.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#4)

17, 8, 9, 10, 11
A mi a ver si me lo puede traer un colega,que trabaja en la central de Madrid de distribución de vídeo juegos,que aun que es de importación,tendrá buenos contactos xD.

Prefiero tenerlo físicamente,aun que no estaría mal en el HDD,se hace copia de seguridad de el por si aca,y a tirar del HDD en vez del disco......

Aun que tira mas tener el soporte físico como colección,ya que es un referente en cuestión de conducción y nueva generación.............

salu2 [burla2] [hallow]
gracias por las respuestas, pues vaya historia lo del retrovisor porque yo tengo una tele normal y es una guarrada...que le vamos a hacer.

llopels, buenas no se si te acordarás de mí, yo estuve también en el torneo de españa de GT4, era el chico de madrid que se fue en el metro con vosotros al terminar el torneo...por desgracia yo sólo obtuve el puesto 30 en el torneo jejeje

un saludo
Si que me acuerdo Ken. Q recuerdos, eeee!!! Q bien m lo pasé ese día, no solo por haber ganado, si no por ver a tanta gente aficionada al GT.

Fue muy bonito y siempre lo recordaré.

Saludos de un GTro.
jejeje, si la verdad es que yo también me lo pasé muy bien ese día, es más tras aquello me entró el gusanillo de los torneos de GT y acabamos corriendo unos cuantos eh? jejeje.

a ver si con este nuevo nos volvemos a meter de nuevo en torneos

un saludo
Wenas redshock!!!

No te preocupes me verás dando caña, xDDD.

Tendremos que esperar al día 25 pal online, dios q ganas!!!!

Saludos a todos!!!
juas juas jus

Si haceis alguna competicion de esas en las que haya Drift no dudeis en avisarme!

llopels: veo que eres de Hospitalet!!!! Hay tus guebos!!!!!!! Yo tabajo en St. eulalia, pero vivo en Bcn City. Segun dicen eres un maquina! Saludos! [ginyo]

En online hemos creado un Hilo para la Comunidad GT de EOL.
dani que cabron ya lo tienes xD, k envidia k tal esta el jeugo, bueno juegazo?
Alguien ha comentado lo de la dificultad, donde se cambia no he visto por ningun lado ninguna opcion, bueno y aunque la haya tampoco la iba a encontrar JAJAJAJA.

Me esta costando en bajar de 1.02.000 para el oro en el trial 10 minutos del SWIFT 1.02.622
Dani!!! Yo soy de Sta. Eulalia, xDDD. Toy al lao de riera blanca, menuda casualidad.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

que guapo esta el copen!!!!!!!!!!!! jajajajja [qmparto]

en serio, guapisimo, espero ansioso al dia 25 para el online!! la competi sera dura..

P.D.: alguien que sepa japo para las traducciones de los menus?? [jaja]

un saludo
llopels, de al lado de riera blanca??? no fotis tiuuu, yo vivo al lado de correos, en la calle del caprabo (marti codolar) jajajajaj k fuerte tio el mundo es un pañuelo. Oye agregame al messenger i frikeamos no??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] alex010@hotmail.com
llopels, de al lado de riera blanca??? no fotis tiuuu, yo vivo al lado de correos, en la calle del caprabo (marti codolar) jajajajaj k fuerte tio el mundo es un pañuelo. Oye agregame al messenger i frikeamos no??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] alex010@hotmail.com
Mi objetivo de hoy es conseguir el F430 sea como sea aunque me tenga que marear dandop vueltas a DAYTONA.

Me he pasado la competcion A (la primera) me han dado un coche, no lo digo para que sea sorpresa. Me falta un oro, si alguien se lo ha pasado todo oros que me mande por privado que coche dan.
Wenas regenmeister!!!

Pos si tio de Santiago ramon y cajal, concretamente, xDDDD.

