.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Londres. esta claro, circuito nuevo y urbano.... el resto como si no vienen.... como dice el compañero el resto ya se han visto y Daytona no me apasiona...
Segun visto lo visto en las fotos, Londres!! ufffffff pero si es q voy a parar en cada tienda a ver si abren! :P

salu2
HYPE X1000 [uzi]
Ahora mismo me hago una cuenta en e-bay y en pay-pal, pa llenarle los bolsillos al japo mierda k hace negocio con nuestras ilusiones cawento
GT5 PROLOGUE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]
Y esos gráficos?????????????? BUFFFFFFFFFF!!!! [flipa] a ver quien dice ahora que están vacíos, que será lo siguiente [+risas] [plas]
que pasa con la compatibilidad con el G25...
si no crean un perfil especifico podrian configurarse la cantidad de giro y eje de embrague! de manera manual por dios! que si no que hago?
dani206cc, ¿me podrias decir cual es el email para ponerme en contacto con yesasia? Es que me parece rarisimo que no me hayan pasado el cargo aun. Supongo que con que les ponga el numero de order bastara para que sepan de que va el asunto. Gracias y un saludo.
kenmaster escribió:oye habeis leido loque dicen de la contradicción acerca de los daños que ha salido esta tarde???

sacado de un post de meristation:

"Many fans of the series may also be pleased to learn that damage modelling has finally been implemented with Prologue. On the whole, the damage effects are quite realistic and we can safely say that the days of the Gran Turismo series being called a ‘bumper car simulator’ are over."

"Muchos fans de la saga pueden estar contentos de saber que el modelado de daños ha sido finalmente implementado en el Prologue. En conjunto, los efectos de daños son suficientemente realistas y podemos asegurar que los días en que la saga GT era llamada Pinball Car Simulator han acabado"

Pero resulta que no lo dicen ellos, lo dicen en la Preview de PSU.com que igual la mayoría ni se han molestado en comprobar (Here PSU.com suggest that car damage is in the game, though we’ve yet to see it).Pues bien, seguimos el link, nos vamos a la susodicha web y en la Preview pone esto:

"Still, many fans will be disappointed to learn that damage modelling has yet to be implemented, and it is currently unknown whether or not the final build will contain this element."

"Todavía, muchos fans estarán decepcionados de saber que el modelado de daños aún ha de ser incorporado, y que actualmente no se sabe si la versión final del juego tendrá este elemento"

pues eso...qué opinais???, yo sigo feliz pero por allí me estoy dando de mamporros jejeejjejee

Pues lo que se veía venir. Era muy raro que estuvieran metidos y no hubiera salido nada al respecto.
Que aún nos quede fe para el GT5 definitivo.
Como se llaman las tarjetitas esas para recargar la cuenta de la store japo?

Es para buscarlas por ebay a ver a que precio estan y tal...
forshtrock escribió:dani206cc, ¿me podrias decir cual es el email para ponerme en contacto con yesasia? Es que me parece rarisimo que no me hayan pasado el cargo aun. Supongo que con que les ponga el numero de order bastara para que sepan de que va el asunto. Gracias y un saludo.

Tienes q hacerlo atraves de la paguina:
Entra en tu cuenta, y selecciona el pedido del juego en concretio, cuando te abra la paguina de las a donde pone "To manage your order, please choose one of the options" o algo asi> y seleccionas " contact us regarding this order.

No hay otra forma que yo conozca.
responden rapdo y son muy educaditos. Hablan ingles perfectamente

Edito: La targeta me costo 47 euros> 5000 yens
Bueno gente ya le comprao al japo este, la tarjetita, a la espera de k me mande el codigo............no veas el negociazo k esta haciendo y joioporculo. to sea x el vicio.
Nos vemos el 25 de diciembre (fun fun fun!!!!) en el on-line.
A mi me motivo mucho en el gt 4 el circuito de fuji en las dos versiones, la antigua con esa "entradaametagasafondobrutal!!!" y esa chicane despues de la primera curva, y el actual que es mas lento pero para sacar un buen tiempo a que tener dedillos. pero despues de ver las imagenes de londres no se si estare corriendo con un 430 o fapeandome viendo el 430 en ese escenario!!
y para los que tengais el envio express de yesasia, si nos lo envian el dia 13 cosa que dudo, los mas tardar la semana que viene esta en casa, buscando en google encontre un blog de un chico que comprava muy a menudo allí y dice que desde que envian los pedidos desde alemania han mejorado y mucho los tiempos de envio, decia que con el envio normal, le tardava una semana, espero que ha nosotros nos tarde muuuucho menos!!!
[chiu]
seeds19 escribió:A mi me motivo mucho en el gt 4 el circuito de fuji en las dos versiones, la antigua con esa "entradaametagasafondobrutal!!!" y esa chicane despues de la primera curva, y el actual que es mas lento pero para sacar un buen tiempo a que tener dedillos. pero despues de ver las imagenes de londres no se si estare corriendo con un 430 o fapeandome viendo el 430 en ese escenario!!
y para los que tengais el envio express de yesasia, si nos lo envian el dia 13 cosa que dudo, los mas tardar la semana que viene esta en casa, buscando en google encontre un blog de un chico que comprava muy a menudo allí y dice que desde que envian los pedidos desde alemania han mejorado y mucho los tiempos de envio, decia que con el envio normal, le tardava una semana, espero que ha nosotros nos tarde muuuucho menos!!!
[chiu]

