colets escribió:Una duda que me ha salido a lo tonto, para los que puedan tener el gt5 prologue en breve (si pueden contestar cuando sea): si no me equivoco uno de los circuitos es del gtHD, que tenía un salto curioso ¿cómo va eso con 16 coches a al vez????
Yo supongo que seguirá siendo para correr solo, contra el crono.
------------------------------------
Veo que en Londres reducen los coches en carrera de 16 a 12. En todos los GTs tiene que haber un "quita y pon", no nos libramos.
Lo bueno es que el retrovisor virtual ha vuelto a la vista clásica. Ya respiro...
Lo de colar el circuito del GT HD como contenido del juego, aunque me lo esperaba, no me gusta. Menos mal que al menos han incluido el trazado de Daytona de las 24 h., y Suzuka Corto. Eso alargará un poco más el juego.
Y en el plantel de vehículos, en su día me extrañó que ni la demo de Leizpig ni la descargable incluyesen la mayoría de coches del GT HD, y ahí están. Sin embargo desaparecen coches elegibles en Leizpig, como el R33.
En general, los coches disponibles no me gustan. Demasido coche actual. Esperaba la inclusión de algún Ferrari un poco más clásico, o algunos otros superdeportivo de los 80 - 90 ya aparecidos en anteriores GTs.
Lo del retraso del online me sorprende, más que nada porque nunca he estado seguro que fuese a incluirlo. A ver si de verdad Papá Noel trae el susodicho parche.
Así que nada: a esperar que pongan la descarga...
P.D. para G25 users: el embrague funciona (en los coches que lo tienen en la realidad).