torpedete22 escribió:hola por favor alguien me puede ayudar donde estan las opciones de ayudas para activar y desactivar gracias.responderme por fa.
En la pagina 4 de este mismo post esta puesto.
http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue------5-_908345?pagenumber=4Fran_R6 escribió:Respecto al time-trial de la clase C: suzuki swift, con to las ayudas en off y la simulacion realista con un g25 no tengo cojones debajar del 2.04.1, algun consejo?????
Yo juego igual que tu, con g25, manual y todas la ayudas quitadas, y no hay manera de pasar del bronce en ningún time trial, en todos me suelo quedar a 1 segundo o menos de la plata, pero de ahí no paso, vamos que el oro ya es de profesional... A ver si algún iluminado nos dice el secreto
De momento ahora estoy atrancado en las carreras de menos de 300cv de la Clase A, estoy con el skyline R-34 pero no hay manera, a ver si alguien ayuda en esto también...
ZeusII escribió:vale, ya he descubierto porque me iba y me dejo de funcionar el embrague xD
si pulsas triangulo en el g25 durante la carrera lo activas/desactivas ^^
Cojonudo, yo me estaba rallando con esto, pero claro solo funciona con los coches que en el juego no llevan cambio secuencial. Por fin embrague con el G25 o si!!!