Cuando llegue a casa t agrego!!!
Bueno ya he encontrado algo

AQUI
Probado con G25
1-No funciona el embrague, o yo no se cual es la opcion para activarlo, aunque no creo k lo tenga x k en opciones de volante aparece el DFP y todos los inferiores a este, habra k espera a una actualizacion o al juego final k he escuxado x ahi k si le dan soporte oficial al G25(funciona el cambio en secuencial y en H)

2- SI hay movimiento en la vista interior del habitaculo, usando la cruceta k hay en el modulo de la palanca d cambio, puedes girate para mirar kinte pasa a tu lado, kien esta sentado de copiloto y kien tienes pegado al culo!!!! [beer]

En un rato mas [sati]
Saludos
landokarl escribió:Mi objetivo de hoy es conseguir el F430 sea como sea aunque me tenga que marear dandop vueltas a DAYTONA.

Me he pasado la competcion A (la primera) me han dado un coche, no lo digo para que sea sorpresa. Me falta un oro, si alguien se lo ha pasado todo oros que me mande por privado que coche dan.

¿que cohe has utilizado para la ultima prueba de la clase C? porque no me deja participar.

saludos
landokarl escribió:Bueno ya he encontrado algo

AQUI

joder ke bien, algo es algo, deberiamos de poner estas imagenes en la primera pagina del hilo que son de bastante ayuda y despues no hay forma de encontrarlas, no opinais?

Un Saludo!
Traduciones de parte de los menus Aqui

http://ps3mods.blogspot.com/2007/10/gt5-prologue-menu-translations.html

Os ruego os bajeis las imagenes que yo estoy en el curro y no puedo , colgarlas aqui , hay alguna foto que no sale , en las que salen ranas copiar la direcion y ponerlas en el navegador....

Ser Rapidosssssssssssssssssss.....

Ciao
A mi en la Clase C me falta un Oro en la prueba del Alfa 147 :(

Me quedo a un segundo o por ahi, y eso que juego con cambio manual y creo que araño bastante en cada curva de Londres saliendo rapido. Quizas lo que me hace falta es un empujon de la CPU, porque vamos...

Me he comprado el GT-R nuevo y en su desafio One Maker o como se llame estoy sudando para quedar 3º. Me esta pareciendo bastante chungo XD A ver si practico mas.
Main Options Screen

Imagen

Sound Options Menu

Imagen

DualShock 3 Menu

Imagen

Steering Wheel Selection

Steering Wheel Options Menu

Imagen
Chicos yo no consigo q me aparezca la opcion de poner simulacion!! solo me aparece amateur o profesional.
por casualidad admite un volante de ps2 usado con el adaptador usb ese?
llopels escribió:Chicos yo no consigo q me aparezca la opcion de poner simulacion!! solo me aparece amateur o profesional.

Vamos a ver, las fotos que se han puesto son del volante. El DFP no permite elegir entre diferentes simulaciones porque se supone que solo es profesional. El resto de volantes deja elegir entre diferentes configuraciones, segun queramos un comportamiento del volante mas o menos realista. Esto en cuanto al volante.

Otro aspecto diferente son las fisicas que afectan a la conduccion y se selecciona antes de cada carrera. Se puede elegir entre simulacion (la palabra mas larga, la de abajo) y arcade (la palabra mas corta, la de arriba).

¿alguien ha podido correr la ultima prueba de la clase C?

saludos
Que tal la IA de los coches?? Hay niveles de dificultad??
donde esta la opcion para cambiar las cosas del coche,me refiero tubo motor y esas cosas.
¿Alguien quien lo tenga puede decir si lleva más antialising que en la demo?

