.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Os dejo aqui una duda que postee antes en el hilo de importacion a ver si podeis aconsejarme

Buenas

A ver, estoy medio indeciso sobre pillar el GT5 o no.. la unica cosa que me medio tira un poco es lo del tema idioma...

en su dia me pille el minna no golf, xq es muy sencillo de menus, y son 4 tonterias..

Para los que no tenemos ni idea de japo, es facil orientarse x los menus?

Vamos, que si os enterais de lo que hay que medio hacer, o la cosa es "adivinarlo" xD

Si podeis responderme rapido para pillarme una tarjeta de esas...

A todo esto, luego cuando tienes el codigo, donde lo metes dentro de la store jap en la ps3?

PD: Una vez descargado, se puede instalar en la cuenta europea?

Saludos!
Bueno ya lo tengo aquí... Que hype tengo!
Perdon por ponerlo en los dos post pero esque estoy más contento que unas castañuelas.

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
unas preguntas:

en el modo arcade, no puedes elegir vehiculo? solo puedes correr con el que tengas seleccionado del garage?

es que queria provar el M3 a ver como se iba en las curvas [Ooooo]
Puedes correr solo con los que has comprado.,
Yo acabo de comprar una tarjeta de esas de 5000 yen en ebay por 42 euros al cambio "es la mas barata que he visto", hasta mañana no la tendre... [triston] por la diferencia de horaria, pero en cuanto me despierte antes de ir a trabajar miro el correo, pillo el codigo y lo compro :Ð , y por la tarde a dar caña al volante

Imagen

1) ¿Que tal van los cambios de marchas en el G25? ¿Es engorrosa la palanca de cambios? No me veo en la pista de londres pasando de 1ª a 3ª en cada curva smile_:O

La palanca de cambios va que te cagas pero la verdad personalmente no la uso, en el GT 5 Prologue Demo no va el embraje, vamos tu cambias marcha pero el embrague esta para hacer bonito XD , la verdad que con volante es mas dificil jugar hasta que le pillas el manejo pero aun asi disfrutas como un enano.

2) ¿Ocupa mucho el volante? ¿Es un follon de cables?

Si que ocupa bastante, encima el volante es pesado comparado con otros que he tenido y tiene bastantes cables tambien, pero vamos merece la pena.
elaguila45 escribió:Hay una nueva entrevista a Kanunory de la revista Meristation de dia de hoy. Habla de los daños y demas cosas. aqui lo dejo, esta bastante interesante.

Entrevista: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw476568836d01b&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Unsaludo!

Pedazo entrevista!! este juego es dios...ver coches con 200 000 poligonos a 1080 con 60 frames por segundo...si te hechas jugando unas horas y luego miras el coche de tus padres te dará la impresion de que está peor hecho q la version del juego xD. No me imagino ningun juego rivalizar con el hijo de poliphony..con permiso del forza 2
Segun la entrevista...

DAÑOS EN GT5 !!!!

Pero saldrá en diciembre de 2008 ((en japon supongo)) asi que pa españa llegara en marzo 2009..xD Tengo que comprar el prologue [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Alguien que haya jugado a la demo y tenga el juego, ¿me puede decir si han subido el antialising al igual que han mejorado los retrovisores laterales, el movimiento del cambio de marchas, del volante, etc?
Me parece que es la quinta vez que lo pregunto, pero no me apetece abrir un hilo expresamente.

