.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#4)

sdavids escribió:queria comentar que hace poco que juego con volanta y e oido que el force feedback es muy debil yo e estado jugando y me parece bien como esta pero nose solo estoy jugando con volante una semana antes no e jugado con ningun volante

Q es debil???? hombre; todo depende como lo confiugures en el volante.
sdavids escribió:queria comentar que hace poco que juego con volanta y e oido que el force feedback es muy debil yo e estado jugando y me parece bien como esta pero nose solo estoy jugando con volante una semana antes no e jugado con ningun volante

usti, no es por joder, pero hijo, leete tu comentario antes de darle a "enviar", que no se entiende mucho, me lo he tenido que leer 3 veces!!

como ha dicho dani206cc, en las opciones de la demo del GT5, esta las configuraciones del volante, resistencias del force feedback, etc, etc, etc...estan en japones, pero creo que unas pag mas atras estan las traducciones de los menus

eso si, creo que son las mismas opciones del GT4, ya que me las he puesto tal como el 4, y me va de lujo la sensacion de conduccion del GT5 :cool:
Yo tengo en el GT5p y el GT4 el volante configurado igual (DFP), y las vibraciones y golpes de piano que mete el GT4 no las da el GT5.

Con el GT4 se siente cada desperfecto del circuito y cuando te subes por los pianos te mete una leches que te cagas, en la eemo el volante solo va duro, no transmite nada.

CONFIRMO QUE MI MONEDERO DE LA STORE JAPONESA HA SIDO CARGADO SATISFACTORIAMENTE A TRAVES DE LAS PLAYSTATION CARDS COMPRADAS EN EBAY.
CIerto lo de los efectos, me gusta mas la suavidad de la demo pero por sensacion, da mas sensacion el 4

Un saludo
landokarl escribió:CONFIRMO QUE MI MONEDERO DE LA STORE JAPONESA HA SIDO CARGADO SATISFACTORIAMENTE A TRAVES DE LAS PLAYSTATION CARDS COMPRADAS EN EBAY.

reconfirmacion por si alguien lo duda :) Lo acabo de meter > me he escapado un rato del curro para probarlo )
Me ha comentado que han dado las fechas de lanzamiento para Hong Kong (21 de diciembre) y USA (19 de febrero). Sigue sin haber fecha para Europa, Corea del Sur y Australia.

Voy a tratar de confirmároslo con alguna buena fuente.
Hola, escribo en este post para saber mas de este juegazo. Mi dudad es si en el gt5 podremos "tunear" mas el coche y si esto afecta a la mecanuca del juego (por ejemplo, si cambias el frontal menos carga aerodinámica).

Bueno mi pregunta es si se va a parecer al forza 2 en cuanto customizacion?????

Saludos
¿Alguien me puede decir donde encontrar la traduccion de los menus de la demos?
ya esta la pagina de gran turismo 5 prologe en español, pero aun no hay informacion ni nada, esta el trailer del juego y pone proximamente

aki dejo el link

http://www.granturismoworld.com/default.aspx?langid=5&infid=0
Una preguntilla:
Tengo entendido que se puede mover la vista del piloto por el interior del coche si tienes un volante como el DFP, que con el sixasis no se puede. Si esto es así me gustaria saber si hay videos que lo demuestren.

Un saludo, [beer] Gracias.
Joder, ¿cuando esperan mostrar los dos circuitos urbanos que faltan?¿Sale el 13 no?...ya podrían haber mostrado algo.
Creo que fue en gametrailers donde vi un video de los VGA de este año que decian que iban a mostrar un nuevo video en exclusiva del GT5 Prologue.

Creo que ponia que era este domingo 9, pero ahora me estoy volviendo loco buscando el video pero no lo encuentro. :-?

EDIT: Menos mal, no estoy loco :Ð . Este es el video

http://youtube.com/watch?v=AJ_KfaHRoEM
a ver que enseñan...dios que ganas!!!!!!!!! jejejeje

un saludo
Bueno, sé que la fuente es un blog y que no es de fiar, pero un poquito de hype nunca viene mal jejeje.

Salida en Europa el 19 de Febrero.

