.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Ya se le pudo ocurrir a alguno el poner las descargas del GT-TV en segundo plano... Llevo toda la mañana para bajar el primer video de los Skyline... la virgen santa....
Ya hay fecha oficial de la salida del juego en España:

[url]http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item77076/Gran-Turismo™-5-Prologue/[/url]

Ya voy por la clase S. Como mola el gt5.

saludos
...por cierto,se puede compartir el juego descargado del Store en varias consolas ?? o pasa como con el Warhawk ??.

Saludos.
Si, si se puede, lee el mp que te he enviado y contesta por faovr ^^
Saludos!
charlieohm escribió:Frank, a mi se me a quedado colgado 3 veces, la solucion es no descargarse nada mientras estas jugando.... a mi me pasa justo acabar una carrera que a la ve se a descargado alguna demo o algo y se queda todo en negro, ya te digo q las veces q me a pasado a mi era por eso, seguro... xDDD Power GT-R

Gracias x la aclaracion ahora caigo k me estaba descargando el burnout paradise. [plas]

Respecto al time-trial de la clase C: suzuki swift, con to las ayudas en off y la simulacion realista con un g25 no tengo cojones debajar del 2.04.1, algun consejo?????
hola buenas queria saber si alguien sabe donde se quitan las ayudas en el juego o ponerlas esque no me entero de nada.hay fotos traducido? esque queria saber si tengo activadas las ayudas gracias.muy amables.
vale, ya he descubierto porque me iba y me dejo de funcionar el embrague xD

si pulsas triangulo en el g25 durante la carrera lo activas/desactivas ^^
hola por favor alguien me puede ayudar donde estan las opciones de ayudas para activar y desactivar gracias.responderme por fa.
Hoy por fin he conseguido descargarlo y , sinceramente, no me ha sorprendido mucho. La verdad es que está brutal el juego, pero habiendo jugado al HD y a la demo, pues no me sorprende tanto...
Mira el mp que te he enviado jcp plis
torpedete22 escribió:hola por favor alguien me puede ayudar donde estan las opciones de ayudas para activar y desactivar gracias.responderme por fa.

En la pagina 4 de este mismo post esta puesto.
http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue------5-_908345?pagenumber=4

Fran_R6 escribió:Respecto al time-trial de la clase C: suzuki swift, con to las ayudas en off y la simulacion realista con un g25 no tengo cojones debajar del 2.04.1, algun consejo?????

Yo juego igual que tu, con g25, manual y todas la ayudas quitadas, y no hay manera de pasar del bronce en ningún time trial, en todos me suelo quedar a 1 segundo o menos de la plata, pero de ahí no paso, vamos que el oro ya es de profesional... A ver si algún iluminado nos dice el secreto :P

De momento ahora estoy atrancado en las carreras de menos de 300cv de la Clase A, estoy con el skyline R-34 pero no hay manera, a ver si alguien ayuda en esto también...

ZeusII escribió:vale, ya he descubierto porque me iba y me dejo de funcionar el embrague xD

Cojonudo, yo me estaba rallando con esto, pero claro solo funciona con los coches que en el juego no llevan cambio secuencial. Por fin embrague con el G25 o si!!!
Lo del time trial con el suzuki he conseguido plata y creo que la solucion es ponerse detras del Mazda rojo, entrar en la recta de meta a su rebufo, llegas a final de recta casi a 190 y ahi frenar con todo el mimo, lanzarte al rebujo del Suzuki blanco y adelantarle aprovechandolo.

De ahi te vas al rebufo del 147 o del Golf y si hay suerte y no anda lejos el TT entrar de nuevo en la recta tras el rebufo de alguien....

Hacer todo eso es mas dificil que ver a Dios, la otra opcion es pillar el rebufo del Integra pero es netamente mas rapido que el suzuki...
He tardado demasiado en hacer la pregunta,... [agggtt] ¿Porque solo me dejan correr las carreras de clase C llamadas Sunshine o algo asi?

Tengo un golf GTI y un bmw Z4, pero no me dejan correr otras carreras... 1) ¿Que requisitos piden? algun coche en concreto? 2) ¿Por lo general se necesita un coche en concreto con cada carrera?

Pdata: ¿Sabeis de alguna guia, o lista con los requisitos de cada carrera? Se facilitarian mucho las cosas [triston]
hardcore087 escribió:He tardado demasiado en hacer la pregunta,... [agggtt] ¿Porque solo me dejan correr las carreras de clase C llamadas Sunshine o algo asi?

Tengo un golf GTI y un bmw Z4, pero no me dejan correr otras carreras... 1) ¿Que requisitos piden? algun coche en concreto? 2) ¿Por lo general se necesita un coche en concreto con cada carrera?