Gracias por responder a la pregunta
Los circuitos que mas me gustan del prologue son:
>Suzuka ( Time attack )
> Eiger Nordwand ( Drift )

Estamos ya a muy pocas horas > incoming Realase [looco]
Pero no salia el dia 13? hoy es 12 xDD
Al final no sale el 307cc cawento
A ver si en GT5...
Una pregunta: ¿La demo en el Store europeo cuando sale? ¿Alguien lo sabe?

Saludos
shadow000 escribió:Pero no salia el dia 13? hoy es 12 xDD

Hoy es 12 , si. Pero en japon van entre 6 y 8 horas de adelanto por lo que.......... ijjijjjjijiji Hoy va a ser un gran dia
el primero que lo compre en el store que indique cuales son los botones a darle para realizar la compra... que nunca he comprado aver si le doy a otra cosa con las ansias xD
Nueva entrevista del programa Garage419 a Kazunori Yamauchi, en la que comfirma que tanto los daños como el tiempodinámico, no estarán implementados en gt5 prologue al principio, pero si lo estarán mas adelante en forma de actualizaciones descargables desde la store.
Aqui teneis el link a la entrevista: http://www.autoblog.com/2007/12/11/video-alex-roy-interviews-gran-turismos-kazunori-yamauchi-on-g/
Los 5 circuitos los veo justitos justitos, se podian haber estirado con un par mas... bueno les perdonaremos por que es el prologue y por que nos han puesto 40 coches de los cuales casi todos me parecen atractivos de probar. Yo tambien tengo mono de oir rugir y "conducir" ese cavallino rampante de apellido F430.

Es una pena que no vayan a poner esas fisicas "prometidas". Es lo unico que me disgusta de este GT5prologue... no me gusto nada chocarme en la demo con el coche posterior y ver que lo unico que pasaba era escuchar un estruendoso sonido de chapa y una perdida parcial de velocidad.

Espero que no haya problemas en yesasia y llegue con mi dualshock3 blanquito... menudas navidades me voy a pasar [buenazo] Como decis por aqui, tengo un hype que no cabe en mi cuarto.
Tavirr escribió:Nueva entrevista del programa Garage419 a Kazunori Yamauchi, en la que comfirma que tanto los daños como el tiempodinámico, no estarán implementados en gt5 prologue al principio, pero si lo estarán mas adelante en forma de actualizaciones descargables desde la store.
Aqui teneis el link a la entrevista: http://www.autoblog.com/2007/12/11/video-alex-roy-interviews-gran-turismos-kazunori-yamauchi-on-g/

Yo miedo le tengo a declaraciones de estas. Porque son las mismas que en el E3 y con decir que van justos de tiempo se lo quitan de encima de un plumazo.
Lo suyo sería por lo menos que hubieran dicho que han empezado con los daños o por lo menos los efectos climatológicos.
Tienes razón WEEE MAN, pero en la entrevista Yamauchi dice que están experimentando con el tiempo dinámico, aunque puede que solo lo diga para salir del paso, no se espero que esta vez sea verdad y por lo menos en gt5 si tengamos todo esto.
Tavirr escribió:Nueva entrevista del programa Garage419 a Kazunori Yamauchi, en la que comfirma que tanto los daños como el tiempodinámico, no estarán implementados en gt5 prologue al principio, pero si lo estarán mas adelante en forma de actualizaciones descargables desde la store.

El único inconveniente que tiene esto, es que si al final es así y lo implementan mediante una descarga en el Store, nos harán pagar por ello... ¿5 circuitos solo? jo, me esperaba muchos más...