Por cierto veo que en la entrevista pone que finales '08, así que en Japón como es habitual la volverán a retrasar a enero-marzo 09 y aquí vete a saber para cuando. Joder...
KY(Meristation) escribió:KY: Justamente ahora estamos en pruebas con esto. En GT5 veremos daños en los vehículos. Pero hay tres problemas a solucionar. Primero, a algunos fabricantes de coches no les importa ver daños en sus coches en el juego, pero otros se niegan en redondo. Algunos coches tendrán daños y otros no, según el fabricante. Segundo, la simulación. En Daytona Speedway, por ejemplo, si después de la curva peraltada y al entrar en la recta a toda velocidad nos vamos un poco de lado y chocamos ligeramente con la parte de atrás del coche contra las protecciones del circuito, convertiremos a nuestro vehículo en una completa chatarra. Fin del juego. Es un pequeño fallo, pero si realizamos los cálculos físicos necesarios, éstos nos dicen que tenemos una carga de 150 G. Algo mortal de necesidad. El coche literalmente se desintegra. No queremos eso. No queremos destruir los coches. No me gusta. Eso es simulación ultrarealista, pero si pasa, el juego se acaba, te quedas sin coche. Me resisto a aceptar ese tipo de efecto. Ahora estamos pensando cómo hacer convivir la simulación pura y este tipo de situaciones. Y el tercer problema, es que hay muchos juegos de conducción en los que hay este tipo de accidentes, pero nunca he visto uno en el que éstos aporten algo positivo o sean perfectos en el apartado técnico. Tengo que pensarlo mucho todavía, pero entiendo que los incondicionales de la serie quieran daños y accidentes porque, para bien o para mal, forman parte integral de la realidad.

Miedo me da. Si después de sacarlo para el 09 no meten daños porque no lo acababa de convencer es para cortarle las pelotas.
Zone_hq escribió:Para los que no tenemos ni idea de japo, es facil orientarse x los menus?

Si
Zone_hq escribió:os enterais de lo que hay que medio hacer, o la cosa es "adivinarlo"

Trankilo k medio te enteras
Zone_hq escribió:cuando tienes el codigo, donde lo metes dentro de la store jap en la ps3?

Cargar fondos en cuenta japo:
Una vez la consola a iniciado sesion en PSN vamos a: Administrador de cuentas
Una vez aqui saldra un menu en japo
-1º> Seleccionar la segunda opcion.
-2º> Volver a seleccionar la segunda opcion
-3º> Insertar el codigo en las 3 casillas de 4 digitos
By Dani206cc
Zone_hq escribió:Una vez descargado, se puede instalar en la cuenta europea?

Si

PD:Kazunori Yamauchi es DIOS [tadoramo]
Bill_Gates escribió:Yo acabo de comprar una tarjeta de esas de 5000 yen en ebay por 42 euros al cambio "es la mas barata que he visto", hasta mañana no la tendre... [triston] por la diferencia de horaria, pero en cuanto me despierte antes de ir a trabajar miro el correo, pillo el codigo y lo compro :Ð , y por la tarde a dar caña al volante

Imagen

1) ¿Que tal van los cambios de marchas en el G25? ¿Es engorrosa la palanca de cambios? No me veo en la pista de londres pasando de 1ª a 3ª en cada curva smile_:O

La palanca de cambios va que te cagas pero la verdad personalmente no la uso, en el GT 5 Prologue Demo no va el embraje, vamos tu cambias marcha pero el embrague esta para hacer bonito XD , la verdad que con volante es mas dificil jugar hasta que le pillas el manejo pero aun asi disfrutas como un enano.

2) ¿Ocupa mucho el volante? ¿Es un follon de cables?

Si que ocupa bastante, encima el volante es pesado comparado con otros que he tenido y tiene bastantes cables tambien, pero vamos merece la pena.

1-. sobre el cambio, decir que en el GT5 PRologue SI que funciona el embrague ( pero como dice Gates, en la demo no ) solo hay que apretar el boton triangulo, y si intentas pasar de una marcha a otra, se queda en punto muerto...

y antes que pregunteis: si, se puede calar los coches xDD lo que solo poniendo en punto muerto y acelerando se pone en marcha a la primera...

2-. sobre ocupar...pues si...ocupa mas o menos como los otros Logitech, solo que tienes 1 cable mas y el cambio de marchas... ( mira mejor la foto de Gates )
WEEE MAN escribió:Alguien que haya jugado a la demo y tenga el juego, ¿me puede decir si han subido el antialising al igual que han mejorado los retrovisores laterales, el movimiento del cambio de marchas, del volante, etc?
Me parece que es la quinta vez que lo pregunto, pero no me apetece abrir un hilo expresamente.

