Bueno, ayer fue una noche muy grande! Diria la mas grande de bicio de todoas.
VAYA JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO >>>>> se me caen los guebos al suelo!
Lo empeze a descargar a las 23:15, y a las 00:25 ya estava en mi poder!
A destacar la celocidad de bajada! [babas] Flipando en todo momento. ( con ADSl 10 MB ) No dava tiempo a ver los megas caer
Bueno, tal y como comenta Zeus II en el hilo de importacion; Graficamente a mejorado respecto la demo, El control es como el del Prologue Demo ( que te cagas de guapo). Solo he visto una fallo en el circuito del HD ( el cual solo respecta el trazado, x lo demas es diferente. Me lo se palmo a palmo de memoria el del HD y es otroo diferente, hasta los peraltes. Algo mas encho y alsfalto diferente.) En este circuito hay alguna pekeña relentización smile_ein? si>al menos eso me parecio en la unica carrera q hice en ese circuito. Pero tampoco nada grabe. Alguien que ya lo tenga tambien,¿ lo aprobado? Xq yo ayer ya nose ni lo que veia ya a esas horas.
Por lo demas el juego esta Tremendisimo. Ganas bastante pasta por carrera , aunque los coches son bastante caros...... Queda mucha faena por hacer> pero me lo quiero tomar con calma que tanto tiempo esperando para pulirse el juego en dos tardes: No, paso a paso. Hay que disfrutar el momento.
Me encanta el menu: con el calendario y el coche de fondo, con esos paisages....... Lo que no entiendo xq ponia dia 12, y en el calendario marcaba en 13..... nose......
Buen detalle el del cambio de marchas=era necesario.
Fui speed way sta guapisimo! Como ya lo estava en las demas entregas.
Londre pensava q o me gustaria, pero estava equibocado. TRE_MEN_DO
Sukuza, no coments. Como siempre tremendo y muy tecnico.
Circuito HD: Tremendisimo: Muy a piñon! Hay que ir a por ellos! Como mola este circuito x dios. Q adelantamientos x el exterior he interior APURADISIMO
El óvalo: Rebufolandia. Hay estrujando estrujando hasta que los pillas: Mola, pero al final aburre con el Integra: Falta velocidad
Los coches: Al principio hay que eleguir entre: itegra o golf, xq no la para mas la pasta. Me decante por el integra, en negro.
posteo de nuevo las fotos dque puse ayer en el hilo de importacion nad amas tenerlo:
Videos
[url=
]London ingame[/url]
Video a una mano > por peticion expresa para ver la sincronizacion volante imagen
s un jugo increiblemente guapo!