.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
cayeibz escribió:soy nuevo en el foro y mi msn es cayetano_ibiza, e pedido el juego en 2 sitios y no me llega, bueno quien me ayude a tener uno antes de acabar la semana se llevara una pequeña recompensa mi msn es cayetano_ibiza@hotmail.com

la recompensa va a ser para ti, por saltarte unas cuantas normas asi de repente sin pensarlo.
Chimpum escribió:
la recompensa va a ser para ti, por saltarte unas cuantas normas asi de repente sin pensarlo.

Pues si.. tiene pinta de posible baneo.. minimo un aviso de baneo a la proxima...
pido perdon si he podido lastimar a alguien con mi tosco comentario XDD solo queria pedir ayuda para conseguir el juego nada mas... no soy spam ni nada raro, pero buen osi me quereis banear alla vosotros... pero bueno si nada mas entrar y pedir ayuda me banean vaya foro XDD
cayeibz escribió:pido perdon si he podido lastimar a alguien con mi tosco comentario XDD solo queria pedir ayuda para conseguir el juego nada mas... no soy spam ni nada raro, pero buen osi me quereis banear alla vosotros... pero bueno si nada mas entrar y pedir ayuda me banean vaya foro XDD

Hombre, no es que te queramos banear... solo que hay foros de compra/venta, los cuales tienen unas normas... y se hizo xa evitar que gente se registre y al rato ponga cosas a la venta en todos laos (no en tu caso)

Se te avisa solo xa que edites, y evitar que un moderador te de un toque, es simple ayuda :)

PD: Voy a matar al japo que le comprao la tarjetita de los 5000 yens de los witos.. 24 horas esperando y na de na...
Juego pedido y pagado a japan-export. Esperemos tener suerte y que no tarde mucho en llegar :D
Dani, una pegruntita, en la copa monomarca del corvete cual es el truco para quedar primero? xq yo de la 8º posicion no tengo webos de bajar xD
jaja ok para la proxima lo tendre en cuenta, por cierto yo tambien pille una tarjeta prepago, y bueno tambien lo he pillado a un tio de bcn por si me falla alguna XD si me llegan las 2 pues Vendo uno, y aviso que no quiero hacer nada raro, es que soy impulsivo a la hora de comprar XD
INSISTO...
Keroro escribió:Una par de cosas, me he pasado toda la noche jugando, y comparandolo con la DEMO ...

1. Perecera que estoy loco pero veo mejor graficamente a la demo puede ser? "las dos a la mismo res, misma tele y configuración, intercalando juego/demo" [rtfm]

2. Otra cosa es las vistas, la de coche la han puesto muy lejos, con lo qu me gustaba la de la demo, y la de techo muy atras,no? ¬_¬

Que pansais de esto?
Keroro escribió:Una par de cosas, me he pasado toda la noche jugando, y comparandolo con la DEMO ...

1. Perecera que estoy loco pero veo mejor graficamente a la demo puede ser? "las dos a la mismo res, misma tele y configuración, intercalando juego/demo" smile_[rtfm]

2. Otra cosa es las vistas, la de coche la han puesto muy lejos, con lo qu me gustaba la de la demo, y la de techo muy atras,no? smile_¬_¬

Que pansais de esto?

pues te respondo:

1- se ve algo mejor graficamente como mas viveza en los colores, pero el antialiasing sigue igual, y en las repeticiones utilizan mas la tecnica de desenfoque de los coches que en la demo

2- la vista de atras si esta mas lejos, pero esta bien, en la demo apenas se podia ver bien lo que habia delante del coche para tomar la curva.. xD, ahora la del capo si que no me gusta, esta desde el techo, muy retrasado como bien dices.

Un Saludo!
jodeeeeeeeeeeeeeee

Me estais poniendo los dientes larguisimos!!! Y es que quiero esperarme a la versión Blu-ray PAL para tener todos los GT's juntitos :(

Imagen
una pregunta

para las competiciones de la clase C, la "Light Weight K Cup" ( que hay 2 )

que coches se necesita? porque con el Swift no me deja [borracho]

cual aconsejais?
En un principiuo tienes 2, el suzuki capuchino (el mejor en relacion peso potencia pero traccion trasera) y el nissan ( mas peso con la misma potencia pero traccion delantera). Yo he sacado oros con el 1º, pero en el circuito suizo me costo.

saludos
cual nissan? solo veo el 350Z y los Skyline con el GT-R... ein?
Por que el calendario muestra siempre el 12 de Diciembre?? Hay que hacer algo en especial para vayan avanzando los dias??

Un saludo.

