.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#4)

17, 8, 9, 10, 11
en la pagina oficial de gt5 pone ya on sale TODAY

podeis ver si esta ya para descargar? esque no tengo la play aki delante
Tenian que haber puesto la clásica "Moon over the Castle" en la intro por dios y no esa canción ><... espero que en el GT5 completo la pongan.
Fran_R6 escribió:
Cuando he leido esto he tenido un orgasmo [ayay]

pues a mi se me ha parado el corazon de la emocion... [looco]

...en serio, me he quedado unos 10seg sin respirar...

buff!!! ahora solo falta poder programar un boton para arrancar el coche cuando se cale xD

lo que me he dado cuenta de un "fallo" de la demo del GT5, me explico

en el Lancer Evo X, sale la version de 6 marchas ( GSR japonesa y la unica que saldra en Europa ) , que teoricamente, esta version es un cambio secuencial, sin embrague...

creo que tendrian que poner, a la hora de comprar un juego en el GT5, si lo queremos manual o automatico... quien cambiaria marchas en un BMW M5 con el cambio SMG III ( secuencial en el volante ) o en un Ferrari F430?

a ver como se lo hacen...
elaguila45 escribió:en la pagina oficial de gt5 pone ya on sale TODAY

Pone "a la venta hoy", lo cual no quiere decir que este a la venta en el preciso momento en el que han puesto el anuncio.

En estos momentos el juego aún no está disponible para descargar.

Kleshk escribió:

buff!!! ahora solo falta poder programar un boton para arrancar el coche cuando se cale xD

en el Lancer Evo X, sale la version de 6 marchas ( GSR japonesa y la unica que saldra en Europa ) , que teoricamente, esta version es un cambio secuencial, sin embrague...

creo que tendrian que poner, a la hora de comprar un juego en el GT5, si lo queremos manual o automatico... quien cambiaria marchas en un BMW M5 con el cambio SMG III ( secuencial en el volante ) o en un Ferrari F430?

Mi fuente me ha comentado que si un coche no tiene versión manual ni el cambio ni el embrague van. Entonces hay que girar la rueda y dejarlo en secuencial, usando "triángulo" para la marcha atrás. Lo mismo que pasaba en la demo con el Lexus, vamos, pero añadiendo el embrague.
elaguila45 escribió:en la pagina oficial de gt5 pone ya on sale TODAY

Pone "a la venta hoy", lo cual no quiere decir que este a la venta en el preciso momento en el que han puesto el anuncio.

En estos momentos el juego aún no está disponible para descargar.

Kleshk escribió:

Mi fuente me ha comentado que si un coche no tiene versión manual ni el cambio ni el embrague van. Entonces hay que girar la rueda y dejarlo en secuencial, usando "triángulo" para la marcha atrás. Lo mismo que pasaba en la demo con el Lexus, vamos, pero añadiendo el embrague.
G. de Fronsac escribió:Mi fuente me ha comentado que si un coche no tiene versión manual ni el cambio ni el embrague van. Entonces hay que girar la rueda y dejarlo en secuencial, usando "triángulo" para la marcha atrás. Lo mismo que pasaba en la demo con el Lexus, vamos, pero añadiendo el embrague.

Y en cuanto a las animaciones en los cambios? si el coche tiene cambio con levas en el volante (caso F430) en la imagen interior se vera cambiando en el volante no? y en el caso de secuencial o cambio en H con embrague (por ejemplo Lexus y Suzuki Swift respectivamente) baja la mano a la palanca?

Salu2
Qué ganas le tengo, por dioooos!!!

A mi tambien me interesa el tema de la vista interior y el cambio de marchas.

un saludo!
Ir pillando que la noche es larga....

Imagen

Invita la casa..... [jaja]
leontdi19 escribió:Ir pillando que la noche es larga....