Fuente

Salu2.
Hola,hoy me he hecho con la Ps3 (bendita maquina :P) y me gustaría saber si han sacado alguna versión demo del juego,creo haber leido que si hace un tiempo,donde esta? en el store japonés? o por el contrario no existe tal version demo?.

Saludos! ;)
creo (no me hagas mucho caso) que salio el 30 de nov en la store jap
nasgul escribió:Hola,hoy me he hecho con la Ps3 (bendita maquina :P) y me gustaría saber si han sacado alguna versión demo del juego,creo haber leido que si hace un tiempo,donde esta? en el store japonés? o por el contrario no existe tal version demo?.

Saludos! ;)

salio en la store jap, pero el 30 de noviembre la quitaron para darle paso a la version completa proximamente, si miras unas cuantas paginas mas atras, hay un link donde te lo puedes descargar y meterlo en la ps3 mediante proxyserver.

Un Saludo!
A proposito de la respuesta anterior... hace unos días salió un nuevo vídeo en la GT TV y hoy por la tarde he intentado entrar para verlos y mirar si había algo nuevo y no me ha dejado en ningún momento entrara en esa sección...sabeis algo al respecto???

un saludo
[quote="kenmaster"]A proposito de la respuesta anterior... hace unos días salió un nuevo vídeo en la GT TV y hoy por la tarde he intentado entrar para verlos y mirar si había algo nuevo y no me ha dejado en ningún momento entrara en esa sección...sabeis algo al respecto???

A mi me pasa lo mismo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, sé que la fuente es un blog y que no es de fiar, pero un poquito de hype nunca viene mal jejeje.

Salida en Europa el 19 de Febrero.

Fuente

Salu2.
En USA, no en Europa. Y me han comentado que lo ha anunciado también una fuente oficial: la web de PlayStation América.

P.D.: no me he molestado en corroborarlo porque soy de los que descargará el día 13 la versión japo, y no me interesa ninguna otra.
pues habra que seguir esperando que remedio!!
Hola, ha habido alguna novedad con respecto al famoso nuevo video???

un saludo
Kanfrox escribió:En USA, no en Europa. Y me han comentado que lo ha anunciado también una fuente oficial: la web de PlayStation América.

P.D.: no me he molestado en corroborarlo porque soy de los que descargará el día 13 la versión japo, y no me interesa ninguna otra.

Oído cocina.

Salu2.
La verdad es que me esperaba algo más del famoso vídeo...no es más que un pupurrí montado de los vídeos viejos + algún vídeo capturado de la demo japo + alguna imágen nueva del prologue (eso sí en los circuitos que todos conocemos y con los coches que todos conocemos...)

Dios pero que va a salir ya!!!!!!!!!!!!! poned algo de info!!!!!!!!!!!11

XD

un saludo
:-p veo que teneis el hype por las nuves :-p Yo tambien me incluyo! XD

Yo prefiero no ver mucho mas de aqui hasta que lo tenga, es mas; la demo la tengo borrada. Cuando pille el prologe lo voy a fundir :)
kenmaster escribió:La verdad es que me esperaba algo más del famoso vídeo...no es más que un pupurrí montado de los vídeos viejos + algún vídeo capturado de la demo japo + alguna imágen nueva del prologue (eso sí en los circuitos que todos conocemos y con los coches que todos conocemos...)

Dios pero que va a salir ya!!!!!!!!!!!!! poned algo de info!!!!!!!!!!!11

XD

un saludo
Pues sí, no es más que un refrito basurero. Lo único nuevo que se ve es el coche ese americano tuneado ganador del SEMA (el cual no escogeré nunca para correr, por cierto).
Dani ya nos contarás que tal el juego! yo me esperaré a que salga aquí el 5...
pues tengo una pequeña duda, ya que segun algunos rumores sale el 19 de febrero en usa, xq en l apagina oficial de gran turismo en todos los paises de europa, esta ya la web de gran turismo prologe y en la web de usa esta simplemente el gt4? podria ser que saliera en europa antes que en USA?
Hola, el otro nuevo video está curioso, es el spot de TV para japón, con el GT-R en todo su esplendor.
Parece que se llevan bien Nissan y Polyphony. Habrá de nuevo un coche de calle "gt edition"? ;)
Solo deciros una cosa... Estoy to palote, aqui hay una preview del gt5 prologe de dia de hoy 10 de diciembre, pone que en el gt5 prologe se han implementado los daños aunque en ninguna foto se observa, ... nose si sera verdad o solo son daños mecanicos (con eso ya me sobra)o no pero mi hype crece de forma descomunal, aqui pongo la preview...

