.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#4)

dani206cc escribió:Yo siempre elijo el envio express(2-6 dias): suele tardar una semana mas o menos.

¿Has tenido que pagar aranceles con ese envío alguna vez?.

Los cupones gratuitos no suelen ser válidos, así que no os preocupéis por no haberos ahorrado 5$ extra :)
Kanfrox escribió:¿Has tenido que pagar aranceles con ese envío alguna vez?.

Los cupones gratuitos no suelen ser válidos, así que no os preocupéis por no haberos ahorrado 5$ extra :)

Nunca me an echo pagar aranceles, alomejor xq siempre pido juegos, y cosas poco voluminosas para que no llamen la atencion. Espero seguir teniendo suerte :), auqnue si llegara a tocarme esta vez tampoco me importa GT 5 Prologue POWER!

Merci x aclarar lo de los cupones ;)
Pasaros por aquí que pese a que la mayoría hemos comprado el GT5P con preorder nunca esta demás por si te puede el mono de tenerlo el mismo día 13 ... http://www.elotrolado.net/hilo_Por-Fin-ComprE-En-La-Store-Hong-Kong------_897152 [oki]
Conozco el caso de este usuario, pero en el Store de Hong Kong creo que no esta la demo del GT 5 Prologue, por lo que veo dificil que pongan el juego para descargar sino an puesto la demo.
dani206cc escribió:Conozco el caso de este usuario, pero en el Store de Hong Kong creo que no esta la demo del GT 5 Prologue, por lo que veo dificil que pongan el juego para descargar sino an puesto la demo.
OK, OK, no sbaía que no habia puesto lademo... pero sin embargo, lo que más me mosquea es que la versión ASIA para GT5P BluRay sale el 11, que al final acabará siendo el día 13 tambien pero vamos que tambien sale versión Asia, así que... enfin mi preorder esta hecho por si las moscas.
La 1º vez que compre en yesasia si me valio un cupon, algo de ahorro viene bien... el otro dia compre el rachet xo na... y el prologue aun estoy cn la duda de pillarlo o no...
Keroro escribió:OK, OK, no sbaía que no habia puesto lademo... pero sin embargo, lo que más me mosquea es que la versión ASIA para GT5P BluRay sale el 11, que al final acabará siendo el día 13 tambien pero vamos que tambien sale versión Asia, así que... enfin mi preorder esta hecho por si las moscas.

Haber, que yo no he visto el Store koreano, pero que nose quien fue...... en este mismo hilo me comento que no estava, por lo que creo que no esta, ya que me fio de ese user. Si alguien se mete y puede comprobar..... yo no puedo mirarlo ahora xq estoy en el curro :P

ojala este totalmente equibocado y este la demo y cuelgen el juego. Pero no lo veo claro [360º]
Es que nadie me contesta... :( el GT5 japo ke vais a pillar esta todo en japo? o traducido o en ingles? alguien sabe algo?? [sati]
jjuanji escribió:Es que nadie me contesta... :( el GT5 japo ke vais a pillar esta todo en japo? o traducido o en ingles? alguien sabe algo?? [sati]

La mayoria de cosas digo yo que estarán en japo...si has tenido la oportunidad de probar la demo supongo que será igual; hay algunas cosillas que si estan con letras "comunes" pero las menos.

Saludos!
Concretamente: los menus principales en ingles, sub menus e informacion en japo

Sorry jjuaji. no vimos tu post :( ahora cuando nos pilles e el COD nos vas a dejar como un colador :S De buen rollo!
dani206cc escribió:Concretamente: los menus principales en ingles, sub menus e informacion en japo

Sorry jjuaji. no vimos tu post :( ahora cuando nos pilles e el COD nos vas a dejar como un colador :S De buen rollo!

jajaja tranquilo hombre eres de mi clan y eso es sagrado jijii.... pos no esta mal asi tampoco... y en españa cuando sale? lo sabeis?? Gracias colegas! [oki]
En Europa y USA no hay nungun anuncio oficial, ni de demo ni de el juego ni de nada. Se rumorea para Marzo...... pero tampoco es seguro......ya sabes como van los retrasos esta generacion.

me alegro de estar en tu mismo clan [oki]
Dani206cc: yo dije que GT5P no sale está anunciado en Corea, y no hay demo. Y lo sé por una buena fuente.