Gracias.
Oye Redshock, sólo por curiosidad, ¿cuál era tu nick en los foros PS?, ¿el mismo? xD
donde se puede cambiar los tubos y todo eso esque no lo tiene o que?por favor responderme.
en el prologue no se puede modificar el vehiculo.........
Hay k esperar la version final, creo k ahora estan trabajando en lo daños (estudian si ponerlos) y en la modificacion de la fisica de los coches preparados y el sonido de estos. No pongo la fuente x k no me acuerdo donde lo lei :p
Fran_R6 escribió:Probado con G25
1-No funciona el embrague, o yo no se cual es la opcion para activarlo, aunque no creo k lo tenga x k en opciones de volante aparece el DFP y todos los inferiores a este, habra k espera a una actualizacion o al juego final k he escuxado x ahi k si le dan soporte oficial al G25(funciona el cambio en secuencial y en H)

Yo he comprado el Integra para empezar, y tampoco funciona.
Quien me dijo que funcionaba insiste en que sí. A ver si me explica en qué se basa.

Fran_R6 escribió:en el prologue no se puede modificar el vehiculo.........

Personalmente lo celebro. Si la novedad principal del juego es la inclusion del multiplayer online, cuantas menos kostrosidades que den ventaja a unos sobre otros mejor. Que sea la conducción pura y dura la que determine las posiciones... :)

Algo que no se ha comentado mucho es que todos los coches elegibles son de calle, no hay de competición, si no me equivoco.
no os habeis fijado que en el menu del sonido en la captura hay 6 opciones y yo tengo 7, la ultima con tres variables..? que sera sera...

g de fronsac estoy de acuerdo contigo, pero si que es verdad que los coches estos de calle parecen barcas.. molaria algo de preparacion, yo suelo correr con el rfactor y el gtr2 y el que no corre es un alien (vuela es poco [sonrisa] ) tampoco seria gran problema, es solo aprenderte las cuatro cosillas que mejoran el coche, al igual que lo hicimos tambien con el gt4 para ser mas rapidos aun..
azote escribió:... tampoco seria gran problema, es solo aprenderte las cuatro cosillas que mejoran el coche, al igual que lo hicimos tambien con el gt4 para ser mas rapidos aun..
El problema es cuando te encuentras con los que saben más de esas cuatro cosillas.
bueno.. si vas detras de ellos, al esforzarte mas aprendes mejor a ser mas rapido, y tambien te pueden enseñar,no?

por cierto jejeje no me paso la prueba C3 jodio swift!! solo se puede hacer con ese? lo maximo que he conseguido es hacer 2.320s

edito para decir que me he rallao con el tiempo.. hago 1.02.320
cujonot escribió:
¿que cohe has utilizado para la ultima prueba de la clase C? porque no me deja participar.

saludos

El Integra. Bueno campeonatos C y B acabados, me faltan todas los campeonatos de marca y empezar a comprar coches.

¿El coche mas potente que hay puede ser el F599 (620hp)? he estado mirando y creo que si, prefiero el F430, tengo que hacerme con el, que buen vicio me he pegado hoy para conseguir el R8.

¿No os parece que el diseño exterior de los coches, aunque esten muy currados, son de tamaño algo pequeño?
para el q le interese acaban de poner tarjetas prepago del store japones en ebay

tarjetas playstation network

corred insensatos!
bueno ya he montado el g25 y que delicia, aunque no tengo el soporte acabao y se me balancea un poco ocn lo cual soy un paqueton total xD

sobre el embrague, a mi me ha funcionado, si cambiaba de marxa con el cambio en h sin pisarlo, me ponia el punto muerto.

en principio hay que poner el modo simulacion, pero no se porque, ahora no me va... es algo raro... quizas es el sueño que llevo desde las 4.30 despierto... mañana sera otro dia xD
azote escribió: por cierto jejeje no me paso la prueba C3 jodio swift!! solo se puede hacer con ese? lo maximo que he conseguido es hacer 2.320s

Yo jugando con el G25, físicas profesionales, y todo en "off" no llego ni a ese tiempo.

¿Dónde está el truco, en hacer que te vayan enculando los coches potentes?.