Por cierto veo que en la entrevista pone que finales '08, así que en Japón como es habitual la volverán a retrasar a enero-marzo 09 y aquí vete a saber para cuando. Joder...

Miedo me da. Si después de sacarlo para el 09 no meten daños porque no lo acababa de convencer es para cortarle las pelotas.

El antialiasing tengo que decir que esta igual que en la demo, cuando sale el coche de fondo en el menu principal se le notan los dientes de sierra, en la carrera las sombras tambien tienen mucho diente de sierra y hacen algun que otro extraño en los coches de lejos, lo retrovisores laterales estan igual que en la demo, pero no hace falta tampoco mas, el movimiento del cambio de marcha han implementado, pero solo en coches con cambio manual, los que tienen cambio semiautomatico/automatico no se mueven las manos del volante, y el movimiento del volante tb ha mejorado aunque gira lo mismo.

Pero aun asi merece y muchisimo la pena este juego. Un Saludo!
WEEE MAN escribió:Alguien que haya jugado a la demo y tenga el juego, ¿me puede decir si han subido el antialising al igual que han mejorado los retrovisores laterales, el movimiento del cambio de marchas, del volante, etc?

El antialiasing tengo que decir que esta igual que en la demo, cuando sale el coche de fondo en el menu principal se le notan los dientes de sierra, en la carrera las sombras tambien tienen mucho diente de sierra y hacen algun que otro extraño en los coches de lejos, lo retrovisores laterales estan igual que en la demo, pero no hace falta tampoco mas, el movimiento del cambio de marcha han implementado, pero solo en coches con cambio manual, los que tienen cambio semiautomatico/automatico no se mueven las manos del volante, y el movimiento del volante tb ha mejorado aunque gira lo mismo.

El logitech g25 son 5 cables : volante, pedales, cambio de marchas, usb y fuente de alimentacion.

El antialiasing tengo que decir que esta igual que en la demo, cuando sale el coche de fondo en el menu principal se le notan los dientes de sierra, en la carrera las sombras tienen mucho diente de sierra y hacen algun que otro extraño en los coches de lejos, lo retrovisores laterales estan igual que en la demo, pero no hace falta tampoco mas, el movimiento del cambio de marcha lo han implementado, pero solo en coches con cambio manual, los que tienen cambio semiautomatico/automatico no se mueven las manos del volante, y el movimiento del volante tb ha mejorado aunque gira lo mismo q en la demo.

Una pregunta para los que tienen el G25 de Logitech, que precio tiene en España mas o menos, funciona en la 360, por lo que veo en la ps3 no ahi problema :-p

un saludo
Una pregunta para los que tienen el G25 de Logitech, que precio tiene en España mas o menos, funciona en la 360, por lo que veo en la ps3 no ahi problema :-p

un saludo

un saludo
Stoward escribió:Una pregunta para los que tienen el G25 de Logitech, que precio tiene en España mas o menos, funciona en la 360, por lo que veo en la ps3 no ahi problema :-p

un saludo

No funciona en la 360, pero no es problema del volante si no de MS, supongo que como ellos venden su propio volante pues prefieren no hacer compatible otros para que compren el suyo. El logitech g25 sirve tanto para ordenador como para las consolas de Sony.

El volante tiene un precio oficial de 299 euros tanto en la web de Logitech como en sitios tipo elcorte ingles, aunque en algunas webs lo puedes pillar por unos 230 y pico euros + gastos
Bill_Gates escribió:
No funciona en la 360, pero no es problema del volante si no de MS, supongo que como ellos venden su propio volante pues prefieren no hacer compatible otros para que compren el suyo. El logitech g25 sirve tanto para ordenador como para las consolas de Sony.

Muchas gracias [beer]
WEEE MAN escribió:Alguien que haya jugado a la demo y tenga el juego, ¿me puede decir si han subido el antialising?