Imagen

Invita la casa..... [jaja]

Enviame una caja entera! que la coseña de este año me da mucha sedy ira bien. Hype me sobra demasiado
Joder acabo de llegar del gym y me metio una curra k te cagas pa calmarme.........pero ni x esas cuando volvia a casa (corriendo pa cansarme + [qmparto] y no pensar) veia f430, y GT-R x todos laos,no se si era de verdad o el maldito hype [qmparto]
Bueno como veo que no lo ponen me parece que me voy a sobar, y a las 2.00 am me despertare para que vaya descargando para tenerlo listo por la mañana.

De todas formas aunque mi hype es muy alto, estoy tambien como loco por poder jugar online a este juego el dia 25.

Alguien sabe donde se puede encontrar una traduccion de los menus y configuraciones de la demo, supongo que el juego tenda la misma interface, es que no la encuentro.
shadow000 escribió:Y en cuanto a las animaciones en los cambios? si el coche tiene cambio con levas en el volante (caso F430) en la imagen interior se vera cambiando en el volante no? y en el caso de secuencial o cambio en H con embrague (por ejemplo Lexus y Suzuki Swift respectivamente) baja la mano a la palanca?

Pues tanto no he llegado a preguntarle, entre otras cosas, porque juego con volante y no me interesa mucho la nueva vista interior, aunque reconozco que es muy vistosa.

Mañana saldremos de esta duda, que al fin y al cabo, afecta menos a la jugabilidad, y no hay prisa... :)
Yo he visto un video en youtube que se ve como el piloto cambia de marcha solando el volante para coger la palanca, así que seguramente tenga animaciones para cada tipo de cambio.

Joder que putas ganas, tengo los 5000Y que me queman y el G25 aun más!!!
Bueno, me han contestado al email que he enviado a yesasia por el tema de que no me habian realizado el cargo al hacer la pre order hace dos dias del GT5 Prologue (gracias por cierto a dani206cc por tu ayuda). Me han contestado algo sorprendente, que yesasia no realiza los cargos hasta que el producto es enviado, que cuando me lo hagan significara que me mandan el juego y que me llegara desde ese momento en maximo 12 dias.

Me temo que en yesasia, como dijo dani206cc, tienen un problema de stock con el GT5 prologue, y los ultimos pedidos (como el mio) no tienen garantizado stock, y por lo tanto no me realizaran el cargo hasta que esten seguros que tienen mi GT5 P y me lo vayan a enviar. Asi que me he llevado una pequeña decepcion, porque me temo que no me llegara como maximo el 24, sino mas bien como poco una semana despues. Pero bueno, eso me pasa por haber esperado a reservarlo tan tarde, ni me imagine que iba a hacerlo tanta gente.

Por lo menos, la semana que viene me pillo por fin mi soñado Playseat Evolution Blanco. Esperemos que mañana me hagan el cargo del GT5 P.....porque si no no se que voy a hacer 3 semanas esperando mientras os leo emocionados disfrutando del mejor juego de conduccion que existe [buuuaaaa] .
sera este el comienzo de la era 1080p/60fps??? ojala sea el primero de muchos...
yo me iba a esperar al gt5 completo pero visto lo visto va a ser que no.
PoLiPhOnY DioS, de nuevo...
forshtrock escribió:... Me han contestado algo sorprendente, que yesasia no realiza los cargos hasta que el producto es enviado...
Querrás decir justo antes de ser enviado. ¿Tú crees que se van a arriesgar a mandarte el juego sin haber hecho el cargo antes?.
forshtrock escribió:Bueno, me han contestado al email que he enviado a yesasia por el tema de que no me habian realizado el cargo al hacer la pre order hace dos dias del GT5 Prologue (gracias por cierto a dani206cc por tu ayuda). Me han contestado algo sorprendente, que yesasia no realiza los cargos hasta que el producto es enviado, que cuando me lo hagan significara que me mandan el juego y que me llegara desde ese momento en maximo 12 dias.