PD: La linea bajo el dia que es actualmente si que va cambiando.
Dasato escribió:Por que el calendario muestra siempre el 12 de Diciembre?? Hay que hacer algo en especial para vayan avanzando los dias??

Un saludo.

diciembre es = al mes numero 12 del año.
Dasato escribió:Por que el calendario muestra siempre el 12 de Diciembre?? Hay que hacer algo en especial para vayan avanzando los dias??

Un saludo.

EDITO: bueno, por 2min se me han delantado...
no, el 12 no es el dia, marca el mes. Abajo esta subrayado el dia, fijate que el 18 tiene una linea blanca
[oki]

una cosa ( aprovecho el post ) algun sitio donde digan en no-japo los coches necesarios para cada prueba? porque no lo pillo mucho...

la ultima del C, es con el integra?
Correcto, la verdad es que poniendo diciembre no tenia mucho sentido el 12....

A ver si avanza ligerito hasta el 25 que es dia bueno bueno de este juego....

Un saludo
Kleshk escribió:
si, una vez descargado e instalado, es valida para todas las cuentas que tengas en la PS3

Y si borro la cuenta de usuario desde la que me descargue el juego, tambien podre seguir jugando?

Saludos y gracias por contestar.
No se si ya lo sabíais, pero con el G25 si paras a 0 Km/h y no pisas embrague el coche se cala!!!! Tienes que pisar embrague para que arranque otra vez XD

Os recomiendo a todos los que jugáis con volante que os compréis el M3, para mi es uno de los coches mas divertidos (y difíciles) de llevar de todo el juego, ganar con el cambio manual y embrague es todo un reto.

Un saludo.
holas gente se acerca el dia 25 y la peña esta calentando neumaticos,hoy me he comprado el ferrari 430 y lo he probado en suzuka...

-sin ayudas
-vista interior
-mejor tiempo 2:11.676
-conduccion pad (kiero un volante)

pongo esto no como una competicion sino para ver como anda la gente y ir calentando para el dia 25,enga a ver si os animais a ir poniendo tiempos nos vemos
Una pregunta a dani206cc o quien se haya dado cuenta...

Jugando a la última demo japonesa @720p y @1080i en una Tv HD Ready . Se supone que el juego va a 60 fps... pero cuando hay unos cuantos coches en pantalla se nota una bajada de fps y en las curvas cuando apuras frenada si hay dos o tres coches se nota un bajón de fps que a mi particularmente me molesta mucho. Eso sigue pasando en el GT5 prologo???
Es bastante mas complicado que todos los gt anteriores con la simulacion activada para mi es un infierno conseguir el bronce en la clase A.
Alguien odia las salidas lanzadas tanto como yo? no las soporto, y otra cosa que me rebienta es el precio que tienen los bugas, con lo paquete que he visto que soy, me ha costado sudor y lagrimas conseguir el audi r8, y ahora que voy a por el f430, me muero de rabia por no conseguir la pasta ya!!!!!!!!!! [+furioso]
Es por ponerle un pero por que este juego es la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lalis escribió:Una pregunta a dani206cc o quien se haya dado cuenta...

Jugando a la última demo japonesa @720p y @1080i en una Tv HD Ready . Se supone que el juego va a 60 fps... pero cuando hay unos cuantos coches en pantalla se nota una bajada de fps y en las curvas cuando apuras frenada si hay dos o tres coches se nota un bajón de fps que a mi particularmente me molesta mucho. Eso sigue pasando en el GT5 prologo???

Pues si, hay pekeñas bajadas de frames en segun que circuito, no en todos, y tampoco son molestas para jugar y no son habituales como en la Demo. Aparecen solo una o dos veces x carrera.
Hola

un pa r de preguntas.

merece la pena comprar este gran turismo o mejor esperal al completo

este digamso que es una preview del loque sera gran turismo 5 si n me equivoco,este digamos q viene con limitaciones?

y por ultimo he que dia sale en europa y en usa?

es que en play asia lo he visto la verison jap region free

saludos
Kleshk escribió:cual nissan? solo veo el 350Z y los Skyline con el GT-R... ein?

Me equivoque, me referia al daihatsu. La ultima es con elintegra.
Bueno, anoche de madrugada me mando el codigo el tio de ebay y descargue el GT5

Como imaginaba, espectacular... aunque x las horas no he podido jugar mucho la verdad...

1º me empolle los coches que hay, y despues de mucho meditar, me pille un Golf negro, como el de mi novia... y me pase las 3 sunday cup, xo el sueño me podia, asi que lo deje xa hoy

X cierto, lo que mas me dejo flipao, la imagen del menu, jue, parecia real la zona, el coche... como una foto en movimiento..

bueno, despues de el Golf, que coche me recomendais? tiro x uno "gordo" o voy poco a poco subiendo de nivel de coche?

