.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#4)

Joder diossss como se ve eso :-O :-O , esto da miedo ya, se ve "EXAGERAO", ojala todo al final sea así... entonces el tema este de que ocupa 5gb y que sale mañana o algo así, como va eso?? mañana sale una parte del juego para comprarlo on-line?? o como es eso.

Salu22.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo no lo descargaré; prefiero tenerlo en BD (la diferencia de precio tampoco es exagerada).

Un saludo.

Yo prefiero los DOS! ijjijjijij Primero la del store y cuado me llege el BD pues desinstalare la del sotre. ya que aloemjor da problemas.
Se sabe si la partida se podra aprobechar? supongo q no se sabe nada.... pero x si el Staff lo sabe

¿Que dia hiciste la pre-order? Yo el dia 20/11. Es para tener a alguien mas de referecnia para hacer el seguimiento del pedido.
Espero q mañana me cargen de nuevo el importe a la cuenta
Yo también lo compraré en BD, pero, se sabe exactamente cuando sale?

Perdón si ya lo pone por aquí pero no lo he visto.

Saludossss.
Jur...

13 de Diciembre (en dos días).

Un saludo.
madre mia esto no es real!!

quiero decir q no puede ser real q parezca tan real!!!!

quiero decir q yoqse lo q kiero decir!!

gran turismo[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xD
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero que genios!!!!, está superando todas las espectativas por momentos.... por favor quiero imágenes de las roturas, quiero verlas...puff en breve dios que vicio..y yo de vacaciones muajajajajaja

un saludo
Cuando sale en Europa??
La version japo trae idioma español??
En la pagina oficial dicen que el online de 16 jugadores se retrasa hasta el 25 de diciembre.

Por lo demas el juego es brutal.

saludos
Yo voy a esperar las opiniones de los compañeros que lo van a descargar mañana.
Espero que mejoren un poco el aspecto "Simulación" y esos dientes de sierra en las "juntas" de los coches, asi como en las sombras.

Por lo demás, el juego pinta de la ostia.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Yo voy a esperar las opiniones de los compañeros que lo van a descargar mañana.
Espero que mejoren un poco el aspecto "Simulación" y esos dientes de sierra en las "juntas" de los coches, asi como en las sombras.

Por lo demás, el juego pinta de la ostia.

Salu2.Tr0Y

Yo mañana me lo descargare........ [toctoc] .

Toca engrasar mi DFP................... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

hype hypE hyPE hYPE HYPEEEEE............ [beer]
Al final vamos a ser mas de los que pensava los que vamos a descargar mañana el juego jjiijjijijijijiji esto se anima! Almenos si fracasamos en el intento no seremos solo dos prigaos como al pricnipio jjjjjjiijij [sonrisa]
Wenass dani206cc,que metodos hay para poder descargarselo?

En que store y demás?no va a salir en el store EUR?

salu2
redshock escribió:Wenass dani206cc,que metodos hay para poder descargarselo?

En que store y demás?no va a salir en el store EUR?

salu2

Como siempe sale primero en japon. Puedes descargarlo desde ese store a aptir de el dia 13 por 4500 yens. Para pagar el juego necesitas comprar una targeta de " saldo" en ebay. Tambien puedes comprarlo en formato fisico en Yesasia.com o paguinas similares. Si miras un par d paguinas hacia antras en el hilo, esta todo bien explicadito con links y demas.

Saludos y a por el!
AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! todavia queda un dia. No aguanto mas, este hype va a acabar con mi salud.
dani206cc escribió:
Como siempe sale primero en japon. Puedes descargarlo desde ese store a aptir de el dia 13 por 4500 yens. Para pagar el juego necesitas comprar una targeta de " saldo" en ebay. Tambien puedes comprarlo en formato fisico en Yesasia.com o paguinas similares. Si miras un par d paguinas hacia antras en el hilo, esta todo bien explicadito con links y demas.

Saludos y a por el!

Thanks,y.....