Saludos
Creo que si hubiera daños ya habrían corrido ríos de tinta en otras webs, aparte de que estaría en la lista que puso hace poquito Polyphony de caracteristicas. Para mí que de momento, nada de daños.
En cuanto al juego, voy a esperar un poco para pillarlo, con sólo 5 circuitos, y encima uno de ellos, un óvalo, creo que podré aguantarme. Aunque como permitan descargarse circuitos y pongan nurburgring, ahí ya estaría más complicada la cosa...
En cuanto a preferencias:
Circuito: suzuka y quizá londres por la novedad
Coches: Evo IX y M3, venga, y el delta integrale.
colets escribió:En cuanto al juego, voy a esperar un poco para pillarlo, con sólo 5 circuitos, y encima uno de ellos, un óvalo, creo que podré aguantarme.

Circuito: suzuka y quizá londres por la novedad
Coches: Evo IX y M3, venga, y el delta integrale.

El óvalo tiene dos modalidades, la de óvalo y el circuito de F1.

gracias por tus respuestas. londre ami es que.. nose... los circuitos hurbanos me rallan

Pasaros x el subforo online; se ha creado una comunidad Online para el GT 5 P
Tomad y correos todos con el, porque este es el juego, juego del despertar nuevo y eterno de nuestra querida PS3, para el perdon de los que no creian, por los siglos de los siglos AMEN
Londres DIOOOOOOOOOOOOOOOS
es cosa mia o el ruido de los derrapes a mejorado??
De nada, dani206cc. La verdad es los circuitos urbanos tampoco son mis favoritos, pero ya que es el "nuevo", es más por curiosidad que otra cosa ;)
Es cierto, el ruido de los derrapes a mejorado, y en el video que hay en youtube con camra interior, se ve que ya han puesto el movimiento de cambio de marcha y también han aumentado el ángulo de giro del volante.
Acabo de ver el video ahora mismo en HD y sinceramente, entre PGR4 y GT5 no sabria decir quien tiene mejores gráficos, solo puedo decir, que GT5 va a 60 fps a 1080p y PGR4 a 30 fps a 1080p... Es un punto a favor por GT5 y quizá por ese motivo me decantaria por ésta maravilla visual.

Saludos ;D
Aparte de los 60 fps y que lo de que el PGR4 va a 1080p no se lo cree ni el tato, yo elegiria el GT5 principalmente porque tiene solo 8 coches en carrera ;)
Tavirr escribió:Es cierto, el ruido de los derrapes a mejorado, y en el video que hay en youtube con camra interior, se ve que ya han puesto el movimiento de cambio de marcha y también han aumentado el ángulo de giro del volante.

No te calles la direccion del video jodio!! XD
El video de londres en alta definicion es alucinante, graficamente en un nivel nunca visto. Es practicamente real, las texturas, iluminacion y la paleta de colores es sublime.

Se nos avecina el adelanto del mejor juego de coches de la historia?, probablemente si.
Una duda que me ha salido a lo tonto, para los que puedan tener el gt5 prologue en breve (si pueden contestar cuando sea): si no me equivoco uno de los circuitos es del gtHD, que tenía un salto curioso ¿cómo va eso con 16 coches a al vez????
colets escribió:Una duda que me ha salido a lo tonto, para los que puedan tener el gt5 prologue en breve (si pueden contestar cuando sea): si no me equivoco uno de los circuitos es del gtHD, que tenía un salto curioso ¿cómo va eso con 16 coches a al vez????

Yo supongo que seguirá siendo para correr solo, contra el crono.

------------------------------------

Veo que en Londres reducen los coches en carrera de 16 a 12. En todos los GTs tiene que haber un "quita y pon", no nos libramos.

Lo bueno es que el retrovisor virtual ha vuelto a la vista clásica. Ya respiro...

Lo de colar el circuito del GT HD como contenido del juego, aunque me lo esperaba, no me gusta. Menos mal que al menos han incluido el trazado de Daytona de las 24 h., y Suzuka Corto. Eso alargará un poco más el juego.

Y en el plantel de vehículos, en su día me extrañó que ni la demo de Leizpig ni la descargable incluyesen la mayoría de coches del GT HD, y ahí están. Sin embargo desaparecen coches elegibles en Leizpig, como el R33.
En general, los coches disponibles no me gustan. Demasido coche actual. Esperaba la inclusión de algún Ferrari un poco más clásico, o algunos otros superdeportivo de los 80 - 90 ya aparecidos en anteriores GTs.