Si no te han hecho pagar aranceles nunca no es por volument del paquete, si no por el importe total facturado. Por encima de 50 € de facturación es donde se suelen pagar, siempre que se pida algo fuera de la UE.

El logro de que se haya conseguido comprar en el Store de Hong Kong está muy bien, pero no nos va a servir para el caso que nos ocupa, porque el GT5P en versión descargable sólo estará el día 13 en el Store japo.
Si eso me parece a mi que como no se logre lo mismo epara la Store Japo no lo vamos a poder comprar descargado...

LA PUTA WEB DE GT5P NO SE ACTUALIZA NUNCA ???
Todos los dias la miro y ni ponen los dos circuitos que faltan ni los 4 coches que faltan... a ver si al final el GT5P de 5 circuitos y 30 coches se queda en 3 circuitos y 26 coches!!! cawento
Kanfrox escribió:El logro de que se haya conseguido comprar en el Store de Hong Kong está muy bien, pero no nos va a servir para el caso que nos ocupa, porque el GT5P en versión descargable sólo estará el día 13 en el Store japo.

Si si, si eso es lo que llevo diciendo yo durante todo el dia. No hemos abazado nada con el GT5P ya que solo estara en japon.
No me mal interpretes, yo he dicho que "creo", ya que tampoco queria decirlo tajantemente xq la gente sino aqui se tira al cuello, y como no fui yo el que lo dijo mejor ir con prudencia, no?

merci por confirmar el tema.

Saludos

PD. La paguiana de gran turismo la actualizan menos que el Store Europeo [jaja]
Bueno, realmente el hecho de que se haya podido volver a comprar en un Store con una Wirecard ya es mucho. De hecho, yo siempre he pensado que los que no podían comprar en el japo era por algún fallo de otro tipo, y no por la propia tarjeta.

Yo intentaré comprar el juego el día 13 con la Wirecard, y si no lo consigo, esperaré a que lo traiga Dream Games y lo compraré allí, aunque supongo que soplarán entre 60 y 70 €.
Que ganas tengoooooooooooooooooooooo cawento cawento
Cada vez mas cerca; Cuando superemos este finde la semana que biene pasara muy rapido devido al punete que tenemos ( la mayoria ), y la semana siguiente es la salida del juego [sati] solo pensarlo [chiu] amos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habeis probado el demo del GT5 Prologue con el Dualshock 3???

Jude, como mejora la cosa... si, ya se que la mayoria teneis volante, y yo quisiera tener uno, xo no tengo base xa ponerlo xq no hay mesa en mi habitacion... xo me quedao alucinao antes que lo he probado y no para de vibrar... al traccionar, al frenar, al derrapar (y al salirte claro)

Quiero el GT5 ya [buuuaaaa]
Zone_hq escribió:Habeis probado el demo del GT5 Prologue con el Dualshock 3???

Jude, como mejora la cosa... si, ya se que la mayoria teneis volante, y yo quisiera tener uno, xo no tengo base xa ponerlo xq no hay mesa en mi habitacion... xo me quedao alucinao antes que lo he probado y no para de vibrar... al traccionar, al frenar, al derrapar (y al salirte claro)

Quiero el GT5 ya [buuuaaaa]

Tiene que estra majo lo de la vibracion!!!! Cuando derrapas ( drift ) vibra!!!! ? Que currao!!!!1 le voy a incorporar un DS3 a mi DFP [666]

El hype va suvierndo, se acerca la hora de VIBRAR con el GT 5!!!!!!! ( y nunca mejor dicho )
Sonny escribió:Ya me lo he bajado!

bishop, lo del volante a la derecha, ya lo sabrás, depende del coche. He jugado con un BMW y lo tenía a la izquierda.

A mi tampoco me gusta mucho que no haya daños. Deberían dar la opción de activarlos/desactivarlos.

lo del volante a un lado o a otro simplemente es de teoria de cultura de las marcas, las marcas japonesas, inglesas o australianas, siempre llevan el volante a la derecha ya que ellos conducen por la izquierda, y el resto del mundo conduce por la derecha con el volante a la izquierda, no es algo nuevo, xq creeis que no habeis visto ningun skyline con el volante a la izquierda, excepto alguno de dubai que tiene tanta pasta que se permite cambiar todo el mecanismo.

