccion es correcta,el coche responde bien,se maneja mejor que el gt hd pero no llega a la simulacion del forza2

salu2
Muchas gracias :P.

Juegas con volante y sin ayudas?
Ya me lo he bajado!

bishop, lo del volante a la derecha, ya lo sabrás, depende del coche. He jugado con un BMW y lo tenía a la izquierda.

A mi tampoco me gusta mucho que no haya daños. Deberían dar la opción de activarlos/desactivarlos.
LordSarevok escribió:Muchas gracias :P.

Juegas con volante y sin ayudas?

de nada tio

no tengo volante pa la play3 y juego con ayudas claro [sonrisa]

Sonny escribió:Ya me lo he bajado!

bishop, lo del volante a la derecha, ya lo sabrás, depende del coche. He jugado con un BMW y lo tenía a la izquierda.

A mi tampoco me gusta mucho que no haya daños. Deberían dar la opción de activarlos/desactivarlos.

ya lo se,pero para mi el evo es mucho mejor coche que el bmw por eso me jode jugar con el volante en ese lado

lo de los daños no lo entiendo,creo que un alto jefe no se si de sony o de propia desarroladora del juego dijeron que los coches se podrian destruir,eso es lo que lei aqui aunque visto lo visto....

una pena porque el juego luce que te cagas,muy vistoso,sobre todo el box con el coche dentro,pero sin sistema de daños le resta muchos puntos

para que gt sea un juego de 10 le falta el sistema de daños y las flechas del forza2 de cuando tienes que acelerar y frenar [beer] ,ya se que con el tiempo coje las refencias de frenado,pero nunca viene malXD

Lo dicho,un excelente juego al que el sistema de daños le hace eso mismo,mucho daño [carcajad]
Pues quitale las ayudas (lo que pasa que en japo os costara xD) y lo comparas con el forza2 asi :P.

Es que por ejemplo yo pase del forza2 con ayudas y pad a sin ellas y con volante y me dio la impresion de pasar de un nfs a un simulador, el juego cambia una barbaridad (sobre todo con o sin el control de estabilidad).

La verdad que si me compro la ps3 algun dia, sera por este juego.
No entiendo cómo podéis comparar juegos jugándolos en tan diferentes condiciones, y decir cuál es más o menos simulador.
Para comparar los niveles de simulación de cada uno deberían ser jugados todos con los mismos medios, o lo más parecidos posibles.
Pero sobre todo, a día de hoy, nunca se debería juzgar el nivel de simulación de un juego de carreras que no sea jugado con volante.
Kanfrox escribió:No entiendo cómo podéis comparar juegos jugándolos en tan diferentes condiciones, y decir cuál es más o menos simulador.
Para comparar los niveles de simulación de cada uno deberían ser jugados todos con los mismos medios, o lo más parecidos posibles.
Pero sobre todo, a día de hoy, nunca se debería juzgar el nivel de simulación de un juego de carreras que no sea jugado con volante.

Por empezar no deverian ni de hacer comparaciones en este hilo, no creo que a los moderadores les haga mucha gracia ya que hay un apartado mullti para comentar y comparar.

Para aquellos que les desagrada la conduccion en GT HD os digo lo siguiente: Si es arcade xq le falta simulacion(GT4), y si es simulacion xq es incontrolable(GT HD) .......

EL GT HD hasta la fecha es el nº1, cuando salga el GT5 P sera superado seguramente, pero hoy x hoy NO.... no hay ninguno que lo supere a nivel de realismo en el comportamiento y control del coche ( jugando con un buen volante).

Quizas a la gente que no le guste es xq no es 100% racer, le van mas otro tipo de juegos, tirando mas a arcade. Ultimamente todos los juegos mezclan arcade con simulacion para conseguir una sensacion mas real i/o dominable, pero el trabajo que hace Polyphony esta muy bien echo.Los que tengais la oportunidad buscar los videos del COMO SE HIZO Gran Turismo 4.