Saludos!

PD: A todo esto, como jugais vosotros? yo puse todo off del tiron
cujonot escribió:
Me equivoque, me referia al daihatsu. La ultima es con elintegra.

bueno, me cogi el capuccino y...que divertido es con el volante y sin ningun tipo de ayudas en la pista suiza ( la del GT HD ) [barret] [barret]

una pregunta, hay alguna forma para no estar apretando el boton triangulo en cada cursa para activar el embrague? hay alguna opcion en opciones para tenerlo siempre activado? [uzi] [uzi]
wenas,otro que no ha podido esperar a marzo,me lo pille por el store,mi id es richicanSP :-)
Zone_hq escribió:Bueno, anoche de madrugada me mando el codigo el tio de ebay y descargue el GT5

Como imaginaba, espectacular... aunque x las horas no he podido jugar mucho la verdad...

1º me empolle los coches que hay, y despues de mucho meditar, me pille un Golf negro, como el de mi novia... y me pase las 3 sunday cup, xo el sueño me podia, asi que lo deje xa hoy

X cierto, lo que mas me dejo flipao, la imagen del menu, jue, parecia real la zona, el coche... como una foto en movimiento..

bueno, despues de el Golf, que coche me recomendais? tiro x uno "gordo" o voy poco a poco subiendo de nivel de coche?

Saludos!

PD: A todo esto, como jugais vosotros? yo puse todo off del tiron

pilla el honda integra que lo necesitas para algunas fases y te ira bien tambien en la clase B
es flipante el juego yo tengo el swift, el integra y el 147 XDDD y la prueba del swift y el 147 es chunga jaja el proximo sera el m3!!!!
ZeusII escribió:
pilla el honda integra que lo necesitas para algunas fases y te ira bien tambien en la clase B

Como corre el jodido Integra...
buenas a todos...era para preguntar con que coche se puede correr la race mission del grupo B.?¿?¿?¿..entre los simbolos pone algo de R8 no se si sera l Audi entonces...

Como anda el GT-R ´07 brum brum.....

Integra,Audi TT,Evo IX,Swift,Alfa 147,Capuchino y GT-R´07..
psychox escribió:buenas a todos...era para preguntar con que coche se puede correr la race mission del grupo B.?¿?¿?¿..entre los simbolos pone algo de R8 no se si sera l Audi entonces...

Como anda el GT-R ´07 brum brum.....

Integra,Audi TT,Evo IX,Swift,Alfa 147,Capuchino y GT-R´07..

Apuntate lo siguiente en un archivo de word [oki] TORNEOS

C-1: Any
C-2: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-3: Suzuki swiftsports '07
C-4: Any
C-5: 147 TI 2.0 Alfa Romeo
C-6: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-7: Any
C-8: Honda Integra Type R '04

B-1: Any
B-2: Honda Integra Type R '04, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo, Suzuki Swiftsports '07
B-3: Audi TT 3.2 Quatro '07
B-4: Any
B-5: Lancer Evolution IX GSR '05
B-6: Honda Integra, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo '06, Suzuki Swiftsports '07
B-7: Any
B-8: Audi R8 4.2 FSI R Tronic '07

A-1: Any
A-2: Lexus IS F'07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version 5 '07, Skyline Sedan 350GT Type SP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Capuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-3: Skyline GT-R Bspec II Nur '02
A-4: Any
A-5: Acura NSX '91
A-6: Lexus IS F '07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version S '07, Skyline Sedan 350GT TypeSP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Cappuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-7: Any
A-8: Nissan GT-R '07
hardcore087 escribió:

C-2: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-6: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07

B-2: Honda Integra Type R '04, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo, Suzuki Swiftsports '07
B-6: Honda Integra, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo '06, Suzuki Swiftsports '07

A-2: Lexus IS F'07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version 5 '07, Skyline Sedan 350GT Type SP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Capuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-6: Lexus IS F '07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version S '07, Skyline Sedan 350GT TypeSP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Cappuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07

ahora me apuntas lo que se gana en cada cursa y ya tenemos guia no-oficial xD [beer] [beer]
Kleshk escribió:
ahora me apuntas lo que se gana en cada cursa y ya tenemos guia no-oficial xD [beer] [beer]

me uno a la peticion jajajaj...hardcore087 gracias por la info...ahora ya no voy a ciegas jajajaja.
hardcore087 escribió:

Venga va, me comprometo a que si completais la tabla, con donde se corre y cuanto se gana con cada posición, hago una semi-guia bastante apañá en PDF

De todas maneras gracias!
Bueno a ver, me pille el alfa romeo como primer coche, y es una mierda, y en el circuito de londres no paso de los 1:09 algun consejo? Es para el time trial :D
Kleshk escribió:una pregunta, hay alguna forma para no estar apretando el boton triangulo en cada cursa para activar el embrague? hay alguna opcion en opciones para tenerlo siempre activado? [uzi] [uzi]

me cito a mi mismo...no hay ninguna manera para que siempre este activado el embrague en el juego? :(
Kleshk escribió:
me cito a mi mismo...no hay ninguna manera para que siempre este activado el embrague en el juego? :(

No que sepamos, toca darle al triangulo cada vez que empiezas la carrera.
no se como configurar el g25 para el embrage le doy al triangulo al iniciar la carrera pero ni para atras, como se hace,gracias
El GT siempre ha sido uno de los juegos que mejor se me ha dado, y en los últimos años pocos juegos han sabido darme tanta diversión. Por lo que saber que odio a todo aquel que esta jugando ya !!!MALDITOS SEAIS!!! Que envidia me dais [tomaaa]
mls3197 escribió:no se como configurar el g25 para el embrage le doy al triangulo al iniciar la carrera pero ni para atras, como se hace,gracias

Lo primero que ya imagino que sabrás, es que hay que girar la rueda que viene encima de la palanca de cambios a la derecha. Para cambiar en H en vez en I.

Luego seleccionar un coche que soporte cambio manual, imagino que este sera tu problema. No todos los coches que hay soportan embrague. Coches en los que funciona que he probado:

- Ferrari 450.
- Mitsubishi EVO IX, ojo solo el IX el X es secuencial.

Cuando tengas un coche que soporte embrague, simplemente pulsa triangulo y veras que al cambiar de marcha si no has pisado el embrague, en la marcha pone "N" que es punto muerto.
muchas gracias ahora si que me funciona el embrage

pero me e encontrado con otro problema, hago el primer evento el de daytona y luego no me deja escoger el segundo me sale un signo de admiracion y letras en japo que no tengo ni idea de que dicen, se ha de hacer algo? e corrido 2 veces en el circuito de daytona y e ganado las 2, hay que hacer algo mas???
gracias
mls3197 escribió:muchas gracias ahora si que me funciona el embrage

pero me e encontrado con otro problema, hago el primer evento el de daytona y luego no me deja escoger el segundo me sale un signo de admiracion y letras en japo que no tengo ni idea de que dicen, se ha de hacer algo? e corrido 2 veces en el circuito de daytona y e ganado las 2, hay que hacer algo mas???
gracias

mira una pag mas atras...hay pruebas que requieren un coche especifico
Bueno gente,hace 2 dias me he pillado la ps3,y claro,me puse a descargar demos a tope,entre ellas la del GT4 HD,me la puse con el G-25 y no veais que gustazo,ahora que os estoy leyendo me habeis dado muchisima envidia,asi que acabo de pedir en Yesasia el GT5 Prologue,no me he podido resistir,le tengo unas ganas que no veas [babas] .
Una de las cosas por lo que queria pillar la ps3,es el soporte de volantes que no sean el oficial,como me pasa en la x360,y de momento,con el F-1 y el GT4 HD y el G-25,la experiencia ha sido muy positiva,ahora a ver si me llega rapido el Prologue [tadoramo] .
Saludetes [fies]
mls3197 escribió:muchas gracias ahora si que me funciona el embrage

gracias

pero si es la segunda prueba y no tengo dinero todavia si solo e hecho una prueba y e ganado 2 veces y no tengo dinero para ningun coche, solo tengo uno, no puede ser por eso, no?
hardcore087 escribió:

Muchas gracias por la Info ;) [beer] [beer] Muy muy, útil!!!! [oki]
Bueno a ver:
Consejos para los circutios:
El time trial de londres con el alfa romeo, no bajo de los 1:09 que me aconsejais?
El tome trial de suzuka, no bajo de 1:06 que me aconsejais?
La prueba C8 de Daytona, quedo ocmo maximo 4 a 1.345 del 1 que hago?
me interesa saber si la inclinacion del volante esta bien sincronizada con la inclinacion del volante de la cabina del piloto en el juego.
vamos, que si van al mismo tiempo [+risas]
me parece algo importante. si no es asi, ¿sabeis si en la version final estara mejor implementado?

grazie XD
No, no esta sincronizado, el muñeco solo gira unos 200º
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611