Comorrrlll? €32.77 en yesasia,pues me lo voy a pensar si pillarlo fisico.........
dani206cc escribió:

Saludos y a por el!

Hace 2 páginas está explicado como comprar en la tienda de Hong Kong con tarjeta de crédito, pero a mí me interesa más comprar en la japonesa con un tarjeta de prepago del EBAY. Sería tan fácil como meter el código en algún lado, bajarlo y ya, ¿no?

Un saludo
Buenas a todos. Este es mi primer post, aunque conozco del foro Ps2Racing a foreros como cujonot. Hice ayer mi reserva en yesasia del GT5 Prologue blue ray version japonesa. Cogi el envio standar, y segun me pusieron me llegaria como maximo el 24 de diciembre. Una pregunta para los que han echo el pedido en yesasia ¿cuando os pasaron el cargo? ¿tardaron algunos dias? Yo es que hice la reserva anoche (pague con tarjeta de credito visa) y a dia de hoy no me han pasado todavia los 32,77 €. Todo el proceso fue bien y me enviaron el correo con el numero de order.

Espero que no se retrase el pedido y poder disfrutar el 25 de diciembre de unas carreras online con vosotros.

Ojala que antes de que me envien el GT5 Prologue esten disponibles por fin los Playseat Evolution, que estoy en lista de espera para comprar uno, a ver si por fin los tienen en stock (dice en la web que los tendrian a finales de noviembre...como para fiarte....).

GT5 Prologue + Playseat Evolution + DFP = El secreto de la felicidad :Ð
David Ricardo escribió: Hace 2 páginas está explicado como comprar en la tienda de Hong Kong con tarjeta de crédito, pero a mí me interesa más comprar en la japonesa con un tarjeta de prepago del EBAY. Sería tan fácil como meter el código en algún lado, bajarlo y ya, ¿no?

Un saludo

Sorry, me confudi de hilo es de la importacion donde esta el tema: http://www.elotrolado.net/hilo_Importacion-Gran-Turismo-5-Prologue--Japon-_897429?pagenumber=1

Hay lo encontraras.

forshtrock escribió:¿tardaron algunos dias?

Ami me lo cobraron al instante, y a los 10 dias, devido al convenio con visa, me devolvieron la pasta, hable con ellos y segun su e-mail mañana si tienen suficiente stock del juego me lo cobraran de nuevo y me lo enviaran. Espero que mañana me lo cobren de nuevo :) Sino demomento le daremos a la version del store.

Les pregunte sobre cuantas pre-orders tenian de este juego hasta la fecha ( hable con ellos el 30 de noviembre) y me comentaron que seguramente podrian cubir los pedidos reaizados en noviembre, pero como exactamente no saben cuantos van a tener y hasta donde van a poder cubrir tampoco me aseguro nada. Destaco el siguiente dato: Desde principios de la semana 48 ( del 26 nov al 2 de dic) hemos recivido multitul de solicitudes y
Alomejor hasta yo me quedo sin mi copia en Blue Ray habiendolo reservado el 20/11....... :(
Juego pedido a Yesasia por 32€ [fumeta]

Sobre el dia 24 o asi estara por aqui.
jita escribió:Juego pedido a Yesasia por 32€ [fumeta]

Sobre el dia 24 o asi estara por aqui.

Aviso para navegantes:
no es x joder pero yo no tengo muy claro que lo reciva el dia 24 y lo pedi mucho antes> mira el post anterior al tuyo. Mejor ir con cautela y hasta que tu paquete no salga no pienses en tenerlo un dia en concreto, sino despues hay desilusiones.

Con el DS3 paso lo mismo. El q avisa no es traidor

Saludos
Uhhh...32 euros....lo veo muy barato...se incluyen los gastos de envio?
jsmalex escribió:Uhhh...32 euros....lo veo muy barato...se incluyen los gastos de envio?