Lo del retraso del online me sorprende, más que nada porque nunca he estado seguro que fuese a incluirlo. A ver si de verdad Papá Noel trae el susodicho parche.

Así que nada: a esperar que pongan la descarga...

P.D. para G25 users: el embrague funciona (en los coches que lo tienen en la realidad).
G. de Fronsac escribió:Yo supongo que seguirá siendo para correr solo, contra el crono.

en una imagen de las nuevas de ayer; se ven mas de un coche corriendo juntos en ese circuito
Pues es circuito con mas de un coche tiene que ser la leche, 1 vs 1 en el online puede ser el pique del año.
No me digas eso a esas alturas que estoy muy sensible ya.... necesito mi drograaa ( el GT 5 biciaos) [looco]
La verdad es que ese circuito de montaña para correr varios lo veo estrecho y corto, como mucho eso, un uno contra uno.
Aunque ahora que lo pienso.....daytona, online, 16 tíos con el mismo coche y mismas especificaciones. Puede estar divertido a ver quién se hace con el título de rebufo-man [ginyo]
en el video de intro yo e contado 7 coches en el circuito del GTHD.....supongo k seran 8 como cifra redonda.....menudo pike ay pa adelantar jejeje.
G. de Fronsac escribió:P.D. para G25 users: el embrague funciona (en los coches que lo tienen en la realidad).

Cuando he leido esto he tenido un orgasmo [ayay]
Copio y Pego

Kazunori Yamauchi, director de la saga Gran Turismo, ha confirmado que hará actualizaciones para su juego de nueva generación, afirmando también que habrá una en la que se añadirá los daños a los coches, algo que sin duda a muchos nos alegrará porque logrará mayor sensación de realismo.

Fuente: http://www.livingps3.com/2007/12/12/habra-actualizaciones-de-gt5-prologue/
Leman Rush escribió:Copio y Pego

Kazunori Yamauchi, director de la saga Gran Turismo, ha confirmado que hará actualizaciones para su juego de nueva generación, afirmando también que habrá una en la que se añadirá los daños a los coches, algo que sin duda a muchos nos alegrará porque logrará mayor sensación de realismo.

Fuente: http://www.livingps3.com/2007/12/12/habra-actualizaciones-de-gt5-prologue/

[flipa]
bien!!! otro poliphowned pa la saca jajajaja
kenmaster escribió:bien!!! otro poliphowned pa la saca jajajaja

X-D
Fran_R6 escribió:
Cuando he leido esto he tenido un orgasmo [ayay]
Sin embargo siguen sin darle soporte oficial al volante (al G25). Sólo ofrece como volantes elegibles Driving/GT Force, Driving Force Pro y Driving Force RX. Pero a pesar de ello el embrague y el cambio en H parece ser que están programados y pueden usarse.

Para los que estáis impacientes porque pongan el juego, y habéis hecho cálculos horarios como que las 12 del día 13 de Japón eran las 5 ó las 6 de la tarde de aquí, debéis tener en cuenta que las tiendas normalmente no abren a las 0:00 para estas cosas, con lo que el juego descargable posiblemente lo pongan al mismo tiempo que abren las tiendas físicas. Antes de bien entrada esta madrugada probablemente no estará.
Bueno ya he visto la INTRO... muy muy guapa, cancion rock/punk comercial + coches de infarto, no falla! [uzi]

PD. La montaña es para correr juntos todos como en cualquier otro circuito, nada de 1vs1

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
G. de Fronsac escribió:Sin embargo siguen sin darle soporte oficial al volante (al G25). Sólo ofrece como volantes elegibles Driving/GT Force, Driving Force Pro y Driving Force RX. Pero a pesar de ello el embrague y el cambio en H parece ser que están programados y pueden usarse.

Seguramente sea pq estan planeando sacar un "G25" especial para GT5 y el prologue ya venga preparado con embrague y cambio en H para ese futuro volante.
Keroro escribió:Bueno ya he visto la INTRO... muy muy guapa, cancion rock/punk comercial + coches de infarto, no falla! [uzi]

PD. La montaña es para correr juntos todos como en cualquier otro circuito, nada de 1vs1

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Sabes de alguna pagina donde hayan colgado la intro ¿? es que al leerte, me han entrado ganas de querer verla :)

PD: Encontrada la intro y descargando :)
Soldi3R escribió:
Sabes de alguna pagina donde hayan colgado la intro ¿? es que al leerte, me han entrado ganas de querer verla :)

PD: Encontrada la intro y descargando :)
http://www.gamersyde.com/stream_5647_en.html [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11