No es algo nuevo, si os fijais en el GT4 ya salen los coches diferenciandose donde va el volante a un lado o a otro, simplemente es la cultura de cada marca y el tener el coche en su version original

Espero aver aclarado el porque del volante en un lado o otros, jejeje

Un Saludo!
dani206cc escribió:
Tiene que estra majo lo de la vibracion!!!! Cuando derrapas ( drift ) vibra!!!! ? Que currao!!!!1 le voy a incorporar un DS3 a mi DFP [666]

El hype va suvierndo, se acerca la hora de VIBRAR con el GT 5!!!!!!! ( y nunca mejor dicho )

Te dire tio... amos, a mi me vibraba cn el Lancer X que es con el que lo probe, y un par de curvas me dio por Driftear (o intentarlo mas bien) y me taba vibrando todo

aparte eso, cada curva, cuando tracciona el coche al acelerar tb vibra un poco, si vas pasado lo notas tambien al frenar... no recordaba que fuera asi en los GT de Ps2, o tengo mala memoria..
elaguila45 escribió:
lo del volante a un lado o a otro simplemente es de teoria de cultura de las marcas, las marcas japonesas, inglesas o australianas, siempre llevan el volante a la derecha ya que ellos conducen por la izquierda, y el resto del mundo conduce por la derecha con el volante a la izquierda, no es algo nuevo, xq creeis que no habeis visto ningun skyline con el volante a la izquierda, excepto alguno de dubai que tiene tanta pasta que se permite cambiar todo el mecanismo.

No es algo nuevo, si os fijais en el GT4 ya salen los coches diferenciandose donde va el volante a un lado o a otro, simplemente es la cultura de cada marca y el tener el coche en su version original

Espero aver aclarado el porque del volante en un lado o otros, jejeje

Un Saludo!

Ya, ya. Si el porqué ya lo sabía.

Simplemente aclaraba que los coches de marcas europeas, como el BMW, sí aparecen con el volante a la izquierda cuando podían haberlo puesto también a la derecha porque en Japón, los BMW por supuesto tienen volante a la derecha.
hay un nuevo video en gt tv, sobre el nuevo gtr
Me he creado un cuenta japonesa, pero accedo al store japones y no encuentro la demo. ¿Sigue la demo o ya la han quitado? ¿Me podeis decir donde esta?
pues creo ke ya la han kitado... estaba hasta el dia 30 de noviembre, de todas formas en este mismo post dijeron un enlace para bajarte la demo y meterla en la ps3 mediante el proxyserver, mira un par de paginas atras.

Un Saludo!
Hola a todos tengo una pequeña duda que demo es la que se ven en los videos haciendo el punta tacon? porque yo he descargado la japonesa y con mi volante G25 meto las marchas a capón je je je je porque pisas el emmbrague y como si nada. Haber si me podeis hechar una manilla. Un saludo.
dani206cc escribió:

Joder, parece que nunca hayais probado un juego con vibración hasta este GT 5... ein? :-?
molys escribió:Hola a todos tengo una pequeña duda que demo es la que se ven en los videos haciendo el punta tacon? porque yo he descargado la japonesa y con mi volante G25 meto las marchas a capón je je je je porque pisas el emmbrague y como si nada. Haber si me podeis hechar una manilla. Un saludo.

pues la demo que sale en el video del g25 haciendo punta talon es la demo que todos tenemos del gt5 prologe del store japo, el embrage no esta implementado aun y tampoco hace falta hacer la tecnica de punta talon, pero ahi lo hace... era para demostrar que el g25 valia en la demo. Un Saludo!
hola habeis visto en la demo que estando en el menu principal dais al circulo aceptais y salen distintos videos.carreras en fuji,un ovalo..., tambien salen coches en paisajes parados.lo haceis unas cuantas veces y va cambiando [beer]
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaala! Dinero devuelto por YESASIA, hice la compra el día 22, no se si habra sido porque me ha tocado por mala suerte o han cojido atodas las reservas que tenian y han dicho, hasta aquí.

Os han devuelto la pasta? Por cierto pague en VISA.
SALUDOS
LOboo escribió:hola habeis visto en la demo que estando en el menu principal dais al circulo aceptais y salen distintos videos.carreras en fuji,un ovalo..., tambien salen coches en paisajes parados.lo haceis unas cuantas veces y va cambiando [beer]

Joder macho, menos mal que lo has dicho porque cuando la peña hablaba de Fuji no sabía dónde lo habían visto. Esto tendría que estar con un luminoso parpadeante en la primera página.