A mi parecer NO pero si k han mejorado los efectos de reflejos, ahora luce todo como mas expectacular.....mas viveza diria yo.
Nada... no consigo pasar del 3º en la prueba del Audi R8. Alguien sabe cómo es? [buuuaaaa]
Bill_Gates escribió:El logitech g25 son 5 cables : volante, pedales, cambio de marchas, usb y fuente de alimentacion.

4 :) te sobra lo de volante, ya que el USB sale del volante ^^
no puedo comprar el juego en el store japo, ni con visa ni mastercard. me pide de validar la direccion y no me deja avanzar... rapido una ayudaaaaaaaaaa..

Gracias..
Fran_R6 escribió:Si

Trankilo k medio te enteras

Cargar fondos en cuenta japo:
Una vez la consola a iniciado sesion en PSN vamos a: Administrador de cuentas
Una vez aqui saldra un menu en japo
-1º> Seleccionar la segunda opcion.
-2º> Volver a seleccionar la segunda opcion
-3º> Insertar el codigo en las 3 casillas de 4 digitos
By Dani206cc

Si

PD:Kazunori Yamauchi es DIOS [tadoramo]

Muchisimas gracias :D

Al final me decidi y compre (y pague, todo seguido) la tarjeta 5000 yens, a ver si para mañana tengo el codigo y descargo e prologue...

Pos si el juego sale en marzo 2009... nos podemos morir a esperar...
Si yo me bajo el GT5 Prologue desde una cuenta y luego configuro mi cuenta habitual; podre seguir jugando?

Saludos.
cfrfido escribió:no puedo comprar el juego en el store japo, ni con visa ni mastercard. me pide de validar la direccion y no me deja avanzar... rapido una ayudaaaaaaaaaa..

Gracias..

solo se puede comprar teniendo una PSN Card...

esta unas pag mas atras la explicacion

Xan escribió:Si yo me bajo el GT5 Prologue desde una cuenta y luego configuro mi cuenta habitual; podre seguir jugando?

Saludos

si, una vez descargado e instalado, es valida para todas las cuentas que tengas en la PS3
Bueno despues de Un laaaaargo finde de Tres dias reaparezco por aki....

Por supuesto los 3 dias le he dado caña al GT..... 5 Prologue [inlove] me tiene enemorado el F430, el R35, el ACURA, el R8. buff.... todos! Vaya Bicio me he dado estos dias! vaya ganas que le tenia a este juego. Solo he visto un problema al juego.....> Ya tengo todo en Oro. Bueno todo Menos la ultima, que no la hice xq no me quiero pasarme el juego tan rapido (tanto tiempo esperando para quemarlo en 3 tardes, no)
¿Es corto?: si.
¿ Facil? ; decente, para hacer el oro necesitas currartelo bastante.

Las fisicas de los coches han sufrido una evolucion importante respecto al HD. Son parecidsas pero mas dominables y ofrecen mayor bariacion cuando cambias neumaticos y estilo de conduccion. Me encantan estas fisicas. El coche se comporta de una manera real y divertida, puedes hacer un 180º en menos de lo que te esperas, pero si controlas bine el gas, el paso por curva es BRUTA!
Echo de menos en este juego ( en las opciones de carrera ) una carrera de Drift! Me estan obligando a volver cada tarde al HD a hacer unos punticos. Espero que me pongan una pantalla online para hacer drift. Con el R35 te haces unas cruzadas majas majas..... buaa.... si estuvieran trucados como en el HD para hacer drift.... buffffffffffff Bueno....me voy a ir callando ya xq me empiezo a emocionar y no parao, es que el juego es brutal! Que opinais de esas menus con los cohes de condo y esas ambientaciones.... buffff . Yo soy diseñador grafico y la verdad es qeu me impesiona el gran trabajo que han echo esta gente. Ya me callo ya, pero antes

una ultima cosa:

Ayudarme a resolver una dua : Tengo casi todos los coches, entre ellos el F430 en rojo, y me quiero comprar uno igual pero en negro;
A) Me compro otro en negro.
B) Me compro el 599 que es uno de los que no tiengo

¿Alguien a comprado el 599?
Ami la linea no me acaba de..... y ademas que lleve el motor delantero... mushhhhh...... Tiene que tener mas punta, pero de agarre dudo que supere al 430.. bufff... Es que es Cri-mi-nal------> Tiene un paso por curva y una frenada..... la aceleracion es ya tipoco en los ferrari...jijijiijiji Y esas replays... buffffffff-.. solo por las replays ya vale la pena este juego....