cito la parte donde dice lo de los daños y que las modificaciones se notan en sonidos como la vida misma:

You'll also be able to tell if you have any mods installed in your car by simply listening. That super charger you just installed sounds just like its real life counterpart. Many fans of the series may also be pleased to learn that damage modelling has finally been implemented with Prologue. On the whole, the damage effects are quite realistic and we can safely say that the days of the Gran Turismo series being called a 'bumper car simulator' are over.

review completa:

http://www.psu.com/Gran-Turismo-5--Prologue-preview--a0002132-p1.php

Si tienee daños mecanicos y fisicos.... estaremos ante el juego de coches definitivo?

dioooos que cachondo me puestoo [sonrisa] [sonrisa]

PD: Atencion a la reaccion de este padre cuando se entera que GT5 es un juego ... xD http://www.youtube.com/watch?v=NoNANK5EWNU&eurl=http://www.ps3fanboy.com/2007/12/10/japanese-ad-proclaims-gran-turismo-is-a-game/
Teti20 escribió:Dani ya nos contarás que tal el juego! yo me esperaré a que salga aquí el 5...

X supuesto tios, hasta te cae cerca venir a probarlo, de st cugat aki no hay ni 20 min! iijjiijijijijji y si ya te marcas un sprin rollo GT...... q mal estamos a estas alturas algunos( yo el 1º )
elaguila45 escribió:On the whole, the damage effects are quite realistic and we can safely say that the days of the Gran Turismo series being called a 'bumper car simulator' are over.

JAR JER JIR JOR JUR

Que hostiazo en to'a la boca....
No habia visto yo esta imagen:
Imagen

vaya cochecito mas majo!!! [boing] MAdremia como se ve colega! Haber que juego supera eso.... madremia....... [rtfm]
Ir pillando , que solo queda 1 dia..... [jaja]

Imagen

[bye]
Pero este es especifico para GT 5? Xq sino ami no me vale. jajajjajajajaaj [666]
elaguila45 escribió:Solo deciros una cosa... Estoy to palote, aqui hay una preview del gt5 prologe de dia de hoy 10 de diciembre, pone que en el gt5 prologe se han implementado los daños aunque en ninguna foto se observa, ... nose si sera verdad o solo son daños mecanicos (con eso ya me sobra)o no pero mi hype crece de forma descomunal, aqui pongo la preview...

ZOMGOZOGMZM

No me lo creo hasta que no lo vea [looco]
dani206cc escribió:No habia visto yo esta imagen:

Este es un diseño que les hacen a los finalistas/ganadores del TMS. Es decir es un coche real que lo han recreado con el motor del GT5. Para el 4 también estaban sus correspondientes.
Si os fijais las llantas, faros no son de serie.
Nose si ya se habia posteado, pero he encontrado esto en la web ofical de GT 5 Prologue como novedad de ultimisma hora.

Tomar una dosis extra de Hype matutino :

GT escribió:
Title > Gran Turismo 5 Prologue
Genre > Online Car Life Simulator
System > PLAYSTATION®3
Target Release Date > Dec. 13, 2007
SRP > Blue-ray Disc Version : \4,980 (incl. tax)
Download Version \4,500 (incl. tax)

Esto ya lo sabiamos de sobras! Pero ahora bien lo nuevo!:

GT escribió:Cars > 37 cars

Car List
Acura NSX
Alfa Romeo 147 TI 2.0 TWIN SPARK
Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS Q4
Audi R8 4.2 FSI R tronic
Audi TT Coupe 3.2 quattro
BMW BMW Z4
BMW BMW 135i Coupe
BMW BMW M3 Coupe
Chevrolet Corvette Z06 (C6)
Daihatsu Copen Active Top
Daihatsu OFC-1
Dodge VIPER GTS
Ferrari 599
Ferrari F430
Ford Mustang V8 GT Coupe Premium
Honda INTEGRA TYPE R (DC5)
Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione
Lexus IS F
Lotus Elise 111R
Lotus Elise
Mazda ATENZA Sport (2007 Tokyo Motor Show reference exhibit)
Mercedes-Benz SL 55 AMG (R230)
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package
Nissan SKYLINE GT-R Vspec II Nur (R34)
Nissan Fairlady Z Version S (Z33)
Nissan Skyline Sedan 350GT Type SP (V36)
Nissan Skyline Coupe Concept
Nissan Skyline Coupe 370GT Type SP (V36)
Nissan GT-R Proto
Nissan GT-R (R35)
Renault Clio Renault Sport V6 24V
Subaru IMPREZA WRX STI (18inch BBS Wheel Option)
Suzuki Cappuccino (EA21R)
Suzuki SWIFT Sport
TVR Tuscan Speed Six
Volkswagen Golf IV GTI

Circuit list

Superspeedway - Daytona International Speedway
The Road Course - Daytona International Speedway
Suzuka Circuit
Suzuka Circuit East Course
Fuji Speedway F
Fuji Speedway GT
Eiger Nordwand (Forward)
Eiger Nordwand (Reverse)
London (Forward)
London (Reverse)

Game modes: Arcade (Singe Race with Maximum 16 Cars)
Arcade (Time Trial)
Race Events (3 categories / 24 events)
Visual Contents Gran Turismo TV “THE GT-R Legend INSIDE STORY I”
Course Guidance Videos
Visual Output 480p、720p、1080i、1080p
Sound Dolby™ Digital Interactive Encoding
2ch、5.1ch Surround
Peripherals DUALSHOCK®3,Logicool GT FORCE®、GT FORCE®Pro、GT FORCE®RX
Required HDD Volume More than 5121MB

Default Online Features
News News
Dealer News
Information Motor Sports News
Map and Weather of Major Circuits Worldwide
Calendar
Gran Turismo TV “First Impression LANCER EVOLUTION X”
“TOKYO MOTOR SHOW 2007”
Additional Online Features will be provided on Dec. 25, 2007
Online Features Online Events (Multiplayer Race with Maximum 16 People)
Online Events (Time Trial)
Online Time Trial Ranking Boards
Download Ghosts from Online Time Trial Ranking Boards
Information Museum (Car Dealers' History)
Other Features
Gran Turismo TV Dec. 14 “THE GT-R Legend INSIDE STORY II”
Late Dec. “THE GT-R Legend INSIDE STORY III”

[looco] me estoy poniendo malo malisimo!

Fuente: http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/news/d1520.html

IMPORTANTEEEEEE
Y aki lo vereis todo mucho mejor y mas bobnito.-.. me estoy muriendo del HYPEEEEEEE:
Salen imagenes de todo, coches, ciruitos.. q GUAPO Madre de diossssssssssss!1 ya tenemos algo que ver hasta q tengamos el juego. este es el enlace

http://www.gran-turismo.com/gt5p/index_en.html

edito: Me estoy corriendo! MADREEEEEEEEEEEEEEEEE

Edito ratataaaa

Edito: estais tardando ya en verlo! Os vais a cagar!

Edito de nuevo:

Imagenes nuevasssssss
os pongo un par de muestra:
Imagen
Imagen

Hay muchas mas!, y estan tremendas, y la paguina esta muy currada. Pasaros x el link xq no se puede explicar todo. jar jar jar. teneis un ato para empaparos de todo. Yo aun estoy biendo imagenes....... muasssssss
¿Hay alguien más que piense que esto no puede ser cierto?

Toy perplejo. Ya había visto fotos y trailers, pero esto es ya la repera. Los circuitos urbanos son asombrosos, dejando de lado el modelado de los coches que me están dando ganas de llorar de la emoción.