Pdata: ¿Sabeis de alguna guia, o lista con los requisitos de cada carrera? Se facilitarian mucho las cosas [triston]

si, neceistas otro tipo de coche las otras son de coches ligeros, si le das al boton del medio cuando eligues la clase de evento te pone, la lista de loc coches que pueden competir ahi... otra cosa es saber que coche pone en japones xDDDD
ZeusII escribió:vale, ya he descubierto porque me iba y me dejo de funcionar el embrague xD

Te quiero tio
Dasato escribió:Lo del time trial con el suzuki he conseguido plata y creo que la solucion es ponerse detras del Mazda rojo, entrar en la recta de meta a su rebufo, llegas a final de recta casi a 190 y ahi frenar con todo el mimo, lanzarte al rebujo del Suzuki blanco y adelantarle aprovechandolo.

De ahi te vas al rebufo del 147 o del Golf y si hay suerte y no anda lejos el TT entrar de nuevo en la recta tras el rebufo de alguien....

Hacer todo eso es mas dificil que ver a Dios, la otra opcion es pillar el rebufo del Integra pero es netamente mas rapido que el suzuki...

Jejejeje yo creo k es mas probable k me toque el gordo el sabado, pero se intentara, Gracias!!!! [beer]
Turulox ya sabes toma nota [oki]
saludos [beer]
Han solucionado diferentes problemas de la demo de GT5 tales como:

- La vista de los retrovisores laterales (en la demo se ven fatal, sin detalles).
- Fallos de sombras (en la demo pasas por debajo una pancarta de esas de publicidad y el culo del coche nunca se ensombrece).
- Detalles del circuito (en la demo las barreras, agua, etc... eran mediocres).

¿?
Aqui teneis la traducciÓn de los textos y los coches necesarios para cada torneo.
TRADUCCIÓN

Saludos.
-MasMe- escribió:Han solucionado diferentes problemas de la demo de GT5 tales como:

- La vista de los retrovisores laterales (en la demo se ven fatal, sin detalles).
- Fallos de sombras (en la demo pasas por debajo una pancarta de esas de publicidad y el culo del coche nunca se ensombrece).
- Detalles del circuito (en la demo las barreras, agua, etc... eran mediocres).

¿?

Claro,es una versión demo/beta...........

Espera a la versión final................

salu2
ryky escribió:Aqui teneis la traducciÓn de los textos y los coches necesarios para cada torneo.
TRADUCCIÓN

Saludos.

Muchas gracias tio!! a mi aun no me ha llegado pero para cuando lo tenga...
ryky escribió:Aqui teneis la traducciÓn de los textos y los coches necesarios para cada torneo.
TRADUCCIÓN

Saludos.

muchisimas gracias!!! [tadoramo] [tadoramo] que alguien le ponga un monumento a esta persona!!!
Alguien sabe cual es la cancion de la intro ¿?

Please ! :-)
Yo le acabo de ocmprar un ticket de 5000 yens a ejapan758
TRADUCCIÓN

Saludos.

Muchas gracias

saludos
Alguien del foro que le haya comprado a ejapan78 nos puede decir cuanto le tarde en enviar el codigo?
A mi me tardo unas horas solamente, tienes que tener en cuenta la diferencia horaria, ya que el es japones.
un saludo
monos escribió:Alguien del foro que le haya comprado a ejapan78 nos puede decir cuanto le tarde en enviar el codigo?

yo se lo compre al otro, pero suelen tardar lo mismo, lo compras y al otro dia x la mañana ya lo tienes en tu corre.

Un Saludo!
Si, por eso ahora k me doy cuenta son las 2 de la madrugada casi alli, asik hasta mañana por la mañana no creo que lo tenga.
Una cosa, al pagar con mi paypal, en direccion de envio pone la direccion de mi casa pero el me enviara el codigo al correo de la paypal iwalmente no?
si, el codigo te lo envia a la direccion de correo asociada al paypal
Perfecto, pues ale a esperar.
Ayer me fui al Game y todo a comprar un cable rgb para ver en color el juego y ya va todo perfecto.
Que ganitas!
El juego está increible :)!
alguien a consegio quedar dentro de las 3 primeras posiciones en la prueba del Ferrari 599 de la clase S en el circuito de Daitona road speedway. xq me cuesta la vida llegar el 6º...

PD: no veas como anda y suena el F599
Una duda, se pueden guardar las repeticiones en el HD en formato de video y verlas desde el XMB?
se pueden guardar, pero tanto como para verlas desde el xbm creo que no....

Un Saludo!
Mierda xD
Esque seria un puntazo guardarlas y luego a youtube!
Bueno, a ver si antes de irme a dormir me envian el codigo!
Joder k tendra este juego k con el dia de mierda k ha amenecido, llevo desde las 11:00 am jugando sin parar. [looco]
A los indecisos les digo k no os arrepentireis si lo pillais, vicio puro y duro
ImagenImagen
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Fran_R6 escribió:Joder k tendra este juego k con el dia de mierda k ha amenecido, llevo desde las 11:00 am jugando sin parar. [looco]
ImagenImagen
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

jajaja yo toy igual que tu, pero llevo desde un poco mas temprano... solo decirte que me duelen los homoplatos de estar todo el dia sentado en el backet, la muñeca tb me duele de contravolantear y el musculo de la espinilla lo tengo montado de acelerar y desacelerar xDD

Otra cosa, me he comprado un corvette y es practicamente incontrolable... me metido en la carrera monomarca de chevrolet y no tengo webos de queda por debajo del puesto 10 xD.