En la del R8 tienes q coger todos los rebufos y no cometer ni un solo error, sino no llegas :)

Sabeis el truco para conseguir pasta por un tubo, no?

Os lo pongo por si uncaso -- Metodo solo para profesionales>> jejeejje :
> London circuit Time trial, Eiger circuit time trial y Fuji circuit time trial.
> Hacer una vuelta y salirse ( siempre y cuando agais oro o plata nadamas empezar, en ña 1º vuleta), volver a entrar, repetir tiempo, volver a salir... etc.... Yo ganos unos....
Es el metdo que he encontrado yo para hacer pasta rapidamente.

Saludos

Caña al GT
Dani, un Ferrari negro... como que no [angelito]

El 599 a mi me encanta... es simplemente precioso! Ya tardas en pillarlo [oki]
Pues menuda sorpresa ma dao el cartero jujuu....pedido el dia 13 y recibido ahora mismito.....42€gi n japan-export....a viciar ....

PD..ni aduanas ni arandelas ...envio por EMS..para que luego alguno diga que paran todo en aduanas..XDDDD
Imagen
Estoy un poco pegado en compras por ebay, como se localiza el juego de japan-export??

gracias.
psychox escribió:Pues menuda sorpresa ma dao el cartero jujuu....pedido el dia 13 y recibido ahora mismito.....42€gi n japan-export....a viciar ....

PD..ni aduanas ni arandelas ...envio por EMS..para que luego alguno diga que paran todo en aduanas..XDDDD
Imagen

jajajaja que pechá de reir con lo de las arandelas.....

Disfrutalo
pro-player escribió:Estoy un poco pegado en compras por ebay, como se localiza el juego de japan-export??

gracias.

ahi te dejo el link...tan en lo de "New Arrivals" y tuve viendo y aun le quedan juegos.japan export
psychox escribió:
ahi te dejo el link...tan en lo de "New Arrivals" y tuve viendo y aun le quedan juegos.japan export

Muchas gracias por tu ayuda!

El precio asciende a $51.50, sabes cuanto es exactamente al cambio a euros?, este precio incluye los gastos y todo no?
pro-player escribió:

El precio asciende a $51.50, sabes cuanto es exactamente al cambio a euros?, este precio incluye los gastos y todo no?

Al final te sale en 42€ GI o eso me cobraron a mi.
pro-player escribió:

Aqui tienes un link a una calculadora de divisas en español: http://www.invertia.com/mercados/divisas/default.asp

Espero que os sirva de ayuda a todos. Un saludo!
Gracias a ambos. Parece que por fín podré completar mi compra jejeje..

saludos.
Bueno despues de Un laaaaargo finde de Tres dias reaparezco por aki....

Por supuesto los 3 dias le he dado caña al GT..... 5 Prologue [inlove] me tiene enemorado el F430, el R35, el ACURA, el R8. buff.... todos! Vaya Bicio me he dado estos dias! vaya ganas que le tenia a este juego. Solo he visto un problema al juego.....> Ya tengo todo en Oro. Bueno todo Menos la ultima, que no la hice xq no me quiero pasarme el juego tan rapido (tanto tiempo esperando para quemarlo en 3 tardes, no)