Me temo que en yesasia, como dijo dani206cc, tienen un problema de stock con el GT5 prologue, y los ultimos pedidos (como el mio) no tienen garantizado stock, y por lo tanto no me realizaran el cargo hasta que esten seguros que tienen mi GT5 P y me lo vayan a enviar. Asi que me he llevado una pequeña decepcion, porque me temo que no me llegara como maximo el 24, sino mas bien como poco una semana despues. Pero bueno, eso me pasa por haber esperado a reservarlo tan tarde, ni me imagine que iba a hacerlo tanta gente.

Por lo menos, la semana que viene me pillo por fin mi soñado Playseat Evolution Blanco. Esperemos que mañana me hagan el cargo del GT5 P.....porque si no no se que voy a hacer 3 semanas esperando mientras os leo emocionados disfrutando del mejor juego de conduccion que existe [buuuaaaa] .

Ami el cargo me lo hicieron al momento de hacer la compra. Supongo q ahora al ver q tienen muchisimas pre-order se quieren curar en salud y no aran el cobro hasta tenerlo seguro. Lo que me ralla ami es que ami me lo devolvieron el dinero 10 dias despues, segun me comentaron por convenio con visa. Nose yo que pensar......

Un detalle: Cuando hice la preoder del juego este estava situado en la 8º posicion del ranking. A dia de hoy a reventado moldes y esta el 1º, superando ya al sual Schok 3. < verdaderamente acojonante el tiron del juego. A superado a un periferico esperado hace un año por los japos, usado en todo los juegos.
dato a tener encuenta.
La Store ya ha dado a luz y ha sido niño pesa 1876 y le van a llamar GT5 prologue.
a brindar!!!!!!!!!!!
Pero como se llaman las tarjetitas de carga para la store japo del chino ese de ebay???

A ver quien la baja antes, que necesito impresiones a falta de tarjeta para comprarlo!!
Buah, estoy emcionado!!! Primero me encanta que este animado el condustor en el cambio de marchas. Para mi sorpresa la mierda que era conducir en el circuito del GT HD en esta entrega da gusto picarse con otros 12 por ese trazado sinuoso, no se que le han hecho, es como si el ancho de la carretera fuera mayor, meparece un gran circuito. Todavia no lo heprobado a fondo, me fui a la cama a las 12.00 y lo deje descargando, a las 2.00 abri un ojo y me heche unos vicios. Poco puedo contar por el momento, buenos rebufos en DAYTONA, dan bastante pasta por carrera pudiendose repetir lamisma carrera y ganar dinero. No hay modo autoescuela.

Esta tarde noche toca sesion intensiva. Solo lo probe con el mando, hoy ya conectare el volante, que ganas de poder trazar como Dios manda en Daytona.

Habrá que hecharle varias horas para poder comprarse todos lo coche y colores JAJAJAJAJA. Ya tengo vicio hasta..................
hola,se save si semarcan los neumaticos en el asfalto?
Bueno, ayer fue una noche muy grande! Diria la mas grande de bicio de todoas.

VAYA JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO >>>>> se me caen los guebos al suelo!

Lo empeze a descargar a las 23:15, y a las 00:25 ya estava en mi poder!
A destacar la celocidad de bajada! [babas] Flipando en todo momento. ( con ADSl 10 MB ) No dava tiempo a ver los megas caer

Bueno, tal y como comenta Zeus II en el hilo de importacion; Graficamente a mejorado respecto la demo, El control es como el del Prologue Demo ( que te cagas de guapo). Solo he visto una fallo en el circuito del HD ( el cual solo respecta el trazado, x lo demas es diferente. Me lo se palmo a palmo de memoria el del HD y es otroo diferente, hasta los peraltes. Algo mas encho y alsfalto diferente.) En este circuito hay alguna pekeña relentización smile_ein? si>al menos eso me parecio en la unica carrera q hice en ese circuito. Pero tampoco nada grabe. Alguien que ya lo tenga tambien,¿ lo aprobado? Xq yo ayer ya nose ni lo que veia ya a esas horas.