Por cierto, madre mía como se ve Fuji. El fondo está super bien integrado. Y los coches sueltos en paisajes de ciudad y tal se ven de escándalo.

Un saludo.
LOboo escribió:hola habeis visto en la demo que estando en el menu principal dais al circulo aceptais y salen distintos videos.carreras en fuji,un ovalo..., tambien salen coches en paisajes parados.lo haceis unas cuantas veces y va cambiando [beer]

Joder macho, menos mal que lo has dicho porque cuando la peña hablaba de Fuji no sabía dónde lo habían visto. Esto tendría que estar con un luminoso parpadeante en la primera página.

Por cierto, madre mía como se ve Fuji. El fondo está super bien integrado. Y los coches sueltos en paisajes de ciudad y tal se ven de escándalo.

Un saludo.
¿La unica opcion es importarlo de asia? Y para mas inri en japones... Que mala pata, con el mono de GT que tengo. A ver si vuelven a tener stock en yesasia, tal vez compre alli ¿que decis?

Un saludo!
¿La unica opcion es importarlo de asia? Y para mas inri en japones... Que mala pata, con el mono de GT que tengo. A ver si vuelven a tener stock en yesasia, tal vez compre alli ¿que decis?

Un saludo!
Keroro escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaala! Dinero devuelto por YESASIA, hice la compra el día 22, no se si habra sido porque me ha tocado por mala suerte o han cojido atodas las reservas que tenian y han dicho, hasta aquí.

Os han devuelto la pasta? Por cierto pague en VISA.
SALUDOS

¿como? :?

Yo tambien lo reservé el dia 22 y lo pagué por Paypal y no recibi ninguna devolucion ni aviso de nada , por lo que entiendo que el preorder sigue para delante....

Saludos
leontdi19 escribió:
¿como? :?

Yo tambien lo reservé el dia 22 y lo pagué por Paypal y no recibi ninguna devolucion ni aviso de nada , por lo que entiendo que el preorder sigue para delante....

Saludos
Pues cruza los dedos tio, alomejor lo hiciste antes que yo [buuuaaaa]
Keroro escribió:Pues cruza los dedos tio, alomejor lo hiciste antes que yo [buuuaaaa]

Pero ¿te dieron algun tipo de explicacion del por que te devolvieron el dinero?

Saludos
Keroro escribió:Pues cruza los dedos tio, alomejor lo hiciste antes que yo

No te preocupes yo siempre que compro con visa, al cabo de 10 dias justo, si antes no me han enviado el juego, me devuelven el dinero y en cuanto me lo envían me lo vuelven a kitar, nose xke lo hacen pero me ha pasado mas de una vez osea ke no te preocupes ke te lo enviaran( eso si si les kedan jaja)
sales escribió:

No te preocupes yo siempre que compro con visa, al cabo de 10 dias justo, si antes no me han enviado el juego, me devuelven el dinero y en cuanto me lo envían me lo vuelven a kitar, nose xke lo hacen pero me ha pasado mas de una vez osea ke no te preocupes ke te lo enviaran( eso si si les kedan jaja)
Como, como, me estas diciendo que Yesasia tiene una política de trabajar que si pagas en VISA y alos 10 dias no se ha enviado se devuelbe, y luego, una vez lo envian te vuelven a cobrar... he entendido bien?

Lo digo porque:
1. Seguro que no soy el unico que ha pagado en VISA y es algo que debería saberse
2. Por no ir buscandolo por otro lado.

Entonces dejo pasta en la VISA y me despreocupo?

EDIT: Esque no me han enviado ni un correo ni nada diciendo que me lo devolvian. [tomaaa]
Keroro escribió:Como, como, me estas diciendo que Yesasia tiene una política de trabajar que si pagas en VISA y alos 10 dias no se ha enviado se devuelbe, y luego, una vez lo envian te vuelven a cobrar... he entendido bien?

Lo digo porque:
1. Seguro que no soy el unico que ha pagado en VISA y es algo que debería saberse
2. Por no ir buscandolo por otro lado.

Entonces dejo pasta en la VISA y me despreocupo?