Las fisicas de los coches han sufrido una evolucion importante respecto al HD. Son parecidsas pero mas dominables y ofrecen mayor bariacion cuando cambias neumaticos y estilo de conduccion. Me encantan estas fisicas. El coche se comporta de una manera real y divertida, puedes hacer un 180º en menos de lo que te esperas, pero si controlas bine el gas, el paso por curva es BRUTA!
Echo de menos en este juego ( en las opciones de carrera ) una carrera de Drift! Me estan obligando a volver cada tarde al HD a hacer unos punticos. Espero que me pongan una pantalla online para hacer drift. Con el R35 te haces unas cruzadas majas majas..... buaa.... si estuvieran trucados como en el HD para hacer drift.... buffffffffffff Bueno....me voy a ir callando ya xq me empiezo a emocionar y no parao, es que el juego es brutal! Que opinais de esas menus con los cohes de condo y esas ambientaciones.... buffff . Yo soy diseñador grafico y la verdad es qeu me impesiona el gran trabajo que han echo esta gente. Ya me callo ya, pero antes

una ultima cosa:

Ayudarme a resolver una dua : Tengo casi todos los coches, entre ellos el F430 en rojo, y me quiero comprar uno igual pero en negro;

Ami la linea no me acaba de..... y ademas que lleve el motor delantero... mushhhhh...... Tiene que tener mas punta, pero de agarre dudo que supere al 430.. bufff... Es que es Cri-mi-nal------> Tiene un paso por curva y una frenada..... la aceleracion es ya tipoco en los ferrari...jijijiijiji Y esas replays... buffffffff-.. solo por las replays ya vale la pena este juego....

En la del R8 tienes q coger todos los rebufos y no cometer ni un solo error, sino no llegas :)

> London circuit Time trial, Eiger circuit time trial y Fuji circuit time trial.
> Hacer una vuelta y salirse ( siempre y cuando agais oro o plata nadamas empezar, en ña 1º vuleta), volver a entrar, repetir tiempo, volver a salir... etc.... Yo ganos unos....

Saludos

Caña al GT
Dani,una pregunta: ai alguna opcion donde se pueda cambiar el volante a la izquierda los coches que lo lleven a la derecha¿¿...

PD:Te he agregado a la PS3 para cuando me lo traigan y pongan el Online el 25,nos echemos unos wenos pikes!!:D

Saludos!!
dani206cc escribió:Bueno despues de Un laaaaargo finde de Tres dias reaparezco por aki....

una ultima cosa:

Saludos

Caña al GT

Dani te aconsejo que te compres el F599, simplemente brutal, una pregunta, cual es el truco para quedar primero en la Copa monomarca del corvette? xq yo del puesto 8 no tengo webos de bajar xD

Un Saludo!
Hola a todos.

Soy ''nuevo'' por aquí, y tengo que decir que gracias a un forero de aquí, desde hoy mismo tengo GT 5 Prologue, y es una pasada.Además veo mucho flipado por aquí, freak de esta saga, emocionado como DANI206...y como yo!! jejejeje ( va con cariño eeh de fan acérrimo de gt )

Así que nada, sigo esta saga desde el primer día de su lanzamiento en PSX y espero veros a muchos por el online como a DANI206 y demás!!! Que espero vuestros ID's del Network por mensaje privado.

Dani206 veo que sabes lo que cambian en GT y eso me gusta, que halla gente que sabe lo que realmente cambia y eso, pero no te ha pasado a tí que el ciercuito de Londres es una tanto oscuro ???????

Lo pregunto en general, pero vamos como yo llevo un sólo día con el juego y Dani206 y alguno de vosotros igual, lleváis más tiempo, os lo pregunto porque me ha dado la sensación de que lo han querido hacer demassiado oscuro para dar la sensación de conducir realmente entre calles rodeadas de altos edificios, para tener mayor contraste de iluminación en zonas abiertas ¿?

Y por último, cuando estará disponible el modo online de este juego?? El 25 de diciembre?

Si es así, tendremos algun tipo de problema para jugar en red porque el juego sea de Japón ???

Gracias y un saludo!!
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Soy ''nuevo'' por aquí, y tengo que decir que gracias a un forero de aquí, desde hoy mismo tengo GT 5 Prologue, y es una pasada.Además veo mucho flipado por aquí, freak de esta saga, emocionado como DANI206...y como yo!! jejejeje ( va con cariño eeh de fan acérrimo de gt )

Así que nada, sigo esta saga desde el primer día de su lanzamiento en PSX y espero veros a muchos por el online como a DANI206 y demás!!! Que espero vuestros ID's del Network por mensaje privado.