Son 32 euros , pero sin gastos, Con envio expres son 47€ en total

Os recuerdo que para todos los temas de importacion de juego tenemos un hilo especifico: http://www.elotrolado.net/post_Importacion-Gran-Turismo-5-Prologue--Japon-_1710088323#post1710088323
por fabor, para todo aquello relacionado con la importacion dirigios alli

gracias
dani206cc escribió:
Son 32 euros , pero sin gastos, Con envio expres son 47€ en total

Os recuerdo que para todos los temas de importacion de juego tenemos un hilo especifico: http://www.elotrolado.net/post_Importacion-Gran-Turismo-5-Prologue--Japon-_1710088323#post1710088323
por fabor, para todo aquello relacionado con la importacion dirigios alli

gracias

NO, 47€ es con envio Express, por correo ordinario es gratis y solo pagas el juego, 32€. (47 dolares)

Prefiero ahorrarme 15€ aunque me llegue en 15 o 20 dias. En cualquier caso no tengo prisa.
dani206cc escribió:¿Que dia hiciste la pre-order? Yo el dia 20/11. Es para tener a alguien mas de referecnia para hacer el seguimiento del pedido.
Espero q mañana me cargen de nuevo el importe a la cuenta

Para que te hagas una idea como ya te comenté , yo lo pedi el 22 de Noviembre , lo pagué por Paypal y el dinero fué cobrado el mismo dia y sigue en su poder.

Expected Ship Out Date
Gran Turismo 5 Prologue (Blu-ray Disc) (Japan Version) Dec/15/2007

Supuestamente el dia 15 lo envian segun pone en el mail que me enviaron.

De todas formas en el momento que me confirmen el pedido como enviado te lo comento para que te hagas una idea o les reclames .

Saludos
leontdi19 escribió:
Para que te hagas una idea como ya te comenté , yo lo pedi el 22 de Noviembre , lo pagué por Paypal y el dinero fué cobrado el mismo dia y sigue en su poder.

Expected Ship Out Date
Gran Turismo 5 Prologue (Blu-ray Disc) (Japan Version) Dec/15/2007

Supuestamente el dia 15 lo envian segun pone en el mail que me enviaron.

De todas formas en el momento que me confirmen el pedido como enviado te lo comento para que te hagas una idea o les reclames .

Saludos

si si, Yo estoy igual que tu. Es mas q nada para no ser solo dos o tres, saber de mucha mas gente para poder hacerse una idea mas clara. Merci igualmente por el aporte. todo los datos son bien recividos :). Seguiremos la evolucion de los envios desde el hilo correspondiente.
CIRCUITOS DESVEADOS!!!
Eiger norwand= El de GTHD, me encanta
London= Impresionante !!!

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
cuando sale el juego en europa? sale antes en la estore? cuando ? lo quiero!
josue_vsk_ps3 escribió:cuando sale el juego en europa? sale antes en la estore? cuando ? lo quiero!

En USA esta anunciado para el 21 de febrero, pero en UE no hay fecha oficial. Calcula para marzo.

saludos
Espero que hallan implementado el movimiento de cambio de marchas y freno de mano, y se pueda girar el volante 900 grados. También estaria bién que hubiera daños, aunque solo fueran mecánicos.
Habra que esperar un poco más. HYPE, HYPE A TOPE.
CIRCUITOS DESVELADOS!!!
Eiger norwand= El de GTHD, me encanta
London= Impresionante !!!

COCHES AÑADIDOS
BMW Serie 3 Coupe
Chevrolete Corvete
Ferrari 599
Honda Integra
Lotus Elise 111R
Nissan Fairlady Z
Nissan Skyline 370GT
Nissan GTR V-Spect II
Nissan Coupe Concept
Nissan 350GT
Suzuki Capuccino

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

EDITO... Vale acabo de ver que ya lo sabiais, me ha podido el HYPE [fies]
Pues si quereis mas Hype... en Famitsu le han cascado un 39/40 de nota y eso que solo es una "demo"... si al Prologue le han dado esa nota, al GT5 final le tendrá que dar un 50/40 por lo menos xDDD...