Si suena un poco radical > lo siento, pero estoy arto de la mismo historia, que si no es real..... o que es incontrolable...........
Las comparaciones se pueden hacer, no pasa nada, ya que el probo el forza2 y yo tambien, le quise preguntar tomando ese juego como referencia ya que para mi es el mejor simulador junto al rfactor de pc y el lfs de pc tambien. (el GT HD no lo he probado). Tampoco creo que haya nada malo en comparar, yo no vengo al hilo del juego a decir que este es mejor o que aquel es mejor, solo quiero opiniones fundadas de los que lo probais, leñes que saltais a la minima xD.

Ninguno ha probado alguno de los que he nombrado? Por hacer una de esas comparaciones que no os gustan xD.
VAAAAMOSSSSSSSSSS que ya esta muy cerca la fehca COÑO!!!

2 semanas y 2 dias! [rtfm] + lo que tarde en llegar desde Hong kong
Joder, todavia no heporbado lo de re gistrar la tarjeta, luego sin falta lo pruebo.

¿Alguien sabe si saldrá tambien en el Store de Hong Kong?
landokarl escribió:Joder, todavia no heporbado lo de re gistrar la tarjeta, luego sin falta lo pruebo.

¿Alguien sabe si saldrá tambien en el Store de Hong Kong?

Yo he seguido probando, pero cada dia me desepero mas...... Ya tengo los numeros de la master card memorizados, menus traducidos y ya nose que mas mirar....

Pues yo no tengo ni idea de si lo colgaran en el de hong kong.....

¿ La demo esta en ese store ? Yo creo que si estuviese ahora la demo estara tembien el juego.

EDITO: He estado investigando por ahi, y todavia ningun occidental ha podido crearse una cuenta coreana.
Al parecer el problema esta en que al crear la cuenta te pide un numero de la Seguridad Social de Corea, el cual hace de DNI, por lo que se ve para acceder a ordenadores y otras historias tienen que usarlo.
Así que a menos que un coreano quiera compartir su cuenta pasandote su número muy imposible va a ser.

tendremos qeu seguir probando en el store japo :(

por si uncaso tengo la version en blue ray en pre-order
Yo juraría que cuando se lanzó la PS3 en corea llegué a crear cuenta en el store coreano, el mismo día que en el australiano. Dejé de usar ambas por que no aportaban nada. Trataré de recuperar el login.

De todos modos, en el caso que nos ocupa (el GT5 Prologue) no serviría de nada, porque en Corea el juego no tiene fecha de salida, y lo sé de buena tinta.
¿Para qué día de Diciembre salía?Es que tengo ganas por ver los circuitos urbanos.
Kanfrox escribió:Yo juraría que cuando se lanzó la PS3 en corea llegué a crear cuenta en el store coreano, el mismo día que en el australiano. Dejé de usar ambas por que no aportaban nada. Trataré de recuperar el login.

De todos modos, en el caso que nos ocupa (el GT5 Prologue) no serviría de nada, porque en Corea el juego no tiene fecha de salida, y lo sé de buena tinta.

Bueno, pues nada, corea descartado. :) Seguiremos insitiendo en el Store Japones.

MaximusPrica: Solo quedan 2 semanas y un dia. Dia 13 de diciembre: Jueves

tic tac_ tic tac_ tic tac_ tic tac_ tic tac_ tic tac_ la cuenta atras ya a comenzado!

Nota inforativa para la gente que lo tenga en Pre-order en Yesasia.com:
Estuve hablando con ellos; les pregunte sobre los posibles problemas de stock ( lo que paso con el DS 3 ) que podrian tener con el GT 5 Prologue el dia del lanzamiento, y ellos aun no saben cuantos juegos podran conseguir, pero intentaran hacer lo posible para cubrir todas las pre-orders que tienen, aunque me advirtio que en la ultima semana ( del 19 al 25 ) habian tenido muschisimas solicitudes para este juego. Si no llegaran a tener sificiente stock sera previamente avisado por e-mail.
Suponiendo que no llegarana cubrir pregunte mas o menos cuando tardan en reponer; como mucho una semana ( sino esta agotado en todo el pais )