Por lo demas el juego esta Tremendisimo. Ganas bastante pasta por carrera , aunque los coches son bastante caros...... Queda mucha faena por hacer> pero me lo quiero tomar con calma que tanto tiempo esperando para pulirse el juego en dos tardes: No, paso a paso. Hay que disfrutar el momento.

Me encanta el menu: con el calendario y el coche de fondo, con esos paisages....... Lo que no entiendo xq ponia dia 12, y en el calendario marcaba en 13..... nose......

Buen detalle el del cambio de marchas=era necesario.

Fui speed way sta guapisimo! Como ya lo estava en las demas entregas.
Londre pensava q o me gustaria, pero estava equibocado. TRE_MEN_DO
Sukuza, no coments. Como siempre tremendo y muy tecnico.
Circuito HD: Tremendisimo: Muy a piñon! Hay que ir a por ellos! Como mola este circuito x dios. Q adelantamientos x el exterior he interior APURADISIMO
El óvalo: Rebufolandia. Hay estrujando estrujando hasta que los pillas: Mola, pero al final aburre con el Integra: Falta velocidad

Los coches: Al principio hay que eleguir entre: itegra o golf, xq no la para mas la pasta. Me decante por el integra, en negro.

posteo de nuevo las fotos dque puse ayer en el hilo de importacion nad amas tenerlo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos
[url=Imagen]London ingame[/url]

Video a una mano > por peticion expresa para ver la sincronizacion volante imagen

s un jugo increiblemente guapo!
joder que envidia me dais,alguien me puede mandar un privado o que lo ponga aki de como se compra en el store japò,es k no aguanto mas [+furioso] [+furioso]
yo no doy encontrado esos tickets para comrar el juego....
Haver, os veo con el Hype!

Voy haber si os ecuentro targetas x ebay.

dejarme unos minutillos

Edito: Pasaros por el hilo de importacion paralas taregetas ebay
Las tarjetas las tengo localizadas, necesito saber como comprar paso a paso en la store, porque de japones ando justito....

Un saludo
sdavids escribió:hola,se save si semarcan los neumaticos en el asfalto?

Creo que no, y me que me molesta, pero como juego con vista interna no me doy cuenta, pero me gustaria picar un poco de rueda de vez en cuando.

Una de las cosas que mas me jode (perdón pero es que es verdad) es que no le pongan luz de marcha atras a los coches, lo se es un estupidez, pero no cuesta nada. Yo recuerdo juegos PS1 con luz de marcha atras.

Yo creo que hay cosas que no cmabiarán nunca en la saga GT por mantenerse fiel a su esilo y que el juego tenga una identidad propia.

EDITO: Dani estamos hechos de la misma pasta, elegi el mismo coche (Integra Negro)
Hola gente, despues de estar un par de horas jugando esta mañana os pongo mis impresiones:

Todo se resume en una palabra BRUTAL. Pero vamos a desglosar esta impresion:

- Tiene banderas negras, tanto si te comes una curva como si envistes al enemigo en una curva para quitartelo de enmedio. Durante 4 segundos te obliga a reducir la velocidad y el resto de corredores te pueden atrvesar sin chocarse contigo en ese tiempo.

- Han introducido ABS. Lo puedes desconectar totalmente o activarlo dentro de una escala del 1 al 10.

- El circuito suizo, como dice Dani, lo han remodelado. Lo han asfaltado con un alquitran mas oscuro y es un poco mas ancho. Han puesto algun muro bajo de contencion. Va a ser una buena pista para piques. El publico ahora esta en 3 dimensiones.

- Lo 1º que tienes que hacer es comprar un coche. Yo he pillado un golf rojo y he ido a correr la copa monomarca del concesionario y no he conseguido ganarla todavia. Me recurda a la carrera de los opel en GT4 que estaba muy igualada.