Ell evento mas emocionante, igualado y divertido para mi ha sido la carrera monomarca del Nissan GTR, uff que wapo 5 vueltas a fuji adelantando poco a poco hasta que consigues quedar primero, hay momentos en los que te agobias con tantisimos coches que adelantar.. xD pero Diooos que gozada de juego.
Fran_R6 escribió:Joder k tendra este juego k con el dia de mierda k ha amenecido, llevo desde las 11:00 am jugando sin parar. [looco]
ImagenImagen

maldito!!! XD

yo estoy igual que tu...

...solo que me falta el juego xDD ARGHHH
que envidia perracas. si lo sacaran en la store europea lo hubiera pillado también.
otra preguntillaalguien de aqui da conseguido el oro en la clase C en la prueba de tiempos con el swift? parece imposible bajar el 1:02.... cual es el truco?
Bufff las 7 de la mañana en tokio, esperando a ver cuando me mandan el code xD
ImagenImagen

Ya somos 4, jeje... Yo estoy ahora ahorrando para comprar un coche con el que me pueda pasar las pruebas de la Clase S, imagino que el 599 es la mejor opción, o recomendáis algún otro?

neox3 escribió:otra preguntillaalguien de aqui da conseguido el oro en la clase C en la prueba de tiempos con el swift? parece imposible bajar el 1:02.... cual es el truco?

Mas atrás en este mismo hilo esta comentado, pero nadie ha conseguido oro, solo plata y bronce, el truco según comentaban era pillar los rebufos.
No me dais envidia con vuestros logitech G25,... Cabronazos!!! [reojillo]

Ya me gustaria pillar uno, pero ¿no bajan de 200 euros verdad? sabeis donde pillar un por 200?
Turulox escribió:
Ya somos 4, jeje... Yo estoy ahora ahorrando para comprar un coche con el que me pueda pasar las pruebas de la Clase S, imagino que el 599 es la mejor opción, o recomendáis algún otro?

El Nissan GTR de la portada es el mejor, y ademas por 7 milloncejos.
landokarl escribió:
El Nissan GTR de la portada es el mejor, y ademas por 7 milloncejos.

hombre en la clase S en algunas pruebas el GTR se queda un pelin corto como en la primera prueba S de Daytona, pero por el precio que tiene ta muy bien para empezar, yo te aconsejaria el F599.
hardcore087 escribió:No me dais envidia con vuestros logitech G25,... Cabronazos!!! [reojillo]

Ya me gustaria pillar uno, pero ¿no bajan de 200 euros verdad? sabeis donde pillar un por 200?

Yo lo pille aquí por 234, si te gustan los juegos de coches, pillatelo y no te arrepentirás, si solo juegas de vez en cuando, entonces tampoco te gastes ese dinero.

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=g25&cat1=011&cat2=000&cat3=000
Ya me han mandado el code!
ale, me uno al grupo de GT5 Prologue + G25 [360º] [360º]

esta mañana cuando me he levantado ya estaba la descarga, me he hecho la primera cursa ( C-1 ) con el Golf xDDD

lastima que tenia que ir al trabajo... aixxxxxx
Hay una nueva entrevista a Kanunory de la revista Meristation de dia de hoy. Habla de los daños y demas cosas. aqui lo dejo, esta bastante interesante.

Entrevista: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw476568836d01b&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Unsaludo!
Turulox escribió:
Yo lo pille aquí por 234, si te gustan los juegos de coches, pillatelo y no te arrepentirás, si solo juegas de vez en cuando, entonces tampoco te gastes ese dinero.

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=g25&cat1=011&cat2=000&cat3=000

1) ¿Que tal van los cambios de marchas en el G25? ¿Es engorrosa la palanca de cambios? No me veo en la pista de londres pasando de 1ª a 3ª en cada curva :O

2) ¿Ocupa mucho el volante? ¿Es un follon de cables?
Los cables, pues cuenta con que tienes un cable por cada periférico, a parte del de conexión usb y el que va a la luz con su transformador.

Afortunadamente, tiene como unas "guias" en la parte de abajo del volante para meter por ahi los cables y conectarlos, lo que hace que los puedas tener razonablemente juntos y que no parezca que estas atrapado entre ellos.

Lo más aparatoso quizá sean los pedales, ya que su tamaño es bastante considerable, aunque si tienes opción de dejarlos mas o menos fijos en tu lugar de juego la cosa se simplifica mucho.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511