EDIT: Esque no me han enviado ni un correo ni nada diciendo que me lo devolvian. [tomaaa]

Ami tambien me lo devolvieron. pero dos dias antes que ati, xq hice el pedido el dia 20, por lo que cuadra con lo que comentan que a los 10 dias te devuelven la pasta si no lo an enviado. Pague con VISA

Estemos tranquilos, y esperemos haber que pasa el dia 13.

Saludos!!!!

PD:¿¿¿¿¿ Como va ese Hype???????
dani206cc escribió:PD:¿¿¿¿¿ Como va ese Hype???????

MAAAAAAAALLLLLLL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

quiero el GT5 yaaa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dani206cc escribió:
PD:¿¿¿¿¿ Como va ese Hype???????

Muy mal , pero que muy mal va el Hype [noop]

Yo lo pague por Paypal y la pasta sigue en su poder y el envio en preorder , asi que creo que todo "va bien" esperemos que el estado del pedido cambie el mismo dia 13 como "enviado" [chiu]

Una cosa ¿estos de Yesasiate dan un numero de seguimiento para ver donde anda el paquete?

Acabo de recibir hoy mi mando Dualshock 3 y estoy sopesando comprarme un logitech driving force Pro ya que tengo un Driving Force (el azul) y me va perfect con el GT pero en el F1 no le dieron soporte , ahora que lo pienso el mando me a costado casi lo mismo que lo que vale el volante en discoazul (joder que clavada me pegaron los de http://www.tuconsola.com) en fin es lo que tiene el hype y el consumismo.....

saludos
Acabo de reservar mi Prologue y un DS3 para disfrutarlo algo mejor. Lo he hecho en yesasia y he pagado por Paypal con opcion de envio Standard, todo por 87€. Espero que no se retrasen mucho en el envio... Y que tengan unidades suficientes para el dia 13!!!!! Que miedo me da eso...

Un saludo!
leontdi19 escribió: esperemos que el estado del pedido cambie el mismo dia 13 como "enviado" [chiu]

pues si tio, esperemos q el dia 13 me quiten otra vez la pasta y me lo envien. Tengo el pedido desde el dia 20 [agggtt]. Yo calculo que si sale el dia 13 o 14 para la semana siguiente al ser un envo express deveria llegarme. unque yo solo quiero el Blue ray para adjuntarlo a mi coleccion, espero tener el juego el mismo dia 13

agradecimientos a:
landokarl
dente01
dani206cc escribió:agradecimientos a:
landokarl
dente01
¡eh, ehhh!. ¿Y a mí qué?. Yo fui el que probé a cargar el monedero de la cuenta japo desde el PC, que unos euritos extra he palmado por ello en el pedido del juego... :)

Es coña, es coña.

Gracias a todos los que habéis aportado algo, bien con vuestras experiencias con los intentos en la Store, con los pediso a YesAsia, o con las PSN Cards.

Un saludo.
Perdon tio, pero ellos me an giado hacia las fabulosas targetas, se que tu conseguiste lo de cargar la cueta desde el pc, pero eso alomejor es un bug q taparan pronto

Gracias igualmente

Kanfrox escribió:¡eh, ehhh!. ¿Y a mí qué?. Yo fui el que probé a cargar el monedero de la cuenta japo desde el PC, que unos euritos extra he palmado por ello en el pedido del juego... :)

Es coña, es coña.

Gracias a todos los que habéis aportado algo, bien con vuestras experiencias con los intentos en la Store, con los pediso a YesAsia, o con las PSN Cards.

Un saludo.
dani206cc escribió:Perdon tio, pero ellos me an giado hacia las fabulosas targetas, se que tu conseguiste lo de cargar la cueta desde el pc, pero eso alomejor es un bug q taparan pronto
No, no: precisamente lo que pasó es que no conseguí cargarla, lo cual probé justo despues de que la gente en el de Hong Kong sí pudiese, desde el PC. Digamos que os ahorré tener que hacer la prueba :)
Kanfrox escribió:No, no: precisamente lo que pasó es que no conseguí cargarla, lo cual probé justo despues de que la gente en el de Hong Kong sí pudiese, desde el PC. Digamos que os ahorré tener que hacer la prueba :)

Entre todos llegaremos a encontrar la solucion perfecta ;)

demomento vamos bien encaminados!
queria comentar que hace poco que juego con volanta y e oido que el force feedback es muy debil yo e estado jugando y me parece bien como esta pero nose solo estoy jugando con volante una semana antes no e jugado con ningun volante
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711