- Tienes 3 tipos de competicion: A) arcade: corres con los coches de tu garaje. Aqui configuras el coche a tu gusto. B) Las tipicas carreras de sunday cup. Aqui no me deja ni elegir neumaticos ni activar el control de estabilidad. y C) Las copas de concesionarios.

- En el circuito de Monte Fuji ya no puedes saltarte las chicanes porque han puesto muros.

- Si te sales y caes en una puzolana cuesta bastante salir. Hay mucha diferencia entre rodar fuera de pista por cesped o arena.

- El circuito de Londres es guapo pero para conducir con la vista interior lo veo bastante oscuro.

- El triovalo de la nascar me ha encantado.

- El control BRUTAL, como el de la demo, muy bueno.

Solo hay una cosa que no me ha gustado. En Monte Fuji cuando estoy en la larga recta de meta si me mantengo a la izquierda los otros corredores aprovechan mi rebufo para adelantarme, pero si voy por la derecha no varian su trazada para aporovechar mi rebufo. Espero que lo solucionen en la version definitiva.

saludos
landokarl escribió:
Creo que no, y me que me molesta, pero como juego con vista interna no me doy cuenta, pero me gustaria picar un poco de rueda de vez en cuando.

Una de las cosas que mas me jode (perdón pero es que es verdad) es que no le pongan luz de marcha atras a los coches, lo se es un estupidez, pero no cuesta nada. Yo recuerdo juegos PS1 con luz de marcha atras.

Yo creo que hay cosas que no cmabiarán nunca en la saga GT por mantenerse fiel a su esilo y que el juego tenga una identidad propia.

EDITO: Dani estamos hechos de la misma pasta, elegi el mismo coche (Integra Negro)

Totalmente deacuerdo sobre lo que as dicho.
LAs marcas de neumatico consumen muchos recursos, y la luz de marcha atras nunca la he necesitado: La vista interior o la del parachoques son mis predilectas.

Vaya bicio me voy a meter esta tarde!
pues debo estar algo espeso q yo no encuentro ese hilo oficial de las tarjetas... me podeis decir donde esta?

otra cosa, tiene modo para 2 jugadores pantalla partida?
¿Han subido el anti-alising en comparación a la demo?Por lo menos en los menús. ¿Los retrovisores se ven mejor, no?¿Hay modo foto?
El hilo de ebay de las tarjetas, ha desaparecido, yo lo tenia en favoritos y ahora al darle me sale que no se han encontrado resultados. Si alguien fuese tan amable de ayudar a localizarlos, kiero comprarlo yaaaaaaaaa. Muchas gracias
en el live ya esta para descargar, seguramente hoy la pondran pa ps3! la toy bajando a ver si la pruebo! [sati]
Te has equivocado de foro, este esl del gt5p, el del burnout esta al lao xD
Juer que mamones los que ya lo teneis [ginyo]

Aqui en Europa cuando sale?
Dante__ escribió:Te has equivocado de foro, este esl del gt5p, el del burnout esta al lao xD

la hostia jajajaja perdonen!
una preguntilla, en que cuenta os estais viciando al juego? xq creo que lo que avances en un juego en una cuenta no vale para la otra, y si el modo online solo valdria para la cuenta japo, supongo que tendremos ke avanzar en el juego en la cuenta japonesa no? vaya a ser que nos viciemos en la cuenta europea y despues solo se pueda jugar en la cuenta japo, teniendo el juego pelao en esa cuenta.. .xD
elaguila45 escribió:una preguntilla, en que cuenta os estais viciando al juego? xq creo que lo que avances en un juego en una cuenta no vale para la otra, y si el modo online solo valdria para la cuenta japo, supongo que tendremos ke avanzar en el juego en la cuenta japonesa no? vaya a ser que nos viciemos en la cuenta europea y despues solo se pueda jugar en la cuenta japo, teniendo el juego pelao en esa cuenta.. .xD