Bueno, ahora a esperar :o paciencia y llegara en su devido tiempo.
dani206cc escribió:Nota inforativa para la gente que lo tenga en Pre-order en Yesasia.com:
Estuve hablando con ellos; les pregunte sobre los posibles problemas de stock ( lo que paso con el DS 3 ) que podrian tener con el GT 5 Prologue el dia del lanzamiento, y ellos aun no saben cuantos juegos podran conseguir, pero intentaran hacer lo posible para cubrir todas las pre-orders que tienen, aunque me advirtio que en la ultima semana ( del 19 al 25 ) habian tenido muschisimas solicitudes para este juego. Si no llegaran a tener sificiente stock sera previamente avisado por e-mail.
Suponiendo que no llegarana cubrir pregunte mas o menos cuando tardan en reponer; como mucho una semana ( sino esta agotado en todo el pais )

Bueno, ahora a esperar :o paciencia y llegara en su devido tiempo.

Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Mi Preorder es del 22 de Noviembre :( .....

Supongo que esto irá por orden de reservas , espero que puedan cumplir....

Ahora unas preguntillas....

- ¿es cierto que los envios Europeos los hacen desde Alemania?

- ¿cuanto tiempo tardan en llegar estos envios gratuitos de Yesasia?

Saludos y esperemos que nos lleguen a todos....
este juego estara en español? el japo me refiero....
espero que lles llegen para todos.

Yo siempre elijo el envio express(2-6 dias): suele tardar una semana mas o menos.
El otro tipo de envio me parece que son entre 7 y 14 dias.

Q los envios los hacen desde alemania? mmmmmmmm nunca lo habia oido........ creo que biene desde Hong Kong. Alemnos los sobre que me an llegado ami son japos, con letras asi japos y un japo corriendo. nose igualmente nos llegara. Antes o despues :)
dani206cc escribió:espero que lles llegen para todos.

Yo siempre elijo el envio express(2-6 dias): suele tardar una semana mas o menos.
El otro tipo de envio me parece que son entre 7 y 14 dias.

Q los envios los hacen desde alemania? mmmmmmmm nunca lo habia oido........ creo que biene desde Hong Kong. Alemnos los sobre que me an llegado ami son japos, con letras asi japos y un japo corriendo. nose igualmente nos llegara. Antes o despues :)

Hola

A mi solo me daba la opcion de envio gratuito o envio expres (+ 22 $) evidentemente no puse envio expres ya que me salia muy caro para solo comprar el juego.

Respecto a los envios desde alemania , leí en un hilo de EOL :

Cupones de descuento para Yesasia

Los codigos de descuento de Yesasia se meten mientras haceis el pedido,como en Play-Asia.Ademas los codigos de Yesasia,a diferencia de los de Play-Asia,normalmente los pueden usar todas las personas que quieran(eso si,solo una vez por persona).
Ademas debeis saber que Yesasia envia desde Alemania,con lo que la duracion del envio suele ser menor a la de Play-Asia(7-10 dias),y las posibilidades de que te retengan el envio en aduanas son muy inferiores.
En el caso de las tres tiendas americanas,los envios suelen tardar entre 2 y 3 semanas.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876?pagenumber=1

Por no leer antes este hilo no me dí cuenta que hay cupones de descuento de Yesaisa disponibles en Internet buscando solo un poco totalmente legal y gratuito y yo sin enterarme }:/ .....

Pues nada a esperar toca...
En que pagina estais pidiendo el juego? en playasia he estado mirando y no se puede creo...
Pues eso de los cupones tampoco lo conocia yo...... bueno, pa la proxima! jejjjeje
Lo envien desde alemania...... bien, pero entonces primero deveran esperar en alemania a que les llegen los juegos desde japon, no? ( con su consiguiente retraso)

en yesasia lo estamos comprando
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611