Porque lo quiero en algo que pueda entender y porque pienso que una traducción de los textos escritos, ya que no lleva voces, no puede ser tan costosa y por ende espero que llegue "pronto" a Europa, que si no ya estaba mirándome lo de importarlo.

Aún así os envidio perras!!!

P.D.: Además no quiero ganarme el título definitivo de friki que ya estoy empezando a cultivar jejeje, después del DS3 si importo algo más mi mujer seguro que empieza a importar complementos de Loewe o vestidos de Dolze Gavana, y esa jugada no es tan ventajosa, por lo menos para mi jejeje.

Salu2.
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF Yo ya estoy que me suvo por las paredes!!!!!!!!! No puedo parar de mirar la paguina, me tiene engancahdo. Como se ve dios!!!!!! es acojonante! X fin sabemos q coches tendremos. Lo que no ve son daños por ninguna parte

En el video pone claramente: 12/13 dec Debut! >>>> eso es mañana por la tarde noche! [toctoc] esta ya pidiendo paso [sati]
Hagamonos unas pajillas
Imagen
Imagen
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
AY QUE ME DA ALGO
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya hay flores!!
Imagen
y retrovisores de verdad!! ^^
Dante__ escribió:Hagamonos unas pajillas

Yo ya me he quedao seco.....

no citeis denuevo las imagenes que se hace esto largisimo colega, ya las hemos visto en la web 5 o 6 veces, ademas relentiza, x eso solo puse dos de muestra el el post anunciativo
Lista oficial de los nuevos coches incluidos en GT5 Prologue:
-BMW M3 Coupe
-Chevrolet Corvette Z06(C6)
-Ferrari 599
-Honda Integra Type R
-Lotus Elise 111R
-Nissan Fairlady Z Version S (Z33)
-Nissan Skyline Coupe 370GT Type SP (V36)
-Nissan Skyline Coupe Concept
-Nissan Skyline GT-R Vspec II Nur (R34)
-Nissan Skyline Sedan 350GT Type SP (V36)
-Suzuki Cappuccino (EA21R)
WEEE MAN escribió:Lista oficial de los nuevos coches incluidos en GT5 Prologue:
-BMW M3 Coupe
-Chevrolet Corvette Z06(C6)
-Ferrari 599
-Honda Integra Type R
-Lotus Elise 111R
-Nissan Fairlady Z Version S (Z33)
-Nissan Skyline Coupe 370GT Type SP (V36)
-Nissan Skyline Coupe Concept
-Nissan Skyline GT-R Vspec II Nur (R34)
-Nissan Skyline Sedan 350GT Type SP (V36)
-Suzuki Cappuccino (EA21R)

Mira en la paguina anterior del hilo ( la 29 ) que he pusto la lista COMPLETA de los 37 coches, y bastante cosas mas relacionadas con el juego, juntamete con el link de toda la info he imagenes.
Jur...

Required HDD Volume More than 5121MB

Juas, más de 5 GB

Un saludo.
Dios mio........... He manchado toda la pantalla. JAJAJA.

Alguien sabe algo del tema de los daños??

Un saludo.
Tavirr escribió:Dios mio........... He manchado toda la pantalla. JAJAJA.

Alguien sabe algo del tema de los daños??

Un saludo.

Yo tengo etendido segun una entrevista que hicieron que los daños se implementarian mediente posteriores actualizaciones y seria opcional.

Sino en estas ultimas imagenes que han colgado en la nueva paguina mostraria los daños. Tiempo al tiempo, esto ya pienta muy muy muy muy bien.

Si ferdopa: More than 5121 MB... jar jar 5 GB , no 4 como se sospechava. Mañana el router va a echar humo

Leontdi19, donde estas, que te estas perdiendo la ultima y definitiva dosis de Hype! yo que lo he posteado a primer ahora despues de tus botecitos para seguir el suvidon...: haber si le a entrao un atake de

Bueno me voy a ir a comer en breve. Si hay algo nuevo, espero que me informeis igual que he echo yo cuando he encontrad la nueva paguina esta mañana

Saludos!
Jur...

Yo no lo descargaré; prefiero tenerlo en BD (la diferencia de precio tampoco es exagerada).

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811