Pues yo estoy en la europea, pero si solo se puede jugar online desde la japo, el 25 empezare de nuevo en mi cuenta japo. Es tan adictivo que no me importa pasarmelo 2 veces.

saludos
q faena.... ahora mismo es imposible conseguirlo, no queda un solo ticket en ebay...

cual se suponia q era la salida del juego en españa?
preguntillas jejejeje:

1- hay movimiento libre dentro de la cabina?? o es como en la demo que no veías na por el retrovisor

2- qué tal la IA en comparación con la demo??

3-cuantas opciones de personalización han introducido en este prologue??

gracias

PD. lo que decís de los precios de los coches me imagino que será como ocurría con la versión japonesa de GT4 donde los precios eran infinitamente más altos que en la versión pal
kenmaster escribió:preguntillas jejejeje:

1- hay movimiento libre dentro de la cabina?? o es como en la demo que no veías na por el retrovisor

2- qué tal la IA en comparación con la demo??

3-cuantas opciones de personalización han introducido en este prologue??

gracias

PD. lo que decís de los precios de los coches me imagino que será como ocurría con la versión japonesa de GT4 donde los precios eran infinitamente más altos que en la versión pal

En la demo se veia el espejo entero casi entero: pero con TV panormica ya que lo probe perimero con la d tubo cuarada que tenia entes d comprarme la hd ready y solo se beia un 15 % del espejo. Cuando compre la panoramica pude gozar de todo el formato, biendo un 80% del espejo. En el Prologue es igual.

Pues esta bastante mejor. Tampoco es para tirar coetes pero esta bastante mejor. Sobretodo en dificil hay que currarselo para adelantarlos

El tercer punto no he llegado a verlo aun. Ya que esta en japonesito y nose exactamente lo que hay.
Que follon macho, creo que voy a esperar a que salga aquí, poner una pantallita para quitar el mono [+risas]
Miniviciao@ escribió:Que follon macho, creo que voy a esperar a que salga aquí, poner una pantallita para quitar el mono [+risas]

paguina 43 estan las fotos que puse ayer

y en Youtube un par d videos: por cierto los mas vistos en españa el dai de hoy.
Perdonen, error xD

Salu2
Hilo importacion , sino los moderadores nos capan, x fabor.
Acabo de probarlo y es una pasada!!!

Lo q no se como cambiarle la dificultad pq son faciles de pasar!!!
Solo he probado Londres y se me caia la baba, xDDD.

A ver si entre todos podemos deducir los menús, opciones, todo lo que podamos, pq yo ahora mismo no entiendo ni jota. Solo lo q hay en ingles.

Enga tios, a biciarse, saludos.
llopels escribió:Acabo de probarlo y es una pasada!!!

Lo q no se como cambiarle la dificultad pq son faciles de pasar!!!
Solo he probado Londres y se me caia la baba, xDDD.

A ver si entre todos podemos deducir los menús, opciones, todo lo que podamos, pq yo ahora mismo no entiendo ni jota. Solo lo q hay en ingles.

Enga tios, a biciarse, saludos.

hombre Llopels(campeon de España en GT4),es un honor tenerte aquí,en esta nuestra gran comunidad friend,que tal te va?[bye]

Quizas no me conozcas,pero fui el moderador del Campeonato que creamos e Xkailink en el foro oficial de playstation junto a Mitzu,y corrimos juntos alguna vez..........

Me alegro de volver a saber de ti,y espero que estes con nosotros mas veces,y que te unas a algunos de los campeonatos que creemos a partir de ahora.

1 Abrazo,y salu2.............. [toctoc]
Tenemos a una figura en el hilo [tadoramo] X-D
Señores ¿como pillo este juego?¿Que es eso de las tarjetas de ebay?¿No se puede pagar con visa?¿Cuanta pasta sale en euros?

Gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11