Famitsu - the Japanese Magazine that eclipses the rest, the one we’re all waiting to hear from. They have now reviewed Gran Turismo 5 Prologue for the Playstation 3, and it wouldn’t be inaccurate to say that it eclipses all other racing games around it.

Famitsu scored Forza 2 36/40 and PGR4 33/40 - both extremely respectable scores. They have, however, scored GT5 Prologue 39/40 - that is 10, 10, 9 and 10.

That is some pretty glowing scores right there, for a game that is practically only a taster of the full Gran Turismo 5. I expect they’re holding back that fourth perfect score for the arrival of Polyphony Digital’s full flung beast.

An incredible looking game running at 1080p 60fps, with the best car models you have ever seen and with an updated physics model to make it the most realistic driving simulator ever. Polyphony Digital are Gods.
dani206cc escribió:Ami me lo cobraron al instante, y a los 10 dias, devido al convenio con visa, me devolvieron la pasta, hable con ellos y segun su e-mail mañana si tienen suficiente stock del juego me lo cobraran de nuevo y me lo enviaran.

¿Es posible que aun no me lo hayan cobrado porque no estan seguros de que tengan stock? Es que me parece muy extraño. en mi pedido pone que esta en estado:

Order Number Order Date & Time (HKT) Order Status
******* 12/11/2007 Processing

Your order and the related payment are being processed

Lei en varios foros que el pago con visa era el recomendado y el mas rapido :-?
forshtrock escribió:

¿Es posible que aun no me lo hayan cobrado porque no estan seguros de que tengan stock? Es que me parece muy extraño. en mi pedido pone que esta en estado:

Yo pague con visa y me lo cobraron al instante..... por lo que veo raro que no te hayan cobrado aun.... aloemjor es eso que dices tu pero yo x si uncaso enviava un mail preguntandosle el tema.
forshtrock escribió:

No te preocupes , el mio tambien esta en Procesing y lo pedi el 22-11-2007 , eso si esta cobrado el mismo dia 22 , no obstante si tienes nº de orden si pinchas en ella te pone el estado del pedido , en mi caso el pedido está en "preorder" y se enviara en cuanto se lance el juego officialmente.

Saludos

Tengo curiosidad si el envio se realizara desde Alemania o desde Asia (sobre todo por el tiempo de espera)
Antes de irme a casa voy a dejar una pregunta en el aire para el que quiera responderla:

¿Caul es el coche que mas os incita a probar de la lista que he posteado esta mañana? , de los 37 coches que se an dado a conocer ( seguro que hay mas escondidos )

Ami el que mas el F430........ mmmmmmm No tiene tantos caballos como el 599 y tiene que correr y agarrarse cosa mala! [666]
dani206cc escribió:¿Caul es el coche que mas os incita a probar de la lista que he posteado esta mañana? , de los 37 coches que se an dado a conocer ( seguro que hay mas escondidos )

Cualquiera de este fabricante de "utilitarios" [tadoramo]

Imagen

[poraki]
el 599 ami no me acaba de hacer ( almenos en el HD ) haber como se comporta en el prologue........
Imagen

¿finalmente el menu tambien en Ingles?

[flipa]
esa captura es de la versión japonesa en inglés de la página oficial de gt 5 prologue, no es del juego.

un saludo
kenmaster escribió:esa captura es de la versión japonesa en inglés de la página oficial de gt 5 prologue, no es del juego.

un saludo

Ya me parecia a mí... :-?
El 430 sin ningun tipo de duda, lastima que no este la version "scuderia", en alguna rewiew de revistas del motor dicen que es de lo mas bestial que puede rodar por el asfalto!Imagen
supongo que se vera la imagen, es que soy un "PAL"eto en esto de internet, pero supongo que con la de quemaos que hay por aqui lo teneis todos mas que visto!!!!
A parte tambien le tengo ganas al r8 y al nuevo m3!!
HYPE HYPE HYPE!!!!!! [beer]
Saludos
dani206cc escribió:¿Caul es el coche que mas os incita a probar de la lista que he posteado esta mañana?