Dani206 veo que sabes lo que cambian en GT y eso me gusta, que halla gente que sabe lo que realmente cambia y eso, pero no te ha pasado a tí que el ciercuito de Londres es una tanto oscuro ???????

Lo pregunto en general, pero vamos como yo llevo un sólo día con el juego y Dani206 y alguno de vosotros igual, lleváis más tiempo, os lo pregunto porque me ha dado la sensación de que lo han querido hacer demassiado oscuro para dar la sensación de conducir realmente entre calles rodeadas de altos edificios, para tener mayor contraste de iluminación en zonas abiertas ¿?

Y por último, cuando estará disponible el modo online de este juego?? El 25 de diciembre?

Si es así, tendremos algun tipo de problema para jugar en red porque el juego sea de Japón ???

Gracias y un saludo!!

Feeder18, dime tu id y te agrego a la PS3 :) y nos echamos unos pikes cuando lo tenga!! que a mi tambien me ecnantan los GT!!!! y a haver si me compro el G25 que me encanta,aora tengo el DFP,que no esta mal del todo..

Saludos!!
Feeder18 escribió:Hola a todos.
el ciercuito de Londres es una tanto oscuro ???????

Pues si, es osucuro como en la vida misma [+risas]. Es jodido verse en las zonas oscuras, pero es superable, y ademas mola cacho entrar con el ferrari a muerte en el cambio de luz! jijijijijjiji

Eso ultimo que pregunas esta aun por comprobar, pero no creo que tengamos problemas, a excepcion del lag.
Una par de cosas, me he pasado toda la noche jugando, y comparandolo con la DEMO ...

1. Perecera que estoy loco pero veo mejor graficamente a la demo puede ser? "las dos a la mismo res, misma tele y configuración, intercalando juego/demo" [rtfm]

2. Otra cosa es las vistas, la de coche la han puesto muy lejos, con lo qu me gustaba la de la demo, y la de techo muy atras,no? ¬_¬

Que pansais de esto?
Oye chicos una preg, me gustaria comprarme el gt prologue, pero me tira para atras que esté en japo.. no hay opcion de ponerlo en inglés? es muy complicado elegir cosas por los menús??

gracias y salu2
hola pues he visto informacion sobre el GT5 prologue para Europa en marzo, aqui pongo el enlace oficial de playstation
link: http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item77076/Gran-Turismo%E2%84%A2-5-Prologue/

una cosa que me ha sorprendido en las caracteristicas es la siguiente frase:

--> * Compite a nivel mundial con las carreras online para 16 corredores.

significa esto que se puede jugar con cualquier version del juego en servidores de cualquier parte del mundo? si es asi seria un triunfazo, jejeje

Un Saludo!
Yo no veo claro que vaya a ser un servidor global. Si no lo hicieron en HD tampoco lo aran en este. Ademas no podras comparar ni las conexiones ni el tiempo que llevaran biciandose los japos a comparacion con nosotros ( cuando llege el juego a europa )
Aunque aun no esta todo ducho y podrian dar la sorpresa globalzar servidores. Eso si; agarrense os machos xq pueden haber turbulencias ( rollo resistance cuando los unificaron )
Pues bien, nosotros ya llevaremos el mismo tiempo que ellos viciandonos asik.. xD
Pero vamos, seria la caña servidores globales!
soy nuevo en el foro y mi msn es cayetano_ibiza, e pedido el juego en 2 sitios y no me llega, bueno quien me ayude a tener uno antes de acabar la semana se llevara una pequeña recompensa mi msn es cayetano_ibiza@hotmail.com
soy nuevo en el foro y mi msn es cayetano_ibiza, e pedido el juego en 2 sitios y no me llega, bueno quien me ayude a tener uno antes de acabar la semana se llevara una pequeña recompensa mi msn es cayetano_ibiza@hotmail.com
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511