oye habeis leido loque dicen de la contradicción acerca de los daños que ha salido esta tarde???
sacado de un post de meristation:
"Many fans of the series may also be pleased to learn that damage modelling has finally been implemented with Prologue. On the whole, the damage effects are quite realistic and we can safely say that the days of the Gran Turismo series being called a ‘bumper car simulator’ are over."
"Muchos fans de la saga pueden estar contentos de saber que el modelado de daños ha sido finalmente implementado en el Prologue. En conjunto, los efectos de daños son suficientemente realistas y podemos asegurar que los días en que la saga GT era llamada Pinball Car Simulator han acabado"
Pero resulta que no lo dicen ellos, lo dicen en la Preview de PSU.com que igual la mayoría ni se han molestado en comprobar (Here PSU.com suggest that car damage is in the game, though we’ve yet to see it).Pues bien, seguimos el link, nos vamos a la susodicha web y en la Preview pone esto:
"Still, many fans will be disappointed to learn that damage modelling has yet to be implemented, and it is currently unknown whether or not the final build will contain this element."
"Todavía, muchos fans estarán decepcionados de saber que el modelado de daños aún ha de ser incorporado, y que actualmente no se sabe si la versión final del juego tendrá este elemento"
pues eso...qué opinais???, yo sigo feliz pero por allí me estoy dando de mamporros jejeejjejee