El 430 sin duda alguna, creo que es de lo mejorcito que ha hecho Ferrari en mucho tiempo. Además, después de verlo rodar por la calle impresiona muchísimo más. Es una gran desgracia ser pobre, porque si tuviera la mitad de pasta que cualquier futbolista me iba mañana a por uno( preferiblemente el scuderia xD)

PD: no le hago ascos al R8 ni al Evo X, pero el 430 me tiene enamorado
Ya llege a casay veo que todosmas o menos nos decantamos porel 430.

Muy buen apunte el de la Version Scuderia. Tengo esa misma foto un poco adptada de fondo de pantalla en el Lap top. Y en el Mac tengo la del culo. es el coche de mis sueños ( exactamente con el que yo sueño es un 360 modena - pero este es su sucesor natural)

M3 y R8 tambien muy deseoso de probar jijijiijjijijiijjiji [plas] [bad]
oye habeis leido loque dicen de la contradicción acerca de los daños que ha salido esta tarde???

sacado de un post de meristation:

"Many fans of the series may also be pleased to learn that damage modelling has finally been implemented with Prologue. On the whole, the damage effects are quite realistic and we can safely say that the days of the Gran Turismo series being called a ‘bumper car simulator’ are over."

"Muchos fans de la saga pueden estar contentos de saber que el modelado de daños ha sido finalmente implementado en el Prologue. En conjunto, los efectos de daños son suficientemente realistas y podemos asegurar que los días en que la saga GT era llamada Pinball Car Simulator han acabado"

Pero resulta que no lo dicen ellos, lo dicen en la Preview de PSU.com que igual la mayoría ni se han molestado en comprobar (Here PSU.com suggest that car damage is in the game, though we’ve yet to see it).Pues bien, seguimos el link, nos vamos a la susodicha web y en la Preview pone esto:

"Still, many fans will be disappointed to learn that damage modelling has yet to be implemented, and it is currently unknown whether or not the final build will contain this element."

"Todavía, muchos fans estarán decepcionados de saber que el modelado de daños aún ha de ser incorporado, y que actualmente no se sabe si la versión final del juego tendrá este elemento"

pues eso...qué opinais???, yo sigo feliz pero por allí me estoy dando de mamporros jejeejjejee
Yo lei la review de PSU.com y lo contaban con toda claridad como si hubiera jugado y visto los daños. Hasta ahi te da el subidon, pero luego caes en la cuenta que, semejante noticion deberia estar ilustrado con una galeria de 100 fotos por lo menos... y que se ve en la review? NI UNA

A PSU.com le quedan unas horas para pasar a ser una mierda de publicacion o no....
Conducir por Londres sin despistarse va a ser muuuuuuuuy jodido...... increible.

Hasta hace un rato no habia pensado en leerme todo lo necesario para comprarlo mañana pero como mañana esto sea un hervidero de elogios va a tocar buscarse la vida....
Lo peor del prologue va a ser (como ya paso con el 4) la escasez de circuitos, a mi 5 circuitos (dos de ellos ya los hemos visto, uno en GT HD y otro en la demo del 5) se me hacen escasos.

Pero bueno, es normal que no quieran enseñar todo, 40 coches (incluyendo el R8 o el Serie 3 coupe :O ) si que me parecen bastante.

Que ganas tengo de jugarlo, estas ultimas imagenes son brutales.

Parece que por fin empieza lo bueno en PS3.
Bueno, la ultima noche......

Vamos a hablar de algo, xq yo no tengo ni ganas d jugar a ningun otro juego que no sea elGT 5 Prologue ( la demo la tengo sabadisima). Tengo la play hay encendida x comprobar queva.... pero no me motiva ningun juego. Solo tengo ojos para el GT

Voy a lanzar otra pregunta haber si pasamos la noche:
¿ que circuito os motiva mas?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911