La he jugado una vez, pero me parece jodidamente imposible bajar de 1.02 (al menos en esas condiciones).
azote escribió:bueno.. si vas detras de ellos, al esforzarte mas aprendes mejor a ser mas rapido, y tambien te pueden enseñar,no?

por cierto jejeje no me paso la prueba C3 jodio swift!! solo se puede hacer con ese? lo maximo que he conseguido es hacer 2.320s

Yo tamvien ando en los 1.02.3xx, soy incapaz, he probado rebufos empujones etc etc........

Es mas en todos los trial 10 min que he hecho lo maximo que he conseguido ha sido plata.
se sabe fecha para europa ya???
oleeee tengo el tickettt ahora a la espera de q me manden el codigo... xD

una vez q se tiene como se mete? alguien me lo puede decir por encima?
neox3 escribió:oleeee tengo el tickettt ahora a la espera de q me manden el codigo... xD

una vez q se tiene como se mete? alguien me lo puede decir por encima?

yo lo meti desde la store de pc, me meti en la estore japo con mi cuenta japo, y arriba a la izquierda del carrito de la compra le das y te sale para logearte en la cuenta japo, despues le das a la 2º opcion del 2º apartado y te sale los wecos para meter el codigo, lo metes y le vas dando a los botones de la derecha, walaa, nose si me explicado bien... averi si alguien lo explica mejor
Yo flipo mucho con el tema embrague flipo porque la primera carrera que hice el embrague estaba activado, incluso sistemas no lo pisabas la marcha no entraba y a partir de esa carrera ya no he conseguido que funcione..

Asi que funcionar funciona pero a lo mejor solo en algunos circuitos o modos... Eso sistemas la carrera qie ke funciono flipe porque era bastante mas jodido ir rapido y como no pisaras bien el embrague no entraba la marcha...
Y luego en la PS3?? Le das al boton de la derecha que es comprar ahora y se baja??

Estoy a la espera del numero de la tarjetita...
Cuando alguien tenga el F430 ke me diga si al cambiar se ve las manos moviendo las levas del volante!!! es un detalle ke me interesa saber :D

Gracias
Me han comentado que el embrague se activa pulsando triángulo justo antes de la salida.

Probadlo, please, que yo hasta esta tarde no puedo.
Yo tengo ya 4 coches comprados!!!! [looco] Y este lunes he cogido fiesta para darle caña !!! IJIJIIJIJIJIJ

Si llego ha comprarme el ferrari comento lo del cambio. Pero son 32 Kilos, y necesitas ir comprando otros coches para entrar en los siguients eventos eventos, por lo que lo veo lejos aun.
Joder, yo estoy yendo un poco rápido, tengo:

Integra, Evo IX, Swift, Capuccino, Atenza, OFC 01, 147, TT y R8.

Bueno campeonatos C y B acabados, me faltan todas los campeonatos de marca y empezar a comprar coches.

¿El coche mas potente que hay puede ser el F599 (620hp)? he estado mirando y creo que si, prefiero el F430 (22 Milloncejos), tengo que hacerme con el, que buen vicio me he pegado hoy para conseguir el R8.

¿No os parece que el diseño exterior de los coches, aunque esten muy currados, son de tamaño algo pequeño?

Por cierto no consigo pasar de plata en los trial de 10 min.

¿Alguien se ha pasado algun campeonato con todo oro?, lo digo por saber si dan un coche diferente al que dar por completarlo con oros platas y bronces.
landokarl escribió:Por cierto no consigo pasar de plata en los trial de 10 min.

Ami me paso lo mismo ayer. Acabe fustrado al no poder hacer el oro, estuve a un segundo y medio, y ya no se como pasar mas rapido.

Como jugais vosotros? Activais algun tipo de control o ayuda de estabilidad? Yo no, y en manual... ya nuse como hacerlo pa ir mas rapido. YO QUIERO EL ORO leñe!

Alomejor solo se puede hacer con el coche pepino de la Clase especifica, sino..... q me explique alguien como.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11